¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Local Venecia Spa

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Peter pan, 30 Jun 2023.

    jazz

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20

    Fácil bro, te creó yo que fui su kachero de kacheros desde sus comienzos en el local, me tocó ver cómo su atención se volvía fría y mecánica. Hoy estuve ahí y no me llamó la atención elegirla, prefiero quedarme con el recuerdo de su cuerpo bañado en sudor, que continuar con su juego de puta fría, disculpen si me puse cursi, me tocó perder gaaaaaaa :oops:
     
    jazz, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElPepon12

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Lo más probable esque Cinthia vuelta también con trato frío tipo como pasó con Alejandra
     
    ElPepon12, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocknroll123

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    confirmo cofra, pero en todo caso escriba en el tema correspondiente de ese point para no hacer desorden.
     
    rocknroll123, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erick123cr710

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Tipo de Chica - Categoría: Venezolanas Alejandra y laura
    3.- Cara: ahí tienen lo suyo
    4.- Talla: 166 170
    5.- Senos: Senos ahí para chuparlos
    6.- Cintura / barriga: casi nd
    7.- Caderas / derrier: si tienen alto
    8.- Piernas / pies: ahí no tiene mucho
    9.- Piel: algo blnacas
    10.- Tatuajes / seña característica: no les vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: todo bien ....sentir sus lenguas de las dos ufff
    13.- Papita: ya no apreta tanto como antes y eso que la tengo gruesa...y cabezona
    14.- Anal: no lo dan
    15.- Trato: trato de puta
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno llegué y me abre la puerta Noah....como soy cacero de este depa una agarrada de pinga me da...y me dice que quieres hacer hoy...y un trío....ummm goloso...jajajaa y llamo a Laura y a Alejandra....Laura siempre anda calata...jajaja ver ese culito correr me cg...se me aserca y me empieza a manosear....y me dice vamos¿?...y me lleva al cuarto...en lo que llega Alejandra...hablamos....y me mete la mano y me empiza a jalar la pinga....y me dice ummm está peladito...jajaja..así me gustan...y aprobecho a manosrarla...se voltea y me baila...en eso llega Alejandra...y me dice a los años....me da un pico..me tiro a la cama y empiezan...las dos me bajan el pantalon y el boxer...y me lo chupan...ufff que rico sentri sus dos lenguas...chupar mi glande...me oaro y las srodiloo conrfa la cama y les hago una garganta profunda...Laura se lo trago todo alejandra no quizo....me dijo que le dolia jajaja...le digo a te dulepnte en 4....y de lo meto mieentro laura me chupa mi huevo....le empiezo a meter pero ella empieza a moverse para que no se la meta toda...la verdad ya tengo confianza con todas las putas del depa voy como 2 veced a la semana...y le digo que pasa no te gusta que te de asi....y me mira...y me dice me duele no lo metas todo...tmr ahi me di cuenta que estaba cin uj acara de poto...le digo a luara que se pare la pongo en misionero....y se la meto toda...no me dice nada pero tambien mete su mano le quito la mano y me dice mas despacio...tmr no le hice caso y se lo meto igual...y veo que le ale uk gemido rico...y la veo y veo una cara de placer...y le sigo metiendo y alajandra me empieza a manosear todo el cuerpo....y laura me aleja y me dice un rato....déjame descansar...y alejandra me dice mi turnome tira a la cama y ahi me di cuenta que parendio las malas mañas de laura....se monta y como taladro pan pan pan pan pan AAAA SII QUE RICO QUE RICOOO DAME TU LECHE mas rapido me queria hacer venir la perra...y le digo asi de frio yo me demoro...y la perra sigue y sigue...al final se canso y me dice ya otra pose...las llevo a las doas frende al espejo..y ahi intercalo y se las meto a las dos...ya para acabar...me la cacho a lejandra en misionero y cuanod me iba a vemir cargo a lura la tiene mas cerrada que alejandra...y me vengo...me dan un beso las dos y se fueron .
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: ya tienen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venecia fue este numero: 918583639
    20.- Precio: 140 media
    21.- Costo / beneficio: se dejan cachar pero ya se saben las mañas las perras
    22.- Ubicacion: venesia spa
    23.- Local: departamento
    24.- Volveria?: quiza
    25.- Puntaje final (1/10): 6.7
     
    Erick123cr710, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrozchaufa

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Regreso la flaca alejandra
    Se fue cataleya... ojala no regrese con una actitud hasta el culo como otras que se van y vuelven
     
    Arrozchaufa, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erick123cr710

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
    3.- Cara: si es algo linda
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: chupables
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: caderas para agarrate y darle como mrd en 4
    8.- Piernas / pies: ahí tiene algo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: aún le falta aprender
    13.- Papita: si tiene lo suyo
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: te habla de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno al salir del cuarto me quedé un un mal sabor de boca por ese trío más Monse...ya no era como antes....y veo a emily y Noah en el cuarto....y creo que estaban en sesión de fotos jajaja...pero veo a emily mover ese culo...y se me para otra vez...y le digo emily tu turno jajajaja y me mira y se hace la indignada y se pone a reír y me dice tu si aguantas e...jajaja...y se para me me dice bueno vamos...trae sus cosas ....y entramos al cuarto....me da un chape....y me empieza a hablar de si vida..mientras me empieza a encuerar....y me dice hace algo de frío no?....hay que darnos calor...jalo en silln tantrico al costadl de la cama y le digo que tu culo este mirando al espejo y chupamela...y se pone a reir...dale pues...y me la empieza chupar....mientras veo ese culo...por el espejo...y le abro esas nalgas...veo esa cuquita y ya todo exitado...le digo que se ponga frente al espejo que le voy a reventar.... obediente se pone en 4 y me mira por el espejo y me dice te gusta lo q ves?...y en one se la meto...y veo como pone una cara ufff ayyy eso fue uj si no bb...y se la empiezo a meter con todo...AAAAASIIIII UMMMMM SIII QUE RICO...LA TIENES GRANDE Y CABEZONA...AAAAA SIIIII....MRD que rico culo le meto sus nalgadas me monto y le doy un chape y se dejo...ummm que ricobb...tengo un fetiche es de perro pasar a misionero pero sin scar mi nep....la volteo...y le meto con todo patas al hombro..y me dice xruzalas que asi se siente mas rico....se la meto y como se agarraba de las mantas AAAA SII BB QUE RICOOOO ASI ME GUSTA .....y en eso se sale en condony me dice esperaa...el co don se salio...se limoia y trae un condon ...y mi nepe estaab empapado...y me dice miralo lo toca y dice que mojadito esta eso me exita mucho ...y emoieza a jugar con mi nepe todo pelsdo...como jugaba con sus dedos uff yo seguia mojandome mas y mas...me enseña su mano y me dice mira como esta tu si quebñubricas mucho e....me tenia ardiendo la perra...ya sentia que me venia y le digo tirate en ek tántrico...te voy a reventar esa cuca...se tira y yo dije a su sin condon que rico le iba a meter y me mete la mano y me dice nono ponte el condón primero hay que. Uidarnos amor...y bueno me lo puse....igual se siente como se comía mi nepe uffff como gemía y ver mi neoe adentro abrir esas nalgas y ver ese ano me tenían muerto...no aguante y me vine....nos damos vuelta y mira el condon y me dice mira cuanta leche ...y eso que es el segundo del día...se nota que las otras no te trataron bien jajajaja....me abraza y hablamos de nuestra vida...me saca el condon y me limpia...hablamos todo chvr...y me dice es cierto lo que dicen las chicas de ti e...eres de los mas limpios y jóvenes...te gusta culear no?...jajaja...me gusta los que vinen así...y me empieza a manosear y me dice ahora yo quiero ir arriba...es mi turno...accedí..va por los condondes...y empieza a chuparmela...lo mismo del primer polvo....cuando se monta me agarra y me mete un chape....y emoieza a sacudirse....y la cama como sonaba jajaja pan pan pan pan pan....dice ayy mrd esta cama suena muchose voltea con mi neoe dentro de ella...y pone la almohada para que no haga ruidi y asi dandome su culo sigue taladrando...me siento y la empezó a tocar sus tetaa chuparle el cuello casi como 10 m estuvimos asi...y me dice dame de costadito...me gusta terminar asi...vernos en el espejo de costadito ufff el frio se fue y ya estabamos sudandk jajaja...no aguante y solte todo en esa cuca...me mira y me da un chape y me dice me gusto sabes culear jajaja juega con mi nepe un rato y me limpia...me cmabio y asi calata me lleva a la pjerta.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 918583639
    20.- Precio: 140 dos polvos
    21.- Costo / beneficio: si lo vale un buen cache te da la perra
    22.- Ubicacion: venecia spa
    23.- Local: departamento
    24.- Volveria?: si ya Laura y Alejandra bajaron Noa ahí la sigue....y cyntia hay que esperar noma que mo venga mal
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Erick123cr710, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edibe

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Que paso en venecia, les cayo la comica?
     
    edibe, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElPepon12

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Confirmó le cayeron los cascos aunque mañana seguro o el domingo vuelven atender gente
     
    ElPepon12, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troncho777

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Según su estado de wasap dicen que no atenderán por problemas de su servicio eléctrico. XD
     

    Adjuntos:

    Troncho777, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nick9891

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ojalá no sea migraciones por que reportan a todas las chamas de ese local para Venezuela :(
     
    nick9891, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edibe

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Asi deben levantarse a los venecos del tren de aragua, y otras bandas... y no a las pobres chamas
     
    edibe, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jazz

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Gente se viene la viruela del mono Yara ahí! agenden a sus monjitas o_O
     
    jazz, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lakistas

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Tmr recién. Los leo cofras, me hice un trío abismal y si, no hya nadie
     
    lakistas, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joesatri

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pregunte x cintia ya no trabaja me respondieron una ganas que le tenia
     
    joesatri, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troncho777

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    X2 mano primero me decían que todos los sábados iba a atender, no sé que raro algo ha pasado para que deje así de la nada, porque recién estaba comenzando y ptm desaparece, yo también la tenía agendada.
     
    Troncho777, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElPepon12

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Si parece que está en búnker aveces rotan flacas .
     
    ElPepon12, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelontovares

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    por eso no dejen las cosas para mañana, esa era mi inexperiencia antes, pero ahora sé q cuando una me gusta me la debo comer al instante, xq muchas suelen desaparecer y me quedo con las ganas
     
    miguelontovares, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElPepon12

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Si ps yo felizmente me comí a casi todas la única que me faltó fue la tal Abby si viene la encierro una hora , se que es media eticosa pero yo sé controlar a ese tipo de golfas csmr por mientras el material está bajo ojalá sigan trayendo chibolas como Cinthia o Laura y Alejandra en sus comienzos porque ahora se han vuelto apáticas csmr.
     
    ElPepon12, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocknroll123

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    vaya.. cuando he ido en trios me piden adicional para todo
    supongo que si eres casero no te cobran adicional para su oral a la vez e intercalar con el mismo pre
     
    rocknroll123, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troncho777

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por esas cosas es que no hago trío. Si con una puta aveces ni puedo concentrarme imaginate dos XD y eso súmale que en trío como haces con el preservativo si lo comparten o tienes que cambiar etc, la mamada lo hacen mutuo o se turnan porque no quieren intercambiar fluidos, casi nadie ahí chupa bolas. Cosa que una chuparía bolas mientras la otra te mamá la pinga o estés penetrando.
     
    Troncho777, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página