Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Pachin

Usuario Baneado.

BANEADO
    58%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Si la flaca solo tiene 23 años, si atiende bien y si es la consentida del ingeniero del sexo q m hace en el corredor C????... No ps no jodan c esta desperdiciando un valor, con esos ganzos q suelen poner en ese corredor ps dificilmente puedan jalar gente, aunque no es cuestion d promocionarla sino d recomendarla, lo del * c puede pasar x alto y lo d su estado d humor tambien, lo q importa es el cache :):):)

A la mela mi estado d ignorancia sobre las sanppinas es muy grande, no sabia ni mela d esos datos, chinita ya t jodiste :):):)...

NOTA DEL MODERADOR: Hablando de Isis, del 6-C.

Pachin, 20 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juancho

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa es Miriam "La cara de sueño" es su cuarto fijo y es su clasico servicio. Ella y su vecina la barrigona del 10C, tienen esa costumbre de joder a los patas, ya chocamos asi que cuando paso nos miramos feo nomas.:)

Buena serapio con tu incursion mañanera agarrando fresquitas a las flacas, pero deberias hacer aunque sea un rating a Geraldine para tenerla presente.;)

Y Pachin se acerca, ya llega con sus caracteristicos listados, aunque creo que voy antes del fin de semana y hago uno como para celebrar su llegada.

juancho, 20 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

serapio

Sargento

58%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    ya me canse de hacer rating no lo puedo poner cdsm ,,,, mucha discresion ojala nadie le diga nada a geraldine por q me puede reconocer ya q estuve bien compenetrada con ella salio su parte humana tiene corazon la chica sera mi caserita desde ahora
    ya no doy mas hice 5 rating y ni uno e puesto ya tengo sueño como m... se colocara esa wada voy a recargar baterias a ver si el sabado coincidimos pachin ( el sabado estoy con libido en el planet avisa si vas pachin a villa chabeta)

serapio, 20 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juancho

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    En el tema: Plantilla de rating y formas de postearlo, se explica como pueden hacer para postear sus ratings sin problemas de que les vuelva a pedir su nick y contraseña. Necesitamos ratings para evaluar a las sanpepinas.

juancho, 20 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juancho

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui por alla, no hare listado, los que quieran saber sobre alguna
    flaca que me mande un MP solo les digo que habia nuevas chibolas
    delgaditas y riquitas:) una en cada corredor, en el corredor A en el 6, en el corredor B en el 4 y en el corredor C en el 11, la mas rica de todas.

juancho, 21 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

falcon

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Bro no dejes a la gente asi bro jajajaja oe bro fue alguna top o siguen las mismas xoxera ??? a ver si te mandas por mp las que estan ... y eso de que mellisa ya no ta el callejo no pxxx:mad: .... uno que esta recuperando fuerzas para entrar a tomar el sanjo y me das esa mala noticia .. y asi eres mi pata jajaja :D ... bueno bro a ver si me pasas el talan de las nuevas y si fue lorena o si mayra esta o la gata .. alguien pssss:p un abrazo bro.... falcon....

falcon, 21 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juancho

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Nada falcon ninguna de las rankeadas que mencionas.

mario tadeo yañez gomez escuchaste que anunciaban a Maricielo en el tercer piso porque estaba en el 1-B (no recuerdo a quien vi en el 4-B), tal parece que encontraste una nueva flaca de muy buena atencion pero no era Maricielo o te dijo que se llamaba asi?.

juancho, 21 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

serapio

Sargento

58%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy tampoco pude colocar un rating ya me llego me canse no se como hacerlo ojala me disculpen mi ignorancia pero lo unico q se de computacion es prender la maquin a y entrar a perutops nada mas

serapio, 21 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juancho

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    En el tema: Plantilla de rating y formas de postearlo, se explica como pueden hacer para postear sus ratings sin problemas de que les vuelva a pedir su nick y contraseña. Necesitamos ratings para evaluar a las sanpepinas.

Hasta luego.

juancho, 22 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

falcon

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante

Ese cionxe oe bro el sabado vas al snjoylaw ...??? oe por alli me dice el bro juacho que ya no hay ninguna top la gata se fue por los tejados , la china ni se aparece lorena , con su mantenido .. y varias que no recuerdo pero tan en mi bobby por mas que no recuerde su chapa :eek: ... oe bro toy en reposo por qu me fracture 2 dedos del pie asi que caballero descanso medico .. asi que tendre que llamar un delivery .. por que si no toy jodido .. a ver bro si ud me sorprende con su ranking del dia sabado ... un abrazo.. falcon....

falcon, 22 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

taladro_7

Oficial

16%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Si el Bro. Serapio tiene problemas para levantar un ranking, no se le debe presionar -él muestra deseos de hacerlo-, en todo caso podría un cófrade ofrecerse para que Serapio le mande un emilio y éste hacerse cargo de levantar tan importante información, salvando los detalles de la autoría, claro está.

Es sólo una sugerencia, saludos.

Taladro_7

taladro_7, 22 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juancho

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Se llama Lucia, su cuarto fijo es el 14-C, ayer estaba con un vestido de mini color negro bien ajustado.;)

juancho, 22 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juancho

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy hubo algunas nuevas pero no pasa nada con ellas pura gordilla, la unica que esta buena es la del 4-B (la que mencione en mi ultimo post), flaquita, color canela, de rica carita:) lo malo es que el won del controlador la jodia con el tiempo: que mucho te demoras, que si te pasas de 15 minutos te paso otro ticket debajo de la puerta, hasta entro a su cuarto a gritarle.:mad: pobre flaquita asi que tuvo que estar apurando a los que entraban.:(
    En el cuarto 2-B estaba la flaca que vi la ultima vez en el 6-B, le dicen "la colombiana" pero tiene mas pinta de mona, tiene un culazo maldito!!!:)
    En el 8-B regreso la chataza de 1.40 mts, pregunte a un pata que se atendio y me respondio que trabaja bien.;)
    En el 13-B estaba BRIGITTE ocupando el cuarto de su hermana DAYANNA.
    Bueno no digo mas a ver si Pachin pone su listado.

P.D. Ya mencione que Yamile esta trabajando en el Stanford con el nick de Estefanny.:)

juancho, 23 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

falcon

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    P.D. Ya mencione que Yamile esta trabajando en el Stanford con el nick de Estefanny.:)[/quote]

Bro juancho no juegue con mis sentimientos es la Yamile que todos conocemos :confused: del stpp?? ..o es otra ???:eek:

falcon, 23 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juancho

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la misma Yamile que estaba en el cuarto 14-B, la unica.

juancho, 23 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bocon666

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Bueno hoy fui a san pepe yplan de 11 am pero habia cuartos cerrados y no habia buen material fui a buscar a Geradline pero no fue, luego pense en Isis y espero y era una chatita que estaba atendiedno estaba en nada, dando vueltas chequea a esta flaquita BRIGITTe en el 13 B frente a geraldine y consulte y me trato chevre sin probloemas, y ahi envio rting.

bocon666, 25 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

serapio

Sargento

58%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    mañana estoy temprano en el sanjo,,,, a Miguel Angel Arellano cofrade los planes siguen igual te espero en el mismo sitio acordado y a la hora acordada no puedo en trar a mi correo no se por q

serapio, 26 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juancho

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cielo es fija en el 4-B del tercer piso que mario tadeo yañez gomez menciona que atiende bien, ya la habia visto hace unas semanas pero hoy le hice la consulta y me ofrecio trato de pareja.:)

Con las ecuatorianas no se sabe pero las que vuelven lo hacen despues de 3 meses, si pasa ese tiempo y no se le ve es bien dificil que este de vuelta. Que yo sepa las monas solo dobletean en el Troca y Las Cucardas.

juancho, 27 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

serapio

Sargento

58%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    hola bros hoy llegue un poco tarde al sanjo por q mi causa no llego a la cita ,,,, llego y geraldine estaba atendiendo asi q veo a la tigresa con un baby doll rojo en el 10A y adentro ya estaba echado en su cama esta mujer me emferma los riñones es brava luego me atendi con geraldine 12B luego sali preocupado por la hora y subo al tercer piso y la veo a cielo estaba con un buzo plomo negro nose q color era pero se le ve buena sera para la proxima vi varios cuartos cerrados el 6B no habia nadiedespues creo q vi una nueva en el 3A tenia un parecido a yameli pero no entre por ir a la segura ese fue mi incursion el dia de hoy ,,,,,,,,no habia novedades,,, hace muchas lunas q no veo alineaciones al master juancho a ver si se hace una para bajar el sabado con algo mas de guita y hacerla linda gracias de antemano se q usted es bueno en eso tiene una memoria barbara yo solo me acuerdo con las q me atiendo y despues nada hasta el sabado muchachos

serapio, 27 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juancho

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella es DAYANA, de atencion regular lo malo es que le gusta apurar. Tiene su rating.

Lo que jode para ver y atenderse con las chicas del corredor C en el segundo piso son las habladurias de la flaca del cuarto 11 y su amiga del cuarto 16. Las dos son mayorcitas y de cuerpo en debe y como casi siempre estan desocupadas, le dicen a los patas que pasan: pajeros, vienen puros sapos y lo que se les ocurra o le meten mano de frente. Supongo para que no vean y se atiendan con las otras chicas que si se dedican a trabajar tranquilas en ese corredor.

Deberian decirles que no tienen porque estar hablando, ya que se creen graciosas pero mas bien demuestran lo forajidas que son y crean un mal ambiente en ese corredor que no es tan concurrido.

juancho, 27 Sep 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página