Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok CHAPITA ;) , Sera para seguir actualizando las alineaciones :D
    Saludos
     
    SLASH_TOON, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAZADORPERUANO

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    En La Ciudad de la Furia....
    Hola Gentita, hoy estuve por el templo me atendi con brisa en el 3c (para completar tu alineacion slash toon), luego mando el rating de ley pero les adelanto que es cierto lo que se dice de ella fue un buen polvo, tambien peude ver a yeraldine en 12b y a brigitte en 13b, estuve ronadando en el tercer piso al 4b ya que aca dicen que atiende bien pero nada estuvo cerado todas las veces que pase por ahi, tambien quise ver a viviana la que para en jale pero nada, la verdad que no la he visto nunaca la busque por klas referencias de aca pero no habia ninguna con ese trasero qe aca describen. Tambien vi a una nena muy simpatica en el 7 o 8b no recuerdo, es pelo pintado buen porte media delgada pero de cara muy seria asiq ue pase nomas, vi a estrella del 1c se ha ondulado el cabello creo que se le ve mejor, es lo poco que recuerdo, la verdad no se como hacen para acordarse de tantos detalles algunos amigos, mis respetos para ellos, ah me olvidaba tambien vi a una nena fuerte en corredor A creo que el cuarto 5
     
    CAZADORPERUANO, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elangel19781

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    les puedo recomendar a tania , maritza del 2c y a marianna de 9c del tercer piso.
    amigos alguien tiene alguna referencia de marianna del 9c del tercer piso si alguien se ha atendido
    yo me he atendido y es una buena atencion no se van a arrepentir es una buena opcion esta escondida en el tercer piso no les miento por eso deseo que alguien me diga si se ha atendido con la susodicha y corrobora lo que digo
    es una flaca muy buena onda, es carinosa tipo maritza 2c pero esta es mas rellenita y la puedes acariciar y si lo saben hacer puedes hasta excitarla y no te dejara y te pide mas por eso espero que alguien corrobore mis palabras o se arriezgue a incursionar al 9c del tercer piso no se arrepentiran
     
    elangel19781, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Es cierto mi estimado cazador, Brisa del 3-c es una chica que parece achorada afuera ya que varias veces la he visto metiendo taba a los patas que se ponen a joderla y fuerte ah, yo me he atendido dos veces con ella y para que de maravillas la ultima cara y sello por eso le hice su rating; aunque el otro cofrade que tambien le hizo su rating dice que no da el *,ati te lo dio?.

    Ayayay angel no te emociones muchacho,espero que para la proxima no hagas esto sigue el consejo de SJL por favor.
     
    portallupi, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAZADORPERUANO

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    En La Ciudad de la Furia....
     
    CAZADORPERUANO, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pantaleon69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy dia me meti dos polvoretes, uno con karla que ya puse mi ranking y otro con una mona llama marisol del corredor a me parece q cuarto 5 o 6 del corredor "a" que valgan las redundancias no merece ranking, paraceia que me estaba comiendo una muñeca inflable, la flaca estaba con la cabeza en otro sitio menos laburando, es una chibola blanca delgada con cuerpo acorde con su esbeltez, tiene lo suyo un rico culito y pechos pequeños, pero como que estuviera forzada a trabajar en esta profesion la verdad yo la mandaria a vender cualquier cosa antes que ofrecer sus servicios kinesiologos.
     
    pantaleon69, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Mario, claro estamos para ayudarnos con las alineaciones para poder tener un mejor panorama de las movidas en el Sanjo ;) , me animo hacer alineaciones una sugerencia pasada del maestro Pachin, y bueno poco a poco estoy aprendiendo :rolleyes: :D

    Mario, tengo una duda , me parece que estamos hablando de 2 chicas diferentes en mi alineación de ayer me refería a Diana un cholona caderona algo matadita de cara que últimamente paraba en ese cuarto :eek: ..... o acaso hoy viste una nueva chica en ese cuarto ????:confused: porque tu y devil inside , hablan de una linda jerma:confused: :confused: .... y lo que vi ayer no lo era:D :D :D
     
    SLASH_TOON, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    yo creo que han confundido el cuarto 1A con el 1B ,,en el 1A hay una chica tal como la describe el cofrade ,,Y centimetros a la derecha esta la linda hembrita que menciono..
    PD :el 1A es el cuarto mas cercano alas escaleras que llevan al tercer piso
     
    devil inside25, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El dia de hoy Sabado me atendi con Geraldine, y por probar como me comento un cofrade por si alguna de las kines atendia una seciòn de puro especial osea puro anillo al hacerla la consulta a esta geba me comento que ese servicio lo hacia por 20 solanos ni corto ni perezoso acepte y ya estaba adentro esta geba si que tiene aguante aunque en algun momento me dijo, aunque ya ers despues de 4 poses que en la siguiente tenai que teminar le hare su respectiba reting, pase al segundo polvo a la llamada, Josheling no se si asi se escribe, pero al consultarle poor su nomre me dijo Pamela pero por las descripciones era ella ya que estaba en el cuarto 9 "B" tercer piso de mala atenciòn, tambien le hare su rating respectivo donde expircare detalladamente su atenbciòn, ademas vi en jale a Patty la loquita, a Jaki la charapa locasa, entre otras nenas, ademas vi a otra nena que esta en el 18 "B" del tercer piso que parece por la demora de los cofrades de muy buena atenciòn, y otras novedaes en el pabelon "C" vi unas novedades en el cuarto 13, 14 y el 15 las mayoria de las otras eran las mismas.
     
    comandosexual, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Estaria bien que te mandes el ranking de diana,,para sacar de duda a muchos cofrades,,ya que ese es el fin de este foro
    intercambiar informacion que sea 100% verdadera:) :) :)
     
    devil inside25, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Saludos amigo angel , te doy la razon para mi tambien la chica Diana no es una reina de belleza; pero tampoco creo que es fea más bien me parece simpaticona ya que el ultimo martes que fui a eso de las 5 pm y sali a eso de las 5.35pm ella estaba saliendo bien vestidita y se le veia atractiva a la chica, la segui hasta 28 de julio y de alli ella agarro su combi, todavia no me he atendido con ella; pero he estado por hacerlo ya que cuando paso y la miro me sonrie te agradecere que hagas un rating con esta femina para asi tener una mejor orientación acerca de esta chica. Amigo angel creo que haciendo un rating aportas mucho más que sólo con mensajes, te recuerdo que estas en falta por el sinnúmero de post que mandaste la otra vez y que no aportaban nada.
     
    portallupi, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cordiales Mario, ya quedo aclarado que eran 2 kines distintas ;)

    Pd. En ningún momento se dijo que Diana era fea, hoy la vi en su cuarto de siempre 1B, y al mirarla con paciencia no esta mal :D ... esperamos los que se hayan atendido pongan el rating de rigor para tener un mejor panorama de esta nena ;)

    y a seguir aportando :) ... acontinuancion alineaciones del dia de hoy....:D
     
    SLASH_TOON, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    alineaciones hoy

    CORREDOR A
    1. ADRIANA, monita zambita, chata con un potazo pero de atención fria según referencias.. tiene rating. :mad:

    2. VIRGINIA, monita, blanquita y delgada. rica!!!. Con rating :)

    3. JOSIE, monita, blanca, gordita de buenos senos. Según mario tadeo, buena atención..esperamos tu rating ;)

    4. Chica nueva de bonito cuerpo, pero un poquito seria

    5. JAHAIRA, colocha rica de vincha, pero de mala atención tiene rating :mad:

    6. No vi

    7. no Vi

    8. Pamela, monita de rulitos tiene rating. Da el * :D

    9. No vi, pero escuche a un parroquiano que estaba esperando a Karla

    10. DANIELA, mona alta de buena figura, pero un poco narizona. ;)

    11. Un negrita de trenzas y piercing en la nariz
     
    SLASH_TOON, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Corrdor B
    1.DIANA, la matadita, hoy la vi con paciencia y no está ma:D l, tiene sus hinchas .... según referencias buena atención, esperamos rating;)
    2.ANGELICA, mona, trigueña, alta pelo teñido, muy seria.
    3.KATTY, mona, zambita, chatita,de cabello ensortijado, utiliza lencería. Con rating.
    4.KATTY, la “gunner” con rating
    5.KATHIA, mona, blanca con un rollitos , cabello lacio negro amarrado en moño. Atención regular tiene rating
    6.YESENIA, "La chinita", charapita, blanca. Con rating.
    7. KIARA, mona de piercing en la nariz, blanca, alta, de pocos senos. Sin referencias
    8. LA NENA, jeba rica, pero fria:( , testeada por devil inside;)
    9.Morenita, que vi la vez pasada en el 6A...y que me parece haberla vista en la Qkas
    11.GABRIELA, mona, negrita, voluptuosa, de grandes senos. Sin referencias
    12. Nueva. No pude ver bien, por la aglomeración que se generaba al abrirse la puerta de ese cuarto
    13.BRIGITTE, mona, chata, culona, incluye el * en el servicio, Con rating.
    14.KATTI, la misma de siempre, de mala atención. Con rating.
    15.JESSICA, la chaturri timidona de siempre. Con rating.
    16.DIANA, mona, zambita, simpatica. Con rating.( no se queden parado cerca porque los hace botar)
    17.No vi
    18.No vi, supongo que estaria Mellisa,
    19. Un Flaka simpatica , me parece que nueva
     
    SLASH_TOON, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Corredor C

    Solo de los que vi

    1. ESTRELLA, madura gritona :D recomendada para los que le guste el hard core,hoy como estaba en el cuarto de al lado con Maritza escuchaba sus gritos y hasta palmotazos:eek: , con rating
    2. MARITZA, la cariñosita, buen polvo seguro;) , con rating
    6.JOHANNA, achinada. Con rating
    10. la fea de rulos de siempre:mad:
    11.La misma de siempre
    12. Morena cachetona simpatica... sin referencias
    13. Me parece q regreso la chata CELESTE :) de buena atención da el *, y si no era ella es su clon :D
    14. una madura algo simpaticona
    16. la flakita de gorrita de siempre, ofrece el * en la tarifa, puede ser

    y en el Tercer Piso, solo pude reconocer a Patty la loquita :rolleyes:
     
    SLASH_TOON, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    estimado sjl, Geraldine la tubera s una que tiene el cabello rubio teniado y que a simple vista se le nota recontra sego , parece paja de escoba, pero bueno el cabello no tiene nada que ver con su atencion.......un dato mas para reconocerla...es bien parecida a esta vedette Maribel V.
    suerte

    PD: cofrades dejen de ir todos mogolazos con sus listitas........ni que fuera tan dificil memorizar 2 o 3 numeros de cuartos......en todo caso lleven su lista y "estudienla" antes de entrar...en la combi por ejemplo.......ste foro se esta haciendo ya bastante conocido por las kines de todos lados. ya basta creo
     
    K!LL3R, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer domingo fui por el sanjo como siempre a las 06:10 ya estaba dando mis vueltas en eso veo una jeba en el 16C alta blanca le preguntp y me dice "mande" es mona asi segui dando vueltas y no encontre a cielo en el tercer piso asi q baje al segundo varias puertas cerradas todavia asi q me atendi con esta jeba q me dijo q recien tenia 4 dias era alta y cuerpona ya hare su ranking me atendio muy bien mas detalles en el ranking luego me atendi con melissa por q geraldine estaba ocupada y habia como tres puntas en cola
     
    serapio, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    sjl otra forma de reconocer a Geraldine es que esta nena tiene una estrella en la cabeza y otro dato adicional que te puede ayudar es que esa nena no va los dias lunes asi es que ya estas advertido.
     
    comandosexual, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    [quote=comandosexual;139041]sjl otra forma de reconocer a Geraldine es que esta nena tiene una estrella en la cabeza y otro dato adicional que te puede ayudar es que esa nena no va los dias lunes asi es que ya estas advertido.[/quote]
    tienes razon comando la que staba en el 12 B no era geraldine ,,era una chica que nunca habia visto y que adema sestaba en basttante era delagadita con buenos senos , ideal para los que les gusta las chicas light ,abstenerse los fans de shirley cherres,,no pude atenderme con esta nena por que fui exclusivamente por mi engreida daniela ..
    quisiera que alguien de los muchos que consultaron con ella auque sea publique su nombre y la podamos ubicar facilmente los que gustamos de ella
    bye
     
    devil inside25, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    choche estaria bien que publiques el ranking de esta chica ,,me gusta fisicamente esta nena ,,lo que no me anima es que ayer vi como le cerro la puerta en la cara aun pata que hacia consulta(como me rei) y que ademas no se para en la puerta si no mas bien esta leyendo su trome en cama ..
     
    devil inside25, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página