Lola (Colombiana) / No Recomendable

• Iniciador del tema Iniciador del tema Talkero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Talkero

Recluta
Puntos de reacción
4
26%
Puntos de reacción
4
‎13 Years of Service‎

En realidad pa esta flaca no vale la pena hacer un rating, hace una semana estuve en este antro y me deje llevar por la bonita figura de esta colombiana, de baja estatura y bonito rostro. Mas eticosa la flaca, desde que empezamos en misionero no dejo de agarrarme el tronco disque para que no le chocara mucho. Ya esa wada me cagó y mi colega se iba desanimando, la puse en perrito para ver si dejaba de hacerlo y lo unico que consegi es que me dijera "NO ME LO METAS TAN AL FONDO PORQUE ME ESTAS PEGANDO TUS PENDEJOS" y pa concha siguio "Y TAMPOCO LO SAQUES TANTO PORQUE NO TE VAYAS A EQUIVOCAR Y METERME POR EL TUBO Y AHI SI ME VOY A MOLESTAR". No me jodas flaca, me saque el poncho y me quite.

Siempre tuve buenas atenciones de colombianas, pero esta nose de donde salió, así que dejo sentada mi denuncia para que no pasen lo mismo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata trigueña buen cuerpo
2.- Edad: no se 25 seran ps
3.- Cara: es agraciada de cara con su peinado con cerquillo,
4.- Talla: chata
5.- Senos: gomas paraditas en puntita, no se los dejaba agarrar mucho, pero me di maña para q se los dejara sobar con la punta de los dedos....haha
6.- Cintura / barriga : buenas
7.- Caderas / derrier: buen rabo, estaba durita de cuerpo
8.- Piernas / pies: a mi me gustaron
9.- Piel: trigueña, suave
10.- Tatuajes / seña característica: en este momento no recuerdo,
11.- Aseo personal: me hizo lavarme las manos, ella bien limpia
12.- Fellatio: bueno, me la mamo mientras esperaba el lubricante, como el pata se demoraba me la chupo buen rato, uso labios,lengua, dientes, manos
13.- Papita: peladita, se dio su maña para ajustar
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: buena onda, conoce su chamba, me hizo un strip tease, me dejo desvestirla, como parecia media seca al comienzo, le pregunte si podia usar las manos ...dijo q si, mamada, cowgirl, cowgirl reversa, perrito (aqui me dijo q le agarre fuerte la cintura), misionero (la vi todo ese rato directo a los ojos y como q se palteo y bajo la mirada), cowgirl reves mirandome, ufff q rico alli termine.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
17.- Calidad de Masajes: naa, no hubo
18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba asi q ya debe tener sus añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
20.- Precio: 80 solanos
21.- Costo / beneficio: se desemvolvio bien pero...
22.- Ubicacion / Distrito: Qks, segundo piso casi frente al escenario
24.- Volveria?: si puede sher
25.- Puntaje final (1/10): 8 bien ganados

si no aparecen ratings sustentando sus comentarios se procederan a la eliminacion de sus post

Users who are viewing this thread

Atrás