¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lola - Surco 2021

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Mamam65, 30 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Inter_j

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Se va para no volver nunca mas, o de vacaciones????
     
    Inter_j, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    se iba en Febrero, tal como te mencioné en mi muro, pero lo adelantó ...
     
    Eduardo 69, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    en mi rating explico lo q me dijo...
    lo pongo mañana en la tarde, ahora mismo no hay tiempo :(
     
    Eduardo 69, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Ricardo1234567

    Oficial

    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofras,

    Se les recuerda que la falta de respeto es sancionable, dejemos las faltas de respeto y llevemos la fiesta en paz.

    Saludos,
     
    Ricardo1234567, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Black Star y El webas les gusta esto.
  5. 1x12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    20211215_205555.jpg
     
    1x12, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    SpiderSex, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Puchocacho le gusta esto.
  7. jose_rsf_leche

    Comandante

    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, tengo videos de lola en pleno acto, ya que ella accedió a que le grabara y soy muy casero suyo. Me escriben al privado para intercambiar.

    Un cordial saludo
     
    Última edición: 15 Dic 2021
    jose_rsf_leche, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. Hunterass

    Sargento

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Doc puedo comprarte. Estoy tratando de escribirte al privado pero no sé puede
     
    Hunterass, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Puchocacho, Jorge Coello Castillo y SKHELV les gusta esto.
  9. 1x12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Todos sabemos que es publico de su wsp, pero al al igual que la mayoria que sube fotos de ella por aca, la pongo para que quedé registrado en el foro ya que siempre cambia de foto. Me parece que esa es la idea.
     
    1x12, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. Julio2020

    Soldado

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mi estimado, podemos hacer cambio, yo tengo de Kenya Arif
     
    Julio2020, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una super disculpa mis cofras :D andaba repleto de trabajo, pero por fin llegaron mis vacaciones.
    este rating es del viernes passado:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama color leche de super cuerpo.
    2.- Edad: 28 - 30 años.
    3.- Cara: risueña y preciosa, sus lentes te ponen cachondo desde q la vez parada en su puerta.
    4.- Talla: 1.65, talla ideal supongo.
    5.- Senos: naturales y medianos, se los deja chupar y jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos, todo plano allí ...los q son frecuentes de ella, sabran q Lola es amante del GYM.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella :rolleyes: la frecuento desde el 2018 y ese culazooo sigue en forma, además de grande y apetitoso :rolleyes:.
    8.- Piernas / pies: piernas blancas y duras por gym, pies limpios ...ella adora q le den besos allí :oops:.
    9.- Piel: super alvina llena de pecas, además suave y formada, plus super aseada.
    10.- Tatuajes / seña característica: lo clássico, su gran tatuaje chino q le recorre su espalda, entre otros en su torso, tobillo y muñeca.
    11.- Aseo personal: me recibió en hilo negro, con sus senos descubiertos, eso me puso hot desde la escalera :cool:.
    12.- Fellatio: natural, intenta tragarselo todo, además de jugar con la cabeza :D da cosquillas y se siente rico, pero no chupa las bolognas :(:(:(.
    13.- Papita: Totalmente rasurada, y aún tiene ajuste después de tiempo.
    14.- Anal: Pues esto ya lo dije, y sí, me lo dijo ella misma, pero solo entrega el ano a una pareja de turno, explico mas abajo.
    15.- Trato: educada y súper amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    He sido frequente de Lola desde q llego al Peru en 2018, y cada polvo con ella fue gran inversión:rolleyes:, como ya saben habia todo un historial en su antiguo tema q se eliminó debido a los enamoradizos :mad:
    En fin, volví de México, y quería darme un festín (aunque ya la habia visitado 2 veces, pero no puse rating, porque mi trabajo no me deja respirar xd), en un principio dijo q estaba super agendada para 3 dias, asi q quedamos para el pasado viernes.
    llego a la residência a las 9pm, y subo hasta el tercer piso, donde estoy por entrar y sale la beba Sami, le dio vergüenza y se metio a su cuarto q esta al lado de Lola.
    Entro al tercer piso y estaba allí semi desnuda (de inmediato me se puso duro) me saludó muy 'alegre' lo q me sonrojó jeje, la última vez fue en Agosto me dijo, 'si se acordó q me habia ido de viaje':eek: ...pasamos al cuarto, ella adelante mientras le masajeba su culazo, puso trap de Bad Bunny y empezó a menear su culazo delante de mí, yo estaba sentado en la cama ya ardiendo, por lo q me desnudé, en eso me coje de la cintura dandole un ligero masaje a mi pene, mientras seguía bailando, 'te gustaría ir de fiesta, le dije en tono cachondo' solo río, y me eche en la cama, le pedí q me la chupe al natural, y me dijo 'solo con condon bebe' :( pues bueno, me lo puso con su boca, lo rico fue q se tragó mis 25 cm, y cuando llego hasta la base su lengua toco mis bolas :rolleyes: y siguio chupando (si tan solo chupara las bolognas :() empezó con lengueteos en mi tronco hasta llegar a mi cabeza, ya estaba demasiado cachondo q casi me corro, asi q le dije para hacerle oral yo (no pedí 69 porque ya estaba por salirme la leche :D) comencé con lengueteos suaves y rápidos en su vagina, en su clitóris y dentro, hasta q llegué al ano :rolleyes: também ligeramente mientras le besaba las piernas, entonces dije 'ponte en 4 amor' y así hacerle oral es un santo manjar :rolleyes: metí toda mi cara en su culazoooo hasta q mi lengua hizo lo suyo (huh, quien será el suertudo q se lá come de anal??) me sentía tan depravado mentiendo y sacando mi lengua de su ano, y a Lola le gustó, soltaba gemidos semifuertes, así estuve por unos 10 minutos..
    Entonces, recuperé el control de mi pene, y se lá metí asi en 4 patas, ya no necesitó lubricante xd, andaba suave y rápido, sus gemidos eran tan ricos de oir :p, cambié a cowgirl invertido e hice de todo para no perder el control, el sonido de sus nalgas parecian aplausos jej, allí mismo le di vuelta, y le dí a full por 4 minutos y eché mi descendência :rolleyes:.
    Descansando hablamos sobre películas, y planes de cada uno, donde me dijo ya está por irse, y q ahora si no estaba segura de volver, al menos no pronto :( ya quiere establecerse un algún país, y se encuentra buscando donde, le pregunté porque no aquí? me dijo q quiere lá nacionalidad, no una residência temporária. (no tengo idea de como serán los trâmites en el Caribe, pero para allá vá, al menos eso dio a entender.
    Ya para empezar con el segundo, empieza a masturbarme :oops: (esta vez no pierdo el control dije) le intenté dar un beso, y me recibió, luego quize algo más, y solo picos mi amor' :( bueno. Inicie con oral, de nuevo devorando su culazo, haciendo de todo mi lengua en su ano, se dá vuelta sonriendo y retrocede poniendome en 69, de nuevo me puso el jeve c9n su boca, está vez le dio unas lenguadas a mis bolas, pero contuve la respiracion y continúe dandome mi festín :rolleyes::D pero fueron solo un par de minutos, sonó su alarma, y me dijo no importa, solo no te demores mucho, entonces la pongo en misionero, besando su cuello y orejas, seguí moviendome viendola a los ojos, lo q la pusieron cachonda, sentí q ella se corria, asi q la puse en 4, y esta vez le dí mucho más duro q la primera, hasta el fondo y rápido, para no correrme la saque para darle un ligero oral, pero volví a entrar ya q me gustó la sensación de sus fluidos con mi pene, asi continué hasta pasado minutos eché una gran carga :rolleyes:.
    Nos quedamos echados yo encima de ella por unos minutos, y cuando ya me levanté, me dice se rompió? :D no claro q no jaja, es broma me dice.. ella se pone su toalla mientras veía su teléfono, enviando un mensaje de voz, q ya estaba off-line, al parecer fui su último cliente del día, por eso no me apuro cuando sonó su alarma :D, entonces nos despedimos, y dije trataré de venir antes de q te vayas, estaré esperando me respondió, sonrojada :rolleyes: salgo del cuarto para ir al baño, y el cuarto de Sami estaba con la puerta abierta, la saludé desde lejos y me dio un olá tímido, cuando salgo del baño, habia cerrado su puerta :D, Lola me dice es algo tímida ntp... hehe, nos vemos y me fui super feliz.
    PD. despues de q Lola se vaya iré a por esa bebita :rolleyes: a ver q tal es.
    17.- Calidad de Masajes: a nadie le interesa esto.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo en este trabajo, yo lê pongo unos 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
    20.- Precio: 150 media – 250 1 hora.
    21.- Costo / beneficio: Los vale en absoluto, aunque más rica estaba en el 2019 :D.
    22.- Ubicación: Surco (jr. Aracena).
    23.- Local: cuarto grande y super cômodo, la música y el ventilador ayudan con los polvos xd.
    24.- Volvería?: Eso espero, antes de su partida :( estoy de vacaciones fuera de Lima, y espero volver aunque sea para unos polvos de despedida xd, pues ella no sabe si volverá a fines del próximo año, o echar raízes en algún otro país, me dijo q se iría a trabajar a República Dominicana o Panamá.
    25.- Puntaje final: 9, si visitará las bolognas tendría su 10 :D, y si diera su ano poz 20 xd.
    Definitivamente se lê extrañara, pero lo bueno q en esa residência hay carne de sobra.

    PD. Trabajará hasta el viernes 21 de Enero, asi q dense prisa en ir a verla.
     
    Eduardo 69, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanseleitor y Mr Gatsby les gusta esto.
  12. Mr Gatsby

    Oficial

    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    me gustaria probarla, pero con lo ocupada q anda, creo q se me fue la oportunidad de comer ese culazo blanco :(

    mejor iré por esa Sami o Thalía
     
    Mr Gatsby, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    gente , yo tmb queria aplicar a sami , pero una ocasión le escribí y me dijo entre 200 y 300 .... entonces como que me desanimo .. pero bueno si alguien se manda , avisen .
     
    mongoltu, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. jose_rsf_leche

    Comandante

    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Pero ¿porque no puede cofra?, Solo citela un día antes y listo.
    Saludos
     
    jose_rsf_leche, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lolita es un manjar lastima que tenga que irse.
     
    Emilio cárdenas bermudez, 17 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. recluta2021

    Recluta

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mejor que se vaya, no corre pagar 250 + otros gastos movilidad, taxi, 300 soles , NICA
     
    recluta2021, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SpiderSex y Gadzu les gusta esto.
  17. Sebastián reds

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    20160624 (22).png lola de las venecas que han hecho plata en perú
     
    Sebastián reds, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. Mr Gatsby

    Oficial

    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Crees q no lo.he hecho?
    la cité cierto dia, y dijo que no podia, al dia siguiente lo mismo (que estaba a full) :mad:
    esta semana tambien y nada:(:mad::mad::mad::mad:

    En fin, como dice el cofra @Eduardo 69 hay carne de sobra en ese cubil

    De ley, ya habrá hecho su dineral para q se.regrese a Venezuela
    y sea tan votada...
     
    Última edición por un moderador: 24 Dic 2021
    Mr Gatsby, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. jose_rsf_leche

    Comandante

    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buenos días mi estimado, que raro cofra, ¿Usted es su casero o es nuevo?

    Recalco que cuando pedimos cita a ella, siempre nosotros los cofrades pedimos un dia antes, aunque también varía. En mi caso le cite hace días y si me respondío para quedar en la noche.
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 24 Dic 2021
    jose_rsf_leche, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    creo que tambien otro factor con el tiempo de servicios con lola es cuanto quieres quedarte , si quieres 1 hra o 2 hrs .. quizás necesitas avisar con anticipacion .. 1 día antes , facil 2 .. xq tiene la agenda a full ... en mi caso particular , solo busco 30 min .. entonces hay mas flexibilidad en encontrar un hueco en su agenda y a veces he preguntado mismo dia y se pudo .. cuestion de ir indagando .. suerte !
     
    mongoltu, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página