¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Locales / Tagore

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Evildeeds, 29 May 2014.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No quería dejar estos dominios sin conocer este sitio, lo anterior no era suficiente y dirigirme hasta Huachipa o a las Conejas ya no era una alternativa no a esas horas; a este sujeto lo encontré en Vista Alegre; me interrogo acerca de la tal Kassandra ( segundo polvo en aquel lugar; después dejo R*.); buenos las cosas se dieron hablamos un rato; menciono algunos nombres de ciertos lugares y como lo supuse estaba frente a un conocedor de el lugar y el muy amablemente me ofreció un pequeño Tour por los alrededores, el se denomino así mismo como un aventurero; yo por otro lado me identifique como un tío que gusta comer budín helado y orinar en los postes.; el sujeto este me dio el nombre de este lugar; así que nos dirigimos hacia este sitio. El Cono Este tiene sus cosas y que cosas; al entrar a este tipo de edificio en ruinas; subir mas de un piso de escaleras angostas; me encontré en un ambiente sombrío y en total decadencia, de plástico negros haciendo de puertas, demonios; entonces le digo: este parece un buen sitio para morir viejito; en este lugar apretado, carente de luz y con un olor totalmente desagradable solo habían alrededor de 6 cuartos todos con las mismas características, y las mujeres algunas milfs y otras mujeres de mal vivir, inmediatamente baje del lugar no por el ambiente en si, ni por ellas; pero no existía un motivo para continuar en ese sitio.

    Regresamos por donde vinimos y a menos de una cuadra si no me equivoco ingresamos a otro edificio abandonado pero menos decadente que el anterior; tuve la sensación de que esta era mas de 1 piso de escaleras; como sea al ingresar igual nos cobraron un 1 por persona; este sitio era menos decadente que el anterior, había mas espacio al menos se podía caminar; pero por otro lado estaba lleno de parroquianos; era imposible ver a las mujeres; de las cuales algunas al menos tenían el mismo nivel que algunos de los huecos del
    Cono Norte ( un ejemplo San Remo en sus peores días.) o en su defecto las Norteñitas en el ( Cono Sur.); había una trigueña de lentes quebradita de aproximadamente 23 super de moda en el lugar este ( sinceramente esta mujer estaba mucho mejor que varias de las chicas de los otroras locales en Santa Anita.); pero yo termine mandándome con una charapa-china de piel trigueña; a continuación amigos os dejo el R* de Mariliz; Watch Me Now .


    R
    * [ Mariliz ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, del tipo delgada a mini-kine, from Peru.
    2.- Edad: alrededor de 23 a 24 años.
    3.- Cara: rostro delgado, cabello semi-largo lacio oscuro con cierto cerquillo japones; algo bocona, de nariz chata, de pómulos pronunciados, algo frentona, de ojos achinados y cejas semi-pobladas; al parecer la mujer tiene rasgos de charapa por si no lo es y esto son bien pronunciados; ella no me pareció ni bonita ni fea; pero si me pareció simpática, carismática, tal vez.
    4.- Talla: between 1.50 - 1.52 tal vez ...
    5.- Senos: pequeños en armonía con la contextura de su cuerpo, sus pezones son medianos de color piel, se deja besar y chupar las tetas ( pero simplemente yo las prefiero del tipo super tits.); no that bad.
    6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura delgada a menudita, de vientre casi plano, punto a favor.
    7.- Caderas / derrier:
    de caderas medianas y apretadas de tamaño personal; la vista de ese derrier no es para nada massiva, y menos curvilínea; ella es una mini-kine; eso si saca un ojetaso aun con ese apretado par de nalgas; not that bad.
    8.- Piernas / pies: del tipo delgadas a contorneadas de adecuada masa muscular, medianamente tonificadas, y ligeramente suaves al tacto aunque con algo de aspereza por las pantorrillas; not that bad.
    9.- Piel: de trigueña achinada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no a simple vista; y no recuerdo observar uno en su cuerpo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, lava antes y después del sexo.
    12.- Fellatio: un oral de apenas 2 minutos; su blowjob es semi-húmedo de técnica básica, con cierto énfasis en el glande, por momentos intento realizar deep throat pero solo es eso intentos; no estuvo del todo mal.
    13.- Papita: semi-pilada; rica papita, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: ella me dio a entender que no lo hace; aun así no me sentía anal en ese momento.
    15.- Trato: esta mujer es algo educada, ligeramente risueña y bastante directa a natural en su forma de hablar; me gusto cierto comentario que hizo acerca del sexo anal cuando de alguna manera tocamos el tema; en cuanto al sexo la mujer no jode con el cambio de poses y no sentí que me controlara con el tiempo; no la pase del todo mal.
    16.- Calidad de polvo / performance: estuve manoseando a esta mujer desde que estaba al lado de su plástico negro mientras colocaba un tipo de fierro a un lado ( la verdad no se que m****** era eso.); ya en la cama, pase a meterle una pulseada terrible para luego pasar al blowjob ( revistar ítem 12.); no estuvo mal; primera pose misionero ( pose que no me gusto y resulto ser una de pura tramite.) seguido me acuesto para pasar a standar cowboy, para luego pasar a una especie de estrella con ella inclinada hacia atrás; esta pose fue buena sobre todo porque la tenia al filo de esa especie de cama; luego la volteo para llevarla a piernas al hombro ( buena pose, la tenia casi partida en dos.) y terminar en doggy stylee al filo; donde me metí una partida de ojo al ver mi verga introducida en esa papita de nalgas apretadas, m***** a donde iba todo eso; termine a mi ritmo sin apresurarme, después de todo era la ultima pose; no estuvo mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    ni idea
    20.- Precio: 32 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: ****** - ******
    23.- Local: * Criminal Scene *
    24.- Volvería?: No por ella exactamente.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; el polvo no estuvo mal; no puedo decir lo mismo del lugar, el ambiente o la cantidad de gente que va a estos sitios solo a ver, lo cual comprendo pero no comparto; el caso es que al salir de esa especie de cubículo; solo al lado izquierdo observo a otra mujer, que me llamo la atención; ella estaba con cierto peinado en colita, de parpados pesados y con ligeras ojeras ( parecía haber dejado de fumar y estar con toda la bajada.); era delgada de 1.58 trigueña de buenas caderas estaba en una licra de color blanco, con botas y top negro ( por un momento me hizo recordar las fotos queme mandaban de algunas bandidas del Cono Este.) algunos de ustedes saben quién podría ser esta mujer?; posiblemente podría haberme quedado y seguir probando alguna otra mujer; pero quería seguir explorando 1/2, Ceres y alrededores; espero amigos y este R* os sea de ayuda y recuerden son ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CRON

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora los chongos se estan modernizando con la tecnologia de punta, como el local Lolitas de ceres medio. creo que esto hacen para evitar que en las batidas los tombos se lleven a lo Patas que estan encargados y los acusen de proxenetas.

    Cada una de las putitas usa una moderna tarjeta, similar a la tarjeta del metropolitano, para marcar la cantidad de veces que estan atendiendo. Han acondicionado en la mitad de la pared del local el lugar para marcar, pero ojo no se aprecia nada, solo un tarrajeo de cemento, el moderno aparato esta detras de esa pared escondida y solo con acercar su tarjeta van marcando sus PUNTOS. Esto es para evitar que se lo lleven los tombos claro esta.

    Al ingresar su puerta es bien seguro, se abre con sistema electrico, pero antes de ingresar tienes que meter un sol en una especie de alcancia grande hecha de metal y solo los encargado tienen la llave de ese cubo de metal acondicionado habilmente para que nadie se lo pueda llevar, pues esta soldado a un lado de la reja. Tambien hay un detector de billetes falsos que esta empotrado en la pared.

    Al terminar de atender las chicas deben llevar a sus clientes acompañarlos hasta la puerta y abrirles para q salgan, esta bien organizado y todas colaboran con el orden, la seguridad y la limpieza. Alguna cobran 35 soles, otras que se consideran mejores cobran 40 soles el polvo.

    Los dueños de este chongo si que se les predio el foquito, con este metodo ahora que vengan los tombos ya no tendran a quien acusar por que ellos solo vigilan desde otro ambiente mediante camaras y se ahorran el asunto de estar pagando personal que controle la entrada, las atenciones y el riesgo de que corren al estar en ese lugar.
     
    CRON, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A polaris1 y pepenetrador les gusta esto.

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia
    Hoy dia taba x tagore y vi q el chongo el sabor l( del tercer piso )o han reabierto ya sacarin la tranca de cemento q habian puesto ... al subir solo estaba sheyla ( ex san jose conocida como andrea la huanuqueña) al parecer de nuevo estan reclutando chicas xq la flaca q controlaba esta q llamaba x cel a sus amigas diciendole q vengan q ya lo reabrieron
     
    pepenetrador, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton y calichin2 les gusta esto.

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    gracias x la info cofrade..
     
    calichin2, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A pepenetrador le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Confirmo lo dicho por el cofrade, el chongo de Tagore, o "sabor" esta operativo, al costado del local de electrodomesticos El Gallo, hice una visita ayer encontre 5 kines, a 32 soles el servicio, 1 sol entrada, pero los cuartos siguen una desgracia ...
     
    mlt, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A pepenetrador y Evildeeds les gusta esto.

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    la semana pasada visite esta ratonera jjejee las flacas estan en debe solo una pasaba piola una tal ashly debo ranking
     
    calichin2, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve en este local,hab ia 8 kines de 5 puntos, ya tias, rescatable una tal Ashley culona y una trigueña clara al fondo, pero estas kines tienen harto kilometraje, preferible ir a partir de las 5.40 pm. entrada 1 sol, servicio 32 soles...
     
    mlt, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A machoalpha y Evildeeds les gusta esto.

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    cai vuelta a este huequito la verdad las jermas estan en debe son pokisimas la k pasan piola encima si no entras con ellas te hacen roche , k solo vaz de sapo jajajaj que culpa tiene uno de k esten hasta las webasDiablito asi que aplique con la charapa lady aunke de cuerpo aprueba con ayuuda y todo su atencion lo conpensa buen trato..
     
    calichin2, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer lunes pase por este hueco, estaban todos los cuartos llenos, 11 kines, lo bueno que kines jovenes pero de caramelo en debe, lo malo que el nivel de kines esta muy bajo nivel, kines de 5 puntos, con panza chelera algunas, costo 32 soles, cuartos cubiertos con bolsas de las puertas, a pesar de estar pintado las paredes, entrada 1 luca...
     
    mlt, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    no conpensan ni los 32 lucas las flacas que atienden jejeje. son 2 o o tres las k pasan con ayuda y todo y eso tines k acer cola para aplicar ayer estuve de pasada no corre a buscar otras opciones
     
    calichin2, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer lunes pase por este huequito, habia 10 kines, de 5.25 puntos, rescatable una morena que parecia voleybolista tetona, otra trigueña al frente y una kine rubia con su plata, flaca ya milf, las demás estan en debe, costo 32 soles y entrada un sol. Lo curioso es que ahora le han puesto luces sicodelicas al chonguito parece discoteca, mejor deberian invertir en arreglar el baño y poner puertas a los cuartos...
     
    mlt, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Este chonguito ya fue, ayer miercoles pase por la carretera central, al costado del comercial el Gallo, y la puerta estaba tapiada con ladrillos y cementos, afuera un policia cuidando, se recomienda al moderador cerrar el therd hasta nuevo aviso. Lo mismo paso con el chonguito de Kaleta 315.
     
    mlt, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy pase por Tagore había 8 kines, rescatable una chola power llamada Milagros, las demás son kines de 5 puntos, al gordillas, lo malo que el cache dura 9 minutos maximo. Servicio 32 soles y entrada 1 sol ... Tambien hice una visita al local "Denisse", 10 kines , de 5.4 puntos, mejores y mejor cuerpo que el local de Tagore, igual tiempo es de 9 minutos, los costos por el servicio son los mismos...
     
    mlt, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    El viernes hice una visita a este chonguito, encontre a la recordada Milenka, de la Rica Miel de Huachipa, me comento que regresa despues de tiempo, le pregunte por su amiga Yasuri, me dijo que ya no chambea.Tambien estaban Milagros, Luz de lentes, y otras 5 kines de menor puntaje ...
     
    mlt, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    Ayer visité el local al lado del gallo llegue a eso d las 8pm alrededor d 9 kines...lo mejorcito d este local era una flaca d name keyla estaba pedida simpática d body esbelta keria atenderm pero era tal la cola
    Además aki las kines marca sus polvos en un cartón q hace la vez d pizarra creo q es pa llevar su control y está flakita cuando llegue ya iba x el #23 y las demás d 8 a 12 la espere pero como dije tal era la cola q llegó a 31 y aún hacían cola así q m fui al lolitaa vip donde encontré a xiomi d la rica miel
     
    delpiero, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Como llego a este local colegas, desde el Óvalo se Santa Anita.
     
    elchupaculos, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Tomar todos los micros o combis que van por la carretera central, bajar en paradero Tagore, cerca al costado de la tienda El Gallo, hay unas escaleras al 2 piso ...Últimamente están cayendo kines jóvenes de 5.5 puntos, servicio 32 lucas entrada 1 sol....
     
    mlt, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    Ayer visité este local y la verdad las flacas están en debe creo q lo más rescatable es keyla,las demas no pasa na local completamente lleno d kines ,no se como hay patas q se atienden kn las flacas q están en el lado donde están los colchones en el piso,milagros la q administra est local prestándose cuarto pa atender
     
    delpiero, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer hice una visita a este local de Tagore o El Sabor , adornado con gigantografias de culonas calatitas, recomendable ir a partir de las 5.45 pm. local lleno de 13 kines de 5.5 puntos, estaban las recordadas: Shantal, Samantha, Milagros, Ashley, entre otras llegadas de Huachipa, entrada un sol, servicio 32 soles...
     
    mlt, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Tony Führer y ayrton les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer miercoles estuve en el local Tagore,al costado del Gallo, habia 14 kines, algunas llegadas de chongos de Ceres, otras 6 kines nuevas algo jovenes, servicio 32 soles, aunque algunas quieren 35 soles,entrada 2 soles... Cerca algo negro habrieron un chongo nuevo: Charapitas, con 6 kines, servicio 32 soles entrada un sol, ahi estaba Samantha y Luz...
     
    mlt, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página