¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angelica 927168442 Jovencita Simpatica Culona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por WillyGomez68, 22 Ene 2022.

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Despues de buen tiempo pongo un ranking de una flaca que me comi el miercoles de esta semana la verdad contactarla fue toda una chambasa pues para full estuve detras de ella unas dos semanas hasta que por fin la tube entre mis manos aqui dejo el ranking de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Venezolana Jovencinta Blanca Delgada Culona Senos Pequenos Cabello Largo Negro
    2.- Edad:18 a 19 tiene una pinta de chibola
    3.- Cara:Rasgos Finos Simpatica
    4.- Talla:160 mt
    5.- Senos:Chiquitos Casi planos parece que a sido mama pues se le ven caidos
    6.- Cintura / barriga: plana nada se grasa
    7.- Caderas / derrier:Caderas Medianas lo mejor el culo blanco carnoso que rico por dios eso si parece que ese culo es con ayuda
    8.- Piernas / pies:Delagadas Suaves Pies Pequenos
    9.- Piel:Blanca Suave se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica:Sus brackets que usa y el culaso que se maneja
    11.- Aseo personal:Se ducho antes dw cada polvito
    12.- Fellatio:Rico lo chupa con carino suave lento juega con su lengua punto aparte es ver la carita que pone al chuparte la pinga
    13.- Papita:Rico aun tiene ajuste al meterle la pinga se sintio un buen ajuste eso si no aguante y le meti una sopeada de padre y senor que la deje toda mojadita y lista para meterle pinga
    14.- Anal:No consulte pero si lo de seria una maravilla por ese culo carnoso que tiene
    15.- Trato:Amable se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Le escribi al whatsap plan de 2.30 de la tarde respondio a los 25 minutos al toque pacte para verla pues es bien dificil sacarle cita asi que me hospede y se aparecio a los 30 minutos llego con un jean bien pegado que se le veia ese rico culo que tiene un top zapatillas al toque la salude y pactamos una hora se fue al bano se dio una duchazo y salio con la toalla puesta yo ya para eso estaba calato esperandola le quite la toalla que rico verla calatita ese culo blanco redondo carnoso suave una delicia la verdad no se si tiene ayuda o no peeo si la tiene que buenas manos tiene el doctor la comense a besar todo su cuerpo parados de ahi la recoste en la cama y bese cada parte de su cuerpo hasta llegar a su vagina al verla no aguante y le meti una sopeada que rico la flaca como gemia y se retorcia me jalaba los cabellos y me precionaba fuerte contra su vagina para que siguiera y yo le hice caso asi estuve buen rato hasta que ya no aguante y le dije que me la chupara ella agarro mi pajaro le puso el gorrito fiestero ya chupar suavemente con carino de arriba a abajo con su boquita y su lenguita ya estaba fierro asi que le dije que se montara y comenso a moverse que rico su chuchita ajusta rico ella se movia de arriba abajo rebotaba ese culo carnoso en mis piernas una delicia de ahi la recoste en la cama y le abri las piernas y le meti rata se sentia bien rico la flaca soltaba sus gemidoa ricos me apretaba fuerte con sus manos mi espalda y me decia sigue sigue no pares yo le hice caso y le di duro ya sentia que salia la leche asi que le dije que se ponga en cuatro y a la que tal culo por dios agarre mi pajaro y a dentro de su chuchita y a darle duro como sonaba su culo contra mis piernas parecia que le estaba dando palmetasos la cagada ella gemia rico y eso me ponia mas arrecho y segui dandole hasta que ya no pude y salio la leche nos quedamos tirados un rato en la cama hablamos del calor de que hay y etc se levanto se fue a la ducha se bano y de ahi me dijo amor te queda 15 minutos dije ptm ok y le dije que me la chupara lo cual acepto para que me la ponga dura y de ahi la puse en cuatro pues queria ver ese culo narnoso otra vez fueron 10 a 9 minutos de full cache en esa posicion acabamos sudando como chanchos en matadero hasta que ya no pude mas y salio mi leche que rico enserio muy rico de ahi ella se bano se cambio y se retiro
    17.- Calidad de Masajes:No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo:para mi ya tendra sus 3 meses a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:pK 927168442
    20.- Precio:180 bien pagados
    21.- Costo / beneficio:Si buscas flaca jovencita delgada culona ella es lo fregado es poder sacarle cita pues para full
    22.- Ubicacion:Lince
    23.- Local:Hotel Wellspring
    24.- Volveria?:Si quiero ver si suelta el culito carnoso
    25.- Puntaje final (1/10):8.0

    eso es todo senores espero les sea de utilidad aca dejo una foto de rigor para que la vean a la flaca
     

    Adjuntos:

    WillyGomez68, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lucio123456789, Don Chepe y Rusher les gusta esto.

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    es promocionada en el foro de los chacales.
    No pasa nada.
     
    SpiderSex, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Turmagar le gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Es cierto que los rankings inflados del foro chacalonero dan mucho que sospechar pero no descartaría del todo a una kine por esto. Una vez me atendí con una de sus recomendadas y salí bien servido.
    Lo que sí recomiendo es darle unas cuentas vueltas al asunto antes de optar por una de sus chicas, quizás esa vez solo tuve suerte (además de que con la que me atendí era colocha)
     
    docrottn, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sk09

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe que pasó con ella, ya no está en las páginas
     
    sk09, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Segun veo la flaca ya no esta en PK ahora se paso a Placeres y cambio de nombre y hasta de numero pero aca si se le puede ver su cara se llama Angeles 917623245 hay que aprovecharla antes de que se desaparesca por completo
     
    WillyGomez68, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Don Chepe y Leopardo100980 les gusta esto.

    sk09

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Su otro número aún esta activo y estuve quedando con ella o será estafa?
     
    sk09, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    2.632
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    mmmm me gusta!

    La haré mía.
     
    Don Chepe, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página