Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui a las 6:40 am. para agarrar fresquita a mi amorcito C....(la
    nueva charapita), fui a su cuarto y habia otra flaca, rapidamente di
    una vuelta a ver si estaba en otro cuarto y nada.
    Anita, la charapita, del 3-B, tampoco estaba.
    Lorenita, la monita, si estaba en el 19-B (parece su cuarto fijo), me
    dije: puede ser pero sigo buscando.

    Veo una nueva monita en el cuarto 9-A (parece que la administracion le
    hizo caso a Pachin y sacaron a Angela), al principio crei que era mi
    negrita (es igualita de cara) pero al ver que no tenia senos grandes sino
    medianos me di cuenta que era otra flaca, usando bikini floreado, se le
    veia riquisima con su cabello suelto bien ensortijado y esos labios
    carnosos!!!, es chibola de buen cuerpo, se llama MARITZA (otra mas!!!,
    que jodido). Me ofrecio el especial por 2 soles mas!!. Queda pendiente.

    Segui buscando a mi charapita y escucho que uno de los controladores
    dice: Toma el vuelto, Lorena..., se abre la puerta y era ella!!.
    Como no habia cola me puse a esperar y casi al instante abre su puerta,
    a regresado mas flaca, usaba ropa interior de lenceria blanca con
    sandalias blancas, se le veia riquita, estaba fresquita, la desvesti
    al toque, la eche desnudita a la cama y calentamos bien rico, procedi
    a darle con todo y le deje como regalo de bienvenida un chupeton en su
    seno derecho. Hoy empezo a chambear,asi que sali ganando.
    Me dijo que tambien estaba por alli su prima Brenda.

    PD. 1) Asdertf parece que no buscaste bien a las primas.
    2) taladro_7, Paola ya no va como ves en mi listado ella no figura hace un par de semanas, de todas maneras estare al tanto si aparece. Ok.
     
    juancho, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ING_CACHERIL2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO ELECTRONICO
    Ubicación:
    LIMA
    UNA QUEMADA Y UN BUEN SERVICIO

    Estos meses el trabajo me agobia, pero a la primera me escape a media mañana del martes 30, así que estando por la victoria, encamine a donde ya antes había ido.

    Para empezar, no encontré a las famosas primas, ¿Por qué dan falsa alarma?
    Así que empecé a buscar y buscar,……. había caras nuevas, pero no quería arriesgar, así que pasando por el corredor “B” veo la puerta de Yamile abierta y pase de frente.

    A esta niña la conocí en el Troca, y sus atenciones fueron de lo mas geniales, pero hoy se porto muy mal conmigo, al parecer estaba molesta por que ya no la frecuentaba, pero no hay derecho, uno paga por sus servicios.
    Cuando entre, la sentí deganada, mecanica, el calor al parecer le fastidiaba mas. Me apuro, algo muy negativo para mi. Así que salí enojado. Y bueno creo que por ahora Yamile pasara a mi lista negra.

    Dando mas vueltas y vueltas, subí al segundo piso, la verdad nada del otro mundo, ya casi me estaba yendo hasta que en la primera puerta del segundo piso, al lado de donde están cobrando los ticket (corredor A), había una blancota altaza de 1,75 ……la carne blanca llamó poderosamente mi atención, me fui acercando, y era una nena, algo agraciada, de cabellos rubios naturales, me contó que era de Cajamarca….puede ser……
    Justo el pata que había acabado de salir lo veo pararse a unos metros y le pedi una opinión, ….. me dijo, “mano, la atención es buenaza”….. asi que me inmole.

    No ando con tiempo para un ranking, pero puedo adelantar algunas cosas…….
    La Chica no es bonita, de cara alargada, algunas pecas, sus cabellos castaños claro, naturales, senos pequeños,…. Sus piernas algo delgadas, imagínense esta arriba de 1,75. pero conmigo “entonaba” a la perfección. …… que piel señores, blanquita….
    En la lucha, la chica sabe su oficio, me hizo muchas poses, colaboro siempre, y tratándola como a una dama, se suelta todita, ahí esta el secreto. Estuvimos algo mas de media hora….. nadie tocaba, “extraño realmente”……
    Le pedí el especial pero me dijo que por ahora no…. Con mas confianza quizás….
    Me permitió piquitos, se le noto culta, y eso ayuda mucho a entra en confianza conmigo.

    Según me contó trabaja desde hace poco en san José, yo como andaba fuera de lima, no sabia que además dobletea en el Troca… (eso me dijo)
    En líneas generales, fue un muy buen polvo……. Como a mi me agrada, pero la confianza permitirá que sea mucho mejor mas adelante….
    Me olvidaba…. Dijo llamarse KELY.

    P.D. : No hay posdata
     
    ING_CACHERIL2, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui por Saint joe aprovechando alguna diligencias por Gamarra, y me cuentan que Brenda y Lorena han regresado de sus vacaciones a Iquitos esta semana y estan rotando de cuarto.
    No encontre mucha variedad ,muchas son del troca...Shana esta en el 5A, habia una nueva en el 5B habia una colasa de curiosos, asi que me quite con mis chacales en esta simple inspeccion.

    Saludos
     
    El-Capo, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy llegue a las 6:50 am. y habia regular gente, hice una busqueda rapida
    de mis amorcitos C..., la charapita y Rosa, la negrita y no estaban, las que vi fueron:

    CORREDOR A

    1 BERNIE, usando sus lentecitos, se le ve recontra seria, pero sigue con
    su tremendo tarrazo. Extraño su cara traviesa.
    5 SHANA.
    7 vANESSA, tomando su juguete en su puerta, tiene buen cuerpito, tienen
    que ganarsela en la consulta y sale un buen polvillo. Aunque si demoran
    mucho les termina apurando.
    8 GINGER, blancona, patona pero tambien con harta panza, la vi perfilada
    y quede decepcionado, la elimine de mi lista de pendientes.
    9 MARITZA, habra sido ella?, m.... me olvide de ver si era la chibola
    nueva, de buen cuerpito que vi el miercoles. No recordaba que iba por
    ella (por ir trasnochado no funciona bien el cerebro).
    10, UNA MONA, blancona, huatoncita, de enterizo negro, es su cuarto fijo.
    No pasa nada.
    11, la vi pero no me acuerdo. Creo que era una mona.

    CORREDOR B

    1 MAGALY, usando su shorcito lycrado se le ve apetecible, me estoy
    animando a darle una probada, mas aun sabiendo que es charapita.
    2 LA TIA HUARAPERA, chata, blanca, cabello de rulos teñido de rubio, con
    enterizo negro, es una de las mas recorridas del local, pasen de largo.
    3 LA MEDIO TIONA, es su cuarto fijo, nueva. Paso.
    4 LORENA, fui uno de los primeros en agarrarla el dia de su re-estreno,
    pense que era facil ubicarla por la cola pero solo habia cola donde
    Mayra, hasta crei que no habia venido a trabajar, me arrepenti de haber
    entrado, mas detalles en su ranking.
    5 LA CHIBOLA NUEVA, sigue alli, la otra vez un pata salio diciendo: No
    pasa nada, hoy le esperaba un pata (habra sido su casero o un won que
    creyo que era verdad eso de chibola nueva??)
    6 MAYRA, 3 en cola, "La China" es lo mejor de lo mejor. Altamente
    recomendable.
    10 YESSENIA, charapita, con su top y mini de siempre. Ta fuete.
    11 al 18 No merecen mi tiempo detallarlas.
    19 KARLA, Pachin la recuerdas su cuarto fijo era el 3-B, trigueña,
    linda cara, usando tanga negra??, pues a regresado, ya no usa el
    cabello teñido de castaño, con su cabello negro se le ve mas rica.
    Hoy usaba un vestido lycrado verde limon, le hice la consulta y la
    note "cariñosita", siempre la considere uno de los rostros mas bonitos
    (ahora esta algo cachetona). La vi bien gordita (habra sido madre??),
    por eso no entre.

    CORREDOR C

    1 al 4 Ni m.
    5 no llama la atencion, mala gracia, ya tiene tiempo alli. Paso.
    8 NUEVA, le dicen "La China", blancona, la unica rescatable.
    Las demas, las tias de siempre.

    ..............................................................................................

    Como te extraño C...., mi charapita, por ella iria donde sea (si voy a
    Sanjo a buscarla!!), no olvido su linda carita y su sonrisa, que nostalgia!!!.
    Hicimos cosas que me sacaron fuera de cuadro (que no comente).
    Por otro lado me alegra que no este en este local, no era para ella.
    Quedara en mi recuerdo como un amor fugaz.
     
    juancho, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Parece que las vacaciones le ha caido mal a las chicas ya que me atendi con Brenda y me paso lo mismo, seguia flaca pero ya no tan durita,un poco quemadaita y tenia hartos granos o manchas por todo el culo,ademas como que su performance ha caido un poco , no fue como anteriores veces habra que esperar ha que se ponga en su punto y le vuelva a agarrar el gusto a la pieza, me atendi con ella el dia martes estuvo en el cuarto 6B, a su pima lorena lavi en el corredor C .
     
    THE ROCK, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno pss pa no perder la costumbre el gilazo de Pachin x control remoto aparecio en el sanjo, uhhh para q????? no c la verdaddd, ahh ya m acordee era xq juanchooo habia reportado nuevo lote d sharapas, chess lo maloo q no las encontree peroo d todos modos pudee ir testeando a las flacas q tenia pendiente pss, ahiii vannn las alienacionesss, o seraaa q habre estado arriolaaa o las vi riquisimas a todas hoy jejeje:

    CORREDOR A

    1 BERNIE. muy ocupadaa, solo le pude ver los lentesss ese tarrazooo y ese * tiene q ser mioo pa q m diga lisuritass cuando la tubeoo, si o si Fisher??? jejeje.
    2 MARITZA. cual d todass????? la mia pss la q m gusta la q tiene cara d wawa con su naricitaa q da risaaa, pero sueltale el cabello y c transformaaa, hoy dia queria variar el menu y a esperar q cierre un poquito ese *.
    3 JACKY. 'ajoo volviooo a la tarrajeadaa q feoo c le vee asi no es pss flaquita ya m estaba animandoo y ahora pasoooo, pero 'ta wena la tiaa...
    4 JESSICA. sigue con sus encerronas, la verdad lo q le falta en carabina le debe sobrar en la atencion xq los giles salian mas felices, yo simplemente pasooo, no es mi tipo esa nena.
    5 SHANA. otra q c metio una encerrona brava, no hay nada q hacer q estan tratando d cautivar clientes.
    6 MARITZA. y esta cual es??? esta es la q le gusta a mi maestro juancho pss, 'ta bien ricaa la flaquita todo en su sitio, unas wenas curvass y esos ojitos verdess alucinennn ya entrare yoo pa soltarle el cabello y pa q m baile como esaa canutaaa rubiaa q baila la gasolinaa jejeje.
    7 VANESSA. m vioo c dioo la vueltaa y m enseñoo ese riquisimo tarro, esa chata esta compactaaaa, y esa caritaaa, y esas piernazasss, 'ta 're mi bro Panta ya la testeoo osea paso (ya la probo el diablo) jajaja mentiraa algun diaa algun diaa.
    8 GINGER. muyyy recomendableee q wenasss yucasss las podree levantarr, pero su watita debe tener...
    9 MARITZA. y estaa quien es???? esta es la q testeoo mi bro Panta en su primera incursion la cual incluye fotos y souvenirs, jejeje simplementee pruebenlaaa buenzaaa.
    10 LA NENA. esa costilla o tiene lombrizes o esta en bolaaa, xq estaaa con la panza mas hinchada siendo ella muy flaca, en fin, hace meses atrasss era la mamacita del sanjo, hoy simplementee es una masa d carne q no m inspira el apetito.
    11 PATTY. ya pss loquita no m paletees, jejeje bacan la flacaaa simpatica d caraa incluye el *.

    CORREDOR B

    1 Cuarto vacioo, o sera q KETTY tomo otra pastilla de chiquitolinaa y ya pss imposible verla jejeje.
    2 LORENA. xqq sera q ya no m la quiero tirarrr????? uhhh ya estuvo weno pss tengo q testear novedades, pero es un polvazoo y t abraza t besaa como si fuera la primera vez jejeje 'ta 're mejor no siguo xq sino mañana aparesco en la puerta d ese tocuar.
    3 ALESSANDRA. la tia d pelo pintao, blancona sharapa, a pesar d los años algunas curvas tienee, peroo yo voy pal sanjo a comer carne frescaa no congelada.
    4 LORENA. y la vi despues d algunos meses y m preguntabaa xq mmmm no hay colaaa??? sera xq xmarcux esta haciendo una campaña d desprestigio againts the female????. como sea 'ta simpatica d cara, no c xq nunca quize atenderme con ella, no era simplemente la colaa....
    5 MAGDA. hastaa q se le salio la nomaa, jejeje 'taba con un caracter d la patada, asi q ni m acerque a saludarla, en fin esa bajita demoraaa y demoraa, 2 lekas mas x el *.
    6 MAYRA. q raro tampoco tenia colaaa cosas d la vida, en finn un super polvoo, pero habian novedades pss...
    7 JESSICA. la deje pendiente la semana pasadaa y ahora era mi turnoo ps, lamentablemente no tenia mucho time, asi q la agarre apenas salia de tirarme el primer polvo polvo, para qqq la sharapa tiene unas caderas fabulosas y su carita tambien esta simpaticaa, un poquito d piel d naranja en la panza pero no desentonaa y pss el trato muy weno, asi q ahi tienen otra pa la lista d recomendadas.
    8 UNA MONA. ah regresado d nuevo con un laciadoo incluye el *, el polvo es cumplidor nomass, nada del otro mundoo.
    9 YENNY. 'ta 're m voy a quejar al TC, no pss saquenlaaa d mi corredor favoritoo xfaaaa.
    10 JESSY. 'ajo mi chinitaa ya ni puede abrir su puertaa x la esperan tambien, en finnn cuando cierre un poquito mas eso q deje abiertito entraree d nuevoo jejeje.
    11 DEBHORa. uhh asi como jugando m puse a conversar en su puerta y pss la verdad es tratablee, luego salio al ñobaa y pude verle el tarro, como incluye el *, creo q algun diaa m desgraciare con ella jejeje.
    12 JESSICA. una blanca cuadradita, con ojitos dormiloness media modosaaa, ni t apura ni t dice nadaa no vive el polvoo, da el * si la tienes d talla smoll etc etc etc yo pasooo
    13 BRENDA. ehhhh x fin sacaron a la mostra d la ALESSANDRA, lo malo q brendita a regresadoo mediaa adormiladaaa y con una wata brava, espero q sea producto d todo el richi q c a tira x su tierra natal, weno pss no hay cola, cuando c ponga en forma ahi estare al pie d su puerta :)
    salgan corriendo nomas chochess, ni pregunten ni la miren.
    14 YAMILE. uhh ahora si pss m puse a conversar y pude tener su rostro a medio cm, y simplementee riquisimaa, lastimaaa q su cuerpo estee un poquito fofo, pero polvazo asegurado es si o si????
    15 JESSICA. y t habla y t enamora y t promete misma candidata presidencial etc etc incluye el * pero yo pasooo.
    16 XIOMARA. parece q le han desinflado los senos xqqq los tiene recontraa chiquitoss.
    17 MIRELLA. y ahora empezo d nuevo con su cara d malagracia y mas fria q la patadaa, en finn ya no m llama la atencionn, pero esee taroo es unico en el local, asi q pa meterse un primer viaje puede ser.
    18 MELLISA. sigue bajando d pesoo, ya le bajaron los cachetes d la cara y c esta aclarando mas su cabello, uhh habra q probarla pss, aun no siendo d mi gusto.
    19 KARLA. pa todo el mundooooo, hasta q volvioo no la habia reconocido xqq esta totalmente diferentee y esta fabulosaaaaaa.

    CORREDOR C

    5 A esa chatitaa la pude ver en toda su plenitus hoyy y pss no m equivocabaa su tiene buen cuerpoo, habla juancho tu o yo???? t cedo el honor jejeje.
    6 ISIS. 'ta simpatica la chinaa wena atencion dicen x hay.
    12 MIRIAN. sigue con sus ojoss dormiloness es altita la flacaaa, ya m desanime d testearlaa.
    17 CARMEN. uhh como recien la veia en el local tenia q darle la bienvenida psss, juancho el caramelo d la flaca tiene un aire a la brenda q m pasaste, y le vi esas teterazass y cuando m enseño su curriculum no estaba nada mal y pss sin querer queriendo estaba aentroo, tiene su wata y las tetazass c le caen, jejeje Pachin d vez en cuando c come alguna pasadita d carnes peroo pa qq es un polvazoo, ahi le deje parte d mi repertorioo y ella m dejo algo d su chorro, yyyy mi patin Columbus la testeoo y no digo si weno o malo...

    TERCER PISO

    CORREDOR A

    12 TANIA. y hasta q x fin la pude verr, cierto juancho ella tiene un aire a mi ex-amor Susan pero esta tiene mas cuerpoo y un derrier d infarto, verla en ese boxer de encaje blanco y encima ofrece el * no m resisti pss, no valla a serrr q nuevamente c m desaparescaaa, lo malo q mientras m la tiraba pensanba en Susan... chesss... weno pss manes la pueden incluir tambien en la lista.

    CORREDOR B

    7 GIOVANA. media cuerpona cuadradita, pasen nomas choches.
    16 BRISA. regreso la flaquitaa, weno pss si no fueran x sus estrias entraria peroo x probar ese * lo q sea, sigue en pendientes pss.

    ahh como sabra nuestra bien ponderada JOSSELIN dejo d ir al local hace unos meses, weno pss la flaca esta plantada abrio su business y en eso esta bien x ella, lo unico malo es q c fue cuando ya estaba figurita.

    CORREDOR C

    Nadieeeeeeeeee

    EN JALE

    KIARA a esa flaquitaa la agarro pero en un cuarto fijo xq arribaa m incomodaa pss, pero si q ajusta si o no Columbus????? jejee
    LA TIGRESA ahi estaba con su jeans q x poquito y revientaa q tal mujeron señores probechoo.

    Chaufass, si mañana caigoo x alla no es xq yo quieraaa, sera xq mi subconsientee m llevaa o sera xq mi chinita con su canto d sirena m jala hasta alla...

    Pd. c extraña al jojola familia, ojala y vuelvas a aparecer reencarnado y recargado, la gente barrunta esta contigo choche... Ah juancho ya tengo la cam en mis manoss, asi q muy prontoo... jejeje mejor no digo nadaaa...
     
    Pachin, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima

    cómo puede ser q dos tipas de quienes se hable maravillas, pasen de la noche a la mañana a ser las villanas del local... una vez dijeron q Brenda te levantaba el chulapi con la mirada... entonces ahora en q quedamos.

    imagino q si han estado en la selva, los bichos q abundan en esas partes les han hecho la piel, ni reto a cualquiera a q vaya un mes y regrese con piel de princesa... no se pasen pues, creo q ya se está exagerando y hay q darle tregua de un mes a las chicocas a q se purifiquen, saludos
     
    taladro_7, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    pantaleon69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    2 MARITZA. cual d todass????? la mia pss la q m gusta la q tiene cara d wawa con su naricitaa q da risaaa, pero sueltale el cabello y c transformaaa, hoy dia queria variar el menu y a esperar q cierre un poquito ese *.
    6 MARITZA. y esta cual es??? esta es la q le gusta a mi maestro juancho pss, 'ta bien ricaa la flaquita todo en su sitio, unas wenas curvass y esos ojitos verdess alucinennn ya entrare yoo pa soltarle el cabello y pa q m baile como esaa canutaaa rubiaa q baila la gasolinaa jejeje.
    9 MARITZA. y estaa quien es???? esta es la q testeoo mi bro Panta en su primera incursion la cual incluye fotos y souvenirs, jejeje simplementee pruebenlaaa buenzaaa.

    parece que el santuario este año es de las maritzas tantas hay, o es que le gusta mucho ese nombre de batalla a las kines creo mque es a las monas.

    7 VANESSA. m vioo c dioo la vueltaa y m enseñoo ese riquisimo tarro, esa chata esta compactaaaa, y esa caritaaa, y esas piernazasss, 'ta 're mi bro Panta ya la testeoo osea paso (ya la probo el diablo) jajaja mentiraa algun diaa algun diaa.

    Gracias bro pachin, por lo de diablo (jejeje) me cague de risa, jajajaja o sea como ese caramelo que se le cae al suelo a un niño y su mama le dice hijo no lo recojas que ya lo beso el diablo, jajajajajaja estuvo buina esa

    Yo que tanto esperaba a las famosas Lorena y Brenda, despues de lo que he leido, paso ya no las quiero conocer, mas rato me tomo mi tiempo para pasar el ranking de la china Mayra ya la testee y puchja que a esta flaca es cierto le gusta como caramelo especialmente el sex hard.
     
    pantaleon69, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    a verr el domingoo m di una weltitaaa pa buscar a Tania y x la 'ta 're no estabaaaa, weno las alineaciones estuvieron igualitas nomas algunos pequeños cambios nomas.

    CORREDOR B
    1. KARLA, tiene un rostro parecido a la tia Jacky pero mas joven pss y con mas tarro peroo ese tarro esta lleno d estriass pero igualito nomas esta riquisimoo.
    2. XIOMARA, la chica llena de pecas, estaba con su mini y top negro
    6. MAYRA, 'ta 're osea el pendejo de Xtofer m paseo diciendome q ella no va los domingoss, uhh el domingo pasado no estuvo pss, a verr como c dan cuenta si esta o no, facil pss, cuando pasen por su puerta vean si la puerta tiene un chal o pashmina (como m c escribira esas wadas q usan las hembras en los hombros??????) si tiene esa wada es ella, otras a las justas ponen un pedazo d ph.
    14. BRENDA, 'ajoo yyy ya c enteraron q regreso y nuevamente emepzo la
    colaa no pss.

    en el tercer piso

    CORREDOR B

    4. CARMEN, pucha tiene una carita d entrenadora (o sea una jugadora ya graduada pss) el cuerpo recontra fofo una panzaaa donde le sobran las carnes, las tetas c le caen (pero estaaan buenazas pal rusoo), asi y todooo t da un polvazooo, lo q compensaa el polvo es q el * le ajustaa harto.

    Weno psss las demas como dijee estuvieron en sus respectivas ubicaciones.
    Chaufasssss

    Pd
    Sobre Lorena y Brenda, muy cierto bro en un par d semanitas ya deben estar nuevamente en su punto y empezaran las colas, ayer al menos ya estaban sus fieles al pie de sus puertas, eso nos conviene xq ya medioo q dejan libre el cuarto d Mayra.
    Y sobre la acusaciones pss yo nos las comparto creo q si alguien tiene una informacion debe compartirla al foro y no hacerla largaa, sueltala y ya pss y si no lo vas a hacer pss calladito t quedas mejor.
    Sobre las Martizas, si psss hay tres antes habian 4, felizmente una c lo cambio a Ginger, al menos dos d las tres tienen una buena atencion, falta testearla a la d ojos verdes nomas.
    Sobre lo de diablooooo, hacia referencia a q si ya la probaron dos cofrades (juancho y panta) y dada la confiabilidad d sus datos ya no tiene sentido q yo la testee pss, mejor pruebo una q falta si o si???
    Sobre los ran-king-kones puxaaa cuando haga uno incluire fotos, osea a esperar un poquito pss, como dicen una imagen....
    Oe juanchooo el lote d sharapass desaparecio, 'ta 're no cabe duda tengo q ir o un martes o un miercoless, pero palta pss ir con mis libros y cuadernos jejeje.
     
    Pachin, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Estimados amigos, alguien pudoiera darme información de la atención de una gordita (bien gordita) pero q se le veia durita del corredor C en el segundo piso, es chata y usa cola de caballo, me llamó la atención porque significaba un rabazzzoo y se le notaba firme, sin embargo en aquella ocasión me atendí con la tigreza (polvazo) y no quise arriesgar, sin embargo derepente hay alguien q pueda dar un adaelanto de la gordita en mención, saludos.

    taladro_7
     
    taladro_7, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Y???, ya pe Gran_C, mas detalles.
     
    juancho, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es Pachin, las chicas cuando llegan a ese local algunas no soportan tanto cochinin (y ahora con tanto calor, ya imaginas). Es por eso que algunas prueban la zona y desaparecen. Eso paso con C..., la charapita que hasta ahora no saco de mi memoria y a su amiguita que se le veia bien tiernita, recuerdo que solo miraba al piso mientras le hacia la consulta.
    A que local se habran ido, sea donde sea las encontrare, estoy en la busqueda.
     
    juancho, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahhhh!!!, esa Daniela, la harto conocida, esa flaca es recontra recorridaza tiene como 3 años en Sanjo, un tiempo estuvo en el tercer piso y ni aun asi entre con ella porque al ojo la saque que era sobrada y mala gracia. Paso.
    Por otro lado Pachin otro punto para visitar y donde hay charapitas es en los locales de San Juan de Miraflores.
     
    juancho, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Te recomiendo que des un vistazo al plano que esta en la pagina 1 del subforo, para que identifiques el numero de cuarto, asi te podremos ayudar mejor ya que casi todas las chicas del Sanjo estan fichadas.
     
    juancho, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta las ultimas visitas que di la semana pasada "La Tigresa" tenia como cuarto fijo el 11-B (mas referencia en el plano de la pagina 1 de este subforo). Ultimamente estaba llegando tarde por lo que la estaban amenazando que la enviarian al tercer piso.
    Como reconocerla??, pues ella es alta (1.70 aprox. con tacos), trigueña, cara alargada, cabello lacio teñido (se hace un moño y cerquillo) y destacan sus ojos claros. Siempre la veia con un babydoll rojo, aunque puede ser que tenga otra vestimenta.
    Segun los comentarios es muy buena atencion sobretodo en el oral. Creo que con esos datos podras encontrarla espero que despues nos des comentarios de su atencion. Que para eso esta el foro.
     
    juancho, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    disculpa amigo pachin pero como tu sabes tomar una foto en el san jose es dificil pero no imposible solo trataba de orientar un poco al colaborador pero sabes son casi identicas y eso lo puedes reconocer en es pecial como la 1a no es confun diendo solo trato de guiar solo con nombres y cuartos no se guia al publico tambien con imagenes tu sabes bien que algunas no tienen cuarto fijo como por ejemplo maribel ya no esta en le 8b sino esta en el cuarto de la charapa 10 b ves como rotan trata de ser mas comprencible pachin solo es un aporte nada mas que eso
     
    osito_4008, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    ciertamente... cuando hice el posteo de tigresa, estaba en el 11-B pero unos días después alguien comentó q la vió en corredor, lo cual me sorprendió, en realidad es un señor polvo, es una artista en el fellatio, en cuanto a cómo ubicarla bueno pues es alta como pocas en el local, cabello pintado, ojos calros y un cuerpazo (guitarra), en caramelo es medio malcriada, pero a nadie le importa y debe estar en base 3, es mayorcita ya.
     
    taladro_7, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    No se si ya la han posteado a esta dama, pero les cuento que me llamo la atención de esta kine cuano me atendia con Miriam la del 12 C, la flaca que perdio un poco su buena atención, parece que tiene suficientes clientes como aveces para sobrarse pero aun asi tene su inchada y es cuando uno sabe coger esos senos exquisitos que son su punto devil no por algo la extraña nuestro amigo EROS, le contaba que cuando estaba en plena faena con Miriam escuche unos gemidos de padre y señor mio que exitaban al mas frio de los curas, bueno entonce me dije u para la proxima sera y no me equivoque aqui va su rating.

    1.- TIPO DE CHICA: morena algo llenita
    2.- CARA: mas o monse pero no horrible .
    3.- EDAD: 29 o 30 años aprox.
    4.- TALLA: 1.60 aprox. (sin tacos).
    5.- SENOS: medianos, te deja hacer lo que quieras con ellos
    6.- CINTURA: algo gruesita.
    7.- BARRIGA: si algo un poquito subida de peso pero solo un poquito
    8.- CADERAS/ TRASERO: gruesas, algo flacido. (no mucho)
    9.- PIERNAS: contorneadas no desentonan
    10.- PAPITA: ajusta poco pero lo sabe usar
    11.- PIEL: Suave y bien cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, te lava y te hecha alcohol
    13.- TATUAJES: No tiene
    14.- PERFORMANCE: bueno ella tiene una forma de atender muy especial te da confianza te hace entrar en calor y con unos gemidos que harrechan al mas de frio del polo norte, te limpia muy bien al ñaño no sabia por que pero me beso todo el cuerpo por los pecho las piernas y cuando me di cuenta ya tenia las bolas en la boca, siguio por el todo lo largo del cuerpo cavernoso de abajo hacia arriba sin aun meterselo en la boca total mente y seguia de abajo hacia arriba de las boloñas a lo largo del miembro no se cuando ya tenia al al muchacho en la boca quise sacarla pero algo me detuvo (la arrechura) pero felizmente dejo de hacerlo y le coloco en condorito y siguio con al mamey de rutina bueno, y se coloco en una pose ella en la cama en posición de perrito y con los brazon fuera de la cama en el piso, tremenda vista y con todo lo demas es muy colaboradora y ese gemido en cada embestida que te hac sentir tienes el miembro mas grande del dia.
    15.- FELLATIO: BUENO te limpia muy bien con alcohool antes y despues de la la faena.
    16.- ANAL: si lo da pero esas poses y ese sonido arrechate me olvide.
    17.- TRATO: te trata muy bien y se hace tu amiga, educada, te conversa.
    18.- FONO: No creo que tenga ?
    19.- ANUNCIA EN: Cuarto 11-C (cuarto fijo, dice que no va los miercoles).
    20.- PRECIO: 16 soles.
    21.- UBICACION: Vean la pagina 1 del subforo.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    22.- PRIVACIDAD: Ya saben.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años aprox.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, como para cuando uno tuvo una mala atención alli se la descobra.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10.
    26.- VOLVERIA ?: Si pero ahora por ese anillo.
    27.- CATEGORIA: Morena cuerpona, arrechona.

    __________________
     
    comandosexual, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Con el permiso de todos los expertos en estos rumbos, les saludo.
    soy nuevo en el templo de Sjose. Me a tendi con una flaca, morenita llamada STEFANNY pero que tiene un tatuaje en la parte superior de su pancito... Es buena la flaquita pero la verdad estaba tan cargado que se me olvido entubarla ya que estaba incluido. Pero por favor a toda los maestros del templo , a ver si me dicen donde puedo ubicar a mirian del 12 C. yo la he buscado en el tercer piso a esa flaquita.. pero nada que ver... no la encuentro creo que ya no va...
    Mañana voy a darme una vueltita e tenpranito pra contribuir con el ranking y compartir los datos para que al final todos nos ganemos alguito...
     
    flaco0065, 10 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato comandosexual sobre Katiuska del 11-C, pero te falto decir que esta flaca es ecuatoriana, pero si atiende bien no importa de donde sea.
    Yo me atendi con ella hace tiempazo y lo comente aqui pero nadie dijo nada y quedo en el olvido. Esa vez me anime por ella porque me parecio atrayente y ademas incluia el especial en el servicio. Cuando entre empece a requintar al escucharle el dejo ecuatoriano (en esas epocas si sabia que una flaca era mona no entraba pero algunas de ellas me han cambiado la forma de pensar con sus buenas atenciones), cuando le pregunte de donde era y al decirme que de Ecuador ya consideraba mi dinero botado.
    Ella es muy amable y educada en su trato, te recuesta y te besa el pechito y baja hasta los muslos con eso ya estaba fierro (me hizo olvidar que era mona!!), me dio un buen oral y es bien arrechona, gime bastante.
    Se acomoda bastante bien en las poses (recuerdo una en que ella se para al borde de la cama se abre de piernas y se pone sus manos en la cama, tienes una vision de todo su culazo) y para terminar da el especial.
    Tal vez a la mayoria no les guste porque es mayorcita pero debe quedar fichada como una buena atencion (gracias a comandosexual por hacerme recordarla).
     
    juancho, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página