Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Voy a repetir el listado de ayer:

    Saludos tegen, devotos de San Jose, hoy fui a dar una vuelta para buscar a "La Colombiana" del 5-A, llego y era otra flaca, al rato dicen apura Karen en el 4-A, sale una flaca simpatica y empieza a hablar con dejo colombiano.;) Como CA_JO ya la testeo no me animo ademas no es la colombiana que vi la semana pasada esa si era riquisima y que tales pechazos,:) donde estara.:(

    CORREDOR A

    1. YESSENIA, a regresado mas llenita, osea felices los que les gusta la carne y blanca ademas:), la atencion buenaza, usanso su top y jean. Ya tiene ranking.
    2. ANGELA, monita, flaquita de lindos ojos;) tiene su ranking, no digo mas.
    3. ADRIANA, en su jean y blusita ambos a reventar:), morena culonaza pero hay algo que no me convence, tiene ranking.
    4. KAREN, "La Colombiana", en su mini y top floreados (que no se quita segun CA_JO), ya tiene ranking.
    5. NUEVA, chibola, trigueña, media simpatica pero nadie se animaba a entrar, no le ponia ganas al asunto, estaba con una cara bien triste.:( Carijo, daba pena verla.
    6. KARLA, "La zambita", monita, chatita, chibola simpaticona con pocas carnes. Puede ser.
    7. ZULEMA, mi ojo bionico no me fallo;), usando su vestido de lycra la note gordilla, ahora que usa jean y polito se le ve las llantitas pero de que es rica es rica la gordis, bonita cara y blanca ademas da el especial incluido.:)
    8. PAMELA, no quiero recordar pero es la misma blanca, usando su baby doll que le hacian ver su cuerpo hasta las webas:eek:, ya tiene unas semanas asi que supongo que tendra jale.
    9. NUEVA, tiona, lo unico bueno que tiene son sus senos:) y eso siendo buena gente;), en lo demas esta cain, usando su babydoll con portaligas negro. Recontra paso.
    10. ANDREA, no pude ver quien era, pero como un won esperaba debe ser ella.;) Huanuqueña, mañosita de buena atencion, tiene ranking.
    11. SORAYA, ya tiene rating.

    CORREDOR B

    1. UNA TIA, ya esta una semana alli, blancona, algo simpatica, usando su enterizo negro, paso amablemente.
    2. INGRID, tambien fija alli, tiene ranking. Paso.
    3. MARICIELO, "La cachetona" como dice ZaYrUSm, quien tambien dice: no te apura, te besa el cuerpo, buen oral, chevere la flaca. No se si sera por eso que hoy la vi deseable de cuerpo.;)
    4. JACKIE, "La Lobaza", parada en su puerta, dejaba ver tremendos pechazos:), por poco entro, creo que como siempre la veo me confio en que algun dia entrare.;) Rankeadaza!!!.
    5. MAGDA, fija alli, monita simpaticona, tiene ranking. Paso.
    6. KAREN, "La gata con botas" creo, no pude ver.
    7. PAMELA, charapita, chatita de buenos senos, tiene ranking.
    8. BRIGITTE, monita de ojos pardos grandes, buen culo, segun comentarios incluye el especial en el servicio. Puede ser.;)
    9. YENNY, tiene su gente, ya hay ranking.
    10. PATTY, "La Loquita" carijo por fin la veo despues de tiempo, siempre estaba "ocupada":), cara de pendex, juguetona pero ese cuerpito ya fue:(, la note todavia durita pero cuadradita. Tiene ranking.
    11. KATTY, aqui un punto aparte.:(
    12. GERALDINE, a las justas le vi la mano;). Tiene ranking.
    13. DAYANA,"La suavecita", por su culpa me voy a buscar una novia monita, que trato!!!. Tiene su ranking.
    14. YAMILE, no pude ver, debe ser ella.
    15. JESSICA, ya tiene meses alli por algo sera;), tiene ranking.
    16. XIOMARA, mona, fija alli, tiene ranking. Recontra paso.
    17. CELESTE, charapa chaturri de buena atencion. Tiene ranking.
    18. MELISSA, cajamarquina de buena atencion, siempre esta ocupada, tiene rating.
    19. NUEVA, de rulitos pero sin gracia, paso.

    CORREDOR C

    5. REBECA, si solo fuera mas coqueta;), ricos pechazos, su oral es buenazo y da el especial incluido!!!, tiene ranking.
    7. LA ESTAFADORA, como siempre con su jean y su sosten que no se saca, cuidado lean su ranking.:mad:
    12, MIRIAM, "La cara de sueño", atencion regularona, paso.
    14, UNA TIA, chata, barrigona pero con buenos senos.;)
    17, NUEVA, chibola, trigueña, riquisima usando su bikini blanco. Un aire a Vanessa que estaba en el 7-B pero delgadita.:) Por si acaso no era ROCIO que tiene ranking, a ella la conozco.
     
    juancho, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos flaco0065, esperamos que comparta su experiencia con Pamela mediante un ranking, esa flaca es fija en ese cuarto asi que solo falta eso para tenerla bien fichada.;)
    Algunas rankeadas se han retirado temporalmente lo mas seguro es que estan en provincia porque a bajado la cantidad de clientela en sanjo debido al frio.
     
    juancho, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    PACHIN, al parecer has tenido un error, si se trata de flor, puesto que la Ñangona es otra, el Lunes acud{i nuevamente para sacarme el clavo, y vi a la Ñangona en el pabellon "C" y a Flor en el 4 -B.

    Por Gato666


    Esperen,..."wait a moment"... yo recuerdo que el sabado en el 4B habia una caderona, blancona, piernoncita que de caratula estaba de regular para bien y que por los comentarios leidos le decian "la caballona", y "la ñangona" y al preguntarle su nombre de guerra me dijo "Flor".

    Ahora la ñangona es otra???

    Bueno como sea pasen la voz quienes van a ir esta semana para ir juntos y constatar bien a las bitches.
     
    superman_sm2006, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Jajaja tranquilo gato666... hay errores q pueden ser cometidos adrede, nunca olvides eso... ya tienen el rating d Flor... una testeada por juancho, falcon etc etc etc y el otro rating x X-pektrum... cotejen y veran si son las mismas o no... no c hagan bolas comparen la descripcion fisica y asocienla con las q uds conocen... lamentablemente como sabras ya no c puede editar los post q no sean del mismo dia asi q mi alineacion quedo tal cual (entiendase q con el error explicito)... y weno pss... la idea era q X-pektrum lance el rating d la mala atencion d otra forma no lo hubiese hecho... no es x naaa pero esas cositas ya estan conversadas... no c si c entienda la idea... es simplemente parte del control d calidad d los ratings... no todos los ratings tienen q ser buenos o positivos para la flaca o sino estariamos en el paraiso... y para nosotros son mas valiosos los ratings d malas atenciones... no c si c entienda la idea... jejeje :)... a ver como pa bruto... todos los post son chekeados in situ... sin interesar quien los postee... y mas bien t agradesco q resaltes el error cometido... es una muestra q en general aqui c le puede observar todo lo escrito a quien sea... como pa bruto nuevamente... aqui nadie tiene corona ni nadie es ni mas ni menos q otro ... asi q sientanse en la libertad d observar y discutir todo... es una buena forma d hacer foro no...
     
    Pachin, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    htonyx

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    doc
    Ubicación:
    xbx
    hola a todos en especial al maestro PACHIN que se recuerda de este humilde servidor ahhhhhhhh les paso elhuacho o el dato como dicen otros despues de atendermecon latingaleza de pamelita 7B xaque buenpolvo creo
    que me pase media hora nadie jodio buenasteteras un buen ruso xaque me esprimio toditooooooo solofaltaba el anual yrecibia la corona dejada por lorenita y luego de dar unos cuantos pasos veo en el 3B a MAYRA lachina sadica jajjaaja lehable un toque y me dijo que estaba por sutierra cuzco y hoy habia unade rulitos en el 19B saben si da buena atencion? como lei sobre la estafadora del 7C dice entregr todo pero depues nada es de iquitos chinita ajusta rico lo unico malo que apura y no cumple con lo pactado peroasi le disu chupadita desenosduritos rico pezon de señorita no hay duda asi apurando la di duro que sintio lapegada mejordicho labombeada quedespues de terminAr sepuso a
    mear lo poco que se del camasutra y otros si una flaca despues del acto sepone a micionar MEAR significa que lo sintio el
    secreto creo que es entrarle bien aunque parece que sepaltea por lo quehace y otra que estaba buscando era a FATIMA lacharapita no la vi!!!!!!!ahhhhh sobre LORENITA alguien sabe algo o estara talvez en santa monica digo!!!!!si fuere asi quien nodeseria tener
    unos polvoz carcelarios con lorenita o BURRIERS escuche hacemucho que daban servicio haber si los maestros se averiguan algo ypasan el DATO la cofrdia se les agradecera
     
    htonyx, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    LISTADO DE HOY DIA:
    Ahora Karen ya se quita el sosten estimado Juancho...animese a testearla y ee su punto de vista. Es alucinante tubearse ese culazo...
    La nueva flaca se llama Jahaira,,es peruana y me parecio simpatica y educada ,nada forajida,tiene 22 años y te trata bien...hoy se inaguro en el San Jose no se si aguantara, te da besitos por todo el cuerpo...esmi nueva engrida servicio pasable-aceptable nada mas..:D

     
    El-Capo, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother primera vez que escucho ese nombre, que dia estuvo?

    Bueno estas chicas estaban hoy dia alli, mi listado era del martes. Asi que llego otra colocha, buen dato.;)
     
    juancho, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Alguien que me de fé de que la china regreso al stpp ...!!!?? no es que no confie en ti bro xmarcux... pero quizas te quinciaste .. la china regreso ???? :D
     
    falcon, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother tranquilo, cuidado con su heart:D, no creo que xmarcux (a proposito saludos:)) se halla confundido ya que aparte de verla hasta hablo un rato con ella. Mañana TRATARE de ir para ver si la encuentro ya que "La China" ahora va solo algunos dias asi que no se si la encuentre, vamos a ver.
     
    juancho, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Master Pachin: no es que este dudando de tu palabra, si eres el que mas conoce a las Kines de Saint Pepian, tampoco como hizo un comentario, un poco apurado un man, del foro, dice "que estan mal informando para dejer el paso a otros", no creo sabemos de tu lealtad comprobada a prueba de balas; gracias por la confirmacion y continuan enviandonos las alineaciones en beneficio de los usuarios consumidores que estamos pendientes de esos comentarios y a manera de reciprocidad esta semana lanzo unos comentarios.
    saludos, para la hermandad
     
    gato666, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    htonyx

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    doc
    Ubicación:
    xbx
    Mestro facon NO soy de mentir yrecuerdoque cada vezque pasaba por ese cuartoparaba cerrado pensaba que seria la misma de otros dias que fui pero era MAYRA y el peladito que da los tikes le ofrecio agua mineral mehubiera gustado entrar pero pamelita 7b me esprimio bien y la colombiana si hay tiempo estare el domingo tempranito ojala que vaya pues la chinitay probar otra vez su rico rabanito y sus ricas teteras y asi meter unos goles anticipados de ITALIA aunque los favoritos son los franchutes nos vidrios
     
    htonyx, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WALTER FERNANDEZ LOPEZ

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Mis estimados perutopistas el día miercoles cai mas o menos a las 09 de la mañana y despues de dar tantas vueltas, veo una cola en el 3B a la vez escucho a uno de los llamadores decir MAYRA te esperan al momento se habre la puerta y nos vemos cara, cara y tuve que hacer mi cola de ley, estando ya adentro me conto que se puso a descansar y se fue d viaje a su natal CUZCO pues no a perdido su performance y ese felatio que es inigualable ni que decir del anal obligatorio , como comenzaba despues de tiempo estuvo bien apretadito, bueno a los que son caseritos con la famosa CHINA MAYRA pueden ir a visitarla y me dijo derepente le cambian de cuarto con paciencia busquenla
     
    WALTER FERNANDEZ LOPEZ, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Hoy estube en el st. Pp es verdad Mayra a vuelto estaba en el 4B, gente como michi masi que no pude ingresar....solo fui por una prestacion pues en la noche tenia un encuentro con una amiguita cariñosa, pero al final me di 2 viajes......el primero con una chica, que la verdad no recuerdo como se llama pero hoy estubo en el 9A y la hembra que ahorita sin exagerar tiene el mejor culo del St PP la del 5A (paola) asi me dijo que se llamaba....

    En el corredor B
    en el 1 la norena culona y tetonaza que para en jale, no quiso aceptar por el * si no entraba e, en 2 no recuerdo, en el 3 la misma de siempre, el en 4 mayra, en el 5 no recuerdo el nombre, pero es conocida, 6 ya no esta la gata esta otra que ya lleva 1 sena alli, estaba patty, jenny, geraldine, yamile, melissa, casi todas las de siempre.

    en el corredor A
    en el 1 Yahaira, no queria el especial, paso, en el 2 la misma lindos ojos, un poco narizoncita, aun no se de su atencion, en el 3 no estaba jacky , estaba una flaquita en el 4 la misma creo que es colombiana esta fuertota, la testeo cualquier dia, el el 5 ..lo mejor de corredor junto con la del 4, despues...oo mismo de siempre zulema, y las demas

    en el corredor C
    lomismo de siempre desde el 1 al 17...una consulta para los mas entendidos... hay una hembra que me parece simpatica en el 9C alguien sabe de su atencion? la tengo en la punteria pero no me animo...

    eso es todo por hoy cofras
     
    K!LL3R, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    a ver si falcon nos ilustra sobre esta jeba... ya q hasta ahora no c animo a hacerle el rating d rigor...
     
    Pachin, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Entonces volvio Salome... a comeeerrrrr... jajaja.... bueno manes c esta cocinando algo muy bueno... asi q pronto habran novedades...

    aparecen sanjo boys walter... morgan mucho gusto psss... a ver si nos dictan catedra d todos los destrozos en el st pp....

    y mi bro falcon ya c habra casado??? estamos en comunicacion choche... esos reportes en tiempo real son la cagada... a ver si nos conseguimos cells con rpm o mas nextels... a ver timofonica... oscuro y demas... jajaja... ahh y creo q le debe unas disculpas publicas y las respectivas chelas a xmarcux... provecho con Mayra...

    ahhh m olvidaba X-pektrum a ver si tiene time pal 21 maso creo q le debo unas chelas x joderlo demasiadooo... pero Lucero m cago la cabeza pss jajaja... y encima Koke dijo q regresaba pero nones... a mi m raya cuando dicen cosas q no son ciertas pss o cuando m pasean :( jajaja... reciprocidad señores caigan x la gruta... hay unas nenas cariñosas ahi... y botar el champale puede ser un nuevo deporte d aventura... full adrenalina jajaja

    EDITADO POR EL MODERADOR POR INCUMPLIR NORMAS DE ETIQUETA
    24. Evitar los enfrentamientos y/o disputas.
    Uno de los objetivos del foro es debatir y discutir, pero evita el razonamiento "ad hominem". Puedes poner en duda los argumentos, pero no a las personas que los presentan. En la red es habitual ver insultos, expresiones malsonantes, improperios varios, etc. Hay muchas formas de evitar una respuesta violenta, siguiendo determinadas reglas:
    Ser educado, y no excesivamente coloquial.
    No ser demasiado categórico, aceptando las diferencias: una afirmación como "el equipo xxx es el mejor; y como me contradigas, recibirás una bomba de correo".
    Para evitarlo, puedes utilizar las clásicas expresiones "en mi (humilde) opinión", o "puedes opinar de forma diferente...". Ten por seguro de que los demás siempre sabrán apreciar tu educación. Queda totalmente prohibido tocar temas relacionados con Política, Religión y Fútbol.
     
    Pachin, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY, estuve por el Templo, me fui temprano a las 7 (muy tarde) puesto que habia harta gente, me atendi con Yajaira (dice llamarse) es de Trujillo, es nueva la chica en San Jo, 22 años, 1.65, bonita, parece una colegial, buen trato, pero es fingida, recomendable., continuare informando.
    Saludos Master Pachin (sigue palante, como dijo Hugo Chavez), y al resto de los componentes de la hermandad
     
    gato666, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    bro m falta todavia año y medio pa terminar la maestria... mientras Pachin a secas nomas jajaja... eviten usar esos terminos d Maestro, Hermano Mayor y demas wadas... la verdad q nos joroba xq aqui estamos entre patas...

    Yahaira??? una novedad??? o sera q regreso la Yahaira esa q tenia unos bucles fabulosos??? a ver si lanza mas detalles pss q nos deja avidos d mas informacion...

    el gato666 cuando no cumpliendo su amenaza d incursion... q duda cabe aca los cofrades son d palabra... hubiese coordinado con falcon q tambien estuvo x ahi :)
     
    Pachin, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Bueno gentilla que talco... bueno bro si me amarre pero por civil nomas bro.. asi que alli no mas no e hagas bulla .. por que si se entera mi mujer (JACKIE) juasssssss...... bueno bro hoy dia me dije me despierto temprano y me voy al stpp para agarra fresquitas a las kines.. y para que mejor me hubiera despertadao mas tarde :rolleyes: .. llegando a eso de las 6:40 ..cuartos cerrados .. las flakas aun no llegaban y yo especialmente fui por MAYRA y la etoile porn... nancy no se acerco a su centro de labores yo dije mato un par de flakitas y zafo....para que .. la buena atencion de YAMILE hizo que pekara ...:eek: y bueno despues dela flaka ( ya colocare los rankings ) vino karen la colocha , la gata , jackie .. carajo que arrecho estaba :D .. bueno lokos solo queria agradecerles a todos y a la gente que manyo este es mi msjes number 100 y bueno queria agradecer a toda la gente que manyo por msn o que he visto del stpp.. y decirle que espero que algun dia nos metamos una encerrona cn algunas rukas .. y asi confraternizar mas...jajaja :rolleyes: ... nada lokales solo agradecerles la ayuda y la amistad no es que me este chivateando solo es que ahora tengo tiempo y no se que chu hacer bueno bros solo agradecerles ay decirles que colocare hoy dia los 5 polvos y sobre KATHY del 9-C y de Karla del 6-A ... BUENO BROS aver si me datean cuando va Lorena ó Mayra .. por que les tengo un camote a estas conxe.... un abrazo hablaos ...falcon...Diablito
     
    falcon, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    una consulta ustedes manyan a la flaka que trabajo hoy dia en el cuarto 10-A .. ES UNA FLAKA QUE ESTABA EN UN BIKINI VERDE CON VINCHA si recuerdo bien .. creo que dijeron jahaira .. si me dan un dato de esta femina me pasan la voz .. bros con respecto a los rating.. solo me falta el de KATHY la del 9-C ya mañana lo colocare por que ya e canse escribir .. un abbrazo hablos.....falcon...

    Pd: si saben de mayra o de lorena me pasan la voz o me mandan un mail [email protected] ...se agradece hablaos .....:rolleyes:
     
    falcon, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    hernandad confirmen en que cuarto esta la china..
    Saludos a la hernandad girferil... la noticia me ha despertado los animos.. la china retorna.. a pasen la voz en que cuarto para unaincursion urgente... jaja
     
    flaco0065, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página