Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Si te a refieres KIMBERLY, nuestro amigo FELINO ya la habia descubierto y le hizo rating.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=6482

    Sin pica y Ud. ya sabe que sanjo siempre nos da oportunidades de mas descubrimientos.;)
     
    juancho, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    :):):) ojala y ese estilo d reportar en tiempo real las novedades c sigua imponiendo... la jeba ya esta en la libretita... asi q a verificar el puntaje otorgado...

    Lorena tiene sus adeptos q nunca la podran olvidar... aunque le arda a muchos... pero mi bro a_mojar_ ya tiene una fijacion con ella... q le habra echo???... espero q no le halla tirado una cachetada :):):)

    esperemos q su mariachi c arranque para q vuelva al sanjo... x ahi siempre nos dicen d lugares donde podemos encontrarlas pero hasta ahora nada... al menos en el Anaconda no la encontre... tambien c dice q Mayra esta en las Cucas pero bueno... esos datos hay q constatarlos primero...

    Saludos a todos ya saben donde estamos
     
    Pachin, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    ......................................................
    No problem... juancho, ya lei lel ranking de felino y si es la misma chica... ya nuestro nuevo DT debera juntar los rankinkones,...
    saludos
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante

    Bro manadte el dato exacto por MP ....para ir a buscar a esta flaka aun tengo que desquitarme de la ultima vez Diablito ... se agradece la ayuda bro un abrazo....
     
    falcon, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stone69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    para falcon: amigo aDiana la puedes encontrar en el venus de san juan de miraflores esta pasando el night club las vegas es un telo que en la entrada tiene un toldo de color azul con verde fosforecente no tiene numero ahi si te pudes atender bacan con ella por que no te apuran
     
    stone69, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A ver señores hubo hartas movidas en los cuartos algunas estan otras desaparecieron... solamente voy a poner nombres q no tengo mucho time psss espero comprendan...

    SEGUNDO PISO

    CORREDOR A

    1. ADRIANA
    2. JOSIE
    3. YESSENIA
    4. KAREN LA COLOMBIANA
    5. YAHAIRA
    6. KARLA
    7. ZULEMA
    8. PAMELA
    9. MAGALY
    10. ANDREA
    11. ZORAYA

    CORREDOR B

    1. NUEVA mona con una aire a Godzuki :)
    2. PATTY LA LOQUITA
    3. CAMILA otra q regresa a ver los q tienen buena memoria :):)
    4. MARIBEL la d nariz graciosa pero regreso echa una bola
    5. MAGDA
    6. DANIELA
    7. PAMELA
    8. NUENA noma con una panzota
    9. ???
    10. SALOME
    11. KATTY
    12. GERALDINE
    13. DAYANA
    14. YAMILE
    15. JESSICA
    16. BRIGUITTE
    17. CELESTE
    18. MELISSA
    19. JACKIE

    TERCER PISO

    CORREDOR B

    8. PAMELA

    EN JALE

    Una par de chatas patonas minifalderas... si tuviese mas leche les daria vuelta pero tengo q descansar pss :):):)

    Bueno tuve q darle la bienvenida a Camila testearmela a Daniela y el tercero con mi material pss.... ese no cuenta :):):)

    Saludos a todos...

    Pd
    1. Stone tres personas estamos esperando su invitacion para q nos de una visita ilustrada por el venus :):):)


    pd de moderador:
    Le sugerimos que sus mensajes personales se envien por privado a quien corresponda.
     
    Pachin, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Ese Pachín se nota que tenías poco tiempo del urinario te pasate al corredor B, o no había nada bueno en el C... es que mis mejores testeadas estuvieron por ese carril pes, y del tercer piso nunca pude testear a la tanqueta Jenny, el tiempo me traicionó, parece que por ese motivo nos vamos a mudar el troca, asi que estoy atento a las movidas.

    Por otro lado, leí que iba a dejar sus famosas alineaciones... ante ello recordé la anécdota del maestro cuentista, quien empezó a contar fabulosos cuentos para cambiar el mundo (para bien), pero cuando la gente dejó de oírlo, muchos pensaron que él dejaría de hacer sus narraciones, muy por el contrario él continuó por el importante hecho de que ahora él no quería cambiar... saludos.

    Taladro_7
     
    taladro_7, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    muy buena anecdota y muy cierta d pasadita :):):) el mundo es muy cambiante, solo esperaba q la gente c valla acostumbrando a la no presencia d los listados, ya mas adelante entenderas xq, pero bueno mientras m juegue los descuentos seguire en lo mio... el sanjo esta muy bueno... sirve para conocer flacas q luego t invitan al troca y luego alla la haces :):):) como m decia la flaquita... en el sanjo conversas y tiras en el troca son mudos y solo tiran y tiran
     
    Pachin, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Bueno pues hoy sábado 29 de julio me dirijí a tempranas horas para la parada, tanto donde venden verduras como para la parada, chupada y metida de "Maximus", muchos cuartos vacíos, poca gente en la calle una ténue garúa, pero no por eso jodida, ninguna rankeada, o por lo menos de la vieja guardia noi reconocí a ninguna, tbm q regreso después de time y me metí un viaje a la segura con la Sra. de la mariposa en la nalga izquierda -les dije q se le ve horroroso?- en fin en ese mismo corredor vi una flaca con interiores militares de simpáticos pechos, pero se le notaba q tomaba aire para ocultar algo, no me gusto su rostro de maleada, ya tuve malas experiencieas con ese tipo de girl, asi q paso, en el corredor A tampoco vi mucho, en el C vacío y el tercer piso era un pateón, en jale dos fulanas una de colorida falda y un rabazo, pero gordilla,,, en fin como se darán cuenta me desactualicé con los nombres, saludos.

    Taladro_7
     
    taladro_7, 29 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Buena cofrade Pachin, siga por esos andares que sus comentarios siempre son escuchados, corroborrados y gozados por la mayoria de cofrades y los sapos tambien. Bueno yo estube por el Satuario (puta que nombrecito le han puesto a este local) el 28 a primera hora como a las 6.14 y habia un tio que decia esperan abajo hasta la 06.30 (antes ponia un banco como cierre de paso) asi es que fui a la esquina a tomarme un juguito de papaya y vi a las Obreras del Amor como llegaba unas tapandose la cara talvez para no ser reconocidas y otras de lo mas frescas inclusive saludando al juguero que es el que les lleva el desayuno bueno subi como a las 06:29 y ya habia entrada libre y empece mi visita matutina por fiestas patrias primero fue con Dayana, luego con la colocha Karen (monse) y finalmente con la que sera mi Chata preferida Celeste esta nena si que es buena y de buen performance, me quedo pendiente una kine que esta en el 5-A muy guapa con un tatuaje en el pecho aver quien se ha atendido con esta nena espero su reporte se agradecera... saludos cofrades...
     
    comandosexual, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Señores el 28 vi a una Kine deveras su nombre no lo recuerdo pero de su trato si y fue muy malo entes estaba en el tercer piso no se como bajo deberia quedarse alli es de cara redonda algo agraciada agradable figura llenita sin llegar a ase gorda charapa de las malas buena figura afuera promete el * pero adentro no lo da y es mas fria que tempano de hielo apura en lineas generales mala atencion la vi en el 7-C "do piso, ya esta avisados (aver si alguen se atiende con esta kine y lanza su veredicto, puede que haya mejorado sun atención, ojala...)
     
    comandosexual, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    jajaj de la chamba :( .. yendo hoy dia al stpp me entero que hoy dia tenia que ir a trabajar :eek: me llama mi jefe preguntando donde xuma taba caraxo me pele me metio una puteada pero ya estando alli que iba a hacer asi que caballero me dirigi al punto .. me encontre con Candy ... pachin te manda saludos la flaka ....:rolleyes: .. estaba en jale candy ....y despues la flaka que les mencione danitza.. estaba ahora en el 5-B .. que trato bros se las recomonedo .. carne blanco pechitos duritos y una papa que aprieta .. si algun cofrade fue hoy dia y se atendio que replique y mande su ranking ahora no puedo por que toy enmi house .. como me suspendieron .. bueno bros un abrazo y espero seguir contribuyendo a el foro si es que aun tengo laburo un abrazo Diablito ...falcon...
     
    falcon, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    htonyx

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    doc
    Ubicación:
    xbx
    holas amigos de leche como les escribi la otra vez sobre zulemita la que niega asu querido ecuador que rapido agarran cancha estas monitas en la segunda fue regularona no como la primera que fue buen polvooo MECANICA casi todas las monitas son buenas por fuera pero por dentro una huevada la gordita que tiene unaflor en laingle te anima en la puerta pero dentro es otra fria YO propongo nombrar alas ESTAFADORAS empesaria por 5B MAGDA creo otra fria de creo que no a cambiado en nada la otra vez vi que un pata semi desnudo lo reclamaba y la otra 11b frente al corredor del urinario creo que me dijo que se llama KARINA con tatuajes ALGO GORDITA la mayoria creo del pais vecino atienden mal y apuran NO es dable que en tu pais te agarren de huevon ytodavia las monas SALVO algunas que son pasables contadas con la mano espero que los cofrades nombren alas estafadoras y las desmascaremos si no sirven para esto que se dediquen a otra cosa espero que NOS UNAMOS todos xa denunciar la ESTAFA y quien sabe "hacer huelga de huevos caidos jajajaadeve entenderce que nsotros les damos de comer y todavia nos tratan mal. felizmente pocas son las estafadorasque me tocaron pero tenemos que poner el dedo sobre la llaga y no permitir que nos hagan cholitos ya estan alvertidos y esperoque se haga la cadena dela ESTAFA y lei que ala ecuatorina se le reconoce primero por su dejo casi todas llevan relog dan el anual,y te dicen que son de una ciudad norteñay su belleza claro esta pero son FRIAS por dentro hasta la proxima .........peoples.......
     
    htonyx, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    yo tambien le expreso mi apoyo al amigo Pachin con sus alineaciones y relatos. nada como regresar de viaje para ir al SanJo a relajarse...y, por cierto, si estan planeando tours avisen pe. me parece bien que estas iniciativas se expresen en publico para que los interesados se apunten, aunque despues x seguridad seria bueno que los detalles vayan por privado...y van mis rankings a continuacion...
     
    HHAbusivo, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Bacan la pequeña lista q hizo xmarcux sobre las poco recomendables o si c quiere llamar las d baja performance o como pa bruto las estafadoras:

    9-A ZULEMA: descubierta x robelu (buen descubrimiento dicho sea d paso), imagino q primero habra atendido mas q bien para hacerse d clientela y luego ya asegurada su gente c preocupo mas x el money, asi pasa mi estimado asi q no c castigue :):):)

    5-B MAGDA: idem a la anterior cuando empezo en el sanjo c esmeraba, ahora le llega altamente si sales satisfecho o no.

    11-B KATTY: atiende d manera mecanica, lo unico q podria salvarla seria q entrega el *, pero idem su trato es frio.

    sumado a esto hay q agragarle algunas monas y peruchas ps

    1-A ADRIANA: la del super tarro, esta gordilla y t trata d la manera mas fria posible, entrega el * pero aun asi creo q x su cuerpo y su trato no es recomendable.

    2-B INGRID: la chata con un culazo, suele atender hasta las webas, hace un oral aceptable pero luego en el camastro no atraca q la castigues a forro y t pone peros en algunas poses.

    8-B PAMELA: la huachana buen cuerpo ajusta bien pero suele atender mal, generalmente suele poner la mano en su parte intima pa q no t la claves completamente, esa es su atencion standar.

    x otro lado tambien han aparecido flacas chatas q t pueden sacar del apuro:

    5-A JAHAIRA: testeada x Ca_Jo la flaca ya esta entregando lo q todos esperaban asi q con eso completa su buena atencion :):)... 5 solanos mas y ya esta

    16-B CELESTE: testeada x SLASH, la recomendo y ya varios han certificado q va bien la chata, imagino q debe ser maniobrable y q debe dar buen polvo.

    las q ya tienen un tiempo y son polvos seguros serian

    12-B GERALDINE: ex rockas, harto tubeo y muy buena atencion, pero tienen q soplarse su cabello :(:(

    18-B MELISSA: cajacha q tiene buen time y q x lo visto cada vez atiende mejor...

    las flacas con las q hay q tener muñeca

    4-A KAREN: tienen q solparse sus palabras y ahora sus royales, luego la tubeada no es muy comoda xq c impacienta.

    6-B DANIELA: no sean muy preguntones, no pretendan q la flaca les sonria, dejenla q hable :):) y luego todo chevere :):):)

    13-B DAYANA: tiene q conversar con ella antes d entrar, segun sus propias palabras, todo lo q ofrece fuera del cuarto es ley dentro.

    14-B YAMILE: si la veen con ojeras y desganada ni entren xq tendran un polvo pal olvido.

    y el nuevo valor ps

    EN JALE CANDY: si tienen suerte y la encuentran tendran un buen polvo, ojala no c malee luego x ahora esta d la cdsm

    y asi la lista puede seguir... x lo demas esta ya claro q d alguna u otra forma todo lo q c escribe aca llegua a manos d los q manejan el sanjo, asi q pueden seguir con sus quejas y esperemos q sean atendidas...

    Saludos a toda la mancha :):):) hhabusivo, comando, taladro, falcon, etc etc siempre es bueno leer los aportes y aprender sobre las experiencias q c tienen con las feminas, x lo demas mientras c pueda seguiremos en lo nuestro, aportando para q todos puedan beneficiarse...

    Pd. como muchos nos quedamos cortos d tiempo pss tienen la alternativa d encontrar a sus preferidas en el troca o sino tranzen pa hacerla fuera, hay q ser convincentes :):):) preguntenle a falcon como convencerlas jajaja
     
    Pachin, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    le agregamos la opcion de Sexo Seguro como se ha venido sugiriendo en otros subforos???
     
    HHAbusivo, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    releyendo despues se me ocurre que en lugar del "Anuncia en" podriamos poner "Dobletea en" para ver si la kine va al Pasaje Barboza(Troca) o al Treneman(Nene-Cucas) o a otro sitio. Les parece?
     
    HHAbusivo, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Buena... esa opción de "dobletea": creo que para El SAn Pepe se ajusta a la perfección pues hay algunas kines de paso fugaz y buena performance que merecen ser seguidas. Otro si digo, este local tiene un no tan cómodo horario, si las kines dobletean porque no los usuarios.

    saludos.

    Taladro_7
     
    taladro_7, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Queria opinar acerca d los puntos suceptibles a ser modificados:

    18.- FONO: seria bueno mantener esto para conocer la agenda q maneja cada forista, logicamente los numeros no c publican pero c juegan x privado eso ya es una sana costumbre.
    19.- ANUNCIA EN: d acuerdo con la idea del "DOBLETEA EN" :):):) q wina...
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: d acuerdo con mantener esto xq hay diferencia en los cuartos, no es lo mismo tirar sobre el edredon y los espejos q tiene mi engreida q sobre las sabanas tristes y humedas d algun otro cuarto.
    23.- PRIVACIDAD: no hay... asi q definitivamente no va...

    sobre Sexo Seguro ahi si no puedo opinar xq no entiendo la idea :( a ver si mi bro HHAbusivo nos ilustra sobre el nuevo item...

    en general cuanto mas informacion podamos tener sobre la jeba su atencion y su cubil mayor beneficio tendra la comunidad, seria bueno q los foristas agregen o quiten items a la plantilla, total son ellos los q hacen uso d dichas plantillas no...

    Saludos

    Pd. taladro de hecho hay doble turno y saliditas a telitos con las flacas, pero solo con las buenas ps :)
     
    Pachin, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dices debe ser mas especifico porque la mayoria no opina en si sobre el cuarto sino sobre el local. Podria ser: COMFORT DEL CUARTO.

    No todas dobletean, son contadas podria ser como un comentario final al rating como lo han estado haciendo, tenerlo en la plantilla haria que sigan con respuestas parecidas a ANUNCIA EN:
     
    juancho, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página