¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lola - Surco 2021

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Mamam65, 30 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nano2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No se trata de ratings... se trata del culo y que bueno ofrece... y quien la grabe o tome fotos es el mejor cofrade...
     
    Nano2007, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roccowinner

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    así es! Esperamos tu contribución
     
    Roccowinner, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    653
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo
     
    Raymond Sandoval, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Biancof

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Creo que lo que dices es muy cierto.
     
    Biancof, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roccowinner

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Hay kines que lo hacen por necesidad, una madre soltera, padres enfermos, hermanos sin apoyo, construir su casa.

    otras como estilo de vida, solo conocen eso para ganar dinero, y por lo generar son kines que no les importa mucho si te dejan plantado o no.

    lola está en el segundo grupo. A mi me ha fallado dos veces, no contesta cuando ya estoy en su calle. Muchos cohetes le revienta a esta kine
     
    Roccowinner, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Einstein

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    JAJAJAJAJA, hasta ahora no sé muy bien como grabar sin el temor a ser descubierto. Pero bueno veo que muchos cofras lo hacen, así que lo intentaré se aceptan consejos.

    Con respecto a la susodicha, me contesto que no daba besos ni tampoco adicionales por esa razón no me atendí. Bueno, de igual manera su físico me llama mucho la atención, postearé un ranking cuando logre atenderme (veo que no es fácil agendar con ella)
     
    Albert Einstein, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sevenor11

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Llevo bastante tiempo viendo el foro (aprox 3 años) pero recién me animo a registrarme. Me he atendido 3 veces con Lola (no durante la pandemia) sino en su época en la casa de aviación (rocoto) y en Miraflores (Pardo) y la atención es normal. Molesto no te vas a ir ni pasarás un mal rato, pero no es el gran polvo. Ella es cordial, y su color de piel y lo predispuesta que es hace que esté por encima del promedio.

    Como dato adicional, me he topado con ella en la calle haciendo las compras y con buzo nadie voltearía a mirarla (tampoco hay que endiosarla).

    Lo más probable es que me vaya a dar una vuelta en estos días, espero sea así.

    Saludos.
     
    Sevenor11, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A paco2511, Barney Stinson y pepetrueno002 les gusta esto.

    Marv rg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Bueno este sera mi ultimo mensaje, porque ya estoy escribiendo por las webas, mi prox. mensaje sera cuando me la tire. Esta veneca es bien rica, pa mis gustos csm, esta en el punto medio .... NI TANTO NI POCO. Me sadiqueo con esta blanca csm. Si tuviera un poco de gym onquesea, seria otra nota.
     
    Marv rg, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedrobravo123

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    1.819
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    :rolleyes: Screenshot_20210922-195455~2.
     
    Pedrobravo123, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, DarylDixon, paco2511 y 8 otros les gusta esto.

    Pichulon99

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me levanté a esta chamita y la verdad la atención es muy muy buena desde que entras a la habitación hasta que sales. Es tal cual como sale en sus fotos del anuncio, tiene un tremendo culo blanco, una voz muy dulce y una piel bien suavecita que rico se me para Penélope cada vez q me acuerdo. Totalmente recomendada Lolita.
     
    Pichulon99, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DarylDixon le gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pon tu ranking pues
     
    Eduardo 69, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo1234567

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra, si ya se atendio con esta kine, esperaremos el rating respectivo.

    Se agradece tu comentario, por tomarte tu tiempo, y se respeta tu opinión con tu punto de vista personal, pero recuerda que si no hay rating de nada sirve, solo queda como una historieta, y esto de nada sirve y aporta.

    Te recomiendo usar la plantilla oficial de los ratings, donde esta la numeración y la estructura adecuada:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/asuntos-internos-kinesiólogas-zona-norte.456544/

    Saludos!
     
    Ricardo1234567, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas y Barney Stinson les gusta esto.

    Eduardo Rodríguez

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Adjunto mi ranking de la atención con lolita, luego de ubicarla , que es toda una travesía:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca guapa blanca de tremendo trasero.
    2.- Edad: 27 años aproximadamente.
    3.- Cara: Guapa, blanca , tiene rasgos finos, los lentes la hace más interesante. .
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
    5.- Senos: medianos con pecas que lo hacen más simpáticos , medianamente firmes , se los deja besar a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: cintura normal , abdomen firme , si hiciera ejercicio sería fábuloso, rollitos pequeños casi imperceptibles.
    7.- Caderas / derrier: lo
    Mejor , tremendo culo , por ello fui , por ello estoy aquí comentando por primera vez a una Kine, cola durita, enorme , pero vuelvo al tema de que con ejercicio estaría mejor, de perfil, de atrás, se ve bien.
    8.- Piernas / pies: pies cuidados , se nota que cuida sus pies y piernas.
    9.- Piel: blanquita , un poco pálidona , muy suave se nota que se cuida , por ello un punto a favor para mi.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    tiene varios tatuajes los cuales muestra en sus fotos , muchas pecas en los pechos y hombros.
    11.- Aseo personal: muy limpia , sin olores extraños , otro punto a favor. Me atendí media hora la Encontré limpia.
    12.- Fellatio: chupada de penelope normal , nada fuera de lo común , luego de un manoseo y abrazos te pone el condon antes de atragantarse con el muchacho.
    13.- Papita: cuidada , rasurada, ajusta medianamente , se echa lubricante , huele bien , punto a favor.
    14.- Anal: No le pedí ,
    Entiendo por lo que leo los Comentarios no da , así para que consultar , además no soy muy asiduo por ahí.
    15.- Trato: atenta , amigable , risueña punto
    A favor , se gana el cariño del cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a su depa en surco , luego de innumerables veces que trate de ubicarla (punto en contra),, es sumamente difícil , al llegar fue un problema para mí porque fui con carro, había SERENAZGO , Caseta de seguridad afuera , me pareció mucho sapo por la zona (punto en contra ) finalmente llegue, luego de cuadrar el carro , toque el timbre, me invitó a subir al tercer piso de su búnker, cámaras de video y televisores entiendo yo, para su seguridad contra operativos , igual se siente uno medio palteado de que tu presencia pueda quedar grabada para algún momento ( punto en contra ) bueno llegamos al cuarto , me invito a lavarme las
    Manos al baños , me recibió en ropa interior , donde predominaba a lo que fui , un culo enorme , lllamativo, me recibió alegre , risueña , sentí como que había habido buen feeling , se nota en la mirada q conoce lo que tiene y lo explota , te pega el culo al abrazarte , luego del manoseó de rutina , me quite la ropa al Toque , tenia q regresar a la
    Chamba y agarro al muchacho y empezo con el mamey de rutina , nórmalon , le pedí que se sentara dándome la espalda , se mueve bien, manejaba la situación , luego mirándome saltaba sobre el nepe bien , mientras le chupaba las tetas , luego me toco chambear la puse de Costa Rica un buen rato , mientras le hablaba al oído de cómo tiene ese
    Rico culo para que ella se entregue totalmente y congenie conmigo , luego la volteee a perrito lo mejor de la Tarde para mi , la
    Bombee un buen rato hasta que solté los porongos y ella me decía bota todo y seguía moviéndose, un buen final.
    17.- Calidad de masaje : no lo
    Hubo
    18.- Experiencia en el laburo:
    me imagino por lo Menos 5 a 6 años , dada mi experiencia , ya tengo 40 almanaques y por los menos 25 años puteando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la
    Encontré en Photokines.
    20.- Precio: 150 soles por media hora.
    21.- Costo / beneficio: para el precio bien , fui por el culo y punto , tarea cumplida.
    22.- Ubicación: surco , por pedro Venturo …..
    23.- Local: en lo personal no me
    Gusto , casona vieja , cámaras , habitación prefabricada flojita , pero para el precio pasa. pero viendo el ahorro que uno hace de ir a un telo ,
    Creo q no es bueno ir con carro , eso para mi es importante.
    24.- Volvería?: fui por la publicidad del
    Foro , sinceramente es más guapa que las fotos ,
    De culo rico , pero creo que
    Buscaría también otras opciones , pero igual si volvería.
    25.- Puntaje final: por cuerpo y cara 7.5 puntos , por atención 7 puntos , por local 4 puntos , por
    Higiene 8 puntos : puntaje final para mi 6.5 , en culos que han pasado por mi , esta entre las mejores.
     
    Última edición: 23 Sep 2021
    Eduardo Rodríguez, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A paco2511 y lucio123456789 les gusta esto.

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    653
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Como vas a ir con tu carro a su depa :v
     
    Raymond Sandoval, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo Rodríguez

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi brother fui con carro por que es mi medio de transporte , además tenia aquí regresar a la chamba y así se me hace más rápido , quizás lo recomendable sería en ir en taxi, micro , scooter , pero fue mi posibilidad de ir ese día.
     
    Eduardo Rodríguez, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aaron35 le gusta esto.

    Sevenor11

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya me había atendido con ella cuando operaba en Miraflores, así que ya con la primera dosis decidí ir a ver cómo estaba la situación. (Fui la semana pasada)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blanca pecosa con trasero primor (aceite)
    2.- Edad: 25/28
    3.- Cara: Es simpática y con lentes en una sacas que es puta.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos con pecas, pezones chicos y deja que le hagas lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: cintura normal por cirujano, debe tener un par de lipoesculturas, la piel no es firme en esa zona pero nada que espante. Lola debe tener buen diente, porque si hiciera dieta y ejercicio mejoraría mucho.
    7.- Caderas / derrier: si buscas un poto enorme, blanco, sin importar lo demás, aquí es.
    8.- Piernas / pies: pies cuidados.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    muchísimos tatuajes, tal cual aparecen en las fotos.tiene varios tatuajes los cuales muestra en sus fotos.
    11.- Aseo personal: de baño antes, no sé si lo hizo después porque me quite.
    12.- Fellatio: normal, se la empujó con todo, no pone peros pero no es su fuerte.
    13.- Papita: cuidada , no se echo lubricante.
    14.- Anal: No lo da pero le metí dos dedos, al tercero ya me pidió que lo sacara. Algún día ese poto será mío.
    15.- Trato: amable, es buena onda sin llegar a ser calabaza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: directo al grano, ella arriba, luego cambio, perrito, y luego la cargue y bombeada en el aire. Vivo cerca así que llegue caminando. Como dato adicional, si demora en responder, el teléfono sonaba y sonaba pero no respondió hasta terminar de tirar.
    17.- Calidad de masaje : ???
    18.- Experiencia en el laburo:
    6 o 7 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
    20.- Precio: 150 soles 30 min
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: Surco, cerca a una conocida veterinaria.
    23.- Local: Pésimo, hay cámaras, es viejo y la zona es muy llamativa, yo andaba con roche porque vivo cerca y no hay forma que vaya en auto porque alguien me podría ubicar.
    24.- Volvería?: Tal vez.
    25.- Puntaje final: Dada la situación del mercado y comparando con el promedio nacional le pondría un 7.5.

    saludos.
     
    Sevenor11, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanseleitor le gusta esto.

    rocknroll123

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    hace semanas que la pienso en ir o no, sobretodo por las cámaras y el serenazgo y yo que soy más salado
     
    rocknroll123, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sevenor11

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cuando fui no vi serenazgo. Como recomendación deberías ir en horarios con menor afluencia (antes de las 5pm). Te comento esto, porque yo tuve dos malas experiencias en épocas distintas en dos spots en San Borja bastante conocidos (ambos en la av san Luis) y las dos veces que cayó la policía (5 o 6 y grabando con su celular) fue a las 6 y 7pm. Esto ocurrió en el 2018 y 2019, pero no pasó a mayores, lo de siempre, te piden el dni, no tienes nada y te vas, pero en ambas ocasiones se llevaron a las putas y les incautaron los celulares.

    saludos.
     
    Sevenor11, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocknroll123 le gusta esto.

    1x12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    20210926_104203.
     
    1x12, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueno después de tiempo me di una escapada y volví a las andadas con este veneca con pinta de secretaria sexy (hasta que abran las cuquis)
    Su depa me queda bien cerca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de buen cuerpo
    2.- Edad: 25 a 30 (no es tan chibola)
    3.- Cara: agraciada (rostro bonito)
    4.- Talla: 1.60 - 1.62 (yo pensé que era más bajita)
    5.- Senos: Bonitos . Entre pequeño a mediano (amasables)
    6.- Cintura / barriga: normal (se ve que ha pasado por el quirófano pero no es fitness)
    7.- Caderas / derrier: culazo pero ya en vivo y en directo se ve que es no es natural (eso no quita las ganas de comerse ese culantro)
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular (te masajea los huevos mientras te la chupa)
    13.- Papita: se siente ajuste (rosadita)
    14.- Anal: lo le pregunté
    15.- Trato: muy buen trato (bien amable)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para ser el primer polvo con ella paso la prueba, fui el jueves pasado, el saludo de rigor y te la chupa sentada o tú echado, buen oral sin llegar a ser espectacular, luego te dice que le puedes besar todo el cuerpo y me sadiquee haciéndole el beso negro y comiéndome esa vagina rosadita (no es desbocada) luego hicimos el misionero donde la taladre piernas al hombro y de costado, al filo de la cama donde se veía como pieza entraba en ese culazo, de ahí perrito donde pase lengua por ese culo otra vez y para terminar cowgirl donde la flaca se mueve muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: años (no es tan chibola)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk y aqui
    20.- Precio: 250 hora
    21.- Costo / beneficio: con ese culo y la buena predisposición para hacer todas las poses vale la pena.
    22.- Ubicación: Surco
    23.- Local: depa puteril conocido por Venturo
    24.- Volveria : de hecho que si, esta cerca a mi casa y ese culazo y buen trato pagan al menos para regresar.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Quico, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanperez20 y OTTO HANS les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página