Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que es de katty la mona la que estaba en el cuarto 7B del segundo piso sigue yendo al san pepè en que cuarto la ubico
    que es de ginger la que atendia en el 9A ahora recien me acuerdo que ricas piernas mejor dicho piernotas que tenia la mona y para que de servicio aceptable.
    mañana es toy en el san pepe los que se me quieren unir en el rrecoorido me pasan la voz con confianza una pista estoy de buzo de color rojo, para intercambiar ideas sobre este mundillo del cache.
     
    carlin, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El dia sabado estube en el san pepa ha eso de las 06.30 de la mañana y en el recorrido no esncontre muchas novedades, haciendo referencia a Dayana y si es hermana de Brigitte parece que se fueron o este dia casualmente estas no fueron, brigitte en su cuanrto acotumbrado no estaba y a Dayana no la vi por ningun lado, pero fue grata mi incursiòn al encontrar a la gata con botas (ahora si con botas) en el tgercer piso corredor "B" cuabrto creo que es el 17 no estoy muy seguro, fue el segundo polvorin el primero fue con una extranjera (arequipeña) llamada Maricienlo estaba ajustadita y da unos gemidos nada fingidos osea que vive el partido lastima que no me dio el * prometido... bueno vi parada en el tercer piso a la chica conocida como la feilla... asi el ha puesto el cofrade Mario Tadeo... ademas de otras no muy conocidas.
     
    comandosexual, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy sali men la mañana con mi curriculum a buscar chamba pero antes llegue primero a encomendarme al templo asi buscando en forma rapida por los pasadizos encuentro a la gata con botas 18B tercer piso fue un reecuentro maldito estaba rica hoy la agarre temprano como 30 minutos y nacho no jodia la pase bacan voy a intentar poner mi ranking al cofrade mtyg si estuvo hoy en el sanjo habia una jeba chinita blanca cabello lacio bien linda en el 17B segundo pisosi me podria dar su nombre o si hay referemncias de ella por la promocionaban como nueva ,,habia poca gente otros lunes e visto mas
     
    serapio, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hoy cai por el sanjo a eso de las 2pm en otra visita de medico ya que me iba a una chamba,queria tirar con pamela la cajacha;pero estaba ocupada, el tio victor controlador me dijo que tenia que esperarla pegado asu puerta ya que es pedidaza, bueno me di una vuelta y luego veo a la tan mentada Maria del 5-A del tercer piso la llamada guerreraza del cofrade mario tadeo, aunque creo que le queda grande este apelativo eh; pero en lineas generales buen polvo, recomendable, cuando sali del cuarto de maria se abre el cuarto de pamela y al toque un pata entro, conversamos un ratito le di su besito y le dije que a lo mejor el sabado le caigo.Bueno cuando baje a chinear al segundo piso lo curioso para mi fue ver a la gordita culonaza de viviana en el cuarto 10-B creo,ya que siempre la veo en jale, y tampoco estaba la mona adriana del 1-A,habia otra flaca creo mona tambien que antes estaba en el 13-B donde ahora esta Brigitte.El tio palomo estaba que correteaba a unos chibolos que habia entrado a sapear, bueno ahi los vidrios.
     
    portallupi, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy viernes despues de haber chupado ayer me fui pa el templo con una resaca brava y solo fui para buscar a Dayana estaba en el 1A como siempre con su topsito y su nmini colorido parecia del pais de estados unidos su ropita, le dije como era aunq ya sabia como atendia pucha fue un polvazo da el asterisco no te apura se deja chupar las tetitas no tan grandes q tiene en posicion de doggy se ve q ese * esta mas recorrido q la via expresa,luego saliendo no vi ninguna novedad en el 3A estaba la Tigresa, tambien vi en el cuarto de danielita a Jackie la loquita ta,mbien estaba la morochita Melisa en el C no habia novedad al menos cuando pasaba las puertas estaban cerradas en el B la nena como siempre mosqueandose o sino atendiendo a aquellos cofadres q no saben q es una botadera de plata ahi,bueno me quise atender con Geraldine pero habia harta cola ,espero haber aportado en algo no pongo el rating de DAYANA por q ya lo tienen,hasta la proxima
     
    CHAPITA_CROOSS, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cafrades
    Hoy fui al templo y de las rankeadas solo vi a la gata con botas en el seg piso 16B, luego en el 13 B a Brighitte en el cuarto de geraldine estaba una flaca con pelo pintado rubio la vi rapido creo q no era ella, luego estrella del 1c esta con nuevo loock las demas para el olvido habia harta gente a eso de las 11am y me desanime en atenderme, en el tercer piso en el 14 c habia una flaquita q creo q antes estuvo en el segundo piso ella es flaca pelo negro regularmente simpatica no cholona y casi seimpre habla como bebita alguna referencia de ella??
    Aprovecho por desearles una Feliz Navidad a todos los cofrades
     
    halarunto, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hoy dia queria ir al sanjo a aplicar con joselin y con pamela como habia quedado con ellas,la semana que viene ire a cumpli con ellas.No pude ir ya que tuve que ir a recoger mi pavo navideño y habia una tremenda colaza que me dejo cansado y sin tiempo para ir al sanjo ademas que anoche tuve dos faenas agotadoras en el botecito.Bueno deseo una feliz navidad a toda la cofradia del san pp en especial al master juancho y a los cofrades mario tadeo y sjl.Saludos a todos que la pasen lindo con sus seres queridos.
     
    portallupi, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy estuve en le sanjo con poco tiempo asi q fui a la segura la gata con botas 16b segundo piso,,habia poca gente a esa hora,,, un buen polvo,,, mucho calor el sanjo parecen un horno los cuartos y eso q fui temprano
     
    serapio, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Hoy marte etube por Sanjo pero habian varios cuartos desocupados y la mayorian de ranqueadas ocupadas gente heciendo colas le aplique a una llamada Pamela del pabellon "C" una de lunar en la nariz mala relaciòn promete el anillo y adentro quiere 10 lucas mas ademas estaba mas abierta que me quito las ganas de segundo le aplique a Maritza uen polvo fijo le enviare su respectivo rating.
     
    comandosexual, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuve en el SanPP a eso de las 10:30 y habia arta gente y vaios curtos cerrados, aunq algunos esten vacios.En el corredor A 2do Piso estaban Dayana Josie TAnia CAmila Diana Daniela PAmela y en el B estaban las mismas e siempre JEsiica Melisa BRigite Geraldine La Nena ocupada tambien, la gata con botas , Viviana y una nueva q no llamaba la atencion, en el C si las mismas de siempre Estrella Maritza, Brisa etcc
    Terces Piso algunas feillas en jale y no vinieron Pamela ni Maria 5A, la q si vi fue a Joselin muy ocupada.
    en mi incursion me atendi con Tania un polvazo de primeraa ya me atendi varias veces con ella y siempre tengo ganas de levantarme ese culasoo..
     
    EL TROLO, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy fui al sanjo como alas 11:00 am y encontre varios cuartos vacios parece que an viajado mucho las chicas o estan cansada,tambiem vi unos afiches q decia que los dias 25 y 1 de enero no hay atención por motivo de seguridad asi que ya saben, como era de esperar estaba lleno de gente parados en la puertas asi que no podia saber donde estaban las chicas busque a jacky pero la encontre muy tarde por que ya me habia atendido ademas habia como 5 puntas en su puerta, bueno me atendi con geraldine ya todos conocen la atención de ella que es muy buena y te deja entrar en confianza. bueno Saludos a todos.
     
    kazuki2007, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui por alla y no habia novedades, algunos cuartos vacios y las mismas flacas de siempre la unica nueva era una chibola en el 5-C, que usaba jean y polo, de cuerpo mas o menos nomas asi que tuve que aplicar con Karen "La gata con botas" que estaba en el 16-B. Cuando ya me iba vi a una ex-amiga, asi que tuve que aplicar, lo guardo hasta que alguien la ubique.;)
     
    juancho, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    un dia lunes en el cuarto de geraldine ( sabemos que los lunes no chambea) habia una chica de aspecto juvenil casi niña de cabello lacio casi castaño ,piel blanca,de esbelta figura ,vestia lenceria donde resaltaban sus teteras ,era ecuatoriana le pregunte su nombre y se llamaba july y que apenas unos dias estaba en el san pepe,no me atendi con ella porque ya habia estado con maritza y katty,me dije a mi mismo mañana no se salva,,peo el caso es que desde ese dia no la veo
    quisiera saber si la cofradia que la conoce ,pueda decir donde esta ahora
    se agradecera
    saludos
     
    devil inside25, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui a dar la ultima vuelta del año, varios cuartos vacios y las mismas caras (ya me esta aburriendo verlas;)) se fueron algunas monitas que nos alegraban la vista con sus cuerpazos, habra que esperar que despues de fiestas regresen las mismas o una nueva promocion, estas son las que vi:

    CORREDOR A

    1, Vacio.
    2, JOSIE, mona, blanca, de buenos senos pero muy gorda.
    3, Vacio creo.
    4, MARICIELO, si la misma chibola, cachetona de buenos senos. Regreso al barrio.
    5, JAHAIRA, "la rapida", le vi por detras medio cuerpo afuera, la flaquita tiene un culo riquisimo, le iba a consultar, voltea y era nuestra conocida amiga asi que pase de largo.:(
    6, CAROLINA, mona, blancona que tambien va al Troca, de atencion cumplidora.
    7, CAMILA, ex-3B, gordita de bonitos ojos verdes.
    8, PAMELA, mona con pinta de huanuqueña, harto conocida.
    9, NUEVA, mona, morocha de tremendo culazo. Queda pendiente.:)
    10, NUEVA, chibola, blanca, de cabello largo lacio negro pero muy
    gordita.:(Aunque vieendola con cariño puede ser.;)
    11, JACKIE "La charapa locaza". No la dejaban descansar.:)
     
    juancho, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CORREDOR B

    Las mismas de siempre aunque algunas novedades habian:

    1, NUEVA, morena, muy entrada en carnes.
    2, NUEVA, chibola blancona pero muy rolluda.:(
    3, DIANA, gordita, blanca de ojos verdes que antes estuvo en el tercer piso, tiene su rating, buena atencion.;)
    4, KATTY, ex-"El Manzano" de Huacho, trujillana, blanca, llenita. De atencion cumplidora segun referencias.
    5, MABEL, mona, blanca, coquetona que un tiempo estuvo fija en ese cuarto.
    Casi entro.;)
    6, No vi, seguro estaba Yesenia "la chinita" que es fija alli.
    7, KIARA, mona, alta, blancona, simpatica pero de pocos senos. Fija alli.
    8, DIANA, la blancona matadita del 1-B, la vi llegando en ropa de calle y esta
    en algo ademas tiene buenos senos asi que puede ser.;)
    9, FLOR, blancona, de senos medianos pero flacidos.:(
    10, ANDREA, "la huanuqueña", regreso una de las rankeadas, parece que es su cuarto fijo.
    11, Vacio creo.
    12, GERALDINE, "la tubera".:)
    13, GABRIELA, ex-11-B, mona, morena voluptuosa.
    14, PATTY, una de las nuevas monas recien llegadas (o sera de otro local).
    Mulata muy serial. Habra que hacerle el seguimiento.;)
    15, JESSICA, la chaturri timidona.
    16, KAREN, "La gata con botas", ahora en bikini y siempre con botas.:)
    17, NUEVA, chibola, chata, cholita blancona, en jean y sosten.
    18, MELLISA, "la cajacha" de oral de pelicula.;)
    19, GORDITA, la misma de siempre, en top y mini. Ya da ganas de probarla.;)

    CORREDOR C

    1, ESTRELLA, "La gritona" harto conocida.
    2, MARITZA, la flaquita cariñosa.
    5, DEBORA, llenita de ojos color caramelo. Una de las rankeadas.;)
    6, NUEVA, chibola, delgada ya es fija alli, le consulte a un won y me dijo que la flaca es charapa y atiende bien. Quien se anima?.:)
    7, JOHANNA, charapa, achinada, muy gordita o es cuerpona?.
    8, PAMELA, la chibola tetona que antes estuvo en el 7-B.
    14, NUEVA, aunque ya tiene unas semanas, es mayorcita pero esta en algo. Tiene una cara de cacheraza.;)
    16, ROSA, "La patona" regreso otra de las antiguas conocidas, como siempre
    usando su mini y polito negro.
     
    juancho, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    TERCER PISO

    5-A MARIA, "la guerrera", tiene rating.

    2-B, NUEVA, chibola, cholita coquetona, en jean y sosten. Ya la testee en
    otro lugar y da buena atencion.
    3-B, KATTY, cuidado!! ya es fija alli, esta flaca apura y es cumplidora nomas.12-B, LIZ, trigueña, achinada de buenos senos. De buena atencion tanto que preguntaban por ella algunos cofrades. Alli esta.:)
    17-B creo (es el ultimo cuarto) NUEVA que esta fija alli, trigueña de
    buenos senos en mini y polo. En la consulta la note media seria a ver otro
    que le haga el habla.;)

    1-C, MERY "la charapa hard", que le gusta que le den duro:) es fija alli.
    Tiene rating.
    6-C, NUEVA, chata en vestido negro que esta en algodon, cuando pase por alli me agarro los huevos, tiene una cara de lobaza.:)

    EN JALE:

    3 flacas (contadas) con cuerpo en debe.
     
    juancho, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hoy cai por el sanjo luego de una semana,a eso de las 2.30pm,queria aplicar con joselin y me dijeron que estaba ocupada,asi que como ya se acercaba la hora del cierre de este piso vi a una chinita que atiende en jean y camisita blanca que otras veces ya le habia tirado lente,Yessenia me dijo que se llamaba y estaba en el 14-B del tercer piso y que este era su cuarto fijo,para que rica esta chinita cuando se desvistio,blanquita,aunque apenas se deja dar piquitos,pero la pase bacan ya que se parece a una natalia que estoy afanando,asi que como estaba arrechon solo le hice 2 poses el misionero y el doggi,para que linda la chica,luego le posteo su rating.
     
    portallupi, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    gracias por el dato juancho de liz
     
    osito_4008, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página