Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    A ese tio le dicen "Pastilla" vende condones, como esta cocharcas se alucina que trabaja en Sanjo, a veces barre los corredores y si ve gente que esta parada les dice que se muevan, jode pero no pasa nada con el tio, hay que seguirle la corriente nomas, porque si te pones a discutir los controladores si te botan de verdad. Y eso de que iba a tocar la puerta es para asustar, sabemos que los unicos que tocan son los controladores.
    Parece que placeres_peru no ha tenido trato anteriormente con este tipo de gente.
     
    juancho, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Una duda que quizas no va con el tema principal escribi mis rankings y mi informacion de atencion con 2 chicas que me atendi todo bien pero a la hora de enviar respuesta me dijo que nos e podia enviar por que el mensje no correspondia al tema o algo asi, como ya me tenia que ir a trabajar no pude seguir insistiendo alguien sabe donde escribo prara que alguein me oriente a evitar estos problemas en el futuro
     
    placeres_silencio, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Bueno me debo ir a trabajar pero escirbo algo chiquito sobre las chicas me atendi con una chica del 5c parece es su lugar fijo de talla media senos grandes rebeca creo que se llama no tengo mucha memoria ps, uena atenciion la chica es algo fria,,, la otra es una blancona pelo pinatdo medio gorda le dicen la colombiana polvo mas o menos,, pucha ya me sacan es tood por hoy..
     
    placeres_silencio, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy llegue a las 6:35 y me fui directo al c A8 Y estaba ahi paradita en su puerta no estaba con el cabello suelto como en la foto se a hecho una trensa que la hace mas apetecible y de arranque me meto en su cuarto a comprobar todo lo que se dice de ella y lo confirme maravillosa atencion chupada mascada de huefanos garganta profunda una papita muy rica y de colo colo como ajusta que rico me desgrcie con ella todas las ganas que le tenia desde que vi su foto y su ranking le pague con 20 soles y no tenia sencillo y por la atencion que me dio nose si la estoy mal acostumbrando pero ya no le pedi vuelto creo que ese polvo lo vale . Sali a recargar baterias a la parada un jugo especial con maca ,polen,rana con agua de uña de gato y no se cuanta vaina mas donde la tia rita (mas rata que rita) y regrese fui directo donde la caballona tercer piso y no habia venido y en su cuarto habia (12b tercer piso) una nena casi de las mismas caracteristicas de la que esta en el segundo piso2A pero sin esa nariz ,era flaquita cara de chibolita cuerpo de chibolita y saben creo que tengo instintos pedofilos(guarda con lurigancho) y sin consultar me meti al cuarto, como aprieta esa papita y como quemaba le di duro hasta que rompio la cama la cag.....y termine ,.no da el * pero es buen polvo no te apura todas las poses se llama Tatiana dice que es de sta Eulalia y que estudia cosmetologia.pregunte por mayra no estaba ni lorena asi que sali y a descansar por que estaba muy agotado y sin ganas de trabajar
     
    serapio, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que vuelven las viejas glorias de Sanjo tenemos a cevichepicante,dando como siempre sus comentarios y ahora el master Pachin que se agregan a la nueva hornada como placeres_peru con su interesante punto de vista.;)
    Hoy vi bastante publico (sera porque ayer cobraron su mensualidad?) por lo menos un tercio los saque que eran "los lectores que no participan", habian grupos de chibolos con sus mochilas (fijo que se tiraron la pera de la academia) y algunos andando solos pero asi usen bermudas y sandalias romanas se nota que no son de la zonaja, si por alli un par de ellos se animaria a escribir sus experiencias tendriamos bastante informacion que cruzar.:D
     
    juancho, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Bueno hoy fue mi segunda "excursion" al San jose,.....luego de pasar entre cargadores, paperos, rateros, pepineros, pirañones y etc. (ojo no uso lenguaje coloquial).

    Llego al super lugar, super porque es enorme.

    Bueno leí que Serapio dice que sus caseritas son mayra y la tigreza, pregunto por la segunda y me dicen que esta en jale, subo y y me indican quien es,.....le consulto y subo con ella,......que fea quemada brother,.....Serapio quien te dijo que da el ortencio, yo le pregunte y me dijo que no, (bueno tampoco insisti, despues de verla desnuda),.......que fez vaina tiene rollos,.....caderas raras,.....piernas delgadas,......derrier,....flacido,....caido y con grumos creo,.....su cara esta matadaza,....y sus senos miran hacia abajo,....osea caidasos (bueno es logico por la cantidad de gente que atiende),.......su atencion es como de toda tia.......intenta darte una buena atencion, ademas soy simpatico sin querer ser vanidoso, logico que trataria de agradarme,......bueno,......pero la verdad ,......no me pone esa tia que ya debe estar con sus 36 o 38 años.

    Luego de la mala "experience",...bajo y veo en el corredor B,.....ta no me acuerdo el nombre, ni el cuarto pero es corredor B,.....una cuerponcita que si da el astersico, y da muy buena atencion media blanconcita de cara regular,.........entre asinomas, por que estaba medio asado con la tia de arriba,......pero bueno la proxima vez preguntare todos los datos posibles para informarles bien.....hasta la proxima.
     
    superman_sm2006, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades y "lectores que no participan", aqui estan las alineaciones tan reclamada por Uds.:

    CORREDOR A

    1, CAROLINA, mona, blanca, cabello lacio castaño hasta la cintura, usando bikini, afuera hasta te sonrie pero adentro perdiste, no se deja hacer mucho y fastidia con el tiempo, osea tipica atencion de mona. Paso.
    2, MARITZA, la mini Mayra, la zambita con luz clara se le ve blancona. Tiene su ranking.
    3, JACKIE, aunque tiene su edad tiene su publico, todos salen satisfechos y me he dado cuenta que no le tocan la puerta. No caigo pero resbalo.
    4, Yessica (asi escribe su nombre), gordilla que segun comentarios atiende bien, yo no entro ni gratis. Paso.
    5, KARLA, ta..mare que rica hembra, una carita y un culazo!!! (con estrias pero que chu), estoy templado es mi amor platonico, atiende regularon he ahi el problema. Cuando aparecio en Sanjo la goce y era fria, ahora con tanta expericia se las sabra todas para apurar. Que pena.
    6, MARIBEL, la chiclayana con cara de Morticia, ahora si muestra su cuerpo pero no pasa nada. Ademas dicen que atiende mas o menos. Paso.
    7, VANESSA, la trigueñita cuerponcita de siempre. Ya saben atiende bien hasta los 10 minutos despues apura. Por ese cuerpo puedo volver, si tambien la probe. Paso o mejor puede ser.
    8, MAGALY, usando truza y una tira de tela transparente como sosten que hacia ver sus ricos pezoncitos!!!, la veo bien y esa cintura??, esta mejorando para la proxima puede ser. Pachin en persona la testeo y esta aprobada.
    9, GINGER, mona blanca con vestido de lycra a rayas blancas con negras, buenas yucas!!!, conversamos algo y me ofrecio: y el especial si desea :p, queda pendiente.
    10, MAGDALENA, charapa, de Tarapoto, pense que era hermana mayor de Ginger(igualitas), hasta usa un vestido parecido, aqui aplique (ver ranking).
    11, SORAYA, tiene su gente, por algo la bajaron del tercer piso, aunque a mi no me gusta su cuerpo, la dejo como buena opcion en caso de emergencia, un dia que no haya nada bueno.

    Un comercial y regreso!!!
     
    juancho, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigamos con las chicas:

    CORREDOR B

    1, No recuerdo su nombre, pero es fija alli la promocionan como "Charapa" pero ella me dijo que es de Cuzco:confused:, chibola con cara achinada, cuerpo en debe, usando bikini de lentejuelas pero feita. Segun la encuesta que hice a 3 usuarios a boca de urna, atiende muy bien, tambien le consulte y la note juguetona, pero no entre porque su cuerpo me "baja los animos". Queda pendiente.
    2, KETTY, la mona chaturri de siempre. Paso.
    3, MERY, charapa de Tarapoto, panzoncita y con leche en los senos (no deja chuparlos:mad:). De cara es simpatica (trigueña, cabello lacio negro largo hasta la cintura, usando top y mini), se esmera en la atencion pero su cuerpo no incentiva. Paso.
    4, VACIO.
    5, LA CHIBOLA (asi le dicen) con su cara de pajarito, es fija alli, un controlador me confirmo que es mona (lo sospechaba;)), seegun los comentarios cumple con lo esperado, osea mas o menos. Paso.
    6, MONICA, la chata colombiana de buen culo, tiene su ranking. Hoy la vi sonriendo, puede ser.
    7, UNA FLACA, blanca, cabello castaño lacio hasta los hombros, usando jean y sosten blanco, esta flaca va y viene por temporadas, ya es antigua. Paso
    8, MONA:confused:, trigueña de buenas yucas!!!, pero cara no tan simpatica, hoy estuvo pedidaza. Paso.
    9, YENNY, la tia reencauchadaza de siempre. En baby doll. Recontra paso.
    10, PATTY "La loquita" (solita se jaranea!!!) , esta sacando cuerpo la chata o la estoy viendo con otros ojos, da el especial incluido en el servicio. Puede ser.
    11, DEBHORA, de cara me gustan sus ojos pero su cuerpo no esta tan formado como me gustan, tiene su ranking. Buena opcion.
    12, LA COLOMBIANA, blanca de bonitos ojos pero cuerpo a reventar, muy gorda. El cofrade placeres_peru la probo y de nota le pone mas o menos. Recontra paso.
    13, La mona de ojos pardos grandazos, buen culo!!! lo malo es que es fria, no se deja agarrar mucho. Paso.
    14, YAMILE, se ha cortado el cabello ahora destaca mas su carita, sus fieles no le daban tregua. Hoy perdio.
    15, JESSICA, es fija alli, es la misma de cuerpo monse. Recontra paso.
    16, XIOMARA, es fija alli, es la mona gordaza, recontra paso.
    17, La charapa de Pucallpa, blancona achinada, cuerponaza casi gorda, lo malo es que es bien chataza. Es fija alli. Un pata me dijo que atiende bien.
    18, MELLISA, cajamarquina de buena atencion, juguetona en la cama y da el especial incluido en el servicio. Buena opcion.
    19, INGRID, chiclayana, tiene una semana en el antro, trigueña, chatita, cabello lacio teñido se hace moño, usando un polo negro (vi que sus senos eran grandes o me parecio:confused:), le hice el habla y es bien tratable. Puede ser.

    CORREDOR C
    Todas son fijas en sus cuartos:

    1, ESTRELLA, charapa no tan simpatica, se promociona con los senos al aire en su puerta, ya tiene su edad y viendola bien esta con cuerpo en mal estado. Paso.
    5, REBECA, trigueña, cara mas o menos simpatica, buenas tetas!!! pero servicio cumplidor, ya tiene un ranking.
    6, ISIS, tienen que ganarsela en la colsulta, chinita ya de edad, casi nada de senos y cuerpo delgado, unos dicen que bien y otros mas o menos. Paso.
    7, IVON, ta...mare esta tia se promociona calata en su puerta:eek:, no tiene verguenza??, sus piernas con estrias y celulitis, mejor no sigo porque recien he almorzado. Recontra paso.
    8, PATTY, tia chiclayana con pechazos!!, buen oral y da el especial incluido. Buena opcion.
    11, KATIUSCA, mona, trigueñona, cabello negro largo ondeado, buena atencion, sin apuro y arrechante (hace de todo!!), da el especial incluido en el servicio lo malo es que esta bien panzoncita. Buena opcion.
    12, MIRIAM, una flaca con cara de sueño, cabello lacio negro largo, ojos claros usando bikini blanco, atiende a la que chu. Recontra paso.

    Las otras chicas de este corredor son de bastantes carnes.
     
    juancho, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    UNA DUDA MIRIAN es ala que le dicen la chinita del sanjo,, talla de 168 aprox pelo lacio negro chinita senos pequeños flaca de vikini blanco??
    Excelentes aportes como siempre forista juancho, se ve que eres inquilino del sanjo.
     
    placeres_silencio, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Una duda forista juancho usted como casero del sanjo se puede hacer las alineaciones de las chicas con cuarto fijo asi es mas facil ubicarnos,,yo no soy muy asiduo al san pp asi que andar buscando preeguntando nombres a vceces no me dan informaciion clara, talves estos dias ya me ubique mejor y traiga mas datos para compartir info, a propo mañana domingo caigo de todas maneras aunque lei que ese dia hay ams cola que la reniec , jjeje.
     
    placeres_silencio, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Amigo placeres del peru, Miriam la que habla nuestro cofrade juancho es una de ojos dormilones que atiende en cuarto fijo, dicho cuarto fijo (12-C) tiene un cuarto bien decorado luces aveces incienso es una chica especial que atiende aveces muy bien o otras regular para menos, solo es cuestion de calentarla su punto devil son los senos alli la exitas y lla misma se mueve hasta terminar ... ademas da el * previo acuerdo pero alli no te lo deja a tu libre albedrio te limita la penetración ajusta regular para mi en lineas generales regular ...
     
    comandosexual, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Puta,... se nos han ido todas las tops,... ayer que fui no estaba ni mayra, ni lorena, ni brenda,... habian chicas nuevas en corredor b, pero su cuerpo no inspiraban,... tanto es asi que las que rayaban eran paty y deborah,...casi entro con esta ultima pero muy gruesita para mi gusto , al final le aplique a yamile, ver su post... en fin habra que renovar a las favoritas pero con las nuevas que habia ayer no hay futuro,...
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    AMIGO supermansm2006 yo nunca dije que la tigresa era bonita solo que me atiende muy bien y nadie me dijo que da el * a mi me lo da por que soy su casero es mas a veces tengo que esconderme cuando me voy a atender con otra kine por que ella me rconoce ,ademas en gustos y colores hermano, por ejemplo mirian del 12C 2ºpiso es buena en la puerta pero adentro me dio una atencion hasta las h.....por eso nunca mas me atiendo con ella ;tambien me quemado varias veces,pero en esa epoca no sabia como escribr en el foro ;hace tiempo ya me atendi con una tal gabriela que estaba en 12B era bonita blanca pelo ensortijado tenia rating en el foro segun ese rating era lo maximo ella, fui a comprobar y me di una quemada encima no me dio mi vuelto de 20 soles ,es cuestion de cada uno calentarla y te sale un buen polvo derrepente yo no le cai en gracia .LA TIGRESA en particular me gusta por me atiende muy bien ,y tmbien le gusta a varios que escriben en el foro
     
    serapio, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a la cofradia
    Hermanos de leche que pena no poder conribuir con el foro.. pero ya volvere a la Lima y me pondre al dia... he ledio los raitin y la verdad pido disculpas a los brother por haberme confundido... Una disculpa debida aunque jodida lo que pasa es que tengo la leche hasta el cerebro y la verdad por donde estoy no pasa nada... de nada... Una pregunta a los hermanos cofrades de la leche a ver si me sacan de duda ... la mona del 2A maritza dicen que ya no va porque una ves me atendi y me dio el * aunque la verdad lo prometio y no paso nada ... a ver si siuge y sobre todo a la bien conocida MAYRA creo que estaba en jale.. y parecia que tenia el 10A pero si vuelvo quiero regresar con algo seguor y no perder toda esta carga con una fla ca que al final no da el * porque cono saben soy un partidario de la hermandad... Saludos los brother juancho, pachin, taladro / y todos los cofrades... y bueno provecho...
     
    flaco0065, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades y "los lectores que no aportan", serapio me voy a atrever a darte un consejo, siempre que leas rankings o que hablan bien de una chica fijate bien quien es el forista, ya que es dificil pero no imposible que un nuevo forista haga su primer aporte por ejemplo, con un ranking calificando 9 ó 9.5/10 a una chica. Es mas bien sospechoso. Ya sabes.
     
    juancho, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Aqui placeres_peru , entrando a revisar el foro, pucha el domingo no pude ir me salio chamba inesperada pero bueno asi son las cosas, queria ir hoy pero mejor me guardo para el final de semana. Ya enviare los reportes correspondientes...
     
    placeres_silencio, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui y no habia novedades, entonces fui a hacer mi recorrido y me atendi con:

    PRIMER POLVO
    Katty, cuarto 5-A del tercer piso, flaquita, blanca, de Chanchamayo (aunque su cara no era simpatica), usando bikini y zapatos de taco plateados, me animo que es media chibola empezamos con piquitos y caricias pero NO PASA NADA :mad:, al rato me jodio diciendo que estaba inflamada que la saque :confused:, le pregunto: otra pose?, me responde: no alli nomas :eek:, le palabree bonito y seguimos, ya no dejaba besarle los senitos medio chupados que tiene :( (dizque le da cosquillas, si y yo soy chibolo;)), entonces me dedique a manosearle los senitos a mi antojo, lo habre echo bien porque empezo a lubricar como m, (ya no decia nada ;) hasta me abrazo), alli si la samaquee a mi antojo pero en "el misionero" nomas (porque si le decia otra pose me jodia :(). Acabamos y prendio un cigarro, la flaca es de esas cholitas que se alucina pendex. Nunca mas. :mad:

    SEGUNDO POLVO
    Tenia que desquitarme, las mismas chicas una que otra nueva hasta las webas :(, como habra estado de mal que casi entro con la charapita chatita del 17-B, al consultarle me coge de las manos (previa tocada de huevos :D) y me dice: entra te voy a atender bien, le pregunto: y das el especial?, responde: 2 soles mas :), seguimos con el juego de manos y me empieza a jalar a su cuarto y me dice: entra te voy a tratar como a mi marido, le respondo: un toque (tenia a otra en la mira).
    Era Celeste, cuarto 5-B, me dice que es de Moyobamba (selva de San Martin), sharapova como dice el master Pachin, rica de cara, me ofrecio caricias y besitos :), lo malo es que solo se le veia el culazo, no mostraba los senos ni la barriga (y yo que estoy traumado :eek:), bueno le consulte a uno que se atendio y me dice que atiende bien, le pregunto: y esta guatona??, responde: no esta bien, pero no me convencio.
    Ya pensaba en irme asi nomas, cuando la veo, ta...mare que rica!!!, carne blanca, lindos ojos, cabello castaño largo ondeado, UN CUERPAZO!!!, alucinen el cuerpo de Bernie pero con pechazos!!!, un tarrazo maldito!!!!, le quedo viendo, me hace ojitos y se sonrie ;), le hago unos kekos, se sonrie mas, le consulto y me dice toda coqueta: trato con caricias y besitos :), incluido el especial :D, entre.
    Y que creen??, UN POLVAZO!!!, hoy empezo y esta ganando clientes (segun me dijo), me pregunto: Ud. viene seguido, para que le respondi: 2 o 3 veces por semana ;), de todas maneras aplique unos trucos que tengo para las monas y ta...mare me dio besos para empezar, mientras le chupaba, lamia, besaba y mordia sus pechazos!!!!:D, se aloco y me decia:............ (es personal;)), terminamos chapando y lo mejor que fue sin apurar. Nos despedimos con un beso. Su nombre es: .......y, ES SOLO MIA!!! (hasta que alguien mas la descubra).

    PD. Le pase el dato a Gran_Columbus para que la testee, a ver si puede hacer algo (un ranking se sobreentiende). Pachin pasame la voz cuando regreses para presentartela ;)
     
    juancho, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Aja abra que buscarla y probrala , el find esemana esoty en el santuario ya se vienen mis reportes y rankings para contribuir...
     
    placeres_silencio, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ricky rincon

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver si descubro la flaca que dice juancho , según las características debe ser la del 8a , si es ella , no es nueva , ya la había visto y no me convenció , pero si atiende bien puede ser , ya que no hay novedades
     
    ricky rincon, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Como crees que voy a decirle mujeron a la del 8-A?? :mad:, tambien la vi y alli no entro ni a precio de oferta.
    Haria el listado porque vi a todas las chicas pero ya es tarde, habia pocas novedades diria que 4 chicas pero hasta las webas (cuadradonas y rolludas), incluyendo la del 8-A, por eso ya me iba asi nomas :(, cuando me encontre a la nueva top. :D
    ricky rincon me ofiende el solo hecho que sospeches que era la del 8-A :mad:, tan mal gusto no tengo :mad:, mejor estaba la charapa chatita del 17-B (y me ofrecio tratarme como a su marido ;)), tanto asi que quedo pendiente y para la proxima la destrozo. Diablito
     
    juancho, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página