Crónicas del Placer Lograr un squirt en una mujer es posible con dedicación y paciencia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Culio N. Mudo E., 17 Ene 2023.

    Culio N. Mudo E.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estas dos experiencias son reales, tengo la gracia de comerme siempre culonas sin que las busque solo llegan o se da el momento la situación rodeado de amigas culonas que conosco por mi mismo o me presentan, esta experiencia paso con dos una flaca culona piernas delgadas pero formadas que va al gym tetas chicas como dos limones con pezones morados duritos y una chata patona culona tetona pezones marrones enormes piel cobriza con curvas agradables que disimulan el tamaño y marcan la cintura, ella que no hace ejercicio pero su genética la mantiene en su punto se ve bien rica sobre todo en putivestidos de noche. Delicioso el sexo con estas mujeres hasta hoy hay sus escapadas pero cada quien en su debido momento, antes salía seguido por las noches cuando ya todas las luces se apagaban y os dias con una otros con la otra de turno. La culona chola blancona alta de Lima era la que más rápido en pleno polvo bien mojada decía ay disculpa me meo entonces un día de tantos yo la agarre fuerte la acaricié en la papota y le dije orina aquí si, al besarle todo el cuerpo comiéndome sus tetitas con mordiscos labiales suaves mientras le metía harta mano a su concha morada ella se corrio orino e decir tubo su primer squirt sin miedo así empezó a conocer esto y al hacerlo delante mío viendo ella que era un líquido mezcla blanco sin olor ni consistencia de orina ella entendió de a pocos y siempre que cogemos pide primero su squirt hasta me lo he tragado; un día me dijo me estoy enamorando y yo le dije del gordito pavo y ella casi temblando me miro a los ojos y me dijo no de él no sino de ti tonto, ahí me asuste y deje de a pocos de buscarla; la otra una chata culona charapa de Iquitos residente en la capital hace muchos años, cuando cogiamos en los polvos duraderos al final casi que me iba a venir ella parece presentís y me decía que se quería mear ella se paraba toscamente y se iba al baño a las justas llegaba a la taza pero yo veía su cara de placer al supuestamente mear así que con ella sino hubo piedad y en el siguiente polvo cuando me dijo me meo ella se paro de estar saltando encima mio yo la volteo la tire a la cama echada y me senté de costado sobre su cara y le puse el miembro en la boca y con una mano agarre su estómago y la otra sobando y metiendo dedos según la técnica oficial para hacer squirt en su papita diciendole déjalo salir todo orinate en la cama ahora mismo y ella se dejó llevar y tuvo su primer squirt a mi lado; ambas ahora saben lo que es tener squirt y son felices al menos eso dicen. Además, ambas como otras llegaron a decir la frase más esperada por todo amante de turno: “hasme lo que quieras” cuando llega ese momento el anal es inevitable así que siempre lleven condon y lubricante ténganlo en su mochila o morrear no se olviden de tenerlos ambos cargando.

    Va a ser difícil que todas las mujeres lleguen al squirt, algunas se mojan mucho y quizás ahí estén tendiendo pequeños squirt sin darse cuenta, esto de ver chorros de agua lo he logrado con algunas otras hasta con prostitutas pero más usando las manos, a veces primero la lengua me como bien su vagina para empezar y con mis dedos mis manos pero nunca en pleno cache como lo hace Franceska Jaimes o Canela Skin para citar a dos latinas culonas que se corren en pleno acto squirts por todos lados sin temor
     
    Culio N. Mudo E., 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rc2017 y polo35 les gusta esto.

    richitar

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    27
    yo las he hecho llegar con la gapin muchas veces, pocas veces uso la mano. La primera vez fue con una cuarentona (de mi edad en ese entonces), con bastante experiencia pero cero experiencia en squirt. Tambien fue mi primera experiencia, y por querer experiementar mas, por saber que habia mas alla cuando la mujer llega al orgasmo o quiere ir al baño. Asi que a esta damisela, le dije que se relajara y que iba a sentir algo rico q jamas se olvidara, la dama, me hizo caso y yo segui bombeando piernas al hombro, hasta que vino lo que nunca habia visto, el squirt, y si se vuelven locas, lloran y hasta se enamoran mas. Con otra femina de la molina tanbien me paso lo mismo, tambien base 4, le dije que iba a conocer el cielo y lo mismo, piernas al hombro, y empezo a botar liquido como mier....., ella como que tuvo verguenza y me dijo que parara, y se avergonzo un poco, ya despues me dijo q nunca le habia pasado eso, que pensaba q se habia orinado. Le explique todo el tema del squirt y si, ahora le gusta y quiere terminar en eso.

    Ojo, que el squirt no se da al instante, sino hay que saber calentarla, hacerle el amor en varias poses, si tienes aguante puedes hacerla llegar. Y ya para terminar ella o tu, ahi le das de alma y rapido hasta que expulse todo lo bueno que lleva dentro de esa conchita. Cuando una hembra te diga en plena faena que quiere ir a orinar o que se orina y que pares, no le hagas caso, hay q continuar nomas
     
    richitar, 18 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Culio N. Mudo E.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Claro lo más perfecto sobre que hacer seria esto que escribiste al final debes cogerte bien y bastante efectivo a una hembra y finalmente cofrade @richitar :

    “Cuando una hembra te diga en plena faena que quiere ir a orinar o que se orina y que pares, no le hagas caso, hay q continuar nomas”


    Para que esto pase debes conocer bien sexualmente a tu amante de turno que rico
     
    Culio N. Mudo E., 18 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Rc2017 le gusta esto.

Compartir esta página