¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Irondick13152

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    gente este aviso es para que no se dejen estafar yo cai pues me deje llevar por unas fotos mas falsas que billete de 3 mangos estando tan arrecho me dije que xuxa haber que sale aveces sale bien con una buena atencion y otra veces por no decir la mayoria de veces sale todo mal con una atencion hasta el ojete ; habia quedado con esta canina ; en las fotos de su anuncio se ve bien rica y chibola; e incluso las que te manda se ve bien chibola juaraba tener 19 recien cumplidos; la cite en y pues sorpresapara mi....

1. Tipo de chica: cuadrada nada que ver con las fotos que mando en las que se veia flaquita y bien rica
    2. Edad: le cálculo 28 a 29
    3. Cara: maso mrd
    4. Talla: puta será 1.53 o 1.55 al ojo
    5. Senos: pequeños pero deja chuparlos al gusto; algo caidos se ve que es ama
    6. Cintura / Barriga: medio cuadrada en sus fotos se ve flaquita quebradita.
    7. Caderas / Derrier: culo cuadrado medio plano
    8. Piernas / Pies: 2
    9. Piel: blanca percudida; no blanca cajacha
    10. Tatuajes: varios en los brazos ; espalda; como mrd parece que te cachas a una mara
    11. Aseo personal: no olia mal
    12. Fellatio:maso mrd ; no fue lo que esperaba normalmente pido oral al natural pero esta weona me dio desconfianza en una ; no hablaba feo ni mal solo que mi sexto sentido me decia que seria un polvo hasta el culo y uno arrecho no hace caso.... duro como 2 min su oral
    13. Papita: si tenia un ajuste medio y es que la tengo gruesa.
    14. Anal: no lo da me dijo
    15. Trato: trato mas frio que san puta ; trate de romper el hielo pero x las webas fue... solo te responde si le preguntas algo sino ni te mira
    16. Calidad del Polvo / Perfomance: llego a la cita despues de 30 min ; la vi bien y me dije tmr ya perdi en fin ; por los tatuajes y la cara me dije debe cachar rico; pero no fue asi; se desnudo sin hablar ni mirar ; yo estaba sentado en la cama; me puso el jebe unas chupadas asi medio monces y me dijo ya me cachas??? la puse a cabalgar un rato se canso; misionero ; en 4 cuatro luego hechada boca abajo y yo encima ; le daba duro y ella se contenia de gemir; en cuatro se le escapaban los gemidos pero se tapaba la boca para que no se le salga ninguno; como que no quiere que te des cuenta que tambn lo disfruta... me canse ; me concentre y algun punto sentia que se me venia la lactosa; le levante el culo acelere a mil y me vine con todo; se lleno el jebe ahora dicho esto en el cache tu debes de llevar las riendas ya que esta kine no propone; si es sumisa y no jode por las poses en que la pongas pero no lo vive como tirarte una muñeca inflable... aqui viene la pendejada; se fue al baño a lavarse la marucha; y yo fui luego de que ella saliera de la ducha y se empezo a cambiar y yo le dije ey espera te pague por 1 h no por media ; me dijo si pero la tienes muy gruesa y me haz hecho doler si quieres me quedo pero no cachamos y yo le respondi sino vamos a cachar para que entonces te vas a quedar ; ahora todo esto mientras ella no dejaba de cambiarse ajajaja pendeja.... le dije sabes que ya vete mejor; me quede un rato en el telo no vaya a ser que este esperando afuera me dije... sali tome una moto y fugue ...
    17. Calidad de Masajes: ninguno
    18. Experiencia en el laburo: la conoce obviamente se provecha de la arrechura de los parroquianos
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: 987348450 la encontré googleando por skokka
    20. Precio: 150 la hora por un polvo para el olvido + 30 el telo
    21. Costo / Beneficio: hasta el ojal
    22. Ubicación: telo en donde sea por la zona norte
    23. Local: telo
    24. Volvería?: nika ; lo unico que debo rescatar es que no me cobro el taxi de ida al telo
    25. Puntaje (1 / 10): 4 puntos ; primero por no parecerse en nada a la foto; segundo por el mal cache y tercero por quitarse antes de tiempo​

Irondick13152, 29 Ene 2025 a las 09:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página