LOIS/ KT/980-170-165/ Blanquita poderosa

Tema en 'Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 2 Nov 2015.

1. El Peje Sapo

El Peje Sapo Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    28
    luego de algunas atenciones esporadicas me solto el anal, es cuestion de trabajarla ya q si lo hace regularmente con su gil y por lo q me conto el viejo es recontra tuberazo, asi q normal, ya tiene harta experiencia, solo es cuestion de ganarsela. Lo mio practicamente fue por capricho ya que alucinaba ver ese ano rosado bien abierto, pague 100 lucas por el segundo round full anal, tenia fichas asi q me di mi gusto,
    segun ella era su regalo para mi por buen cliente jajajajjaja
    todo esta en saber persuadir, no se frustren estimados

Salutesss

2. 2bletraccion

2bletraccion Premium Member

Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    113
    Hasta el webo, la llamé y vino una gordita blancona, mañana me explayo

3. loyemi

loyemi Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    De la q me salve ... le envié mensaje por whatsapp y me dijo q era una blanquita de buen cuerpo .. q usaba talla 28 de pantalón eso para mí es una flaquita ... pero por cuestiones personales tuve q safar y perdí solamente la plata del telo ... gracias
    Así uno sabe a lo q se atiene felizmente tuve que irme antes de confirmarle
    Saludos

4. alfonsoca86

alfonsoca86 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    28
    hay mas usuarios banneados con ranking que ranking de gente en vigor... creo que algo no esta bien... yo paso.

5. eltroyano3000

eltroyano3000 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    Cofra gustos son gustos la Loys es una chica flaca pero agarradita no es una modelo pero su cuerpo todo esta en su sitio es limpia , se baña contigo y te da buena atencion eso si no da anal yo chateo con ella y re jura q no lo da claro q tienes q ir limpio no esperes que te de beso si vas sucio , yo ne atiendo con ella porque atiede bien y ademas me deja acabar en sus pechos

6. callakchera

callakchera Nuevo Ingresante

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya voy varios años viendo esta página y decidí crearme una cuenta para aportar y no solo estar pendiente de los rankings.
    Leyendo las opiniones de otros usuarios con respecto a Lois, decidí incursionar. Debo decir que mis expectativas estuvieron muy altas y, sinceramente, más allá que cualquier comentario, sus pechos fueron lo que más me llamaron la atención. Sin mucho preámbulo, aquí va mi primer ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto de tez blanca, un poco más alta que el promedio.
    2.- Edad: Le pongo entre 21 y 24 años de edad.
    3.- Cara: Muchos coinciden en que tiene una bonita cara, lamentablemente hay gustos y gustos. En lo personal, no era fea pero tampoco diría que bonita. Nada fuera de lo común, pero eso sí, tiene ojos claros.
    4.- Talla: Calculo que 1.65, un poco más que el promedio peruano.
    5.- Senos: Diría que son grandes, pero tampoco exageradamente. Pezones claros.
    6.- Cintura / barriga: He leído que muchos dicen que normal o que hasta tiene "pequeños rollitos" o plana. Yo diría que no es panzona pero tampoco flaca, le falta hacer harto gimnasio. Vi celulitis y no me gustó.
    7.- Caderas / derrier: Sí tiene un enorme tarro pero es acorde a su contextura. Caderas normales.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y grandes muslos.
    9.- Piel: Es de tez blanca, como ya mencioné.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
    11.- Aseo personal:Se asea al inicio y al final. Te invita a ducharte juntos.
    12.- Fellatio: Tiene su técnica y le pone ganas. Debo admitir que sí me agrado bastante.
    13.- Papita: Rosadita pero ya con su trajín.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Llegó al hotel después de casi 40 minutos a pesar de haberme dicho 10 en un principio. Su trato es de una amiga cariñosa que entra en confianza a penas la recibes. Eso sí, yo creo que depende el trato que tú también le des a penas llega. Es bastante graciosas, reilona y te habla hasta por los codos. Hizo bastantes bromas. En la cama se vuelve tu amante y te besa todo lo que quieras. Su trato realmente es de pareja y se entrega bien.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero yo diría que tiene menos de 1 año, quizás unos 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: A pesar de tener un buen trato y todas las ganas de tirar, debo admitir que su físico me decepcionó un poco comenzando por su figura pues pensé que sería un poco más de mi agrado. Pero como ya dije, hay gustos y gustos. Yo fui más por ese par de tetas y déjenme decirles que las lamí bien rico.
    23.- Local: Hostal Jardín
    24.- Volveria?: Lo dudo mucho. No cumplió mis expectativas y en ese momento estaba muy carreta, me dejé guiar por los comentarios. Yo creo que hay mejores opciones y kines con un trato similar o mejor con cuerpos más acorde a lo que busco.
    25.- Puntaje final: le pongo 6.5/10

7. loyemi

Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno en q quedamos ... es flaca o agarrada... si es agarrada es gordita ... a no ser que este mal mi definición ...
    saludos

8. El Peje Sapo

El Peje Sapo Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    28
    gordibuena, no tan agraciada de rostro, blanca y pendeja al mango jajajajjaja esas q tienen cara de zanahoria son las peores

A Carlitos Wey le gusta esto.
  9. 2bletraccion

2bletraccion Premium Member

Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    113
    Yo la vi agarrada, pero como es relativamente chata se le ve gruesa, si es agraciada... yo le dije Next!!!

10. james_crown

james_crown Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Despues de leer buenos y malos comentarios, decidí atenderme con Lois, despues de ver su foto en el whatsapp, que también estan publicados en el foro, me animé.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca con bastante carne.
    2.- Edad: 23, aunque su anuncio dice 19.
    3.- Cara: Normal aunque como esta un poco gordita, resaltan los cachetes.
    4.- Talla: 1.65, es mal alta que las demas kines.
    5.- Senos: Grandes y blancos, no entraban en mi boca :)
    6.- Cintura / barriga: Un poco subida de peso, si no se cuida dentro de poco acabará gorda.
    7.- Caderas / derrier: Poto blanco, bueno para doggy style.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
    11.- Aseo personal: Limpia, se baña después de cada polvo, si quieres se mete a la ducha contigo.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, pero cumple con dejar listo al muchacho, para la batalla.
    13.- Papita: Clitoris pequeño, aun ajusta; cuando la penetras parece que ahorcara al muchacho con sus contracciones.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Se entrega bien, da chapes sin problemas, trata que la pases bien.
    16.- Calidad del polvo: Me instalé, previa coordinación por Whatsapp, cuando entro me gusto, pero después que se quito la ropa se noto unos kilitos de mas, empezamos con unos chapes luego el fellatio de ley y empezamos en misionero, y me gusto como ajustaba al muchacho con su técnica, mientras me la chapaba y saboreaba sus buenos melones; hasta que no pude más, ya acabé, luego el descanso de ley, mientras hablamos de todo. Luego nos duchamos y empezamos con la 2da parte, fellatio de rigor, y empezamos de nuevo en misionero, donde nuevamente me puse a degustar de sus melones, después pasamos a perrito donde le dije para venirme en sus tetas y aceptó; me gusto esa sensación de acabar en allí. Lo bueno que nunca me apuró para nada, y eso me gusto.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: No me quejo, al menos no te apura, ni te relojea, como la mayoria de las kines.
    23.- Local: Hostal Gold Inn
    24.- Volveria?: Mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7.0, si bajará unos kilitos, se vería mucho mejor.

11. modepe

modepe Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Este ranking se ajusta mas a la realidad.............

12. loyemi

Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno igual sigo confundido respecto a su contextura.... Asi q ha esperar ranting con gente de peso ... pq tengo ganas de carne blanca pero no quiero una gorda
    Saludos

13. kikolou

kikolou Iniciante

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos, esto fue hace un par de semanas, disculpen la demora.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca definitivamente gruesa.
    2.- Edad: debe ser 23
    3.- Cara: Redonda, como el gato de alicia en el pais de las maravillas :S
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: Grandes y blancos, separados, un poco aguados.
    6.- Cintura / barriga: Hay poca barriga y tiene cintura en relación a su cadera pero es gruesa.
    7.- Caderas / derrier: Grande y parado, un poco descuidado
    8.- Piernas / pies: no me fijé, supongo que bien.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de una estrella en la cadera.
    11.- Aseo personal: Limpia se baña antes y después.
    12.- Fellatio: Cumple y se puede quedar ahí si se lo pides.
    13.- Papita: Para su tamaño de cuerpo, es una papita.
    14.- Anal: No da.
    15.- Trato: Se entrega bien, chacotera, como pata, no es ni sexy ni sensual si es lo que esperan. Da chapes
    16.- Calidad del polvo: Cordiné por wasap, me instalé, se demoró 45min a pesar de haberme dicho 15min (típica) me decepcionó un poco al verla pero igual quería probarla. Se quitó la ropa, nos metimos a la ducha, le dije que la chupe un buen rato, misionero con todo y quedé. El segundo fue parecido solo que en perrito. Como quedaban unos minutos le dije que me haga masajes lo que fueron mas que nada caricias mientras ella hablaba huevadas. A pesar de todo es buena onda pero no es una actitud de cache.
    17.- Calidad de Masajes: Monse.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 980170165, coordiné todo por wasap.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Particularmente no me gustó por 3 motivos: no me agradó su rostro, muy gruesa, no me gustó su actitud
    23.- Local: Hotel Arenales
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 4

14. loyemi

Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y q fue de esta nena ... he estado tratando de ubicarla .. en su whatsapp pone solo clientes y citas previas ... la llamo pero no contesta....
    Saludos

15. mantto

mantto Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Cambio de numero...

16. EL_SID

EL_SID Iniciante

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace como 2 semanas le escribí, dice que solo esta atendiendo a conocidos por el momento, facil se consiguio un par de maridos que estan que le dan con alma todas las semanas y con eso se da basto, lastima nunca me atendi

17. colochon

colochon Nuevo Ingresante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ya entonces, por que esta nena dejo de atender???

18. thiago_2706

thiago_2706 Novel Member

Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    28
    hasta las huevas esta gorda y tiene los dientes chuecos, se ha hecho un tatuaje de diamente cerca al pecho malaza esta nena ya esta perdiendo la forma esta que se pone OVAL, no tiren plata al agua hay mejores bbs jajajaja sin mas ni mas una humilde opinion.

19. marck

marck Nuevo Ingresante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpen lois ya no contesta digan alguien si tiene otro numero ya su whatsapp esta creo desactivado digan por fa si se le puede ubicar con otro numero

Compartir esta página