¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Local Venecia Spa

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Peter pan, 30 Jun 2023.

    edibe

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Entonces para hacer un trio, tienes que conocerlas bien a las dos , si no vas a tener una mala experiencia
     
    edibe, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelontovares

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    eso es en todo lugar man, cuando ya conoces a la puta y ella a ti, hay mejor atención
     
    miguelontovares, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocknroll123

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    no siempre, he tenido algunos trios que incluia todito en el precio.
    Lo que me sorprende es el relato de Erick que en los trios que ha tenido le incluyen oral a dos bocas y sin cambiar de pre. Por eso digo que capaz hay que ir seguido y hacerte casero.
     
    rocknroll123, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erick123cr710

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Si bro...yo llevo años atendiendome con muchas de las kines....tengo el número de algunas....( No puedo pasar por seguridad de ellas no creo q solo le dan a sus caceros)...y ya en esos depachongos de los olivos me conocen....y por eso esa confianza que les tengo ...ahora sí hay algunas kines que si se cambian el condón otras no....depende de la línea y la confianza q tenga
     
    Erick123cr710, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocknroll123 le gusta esto.

    Mr.follador69

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal mis hermanos, acá volviendo de un largo viaje por el norte del Perú y con ganas de darme una vuelta por el lugar veneziano, veo poca interacción de los codeas del lugar, alguien que haya ido ahora último? Saludos
     
    Mr.follador69, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hyhy0288

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Creo que va en bajada el local, yo he cambiado igualmente a uno que se llama banana spa,, pero conviene ir en la mañana que hay mejores carnes que en la tarde/noche.

    https://perutops.com/foro-relax/thr...niversitaria-c-mayolo-929778751.454525/page-4
     
    Hyhy0288, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelontovares

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    tienes q ver con tus ojos, hay de todo, ricas y monses, pero lo màs importante, pide a la màs recomendada para q obtengas buen trato
     
    miguelontovares, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElPepon12

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofras regrese al templo veneciano y me encontré a la famosa abby ahora como Linda y que rica es por mi mare le metí encerrona una hora lo ameritaba y aquí va mi relato
    1.- Tipo de Chica - tiene cara de que típica colocha que se la quieres empujar
    2.- Edad: le pongo 25 años
    3.- Cara: guapa mirada pícara
    4.- Talla: 1.62 será con tacos llega a 1.70
    5.- Senos: pequeños si me dejo meterle lengua y chuparlos como recién nacido
    6.- Cintura / barriga: cintura si hay y barriga no tiene mucha casi nada un poquito pero ni cuenta te das
    7.- Caderas / derrier:culo normal cachetón y blanco rico para meterle arto chupon
    8.- Piernas / pies: piernas normales ni anchas ni delgadas diría terminó medio y pies bonitos
    9.- Piel: color blancona casi llegando a blanca pero se ha quemado parece
    10.- Tatuajes / señales: si tiene varios uno en la mano más característico
    11.- Aseo personal: olía rico a perfume
    12.- Fellatio: su punto fuerte te mira a los ojos mientras lo chupa y escupe sabe su chamba me lo hizo pelado porque me dijo que me vio limpio mi pene y por eso fue un regalo me dijo
    13.- Papita: ya se nota que estado en este negocio tiempo pero si ajusta lo necesario cuando entra luego cede cuando le das duro
    14.- Anal: no le pregunte pero si parece que lo da
    15.- Trato: al principio sería luego le hize el habla y se soltó hasta le hize bromas y se rio
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno llegue al templo veneciano y la recepcionista una gordita me dijo ya no venías que pasó y le dije la firme me tenía vigilado jaja y se rio me dijo que chicas quieres hay nuevas y le dije aver hizo pre y salieron Laura, Daniela,Emily,Ariana, Alondra y Linda , y puta yo dije ella la he visto y me acorde que era la abby solo que le cambiaron de nombre le pregunté a la recep y me dijo si es ella y ya ps le dije para conversar con ella un toque y le dije como era el servicio y me dijo todo poses caricias besos te va gustar y pucha me convenció le dije ya una hora fui al cuarto y vino en 10 minutos esperando y escuche sus tacazos por el pasadizo es excitante cuando escuchas eso para mí por lo menos pero bueno entro y me dijo hola amor y nos saludamos y yo ya estaba medio tolaca solo con boxer y la flaca me dice estás arrecho y la empiezo a puntear y me dice que rico está paradaso con su dejo paisa uff le agarre todo el culo le di un nalgazo le metí lengua al cuello y me dijo que rico amor así y me dijo ven se echo a la cama y se quitó su hilo y su sostén y estaba calatita y yo también me quite el bóxer y empecé a puntear su culo y la flaca me decía te gusta y yo le decía si amor y le dije empezamos el oral y me dice si amor y se agacha en el suelo y yo parado y empieza a revisar mi pene arriba abajo y no ve nada y se le metió a la boca lo chupaba todo se la metía casi no podía hacer gp me decía es muy gruesa tu pinga y le decía si algo y ahí le atraganté me enseñaba la lengua y le digo hay que empezar entonces me pone el poncho y se tira encima mío y empieza a moverse despacio luego rápido y le digo que rico te mueves amor y me dice si papi sigue sigue y gemía la culocha y aquí le digo para darle y la cargo y le doy en el aire frente a frente hacemos contacto visual y me da un beso csmr le correspondí por un rato luego ya safe fue por la arrechura luego le digo perrito para acabar y se pone en 4 y le hago una sopita rápida y se la empujo y la flaca gemía y acá viendo su ano me vine y me senté en el sillón y ella me dice que rico me has tirado amor y bueno el segundo polvo fue casi igual solo que termine de costadito viendo su carita de sufrimiento y de ahí safe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá esta el fono
    20.- Precio: pague 140 la oreja
    21.- Costo / beneficio: si esta perra como dicen es media loquita pero si la sabes llevar sale un polvaso le dije que vuelvo por ella el lunes
    22.- Ubicación: izaguirre por el parque que parece un triángulo
    23.-local : ha mejorado las camas pero la ventilación si está en debe
    24.- Volvería?: de echo ojalá vuelven más así como esta canina de ese trato
    25.- Puntaje final: puntaje 7 bien ganado la canina falta darle por el ano pero fue con las fichas exactas por eso ni le pregunté , como soy casero ya me conocen algunas por eso que vuelvo hay me dicen vienes por mi pero siempre busco nuevo carne nos vemos cofras
     
    ElPepon12, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis19981219

    Recluta

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas Cofras, rating de la semana pasada de Laura, por las fotos se veía joven y guapa así que fui a por ella.
    1.- Tipo de Chica - Guapa, tiene cara de inocentada.
    2.- Edad: le pongo 21 años
    3.- Cara: guapa, cara risueña
    4.- Talla: 1.65 es alta la camita.
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: por la misma edad tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier:cuyo pequeño pero cachetes, considera que es de contextura delgada.
    8.- Piernas / pies: bonitos
    9.- Piel: morena.
    10.- Tatuajes / señales: tiene uno que otro.
    11.- Aseo personal: no detecte olores fuera de lo normal.
    12.- Fellatio: horrible, no se si fue porque la chapa cuando ya iba a llegar su comida, pero que técnica para más fea tiene.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: intente hablarle a la flaca, me contestaba de manera tajante pero nada que me haga incomodar o querer retirarme, ella procedió con la mamada nada del otro mundo una fea técnica la verdad, de ahí ella se monto arriba, luego cambiamos a perrito para poder ver el material y nada mal, ella se aguantaba las ganas de gemir y así estuve dándole duro para que valga lo gastado por 5 minutos hasta que me vine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: pague 60 20 min
    21.- Costo / beneficio: la flaca es bonita y tiene lo suyo, pero sentí que me estaba tirando a una muñeco sin emoción.
    22.- Ubicación: cerca a la muni de los olivos
    23.-local : buen local
    24.- Volvería?: sería por otra chica
    25.- Puntaje final: puntaje 4.
    Saludos cofras
     
    Última edición: 4 Sep 2024
    Luis19981219, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos2022

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico en computacion
    Ubicación:
    Lima
    Cofra si fue tú primera vez con ella la mayoria de kines te despachan rápido ya que pides la promo mas baja casi todas son así yo trato de ver su humor como entra cuando la presentan y pido una hora
     
    Carlitos2022, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelontovares

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    yo no he tenido problemas con las de este local, pero si me ha pasado el q todo quieen cobrar, ojo no en este local
    pero les recomiendo q no hagan hìgado, solo bombeen lo màs ràpido y chau, no se queden con la leche en la punta, eso es peor
     
    miguelontovares, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Carlitos2022 le gusta esto.

    Erick123cr710

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    X2 yo soy voy 2 veces a las semana o más a este depa y a otros y lo q hago es ver la cara que tienen al llegar...cómo ya se donde están las chicas de reojo veo y la que está más feliz a ella me la cojo
     
    Erick123cr710, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erick123cr710

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Y Laura está buena no se deja hacer todo pero ya no es como antes ...cuando llegó se emocionaba al ver un nepe ajajja era más chvr ....suerte que me la cogí como 7 veces y cuando volvió voy 3 veces pero ahu
     
    Erick123cr710, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erick123cr710

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    X2 si ya conoces a la kine hay una kine que ya no esta esa perra si no te venías te sacaba el nepe y te decía ya sácate la leche tu y se iba....lo bueno es q la votaron
     
    Erick123cr710, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElPepon12

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Si yo voy seguido y si te conocen así tomes el servicio de 60 soles te tratan bien normal , aunque casi siempre que soy tomo el servicio de 80 soles media hora que es el tiempo que me vengo normalmente.
     
    ElPepon12, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locamanito

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Número de wasap actual del local
    Porfavor
     
    locamanito, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PnLuis99

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguno ya probo a Sara?
     
    PnLuis99, 9 Sep 2024 a las 10:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lakistas

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    bueno yo les contaré mi polvo con YENY, me la presentaron la semana pasada como que acababa de llegar ese mismo día y que estaba nueve cita, pero na'

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es Veneca alta y voluminosa
    2.- Edad: de 25 aprox
    3.- Cara: es bonita de rostro, muy llamativa, sobre todo sus ojos
    4.- Talla: serán sus 170 cm,
    5.- Senos: son grandes
    6.- Cintura / barriga: barriga, algo llenura , falta trabajarlo
    7.- Caderas / derrier: tiene rico trasero, es lo que en sí me animó a elegirla
    8.- Piernas / pies: buenas piernas gruesas sobre todo
    9.- Piel: es blancona y
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes por el cuerpo
    11.- Aseo personal: todo en orden, no hubo mala experiencia
    12.- Fellatio: da sus succionadas
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: de puta a cliente, te dialoga pero poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno solo me anime a ciegas porque era nueva, pero es nueva ahí, se nota que ya tiene recorrido. Al inicio todo bien, pero se puso muy restrictiva, no dejo que le bese los pecho, no quería que me acerque mucho (yo estaba recién bañado por si acaso) y si bien conversamos un poco y fue agradable, termine dejando la leche al toque porque era mecánica
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local de este post
    20.- Precio: 80 polvo normal
    21.- Costo / beneficio: no lo vale
    22.- Ubicación: conocido
    23.- Local: la de siempre
    24.- Volveria?: al local pero para otras opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 4 por el trato
     
    lakistas, 12 Sep 2024 a las 12:44

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página