Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Tambien he escuchado que se habla de la red,,de los controladores ps dudo que escriban,, de las chicas si nos fijamos en los rankings no hay puntajes exagerados asi que no hay problema...
    Sobre el time, lo unico que aconcejo es: entras al cuarto y disfrutas al maximo si la nena no se queja del time lo demas no importa ,, te tocan la puerta pero todo queda ahi,, asi que sigan no mas pegaditos como chicles jejeje...
     
    placeres_silencio, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Creo q cabria la posibilidad de q el rating consignado x calambrito referente a Daniela podria ser d una nueva Gisela, x las descripciones y por los datos q da el cofrade creo q es otra flaca, con lo cual c apuntaria una mas para su lista (x confirmar claro esta)... x estos dias Slash y Calambrito estan dando la hora en el sanjo, bien x uds...

    Las opiniones del comunista dejan en claro q el movimiento en el sanjo es diferente al d otros bulines, creo q ya varios foristas podran darle los consejos y tips para tener un mejor rendimiento d las flacas, un pequeño consejo seria q vallas en slaps y buzo, t demoraras 20 segundos en estar en traje d adan :):):), en fin hay varias formas d sacarle la vuelta al local y el tiempo, y otra q los controladores t marcan y ya no t molestan tanto y puedes hacer 20 min sin problemas...

    Creo q falcon puede darte una catedra d como fue su aclimatacion al local, ahora el es un abonado todos los sabados y a creado su propia forma y estilo d ablandar jebas, ya le agarro la mano a las monas y etc etc etc, cuestion d q uno mismo descubra su forma d ablandar...

    y juancho, es posible q un trato muy bueno sea rutinario, ejem, Andrea la chata huanuqueña, atiende muy bien pero realiza una rutina fija, obviamente cada uno le podra imprimerle alguna variante, pero ella hace su rutina... otra mas, cuando no encuentres mas a Karen en ese local la puedes buscar en la colonial d trujillo, alla es donde para generalmente, pero bueno imagino q tambien sabias eso :):):)

    Bueno saludos a todos aporten, estoy haciendo mi listita para cuando estee x alla :):):)
     
    Pachin, 10 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ayer estuve en San José, es la segunda vez que voy y ya mas relajado estuve chequeando algunos materiales, hay bastante buen material....:p en mi opinión creo que, Flor era la que estaba rayando junto con Diana y como la primera que abrió la puerta fue Flor, me metí y la verdad esta vez no me puedo quejar sobre esta mereca, si bien no esta fuertota tiene lo suyo la tía sabe hacer que te sientas y la pases bien.....No se sí será cierto pero me dijo que estuvo chambeando en el Scarlett...:confused: Bueno habrá que creerle también me dijo que iba de vez en cuando y que por eso no tenía cuarto fijo...Cuando me atendí estaba en el 6B.... bueno cófrades como ya hay varios ratings de ésta fémina creo que ya es innecesario el mío porque ya han descrito la buena performance de esta mereca.:D
     
    matanza, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    atencion mis estimados amigos del sspp ,a todos los q estaban buscando a jackie la loquita q paraba en el 3a ,les aviso q el jueves la encontre en el troca ,me dijo q estaba probando y q ya no bajaba al sspp por q se habia aburrido de levantarse temprano todos los dias,asi q ya saben a todos sus hinchas la encontraran ahi ,pero eso si me dijo q solo iba a trabajar fines de semana estaba en el corredor central cuarto 17,pero como ustedes saben las nuevas no son fijas en un cuarto ,de nada.
     
    CHAPITA_CROOSS, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer domingo fui un poco y parecia un mercado lleno total no vi mucho me atendi en el tercer piso cuarto14 b una flaquita muy buena se llama jhossie o jhoselin no recuerdo bien pero esta muy buena como para estar en el tercer piso atencion pasable me exigio bastante despues vi en el tercer piso en el 3a una chibolita no tenia ni senos siquiera q abusivos los q se atienden con esa chibolita creo q le dicen lucero despues vi otra flaca en e l 11b ercer piso simpatica de ojos claros iba a entrar si no q estaba guardadndo fuerzas para yameli pero no estaba segundo polvo un remember con la tigresa 3a segundo piso no voy seguido por q estoy muy mal de salud hermanos(infeccion renal) me estoy cuidando por me tumbo en cama y perdi casi todo pero ya estoy mejorando veo q hay mas hermanos devotos de sanpepe asi esto esta mejorando lastima q este un poco mal por eso de mi ausencia prolongada uds. comprenderan
     
    serapio, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    serapio chochera el nombre d la femina es Joselin, si mal no recuerdo es del norte Piura para ser mas exactos, esta jeba tiene larga data en el sanjo, m contaba q antes trabajaba en el corredor B del segundo piso, luego tuvo su bb y reaparecio por el mes d junio del año pasado en el 3-B del tercer piso, luego desaparecio xq hizo su negocio, y luego aparecio meses atras en el 14-B del tercer piso donde la encontraste, como veras no tiene rating aun, asi q si le haces uno t haces tus puntos bonus y para nosotros seria ilustrativo saber como esta atendiendo ahora, lo q mas recuerdo era su * ajustadito y su trato siempre amable y sin ningun problema con el tiempo, pero eso era el año pasado...

    aparecio un nuevo forista Pedreo, eligio a Katty una monita q es agraciada y tiene buen cuerpo, afortunadamente le fue bien asi q creo q habran mas ratings d dicho cofrade :), asi q el sabado le doy vuelta a ella otra q reaparecio, antes atendia mal y ahora parece q ha mejorado...

    otra una pregunta al osito... la femina con la q t atendiste es Magda???, simple curiosidad, recien el sabado ire al sanjo y no c en q cuartos estan las flacas...

    yyy arturo_next ya empezo a postear, bueno son 5 años d experiencia en el sanjo, asi q toda la fanaticada espera q en medida d lo posible sueltes anecdotas, secretos, datos, movidas, etc etc etc... para eso hace falta un off topic, saludos man ya c estaba ud demorando un poquito en postear...

    saludos a todos :):):)
     
    Pachin, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Como sigues con la duda (vi lo que pusiste en el tema de Kimberly recien), te explico:
    Uno puede decir 4A-3P osea es cuarto 4 del corredor A, del tercer piso.
    Otro puede decir 6B St.Pp osea es cuarto 6, del corredor B, como no menciona piso seguro que es en el segundo piso;) y St.Pp, sanjo, san joy lay o como quieras decirle es "San Jose" cuyos datos de como llegar, la numeracion de los cuartos y la identificacion por letras de los corredores estan en la pagina 1 de este tema, como ya te dijo el moderador.:)

    Tambien tienes el tema: Modos de llegar a San Jose.
     
    juancho, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stone69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos despues de una s semanas de aaisencia por Lima regrese y fui directo al sanjo por cierto q no iba de hace tiempo y lo encintre con varios cuartos vacios y a varias conocida s q no estaban y me atendi con una tal kasandra al cual habia preguntado a dos parroquianos q tal atendia y me dijeron q bien pero me queme por q me atendio mal estaba en el 19B luego me fui donde Celeste q estava en el 11A ahi si fue buen polvo con la chaturri .
     
    stone69, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cordiales, estuve de nuevo ayer por el Saint Joseph :D , con el objetivo de regresar por la promesa que me hicieron , el * de Melissa Diablito , no fue :( , pude percatarme que había dos cuartos vacíos en el corredor B, así que a dar vueltas , tampoco vi Yamile , (parece que no esta yendo) había otra chica en su cuarto, me parece que hay algunas chicas nuevas será motiva para testear mas adelante,( Pachin Juancho se extrañan sus alineaciones :D ), para tener un mejor panorama), bueno en eso que estoy dando vueltas hay un caficho que dice: ¡pregunten cofráde :eek: ¡ ( así con acento en la a, mal pronunciado:rolleyes: ) que confirma que saben del foro, paso por el corredor C y en la puerta 5C. Veo a una flakita que a lo lejos no llama la atención pues la noto muy seria, no me animaba pero al escuchar al viejito que vende caramelos pregunte :rolleyes: , bueno le hice la consulta y me convenció detallo en el rating, muy buen polvo, me dijo que daba el * pero me gano la arrechura , asi que para el siguiente polvo tenia que ser de todas mangas un *, así que ubique a la chata Celeste pero no estaba es su cuarto de siempre (que estaba vació) estaba en el 11-A, que tal aguante de la Chata.
    Bueno este fue mi breve pero fructífero paso, a ver si me da tiempo, regreso el viernes :cool:
    Saludos a toda la cofradía y les pediría que en su rating pongan la ubicación (del cuarto) para poder ubicarlas:D
     
    SLASH_TOON, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Hice la incursión de rutina a San Pepe y de mi primer paseo encontra una monita en el 11 "B" a la que ya postee ademas los cuartos varios en el pabellon B estaban vacios, en el A estaba las mismas de siempre la tigresa en el · "A" la charapa culona en el "A" y subi al tercer piso donde encontre a mi amor Celeste pero me la ganaron por puesta de mano y en el paseo encontre a Diana por el pabellon "B" y como dije no me podia ir sin el reencuentro con Celeste, una cosa les recomiendo a los cofrades que lleven su propio condorito por que etaban dando un condon que parece bolsa de chupete puta que mas malos y baratos no podian ser. Otra cosa si alguno de los cofrades se atendio con una flaca que atiende en el corredor "B" pta. 16 donde estaba la inolvidable Lorena es mona pero esta en algo y lo que desanimo que el cofrade que ingreso salio a los 12 minutos cronometrados aver si alguien se atendio con esta nena posteeen y no sean flojos
     
    comandosexual, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, comandosexual, ayer a la que vi alli fue a una monita, trigueña, delgadita, alta (cuerpo de modelo:)) usando mini y top floreados no me anime a consultar porque no me atrajo tanto pero observe que el promedio de su atencion es 10 minutos:eek: es para pensarlo 2 veces.;)

    stone69 podrias hacer el rating de Kasandra, que ayer estaba en el mismo cuarto el 19-B, no solo las que atienden bien deben tener rating sino las que tratan mal tambien para prevenir a los demas cofrades. De paso las tenemos fichadas.;)

    SLASH TOON ayer en el 5-C habia una medio tiona que ya es conocida, asi que a su descubrimiento TAL VEZ no la vuelva a ver, cosas que pasan en sanjo. Hay que tener esperanzas.:)

    Atencion moderador: En el rating de Celeste, estan los ratings de Cecilia (que no tiene cuarto fijo) y Joselin (del 14-B del tercer piso).
     
    juancho, 17 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    oe tio quien estaba en ese tocuar??? ud sabe q solo entre a ese cuarto cuando estaba la S y d ahi no entre mas... ya tome nota a la q tiene cuerpo d modelito y q bota en 10 min :), a ver si c lanza un pequeño listado para poder completarlo el sabado, como vera practicamente estamos a ciegas y no hay un buen panorama pss...

    Saludos
     
    Pachin, 17 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    :D
    Saludos Cordiales , aquie reportando en tiempo real:D , regrese otra vez por Melissa, chesu :mad: , la puerta se abre y se cierra de inmediato hasta hacen cola, ya me tocara:rolleyes: , bueno ya al pasear veo en el 6B frente a su cuarto una chica fuertota, de cara riquita y buen cuerpo, un hambrón, porque al hacerle la consulta me entraron las dudas pues solo me contestaba con monosílabos y moviendo la cabeza:confused: :confused: , (alguien se inmola?) y me quite así que seguía a dar vueltas en eso veo que se abre el 5-C y era Maritza la flaca que probé el martes,(me dijo, que no fue el miércoles), me reconoció así que adentro, y confirmado entrega el * incluido en los 16 soles. Detallo en su rating mas tarde.
    Una consulta alguien se atendió con la flaquita del 17-C? :confused: Al hacerle la consulta se le notaba muy buena honda, le pregunto si daba el * y me dice amablemente NO:eek: , pero me recomendó :D a una flaka de pelo pintado que estaba en el 9-C (pero no me llamo la atención), ya regreso le digo, y me hace una seña picara, la dejo pendiente para la próxima semana.
    Saludos a toda la cofradia y aporten :D
     
    SLASH_TOON, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trotamundo23

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hey muchachos la verdad no bajo mucho a spp pero esa flaca del 5 c del segun do piso si la conozco si para que me atendi muy bien ,ah una cosa no tiene 19 sino 23 y noe s de huanuco tio , si dobletea la vi en el troca del callao ,pero si se esmera la flaquita ,nos vemos por spp bye
     
    trotamundo23, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los cofrades y demas:) MARITZA, empezo hace unas semanas en el tercer piso estaba en el 7-B, hace una semana la vi en el 5-C del segundo piso y es donde la encontro SLASH_TOON y sigue fija hasta ahora en ese cuarto es por algo. A mi tambien me dijo que era de Huanuco y veo que ella atiende como una huanuqueña arrechita, pero si es de otro lugar no importa lo que vale es la atencion, sera motivo para tenerla en la lista.;)
    Como dice trotamundo23 ella tambien dobleta en el Troca, en el corredor izquierdo por los cuartos del centro, lado izquierdo.
     
    juancho, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Causales, estuve algo ingrato con el sanjo las ultimas semanas x motivos laborales ps, espero entiendan y discupen, al igual q todos no tenia un panorama claro de las movida, 'ajo y a decir verdad los listados ayudan bastante asi q Slash valla ud practicando para q pueda ilustrar a toda la cofradia....

    Weno algunas cosas buenas y otras malas, muchos cuartos vacios, muchas flacas nuevas pero q llaman la atencion la aparicion ya en sociedad d mi engreida, 'ajo ya va ser imposible q todos c la tiren imagino q dentro d poco quedara recontra over :(... y la testeada d una novedad... saldo positivo creo
     
    Pachin, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    SEGUNDO PISO

    CORREDOR A

    1. VACIO, c extraño ver el super culo d ADRIANA aun cuando atiende mal.
    2. JOSIE: si baja d peso seria un buen lomo, es algo agraciada, tiene un buen derrier y unas teteras bravas pero esta fat ps :(.
    3. DENISSE: alias la tigresa, ahi estaba, parece q ya tomo ese tocuar y no estaba mi amorcito Yessenia, yo q fui justo x un remember :(.
    4. TATIANA: :( una flaca sin ton ni son, como para pasarla nomas.
    5. YAHAIRA: c le paso su cuarto d hora :(, la flaca atiende bien y entrega el * x un adicional, pero los stpepinos quieren novedades ps.
    6. NN: o sea flaca q no m interesa
    7. NN: flaca q no m llama la atencion creo q esta d pasada, no tiene los requisitos para quedarse en el sanjo.
    8. PAMELA: la monita gritona, es todo un escandalo cuando c la clavan, pero todo es pose noma.
    9. MELANIE: m respondo yo mismo, si era Magda como lo sospechaba :), creo q hay q poner el rating d osito aparte, su nuevo nombre coincide con la atencion q ella m brindo apenas llego al sanjo, una belleza y tiras con luz clara :) y * y... etc etc, tomo su brahma y c renovo ps.
    10. ANDREA: la chata huanuqueña, ya muchos conocemos su rutina, y fuimos testigos d las colas time ago, pero ya paso ps aun cuando atiende bien siempre buscamso carne fresca.
    11. DAYANA: m rompia la cabeza con esta flaquita le notaba algo familiar y recien doy, es una version mejorada d Jessica la piurana del 15-B, muy buena la jeba, * por un adicional d 5 lekas.

    CORREDOR B

    1. NN: Una q antes estaba en el tercer piso, ahi deberia quedarse, aunque tubea y mirandola con cariño x ahi c pueden animar.
    2. INGRID: parece q su rabazo sigue creciendo, lastimosamente los patas salian con una cara d asados :(.
    3. NEGRURA 1. si srs pa los q les gustan las negritas tarronas con harta carne esta es, hasta con trencitas la cdsm, paso.
    4. ARACELLI: si la misma q antes estuvo en el 6-A y q para rotando, hace completo y atiende bien, nadie tiene queja d ella, lamentablemente a mi fisicamente no m atrae, mucho colesterol ps.
    5. WATTS: n c como c escribira pero algo asi suena, es una bajita, 145 con tacos alucinen y una carita, a esos saicos q alucinan con nenitas aqui c pueden desgraciar, pero c van a pelar xq la jeba es mama :), atraca x troya con un adicional, ya vean uds cuanto le dan y si la ablandan para q lo juege :).
    6. NEGRURA 2: idem a la negrura 1, las trajeron x kilos d chincha no??, jejej mentira al parecer son monas, pero naaa q ver, si comparamos a Paola con estas no les llegan a los talones ps.
    7. PAMELA: si aquella q t conversa y conversa, la q t ofrece d todo y q luego dentro t mata el pajaro, su atractivo los melonazos :).
    8. NN: monita algo simpatica d cara, no muestra todo su cuerpo, c esconde, pasable d cara, toda una incognita su atencion, a ver quien c inmola???.
    9. YENNI: aqui si m van a matar varios, pero ella seria un ejemplo d mi filosofia, d q m sirve una buena atencion si la femina no m atrae, yo paso y corriendo.
    10. VACIO: Salome estuvo ahi la ultima vez q fui, 'onde estara esa jeba ahora?
    11. KATTY: parece q ya esta atendiendo bien, la gente espera, entran c encierran buen promedio d tiempo, entrega el *, es simpatica etc etc etc.
    12. GERALDINE: 'ajo si c arreglara seria un lomazo, le falta invertir en el grooming y la romperia, pero a la flaca no le interesa creo xq siempre hay gente esperando :(.
    13. DAYANA: siempre con alguien esperando, a pesar d todo lo q puedan decir sobre su body y su atencion tiene sus fieles yo m incluyo, es uan d las q mas ficha en el sanjo, eso lo dice todo ps.
    14. FLOR: la Caballona o Ñangona, bueno un pata salio renegando, la coja como siempre ofrece el * pero luego no lo suelta, ahi si tienes q soltar money ps, seguro el queria asi nomas y x eso su enojo.
    15. JESSICA: ya testeada x un cofrade al q le estamos siguiendo los pasos, el reporto su buena atencion y eso justifica su permanencia en el local :).
    16. DANIELA: la belleza 1 monarca d buen cuerpo pocas tetas y d atencion pasable, pero la satisfaccion d tirar con un lomo asi no c pasen ps. es una d mis consentidas :).
    17. CANDY: hoy x hoy mi consentida n1, 'ajo 'toy asado, antes estaba escondidita en el tercer piso, ahora la pueden apreciar en todo su explendor, es una d mis registradas ya dara mucho d q hablar no digo mas :)... ahh x siaca es algo seria en la consulta, asi q entren sin consultar noma :)...
    18. MELISSA: antes siempre la criticaba x su fisico xq era gruesita, actualmente viene siendo una d las mas solicitadas en el sanjo, bien x ella.
    19. XIOMARA: la blanca d pequitas, dicen q atiende bien, yo no c no entraria nunca creo, quien c inmola aqui xq tambien tiene su time en el sanjo.

    CORREDOR C

    1. ESTRELLA: ya la volvieron famosa, imposible verla, siempre gritando en su cuarto, pero si la manyo xq antes no jalaba mucha gente, bien x ella si atiende bien tiene gente ps, pa eso sirve el foro creo.
    5. MARITZA: uhh pensar q antes ni la miraba, ahora tuve q detenerme a verla pulsearla y si ps, felicitaciones al cofrade q c la jugo :), va bien la chata.
    6. ISIS: la chinita c hizo un intento d ondulacion pero no le queda, esta simpatica la tia :).
    14. LUCIA: si la de trencitas, ahora esta con una transparencia negra, algo oculta la flaca, antes no hacia eso, ella tenia el mejor derrier d todo el local el año pasado, aunque d cara si es matada pero da el *.

    TERCER PISO

    nada rescatable solamente Katty, ojala y vuelva a como la conoci en el Casablanca :(.

    EN JALE

    La chata patona q desde meses m tiene loco, es algo gruesita pero m tinka q puede ser un gran polvo, m inmolare ps :).

    Bueno m faltan algunos nombres como c habran dado cuenta, asi q pa la proxima semana creo q facilmente tendre todos los nombres, recien m estoy poniendo al corriente ps

    Saludos a todos los cofrades q c estan soltando datos, ahora si no pongo ningun nombre xq son muchos jejeje... ahora si creo q podre entender d lo q hablan :)
     
    Pachin, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno al dato de pachin mira si era magda pero se cambio de nombre ahora es melanie. pasen la voz si liz esta yendo aunque sea en jale gracias aca mando mi ranking con mellissa
     
    osito_4008, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Leyendo el listado de Pachin son casi las mismas que vi la semana pasada, no podia hacer listado porque aparte de Roni (el controlador que habla del foro y trata de descubrirnos:)) habia otro controlador que cuando me vio me saludo:confused: y me dijo: Hay varias nuevas y mientras se iba por el corredor dijo: chicas preparense llego un cofrade.:eek::eek:
    No creo que sepan quien soy ya que despues el chato al ver a dos patas andando con buena ropa dijo: Llegaron mas cofrades, pasen, pasen.:)
     
    juancho, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Creo q ya esta confirmado q nuestro amigo controlador es un forista en estado pasivo y el hecho q lea el foro lo convierte cofrade tambien, asi q chochera registrate y d ves en cuando pasate un listado ps.

    Gracias al filtrado d info a los administradores c ha podido lograr algunos cambios, el mas notorio es referido a los d seguridad, ahora son amables y solo t gomean en el sotano pa no hacer roche jejeje.

    Como habran notado varios cuartos estan vacios, eso ha sido una constante en las ultimas semanas creo, los controladores piensan q es xq la gente no entra y las flacas prefieren ir a otros locales.

    Las flacas q atienden bien tienen su clientela fija y muchos q nunca las han visto las buscan, ocurriendo todo lo contrario q a la femina le meten harto vohue y no la dejan descansar.

    Cuando las flacas c tiran la pera x cansancio, el administrador las castiga, un buen administrador c preocupa x su gente y cuida a las mas rendidoras las llamadas x nosotros tops, caso d Mayra, Lorena, Brenda, en los ultimos tiempos Diana y algunas q ahora aparecen, coincidentemente estas no estan xq les llega al choping q no les dean su lugar.

    Bueno ps en mi opinion c necesita trato preferencial para las tops, llamese cuarto fijo, dia d descanso y salida en el cambio d turno si ellas asi lo estiman conveniente, xq en las tardes no pasa nada (el movimiento fuerte es en el primer turno)... con eso las tenemos d nuevo en el local.

    Como c habran dado cuenta el publico q ahora asiste al sanjo procede d otros lares y nos resulta chocante entre muchas cosas las sabanas, al menos cambienlas diario, la lista es larga pero x algo hay q empezar.

    Algunos controladores no solamente son jodidos sino faltosos con la gente, asi como otros t cuidan la cola o t separan la entrada al cuarto, y facilmente c ganan a la gente, ya vienen los ratings d los controladores jajaja, a ver si botan a uno q m lleva al choping ps.

    Y no las obligen a comprar esas polladas los dias sabados ps, la verdad q ya varias veces voy probando y luego c m a revuelto el estomago :):):)

    etc etc etc

    Saludos
    Pachin "el iluso" jejeje ojala y los cojos del sanjo no m salgan con la wada d la austeridad jejeje
     
    Pachin, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página