Whitney houston fallece

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por electro, 11 Feb 2012.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    LIMA - Las cantante Whitney Houston ha fallecido hoy, a los 48 años.

    Según informa BBC Breaking News, la publicista Kristen Foster informó sobre su muerte, pero la causa y lugar de su muerte aún permanecen desconocidad.

    Houston tuvo más canciones en el número 1 del Billboard que incluso Los Beatles.Información en desarrollo...Ampliaremos en breve
     
    electro, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    pobre tia tanto talento destruido por las drogas Q.E.P D.
     
    GRAN TAUREN, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Un representante de la Policía de Los Angeles (EEUU) confirmó que la cantante Whitney Houston fue hallada muerta en el hotel Beverly Hilton donde se hospedaba.
    Mediante una conferencia de prensa indicó que los detectives se encuentran investigando la escena donde murió buscando indicios que puedan estar relacionados con su deceso.
    Por lo pronto, indicó que no se hallaron señales de que haya existido una intensión criminal.
    Explicó, además, que los paramédicos intentaron resucitarla inmediatamente llegaron a la habitación pero Houston ya se había ido.
    Según informan medios estadounidenses, la cantante fue encontrada por un miembro de su entorno quien rápidamente llamó al código 911 y comunicó a los representantes del hotel. Fue entonces cuando se informó a la Policía que tardó solo minutos en llegar.
    Los familiares de Houston fueron rápidamente informados sobre su muerte.
    Primeras informaciones
    La cantante estadounidense Whitney Houston murió a los 48 años, fue lo primero que reportaron diversas agencias de noticias, diarios online y sitios web alrededor del mundo.

    El publicista de la estrella del pop, Kristen Foster, informó sobre la lamentable pérdida –sin explicar la causa-, de acuerdo a lo que recogieron AP, CNN, TMZ y otros medios internacionales.

    Houston pasó a la historia gracias a una prodigiosa voz, que le valió un total de 415 premios, entre ellos 2 Emmy Awards, 6 Grammy Awards, 30 Billboard Music AwardS y 22 American Music Awards.

    Entre sus éxitos se recuerdan las canciones “How will I know”, “Saving all my love for you” y “I will always love you”.

    A los pocos minutos de filtrarse la noticia en las redes sociales, la frase “R.I.P Whitney Houston” se convirtió en una de las más escritas en los Estados Unidos
     
    ironhide, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Viendo las noticias hace un rato, me dí con la ingrata sorpresa de enterarme del lamentable deceso:( de esta gran cantante, la cual pasó a la historia gracias a una prodigiosa voz, que le valió un total de 415 premios, entre ellos 2 Emmy Awards, 6 Grammy Awards, 30 Billboard Music Awards y 22 American Music Awards. Grandes recuerdos que tengo en mi memoria con muchas de sus canciones. Lamentablemente tuvo una vida de muchos altibajos emocionales. Espero que ahora finalmente haya encontrado la paz que tanto buscaba. Que Dios te tenga en su gloria Whitney.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    INFORMATICO, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Wowwwwww!, no lo puedo creer...he quedado en shock. Que pena de verdad, QDEP.



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Lisa S., 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    que en paz descanse, como dice el cofrade, las drogas parece que la mataron a largo plazo
     
    ZAYAS, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Nos Quedamos Sin Guardaespaldas :confused:
     
    catupecumachu, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.198
    Me Gusta recibidos:
    23.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cald56, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mr. M le gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Una vez mas las drogas y el alcohol se llevan a una grande de la musica. Sus canciones, su voz y talento quedaran en nuestros recuerdos para quienes disfrutamos de sus canciones y su belleza. Hasta pronto Whitney Houston!!!!!
     
    Mr. M, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA


    VIDEO CON SUBTITULOS

    El actor Kevin Costner pronunció hoy un conmovedor discurso durante el funeral de la cantante Whitney Houston, quien murió hace una semana a los 48 años.
    Visiblemente conmovido, Costner, quien compartió la pantalla con la cantante en The Bodyguard, se dirigió varias veces a la familia de la artista y en particular a su hija, Bobbi Kristina.
    “Aunque no sea del todo obvio: tu madre y yo teníamos mucho en común”, dijo el actor, que comentó haber crecido en el seno de una comunidad baptista y haber sentido, al igual que Houston, la carga de la duda que genera la fama y la exposición.
    “Yo fui hace tiempo tu guardaespaldas, ahora has partido”, recordó el ganador del Oscar su trabajo con la intérprete hace 20 años. Según dijo, por aquel entonces fue él quien propuso a Houston para el papel en la película, pero la propuesta fue criticada porque la cantante no tenía experiencia. Sin embargo, él insistió porque, relata, estaba convencido de que la única que podía hacer ese rol era ella. “Era el dulce milagro Whitney”, refirió.
    Costner recordó en particular el nerviosismo y las dudas que plagaron a la cantante antes de realizar la prueba para el papel. “Y eso que no sólo era buena, era excelente. No sólo era hermosa, era lo más hermosa que puede ser una mujer”, dijo.
    Hacia el final del discurso, a Costner se le quebró la voz al dirigirse directamente a su antigua compañera de filme: “Ahora te vas, Whitney, escoltada por un ejército de ángeles”.

    Fuente: Perú21.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página