Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, era una chica bajita, blancona, cabello negro lacio largo usando top y short o era trigueña con cabello en moño usando bikini y zapatos de taco transparente?
     
    juancho, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Totalmente de acuerdo amigo SJL, es un estafadora esta costilla angie creo que se llama,yo tambien aplicaria la frase del filosofo melcochita no vayan¡¡¡¡.A proposito te llegasre a atender con elizabeth?.

    Pasando a otro tema, MiRIAM la cara de sueño que siempre menciona el compañero mario tadeo es una ya veterana de guerra, esta costilla me atendio en 1998 en un chongo que estaba el la esquina de huanuco y bauzate donde trabajaba tambien una costilla llamada karla que era la mas solicitada y que luego se fue al botecito ( el moderador juancho la conoce), y en verdad daba sueño no solo su cara sino su atencion,me acuerdo que yo cerre mis ojos y pensaba en karla mientras tiraba,habra mejorado con el tiempo?, a proposito esta jeba dobletea en el bote donde las veces que voy para mosqueandose,parece que no aprende apesar de que es guapa .
     
    portallupi, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es nueva y si es mona, hoy la vi cuando llegaba al sanjo, en ropa de calle usaba un pantalon de rayas rosadas y se le veia un tremendo tarrazo!!! aunque tiene pocos senos esta interesante.:)

    Para aclarar algunos datos de la informacion de mario tadeo dire:

    CORREDOR A

    10, DANIELA, monita, trigueña, alta, de buen cuerpo. Tiene rating.

    CORREDOR B

    2, NUEVA, altaza, trigueña pero feilla y con cuerpo en debe.
    17, CHARAPA, la misma del listado anterior, parece que va ser fija alli, esa vez le pregunte a un pata y me dijo que va mas o menos nomas.
    19, GORDILLA, la acholadita de siempre.

    CORREDOR C

    1, NUEVA, chibola pero sin mucha gracia.

    P.D. Ayer encontre a MARITZA, la mona, blanca, de ojos verdes que estaba por el corredor A en "El Anaconda" en Independencia, como siempre se le veia rica y usaba el cabello suelto.
     
    juancho, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre se encuentran personas asi en diferentes locales en su mayoria por no decir todos son los que solo leen en el foro y despues hablan como conocedores cuando no saben nada.
    Los cofrades tenemos perfil bajo y no nos gusta hacer aspavientos de las cosas que sabemos porque eso lo determinan los demas cofrades al leer nuestros comentarios y ellos saben quien es quien.
     
    juancho, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calambrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a los sufridos consumidores de la carne humana, queria preguntar al cofrade PORTALLUPI que dicen que miriam la cara de sueño estaba en bauzate y mesa y huanuco en 1998, me parece que tiene razon, pues la semana pasada que la vi me parecio ella pues y no estaba muy seguro, ahora que lo dicen me han confirmado eso, pucha eso años donde estaba aquel chongo donde estaba esta mirian que tiene senos rosaditos y nada buena...esta vez q la vi sigue delgada pero como dicen su mala atencion, extremadamente fria en esos tiempos ahora no se como sera su atención...y tambien lo q cuenta MTYG que no debe prestarles atencion a esos pata creo se tratan de gente de muy mal vivir y no se deberia de conciderar esas opiniones de ese tipo de gente...
     
    calambrito, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Asi es compañero calambrito ,aunque con miriam me atendi solo ese ya lejano año 98 ya que de tanto ver su cara casi me quedo jato en pleno lance,cuando cerraron el chongo ese alla en abril del 99, que tambien era del dueño del san pp ella se fue a este ultimo local ,actualmente tambien dobletea en el botecito donde se mosquea,otra jeba que he visto en san pp y que trabajo en el local de bauzate con huanuco es la chata mirella mas conocida como la dulce esta jeba si atiende bien,me conoce le paso la voz cuando voy al templo ,el lunes ultimo la vi en el tercer piso en el pabellon A.
     
    portallupi, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me olvidaba en la madrugada del miercoles saliendo con unos amigos del "Anaconda" en Independencia llegamos al Ovalo Naranjal, nos quedamos a conversar un rato frente a un local de cumbia y vi salir a CAMILA "La Colombiana" la gordita, blanca, de ojos verdes achinados, ex-3B.
    Se quito con un won y otra pareja, fueron hasta la Panamericana a esperar su combi (je,je).
     
    juancho, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene razon nuestro compadre chapita , por lo q vi no hay mucha novedad,. solo me atendi con la chiquita Maritza segun recomendacion del foro , que para mi su atencion solo fue regular porq en la atencion, si no hablo esa flaca se queda muda, eso es lo que no me gusta de esta flaquita, la encontre algo seria. Las recomendables serian Geraldine y bueno en segundo lugar maritza.
    Hoy vi un charapita en el 17b 2do piso saben como es su atencion y su nombre, e igual en cuarto 5c habia una chica simpatica de cabello negro ,,saben tambien de ella??
     
    EL TROLO, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La del 17-B es una charapita que ya tiene una semana en ese cuarto (ver ultimo listado de mario tadeo en la pagina anterior), la primera vez que la vi espere que otro won la testee y cuando le consulte me dijo que estuvo mas o menos nomas.
    La del 5-C es Maricielo, que un tiempo estuvo en el 3-B, tiene rating.
     
    juancho, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    Katty/11b/segundopiso.

    Luego de Geraldine divisé a esta chica y después de un par de vueltas de recargue volví a descargar.
    1.- TIPO DE CHICA: chica de su casa, educada.
    2.- CARA: bonita, no parece del tocuen.
    3.- EDAD: facil 20
    4.- TALLA: 165
    5.- SENOS: medianos a grandes facil 36
    6.- CINTURA: quebrada, no embriagante pero tiene sus curvitas,
    7.- BARRIGA: no le cuelga
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene su caderita, el culito suave y durito en la presión.
    9.- PIERNAS: me gustaron, de acuerdo a su contextura, suaves, torneadas
    10.- PAPITA: parece que recién entró al oficio pues ajusta.
    11.- PIEL: suave, no recuerdo marcas.
    12.- ASEO PERSONAL: se lavó y me lavó pero opino que el sanjo debería tener ducha en cada cuarto.
    13.- TATUAJES: no me fijé.
    14.- PERFORMANCE: un poco timidona al inicio, realmente me entraron ganas de hacerle el amor apenas la vi.
    15.- FELLATIO: regular, empeñosa por aprender. me preguntó si me gustaba cuando lo hacía. Aproveché para pedirle un paseo por las boloñas.
    16.- ANAL:me dijo que no lo da.
    17.- TRATO:amable, educada.
    18.- FONO:nose
    19.- ANUNCIA EN: ----
    20.- PRECIO:16
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)sanjo cuarto 11b segundo piso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:sanjo / la del sanjo, aunque no tanto como el de Geraldine.
    23.- PRIVACIDAD:Cuando estuve a punto de salir tocaron la puerta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: deben ser apenas días.
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular a bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7 por su empeño y trato amable, además que me parece bonita.
    27.- VOLVERIA ? sí pero en prima pa gozarla mejor.
    28.- CATEGORIA: chica de su casa.

    para terminar despues de unas vueltas en el limbo me topé con una charapita a la que llamaban Daniela en el 8A, simpática, el de abajo dijo vamos pero no lo acepté pues no creí soportar tres polays en menos de una hora. Bueno será para la proxima.
     
    Rafffael, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Saludos mario tadeo, siempre excelentes tus reportes ; a elizabeth ni la busques ya que el lunes se fue de viaje y me dijo regresa este lunes nuevamente, asi que ya saben sus fans.
     
    portallupi, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Quien de mis Colegas expertos en el San Josè ( Pachin,Portallupi,mario tadeo yañez gomez,etc)...me va a pasar el celular de Adriana...la del A-1...Sì ella que tiene un portentoso derriere..pero que atiende mal..y para mosqueàndose...y que es ecuatoriana...Sì ella...¡¡¡Comprensiòn Colegas...hace 6 meses que quiero ir para allà...pero por una u otra razòn no me es posible...Tenganme consideraciòn...Muy agradecido...¡¡¡
     
    TONY MANERO, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Raffael, falta el dato del numero de cuarto de Katty como ayuda tienes de referencia el listado de mario tadeo.
    TONY MANERO Adriana atiende mal y no creo que alguien despues de pasar por eso le pida su numero y menos que ella lo de buena gana asi porque si. Eso podria ser si alguien es su caserito pero como sabemos ese no existe.
     
    juancho, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    Katty estuvo en el 11 B no es monita pero es bonita. Saludos.
     
    Rafffael, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cordiales, aquí pues regresando al barrio después de muchas lunas:D , primero saludando al maestro Juancho en su rol de moderador , y a todos los nuevos cofrades de la Hermandad del San Pepe, leía los post pero no posteba porque no podía ir al Saint Joseph por motivos de fuerza mayor , y bueno ahora que ya puedo ir de nuevo me doy con la sorpresa de muchas novedades en el santuario, muchas chicas nuevas y otras que ya no estan :(
    Mucho movimiento hoy sábado , y bueno gente por lo corredores que parecía Jirón de la Unión , cuarto cerrados
    Voy a hacer un esbozo de alineación a verq como sale :eek: (jejejeje ) un pregunta: ustedes llevan lapiz y papel?????:D
    Bueno
    De lo que conozco y pude ver:
    corredor A:
    1.-Adriana.- (la señora de Tony Manero :D ) mona chata y con tarrazo de servicio malo según referencias, cambio bastante de caundo me atendia en las Cucas
    2.-No vi (puerta cerrada).
    3.-Josie.- mona blancona y chata muy seria. :(
    4.-Mona.- un flaka alta que estaba con un polo, muy seria (en toda la hora q estuve abierta su puerta)
    5.-Yahaira.- chica bonita para que , pero servicio malo, dejo constancia que un para salio renegando mentando la madre,por algo será :eek:
    6.-No vi.
    7.- chibola chata peliteñida de rubio de cara agraciada, no tengo referencias.
    8.-Pamela.- mona de servicio aceptable segun referencias
    9.-Geraldine.- chika alta, es la nueva top, lastima q se agotaron las fichas
    10.- una flaka alta y muy seria
    11.- Soraya: cholita simpática de buen cuerpo pero mala gracia en la consulta

    corredor B:
    1.- No pude ver
    2.- flaka alta rubia al pomo, muy seria
    3.-mona chata de rulos simpaticona, (estaba con lencería)
    4.-mona, tambien chata y cuerpo regular, en la consulta me dijo que hace todo lo que el sexo se puede hacer :eek: , no me convenció, será para la proxima
    5.-Kattya: Mona tiene facciones de morenita pero es blanca, potona y si tiene sus rollos, servicio regular noma, da el *, detallo mas tarde en ranking, ;)
    6.- No vi
    7.-Katty.-mona fuertota, tiene ranking
    8.- No vi
    9.- una flaka seria, tanto asi que nadie se acercaba a preguntar.
    10.-Zulema , creiq q asi se llama mona un poco gorda blanca y muy seria
    11.-Mona Negra, de muchas carnes
    12.- flaka alta, buena figura, pero senos chikitos, tanto así que el brasierre cuelga
    13.-Briggdite.- monita bonita, según informes de buen servicio, será mi próxima victima
    14.- Chibola blankita, parece mona, muy seria :mad:
    15.-Jessica.- mi descubrimiento :D jejejeje , chibola chata y tímida, servicio bueno si se rompe el hielo ;)
    16.- Mona , simpática y de buen cuerpo, no se su nombre, la cosa es que se amargó con lo sapos que estaban por ahí y los hizo circular con el pelado :eek:
    17.-No Vi.
    18.-Mellissa.- la cajamarquina de mancha en el poto, buen servicio aunque parece que ya no el * :(
    19.-No vi


    Corredor C

    1.- Estrella, ya madurita, locaza que para con teteras al aire, lanza unos gritos que se escucha en todo ese sector, yo que estaba en 2C con Maritza, me mataba de risa con eso parecía que la estaban degollando
    2:- Maritza, esta flakita , le han puesto “la cariñosa” :D jejeje un polvazo, lo malo que en su puerta parece seria, detallo en su ranking ;)
    3. No vi
    4. No vi
    5. cholita, poco agraciada
    6. Isis, la chinita , según referencias buen polvo
    7. Chibola de buen cuerpo, no tengo refrencias
    8. No vi
    9 Yenny, chiclayana fuertota de baby doll negro, servicio aceptable;)
    10. NN, ruca fea de rulitos y mala gracia hace roche a los que se paran por ahí:mad:
    11. No vi
    12. Negrita alta y fuertota
    13. No vi
    14. flakita con un vestido de trasparencia peloteñido, en la consulta dice que da el *:confused:
    16. gordilla, paso
    17. Chibola con faldita

    En el tercer piso de las conozco solo pude reconocer a Patty la loquita, y paro de contar

    disculpas pero no sé todos los nombres :eek: hay muchas nuevas, ya me actualizare
    espero ahora ir mas seguido :)
    saludos cordiales :cool:
     
    SLASH_TOON, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Ja,Ja,Ja...Colega "SLASH TOON"..Estaba de mal humor pero vì de "refilòn" su post...y me has hecho matar de la risa..ja,ja,ja..¡¡ muy buena..¡¡ Te agradezco por que con tu ocurrencia.. me has cambiado de humor..Se agradece...Saludos..¡¡¡
     
    TONY MANERO, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno Tony Manero :D , no se me ocurrio mejor manera de describir a Adriana, pues usted es su hincha :D , ya que la referencias actuales de esta monita no son buenas :( .
     
    SLASH_TOON, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos SLASH_TOON visitando nuevamente al foro sanjo y con una alineacion:) muy bien!!!, ya se le extrañaba sobretodo sus descubrimientos.:)
    Si comparas tu listado con el de mario tadeo que se ha convertido en un experto en el tema;) completaras tu informacion sobre las que viste y no conoces. Estaremos esperando tus nuevos descubrimientos.:)
     
    juancho, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mis estimados compañeros de leche aqui reportandome despues de tiempo q no iba al templo del sspp ,ahora mas bajo pr el troca pero el sabado como estaba cerca de ahi decidi darme una vueltita jejeje,y no vi nada especial en el 1 A habia uan chata caderona,peor no pasaba nada en el 2A estaba la loquita no me acuerdo bien su name creo q era patty o jenny,pero es recontra conocida en el 4 estaba una monita q dobletea en el troca su atencion mas o menos no ams en el 5A habia una flaca q tenia un aire a Mayra ,pero note q botaba a la gente al toque haci q no paso nada con ella tampoco en el 10 A estaba la monita Danielita ,q rica se le veia pero como solo tenia para un polvo decidi atenderme con la tubera Geraldine y para q se acordo de mi y la pasamos chevere ya pondre el post respectivo,por el corredor B no habia nada interesante salvo una flaca q si mas no recuerdo el cuarto esta al frente donde era el cuarto de Yamile,era una tia blancona pasable tenia una tatuaje en la piernaza q decia te amo eduardo,debe ser su caficho,pero en la consulta no pasaba nada le hable bonito y me cointeestaba mas seca la miercoles q decidi pasarme de largo no mas,y en el tercer piso no note nada interesante,bueno este es mi reporte nos vemos estimados compañeros de leche.
     
    CHAPITA_CROOSS, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    como estan hermanos de leche aqui de nuevo lejos del templo veo q no me pierdo de nada sigue igual no hay novedades pronto estare por lima y de frente al san jo ahorita estoy q me pelo de frio en la ciudad de puno e visitado dos locales aqui en esta ciudad y no pasa nada uno diz ke el 5 1/2 maso pocas jebas ,,mis bbs en un cerro no pasa nada... ahhh,como extraño el templo ya llegare
     
    serapio, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página