parroquianofiel
Recluta
- 17
- 12
- 1
55%
- Puntos de reacción
- 12
7 Months of Service
Cofra la estacion hay 2 horarios mañana y tarde , yo te aconsejaria que acudas en la tarde a partir de las 5 p.m. y de preferencia mejor vas fin de semana viernes, sabado o domingo, donde acuden la mayoria de chicas ya que si no encuentras a la chica que buscas, lo mas probable es que te atiendas con otra, ya que en la estacion la mayoria de chicas son jovenes, y si estas con suerte por ahi a veces cae buenas flacas y de buen trato.Hola cófrades, nunca he ido a La Estación, pero ya me informé en dónde queda. Normalmente asisto al Bote o al Troca. Hace casi ya 2 meses que conocí a una chica ecuatoriana que me dijo que era de la cuidad de Manabí, me dijo que se llamaba Jeniffer, la encontré en el Troca y me dijo que solo estaba atendiendo ese día y que luego regresaba a La Estación que es donde normalmente trabaja, muy buena su atención. Ella medirá 1.68 mts, delgada, buen cuerpo, trigueña clara, simpática de cara, parece menor de 28 años. Por favor si alguien pudiera decirme cuál es el horario de atención de La Estación y si conocen a esta chica en qué momento la ubico. Gracias de antemano.