Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother alucar 2 un dto...
    saludos mano pero quiero saber si exctmnete es sheyla como dices porque el dia que fui vi la puerta cerrada... a ver si me confirmas el dato para hacer una incursion el martes y testearla... Para la gente que recien incursiona en el templo S PP. el criterio es que tu encontraras de todo, como en botica y, claso para todos los gustos. Claro que tienes que tomar tus precuciones. Las flacas hay de todo, las que son limpias y no. Por ejemplo la famosa Mayra.. te limpia las boloñas, te hecha alchool y hasta un dia me labo el instrumento con shampoo. carajo.. se esmera la bandida.. esta recorrid pero su atencion es de primera. Y sobre la culombiana... es callada, te conversa, te habla... pero en la hora de los raund es calladita, no gime pero si hace todo lo que le dices.. Es cumplidora nada mas...
    A ver ya testeo a sheyla ps... Saludos a los brother juancho y pachin.. a ver si regresan y nos apoyan con la ubicacion de las flacas...
     
    flaco0065, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui por alla y encontre unas novedades, listado? no hay fui hecho una flecha a ver algunas que vi, en el CORREDOR A hay dos charapitas:
    En e 5-A estaba Sheyla (ver ranking).
    En el 10 o 11-A otra charapa pero con cara de asada. Habra que consultar.

    En el CORREDOR B, en el 17-B una charapita de Pucallpa, achinada, trigueña clara, cuerpona pero chatix, usando un bikini blanco transparente, esta fuerte!!, a regresado despues de un tiempo segun los comentarios atendia bien. Que baje unos kilitos y le aplico.
    En el 10-B otra charapa, trigueña clara, achinada, senos medianos y aguados pero con una cara de arrecha!!!, un pata salio feliz y me dijo que la atencion fue de la PM. Queda pendiente.
     
    juancho, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    De Huelga?, na que ver brother no iba por el calor de m, terminaba el primer round recontra sudado y me jodia estar asi para el segundo round. Por eso espere hasta que acabe el verano.
    Bro en tu lista de pendientes incluye a Sheyla del 5-A (parece la hermanita de Susan!!!) , dale una probada para a ver tu punto de vista. Creo que en desempeño la compare con Susan y salio perdiendo, es que Susan era buenaza en la cama.
    Para los demas cofrades Geraldine es una chibola (no es del asunto) que le estoy presentando a mi bro Pachin. Hablando de ella, dile que estuviste de viaje, lo demas te lo enviee a tu correo.
     
    juancho, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Brothers,XXXXXXXXXXXXXXX llegar al point, cada XXXXXXXXXXXXX ya me estaba amargando cuando veo el porton y las escalera.

    Subiendo nomas veo una chata, que tenia un rostro agraciado sus defectos eran : 1) es chata, y 2) tiene rollos, pero es una chata que pone, es culona y patona, le pregunto como es, y me dice 16, su dejo no era de aca, asi que le pregunto : de donde eres?, y mne responde que es ecuatoriana (tome mis precauciones y como nadie a dicho nada de ella entonces segui viendo.

    ahhh, y en el segundo piso una flaquita que si ponia en jale (donde todas las flacas estan paradotas, pero cuando la vi, pero la flaquita estaba buena, pelo negro ensortijado, flaquita quebradita pero con formas buena.
    Bueno despues me quite, nose que paso creo que me desanime, pero el lunes regreso temprano como siempre.

    Editado por el moderador por incumplir normas de etiqueta.

    14. Evitar el tono de coloquial nada mas entrar a formar parte de un foro.
    A los foros se suele ir a hacer amistad , conocer gente, o pedir ayuda. Pero es contraproducente mostrarse demasiado "colega" de la gente que uno realmente no conoce. Eso no quiere decir que después de un tiempo en un foro y que se nos conoce en el no podamos usarlo.

     
    superman_sm2006, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a la hermandad
    fui a antenderme este dia pero la verdad, era muy tarde y salia de la chamba... quise ver a sheyla del 5A que los brother estan recomendndo, la verdad no pude ingesar y me atendi con una mona porue m eforecio el * PM... no paso nada... al final me queme.. ya les cuento pero ojo las ecuatorianas no pasa nada creo .... A ver si el brother pachin, que ha regresdo nos de una alienacion de las flacas poruqe tiene una memoria incomparable... voy el martes y le hago el testeo a la flaca del 5A. Me gustaria comprobar ese * si es cumplidor....
     
    flaco0065, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno psss casi d mala gana m jui pal sanjo, el motivo ayer me capturaron y m dejaron secoo, asi pensabaaa jejejeeee pero al ver los materialesss m empile al toque toque, weno pss asi las vi, aqui las las alineaciones:

    SEGUNDO PISO

    CORREDOR A

    1. Monita gordita (gordazaaa como pal practico taladro jejeje), no pss ni preguntarle el nombre d ese peso no va conmigo.
    2. MARITZA, 'ajo el cuerpo c le esta chorreando, su carita esta mas triste, na q ver con la flaquitaa q m gustaba y q m tenia lokate, ya no inspira el fucking, pasooo
    3. JACKY, la tia uhhh no c xq sera peroo con esa mini y c le ve juerte wenas piernass, y con las poses q hacee debe ser un polvazoo, lo unico malo es q es tiaa perooo ya m dejare d wadass y le dare su probada...
    4. JESSICA, yo no solo paso d ese cuarto sino q arrancoooo... no m gusta ese materiallll.
    5. SHEYLA, ahii cai pss pa constatarrr la info del sensei juancho... uhhh puchaa SUSAN es unica pss, esta flaca tiene sus cosass perooo le falta el feeling q le ponia la china... d todos modos esta wena pal primer polvo, tiene wen derrier no muchas caderas, un oral con lengueteada a pelo, m enseño a hacer unos besos con tirabuzon bravazos, m explicaba q la nota es tener tecnica pss 'ta laca le saque el maximo probecho a mis 16 lekas pss...
    6. ROSA, vestidita con mini y top negro, ezas tabas altasss q le hacen resaltar tremendasss patass, m vee y c da cuenta q no m atendere con ella y c escondeee, cosas q pasan pss ya entrara nuevamente a mi listaaa, pero d q es un wen polvo lo essss...
    7. VANESSA, chataa compactaaa, si enseñara el rabeli la gentee entraria al toqueee, le falta marketearse pss, ya la testearon mis bros y pss cumplidor no hay pierde creo.
    8. Monita gordaa, chess inevitable ver esos mondongoss pss es parte d lo q tengo q soportarrrr... en fin paso y corriendooo.
    9. ANGELA, mi causal FICHER c metio su peladaaa con ellaaa, no es x nadaa peroo yo tengo una corazonadaa q si entro con ella la hagoo bacan, jejeje su amiguita JOHANA ya m diooo un datazoo pa hacerla cheverexx pss..
    10. BRENDITA, 'ajo si esa panzaaa desapareciera d su cuerpo seriaaa un lomazoo, igualitooo entre ella y LORENA m quedo con brenda pss (y q no c amarge el GRAN_COLUMB...
    11. SORAYA, xarapa d no c 'ondee para seriaaa ha regresadoo mas telaa antesss tenia mejor keke psss, como atendera no c, tareaaa pa la cofradia pss

    CORREDOR B.

    1. SALOME, primera vez q la veoo, tiene un aire a la MIRIAN del tercer piso, pero esta si tiene algo d carneee, uhhh no m arriesgue pss, c lo dejo pa la cofradia tambien jejeje
    2. KETTY, la shatitaaa jejeje Xtoferr me dicee entra entraa, la chata tambiennn, a la juerza m querian hacer entrarr pero yo queria con la otra psss..
    3. Mona alta blanca, ricotonaaa, no le daban respiro siempre habia un won esperandooo y yo mucho tiempo no teniaaa, con ella si no le consultaria d arranque nomas entroo, queda pendiente pss...
    4. XIOMARA, la xarapa d peca, entrega el * sin adicional dicen q atiende bien pero no es d mi agrado psss.
    5. MAGDA, debido a laasss multiples quejasss habra q catalogarla comooo deficiente en su atencionn, a mi m atendio bien cuando recien tenia unos diass, lo unico q jodia era q conversaba como mmmm.
    6. LA COLOMBIANA, cara chiquita, grandes caderas, no c le nota la panzota d fresaa pero cuando entras al tocuarrr se desmondongaa ya la probe no fue d mi agrado a pesar q ella pone todo d su partee no m inspirabaaa pal fight.
    7. JOHANA, uhh x error u omision entree a su tocuarr, pense q c trataba d otra flacaaa, la diferente mass ricaa, estaa con un hilito y brasiere rosaditoo, con un cuerpito riquisimooo, y esos bucles q m vacilannn, apenas la vi entre pss, aentro le pregunto su nombre y era JOHANA, jejeje al toque dijee ya m peleee, peroo nadaa un polvazooooooooooo, * incluidoo un oralll fabulossooo, 'ajoo si mi mentee no m traiciona el PROFE2 la habia recomendaooo y yo x webass pensaba q era palo...
    8. KAROL, monarca de 21 años, blancaaaa, cabello castaño ojos claros, alta, etc etc prendas hilito dental blanco tiene temendo rabo, es una q ha regresado mas rica, la nota con ella es darlee un sencillo mass y t atiende x mas tiempoo y con mass cariñooooo jejeje...
    9. Uhhh una xarapa con tremndaaa wata d caraaa puede serr pero esa wataa m hace correrrr, yo ni la saludaria menos le voy a preguntar como c llama pss.
    10. PATTY, alguien preguntaba x ella puess ya estaaaa, es loquitaa x siacaa si le hacen la consultaa y no hay empatiaa ni entrenn, jejeje asi q antes d entrar ganenselaa, como??? pidanle consejos al buen CA_JO sobre el arte del milongueo jejeje
    11. DEBHORA, 'ta rankeadaaa, 'ta subiendo sus bonos, bien 'ajo eso pasa cuando le ponen empeño al job pss.
    12. LORENA, y jamass habia tenido su rostro tan cercaa, y ese lunar sobre sus ricos labiosss, y m preguntoo si tieneee wadas por su cuerpooo, m llegaria al shoping xq con unos chapes bravoss con ella pagariaaa el ticket...
    13. BRIGGITE, tiene un aire a la LORENA noma, pero esta con una cara deformada y con un cuerpo un poco mas light, uhhh queria testearlaaa pa datear sobre su atencion peroo al toque m advirtieron q no entree, jejeje eso es lo weno d preguntarrr psss.
    14. YAMILE, solitaa sin clientess xq seraaa, que rica su caritaa, 'ajo a todasss la vi riquisimass hoy diaa xq seraaa??
    15. JESSICA, jejeje a estaa si no la veria ricaa asi m pase un mes sin verlaaa, pasooooo
    16. XIOMARA, y ahoraa psss volviste a tu realidaddd, jejeje ya no t funkaa la wadaa, ya todos saben q regreso LORENA y q esta rotando x todos lados pss.. pero un par d meses la hicite pss no t puedes quejar.
    17. Xarapa chatarraaa, a la mela a mi m gustan bajitass mi ex media 150 pero esta chata ya c paso parece q estya en el sotanoooo un abuso la verdadd, pasooo.
    18. MELISSA, 'ajoo otraa q esta pedidaa bien x ti flacaa las q atienden bien siempre tendran clientes fijos psss.
    19. LA TIGRESA, con esoss ojazossss y ese porotazoooooooo, a la mela, solo entraria pa preguntarle su verdadero nombreee jejeje

    CORREDOR C

    5. MARIBEL, c le veen ricas las teterass, pero muy malagracia pa la conversaaa, no c como sera en el camastro yo no m arriesgo pss
    6. ISIS tia china cumplidoraa
    9. LA GORDAA DE TALADRO, jejeje ya pss man testealaaaaaa solo tu puedes levantarr eso, pero consejo del conejooo fajateeee...

    TERCER PISO

    CORREDOR A

    ni melaaaa

    CORREDOR B

    2. Una huanuqueñaa, prometee puede serr lastimaa q tenia sus royaless, cuando quiera chicharron con ella sera jejeje.
    4. MAGALY, uhh 'ta riquisimaa, un polvitoo con feeling y light ya te va tocarr pss... aunque d ella ya tuve bastantee.
    7. GIOVANA, estafadoraaaaa no pasa nadaaa
    12. LA CABALLONA, si le veen por troyaa van a entrar si o si, q ricooo traseroooo, wen polvooooo.

    CORREDO C

    ni melaaa

    EN JALE

    El amor d todos los stpepinos, MAYRAAAAAAAAAAAAAAAA 'ajo hasta en el tercer pisoo c hace cola x ellaaa, bien chinitaaa tu vales la penaa, tenerte en jale es todo un lujo pss.

    Weno pss ya hice mi job, asi es q m arrancoo nuevamente pa la chambaa mi roca sale a las 10, asi q no m va dar tiempo d hacer los ran-king-kones. Saludos a todos los causalesss
    Chaufas pss

    Pd
    Juancho es jodido tirar con una flaca pensando en otra pss, en la comparacion siempre va salir perdiendoo, asi q los q no probaron a SUSAN c pueden dar un banquete con SHEYLA.
    Y q paso con el PROFE2??? el fue el primeroo q dateo sobre JOHANA, polvazo pa qqqq.
    si mi memoria no me falla, el bro FALCON esta haciendo un clan con unos cofrades, bien lokate eso sumaaa, ya iremos en manchaa cuando regreseee.
    Al bro FLACO, a las monass hay q ganarselas y tratarlass, eso t asegura un polvazoo, no todasss claro estaa, cuestion d datearte antes d entrar con quien si y con quien no, pa eso esta el foro y los cofrades q deambulan en el antro pss.
    A ver maness dejense d wadas y no escriban en tono coloquial q hacen enojar al buen CA_JO, jejeje yo si no tengo remedio psss, ya 'toy jodiooo
    la ultima m llega al shoping q MAYRA este en jalee si su cuarto era casi una suiteeee...
     
    Pachin, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Mis respetos pachin eres todo Maesse (maestro) y tus alineaciones y consejos te esas voviendo en un master en San pepianas, a aprovechar y a testear el resto de la cofradia, lastima que estoy en provincia joder, osi no ya estaria posteando y llevando a mi chinita mayra a otro Lugar Exclusivo para los Foristas de seguro que la hago como administrados sexual...
     
    comandosexual, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues entre con Sheyla pensando en Susan, es que la chinita era bien "cariñosa". Quise volver a vivir aquello y no fue asi.
    Segun el reporte de Pachin y haciendo un tamizado, las que estan dando la hora son:

    CORREDOR A

    5, SHEYLA, charapita de Pucallpa, "cara de gatita", da piquitos, oral con lamida de bolas, lo malo es que no deja hacerle nada a sus pechitos. (ver ranking).
    6, ROSA, charapa patonaza!!, buena atencion, fue testeada por Pachin en persona, en la sesion se va soltando de a pocos, punto en contra seria que tiene los senos pequeños y con leche pero los deja besar.
    Como el viernes fui apurado no la vi, le tengo unas ganas!!. Queda pendiente.

    CORREDOR B

    7, JOHANA, testeada por Pachin, con buen oral y da el especial incluido. Tampoco la vi, voy a buscarla a ver si me atrae su facha.
    11 DEBHORA, tiene bonitos ojos, es simpaticona, ya tiene un ranking, se le ve coquetona de hecho que es un buen polvo y da el especial incluido (acordar antes de entrar).
    19 LA TIGRESA, un mujeron ya tiene su edad (ojo no es vieja tendra sus 35 años aprox.) pero esta fuertota, es como la vecina que le tenemos hambre!!, su especialidad es el oral con tirabuzon y ni que decir del culazo que se maneja en perrito debe ser la muerte!!. Aunque no es chibola me llama la atencion. Puede ser.
     
    juancho, 19 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    bueno fui tempranito, bien limpiezito y peinadito con esta carita de angel que tengo ja ja ja,.....nose si por eso las dos chicas con quienes me atendi, me dieron un muy buen servivio , ja ja ja.
    la primera fue mayra de jale, ufffff,.....casi me saca hasta la ultima gota me milk, pero como quedo en casi cuando bajaba, veo en el 1-A, una chica simpatica de cara, cabellos cortos blanconcita y un rabazo, es media bajita nomas y ecuatoriana, le pregunto como es,....y me dice a ti papito te hago de todo por 16,.... ja ja ja (esta carita de angel engaña a cualquiera me dije),....y entro,........para que buen polvo tambien,....buena succionada,....se mueve y gime bien, te acaricia el cuerpo,.....y en perrito le enboque con todo por atras para terminar,....la pobrecita dio una gemidita de dolor y placer,... je je je,....al terminar me dijo : "papito con esa carita que tienes te la sabes todas",.....no creo aun me falta por eso voy a regresar para atenderme solo contigo,....y se rie,...y me dice que bueno que seas fiel,....(ja ja ja me reia internamente).

    Bueno este fue mi informe de hoy, me tenia que quitar al toque, por que tenia que hacer,....pero regresare el miercoles, por las que faltan en mi lista.
     
    eljovencito, 19 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Que tal tios... el sabado estuve ocupado en la mañana pero a eso de las 2:00 pm fui, ta que nunca habia ido a esa hora por el temor a los "robertos",... y actualizando el informe de pachin pa esa hora no estab soraya en el 11A, si no Mayra,... y los huevones solo la miraban y ella decia : "pq me tienen miedo",... y yo empujando, "permiso, permiso... " adentro puta que la flaca me exprimio como ella solo lo sabe hacer,... recordando lo advertido por CaJo respecto a su salida, me dijo q ya la otra semana la deberian estar regresando a su cuarto fijo,... pero q si estab pensando en quitarse si la seguian mandando al jale y no le dan su cuarto, lo que si reconocio q lo perdio por haber faltado...
    Al salir... no vi ningun hevas en la puerta de brenda 10A y me instale al toque,... lo bueno que la brendita tiene paciencia pq Uds comprenderan era el 2do polvo despues de mayra,... uffffffff
    ya de ahi,... tan safistecho estaba q hubiera sido ya por demas buscar el tercer polvorete... y eso que la vi pasar a la china isis rumbo a la ducha y al verme me dice "te espero"... ta que tiempo q no le aplico,... talvez la proxima
    buen regreso pachin... se hizo extrañar... (suave con la chimbobada...)
    nos vidrios
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, a_mojar_se_ha_dicho, Ud. si que escoge lo mejorcito del local, Brenda y sobretodo Mayra son las tops.
    CA_JO creo que seria bueno poner en: Datos del local, que la atencion es hasta las 5:00 pm. a esa hora cierran el local, no vaya ir un cofrade a las 5:15 pm y alli si los chorizos lo paran de cabeza.
    Tambien que a las 2 pm. cierran el tercer piso y algunas chicas del segundo piso se retiran, por lo que sus cuartos son ocupados por las chicas de jale o que estuvo en un cuarto.

    PD. El master Pachin no regreso, vino y se fue de viaje otra vez pero regresa para las elecciones.
     
    juancho, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer domingo llegue como a las 6:40 me di mi vuelta de rigor por el segundo piso poca gente creo por que otras veces e visto mas a esa hora no estaba muy decidido todavia me dije voy a tomarme un aire ,escoger y luego decidir entonces subo al tercer piso y la veo a mayra parada alli sin nadie que la consulte ; y me olvide de tomarme mi aire de escoger y decidir y me levante a mayra que rico polvo la maldita practicamente me violo me dejo trapo ,sali pensando en retirarme pero hice un esfuerzo y me quede dando vueltas nuevamente se recargaron las baterias y al ataque de nuevo ,estaba en lo que seria el cuarto 1A del segundo piso( pero en el tercero)alta 1.70 blanca buen cuerpo flaca no recuerdo su nombre pero me atendio bien no me apuro muy mecanica y profesional cuando la tenia en dog vi como sus manos estrujaban la sabana pero no gemia muy dura la flca a pero eso si ajusta duro cuando termine le dije que ajustaba duro y me respondio que si que varios le habiandicho lo mismo ,yque ella era muy estrecha entonces esta flaca yatiene tiempo trabajando en esto primera vez q la veo en el sanjo.esa fue mi incursion del domingo.Es unbuen consejoque no vayan muy tarde por que es muy peligroso hay chibolos que no se miden cuando roban si se trata de cortarte te cortan sin compasion lodigo yo que conosco la zona ya que de chibolo tambien e sido jodido por ahi,
     
    serapio, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos master Pachin, gracias por la alineación, oportuno como siempre,el miercoles me doy un salto para corroborar, y de paso aportar en algo al foro, ppor lo pronto habra que probar a "Sheyla", y a las nuevas, Master "Pachin" tu que eres mas antiguo en el Foro, te hago una pregunta ¿por que la mayoria de la "monas" dan el * y las peruanas solo algunas?, ahora viene la otra pregunta ¿las peruanas, se esfuerzan mas y le ponen ganas Ejm. Mayra, Brenda, Lorena, Mirella, etc, pero las "monas" en general muy mala atencion, te apuran, no se dejan chupar los senos, etc; pero a pesar de que dan el *, no pasa nada; ahora, imaginate si las peruanas dieran el *, como mejoraría su atención?.

    saludos Cofrades, aportando siempre para mejorar esas alineaciones y no quemarse.
     
    gato666, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Excurcion en el sanjose, aqui haciendo mi primer reporte,, dia lunes 20, me fui al san pepe siguiendo el plano del foro, pero como no ando mucho por esa zona por lo peligrosa, no estaba muy ubicado pero como dicen preguntando se llega a Roma, llegue.
    Hora 11,30 de la mañana condiciones climaticas buenas , terreno peligroso, enemigos ocultos estar siempre alerta.
    Al llegar al sitio mire y me dije quee el estadio nacional,que? el clasico V- alianza jajja,, subi las escaleras y vi la luz, si hermanos vi la luz, jjajaja rojitas de los cuartos,,,.
    Empeze mi exploracion pero por un buen rato casi todos los cuartos estaban cerrados, no se si por que estabn atendiendose o por que era lunes,, en fin sapeando y sapeando les traje algunos datos
    1.- No todos los cuartos tienen el numero claro, pero aqui anote algunas chicas ,las que puede ver y que son las mejorcitas
    8.A 9.A 2B 3B 9B 11B 14B 5C ...Indaguen en rankings actualizados y elijan.
    2.- Un detalle en el segundo piso estan las tias y algunas no pasa nadaaaa,, note en mayoria tias, pero si hay jovenes,.
    3.- Trate de entrar al tercer piso pero un gordo que cuida me dijo que no habia nada, en fin seguro me vieron en actitud sospechosa o que seria?
    4.- hay chicas en el segundo piso sin cuarto ofreceindose la verdad no vi nada bueno.
    5.- Me gane el detalle de que a las chicas de las zonas de las esquinas del final por dodne no hay mucha afluenecia de publico casi no controlan se demoran en recepcionar el dinero cuando pagas, y pues no te tocan la puerta tan rapido como si ocurre en los corredores principales, eso como me molesta te tocan los cuidadores como los clientes que estan esperando.
    6.- la hora adecuada para estar es por la mañana no se queden hatsa las 4 o 5 que cierran,,al salir la zona se pone brava.
    7.- Para finalizar hay tanta variedad de chicas asi que estan todos complacidos desde los que buscan chibolas, maduras flaquitas, exhubernates, morenas, en fin de todo para tu gusto..
     
    placeres_silencio, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo placeres como le va, para saludarlo y solamente darle un alcance, el segundo piso que usted menciona donde solo hay tias y tambien chicas sin cuarto, pues vendria a ser el tercer piso del sn pp', y el tercer piso(vendria a ser el cuarto piso) donde usted quiso ingresar solamente son cuartos para la matanza de las que usted vio en jale(las sin cuarto).

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos placeres_peru, algunos cuartos no tienen numeracion pero como son correlativos no hay problema, el problema son la ubicacion de las chicas, salvo 3 o 4 que son fijas las otras rotan mucho y si no estan en otro cuarto es porque en su lugar hay una nueva. Por eso me gusta este local, cada semana (a veces dias) aparece una chibola "nueva" incluso debutante y lo mejor de todo es que no son maleadas como en otros locales.
    Las chicas que viste como dijo fisher69, son las que atienden arriba, te explico hay 6 cuartos libres, entonces si te quieres atender con una de jale (asi le dicen) recien puedes subir.
     
    juancho, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun dato del master Pachin la flaca del 5-C se llama MARIBEL (guarda con ese nombre, no Gran_Columbus) bueno la conoci cuando empezo y me llamo la atencion que es simpatica y sus grandes senos, despues le paso lo mismo a Gran_Columbus y ahora a placeres_peru.
    Aquella vez le consulte rapido pero sin mucha conviccion de entrar con ella, la note seria (esas son las peores!!!) y me quite. Estos dias voy a consultarle bien y tambien voy a hacer una encuesta a los usuarios sobre el servicio que ofrece. Ya habran noticias y tal vez hasta ranking incluido.
     
    juancho, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Gracias por el dato fisher 69 , me confundi con eso del tecer piso, se agradece la ayuda.
     
    placeres_silencio, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Forista juancho una duda el lunes que fui trate de buscar a Mayra, pero no diganme sigue atendiendo en san pp ,, o estaria ocupada en fin a ver si me dan el dato, pucha la verdad lei tan bien de ella y me fui algo desilucionado justo tenia mis 16 solsitos bien peruanos y ganados con el sudor de mi frente ...
     
    placeres_silencio, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    ¿por que la mayoria de la "monas" dan el * y las peruanas solo algunas?, ahora viene la otra pregunta ¿las peruanas, se esfuerzan mas y le ponen ganas Ejm. Mayra, Brenda, Lorena, Mirella, etc, pero las "monas" en general muy mala atencion, te apuran, no se dejan chupar los senos, etc; pero a pesar de que dan el *, no pasa nada; ahora, imaginate si las peruanas dieran el *, como mejoraría su atención?.

    Permiteme de esta humilde opinión la mayoria de "monas" como tu las llamas vinen con el único propósito de hacer dinero rapido de cualquier forma,(no digo que las perunas no lo hagas por eso) ellas saben la preferencia de la mayoria de peruanos por el *, esta tambien un poco de historia que desde inicios de su niñes le crean a ellos en la escuelas, el antiperuanismo, que con el correr de los años se ha ido disminuyendo ademas por costumbre en su mayoria como escuche por unos cofrades desde sus inición sexuales son tambien inaguradas por el * lo que hace de ellas esto como casi un actuar comun claro que no todas, en cambio de las peruanas esto es posteriomente y unas les agrada y a otras no, pero eso de entrega de las peruanas es en la mayoria el filing el sabor que tenemos los latinos en especial los peruanos por la forma de entrega al sexo y tambien hay muy buenas nenas en san pepe que dan el * estan Mayra, Paty, Miriam y otras de las cuales no recuerdo su nombre y que desde una primera entrada no existe la actitud o predisposición negativa como la de las monas por los peruanos. Punto aparte hay que saberla tratar buen trato un poco de floro una buena higuine unos piropos y algunas de las más duras monas aveces aflojan y se dan por entero, además escuche por alli que en su mayoria vinen con su cachero o marido lo que hace que esten como se dice el dia, y que lo ahagan en forma mecánica (me refiero al sexo) en cambio muchas peruanas como me ha pasado y a varios cofrades logran que una de nuestras compatriotas se vengan en varios orgasmos por seción cuando sabemos calentarlas y darles en el punto de fuego donde ellas terminan con unas corridas de primera.
     
    comandosexual, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página