Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Te refieres a Maritza "La Mini Mayra", pues ninguna de las 2 mencionadas es ella.
    4-A, Maritza, es mona, blanca, de ojos verdes.
    2-C, Maritza, huanuqueña, trigueña, flaquita. Tiene rating.
     
    juancho, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Nada mario, despues de este aporte puedes hacer lo que quieras en el foro.:) Por tus buenos aportes y comentarios estas bien considerado.
    Nos vemos.
     
    juancho, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    :confused: viendo el listado de mario mañana parto hacia el sanjo como siempre de madrugada para agarrarlas fresquitas ya hare un ranking respectivo,,,,muy buena tu memoria mario al cofrade pachin ya no lo voy a extrañara ver quienes se apuntan,,,,,,,,,,,,( ) oe mario tu no seras ronald o cristopher ja ja ja ja ja ja ja no es broma tengo tiempò llendo al sanjo y solo conozco con las q me atiendo como dice el cofrade juancho puedes hacer lo q quieras mis respetos mario mañana soy sanjo;)
     
    serapio, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    hoy despuesd e tiempo me fui pal sanjo encontre gratas revelaciones estuve dando vueltas pensando con quien chess estos dias ando bajo asi que como dice el dicho donde ponia el ojo tenia q poner la bala, hiba a entrar con la morena del4b pero pase pa la prox.. en el 17b no se que pasaba era una chibola nueva la cual nunca vi pero todos hacian colo y entraban sin preguntar chessss, segun el controlador era nuevesita....... bueno pase por el corredor A y casi entro con vanesa pero aun recuerdo como atendia antes no queria perder por lo menos hoy no, tercer piso nada rescatable a exepcion de una flaca de 1.72 aprox en el 11b taba buena y muy acequible pero tambien la deje pasar, busque a tania chess no fue hoy, alquien que me pase el fono de ella, paty la loquita en jale mela que habra pasado, diana la tetona ya ta muy gorda, liz demasiado a subido de peso..... baje y se habre el 11b una flaquita con cara de charapa no es muy simpatica pero tiene su gracia le consulto y me prometio el oro y el moro asi que entre, la pase muy bien puse la dos balas ahi jajajajajaja,, y con un solo tiro,,, bueno esta flquita se llama mery es de tarapoto recontra arrecha en la cama, entre un rato paso el respectivo bueno encontre gratas revelaciones en sanjo sera motivo para trtar de ir mas seguido....
     
    ZaYrUSm, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    A los asiduos a este chongo pasenme la voz si esta la charapita Tania de culo poderoso , porq hoy mme fui y no la encontre,,, porq es la unica a mi parecer que da un buen servicio y ese culo que se maneja vuelve loco a cualquiera..
     
    EL TROLO, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    siguiendo los consejos de los cofrades hoy fui al san pp como siempre de madrugada y una novedad habia ,,estaban enseñando a una flaca a cobrar y la gente sapa amontonada entonces dije,, por la cofradia comienzo a empujar y el tikero rcdsm se pona al frente y otro pata me gana entonces doy vueltas como dog todo el sanjo y veo a la negra fina de ojos claros en el 11b 3ºpiso paso veo a la tigresa paso(6a 2ºpiso creo)a geraldine 9a me plante en su puerta hasta q habra geraldine ola nueva 10a entonces se habre la nueva entro sin consultar empujando a todos los sapos y digo yo paso y el tikero bota a todos y abre campo y entro sin ver ,,,una jeba simpatica no es fea eso si ,,,le pago se desviste me calateo y le pongo el falo para el mamey me dijo q no lo hacia ¡juat???? se bajaron las revoluciones y dije ya perdi entonces sexo duro con ella la agarre a filo le di con fuerza perrito de alma misionero de alma la jeba ya pedia chepa le digo anal me dice 20 maracas mas ¡juat???? le segui dando de alma q me apuraba y no se me venia y me apuraba mas ya pasaba los 25 minutos y chancaban la puerta y me decia q pasa yo le dije q eran los sapos de la puerta y me decia termina q me duele y se achoro y ya no quiso me cambie y me dice casi llorando q se queria ir q no le gustaba el sitio q pagaban poco y todos eran muy exigentes q demoraban mucho y q no le gustaba,,, y me sali, despues fui a la segura geraldine al toque nomas y ahi si fue un polvo maldito ya pondre su rankin de MARISOL 10A 2º PISO la nueva si es q continua
     
    serapio, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Se quedaron cortos con respecto al tiempo que tiene el sanjo , mi viejo que tiene 81 años me contaba que iba alla por los años cincuenta cuando ya declinaba la calle huatica comenzaba el sanjo y todavia me cuenta que algunas francesas y polacas que trabajaban en huatica llegaron a trabajar en el sanjo que estaba regido por unos chinos segun me cuenta,era la epoca del gobierno de Manuel Prado de decia y se inauguraba el mercado mayorista , ese tiempo no habia choros como ahora.Yo le cuento que ahora hay ecuatorianas y a veces colombianas y el me dice si hay polacas todavia y yo le digo que los unicos polacos que hay son los que me tiro.
     
    portallupi, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca aparece de vez en cuando, mas esta en El Troca o Las Cucas y su desempeño parece que es de acuerdo a la tarifa eso espero porque no pagaria 40 soles en Las Cucas por un servicio similar, asi que cuando va a sanjo reniega y baja su performance. Eso quiero creer.
     
    juancho, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente reporte mario tadeo yañez gomez interrumpo para detallar los nombres de estas 2 flacas fijas en esos cuartos:

    11, Gabriela.
    12, Kiara.

    No hay mas informacion sobre ellas.
     
    juancho, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Si era una chica trigueña usando top y mini con botas negras hasta las rodillas es "La Gata con Botas", Jackie alias "charapa locasa" usa botitas como dices, es blanca, usa top y short y es algo mayorcita.;)

    Asi que esta de regreso Elizabeth (ex 2-C) en un mejor cuarto y con el plus de que en ese piso dan mas tiempo de atencion, conozco a 2 cofrades que estaran felices, si o si? portullapi y sjl.:)
     
    juancho, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    veO QUE LA CHARAPITA tANIA YA NO ESTA EN SAN PEPE... PASENME LA VOZ SI LA ENCUENTRA ALGUN ASIDUO AL S PEPE. PARA ENCONTRARME CON ELLLA PORQ LE TENGO UNAS GANAS A ESA CULONA
    LA CHICA DEL TERCER PISO QUE HABLAN CON BOTAS ES jaCKIE LA LOQUITA PORQ YO LA VI EL MIERCOLES EN EL CORREDOR B ES LA QUE HA REGRESADO, PERO NO ES DE MI TIPO
     
    EL TROLO, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Claro que si cofrade juancho y gracias mario tadeo escribo estas lineas justo cuando estoy llendo al bote a ver si tengo suerte de atenderme con viviana juancho ya que hoy es dia bajo en el bote; pero mañana de tutas maneras voy al sanjo a reencontrarme con elizabeth y a darle con todo que bueno que ahora tenga mejor cuarto, y ver si tambien me doy otro polvo con mi amor joselin, gracias causas.
     
    portallupi, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    centurion

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unas semanas volvi al SJ, despues de casi un año, antes de ir lei el foro y me sorprende como han cambiado las cosas por aca, veo q ahora recomiendan a Jessica del 15-B cuando hace un año sugerian pasar de largo, Joselyn tenia tiempo en el 3er piso del SJ y ahora se ha vuelto muy requerida, tambien veo q mi casera Tania se ha vuelto popular, incluso dicen q puede llegar a ser top, si no me equivoco yo fui el primero en hacerle un ranking, entre set y nov del año pasado, pero paso desapercibido porque en ese tiempo estaban de moda Mayra, Lorena, Brenda, Josie, etc; en fin.
    Al señor Trolo y a los nuevos fans de Tania, les informo que se fue de viaje hoy, la llame justo cuando estaba en la agencia, me dijo que volvia en 2 semanas, ojala sea cierto. Saludos.
     
    centurion, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    bueno despues de mucho tiempo voy al San Jose,...tenia un pequeño espacio de tiempo y me fui al local, llegando habian puertas cerradas, por elcorredor B habian chicas muy apetecibles, no me morise mucho ni las chikas ni los cuartos andaba claculando mi tiempo subo al tercer piso y veo de nuevo a la tal de viviana con su trajesito floreado y ese tremendo trasero, la arrechura fue tan grande que en prima fui con ella.

    mi rating lo paso a su reespectivo lugar
     
    eljovencito, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato amigaso Centurion estare pendiente si regresa la charapita Tania,,por q veo que si puede ser una top y de las mejores por ahora en el San Pepe siguiendole a la mas rankeada de Geraldine a mi parecer..no se si ustedes tendran otros comentarios... referente a las mejores de San PP
     
    EL TROLO, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hoy fui al sanjo a ver si era cierto si estaba elizabeth y si era cierto estaba en el tercer piso en el 12-a me dijo que no tiene cuarto fijo todavia y que estaba desde este lunes, a el amigo sjl, le paso la voz que va ha estar hasta el dia lunes siempre en el tercer piso preguntar al tio de los cuartos, ya que me dice que el lunes en la noche viaja nuevamente pero regresa el 6 de noviembre, en cuanto al talco buenazo como todo reencuentro . Al frente de su cuarto estaba cielo en el 4-a con la cual me atendi hace unos meses en el bote conversabamos mientras esperaba a elizabeth trataba de convencerme pero no pasa nada esta muy gorda a pesar de que es chibola ya no esta cuadrada ni rombica sino trapezoidal.Cuando bajaba en el segundo piso 1-a estaba joselin ; pero francamente ya estaba matado ya que ayer fui al bote y me tire dos talcos para la otra semana sera con esta ricura.

    A proposito como me gustaria hacer una cama redonda con viviana del botecito y con elizabeth , ya que las dos son de pelo cortito y algo maduritas , a elizabeth la estoy convenciendo para que vaya al bote aunque se hace la tercia ojala se llegue a realizarme esta fantasia.
     
    portallupi, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Se le agradece Mario tyg mañana estoy a primera hora para mi reencuentro con mi amor imposible la Gata con Botas muy buena sus alineaciones y a los demas cofrades se invita a postear tanto las novedades como a las ya renqueadas ...
     
    comandosexual, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es JACKIE la madurita blancona mas conocida como "Charapa locaza".
    "La Gata con Botas" es KAREN y hace casi un mes no se le ve.

    Despejada la confusion de apodos debo decir que hoy tambien estuve en sanjo:) llegue a eso de las 11 am. pensando que ya habria menos publico pero como dice mario tadeo parecia procesion, solo voy a precisar unos puntos:

    CORREDOR B

    14, LA GORDILLA, de siempre, blancona de cabello lacio largo, segun referencias atiende mal asi que ni le pregunto su nombre.:mad:
    17, NUEVA, charapa, achinada, de cabello lacio teñido la vi asomandose a las justas cuando le consulto un pata y entro:mad: al salir le pregunte: que tal atiende?? y me respondio: mas o menos. Habra que hacerle el seguimiento.;)

    CORREDOR C

    5, MARICIELO, que empezo en el segundo piso despues la mandaron al tercer piso y regreso. Segun referencias atiende aceptablemente y tiene rating.
     
    juancho, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hoy fui al sanjo a despedirme de elizaberth ya que no vuelve hasta el lunes proximo, y bajando luego del talco vi que en el cuarto 2-b del segundo piso , estaba una fulana con la cual me atendi hace unos meses atras que me dio un servicio deficiente que ni siquiera su nombre le pregunte y hoy me entero gracias al excelente reporte del compañero mario tadeo que se llama angelica y que es mona , la chica es guapa, blanca, es bien seria casi ni habla, no me quiso hacer el oral, asi que defrente tuve que meter y zas salirme , ni me despedi ,asi que estan advertidos.
     
    portallupi, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Bueno aqui el forista placeres_silencio reportandose, como habia prometido fui para el santuario llegue como a las 11 am a gamarra emepce a caminar en direccion al san pp, pero antes me dije voy a chequear a pisagua, aja cuando estaba por llegar habian 2 patitas chibolos creo que tenian 14 o 15 parecian patas de academia, en fin en la entrada estaba un tipo de mal aspecto y les decia 1 sol la entrada suban suban, los patitas no se decidian a subir ,shusha dije yo mejor me voy, eske era logico en pisagua no cobran entrada, el pata era choro y si elllos subian los ponian en las escaleras, asi que ni modo me fui por seguridad.
    Ya en el sanjose,, comense mi rrecorrido y :( nada amigos todo cerrado asi que pase buen rato esperando,, la verdad no vi material rescatable y eso que era sabado imaginensesolo algunas que estaban mas o menos luego subi al 3r piso y :( pero pura tias sin animo de ofender a las que les gustan las maduras pero pucha estaban para el gato y las que estaban paraditas en jale no pasaba nada... saben me desanime por completo,,al final despues de dar vueltas y vueltas vi una chica interesante no pense 2 veces y entre se llama kathia ecuatoriana, se ubico ese dia en el 14b su atencion fria no se dejaba besar los senos,, no hacia caballito no daba el chico, hay que mala mañana.
    Estaba tambien en busca de la trigresa y no la veia mire cuarto por cuarto, en jale y nada ya cuando me hiba algo molesto estaba por bajar y la veo yaaa por fin me dije, y pucha alguien que etsaba mas cerca se subio al toke , plop me dije, me sali y me fui, ese es el reporte maestros, regresare al san pp quizas el no ir seguido no ayude tanto para ubicar a las chicas pero la chamba no me deja en fin, saludos burdeleros..
     
    placeres_silencio, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página