Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    a verr solo pa completar los nombres d las nenass....

    CORREDOR A

    5 DANIELA, charapa d bagua canelita, d cara no es simpatica, pero las charapas tiene un no c q, en fin, no c deja ver mucho, hace un quiebre d cintura q d afuera c le vee recontra bien, ya adentro t das cuenta q toda la panza la tiene recontra aguada y con estrias, su atencionn uhh ahi pasablee, tiene un * q ajusta y ajustaa, solo por eso regresaria, lo demas deja mucho q desear...

    6 ROSA, solo la vi cuando estaba adentro, le pregunto su nombre y ROSA m dice, ajo pense q la rosita q testeo juancho, casito m salgo, pero la flaca no estaba tan mal, lo q m vacilo fue q su piel estaba suavecita y sequita, xq???' facil pss la flaca no c mueve nadaa, su atencionn la verdadd q seria hasta las webass, esta recontra recorridaa, perooo yo m di un banquete con la flaca y tambien le entro a la notaaa y terminamos mas sudadoss, jejeje yo voy a volver pss, peroo no c la recomiendo a otross patass, si entran sera bajo su responsabilidad pss...

    8 ARACELI, ya tiene ran-king-kong... uhhh no m atrae la flaca

    10 DANIELA, la nena pss, ajoo ha engordado peroo el tarro tambien estaa gorditooo, creo q pa la proximaa entro ahi d todos modosss, ya m dieron unos tips para hacerla linda con ella, y todo gracias a una amiga monitaaa, jejeje una con otra pss..

    CORREDOR B

    4 MARY, efectivamente cholita antes paraba en el tercer piso, xq la bajaron, eso no c pss,en fin, solo pa tenerla fichadaa....

    12 JESSICA, x siaca es norteñaa, carne blanca y cuerpo cuadrado, es monse su atencion pss, pasen nomass, la testee hace un par d años en pacasmayo...

    CORREDOR C

    10 LA GORDITA con transparencia negraa (la q le gusta a taladro pss), c le ve fuertotaa, m dijo su nombre, cuando m acuerde edito mi post pa ponerlo, da el especial pero mucha carne pa mi...

    16 KETY, la chatita d vincha rosadaaa pss
     
    Pachin, 20 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno un pata que se atendio con ella me dijo que la flaca es de Huacho y que su atencion era buena, que se dejaba hacer de todo PERO que tenia sus rollitos. Pensaba testearla en mi proxima visita pero ya esta fichada.
    Lo que mas me llama la atencion de ella son sus patazas!!!.
    Patona y Huachana me hace recordar a Pamela del tercer piso que tambien tiene un servicio cumplidor.

    PD. Mi ROSA, es una negrita ecuatoriana, cuerponcita y con tremendos senos, que solo la vi el dia en que la conoci y nunca mas. Como la extraño.
     
    juancho, 20 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
     
    K!LL3R, 20 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    A Jessica del 7-B, al ojo le saque que era charapa pero cuando le pregunte de donde era, me dijo: de Trujillo. Pero voy a sacarle la verdad como sea, me a hecho quedar mal ante el maestro Pachin y eso cuesta caro.
    Rosa del 6-A, alli si no acerte que sea charapa aunque esa cara me hace recordar en algo a las de Tingo Maria. Pero si Pachin dice que es charapa no se diga mas.
    Bueno tambien aprovechar a decir que todos los cofrades mencionados por Pachin se hacen extrañar porque dieron buenos aportes y eso vale.
     
    juancho, 20 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Al master Pachín las gracias por el reconocimiento público (espero realmente merecerlo) en realidad la tigresa me dejó un muy buen sabor en mi primera incursión por el San PP, lástima que no he vuelto a verla, pero hay más material, este fin de semana haré lo posible por ir o sino el próximo, a veces las responsabilidades no permiten desplazarse con comodidad.

    Como se habrán percatado, me gusta el bulto (grandes proporciones de tetas y glúteos) y siempre estoy atento a las alineaciones de fin de semana tanto del master Pachín como de Juancho, si tienen algún material con dichas características y en espera de ranking pues aca yo para decir presente, estamos atentos y un fuerte abrazo a la cofradía.

    Taladro_7
     
    taladro_7, 21 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    tios,... el lunes me di una vuelta por el santuario,... aporvechado unos encargo de la chamba,... y la vi a la ex-top Lorena en el 1B,... no la vi a brenda,..., mayra tenia una cola de 10 gentes,... su mare... como la hemos promocionado a la condenada que ya no le dan respiro,...
    Estaba con hambre de unas buenas tetas,... y en el tercer piso en las que estan paradas vi a una tetonaza.... le consulto, se manejo bien y subimos pal tocuar,...
    Su nombre era Daniela,... buenos pechos como ya dije,... trigueña, es charapa,... tiene una guata con strias, de la que no me percate al consultarle,... ches,... el trato muy profesional,.... la flaca es fria,... y me tocaron la puerta como a los 10 minutos,... que ganas de joder... puta,... igual la bombardee hasta que salio la milk... puntaje: 5.5 totalmente descartable, no se pierden de nada weys...

    nos vidrios
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 22 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    wenoo pss los sabados son los unicos dias q puedo ir al sanjo, pero a un CDSM c le ocurrio q hoy tenia q trabajar, 'ajooo m jodieronn, m levante tempranoo y m arranqueee a dar una welta super rapida (mas rapido q flash creooo), ya tenia mi lista d tres victimass y naaaa el tiempo no m daba, en mi lista estaba la Rosa con sus patotas, la Danielaa mona con el culazoo q ahora le a crecidooo, luego incluia d acuerdo a los datazoss d mi bro juancho a la Brendita (m dijo q estaba flaca), la Monica (q tenia un rabazoo), y por ultimoo la Bernieee...

    Wenoo pss aqui las alienaciones d las q pude verr

    Corredor A

    1. Cualquier otro material q no sea Bernie no es bienvenido en ese tocuar, y a 'onde c jue la Bernie??? yo q le tenia unas ganasss...
    2. MARITZA, mi ex amorcitoo luce matada, la cara triste, los animos bajos, asi mi cominges no c ve con paraguay (cominges: denominacion q ahora le dio mi flaca a mi pieza, xq?? imagino q sera x lo de jirafa no??? o por lo de muñeco en fin).
    3. JACKY, la vi bien bien y no es por nada pero es igualita a la Karla solo q Karla es mas joven, pero 'ta rica la Jacly tambien psss.
    4. ese es cuarto fijo d la fea Yessicaa pss, pero el tocuar taba cerraoo pss, cuando pueda ver mas alla d lo evidente ahi podreee confirmarless jejeje....
    5. CARMEN, una tia q m saco la leche semanas atras, es wena pal castigo pero d cuerpo esta hasta las webas, las tetas c le caen hasta casi la cintura y tiene la wata mas floja q garfield.
    6. ROSA, la patona d mini azul con florecitas blancas y top negro, ojooo no es la Rosa la negrita d juanchooo... no confundir pss, weno como sea esta ya tiene caserosss, un pata la estaba esperando, yo no tenia tiempo pss, pa otra seraa...
    7. VANESSA, ya conocida por todosss.... con ran-king-kong d Pantaa, esta juerte la chata pa q y encima carne blancaaaaa.
    8. ARACELLI, ya tiene su ran-king-kong, tiene una panza cheleraaaa
    9. ANGELA, regresooo no c xq sera peroo la vi masss ricaa, sera x el tiempo q se ausentooo???? total siempre le tuve ganas a esa chata.
    10. BRENDA, hasta q hoy diaaa m entere q a ese cuartoo lo denominan el cuarto del castigoo jejeje, uhhh weno pss una punta en cola, abre su puertaa, un pata estaba delante miooo, yo esperando q el webas no entree y 'ajo entro, en finn, Brenda a bajado d peso ya no tiene esos royales a los costados, lamentablemente esta con una panzota x delanteee chess q sera?????
    11. PATTY, pero pa mi nica pss, ahi taba la chataaa webeandoooo :(

    Corredor B

    1. LORENA, ni la vi pero, ella estaba ahiii mi datero m lo confirmo, privilegioss d tener conecer gente x alla..
    2. KETTY, ahi taba la chatita esperando a sus fieles.
    3. KARLA, q tal keke, lo malo q tiene estriass perooo ahi 'ta pasableee, lo malo es q m dijeron q es recontra profesionallll, y yo m preguntoo en q U habra estudiado pe...
    4. XIOMARA, la chata q esta llena d pecass, paso siempreee...
    5. MAGDA, chatita bajita ricos labioss, atencion como pa quedarsee jatoooo, t conversa y conversaa, en finnn pasen nomass...
    6. MAYRA, la chinaaa pss con la cola ya acostumbrada.
    7. EVELYN, una flaca q x primera vez veo, pero d nueva no tiene nada, media chaturri con un top q puede tapar estrias y un bikini abajo, por testear, aunque yo no m animo, y Jessicaaa????? creo q juancho tiene la suerte unica d q flaca q le gusta flaca q se va :(
    8. Una monaa q ha regresado ya m olvide su nombre pss... m dijoo q hace el especial, yo le dije q no lo hace q la vez anterior m lo habia prometido y nada d nada, jejeje mas mentiroso yoo, la wona m dijo q ya habia cambiado su atencion q ahora lo da, habra q probar pss...
    9 YENNI......... sin comentariosss ..... si digo q es fea gordaaa agarradaaaa anchaaa etc etc mis bros taladro y jaffar c pueden molestar, pero es fea pss q puedo hacer....
    10. uhh cuarto cerradoooo, imagino q ahi habra estado Maribel, ese tambien es cuarto fijo...
    11. DEBHORA, ahi 'tabaa media cuadradita algunos dicen q atiende bien otros dicen q mal, yo la verdadd pasoo
    12. JESSICA, media cuadrada pello pintaoo con rulos, su cara m baja las revoluciones, hasta m da sueñoo.
    13. Una flaca en bikini blanco, no creo q sea mona d cuerpo esta pasableee, tiene unos ojasos, nopude sacarle su nombre,queda como tareaa...
    14. YAMILE, oee creo q la chata esta embaradaa xq siempre le dan ese tocuar, xq seraaa noo derrepenteee uhhh ahhh mejor no digo nada jejeje
    15. JESSICA otra masss, pasooooo
    16. cuarto con puerta cerradaa
    17. cuarto con puerta cerradaaaaaa
    18. cuarto con puerta cerradaaaaaaa
    19. MONICA, ahi m atendi yooo a pedido d mi bro juanchoo, 'ta 'reee polvo pal olvidooo, noo pasaaaa nadaaaaaaaaa, la flaca pone d su parteee, peroo su cuerpo no m motivaa, tiene wen locu, peroo tambien harta wataaa, en fin hay veces c gana,pero ahora no tenia tiempo asi q m jodiiii, dice q tiene 20 años, procedente d la selva frontera con colombiaaa, ya por todos conocida como la Colombianaaa, pero pa mi colombia hay solo y es la Angie Cepeda si o no Panta???????.

    Corredor C.

    6. ISIS, la china pss algo mayorcita pero rendidoraa

    Tecer pisoooo

    Corredor A

    4. MAGALY, mi ex amorrr, vezz con jeans t vees mas ricaaa, lo tuyoo no es mostrar tus piernas flacas ni tus escasos senos lo tuyo es taparlosss psss

    Wenoo psss, disculparann el no ponerr todos los nombres d las feminass, el hacerloo requiere esperar q los cuartos cerrados y ver quien estaba y quien no, yo la verdad solo disponia d media horaaa asi q en 8 minutos m habre dado la welta olimpica y el resto c lo dedique a mi prestacion, luego teniaaa q arrancarmeee, en finnnnnnnnnnnn si disponiera d tiempo seria otra cosa psss

    Chaufass

    Pd.
    1. Pa mi bro juanchooo, weno pss queria despedirme dando mi ultima alineacion ya q m arranco x unas semanas, estuve pensandooo y pss las cosass q uno hace pss nadie c las pidee uno lo hace x propia voluntadd, aunque antes d su welta yo lo habia tomado como tareaa...
    2. y si juanchoo c va d vacaciones, quien pasa las alineaciones?????? ajooo c buscaaa un broooooo q c comprometaaa con el foroo pss jejeje.
    3. Pa mi bro taladrooo, lo d la mas culona, tetona, etc etc etc, es subjetivooo, x ejemplo si hablas d culazos culazoss pss el d la fea Yenni se la lleva d encuentroo, peroo eso ess bulto pss algo asi como el d Paola, aunque ella si tenia sus formas, de los mejores culoss pss en otra categoria estarian la Marthita y Mirella, esoos psss bien formaditos duritoss, etc etccc, si t pones a pensar ya ser dificil llegar a un concenso psss...
    4. Me llega al chopin los foristass q hacen su incursion y no posteannnn.
     
    Pachin, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis respetos Pachin con tus reportes son bueno para estar al dia, tu siempre apoyando con el foro. A los nuevos foristas deben nutrirse de info que ya esta descrito en las paginas atras y en los rating, asi entenderan mas sobre el san Jose. Necesitamos que sus incursiones sean relatadas en el foro y no se la guarden .

    En cuanto a karla 2B, 3B por alli anda,Algunos piensan que era la Karla de hace de 4 meses, tiene algo pero esta ultima es mas cuerpona de cara agraciada, trigueña ,pelo negro ondeado, es una comadre que se la sabe todas, mamada regularona, si le pedis un mamadita mas se niega, tiene algo de guatita,en superformance es bien mecanica, casi fria...solo me desquite cuando se puso en perrito y le di de alma,asi si me gusto.

    Saludos
     
    El-Capo, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    no encuentro a Paty
    comensales expertos a ver si me pasan la voz si va la flaca o si ya fue porque no la encuenro ... La ultima vez que fui me di un susto pero ni hablar el deber me llama... asi que hay que retornar al peligro..
     
    flaco0065, 26 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La Karla de hace 4 meses por eso se cambio de nombre a Josie (La Gata con Botas) ya que era vecina de esta Karla.
    La Karla que esta en el 3-B, la conoci hace un año cuando empezo en el corredor A, bonita de cara (para mi una de las mas bonitas) usando su jean y su topcito no pude evitar probarla, servicio solo cumplidor pense que me trataria mejor con mas atenciones pero no. A la tercera me aburri de ella y nunca mas. A regresado mas cuerponcita y me parece que despues de ser madre. Asi que ya saben.
     
    juancho, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey manos hoy tuve en el Saint Joe, carajo como siempre llegar jodido, mucha conjestion, mas tranqi para llegar; me meti y la de siempre pasear como un gran cojudo, de aqui-alla, de arriba-abajo, nada interesante; bueno las blanconcitas (ecuatorianas, colombianas, o q seran) pero blanconcitas chiquitas con caras ovaladas no me gustan; pucha la cosa no estaba tan bien, pero como siempre habia un par de cuarto q paraban cerrados, carajo me di como 40 vueltas y nunca vi ese para de put.. `perdon señoritas, la cagado el tio: gritando "carajo avances pes, despejen, todos van a entrar, todos van a tener su turno, no se preocupen..." q roche carajo, me cage de risa.... despues dije, no hay problem son solo 16 luqeñas, no puedo pedir mas, asi q me decidi por Isis, lo q me admiro es q la tia q en mi anterior visita rayaba duro, estaba con la door abierta, q raro decia, entonces me meto y la verdad la tia no me atendio bien, estaba algo "alterada" por el calor, no le puso su feeling al asunto, pero ahi estuvo la cosilla. Luego me quito y sigo paseando (ya q habia para una visitita mas) como les decia pes ese par de cuartos seguian cerrados y como ..erda de patas afuera, y lo mismo con la tia Isis, nada (y eso q es de las mejores pa los q nos les gusta las gringitas-latinas), asi estuve paseando y me cag... vi una tipa q estaba interesante un tal C... (pt no digo el nombre pq me da roche) carajo tuve un falla visual, aparte q la tipa solo enseñaba la mitad del cuerpo, me decido meter con la susodicha y estaba muy gorda, ptm no es asi pe, carajo me cage, entonces caballero a cachar con la señorota, bueno la movia bien la tipa eso si, lo q si fue un cag.. de risa fue cuando despues del asunto, le llamaron por celular:"ola mi amor,.. hay si te extraño,... claro q vamos a ir..." ptm y despues de su charlita le dije: oye es tu "enamorado", "no es solo un amigo" me contesta la muy put.. q pero q tal trato como enamorado le digo; no ahorita voy a llamar a mi enamorado me dice: ptm y enserio, marca y "ola mi amor como estas...si yo tbn te extraño... ya pues no vemos a las ...". q le digo eres una sabia, jiji me constesta y me enseña la lista de su celular, como ..ierda de "amigitos" tenia. ptm no se, pero esos patas, asi sepan q es una put.. y una sabia como aceptan eso, no se a los patas se los escuchaba tan serios, q pena carajo, estas put.. juegan con uno... consejo: una puta asi seas brat pitt no te es fiel mas de 10 dias.
     
    eltrox, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Como estan amigos de leche... hoy fui al sanpepe y me mande dos polvitos bueno realmente buenos pero la carne no creo que sea del agrado de ustedes---- 2B del tercer piso y la chata katy o kity tambien del 2b Del segudno piso jamas quise entrar con esa flaca pero hoy la juge realmente buena atencion sin ir muy lejos... una consulta en el 12B hoy habia una flaquita blanquita de pecas en la cara y pechos mas o menos grandes quise entrar con ella pero la note muy fria alquien se atendio con ella ya... esta flaquita es facil de rconocer pq es la unica en todo el sanpepe que tiene pecas en la cara. y si tambein es simpatica
     
    ZaYrUSm, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    el sabado decidi ir al mencionado san jose a si que me enrumbe y por el plano que esta en la primera pagina llegue a confirmar y en efecto la escalera parecen de los caballeros del zodiaco larga para llegar al segundo piso ,y chequeando vi chatas y unos tios que andan jodiendo diciendo que cachen o apurado a las hembras me di varias vueltas y de ahi al tercer piso u de tanto dar vueltas como trompo me atendi con una que estaba al final del pasadizo del tercer piso 16 soles pero estuvo bien como para que regreses por los 3 huequitos me dijo y con toda la arrechura .estuvo pasable.
    nota:ahi no vas a encontrar hembras como en las cucardas pero sirve de algo.
     
    infierno viviente, 5 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Si estan las monitas del segundo piso!!, paisanas de algunas chicas de las Cucas, es decir con el mismo cuerpazo pero la mayoria con su clasica atencion regularona. En el Sanjo darse el gusto con una mona sale 16 soles (algunas incluyen el especial) a 18 soles (2 soles mas por el especial), mientras que en Las Cucas sale 60 soles ("normal") a 70 soles (con especial).
     
    juancho, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer lunes llegue al san pp a las 8:3o me di varias vueltas buscando carne y la encontre a la tigresa en jale y me la levante y es exactamente como dicen en este foro luego el segundo polvo fue con una mona mas fria que un helado se paso hablando por telefono y encima me ofrecio el * y despues se hizo la angosta que no que porahi no ya termina me desconcentro y me malogro la mañana esta kine esta a lado de mayra debe ser 7b es baja 1.55 tiene un tatuaje donde comienza su derrier y uno en pie derecho ,luego segui buscando y vi en el corredor a una cola de tres punteros en lorena y donde mayra dos en su puerta como 4 apoyados en la pared de en frente. a me olvidaba donde lorena estaba haciendo mi cola y un chato cuidador del corredor a apuraba mas el cuarto de lorena que otros cuartos parece que es su machete o su hermano cuidando el rabo
     
    serapio, 7 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    visita a sspp
    hola hermanos de leche.. hoy me di un vueltazo en el templo a las 7:30 pucha que el local estaba vacio.. a ver 1A una flaca que no la conozco, 2A LA MONA MARITZA, bonita pero fria.. aplique por ese huequito... ya les cuento.. lugueo en el 19A CON KAREN segun me dijo el jalador, una flaca que tiene un tatuaje debajo del ombligo.. la le hago el psteo como dicen mis brohter... pa contribuir con la gente master... tambien me atendi esta buena la falca pero me dio tristeza porque no me dio el rico turbinio.. ps.. carajo que estaba recontra cargado.. luego el resto de siempre como bien describen pero repito cuartos vacios.. En el corredor 1B una falquita ya no es karla, +/- un pata se quejo que no le atendio bien, 5B CERRADO, 6B la china... 2 en cola, pucha que desde temprano... 7B la mona, para mi no pasa nada fria.. 9B no se abrio, 10B creo que era Maribel... el resto.. hasta el 18 igualito... En el C, igualito, aunque habia una flauquita nueva que decian pero la verdad no me convencio... TERCER PISO, nada ... flacas en jale buenas pero no me gusta atenderme arriba porque te joden mucho al toque...
    Espero que en algo contribuya a la cofradia.. las lfacas estan aburridas a eso de las 9 de la mañana y ofrencen media hora completica...
    Pasen la voz si hay carne fresca... ps... Y ahora pucha que las fladcas ofrecen el * pero no pasa nada... solo te dicen y luego que o pucha.. que rica es MAYRA y BRENDA...
     
    flaco0065, 7 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Karenl/11A/2º Piso.

    ------------------------------------------------------------------------------

    Hoy me atendi co esta flaca que esta frente a brenda ya que tenia en cola y ni hablar de Myra....

    1.- TIPO DE CHICA: Bajita que no pasa desapercibido.. trigueña clarita..
    2.- CARA: de arrecha y te dice ven paipi
    3.- EDAD: 18-20
    4.- TALLA: 150
    5.- SENOS: pequeños pero duritos
    6.- CINTURA: tiene, no mucha pero esta bien pa mi gusto
    7.- BARRIGA: No mucha pasable... casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:
    9.- PIERNAS: gruesitas chicas..
    10.- PAPITA: REcorrida pero apreieta todavai
    11.- PIEL: Suave...
    12.- ASEO PERSONAL: Lo normal para sspp no te echa alcol..
    13.- TATUAJES: tiene uno entre el ombligo y la chichi.. es una rosa con un iston rojo.. se nota de lejos
    14.- PERFORMANCE:la flaca sabe su chamba, no te apura pero al tratar con ella me ofrece el chiclayuo.. soy fantaico del mismo.. pero luego en la faena no pasa nada.. Me recibio con un besito luego hicimos todas las poses posibles.. la flaca no se opone a nada pero cuado vas a acabar comienaa a gritar... Me pidio que termine patas al ombro uufff ue rico la flaca cvomenzo a gritar como loca.. qe se escuchaba a fuera.. jajaja
    15.- FELLATIO: nor mal nada del otro mudo
    16.- ANAL:no lo da.te promete pero te dice 20 mas papito porque la tienes garande... a mi me dijo muy gruesa.. me vas hacer doler... mcuho jajaj claro ps
    17.- TRATO: de regular a bueno. cumplidor.
    18.- FONO:no se
    19.- ANUNCIA EN:san pepe
    20.- PRECIO:16
    21.- UBICACION: San José 1 A
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben pues como es SSPP
    22.- PRIVACIDAD: No ME jodieron para nada sera por el dia y la hora ps
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular a bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: ( 7/10
    26.- VOLVERIA ? Tal vez. a mi me gusta las falcas que tan el * completito ps.
    27.- CATEGORIA: chibola cumplidora.
     
    flaco0065, 7 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno entonces Karen/11-A/segundo piso queda fichada como una flaca que engaña a los usuarios. Como va a cobrar 20 soles mas por el especial?? si un servicio completo esta 16 soles, de que local habra venido para alucinarse.
    Si hasta en el troca a lo mas esta 5-10 soles mas.
    En San Jose las chicas que dan el especial incluido en el servicio son mayormente las monas y otras cobran 2-4 soles mas (una que otra mona). Estas ultimas son las que si cumplen de todas maneras con darlo.
     
    juancho, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    UN mensaje para los moderadores, la verdad no conocia el san pepe y pues es que por esas zonas no investigo mucho, en fin la cosa es que estoy interesado en ir pero tratando de buscar informacion en el foro tengo algunos problemas hay demaciados rankings y parecen que no estan ordenados por que no se sabe si son actualizados es decir que si la kine en mencion sigue trabajando.,otra cosa no seria mejor hacer un plano del local o un listado con el nombre de las kines y una pequeña referencia de ellas por ejemplo :
    GISELA : sra caderona morocha buen polvo y adjuntar su ranking, pienso es mejor asi los foristas podriamos elegir mas rapido con orden y todo ok.. espero escuchar una respuesta a mi pedido.
    psdta es tan dificil poner la direccion excta por ejemplo av la mar 233 y no poner queda por tal calle sigan por aca suban por ahi ......
     
    placeres_silencio, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos..a la gente
    Pucha que la verdad se extraña las alineaciones de los Master Pachin y el brother Juancho... tratarè de alguna forma contribuir con el foro.. Pucha que hay flacas como Karen del 11A que esta mal la flaca le han metido un floro y malea la plaza. No veo a Jessica del 7B al lado de la China amorcito Mayra. A ver si el broher Juancho me pasa el dato si esta o ya se fue.. No la encuentro y ella ofrecia el Turbinio.. ps
    Pa la gente hay que hacer un ranking de las flacas ps, sino el foro no crece y asi no descubrimos novedades. Se que vendrán flacas nuevas porque veo que hay cuartos vacios y algunas del tercero que estan en jale bajaran fijo eso veo.. Hay una flaca llamada Vannesa la promocionan en el pabellon A, no recuerdo el cuarto .. pero dicen que es nueva, pasen la voz si alguien se ha atendido.. es nueva, pero la verdad a veces es mas recorrida que av. abancay... el fin de semana me doy un vuelton y a ver si puedo les doy las alinecines .. No tengo tante genialidad como nuestros master Juancho y Pachin.. ps pero espero contribuir con el foro... La flaca con quien me atendi hoy fue con mariceli.. creo esta en el 18B fente a la china Mayra.. pcuha paquetito.. pero la flaca rendidora y cumplio con el castego pr el * completito.. una flaca muy bueno, te limpia y no te apura.. Me conto ue na ves le rompieron la puerta porque ella gemia mucho y los tios golperaon fuerte.. pucha, felizmente que no fue conmigo ps.. la flaca es cumplidora.. ya le hare su renking ps
     
    flaco0065, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página