¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Local Venecia Spa

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Peter pan, 30 Jun 2023.

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Le meten su Photoshop
     

    Adjuntos:

    • Sofia.jpg
      Sofia.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,1 KB
      Visitas:
      236
    Ellobodotado, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KHA'n

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguno tiene datos sobre Nicol una veneca?
     
    KHA'n, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElPepon12

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Solo fue un par de días me parece y solo la llegue a ver en presentación pero siempre para con cara de culo por eso no me atendía con ella igual tenía cuerpo de teen y cara de monita.
     
    ElPepon12, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jazz

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Alondra es media gordita estuvo en el búnker para mí su atención es regular 5 de 10 no destaca.
     
    jazz, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElPepon12

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Gente que tal es Ariana es una loba? Porque siempre veo que la promocionan bastante por lo estados de Venecia y dicen que da oral pelado? Agradecería un rating yo iré el lunes.
     
    ElPepon12, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jazz

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Cómo siempre acertado, volvió Cintia seguro con ganas de que le rellenen la boca y la concha de la sin hueso, servidos kacheros.
     
    Última edición: 27 Jul 2024
    jazz, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElPepon12

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Apuntado esa mujer es fuego a caerle otra vez
     
    ElPepon12, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joesatri

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    De las primas me falta Cintia esta vez no se me escapa
     
    joesatri, 28 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troncho777

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Consulta cofras Cinthya no tiene tema aún no? Porque estaba buscando y nada no encuentro. Pienso ir atenderme con ella. Saludos.
     
    Troncho777, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Acá mismo hay ranking de ella
     
    Ellobodotado, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElPepon12

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Parece que lo de Cinthia solo fue flor de un día porque hoy no fue al local una pena ojalá esta semana regrese sino rip:/
     
    ElPepon12, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troncho777

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya lo encontré, gracias, agendada Cinthya.
     
    Troncho777, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Faustor

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente, para dejar experiencia, antes hacerles como preámbulo que fue uno de los primeros que se atendió con Laura cuando recién llegó a laburar ya que sus primas la trajeron al país con ese fin, vino "multada" y a pagar sus gastos por traerla al país, bueno, en ese tiempo hasta antes que se fuera de viaje, yo era su fiel cliente, era super entregada, hacía lo que le pedías y sobre todo su trato era más cálido... La flaca hoy en día, ya se está volviendo un poco fría y ya no es tan complaciente como antes, a mi opinión, creo que eso pasa porque mucho le han reventado cohetes en esta pagina, lo digo porque ella me comentó que había leído todo lo que escribimos acá.

    LAURA

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Venezolana de bonito cuerpo
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: Es agraciada
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: Pequeños pero bonitos, de chibola.
    6.- Cintura / barriga: Cintura bonita, barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas proporcionales a su cuerpo y buen trasero.
    8.- Piernas / pies: Piernas contorneadas y largas, sus pies no son suaves, quizá porque para descalza, pero, están limpios y no son feos.
    9.- Piel: Canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene en el brazo derecho que dice Elizabeth creo, lado derecho del vientre uno que dice JULIO, otro creo en la parte de la muñeca, un león en el muslo derecho y un piercing en la lengua y otro en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Creo que le falta un poco, por lo que parece, se baña sólo antes de llegar al local y luego ya no lo hace.
    12.- Fellatio: Lo básico, nada para comentar.
    13.- Papita: No la tenía del todo depilada, labios pequeños, ajusta lo normal.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Ya no es tan amena y conversadora como antes, ahora es normal de kine a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui por ella, ya que no había tenido la oportunidad de ir desde que regresó, bueno, ingresé a la habitación y luego llegó ella, la vi un poquito más delgada, pero, está vez la vi un poco apagada, creo que la vida no la está tratando bien, intentó poner su mejor cara y bueno, empezamos, le di un abrazo, luego empecé a meterle mano, le empecé a besar los senos, luego me senté y la puse de espaldas y me metí una morboseada con su trasero, pero la actitud de ella era algo fría, me puso el pre y empezó con su mamada básica luego la puse en perrito y cuando le dije que quería que se quebrara más, me dijo "no, así nomás" ahí es donde digo que ya no es complaciente como antes, anteriormente la ponía en 4 y le decía que se quiebre y que pegue la cara al colchón y ella lo hacía y te preguntaba si lo estaba haciendo bien, pero bueno, se puse en cuatro a su manera y luego la puse en misionero, siempre igual sigue viéndose un bonito paisaje, luego de costado, la hice que se ponga al borde de la cama y ahí le di hasta que me vine y luego platicamos un rato, la flaca se ve desganada de la vida.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ya va a cumplir un año en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya tenía el número del local hace mucho.
    20.- Precio: 70 x 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: El costo es el estandar en Los Olivos, el polvo no es muy bueno, pero, el físico de ella y lo chibola que es salva el puntaje que se le pondría.
    22.- Ubicación: Los Olivos, el cubil VENECIA.
    23.- Local: Más aseo, pongan recepcionistas que por lo menos pasen las escoba.
    24.- Volvería?: Sí, pero le debería ser más aseada y que le ponga un poquito más de cuidado en sus pies, están un poco ásperos.
    25.- Puntaje final: 7 puntos, promedio entre cuerpo y trato, donde el cuerpo es el que le salva su puntaje.


    NOTA EXTRA: Qué buena noticia que haya vuelto Cintia, esa mujer es una loba en la cama, como la describí antes, esa mujer me dio el mejor polvo que me he podido dar con una kine.
     
    Faustor, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Faustor

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya habiendo probado disfrutado de Laura, fui por Cataleya y estaba bastante guapita, bueno a mí me gustó porque está arregladita, con su laciado y maquillaldita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, de buena presencia.
    2.- Edad: 24 dijo y sí los aparenta.
    3.- Cara: Es bastante agraciada, cara de seria, pero es buena onda.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: pequeños y bonitos, los deja besar.
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura y abdomen plano natural.
    7.- Caderas / derrier: carderas bonitas para su contextura delgada, trasero bonito para su contextura, se ve bastante armoniosa.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y suaves, pies cuidados y suaves.
    9.- Piel: Trigueñita clara, bonito color parejito.
    10.- Tatuajes / seña característica: No creo que tenga, no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Se ve limpia y huele rico, se nota que cuida su apariencia.
    12.- Fellatio: Lo hace bien, nada espectacular, pero, estuvo bueno, se da golpecitos en la lengua con el falo mientras te mira y se le ve muy bien.
    13.- Papita: Delipada y ajusta lo suficiente, pero ella la contrae y ajusta muy bien.
    14.- Anal: Al parece no lo da.
    15.- Trato: Buen trato, es amable y obediente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Acudí una vez más a este lugar ya conocido y me decidí está vez por Cataleya, pagué 30 minutos por ella, entré a la habitación y llegó ella con una lencería que le quedaba bonita, entabló conversación, donde pude notar que la flaca es amable, le saqué el bra, empecé a dar besos en sus senos chiquitos pero bonitos, luego se los empecé e chupar y me dijo que lo haga despacio, bueno así estuve disfrutando de sus senos mientras le amasaba el culo, luego se puso de rodillas, me puso el pre y empezó a chuparlo, se lo mete todo en la boca, no hace nada que uno pueda decir que lo hace espectacular, pero, estuvo bien, luego se empezó a dar golpecitos en la lengua mientras te mira y sumado a que tiene cara bonita, se le veía muy bien, se paró y cómo yo estaba sentado en el filo de la cama, me empujó del pecho y me hizo que me echara, se puso de espaldas y subió una pierna al colchón y se metió mi pene, eso se veía muy bien... así estuvo un rato, hasta que se subió en mirándome y empezó a cabalgar, luego la puse de perrito y la cogí del cabello y no se queja, se dejaba coger bien, luego a misionero, donde la cogí de cuello y ella puso sus pies en mi pecho, sus pies eran suaves, le daba con fuerza y ella respondía muy bien, verla en esa posición estaba muy rico, ella me cogía de la muñeca y me presionaba más contra su cuello, me excitó mucho, le dejé venir mis hijos en esa posición, me dijo "te gusta ahorcar" y me sacó el preservativo y me limpió con una pañito húmedo, conversamos un minuto y nos fuimos.
    17.- Calidad de Masajes: Sin masaje, aguanta el maltrato, eso hace que sea más rico.
    18.- Experiencia en el laburo: Dizque es nueva, pero, no sabría decir si lo es o no.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conocido
    20.- Precio: s/80
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien, justificó su precio.
    22.- Ubicación: Ya es conocido, no recuerdo la dirección exacta.
    23.- Local: Las camas están bien, pero le falta limpieza.
    24.- Volvería?: Sí volvería, me gustó verla mientras la ahorcaba y ella respondía muy bien.
    25.- Puntaje final: Un 7 en trato y un 7.5 en físico y limpieza.
     
    Faustor, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr.follador69 le gusta esto.

    alex0211

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Alguien sabe el numero de este cubil? EL numero que tenia ya no funka,
     
    alex0211, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr.follador69

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    confirmo han cambiado de número. El nuevo número es 973633624. Servido cofras y saludos.
     
    Mr.follador69, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troncho777

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Les han bloqueado su wasap este número también funciona +51 961 230 556
     
    Troncho777, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElPepon12

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ariana
    Buenas qué tal cofras otra vez fui al templo veneciano a ver nuevas hembras pero vi solo las de siempre aunque Alondra y Ariana no la conocía , las demás si ya las había visto bueno me atendí con Ariana
    1.- Tipo de Chica - chamita normalita típica que vive por tu barrio y sabes que puede dedicarse a este oficio
    2.- Edad: 20 añitos me dijo le pongo 23 24
    3.- Cara: si es simpática
    4.- Talla: 1.60 sin tacos con tacos ya crece
    5.- Senos: pequeños si deja lamer tocar y chupar como bebito
    6.- Cintura / barriga: cintura normal y barriga no hay poca lo normal diría yo
    7.- Caderas / derrier:culo chico pero aguantador
    8.- Piernas / pies: buenas yucas y pies normales
    9.- Piel: color morena
    10.- Tatuajes / señales: tiene varios por la nalga y por los brazos
    11.- Aseo personal: olia a perfúme fui temprano
    12.- Fellatio: buen mamey aquí es su fuerte se lo engulle todo te mira a los ojos y visita breve a plaza bolognesi
    13.- Papita: 65%
    14.- Anal: no le pregunte porque fui con las fichas exactas
    15.- Trato: conversa , en las poses se deja cachar normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno llegue a este templo y pedí pre y vi a Laura,Noah, Daniela la histórica , Ariana y Emily . Bueno ya me comí a todas así que me faltaba solo Ariana y veo que me sonríe y pucha dije acá es y pedí con ella , me fui al cuarto que da para la calle y ahí la espere vino con su kit putero y me dice yo te he visto antes y le digo si he venido me dice ahora me probarás y vendrás por mi siempre y me perrea ya calatos y altoque me para la pinga y altoque me pone el condon y me la empieza a chupar sin decir nada se lo engullo todo babeaba y luego visito bolas previo pedido y sabe chuparla pero le dije hay que empezar entonces se pone encima mío y se empieza a mover y con las manos la movía a mi gusto y de ahí se acuesta al costado de mi cara y le meto full y acá siente la pegada y gime nofuerte pero si gemia y ponía cara de dolor y de ahí le digo vamos al sillón y me cabalga y acá casi pierdo tuve que pararla porque me corria sino entonces le digo para terminar perrito aquí vi su anito rico ya ha tenido su uso pero fue con las fichas exactas así que para la próxima será , le metí un poco de saliva a mi pene porque se estaba secando y se la metí aquí duro y la flaca me veía por el espejo y me miraba con cara de arrecha le agarre el cabello y le jale y acá le dije quieres leche y dijo que si y le hize caso porque ya estaba sintiendo cosquilleo en el cíclope y me corri viendo su ano y se movía me decía que salga todo y de ahí me salí y me saco el poncho me pasó toallita y me cambien hablamos cosas de la actualidad brevemente y me fui prometiendo volver por el anuel.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá esta el fono
    20.- Precio: pague 60so 20 min
    21.- Costo / beneficio: si creo lo Justo
    22.- Ubicación: los olivos por izaguirre 3 cuadra
    23.- Local: ahí normal colchones seminuevo x aunque de acá unos meses estarán como los antiguos
    24.- Volvería?: por ella si , aunque si viene nueva carne quien sabe cambie de opinión
    25.- Puntaje final: puntaje de 6.5 le falta el anal y queda
     
    ElPepon12, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cacerito30 le gusta esto.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    922
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    este local tiene varios fonos, y me doy cuenta q ya tienen mejores recomendaciones
     
    xxAkabanexx, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cacerito30 le gusta esto.

    Faustor

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Alguien ha probado a Laura y Cathaleya en trío?, disque hacen trío, pero, sería bueno saber si son buenas en trío o no pasa nada…
     
    Faustor, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página