Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    menes hoy fui a templo sera una de mis ultimas atenciones :( , el miercoles parto al extranjero.....queria repetir con daniela del 1B (mona) pero los buitres no dejan al toque se abre la puerta ya esta entrando un parroquiano, asi que opte por repetir con la tigresa , buen polvo, estaba en el cuarto de Jacki 3A, dando vueltas y haciendo hora para terciar a los que estban en el cuarto de daniela esperando, no encontraba nada bueno, queria probar a la del 13B pero no estaba, habien puesto a otra, en el 3B una chica que no habia visto antes agarradita por no decir gordita , simpatica, subi al tercer piso, debido a la buena atencion que recibi de la tigresa cuando estaba en jale , decidi subir a la azotea con alguna que ste en jale...con quien? veo una tetona, minifaldita negra, antes la habia visto en el corredor b del tercer piso, la subi, me dijo que se llmaba Diana :O.....sera la diana que antes estaba e el segundo piso me pregunte ...por las descripciones podia ser ...asi que le pregunte...te he visto en el corredor B del tercer piso le dije...si hace 4 dias, y has bajado al segundo piso antes' si antes estaba e el corredor b y en el C ...xuxa...si es ella me dije...y si buena atencion, no atraca el especial, pero buena atencion muy cariñosa conversadora ...hace salidas ....intercambiamos fonos...dudo que me llame pero en fin, aparte ya para que..ya fugo antes que entre caballo loco a palacio.
    Esta fue la incursion de hoy
     
    K!LL3R, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Diana esta en Jale???,....si me pueden confirmar porfavor, se los agradecere ya que de todas maneras voy este fin de semana y mandare mis ratings respectivos, y si la tal Jenny si gue en el corredor B, Gracias.
     
    eljovencito, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Diana casi siempre la encuentras en el tercer piso en jale o en el corredor B, a Jenny la encuentras en el segundo piso corredor B aun que aveces falta....suerte;)
     
    K!LL3R, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Buen viaje man, creo q se va uno de los mejores colaboradores del foro, se que esto debería pasarse por privado, pero creo q es oportuno hacerlo público, buena vibra en nueva odisea.

    Saludos, Taladro_7

    P.D. el domingo se abre un esperanza de retorno, ojalá no me programen para el partido de la kermesse del cole de mi hijo.
     
    taladro_7, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    htonyx

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    doc
    Ubicación:
    xbx
    holas lechemanos creo que encontre ala sucesora de LORENITA o de su prima hermana brenda que tal cintura que tal trato uffffffffffff que les contaria s a puede cumplir sus fantasias con zulemita le pregunte deque hermozo lugar era me decia tumbes pero sacandole datos como cucharita me dijo ente nos que era del hermano pais del ECUADOR sies asi una ECEPCION no todas las monitas atienden mal no generalisemos aunque lamayoria lohace mal xa regular pero con ella es otra cosaaaaaa estoy intentando sacarle `plan xa afuera y comerme todo ese cabiarrr con rabanito ytodooooooooo y provecho para todos sol oque no me lo maltratennn ysi quieres que te traten bien tratemosla bien a nuestras engreidas del san PEPE haber si alguien me pasa el dato donde puedo encontrar a lorenita, brenda ,gata con botas , ala maribel nariz de lorita se les agradecere de antemano
     
    htonyx, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cordiales, a todos los camaradas, bueno hoy hice una visita de medico, pues ayer al estar con una flaca esta me dejo con las ganas, así que decidí terminar lo que ayer había empezado, muchos parroquianos y la puertas cerradas :rolleyes: , y como no me gusta esperar daba vueltas hasta que en eso se abre el 18-B :) era Melissa la recomendada del foro :D , le hice la consulta sobre su servicio, y pues muy buen servicio:D . Detallo el mismo en el rating.
    Bueno, me despido hasta una nueva incursión;)
     
    SLASH_TOON, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    llegue temprano al sanjo06:20 y sin buscar me atendi con esta tan promocionada chica zulema 7A 2do piso fui el primero el dia de hoy es muy bonita pero siempre hay un pero con esto no digo q sea mala en la atencion solo es mi humilde opinion derrepente a los muchachos mas jovenes los atendera muy bien ya q es chibola para mi y en esto hay q ser sincero pes yo ya casi bordeo los cuarenta y nunca sera la misma atencion por q ,por mas q sea una kine ella tambien tiene sus gustos y la atencion sera de acuerdo a quien este atendiendo y derrepente sintio algun rechaso hacia mi persona por q por mas q la calente no se solto y fue un polvo para el olvido eso si no se quejo de poses de tiempo ni de nada mas detalles en un ranking q hare despues ... segundo polvo ya para desquitarme geraldine hay si no hay pierde q rico polvo esta chica si le pone gusto parece q el patita q se atendio antes q yo la estuvo dando bien y me la dejo calientita por q ni bien la comence a dar, claro despues de la mamada y previa recalentada esta chica es un volcan en erupcion le di duro y senti como sus contraccines vaginales apretaban mi payaso q tal sensacion manes q si hubiera sido mi primer polvo ahi no mas quedaba y me pedia mas y mas q loca y yo q me concentraba para no venirme q tales gemidos creo yo q si eran naturales producto de la exitacion y cuando ya estaba trapo le pedi el * y accedio al toque una tubeada fenomenal q rico hasta q un cdsm chanco la puerta "GERALDINE TE ESPERAN" grito la "M..... ESA" ronald creo q era un patita q siempre estaba en el tercer piso y me c.....o luego un esfuerzo y se me vino todo el cerebro al condon ,,.se sento a un lado descanso suspiro y me dijo lavate por favor accedi y un beso de despedida q rica creo q me arreglo el dia segui latenando por los pasadizos y vi a la tigresa en el 3a nos miramos iba a pasarme la voz y un cofrade la consulto y se metio ,ya me fui al tercer piso nada rescatable baje de nuevo habia una grandasa en el 4b no se su nombre ni su atencion , luego vi en el 1a o 1b no recuerdo una kine con botas largas, parecia la gata con bota pero no era 5b una ñangona nose nada de ella luego cuando ya cargue baterias a yameli q rica carita cuerpito y todo lo demas en terminos generales q rica hembra no se q hace en ese antro una buena atencion q rica facciones finas en su rostro eso la hace mas arrechanteeso fue todo hermanos de leche hasta pronto volvere recargado P.D. habia un patita en el sector b q anotaba el tiempo de cada atencion mismo marcador de combis el otro controlador le preguntaba "cuanto" cinco minutos cuarto 14b la ca.......ahora abra q darle sus 10 centimos para q nos diga cuanto le falta a cada kine para saber +0- a q hora sale el parroquiano asi q lleven su sencillo
     
    serapio, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    hermanos ayer hice dos rankings y ni uno pude ponerlos en el foro no se por q haber si pachin o juancho me ayudan con eso por el interno . gracias de antemano .,,,,, a los cofrades q a veces hacen cola para atenderse por favor no chanquen la puerta , piensen q adentro esta su hermano pasandola bien y con sus chancadas de puerta lo desconcentran y peor es uno se demora mas y van a esperar mas . gracias a los cofrades q entienden
     
    serapio, 22 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    en q cabeza pudiera caber q volver a un sitio tan decadente pueda servir d balsamo para pasar por alto muchas cosas q ya no m estan agradando... el ver las chicas y los patas nuevos q gracias a la info q lanza c animan a ir a nuestro alma mater del cacherio es algo q nos reconforta, citando al sanborja "en q lugar puedes cachar y matarte de la risa"... eso y otras particularidades hacen q inevitablemente seamos devotos al local... jejeje nostalgia provinciana pe carajo...

    bueno a lo mio pio... las alineaciones (aun cuando habia dicho q ya no lo iba hacer lo hago... x eso me decian nunca digas nunca):

    CORREDOR A
    "El corredor de las novedades y de la buena carne, solo falta mi Candy y lo mejorcito del sanjo c concentraria aqui".

    1. ADRIANA morenita bajita de nalgas exhuberantes, vistiendo una micro mini y unas botas negras x encima de las rodillas... muy agradable a la vista, ella tiene lo suyo... ojala mejore su atencion x el bien de todos, m gustaria volver a atenderme con ella y ponerle un 7.
    2. JOSIE bajita con unos super senos, no c le aprecia muy bien cuando esta parada, hoy dio un desfile en el corredor con una transparencia y pa q les cuento c me salieron los ojos... aun cuando ella esta entradita en carnes.
    3. LA TIGRESA si hablamos de flacas d su promocion esta seria junto a Jackie las reinas del cache... q mas c puede pedir buen servicio mas q comprobado, ella siempre con su baby doll rojo o negro???... hoy uso el negro.
    4. YESSENIA la charapita chinita, mi bobo my love... como diria el tio Melcocha... no entrennnnnn... y si entran no m la maltraten :), como d costumbre vistiendo su mini y top color azul electrico
    5. JAHAIRA he evitado leer todos los ratings para poder hacer mi veredicto sin ninguna influencia, y esta trujillana esta 7 puntos, no le consulte nada, solo entre... como demoraba (cuarto polvo pss) m propuso entregarme el * por un adicional... yo como soy muy obediente dije si :)... no la van a poder ver mucho xq al toque la gente entra, pero estaba con hilo y brasiere color rosado...
    6. KARLA morenita bajita delgada vistiendo su clasica mini floreada, no c xq le veo un parecido a Adriana... atiende bien... con paciencia como debe ser... hara poses aereas???... habra q averiguarlo
    7. ZULEMA descubrimiento de un bro q salio emocionado del local a dar la buena nueva y lo premian con un... pon tu rating... asi no es pss... un cuerpo muy pero muy bueno, pero en rostro trato y performance Tania es mas q ella... tiempo promedio de atencion 10 minutos... y encima no incluye el *... pa darse el gusto esta bien creo...
    8. PAMELA la injustamente acusada de tener ETS... no joroben ps con esa carita??? jejeje, usando un baby doll blanco, si quieren escuchar sus gemidos y su trato amoroso entren... algunos dicen q da el * otros dicen q no.
    9. PAMELA la de los ricos senos la q antes estaba en el B, y m pregunto xq michi c tapo los senos, no la reconocia... hasta pense q era nueva, tiene q mostrar su punto fuerte pss pa q la gente entre.
    10. VACIO proximo cuarto de Candy jajaja
    11. SORAYA cada vez mas subidita de peso, una flaca q no hace oral q cuando quiere entrega el *, hay veces esta bajona otras veces full pilas, hoy estaba con una mini y top con motivos florales, c le veia bien...

    CORREDOR B
    "Mi ex corredor favorito... aun quedan algunas de las consentidas pero ahora soy A".

    1. YENIFER carne blanca algo entrada en carnes de rostro agradable, en la consulta t ofrece un variado menu y su tiempo promedio es bueno, las teteras estan en algo... no es mi tipo pero a otros les puede gustar.
    2. INGRID con su clasico vestuario negro, ya varios han confirmado q atiende mal, hoy al menos le cronometre 20 minutos asi q ojala sea un sintoma d mejora.
    3. VACIO o no c quien halla estado ahi
    4. ZULEMA la entrada en carnes q antes estaba en el 7-A, cara y sello con ella yyyy tiene una buena atencion... pero a mi no me agrada su tipologia.
    5. MADGA monita de rostro simpatico con unos labios ricos, y sus senitos paraditos tambien... peroooo de atencion deficiente...
    6. FLOR esta es la blanca d juancho es algo especial hay q tener muñeca... tiene grandes senos pero hoy los tapaba con un encaje negro :(
    7. ANDREA la huanuqueña mañosita q t da un bailecito como pa calentarte... atiende bien pero ya conocemos su rutina y no hay variantes... lo bueno es q ajusta pss, ella con su clasico vestuario rosado.
    8. TANIA y un bro c metio tres tickets y d afuera c veia la performance d movimientos suaves y un polvo q invitaba al sueño, cada uno tiene su style y el bro habra estado en la gloria d hecho, pense q era un lomazo pero la vi y puse el pulgar hacia abajo, ella con un hilo y brasiere rojo.
    9. YENNY una encerrona de no c cuanto time, no la vi nunca gracias a dios xq no m agrada verla... pero atiende bien y gustos son gustos.
    10. PATTY la loquita con su puerta entre cerrada mostrando solo el rostro, una vez mas casi m palteo y la confundo con la ex... ya la probe hay q buscar nuevos valores.
    11. KATTY monita simpaticona ha regresado un poquito mas gruesita pero va bien, cara y sello x la tarifa normal, si rompes el hielo con ella la haces...
    12. GERALDINE siempre ocupada a full laburo bien x ella, en algun momento necesito d promocion xq la gente no la conocia pero ahora ella misma es.
    13. DAYANA regreso mas delgada de su tierra natal, si c quedara asi seria bravazo, esta mas rica y esos cachetitos de sus nalgas estan mas formaditos, el trato ya es conocido y su preformance tambien 7 puntos minimo, ella vistiendo su mini y brasiere con los colores amarillo rojo y azul, yo soy 100% perucho pero q rica c le ve con esos colores.
    14. YAMELI con su cara d cansada y con un ya acostumbrado desgano, cuando la vean asi mejor no entren xq sino terminaran haciendo un rating de bajo puntaje... pero q rica es... ella con su boxer de encaje blanco y una casa xq c pelaba de frio :)
    15. JESSICA ya tiene time en el local su gracia debe tener y hartos tickets debe hacer... asi q sus meritos tienes pero a mi no m gusta :(... ella siempre vistiendo su mini y top rosados.
    16. VACIO
    17. MELISSA siempre alguien esperando y si no hay nadie apenas c abre su puerta entra un man, ella luciendo su hilito dental... y antes no podia usar eso... ahora tiene body como pa hacerla
    18. JACKIE la señora de falcon, lo unico malo es q esta tiene varios maridos xq el man q entro pedia uno y dos tickets adicionales...

    CORREDOR C

    7. GIOVANA la q antes estaba en el 3er piso, tiene un aire a nuestra Diana pero mas gorda y de pobre atencion.
    9. KAREN la gordita cariñosa ya testeada x falcon
    12. MIRELLA la q tiene cara d sueño con ojos dormilones hoy estaba con un bikini tipo cebra.
    16. JESSICA si esa q es federal q pone su cartelito y q da buena atencion...

    TERCER PISO

    CORREDOR B

    7. PAMELA la huachana q tiene unas ricas patazas con un body muy bueno y q es ajustadora... perooooo ojala y halla mejorado su atencion.
    14. MAGALY la flaquita de buen trato con un polo manga larga y un bikini azul... pero de algodon... no psss hay q mejorar el vestuario.

    CORREDOR C

    1. KATTY ex rockas y casablanca, ahora vistiendo un jeans, si mejorese su atencion estaria en el segundo piso, pero sigue en las mismas ps...

    EN JALE

    CANDY la queena, mi reina pss... y paro de contar... siempre es bueno prestarle atencion a las flacas de jale... uno las ve como q no pasa nada pero piensen q estan sin vestuario... lo malo es tirar en el 4to piso pero q nos queda pss...

    Ya hice mi chamba... ojala pueda ver los sabados mas caras nuevas y mas gente d otras zonas, siguan asistiendo en mancha muchachos y traten d elegir bien, de eso depende su regreso al local... saludos a todos mis bros y ahi estamos en la cancha como siempre.

    Pd. en terminos futboleros cuando un equipo esta armado, con jogo bonito y hartos goles el nuevo entrenador debe adaptarse al grupo y a su estilo de juego y no al reves, lo otro traeria una perdida d identidad y la molestia de los referentes... espero q el puyazo d respuesta sea antecedido con un buen aporte :):):)
     
    Pachin, 22 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria cuestion de que los 2 moderadores agreguen ese punto en una plantilla exclusiva para sanjo, quitando ademas puntos como:
    18.- FONO: ya que todos dicen me lo dio pero es solo a mi.:)
    19.- ANUNCIA EN: :confused:
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Ya sabemos.
    23.- PRIVACIDAD: Idem.
    A lo que iba Zulema en las noches esta en el Troca (dato para robelo;)), asi que ya saben donde buscarla los que les gusto su atencion, aunque a mi particularmente no me gusto su cara ni sus tatuajes lumpenescos y de cuerpo es como cualquier monita osea fuertota pero no es la unica.:)
     
    juancho, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    chess falcon aprovechas mi ausencia para agarrar a mi mujer:mad:, nada local ya sabemos que Flor es de todos y de ninguno:), al leer tu rating me han entrado ganas de visitar a "mi mujer", asi que te dio piquitos no?, bueno con tal que no chapen, no me pongo celoso.;)
    Pachin como te juegas con mis sentimientos:(, como es eso que Candy tiene un aire a una rica charapita (ya sabemos quien;)) y yo que la estoy tratando de olvidar, mozo sirvame otra copa ...:(
    Asi que ahora el corredor A esta mejor!!!, sera motivo para dar una inspeccion de rutina.:) A proposito:
    1. Josie, no es una blanca, llenita, cabello largo lacio castaño, que siempre esta en bikini??
    2. Karla, la monita, tambien la encuentras en el Troca.;)
    3. Zulema, otra monita que tambien va al Troca.
    En el corredor C, cuarto 12, "la cara de sueño" no es Mirella sino MIRIAM.

    Sobre los moderadores, quiero decir algo y tomando la metafora de Pachin, antes estuvo de entrenador CA_JO que nos dejaba hacer un "jogo bonito" y entre nosotros nos guapeabamos, es asi como nos acostumbramos. Ahora esta X-pektrum que tiene su propio estilo y es lo que extraña a algunos.
     
    juancho, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Al que e de el paradero de la flaka del corredor A del tocur 4 --la colombiana que atendia alli o de las ex reynas del saint pp .. lorena o Mayra ...
    Sorry juancho si te digo que flor me saco la lengua .te molestarias :rolleyes: ... nada bro la flaka atiende bien y facil que un dia de estos la saco a un telo para hacerla linda meterme mi 1er viaje en 1 hora :eek: ...un abrtzo a los bros pachin y juancho .. a ver si durante la semana me pasan el dasto de lorena o de Mayra PARA SABER DONDE XUXA TAN ....un abrazo...falcon...
     
    falcon, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Exactamente es Mirian, c m cruzaron los nombres, con los tantos q tengo en la cabeza facil ps... weno sirva para acotar q ella esta mas subidita de peso, con unos brazasos xq levanta pesas en el GYM :):):):)

    Tambien c m olvido poner el nombre de Celeste en el corredor B cuarto 16, a ver si el moderador edita mi post :):):) CELESTE: chatita charapa con la q puedes hacer poses aereas, facil juegas bolero con ella :), ya probada y aprobada x SLASH

    otra q volvio x tercera vez es Pamela (la patona d huacho), ahora tiene un ass mas fabuloso aunque su carita esta un poquito mas etnica jajaja... el tiro con ella es hacer todo lo q t diga (las huachanas quieren llevar el control siempre) y tirarsela despacito, con paciencia y unos solanos mas, facil disfrutan de su rica papita apretada...

    exactamente puedo coincidir con todos los foristas d q Pamela da un pesimo servicio y q todos los q salen d su cuarto lo hacen mentando la madre :):):), yo hize lo mismo y lo postee el año pasado, pero m quede con esa espina y x eso es q segui hasta sacarle la vuelta a su atencion :)... en fin cuestion d cada uno si invierte time y money o si la deja pasar...

    No pss juancho Rosa es Rosa y Pamela es Pamela... las dos tienen algo en comun... son huachanas... si les das la contra en lo minimo q ellas t piden t jodes... cuestion d conocer a las huachanas nomas... aunque a mi m jodieron xq pensaron q era d Huacho y empezo la desconfianza, superado eso todo bien :)..

    Ahh otra q tambien regreso (en mi ausencia claro esta) es Katty la mona del 11-B, esta mas fuerte, generalmente c ella c esmera en la primera atencion y en las siguientes como q no le meten el mismo empeño, el tiro con ella es q antes de entrar le digas q la vez anterior t atendio hasta las webas y ella le va poner empeño a la faena ps...

    Es un cague d risa leer los ratings d falcon, no cabe duda q ya le agarro la maña para hacerla ahi, pero mejor es hacerla afuera si o si :):):) bueno pss si t agarras primero a Candy m pasas la voz pa dejarla pasar xq tengo otro material en espera :)

    grande robelu con la primicia de Zulema, muy buena la jeba ojala y otros tambien hagan lo mismo cuando descubran una girl con todo lo necesario para impresionar a la people, peroooo no c malee psss mi Tania era mas simpatica d cara y tenia mejor trato...

    juancho a ver si coordinamos algo pal troca q quiero hacer la caceria a esa mona blanca :):):):) y tengo info fresquita d la pucallpina :):) llegada via telefonica d chiclayo :)...

    Saludos, ya m pondre al corriente d toda la movida en el sanjo xq estoy algo desfasado x cuestiones d chamba en provincia :):):):)

    Chaufas
     
    Pachin, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother estas hablando de ROSA, la patonaza de Huacho que hablaba como charapa??. A la hora que me dices eso de las huachanas, aun recuerdo que despues de calentar a la patona echaditos en la cama;) ella se subio encima y justo cuando bajaba la otra pierna, me lavante y le dije que poses hacer, con razon la xola se resentio y no me dejaba maniobrar.;)
    falcon va a dividir su vida en antes y despues de San Jose.:)
     
    juancho, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Ahhh m olvidaba para el dia de mañana Diana amenaza con volver al sanjo... ya saben ella va cuando quiere o cuando su amigua la lleva... con mas seguridad la ubican en el Venus de SJM (y 'onde sera eso??? alguien q m lleve pa conocer :()... llamenla a su cell antes d ir psss... si es q no le dan un cuarto la encuentran en jale... su atencion es ya conocida x todos... aqui si campeone :):):):)
     
    Pachin, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iron

    Soldado

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Un saludo nuevamente a toda la gente del Foro aqui pues volviendo a escribir ya que por fin sali de vagaciones xD y weno pues queria hacer una consulta a todos uds weno pues al verme un poko kaido de billete y al tar con ganas de verne con una kine ke este buena me puse a leer el sub foro de San Jose y weno pues al parecer hay muy buenas jebas a un muy excelente precio pero pucha la zona al parecer es algo jodida y creo que no la hago yendo solo asi que quisiera saber si hubiera algun cofrade que conosca el lugar y que me pueda hacer la taba seria co sa de coordinar para poder ir espero me puedan contestar (por el privado o me escriben a [email protected] )y otra cosa si hay alguien que me explique como esta eso del horario de atancion estan en verdad desde las 6:30 de la mañana??.
    Weno pues de ante nada les agradesco la atencion y espero me puedan contestar gracias....

    PD Al moderador, como no sabia exactamente donde poner este pedido espero que uds lo pueda situar en el lugar correspondiente de mi parte disculpas y gracias por atenderme.
     
    iron, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Respondiendo a Iron:

    6 1/2 am llega al Parque Canepa. De alli caminas una cuadra por Huanuco y luego 3 por Bausate y Meza. Cruzas Aviacion , cruzas Pisagua y en la cuarta puerta del lado izquierdo esta la entrada al SanJo. Salvo que pongas aspecto timido o cara de que m hago aqui no deberias tener problema. Yo he ido hasta con corbata y como la m... claro que al principio uno se paltea pero luego como que los demas se acostumbran...
     
    HHAbusivo, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es iron "San Jose" abre a las 6:30 am., yo mismo he abierto el local a esa hora unas cuantas veces;) no te preocupes que no hay roche, como la entrada es una escalera al segundo piso hacen esperar alli a los madrugadores, asi que nadie se gana.;)
    Si bien la zona es en La Parada, ese sector no es tan movido porque esta al lado del Mercado Mayorista y hay cierta seguridad, cuando vayas es como ir al mercado de tu barrio. Donde es jodido es mas arriba, en Tacora, alli si voy con todo mi armamento.
    HHAbusivo ya te dio los datos basicos de como llegar, si quieres mas informacion como fotos y planos del local estan en la pagina 1 de este subtema.:)

    PD. Seria bueno tener una zona off topic como tienen otros locales para poner temas generales.
     
    juancho, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    bueno... es un poco mas concurrido que cualquier mercado del barrio pero la verdad que por la mañana a no ser que tengas una pinta de ganso ineludible nadie te molestara dado que todos estan mas preocupados pora) hacer sus compras y despachos del mayoristaob) ir al SanJo
     
    HHAbusivo, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    que tal brosthers, al stylo del bro que aviso de la morocha zulema,... hoy hice un descubrimiento, en el 6A estaba una chica nueva tiene como 23 años, en cuerpo esta en debe porque tiene guata, pero de cara es mas o menos, lo mejor es su trato que es de pareja, incluso mejor que el pareja,... my semejante a nuestra entrañable top lorena... no la maltraten mucho caraj* q la otra semana la vuelvo a clavar...
    ya hice la tarea (ranking) pa q no me llame la atencion nuestro "grutero" nuevo moderador . saludos
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página