Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    pregunta sobre maritza del 2A
    es una monita con cara bonita pero que esta con la capa caida.. me atendi esta semana desues de la famosa karen del 11A. Pucha pero la flaca es una cera, hace todo lo que le dices, es rendidora, aunque su papita esta muy recorrida y ya casi nada se siente... asi que quise aplicar por el turbinio pero la flaca me apreto fuerte la chulapi y pucha ue se me vino el huayco... carajo esta flaca se las sabe o no se que pensar.. a ver si el master brother juancho o pachin me dan el dato si solo fue un mal moneto o la flaca en realidad dice que da el * pero no pasa nada.. ps.
     
    flaco0065, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    A todos los cofrades, visitantes y sapos que entran a este sub foro y van al antro ... posteense sus rankings,... validen los rankings posteados,... con la ausencia de los brosthers Pachin y juancho el foro pierde fuerza, necesitamos la colaboracion de todos para actualizar la informacion,... el cofrade remo alguna vez hizo la chamba de pasar las alineaciones,... yo ire este sabado como es mi costumbre ... traere algunos datos al menos del corredor B del 2do piso,... la semana pasada descubri a una mona Silvia y hasta ahora nadie a verificado la info o me ha refutado... no seguarden los datos gente compartamos....
    El cofrade placeres del peru debe leer los post anteriores aunque sea de Pachin y juancho para que se ubique respecto a las flacas del antro,... sobre el numero del local, no mames guey, si hasta una foto han puesto del antro... del parque canepa bajar una cuadra osea en bausate y meza llegar a aviacion, antes de cruzar el mercado visulizar el edificio celeste al que tiene que llegar y listo a subir las escaleras del estadio nacional, en los primeros post del San jose 2005 se ha dado hartas referencias sobre como llegar
    saludos
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos el bro' Pachin esta fuera de Lima, hace unos dias me timbro al cel para saludarme y de paso preguntarme por el foro, en especial el del San Pp., bueno amenaza con regresar para la tercera semana de Marzo, pide que traten de postear sus atenciones.
    Yo la verdad que no asisto regularmente al San Pp., pues si lo hago tendre que llegar antes de las 7.00am para poder pasarla bien, si el viernes no me la pego en la noche quizas caiga el sabado temprano.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    mañana voy al santuario como no hay alineaciones tendre que jugarmela ojala tenga suerte,si no hay novedades me tendre que levantar una rankeada mi hora de llegada sera a las 6.30 a por que los domingos hay mas cola que para la RENIEC
     
    serapio, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    7:00 es una buena hora para llegar. no siempre abren antes de las 6:30(seuo) y algunas no llegan puntual
     
    HHAbusivo, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, como las sanpepinas se hacen extrañar tendre que adelantar mi regreso.
    Aclarando lo que dijeron Sanjo abre a las 6:15 am. (he ido un par de veces). A esa hora abren la puerta pero todavia no se puede entrar a los corredores y es que arriba donde termina las escaleras ponen una banca a modo de tranca, lo bueno es que se ve pasar a las chicas con ropa de calle.
    Todas las chicas deben estar en sus cuartos a las 6:20 am., si falta o demora se lo dan a otra y a la tardona o la que aparece despues de 1 o mas dias la mandan a jale.
    A las 6:30 am. cuando todos los cuartos estan ocupados el administrador da la señal para que dejen pasar a los patas que esperan amontonados en las escaleras y sacan la tranca.
     
    juancho, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Eso de la tranca (banca) es mas o menos como a las 6.30 y es gracioso el espectaculo es como el hipodromo se da la partida y unos por no decir la mayoria corre a su respectiva puerta para romper ese "pito" del día otros de maner más discreta aceleran el paso todo un espectaculo digno de Ripley
     
    comandosexual, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai al San Pp' el fin de semana, y bueno pues me aventure a tantear por mi cuenta, y como no venia hace mucho por aqui pues tuve la mala fortuna de toparme en mis primeros ingresos con dos monas de m..., a saber con Katty(asi me dijo la cojuda) una mona blanca y agarrada del 2-A y con Angela, otra mona que se hace pasar como que es del Callao, esta flaca tengan cuidado no tiene el dejo de mona, ya que lleva buen tiempo aqui, en su post hice un comentario acerca de ella, muchachos con las monas es un albur atenderse, salvo excepciones, ellas solo quieren su billete y les llega si te atienden bien o no.
    Pero no me iba a ir a mi casa tranquilo sino me sentia relajado, y pues carajo nome quedo otra que acercarme donde el tio que vende gaseosas en el segundo piso en el patio, y luego de comprarle una le pedi un dato, pregunte por una peruana que atienda bien y me dateo a Deborah, pues presto me dirigi y encontre como 8 puntas en la puerta, pero no en cola sino amontonados, la cagada dije, me acerco y estaba Ronald jodiendo a la gente, en eso se abre la puerta y dos patas se acercan(los que estaban delante de todos) y le consultan, Ronald seguia jodiendo y llamando, en eso veo que los dos dudan y en una, como si fuera un aguila en busca de su presa me lanzo con todo y me meto, la cuestion es que no deje reaccionar a nadie(taba con la milk hirviendo) y ya estaba dentro, hasta la flaca se sorprendio y cuando cerro la puerta pues me quedo mirando y sonrio, yo la mire y le dije los cague a todos, ella dijo si pues, lo que paso alli lo pondre en su post.
    Saludos hermanos y no se olviden de consumir lo nuestro, es mejor.
    Fisher69
     
    fisher69, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el domingo me fui al antro, mas colas que para comprar azucar en la epoca de alan, mucha gente a las 10.30, no estaban Mayra, Lorena, ni brenda, osea el resto htwvas, no recomendable domingos. Pero me atendi con "NNN (me olvide su nombre)" del 13-A, bonita figura, unos ojazos caramelo, muy bonita, pero "mona" mas fria, buen oral, performance "monc", lo mejor : el tubino, buen tubino, toodo por 16 maracas, conversadora la chica, pero fria, me dijo que de cada polvo la mitad va para el dueño y la mitad para la kine, que explotacion, por eso quiza algunas knes salen afuera y la hacen facil. mañana me doy un salto y me contacto.
     
    gato666, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Gato 666, man Lorena estaba en jale y la Brenda estaba en el cuarto de Daniela "La Nena"(habian gavilanes haciendo cola alli), dicen que se fu de viaje nuestra amiga de la mirada en el suelo, ya regresa en unos dias, esperamos que venga alegre para poder disfrutarla como se debe.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yes, fisher, parece que si estabn las dos kines mencionadas, pero habia tanta gente que bestia, nuevamente domingo nica, que bueno que vuelva la nena, pero solo para verla por que para kcharla, bien floja, no deja que le chupes las tetas, te apura, y eso que le hice el habla para que se soltara, pero paso, quiza vuelva recargada.
     
    gato666, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    fisher69, bro. sabes donde esta Mirella, un hembron que estaba en el 16 o 17-B , casi al frente de Mayra, muy profesional , el mejor cuerpo de SJ (mejor que Mayra) pero muy fria, muy profesional, se deja hacer de todo pero recontra fria, (muñeca infable), ya no la veo, ¿sabes donde esta?, asimismi, si hay informacion a la mano de Magda, ofrece el "tubo" pero x 2 maracas +, vale la pena o no.
     
    gato666, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    usualmente, voy al Templo, y las veces que me he ocupado con las kines trato de hacerles la conversacion, y todas coinciden o la gran mayoria que son explotadas, imaginense que el dueño se lleva la mitad, osea 16, de alli tienen que pagar 3 lucas para el administrador, el rollo de ph 1 mango, y eventualmente les cobran por el H2O; trabajando desde las 6.30 hasta las 5.30, + o -, 11 á 12 hrs., no se si se habran notado en la tarde que la mayoria de las kines estan con cara de sueño o se duermen con alguno de los clientes (leido anteriormente, nunca me ha pasado). Sobre todo prefiero ir a SJ por que es bueno, casi seguro (hay que ir con cuidado y con ropa no muy honerosa), y barato, las mismas kines o de menor calidad cobran mucho mas en otros locales, no cobran entrada (que bueno, pero tambien tiene su desventaja : muchos sapos), y sobre todo la variedad de chicas hay para todos los gustos, y por siacaso no acostumbren a dar + dinero, malogran la plaza, la gran mayoria, sobre toodo las "monas" y otras, te dan el "tubo" por el mismo precio.
    saludos, haber si me animo para la proxima un rankin, el Master pPachin se hace extrañar.
     
    gato666, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Al cofrade cachador666

    digamos que ud viene por bauzate llega a aviacion, cruzando la pista (... en realidad es tierra, casi un basural por las verduras y desechos esparcido, tiene que librarse de los carretilleros y los micros o carros viejisimos que pasan por ahi,...
    Antes de cruzar le sugiero que levante la mirada e identifique el edifico celeste que esta en la siguiente cuadra frente aun costado del mercado
    vea este link la respuesta 636. es una foto del local

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=254&page=43

    cruzas siguiendo por lo que seria la prolongacion de bauzate subes una cuadra mas, es un edificio celeste de tres pisos, hay una entrada que parece las escaleras del estadio nacional, (o de las doce casas de los caballeros del zodfiaco) que te lleva al segundo piso. No te cobran entrada, suben con una tasa de 10 puntas por minuto.

    Toma tus precauciones no lleves una ropa tan ficha,... si quieres un polvo casi 10 puntos pregunta por Mayra, lorena o brenda.... o leete los utimos post para que marques su ubicaciones (porque la unica fija es mayra en el 6B) o para que apuntes las nuevas hembras que van llegando

    saludos chritos
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el lunes estuve por el tempo, me atendi con Brenda, ya fue, me arrepenti, recontra chorreada, y huatona, parece que esta en bola; sin gracia; es que tambien eran las 4.20, debe ser por la hora, no habia cola, ni gente como antes, estaba mosqueandose, hasta que , Mayra estaba en el 12-B, no estaba en su tradicional cubil, pero en la variacion esta el gusto, y pense que Brenda iba a hacer los meritos para atraer nuevamente los clientes, dbe hacer ejercicios y cuidarse asi como va, va acabar en el 3er.piso y en jale; si es que no la botan.

    saludos
     
    gato666, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Atencion con la COLOMBIANA... 8AHoy me atendi con la colombiana una constilla que es gruesssaaa pero no gordita... un tanto fria ya les cuento

    1.- TIPO DE CHICA: Mediana, 1.65 trigueña....
    2.- CARA: de arrecha y bonita... arrechura solo la cara...
    3.- EDAD: 20 25
    4.- TALLA: 150
    5.- SENOS: medianos
    6.- CINTURA: tiene, pero es ancha la germa
    7.- BARRIGA: No mucha pasable... casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: UNO GRANDAAAZOOO QUE RICO EN PERRITO
    9.- PIERNAS: gruesitas COMO ELLA..
    10.- PAPITA: REcorrida pero apreieta todavai
    11.- PIEL: normal...
    12.- ASEO PERSONAL: Lo normal para sspp no te echa alcol..
    13.- TATUAJES: no rcuerdo...
    14.- PERFORMANCE: Bueno hermandad, al verla paradita de perfil con su carita me anime uuff a qui hago mi segundo raumd y completo dije, me ofrecio el turbinio * completito como me gusta dije... L flaca media friolona, al ingresar pucha gruesa la bandida pucha ya fui, pero adelante por el turbinio me dije.. de arranque me dijo echate.. puta mare, el mameluco flojaso y se puso en cima a moverse La bandida pesaba cajaro y como soy un flaco caramba casi me axifica la cojuda.. perate mamita.. ponte en cuatro que sino me planchas todidtas als maracas.. agunata en perrito uufff que rico... su potaaazo.. me quede como iman por 10 minutos cuando siento que viene al huayco ..le digo mamita el especial.. ya me dijo.. se puso de costado.. carajo y adentro .. estube como 10 minutos creo pero el huayco no venia.. y dale con fuerza y fuerza... hasta que la culombiana me dijo ya papito apurate que ya esta bueno.. un exfuerzo sobre humano yy aaaayy todoito PUta.. LA FALCA AGUANTO EL CSTIGO... tranquilita aunque setnia su carita que gemia ..jeje. Se proto bien, fria pero cumplidora la bandia.
    15.- FELLATIO: monse, con miedo...
    16.- ANAL:rico... aguanta los grandes castigo.. la CULOMBIANA jeje aguanta que da miedo.. ps aunque es fria
    17.- TRATO: fria, cumplidor no mas, educada.
    18.- FONO:no se
    19.- ANUNCIA EN:san pepe
    20.- PRECIO:16 incluido el *
    21.- UBICACION: San José 1 A
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben pues como es SSPP
    22.- PRIVACIDAD: No ME jodieron para nada por que fui temprano
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 6 meses aqui.. y aya.. pucha...
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular a bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: ( 7/10
    26.- VOLVERIA ? Solo por el * completito ps.
    27.- CATEGORIA: CULOMBIANA cumplidora
     
    flaco0065, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS COFRADES..
    fui el martes atenderme al SPP y la verdad vi la cosa mvida.. flacas nuevas aunque no pude ver a BRENDA para saber si habia cambiado como dicen los master pachin, caJo, gran columbos.. ps. Pero vi una flaca en el 5C que estaba buena, a mi megustan las flaquitas ps, como yo.. asi que carajo sin saber me atendi con la COLOMBIANA que estaba en el tercero y que, la ubique3 en el segundo. Cumplidora la cojuda pero nada mas. lo bueno es que te da el * y soy fanatico de eso ps.. aguanta ben.. pal potazo que tiene ni modo.. Vi a la tiguresa un lomaso y la verdad si que debe ser un polvazzooo porque al gente salia contenta y cansada.. carajo.. pucha por la chamba no pude atenderme la falca es alta, ya madurita pero un cuerpazo.. carajo.. pal perrito pa mi.. pero a ver si alguien se a atendido con la FLACA DEL 5C karla creo que me dijo su nombre, que ofrece el * pero no me arriesgo, primero consulto a la cofradia si es que lo da porque las falcas prometen y no pasa nada al final...
    a ver no tengo la gan memoria de los master para ubicar a todas als flacas ademas estan cambiando..
    seccion A

    1A NUEVA, YA NO ES BERNIE
    2A mona, maritza
    3A la clasida con su carita pintadita..
    hasta 10Alas de siempre
    10A dicen que es brenda, yob no estoy seguro pasen al voz

    SECCION B

    1B CHIBOLA: patas como m.. no pude ver bien
    2B la de siempre
    3B no se abrio
    5B no se
    6B Mayra.. 2 em cola
    7B ya no esta jESSICA carajo tenia un ambre...
    8B una mona
    9B la culombiana.. ahi pique, ya les conte...
    10B una gordita.. paso
    11B no se
    14 una chibola.. solo la carita.. no da el * paso
    el resto igual

    seccion C

    1C . 4C Las mismas...
    5C una flaca rica.. da el * no me atendi.. pasen la voz y carajo hagan ranking.
    el resto no pasa nada...

    3er PISO.

    sECCION A.
    11 a Una gordita de pelo claro.. ms menos, da el *
    el resto paso

    SECCON B.
    1b LA ALTOTA.. FLACA banquita, dicen que atiende bien.. no da el * paso
    2b y 3b dos chibolas, +/- no dan el * paso...
    el resto NO PASA NADA.....

    A LA COFRADIA LES PIDO QUE HAGAN RANKING que no sean SOLAPAS y que la hermandad cresca en mejora de todos...ps.
     
    flaco0065, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    como esta hermano flaco0065, una pregunta,.....casi desde el año pasado que no voy al sanjo,.....(por chamba,..viaje......y por que con este calor debe ser medio feo),......pero pensaba darme un tiempo para ir.

    leyendo su post, queria saber si es realmente es fria la colombiana,....que tal es en el oral (lo hace con o sin preservativo),.......y que tal es el *( si aun aprieta),....y en su performance,.... si gime o te dice "si mi amor" o es callada.

    Una que te recomiendo pero nose si continuara,.....es la caballona del 6B creo,.....en el 3er piso donde es jale,......es blancona, culona, y tiene bastante paciencia,......ojala este todavia ahí.

    Bueno cuidese y a ver si quedamos un dia para ir en grupo de inspeccion.
     
    eljovencito, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    que tal brothers, a ver segun leo este chongo debe ser el mas barato del pais, y por la zona, debe ser medio dangerous.
    Ademas segun leo se encuentran laburando un aproximado de 100 chicas???, bueno y tambien segun tengo entendido, estas chicas no tienen ningun tipo de chekeo medico, para colmo segun dicen ustedes el agua esta en cubetas.

    Bueno en realidad soy nuevo en este foro y no estoy para basurear a nadie pero como puse de titulo "ver para creer", soy guerrero asi que será para descubrir mundos nuevos.

    Asi llegue, les contare cual fue mi apreciacion, al final como ustedes dicen, entre gustos y colores,.....

    Editado por el moderador por incumplir normas de etiqueta.

    14. Evitar el tono de coloquial nada mas entrar a formar parte de un foro.
    PD del moderador : Recomendamos al nuevo forista leerse las normas de etiqueta, que son de lectura obligatoria para formar parte del FORO.
     
    superman_sm2006, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alucard_2

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos cofrades
    bueno abtes todo una aclaracion en el cuarto n.3 A hay una chica ella es charapa se llama sheyla bueno ahora es la sensacion en el san pepe estuve ayer poy hay en su puerta havian como 4 puntas tuve que jalarle la lengua al tickero sobre esta nueva chica es de pucallpa tambien a ella la encontre en el trocadero por el coredor izquierdo en el cuarto n.2 el dia domingo bueno entre con ella y su atencion no es nada del otro mundo pero si es aarrechante te atiende bien con su respectiva lamida de bolas para mi es el jale del mes su post luego luego se los mando por ahora se las recomendaria es chiquilla tendria algo de 18 a 19 años tiene una cara de para que les cuento yo justo hoy dia vuelvo de nuevo para poder cogermela de nuevo se que tiene su cafichero que la recoge ella tambien trabaja en las cucardas en el turno de la noche le dije para tener una atencion fuera me dijo que seria mas adelante bueno espero que alguien tambien pueda lanzar que tal le fue con esta chica saludos a mis causas taladro y juancho a ver si alguien se anima a poder ir en mancha al san pepe y hacer un top general avisar saluods tu brother alucard
     
    alucard_2, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página