Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque dices que Roni es pasivo:) aparte de el hay otro chatin, ese won tambien habla del foro, parece que el foro ya es vox populi entre la gente encargada del sanjo.
    La administracion para mi es la mas eficiente que he notado en todos los locales (no es pateria:)), acomodan a las chicas segun su rendimiento de acuerdo a la cantidad de tickets, si no rinden ponen a otra y asi van probando hasta encontrar una rankeada con lo que se benefician ellos y nosotros de paso;) ella es una mas, nada de engreimientos y si pueden descansar un dia a la semana, tan malos no son. Si asi administrarian otros locales habrian puras chibolas de buena atencion.
    Donde es deficiente es en la higiene, aunque eso de las sabanas depende de cada chica, de todas maneras una limpieza regularmente con desinfectante con olor a pino:) a los cuartos no estaria mal.
     
    juancho, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0

    Es blanconcita, 1.65 mts. aprox., de mirada tranquila, cabello castaño pasando los hombros, llenita y de senos medianos??
     
    juancho, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    La nueva Pamela no m interesa mucho, la q si es una antigua conocida, es Mery algo m decia q era arrechona, ella aparecio maso con Magaly era amigas y las encontraba muchas veces juntitas en jale, luego le daban cuartos en el tercero y contadas veces en el segundo, pero yo ni siquiera la consulte podia hacerle m palteaba yo y ella tambiens ps, en fin un bro estuvo preguntando x ella y creo q c perdio una buena atencion, en fin abra q inagurar ese *.

    ahh no a todas les dan dias libres, especialmente las nuevas tienen q pagar derecho d piso aun cuando tengan descanso medico, en fin no estoy d acuerdo con eso

    la ultima a ver si le pasan la voz a Xtopher para q me entrege mi sanjo card VIP Visa xq ya pase el numero d prestaciones solicitado :)
     
    Pachin, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la informacion de la nueva Pamela, no es la que creia:( antes estaba de moda el nombre Maritza (recuerdan que habian 3 flacas) y los usuarios estaban recontra confundidos, atencion a la administracion no deben permitir que las flacas usen el mismo nombre.
    Ya que lo comentas, se puede saber quien es tu chinita??.;)
     
    juancho, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    La chinita imagino debe ser Isis, y lo de los nombres no creo q sea problema, simplemente ponerle Pamela la tetona, Pamela la gritona y la ultima Pamela la cholona cuadrada podria ser????, igual pasaba con las Maritzas, la de nariz curiosa, la loca y la piernona, sabido es q las mismas flacas suelen cambiarse d nombre para evitar esos inconvenientes, asi mi adorada Lesly c cambio d nombre varias veces.
     
    Pachin, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A todos los seguidores de jackie la loquita, q paraba en el cuarto 3A ,ahora esta flaca esta en el troca asi q ya saben los q la estaban buscando la pueden encontrar ahi ,ayer lunes la vi ,de nada.
     
    CHAPITA_CROOSS, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No me tientes mira que las locas son mi debilidad;) creo que ya es tarde ahora tengo en otro concepto a la chinita asi que para la proxima hare un acercamiento.:)
    Buena noticia que va haber off-topic sera motivo para ir preparando los temas: la mas culona, la mas tetona, el mejor oral, la que no apura:) etc.
     
    juancho, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    No te olvides del mejor * resistencia, ajuse aguante y variedad de poses, lo dan incluido más adicional de ... etc.
     
    comandosexual, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    CORREDOR A

    1. VACIO, c extraño ver el super culo d ADRIANA aun cuando atiende mal.
    2. JOSIE: si baja d peso seria un buen lomo, es algo agraciada, tiene un buen derrier y unas Colega Pachin...Le preguynte hace algunos dìas sobre la monita "Adriana"..No me diga que ya se fue de este Local ??? Colega Pachin por favor confirmeme este dato..se lo agardecerè...Saludos
     
    TONY MANERO, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal hermandad del anillo.
    saludos desde el norte donde la tierra llama mis gustos chiclayo.. veo que al regresar a la lima tendre que hacer varias incursiones sobre todo porque veo nuevos nombres y nuevos * para testear.. gracias a los brother juancho y pachin.. unabraso mano y buen dato ese lugar que me recomendaste por chiclayo jeje. Cuando hablasn de Maritza es la monita narizoncita ojala que haya vuelto tengo nostalgia de ese su * rendidor y cumplidor.... ya me inmolare hermnandad para postear a las nuevas..
     
    flaco0065, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Socio la verdad no podria confirmarte xq no he ido en estos dias, iria mañana pero m han dejado seco y seria para el sabado q t pueda confirmar, pero a ver si algun forista d esos q siempre hacen la tarea checkea si Adriana esta en el A-1, el hecho q no halla estado un dia pueda q c halla debido a una ruler o simplemente c tiro la pera quien sabe.

    Flaco ya checkeare tus incursiones en el otro subforo, y los nuevos * estan aguantadores, como sabras la alta rotacion d jebas hace q tengamos q aprovecharlas mientras duren.

    Saludos a todos, tengo q postear en Huacho jejeje ahi m deslecharon.
     
    Pachin, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien Sabe Si Todaia Sigue Diendo La Flaquita Joselin Del 14b En El Terce Piso...la Semana Pasada Me Atendi Con Ella Y Hoy No La Vi En Sucuarto En Su Lugar Habia Una Chica Gruesa,,, Si Alguien Sabe Me Pasa El Dato.....
     
    EL TROLO, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    El_Trolo y Osito thanks a million x el desprendimiento acerca del dato d Mayra, la verdad q ahora muchos d los q leen el foro se aprestaran a hacer su cola, es importante el re-entre d una d las emblematicas del sanjo, falta Lorena haber si el administrador le da una llamadita pa tenerla en el local ps.

    Osito no c si eres muy valiente, muy arrecho o la combinacion d ambas cosas, pero ir alrededor d las 5 pm, mis respetos chochera :):):)
     
    Pachin, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Carolina ahora solo asiste al Troca, su cuarto fijo es el 49, en el pasillo que une el corredor central con el derecho. Su atencion sigue regularona nomas.

    El regreso de Mayra confirma mi sospecha de que las rankeadas se retiraron por la temporada baja debido al invierno, ahora que empieza la primavera volveran varias para felicidad y placer;) de muchos de nosotros.
     
    juancho, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tres dias fui y me tire a Daniela (la ecuatorianA) no hice ranting ya q es casi igual al q lei, solo q la chica es fria al inicio y despues si q se abre; uno de los mejores cuerpos q ha caido por el San pep.
     
    eltrox, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Hoy jueves estube en el Santuario solo con un deseo el de encontrarme con la ya famosa Mayra y para suerte la encontre en el 17 "C", estaba un poco desconocida ya definire su Ranting tambien paso por las armas esta nena que se hace llamar Melissa la cajacha bue la chata y de buen aguante lo raro del dia de hoy (fui a eso de la 06.30) es que me demore como aproximadamente 20 minutos y nadie jodio (toco la puerta) si asi fuera siempre que bueno seria este local bueno aunque tendria que mejorar en lo qu respecta a limpieza y a esos colchones que estan para botar...
     
    comandosexual, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy llegue al san pp a las 12:30 no habia tanta gente y paseando no vi muchas novedades 6b 2º piso una chatita 1.40mt creo q abuso pero vi en el 5b 2º piso a lado de la chata una jeba creo q es nueva no se con mini camuflado media gordita pero con sus formas la deje pasar por nadie le consultaba debe ser por algo luego me voy al corredor C y me decidi por isis la china creo q no le cai en gracia y un polvo +o- no da el asterisco y salgo de ahi y la veo a mayra justo abria su puerta y la gente en la consulta dos puntas le hago señas y abre la puerta mas y me meto sin consultar para q pes ,si esat un poquita mas rellenita pero sugue agil en la cama lo levanto a panchito al toque y eso q recien me habia atendido con isis para q un buen polvo no se si hare un rankin de mayra por q casi todos dicen lo mismo pero si hare uno de isis la china sera creo desfavorable por q me atendio mal ,,,,, vi dos cuartos cerrados el 2a y 3a 2º piso no estaba la tigresa creo
     
    serapio, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los cofrades, sin mucho camullo el listado:

    CORREDOR B

    1, FLACA, blancona pero matadaza. Paso.
    2, INGRID, cada vez mas culona:) pasable de cara pero de mala atencion. Recontra paso.
    3, CAMILA "La Colombiana", blanca, de lindos ojos achinados y verdes, algo entrada en carnes pero todavia todo en su lugar.;)
    4, ZULEMA, luciendo su cabello suelto que hace que se le vea mas cachetona, buen tiempo de atencion con especial incluido, me parece o a engordando mas. Puede ser.
    5, CRISTAL, cholita achinada, algo simpatica de cara pero bien gordilla. Paso.
    6, Otra gordilla, paso.
    7, PAMELA, la chatita pechugona ahora luciendo un babydoll parece que se le acabo la leche porque vi sus senos pequeños.:(
    8, CHATAZA, cara en algo pero tiene barrigaza y con un tatoo alli, que se le ve recontra mal. Recontra paso.
    9, YENNY, la tia arrechona, alli nomas.
    10, ZAMBITA, de cuerpo blandeque, alli nomas.
    11, KATTY, monita fuertota, se esmera en atender bien y parece que ya no apura.;) Puede ser.
    12, CHATAZA, recontra cuadrada, recontra paso.
    13, DAYANA, esa carita me tiene loco:), atencion sin apuro y con especial incluido.
    14, vacio.:(
    15, JESSICA, la misma chaturri, tiene su gente.
    16, DANIELA, monita delgadita, cuerpo de modelo aunque de cara no es tan simpatica.
    17, BRIGITTE, monita ojoncita de poderoso culo:) incluye especial, segun comentarios atiende con calma.
    18, MELLISA, mi recomendada, chibola de bonito cuerpo y atencion de primera.:) ya bajo la ampoya que tenia en su culo, la mano pasa suavecito.;)
    19, KASANDRA, usando su cachitos, segun dicen atiende mal, estan advertidos.
     
    juancho, 26 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CORREDOR A

    1, ADRIANA la chata culona de mala atencion.:(
    2, JOSIE monita blanca de buenos senos, lo malo es que esta gordilla. Puede ser.
    3, JENNIFER o STEFANNY me olvide:) cuando la vi me dije esta es charapa pero me dijo que era de Lima, blancona, ojos claros, cabello castaño, con un piercing en la ceja derecha, patona. Lo raro es que nadie entraba.
    4, NO GUTA.
    5, JAHAYRA, la flaquita de vincha, de cuerpo esta buena todavia asi que aprovechen.;)
    6, ZAMBA, gordilla, paso.
    7, CHIBOLA, monita riquisima de cara pero nada de cuerpo:( paso.
    8, PAMELA, mona blancona con pinta de huanuqueña.;)
    9, OLENKA, "La KD de sanjo", usando una vincha blanca, tiene buenos senos aunque con estrias pero es pasable. Pendiente.:)
    10, KATTY, mona recontra super gordaza:eek:
    11, NUEVA(?) le consulte pero la vi mayorcita asi que la deje pasar.;)

    CORREDOR C

    1, ESTRELLA, charapa gritona, tiene sus fieles, un tio salio con los pelos parados de tanto jalon.:)
    5, MARITZA, flaquita, cariñosita, buena atencion, puede ser.;)
    6, ISIS, hoy la vi de perfil, no tiene muchos senos pero tiene un culazo!!!atencion de acuerdo a su humor, eso es lo malo.:(
    7, GIOVANNA, rica de cara, cuerpona pero de mala atencion.
    12, MIRIAM "La cara de sueño" atencion regularona. Paso.
    16, KAREN, mi descubrimiento, monita blanconcita, timidona pero buena en la cama.:)
    17, MAYRA, esta cuadrada pero sigue igual de mañosa.:)
     
    juancho, 26 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A ver srs m parece q la nomina d juancho esta mas q completa, asi q pa q hacer la mia, simplemente hare algunos comentarios, respecto al dia d ayer y hoy :).

    CORREDOR A
    Hoy
    3. DAYANA, con esta entre la semana pasada la encontre en el 11A, no tiene cuarto fijo y mi rating debe ir con el d eltrox y el profe creo.
    6. CANDY, idem cuarto vacio hasta las 8 am, horario d oficina, a ver si m la siguen consintiendo y si la siguen rotando para q no la encuentren jejeje.
    11. MIRELLA, ecuatoria d aprox 23 años, algo simpatica d rostro buena cintura y full caderas, c le ve algunos rollitos pero no desentonan, su atencion una cagada, advertidos estan :), como dice juancho esta es d un nuevo lote d monas.

    CORREDOR B
    Ayer
    14. CANDY, mi amorcito ps, juancho chochera asi nunca la vas a poder ver :):):)
    Hoy
    14. FLOR, la ñangona, c metio una buena encerrona.

    CORREDOR C
    14. LUCIA, si la flaquita d trencitas, tiene un rico derrier.
    Hoy
    16. PATTY, flaquita bajita usando botas cortas rico cuerpo y una atencion d la ptm, tiene pocos dias en el sanjo.

    TERCER PISO - CORREDOR B
    3. NN. ya la tengo en mis pendientes desde la semana pasada, no le puedo hacer ni la consulta xq al toque c meten a su tocuar.

    Bueno los demas cuartos estan acordes a lo indicado x juancho con las precisiones d los cambios ya descritos.

    Ah resulta gracioso como rony dice cofrádes, no socio es cofrade (acentua la "o" ps), bueno mientras aprendes mejor sigue dicendo "perutopista" noma, viendolo del lado amable, esta buena la promocion gratuita al forito, pero socio piensa mejor a las flacas no les gusta q c refieran a ellas, les entra el panico ps... asi q como forista q eres trata d no hacer luz chochera.

    Hoy dia m gane como le sacaran la ptm a un pata faltoso, lo sacaron del local sin q nadie c de cuenta y en plena calle, le sacaron la mela con revolcada en el barro y palazo en la cabeza, no es x nada pero, aqui si estoy d acuerdo, a indeseables como esos tipos no c les deberia dejar ni ingresar, peor si quieren hacer sus wadas dentro del local, dentro el unico fin solo debe ser el cache.
     
    Pachin, 27 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página