Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy tengo tanta informacion ojala no se me olvide algo, Rony ya no dice cofrades ahora dice perutopistas:eek: como siempre hay que hacerse los locos nomas y como dice Pachin no es necesario hablar del foro.

    Aunque creo que son algunos que leen el foro, hoy uno le pregunto a Rony por Dayana y otro ni bien llego pregunto por Jahaira, les saque que no eran de la zona, asi que supongo que conversando con la flaca le diran que la buscaron porque hablaron de ella en internet (ver tema de Karen "La gata con botas").

    CORREDOR A

    1, ADRIANA, regreso la chata culona, parece anfitrona siempre esta parada en su puerta usando su jean y su blusa con sus senos saliendose. Ya nadie la empelota.
    2, JOSIE, mona de buenos senos. Debe ser friolenta porque siempre usa guantes negros.:)
    3, DAYANA, ex-troca (hasta tema le hice:)) ya no quiero saborearla.
    4, TAMARA, la charapa, su cuerpo esta en algodon.;)
    5, MAYRA, la china?? nones la nueva chibola por la que hacian tanto laberinto, tiene cara de cholita agraciada, es blanca, nada de senos, consultando a un won que se atendio me dijo: La chibola se bota, no se saca el top y apura:mad:
    6, CIELO, zambita, simpatica aunque algo gordilla.
    7, YESENIA "La chinita", como siempre destaca su carne blanca.:)
    8, PAMELA, "La gritona", mona ya conocida.
    9, KARLA, la mona, zambita, ya aburre verla.
    10, MARITZA, mona que ya mencione, muy linda de cara con ojos verdes, lo extraño es que nadie se atiende y por buen rato ni le consultan.:confused:
    11, SORAYA, harto conocida.

    COORREDOR B

    1, DIANA, la blancona matadita. Paso.
    2, INGRID, su mala atencion es conocida.:mad:
    3, CAMILA, "La colombiana" lo vuelvo a repetir: Que rica carita!!!.
    4, KAREN "La gata con botas", no pude contenerme y aplique.:)
    5, CRISTAL, ya es fija alli.
    6, VERONICA, mona, chibola, simpatica y alta, testeada por comandosexual
    7, PAMELA, la chatita pechugona.
    8, CHATAZA, debe medir 1.40 mts. exagerando. Pero esa pinta me dice que es charapa, vamos a ver.
    9, TANIA, mona nueva no la que estuvo un tiempo atras, parecida a Karla pero con mas carne y cabello teñido. Esta en algodon.
    10, DANIELA "La Nena", esta recontra cuadrada:mad: no le dije nada no vaya ser que me meta cuchillo.:)
    11, KEYLA, es la misma que estaba en el 7-C, tiene rating y recientemente comentaron que sigue igual su atencion osea no se deja besar los senos.:mad:
    12, GERALDINE, cada vez mas simpatica.
    13, NUEVA, pero hasta las webs, asi que para el olvido.
    14, FLOR "La ñangona" ya saben, de regularon a pesimo servicio.
    15, JESSICA, chaturri de siempre.
    16, LORENA, negrota entrada en carnes.
    17, BRIGITTE, "culo poderoso".:)
    18, MELLISA, fui el primero del dia.:)
    19, KASANDRA, tiene quejas de su atencion, estan advertidos.

    CORREDOR C

    6, ISIS, cantando canciones de amor.:)
    7, JOHANNA, con reciente tema abierto.
    8, KATTY, tia pechogona, buen oral y servicio aceptable.
    11, Siempre esta alli, ta mare hoy me dijo al pasar: Que rico poto:eek: y al rato regrese para ver a Yessica y me dio un alce.:mad:
    13, YESSICA (segun su cartel), usando un vestido negro de tiras a todo lo largo del costado, osea sin nada debajo.:)
    17, GORDA, blancona, rica de cara, usando jean y chompa. Si mal no recuerdo es la misma que estaba en el tercer piso, corredor B y usaba bikini y tanga negro.

    EN JALE

    "La Tigresa", Patty "La loquita", Liz del tercer piso y Viviana la culonaza con su falda blanca de siempre, aparte de 15 chicas
    mas.

    P.D. Estan servidos la jauria y los lobeznos para mañana.
     
    juancho, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No te preocupes, es que hace 2 semanas Mellisa se quemo el poto, le salio como una ampolla pero ya se le quito y quedo la mancha, con el manoseo diario se le ira borrando.:)

    La del 4A debe ser MARITZA, es la chibola, blanquita, de ojos verdes, a mi tambien me parece bonita.
    La del 16B es LORENA, negrota entrada en carnes.

    P.D. Revisa el post anterior donde esta el listado de hoy.
     
    juancho, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    mmm me siento aludido se refieren a mi? quiero que me digan para aclarar.

    modifico el post
    acabo de leer esto
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Otra cosa es que cuando escuche que afuera Rony, gritaba: aqui tenemos a "la gata con botas", le pregunte a Karen: te dicen "la gata con botas"?? y me respondio: asi me han puesto en internet, le dije: entonces te voy a buscar en internet y cambie de tema.
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    y me adelanto a alclarar si se refieren a mi o a otro

    bien el caso es de esta forma yo leo a groso modo los rating es mas lo de karen ni lo lei como digo en el rating que puse como comentario, me fui a verificar por los buenos comentarios que genero ella a su vuelta y jamas me vali de perutops no es mi estilo y al jalador pregunte si ahi estaba karen como digo en mi rating respectivo y no pregunte por la (gata con botas), despues de entrar con ella, es la misma historia que comente y ahi narro como me fue con ella, me hise simplemente que ya la conocia ademas yo pienso que es dificil que se acuerden de miles de clientes que pasan dia a dia por ahi y mi tactica si se le puede llamar asi, a mi me sale de forma espontanea y lo soy asi no voy a ningun lado preparado o estudiando un tema a tratar con alguien yo respondo segun la situacion que se presenta y creo que es la mejor forma de ser simplemente no fingir ser otra persona (traten de ser tal cual son) yo soy el primero en renegar cuando suben a los micros esos patines que venden caramelos y hablan el mismo rollo y creo que ya ni cuenta se dan de lo que dicen siempre dicen lo mismo ( si fueran espontaneos y tratarian de ser ellos mismos seria diferente) creo que todos colaborarian.

    Tambien aprovecho en tocar el tema de identidad que uno debe manejar, ahora esta de moda como veran el tema del perreo, he notado a mucha gente fans de los cantantes de ese genero tratando de hablar como lo hacen sus artistas y tratan de vestir con ropa tambien similar y en sus polos llevan unas letras tremendas y unos pantalos que ya parecen cantinflas eso por que pasa? pues por que simplente no tienen identidad son digamos debiles en mente y son faciles de influenciarles ideas resumiendo un poco para no cansarlos ( traten de ser ustedes mismo sean originales) asi caeran mejor a todas las personas ser uno mismo.


     
    bandido, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El comentario ya lo menciono en su tema y fue porque hoy dia le pregunte a Karen porque la anunciaba el controlador como "La gata con botas" y ella me respondio que asi le pusieron en internet.

    Los que solo leen el foro se entiende que no son cofrades porque nosotros si aportamos.
     
    juancho, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru

    no es el unico caso, por lo visto. Ya van dos que me preguntan sobre el foro. Sugiero discrecion...
     
    HHAbusivo, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZORRO27

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Brenda O Joselyn

    Hola Amigos De Este Foro Deseari Puedan Ayudarme Istedes En Cuanto A Mi Pregunta A Ver Ustedes Amigos Los Mas Antiguos En Este Foro Podrian Decirme Como Se Llama La Femina Que En Cuyo Cuarto Esta Escrito El Nombre De Brenda Y Esta El Numero 2 Espero Respuestas Amigos Y Gracias
     
    ZORRO27, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es Josie, monita, blanca, gordilla de grandes senos.
     
    juancho, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Y no sólo es el San José, tbm en Habich he visto el perutops.com escrito en uno de los tripleys q sirve de pared, y no se me viene a la mente el segundo lugar donde lo vi... además claro está q del san pepe.

    Saludos

    T-7
     
    taladro_7, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Socio TONY MANERO seria todo un acontecimiento q valla al sanjo y al momento d entrar c tope cara a cara con Adriana (pagaria x ver la cara d la femina :):):)), en fin algunas feminas suelen avergonzarce d reconocer q laburan en el sanjo x el tipo d gente q suele ir, les hace bajar sus bonos en otros locales (algunas digo xq a otras les llega), deberian sacarse esas taras d la cabeza y preocuparse solo x atender bien...
     
    Pachin, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui directo al cuarto de Karen "La gata con botas", se abre la puerta y no era:eek:, era Camen, una flaca mas o menos simpatica pero con flotador incorporado:eek: entonces mejor una vuelta.
    Aparezco en el tercer piso y solo me falta ver a la del 14-B, me acuerdo que es DIANA, la gordita tetona, me quede a esperar para verla bien y demoraba (buena seña) asi que cuando se desocupo una consulta rapida y ya estaba adentro.:)
    Ya relajado daba vueltas tras vueltas y ninguna de las nuevas me convencia asi que empece a hacer un depurado mental de las que ya tienen rating y cuando llegue a CAMILA "La colombiana", me dije si ya comi bastante carne porque no repetir?. Asi es que hoy comi harta carne blanca.:)

    CORREDOR A

    1, ANDREA, regreso la huanuqueña mañosa.
    2, JOSIE, la mona blanca, gordilla de grandes senos.
    3, DAYANA, ya me la comi en el troca:) apura a los sanpepinos.:mad:
    4, TAMARA "La charapa", hoy pregunte a un pata que se atendio y me dijo que atiende bien. Vale.:)
    5, JAHAIRA, la flaquita simpatica de vincha, que ultimamente esta apurando.:(
    6, OLENKA "La tetona" con vincha blanca, quee le gusta dar nalgadas a sus "amigos". Algun dia.;)
    7, YESENIA "La chinita", carne blanca, se ha hecho rayitos rojos en el cabello.
    8, PAMELA, "La gritona", mona ya conocida.
    9, KARLA, la mona, zambita, ya aburre verla alli.
    10, MARITZA, mona, blanca, muy linda de cara con ojos verdes, lo extraño es que pocos se atienden y por buen rato ni le consultan.:confused:
    11, SORAYA, harto conocida.

    COORREDOR B

    1, DIANA, blancona, mayorcita y matadita. Paso.
    2, INGRID, pregunte a un pata quee salio y me respondio: NO pasa nada, muy mal.:mad:
    3, CAMILA, "La colombiana".
    4, CARMEN, simpatica llenita pero tiene un rollazo que deesanima.
    5, ESTRELLA, nueva, algo simpatica y flaquisima. Paso.
    6, DANIELA, mona, de buena figura pero atencion regularona.
    7, NUEVA, la promocionaban como "La hermana de Jamile", chibola, simpatica, se iba a ocupar y cuando regrese estaba hablando con los encargados, se iba porque estaba enferma.:(
    8, MONA, blancona pero no tan simpatica y matadaza.
    9, TANIA, mona nueva no la que estuvo un tiempo atras, parecida a Karla pero con mas carne y cabello teñido. Esta en algodon.
    10, DANIELA "La Nena", algo cuadradita pero su carita es lo maximo.:)
    11, yo sabia su nombre, la morena que antes estaba en el 13-C (en la esquina).:confused:
    12, No era Geraldine, no pude ver para no hacer roche con Dayana.
    13, DAYANA, como siempre riquisima.:p
    14, NUEVA, pero cuerpona sin forma.:(
    15, JESSICA, chaturri de siempre.
    16, DIANA, la morena de buen servicio, quien le consulta se gana con la agarrada de huevos.:)
    17, BRIGITTE, "culo poderoso".
    18, MELLISA, sigue alli mi engreida.:)
    19, KASANDRA, le preegunte a un pata que salio y me hizo un gesto, que vale por mil palabras osea hasta las webas.:mad:

    CORREDOR C

    1, ESTRELLA, la charapa gritona.
    5, MARITZA, la flaquita cariñosa.:)
    6, ISIS, tiene una actitud que no me vacila.:(
    7, JOHANNA, la charapa gordilla, con mejoras en su servicio segun el rating.
    8, KATTY, tia pechugona, buen oral y servicio aceptable.;)
    14, LUCIA "La de trencitas", esta en algo, habra que probarla.
    17, MARINA, charapa, blancona, rica de cara, recontra gordita, usando
    jean y chompa.

    EN JALE

    "La Tigresa", Geraldine y otras mas o menos nomas.
     
    juancho, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy fui al san pepe temprano 06:30 am llegue y habia poca gente fui y defrente donde maritza 10A estaba parada solita nadie la consultaba es bien bonita blanca de ojos claros pero no entre por temor a un mal servicio sera para cuando tenga mas plata pase al corredor B y vi a geraldine sola me estoy acercando y un pata me gana segui defrente y el cuarto de melissa estaba ocupado segui al tercero en jale nada rescatable solo vi a una flaca q me parecia era lorena la mona no me fije bien y espere un rato a ver si aparecia la tigresa pero no salio por ningun lado baje y melissa estaba en la puerta y me atendi buen polvo esta cajacha se pule en atencion note algo en sus piernas parecen estrias toda su entre pierna me di cuenta despues le falta mas cuidado de su piel creo no se

    juancho estrella es una flaquita de grandes botas negras 5B ( hoy estuvo con esas botas ) es simpatica la flaca la consultan pero no se atienden si es nueva seguro q atiende mal pero no hay informacion sobre esta jeba pero si es bonita y alta
     
    serapio, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Una hembra recomendable es elizabeth del 2-c es charapa,siempre anda con jean azul y con blusa floreada, tiene el pelo corto ,recomendable, a mi me da trato de PAREJA si alguien se atendio con ella me dara la razon,escriban como les fue con ella.
     
    portallupi, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No solo las buenas atenciones merecen rating, si pones tu rating sera visto por otros cofrades que como tu dices quieren saber su puntaje.

    Algunas chicas besan y otras no, si no quieren no las vamos a obligar no?, yo me atendi con esta colombiana por alli intente darle un piquito pero no quiso pero como era la primera vez no insisiti ya que es sabido que algunas con mas "confianza" van entregandose poco a poco.:) Y si van a ser palomillas con las chicas es a su propio riesgo.
     
    juancho, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Gracias a la info del bro rioske takahashi gomi, c pueden desmenuzar algunos puntos (juancho ya lo hizo d buena manera y d manera complementaria pongo los mios).

    1. Sobre Jahaira
    La flaca arranco con buen puntaje cuando aparecio en el zanjo, habian colas y la gente c desesperaba x entrar, los motivos carne fresca, la flaca tiene su gracia, etc etc etc, en esas condiciones la flaca tenia buena performance y eso hacia q la gente le diera buen puntaje, para las ultimas semanas c le veia a la flaca parada en su puerta sin clientes (x algo sera no???) x lo q c lee van dos cofrades q han recibido una mala atencion d parte d la femina, bueno ps esas malas atenciones deberian d plasmarce en ratings como indicador d una baja en su performance, d esta forma los demas cofrades evitamos pelarnos. Ya creo q lo he escrito varias veces pero "un rating d una mala atencion tiene mayor valor q uno bueno".

    2. Sobre La Colombiana
    Para la fecha la unica con chapa d colombiana es Camila (no c xq le ponen colombiana si es mas perucha q todos ya sera x cuestiones d marketing imagino), a la femina tengo el placer d conocerla y tengo cierta confianza con ella, a lo mas atraca son unos piquitos inocentones y lo hace riendose y sonrojandose.
    De manera general si uno hace algo q a la flaca no le gusta o algo sin su concentimiento perdiste, como t habras dado cuenta basta q la flaca c queje para q seguridad t haga el alto (ellos estan para cuidar a las flacas y cuadrar a los parroquianos q hacen cualquier acto q no tenga relacion al cache), si ha habido un exceso de confianza x parte del parroquiano ps debe asumir sus consecuencias, he visto como le han sacado la m a patas q intentaron tomar fotos sin autorizacion, o algunos pendejos q quisieron tubear a la fuerza, hasta incluso gente q ha hablado mal d alguna amiga d la femina (alucinen), asi q la unica recomendacion para evitar problemas seria "no hagan huevadas", eso incluye hablar del foro, ponte q a una flaca no le guste esas wadas llama al seguridad y al toque t ponen.
     
    Pachin, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El dia de ayer lunes despues de un reencuentro con Veronica y con el tiempo exacto como para llegar al trabajo casi inmediatamente despues de la atenciòn con la susodicha me atendi con la Cajacha Melissa todo lo dicho anteriomente de ella es cierto y es por ahora una de las 10 mejores en atenciòn del santuario pero lo malo de ella para mi mala suerte es que se la habia acabado el lubricante me dijo cuando le pedi el anal. Ella me dijo que el lubricante que usa es uno que contiene xilocaina y que venden en farmacia BTL, INKAFARMA Y otras de ese tipo y que el tubo de lubricante cuesta 30. 28 o 29 soles segun la farmaciay que por falta de tiemnpo no habia comprado como sabran esta xilocaina hace que no sientan dolor al ser penetradas de razon esta nena aguantaba al ñaño dentro en multiples poses, tenian su truco la chata lo habra aprendido des alguna de sus maestras.
     
    comandosexual, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Sjl debe ser una tal angie una vez me atendi con ella y fue plata perdida no queria hacer el perrito,una vaina esta cojuda,como tu dices afuera te lorea bien pero adentro no pasa nada.NO RECOMENDABLE,has hecho un ranking de elizabeth 2-c y te doy la razon esta tia es recomendable,pero ami no me atraco por el chico y eso que me he atendido varias veces con ella, cuanto billete mas le ofreciste causa.
     
    portallupi, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    como les va estimados cofrades mañana estoy a las 8:00 por el sanjo la tengo pendiente a maritza la de ojos claros ya les informo . hermano comando sexual ese floro de q no tiene crema melissa o lubricante no se q wadas se echa en el ano tambien me lo dijo a mi la semana pasada parece q ya no lo quiere dar o sera solamente exclusivo para sus fieles o caseritos por q a mi me dijo lo mismo dos veces,,,,,, tambien voy a buscar a la tigresa ojala la encuentre por q ya la extraño hasta mañana cofrades
     
    serapio, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Mellisa ya no da el tubo:( ni a sus fieles yo retome ser su caserito y cuando se lo pedi tambien me salio con esa historia de que se le habia acabado el lubricante. Habra que hacer una chanchita?, nada si no quiere darlo normal siempre hay otras que si lo dan.:)
    serapio a "La Tigresa" la vi la semana pasada, la encuentras en jale.
     
    juancho, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    buenos dias hermanos de leche hoy amaneci bien y la fuerza me acompaño la suerte tambien llegue al sanpp a las 6:30am defrente al 10A y no estaba maritza sigo caminando y veo a geraldine y mi primer polvo 06:35 q rica estaba hoy sali seguidando vueltas hasta recargar y no veia nada rescatable la vi a melissa entro y le pregunto por el especial me dice q no trajo su crema y me sali,, miro al frente se abre la puerta(6B) una jeba de ojos claros linda lo sigo al pata q salio y le pregunte q tal atiende me dijo hasta las wuevas asi q segui y de nuevo la veo a geraldine parada largo rato di otra vuelta y seguia parada q raro asi q me atendi otra vez luego salgo y comienzo a buscar la tigresa no llegaba sigo buscando como para recuperarme de nuevo subo al tercer piso y cuando estoy bajando la tigresa llegaba(7:55am) q rica es cuando esta con ropa de calle se le ve como a la vecina q te quieres tirarte se fue a cambiar de ropa y al rato sale ya cambiada con un baby doll negro y la saludo y le digo recien me he atendido como no estabas, me dijo vamos yo lo armo y subimos al tercer piso q rico polvo demore bastante y no me dijo nada buena mañana segui bscando nuevas pero no me convencian asi q para retirarme otra vez con geraldine q loco causas creo q ya no regreso un buen tiempo,,,,,,luego comence a seguir un pata q se me cruzaba a cada rato lo segui y parecia un cofrade por q recorrio todo el sanjo mirando cada puerta, si pachin hoy estuvo hoy en el sanjo seguro q es el por q ya lo he visto a este mismo cofrade varias veces hacer lo mismo no lo describo por varias razones uds saben pes ese fue mi recorrido hoy por el sanpp no hago ranking por q estas jebas no cambian su atencion en total hoy me atendi 3 veces con geraldine q linda esta ,hoy dia me cautivo si ella lee el foro me va a reconocer seguro por q conversamos un buen rato hasta q el webas de controlador nos chanco la puerta y se acabo todo,,, jajajajajja hoy estuve alerta como pague con 50 mangos dos pirañas al salir me estaban haciendo corralito en 28 de julio asi q los saque al fresco a los dos, se paltearon,,,conmigo no se juega yo soy serio tengo bobo ,,asi q tengan cuidado cofrades al salir por q temprano tambien te ponen no se confien por q hay bastante gente en la parada ya estan avisados los cardiacos abtenerse de ir por q los sacan al toque (si quieren practicar deporte de aventura crucen tacora )el peligro esta mayormente en el cruce de 28 hacia gamarra cruzando la reja ya puedes esatr un poco tranquilo,,,
     
    serapio, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    serapio t pasaste pal cusco tres veces, con la misma jeba en el mismo dia??? esta algo contagioso esas costumbres de mi bro falcon jejeje (donde estara ese webas???)... en fin no c preocupe x la Geral, los comentarios sobre ella suelen ser buenos, es d las nuestras y nos quiere.

    lo del pata q c recorrio todo el sanjo mirando cada puerta ps, no pude ser yo (ya c esta reportando la presencia d mi alma tanto en el troca como en el sanjo jajaja), cuando voy para alla lo hago los dias no laborables, en mi recorrido suelo esconderme d cada puerta abierta, xq si m ve alguna consentida m jodo.

    lo de las fichas no hay problema, los trabajadores d alla van con mas fichas todavia, suelo cambiar billetes d 100 lekas sin problema alguno nunca hay problema con los billetes, en ese sentido son derechos y asi deben d seguir.

    lo d encarar a los posibles apretones es lo mas efectivo, si t bajas al toque pierdes, muy buena la actitud y a mostrar el barrio y los galones sin roche, pero si son varios ahi si mejor tranquilito noma, x unos solanos tampoco hay q exponerse a una torpe gomeada.

    lo d las flacas en el 10 y 11 C, son flacas x asi decir faltosas, una d ellas estuvo en el 3er piso, suele mostrar un rabazo, pero esconde tremenda wataza, el rabo c le ve apetecible pero nones, creo q no c le puede pedir modales a quienes no tienen esas costumbres, simplemente hay q ignorarlas nomas, es como si no existiesen.

    saludos a todos y el sabado amenazo con caer despues d muchas pero muchas semanas, maldita sea mi suerte c fue la gata con botas, y ahora quien pagara pato???
     
    Pachin, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página