¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Local Venecia Spa

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Peter pan, 30 Jun 2023.

    Erick123cr710

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bro ahí está el número escríbele ...esta en santo chicano pero no me acuerdo el numero
     
    Erick123cr710, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Pussyfucker11 le gusta esto.

    Erick123cr710

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Erick123cr710, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    parroquianosVIP, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    upload_2024-3-6_5-9-59.
    parece sin retoques, al fin están aprendiendo a ser más francas con el público
     
    parroquianosVIP, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Dave Batista

    Sargento

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Bonito cuerpo pero de cara no me convenció
     
    Dave Batista, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    mi experiencia de ayer fue con Noah, ci a una tal lucía, tbn atractiva, a stefany que tbn me parece buena opción porque medio perruncha, pero me caché a Noah y ahí les dejo la expe

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es venezolana por lo que me dice, la verdad a primera vista me pareció peruana, no le vi tantos rasgos de venezolana
    2.- Edad: le pongo sus 22 o 23
    3.- Cara: agraciada, tiene su llamativo
    4.- Talla: sus 155 cm maso, chiquita
    5.- Senos: son medianos, diría que tiran a pequeños, pero deja besarlos, le di un par de lamidas
    6.- Cintura / barriga: plana fofa, pero todo bien
    7.- Caderas / derrier: tiene culo formado, sobre todo en 4, deja abrirle el culo para ver ese hueco
    8.- Piernas / pies: normales, contorneadas
    9.- Piel: blanca, olía bien
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi en el brazo
    11.- Aseo personal: sin malos olores, al terminar al cache me invitó a ducharme, pero nada, a pesar del calor, me puse ropa y volé a casa
    12.- Fellatio: regular, lo puso dura lo sufi para metersela ocn todo a la concha
    13.- Papita: depilada, aún tiene ajuste
    14.- Anal: no lo da, se le ve un par de usos, tal vez con el firme, bueno igual le pasé dedo para sentir la textura
    15.- Trato: conversadora, al comienzo pensé q era media seria, pero a solas se soltó bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui a ver material, por cierto el calor d mier, me estaba desanimando d cachar, pero estando ahí me animé, elegía Noah, como dije la flaca se soltó a solas, conversamos un poco mientras le traian poncho, por cierto ahi le tomé una foto aprovechando q estaba de espalda, con lo del cache si se soltó, la sentí colaboradoras y se movía en perito y estando arriba, siría q fue un polvo bastante bueno. la pose donde más lo gocé fue en perro, donde le vi todo el asteristo y le pasaba dedo mientas le metía la pinga a la concha.
    17.- Calidad de Masajes: de frente al cache
    18.- Experiencia en el laburo: meses supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas.com
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: lo jiusto
    22.- Ubicacion: 6 d izaguirre
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: si, creo q lucía tbn es buena opción, tbn me llamó la atención
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 en global
     

    Adjuntos:

    parroquianosVIP, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A lakistas y Daniell XXX les gusta esto.

    Erick123cr710

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola gente ya que nadie se atendió con Cintia y o no dejo rating fui a atenderme....la verdad en ese local me atendieron bien casi todas las veces solo un roche con Abi las demás todo chvr y está vez igual ahí les dejo mi reatibg

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es venezolana bueno eso me dijeron.
    2.- Edad: le pongo sus 23 o 24
    3.- Cara: normal para el cache todo bien
    4.- Talla: sus 165 creo más o menos
    5.- Senos: son medianos se deja besar
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga pero todo bien
    7.- Caderas / derrier: tiene culo formado, sobre todo en 4
    8.- Piernas / pies: normales, contorneadas
    9.- Piel: blanca, olía bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: bien no fue la mejor mamada pero si te la para
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no lo da, pero se nota que ya le han dado
    15.- Trato: conversadora, al comienzo pensé q era media seria, pero a solas se soltó bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué al local y pregunté por Cintia Y me dijo que estaba disponible que espere en el cuarto....espere unos 5 m y llegó con su cartera y su lencería color rojo....hablamos puse música y le quite su tanguita y sus sostén y me perreo ya desnudos estubimos bailando nos reímos y me dijo que quieres primero masaje o empezamos en una le dije chúpamela despiertalo que est dormido se puso a reír y se arrodillo y me la empezó a mamar le dije sin condón pero me dijo que no hacía ese adicional se nota que se cuida una buena mamada me gustó como lo comía y se atoraba con mi nepe ya después de un rato ya todo prendido le dije que se monte de espalda quería ver su pequeño culito se montó y le empecé a abrír ese ano y le iba a meter el dedo y me dijo cuidado no doy mi culito la puse en perro y le di un beso en su ano y me dijo riendo te gusta dar por ahí no y le dije si jajaja y me dijo que aún no le habían dado por ahí pero yo pienso que si pero se lo guardara para su flaco porque se nota que ya le dieron en fin le di en perro me monte encima y le toq sus tetas como gemía la chica no paraba de decir dame más y sus gemidos ya me iba a venir y me la tire de costado le metí mis dedos y mojadita su Cuca la empecé a manosear su clítoris y se volteo y me dió un beso la seguí estimulando y le metí mi pene unos 10 m más de piso cache aguanto todo yo me quería venir pero pucha a lo loco le di con todo y aguanto me vine y me dijo te vuelves loco no y yo pss con ese cuerpo cualquiera...me dió un beso y me dijo te excita hacer que las mujeres se vengan no y pss le dije si y me dijo se nota sabes cómo tocarme casi me vengo pero ese no es tu trabajo el mío si y yo aaa jajaja me sacaste todo haces un buen trabajo e hablamos me miro el condón y me dijo tu si que te vienes pero mucho está llenito esa cabeza me saco el condón me limpio y se tiró a mi costado hablamos y al rato empezó a tocar la cabeza de mi nepe y yo su clítoris sabe dónde tocar esa putita que rico se sentía los dos nos estábamos tocando fue un momento raro porque de hablar un buen nos quedamos callados y solo se escuchaba sus gemidos al tocarla mi pene empezó a sacar mojarse la igual que su Cuca pensé que iba a dar una mamada sin condón porque se acerco a mi pene pero se dió media vuelta y saco el condón me lo puso se paró y se fue al sillón y me miró y me dijo dame....me pare y le empecé a dar lento y sus gemidos ufff se da vuelta en misionero le agarra del cuello se cuelga de mi le di como mrd no paraba de moverse la putita sin darnos cuenta ya había pasado más de una hora y la recepcionista toca la puerta y Cintia me dice hay que acabar y me dice cargame dame así contra la pared la lleve y siento como pega su clítoris contra mi barriga y se empieza a estimular le di como unos 10 m y otra vez nos tocan yo ya estaba apunto de venirme y Cintia grita ya terminamos un rato me da un beso y me dice ahora sí tienes que terminar me dió un beso y pumm deje todo en ella tanto fue el orgasmos que no pude y la tire en la cama y termine ahí me quedé unos minutos dentro de ella y me dice mira y me dijo te gustó e y le dije si a mí igual y me beso saque mi pene y me limpio naa vestimos y me en la puerta me beso y salimos y afuera me encontro con Laura y noah y las dos me dijeron vienes sin avisar y te llevas a la nueva no? Y noah le dijo te gustó su cabeza y Cintia si jajaja me despedí de todas y de joda me dijeron a la próxima me toca y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya un año o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 140
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: 6 d izaguirre
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: si, todas las kines por el momento me atendieron bien en este local solo tuve un problema con Abi la 3 atención la última estaba muy rallada me dió una cacheta en pleno cache y aún me faltaba terminar y me dijo con los hijos en la punta y me dijo termina tu y me fui
    25.- Puntaje final (1/10): cache 8 cuerpo 7 cara 5.5 trato 7
     
    Última edición: 11 Mar 2024
    Erick123cr710, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Peter pan le gusta esto.

    Erick123cr710

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gente quizá a todos no les atiendan de esa manera pero como digo ya soy casero de ese local y voy 2 veces a la semana así que ya me conoces las kines... también es el día y como las ven a veces están algo matadas y me atendió con la que la veo mejor ....y el estado físico de cada quien si están limpios y pss con un buen físico eso también influye
     

    Adjuntos:

    Erick123cr710, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Peter pan

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    yo me atendere con cintia esta semana la veo bien rica.
     
    Peter pan, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    joesatri

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    yo todavia no la e visto a cintia sera cuestion que me de una vueltica...pero esas 2 recepcionistas una flaca alta y la otra estan para darle de alma...le pregunte
    a una de ellas si da servicio solo me sonrio y dijo no
     
    joesatri, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Dave Batista le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Se agradece el dato para no atenderse con ella
     
    Ellobodotado, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    rocknroll123

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    La semana pasada fui a incursionar en este point y me presentaron a las chicas, vi a una caballona tetona llamada Gabriela
    me atendi con esta tetona veneca (si no me falla el oido por el dejo)

    1. Tipo de Chica: tetona,y algo culona con ayuda del cirujano. voz sensual que te arrecha
    2.- Edad: 25 le echo
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes, se deja chupara tu gusto con cuidado. rusa con adicional
    6.- Cintura / barriga: nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: si tiene
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes /seña característica: no noté
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: promedio
    13.- Papita: rica algo peludita
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amiga tetona que te quieres levantar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y me dijeron que había promoción de S/ 6o, acepté y me presentaron a las chicas. Le eché el ojo a Laura, pero cuando entró Gabriela se me paró en una y como me gustan las tetonas, la escogí. Ya con ella en la habitación no esperé nada, nos saludamos con agarra de culo y teta, se sacó la parte superior de su lenceria y comencé a mamar teta como loco mientras nalgueaba ese culo. Una vez bien erecto, me puso el pre con la boca y comenzó a mandar saludos al resto de sus amigas. Se echó en la cama con las piernas abiertas y me gustó lo que vi, así que le di misionero mientras mi cara no se despegaba de esas tetas.. luego le di en perrito un rato mientras veía como mi pene desaparecía dentro de su , y por un adicional de S/20 me hizo una rusa y terminé en su boca con el preservativo puesto. Me limpió, se limpió, y me retiré.

    17.- Calidad de Masajes: no voy por esto
    18.- Experiencia en el laburo: -
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venecia spa
    20.- Precio: s/60 por 20 min + 20 rusa adicional
    21.- Costo / beneficio: rico
    22.- Ubicación: cdra 6 de av. izaguirre
    23.- Local: venecia spa
    24.- Volvería?: si, quiero probar a Laura. y por los comentarios, a cinthia que se ve rica también
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    rocknroll123, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A lakistas y Daniell XXX les gusta esto.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    3.410
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la semana pasada estaba por estos lados y aproveché para merteme un cache con la chata stefany

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
    2.- Edad: 22 años más o menos
    3.- Cara: de pendejaza, es coqueta, con la cara te dice, si me eliges te saco la leche hasta con el culo
    4.- Talla: 155 o menos, es pequeña
    5.- Senos: tiene senos grandes, para su porte, se consideran grandes
    6.- Cintura / barriga: plana, suave
    7.- Caderas / derrier: buen culo, en perro esas nalgas se abren y dejan contemplar ese ojete bien rico
    8.- Piernas / pies: a mis gustos, buenas patas, formadas
    9.- Piel: es blanca, piel cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene o puede ser que tenga uno bien pequeño del q no me percaté
    11.- Aseo personal: todo bien, olía bien, creo q recién llegaba, estaba algo agitada en la presentación, y su amiga le dice, recién?
    12.- Fellatio: me gustó su mamada, pone cara de mañosa como para arrecharte
    13.- Papita: depilada, papona
    14.- Anal: ajusta bien, se la metí en perro, vi ese anís y no pude evitarlo, me ganó la tentación
    15.- Trato: coqueta, sentí que quería seducirme como para q siempre la busque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya conociendo el lugar, me voy directo, subo, y salía otro cheroka, yo entro y la recepcionista me abre la puerta y me lleva al cuarto y me pregunta si voy por una en especial, yo como siempre digo q no, para ver a todas a ver si hay una nueva, ninguna nueva, pero la chata estaba con las tetas al aire media ajetreada, como dije parece q recién llegaba, pero aún asi puso su cara de DAME LECHE y quién soy yo para negárselo, la elegí y seguimos el protocolo de cancelar y luego a meterle malo a la chata, se dejó paletear, le pasé el huérfano entre las nalga, la pinga se me iba parando, luego le metí mano a los senos, la flaca me preguntaba si me gustaba, obvio chata, puta que ricos se sientes sus senos, naturales como debe ser siempre, luego la puse en perro y le di sus nalgueadas y su chicote con este látigo que tengo aquí colgando, la chata bien sumisa, se estaba portando bien, luego le quité el zolcan, y la flaca se volteó y me agarró la vergalina y me lo frotó como pata terminar de levantarlo, me puso el poncho y se lo pasó entero, no sé que pensar mi gente, o es de garganta poderosa o mi pene es bien pequeño, la cosa es que hizo gargaras, esa chata se estaba ganando mi cariño a pulso, ya para que esperar más, la agarré ahi al filo de la semicama, la chata abrió las piernas como pidiendo q meta mi brazo, para mí que estaba arrecha, alguien la dejó a media caña, se la zampé y comencé a excavar, la chata con su cara de adicta a la pinga, piernas al hombro,, de costado con sus nalgadas, la chata normal, en una me paso de duro y la flaca dijo auuu, le dejé huella de mi mano en las nalgas, que , por media hora era mi perra y tenía q dejarla escaldada, la paré y la puse contra la ventana, no me dejó abrir las cortinas, por mí que nos vean cachando, ya luego en perro, ahí se la metí y mi cuerpo se quiso ir todo para adentro, que rico asterisco, le pasé dedo y luego le pongo la cabeza como queriendo meterlo, en sí esperaba q la flaca me diga q no, pero me dijo, me das alguito más bebé, ptm yo arrecho se la metí, si bebé yo te doy para tu helado, que rico se la metí, duro, lento, sacaba todo y metía todo, estaba destrozando ese ano, y la chata con cara de dolor, mordiendo la cama, yo arrechazo, rogaba para q no s eme salga la leche porque quería seguir dándole, pero ptm, me ganó y se me vino el huaico...
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: cacheraza, es de las que todoel barrio habla por puta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conozco el local, pero les dejo el fono 960092102
    20.- Precio: 80 mangos más su propina
    21.- Costo / beneficio: si los valió, un cache q no gozaba en meses
    22.- Ubicacion: ya saben gente
    23.- Local: neto chongo
    24.- Volveria?: si, si no hay nuevas, le doy de nuevo a esta chata, recordando mi pájaro empezó a lagrimear d nuevo
    25.- Puntaje final (1/10): por el anal 7

    preguntando por ella por whatsapp me mandaron una foto de ella, me gustó más xq son fotos reales, al menos eso parece, las anteriores no me vacilaban xq se notaban arregladas y uno iba a lo incierto, ahora si puedo decir q la flaca es neta de las fotos

    IMG_20240308_170613_1.
     
    callejerosinley, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A lakistas le gusta esto.

    Mugetsu

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me parece buena atencion Alejandra …. Ya varias veces me atendi con ella
     
    Mugetsu, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    upload_2024-3-16_21-20-51.

    se le ve flaquita, no la he visto en mis visitas, es nueva?
     
    parroquianosVIP, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    lakistas

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    acabo de intentar llamar y dice que el numero esta suspendido :(
     
    lakistas, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    3.410
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    este creo es su otor número 921984124

    yo ya no llamo, voy directo

    aprovecho y dejo otra foto q me mandaron d la chata

    dddddddd.
     
    callejerosinley, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    jazz

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    La xata charaputa de Estefani es una. Atención de 5 para abajo es de los más bajito de este local tienes buenas tetas pero no deja que juegues con ellas y te pone pero por todo y si eres malogrado como yoni fuiste por que no te va dejar que la penetres por completo en la presentación te sonríe pero en el polvo le cambia la cara, así que ese Ranking me deja mucho que pensar. Puede que se haya puesto las pilas por qué se esté mosqueando ya que la batería de Laura , Alejandra, Alexandra, cintia y Noah sin son Perras por vocación y se matan por sacarle la leche a los clientes.
     
    jazz, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Carlitos2022 le gusta esto.

    Ellobodotado

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Confirmo con el cofra La chata charapa Estefany cuando me atendi, hasta las webas su atención me ensarte al elegirla ni más, peruama pendeja, puse mi ranking
     
    Ellobodotado, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A jazz le gusta esto.

    Erick123cr710

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bro ella lleva tiempo en el depa a veces se va temprano a eso de las 2...antes de ir yo pregunto si está o no
     
    Erick123cr710, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página