Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Yo fui el sabado a eso de las 7:30 y me quede hasta las 8:20 (cronometrado),....y en el cuarto 3A estaba Jacky,......y como dije a esa hora no vi a la tal de Adriana ni a la tal de Viviana (que segun he leido es una blancona recontra culonaza.

    Y Varios cuartos cerrados,...no fue mi dia creo,....ya vere en el transcurso de la semana cuando ir, saludos brother taladro.
     
    superman_sm2006, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    se ve que la jauria del saint Pepe ... esta haciendo meritos .. les contare que el dia sabado viernes estube en la mañana como a las 8 taba viendo si alguna top estaba pero al no encontrar a alguna susodicha ... quise probar a las recomendadas y pa que 2 de 3 polvos estubieron buenotes...

    * en jale a la tigresa... tenia un culazo .. conxesuma ...:eek: .. pero mi brother tuvo que acomodarse ya que se estaba kagando de frio .. para que la tia hace un buen oral con jalada de huevo y succionada la flaka pa que su fuerte es el mamey ... ya luego despues de la lucha en su cuarto me fui a ver que habia abajo ...
    * asi que recorriendo el antro veo a Yamile ... para que buena recomendacion un Sr. Polvo .. con chapes y toda la wada ... cuando se la estaba zampando como gritaba la muy bitch ...:cool: esa wada me movio el cuajo ... y parecia mangguera de bombero soltaba lexe por todos lados encima con esa carita de sanita Diablito
    * y pa terminar con karen del 4A la colocha que movimientos de estas flaka me kago facil no dure en la batalla ni 20 minutos la flaka me cago con los movimiento sde pelvis y en doggy el movimiento de caderas carajo ... a todo el que pasaba le decia marica eta conxe.... para que buenos polvos ya los pondfre en el ranking respectivo ya que ahora si tengo mas tiempo :D hablaos tios ... falcon...
     
    falcon, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    las disculpas del caso...me equivoque de animal jqjajaja,....no era la caballona si no la TIGRESA la que estaba en jale....
     
    K!LL3R, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Ok,...entonces una sugerencia Killer cuando hable de la caballona entre parentesis ponga el nombre de guerra de la susidicha,......la caballona que yo vi en el 4B se llama Flor.

    De esta manera podremos diferenciar a las bitches, y no nos vamos a confundir.
     
    superman_sm2006, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Unapregunta el dia viernes que fui vi a una flaka con el nombre de ANDREA en el tocuar number 9-A .. se le veia bien potable y bien despachado con un buen juego de té la manyan .... saben que tal es su trato 1era vez que la veo en mi perra vida ... si la manyan jueguense un dato de ella hablaos tios .. falcon...:cool:
     
    falcon, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Bueno amigos hoy solo fui con la intencion de un solo polvillo. el de yessenia, ya que taba bajisimo de fondos pero o milagro en el carro se me cae mi sencillito, encuentro un celu hasta las huevas q ya lo iba a botar por la ventana, destapo la bateria y encuentr un billetito de 100 luquitas... jejeje se me hizo dije asi q con mas ganas enrumbe al templo de nuestros amores y sin mas aqui la alineacion de hoy
    CORREDOR A


    1. YESSENIA... Primer polvito realmente regerso espectacular el trato A1 tocaban la puerta y ella como s las h....., me apunto ahi pal sabado nuevamente.
    2. Una flaquita delgada blaquinta monita hace un tiempo me atendi con ella bue oral pero el polvo no pasaba la puntuacion es simpatica de cara y con nariz un poco solo un poco grande. no recuerdo su nombre...
    3. Una morena con un culazo riquisimo y buenos pechos pero una cara de sargento que no me animo, entraron un par de pataz tase con uno se demoro y con el otro al toque........creo que es la que atiende en jale con una transparencia
    4. no se como se llama una de pelo ensortijado taba en algo parece monita no me anime..
    5. Aqui si me cague el cerebro que rica hembra que tales pechos que tales pierna y que tal atencion...... previa ´propina con la condicion que fuera un trato de amante jejeje,, que tal polvito no me acuerdo su nombre o no le pregunte imaginense el asombro, bueno estaba con una transparencia negra que asi resaltar esos ricos melones, si sigue ahi caserit de hechoo---
    6. KARLA, sambita ecuatoriana, algo simpatica... bajita etc etc... falcon cuando le hace su rating??? (pense q ella era la coolombiana pero por la descripcion que hace Pachin entonecs resulto ser ecuatoriana
    7. ZULEMA, es buena tiene un buen tarro pero pasooooo
    8. Una flaquita de vestido negro.. no pasa nada
    9. no se como se llama para con el celu en la mano de espaldas mostrando el culo q pa mi ta en debe no pasa nada
    10. Andrea ya creo qeu paso su time, aunque para ocupada ya no hay cola como antes.. sigue igual de rica y su atencion es igual ahi fue mi otro polvo--
    11. SORAYA, ya tiene rating atiende bien me atendi con ella en otro momento buen polvol

    CORREDOR B

    1. Una flaquita delgada de huanuco con un brasier y un jean esta en algo tien su gente pero paso.....
    2. INGRID, con tacos mas altos... xuxa algo se ha hehco aparte del aumento d tacos... su servicio una cagada... aunque a algunos les gusta ese tipo d atencion... reafirmo lo de pachin servicio una cagada
    3MARICIELOsi ta en debe pero tiene buena aetncion me animaron sus cachetes no te apura et besa el cuerpo buen oral chevere la flaca aqui fue mi otro polvo
    4. Cuarto vacio...
    5. no se su nombre una delgatida de labios gruesos paso..
    6. KAREN, la gatita con botas casi entro pero la dejo pal fin de semana
    7. PAMELA, ricos melones ya me habia antendido con ella tal vez nueavmnet el fin de semana
    8. BRIGITTE, consulta esta es una bajita de pelo corto!!! pasoooo
    9. YENNY, esta es una tia no pasoooo
    10. PATTY, la loquita....
    11. MAGALY, con un bikini negrito y una transparencia q cubria sus senitos paraditos.... consulta ella es la que tiene una rosa tatuada en el vientre si es ella ta buena ricos pechos...
    12. GERALDINE, no se la misma ropa siempre muy delgada buena atencion pero no volveria a entrar...
    13. no se abrio ese cuerto
    14. YAMILE, es buen polvo y si pues tiene un carita de yo no fuie que te arrecha cuando tas tirando.
    15. JESSICA, buena atencion pero ya no entraria a menos qe no haya otra opcion
    16. XIOMARa,
    17. CELESTE La charapita bajita y piernona buena atencion te da el anillo... ya entrare nuevamenet
    18. MELISSA, ya tiene rating hinchada y todo lo demas...
    19. qiem sera pasooo

    CORREDOR C

    5C rebeka que ricos pechos pero no entre

    TERCER PISO

    EN JALE

    Soli vi a Liz hice la finta y le dije ya regreso queria probar otros lomos...
    bueno amigos ese fue el milagro de hoy jejejje.....
     
    ZaYrUSm, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    gente adicta al san pepe, yo hace tiempo que quiero bajar x ahi,pero el tiempo se me pasa volando, a ver si uno de estos dias me animo a ir en ayunas, la nota es que el san pepe corre en la am , porque en la tarde nica, tendre q poner mi despertador y no comer mucho en la noche ,jejeje,
     
    el vendedor, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    ZaYrUSm men, te digo te pierdes un atencion bien chevere de sobre los 7.5, chequea el ranking de jenny y los comentarios de los demas cofrades:cool:
     
    K!LL3R, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Unfavorzote grande.. me podrian dar la direccion exacta de este local y el horario de atencion.. se agradece
     
    rocky23, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    htonyx

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    doc
    Ubicación:
    xbx
    HOLAS lechemanos hoy visite el templo pero no hay novedad creooo porque pregunte por la ta lrecomendada fatima y no estaba di unas vueltas casi la mayoria esta cerrado incluido una del c quese abrio y vi una chinita carapita 7c creo que ra con lentes medij oque daba todo pero ala hora de los loros apuraba y la tuve que convencer para chpar u ntoque sus limoncitos auqnue aprietaalgo yesta rica pero la aencion es ALGO APURONA y vi despues una rica morenita 9c quie nentro con ella da bue nservicio dice que da todo sera cierto y la 11c una bajita gordita de ricos senos como es la atencion de ella y la del 5c rebeca creo tambie nesta en algo pero com oes el servicio les estareagradecidos amigos dela cofradia y que es dela vida de la chiclayanita maribel NARIZ de condorito rica la flaca,y la tal LORENA yaceptare cualquier recomendacion para pronto ser mas asiduo colaborador gracias
     
    htonyx, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola rocky23, toda la informacion la encontraras en la pagina 1 de este tema, ya estamos por la pagina 42, alli esta la ubicacion, plano del local y todo lo demas.
     
    juancho, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Fatima??, primera vez que escucho ese nombre.
    La chinita del 7-C ya tiene un ranking, donde se detalla su mala atencion.
    Rebeca, del 5-C, tambien tiene ranking, esta por la pagina 2 creo.
    Y Maribel tiempo que no aparece por el lugar.
     
    juancho, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos tegen, devotos de San Jose, hoy fui a dar una vuelta para buscar a "La Colombiana" del 5-A, llego y era otra flaca, al rato dicen apura Karen en el 4-A, sale una flaca simpatica y empieza a hablar con dejo colombiano.;) Como CA_JO ya la testeo no me animo ademas no es la colombiana que vi la semana pasada esa si era riquisima y que tales pechazos,:) donde estara.:(

    CORREDOR A

    1. YESSENIA, a regresado mas llenita, osea felices los que les gusta la carne y blanca ademas:), la atencion buenaza, usanso su top y jean. Ya tiene ranking.
    2. ANGELA, monita, flaquita de lindos ojos;) tiene su ranking, no digo mas.
    3. ADRIANA, en su jean y blusita ambos a reventar:), morena culonaza pero hay algo que no me convence, tiene ranking.
    4. KAREN, "La Colombiana", en su mini y top floreados (que no se quita segun CA_JO), ya tiene ranking.
    5. NUEVA, chibola, trigueña, media simpatica pero nadie se animaba a entrar, no le ponia ganas al asunto, estaba con una cara bien triste.:( Carijo, daba pena verla.
    6. KARLA, "La zambita", monita, chatita, chibola simpaticona con pocas carnes. Puede ser.
    7. ZULEMA, mi ojo bionico no me fallo;), usando su vestido de lycra la note gordilla, ahora que usa jean y polito se le ve las llantitas pero de que es rica es rica la gordis, bonita cara y blanca ademas da el especial incluido.:)
    8. PAMELA, no quiero recordar pero es la misma blanca, usando su baby doll que le hacian ver su cuerpo hasta las webas:eek:, ya tiene unas semanas asi que supongo que tendra jale.
    9. NUEVA, tiona, lo unico bueno que tiene son sus senos:) y eso siendo buena gente;), en lo demas esta cain, usando su babydoll con portaligas negro. Recontra paso.
    10. ANDREA, no pude ver quien era, pero como un won esperaba debe ser ella.;) Huanuqueña, mañosita de buena atencion, tiene ranking.
    11. SORAYA, ya tiene rating.

    CORREDOR B

    1. UNA TIA, ya esta una semana alli, blancona, algo simpatica, usando su enterizo negro, paso amablemente.
    2. INGRID, tambien fija alli, tiene ranking. Paso.
    3. MARICIELO, "La cachetona" como dice ZaYrUSm, quien tambien dice: no te apura, te besa el cuerpo, buen oral, chevere la flaca. No se si sera por eso que hoy la vi deseable de cuerpo.;)
    4. JACKIE, "La Lobaza", parada en su puerta, dejaba ver tremendos pechazos:), por poco entro, creo que como siempre la veo me confio en que algun dia entrare.;) Rankeadaza!!!.
    5. MAGDA, fija alli, monita simpaticona, tiene ranking. Paso.
    6. KAREN, "La gata con botas" creo, no pude ver.
    7. PAMELA, charapita, chatita de buenos senos, tiene ranking.
    8. BRIGITTE, monita de ojos pardos grandes, buen culo, segun comentarios incluye el especial en el servicio. Puede ser.;)
    9. YENNY, tiene su gente, ya hay ranking.
    10. PATTY, "La Loquita" carijo por fin la veo despues de tiempo, siempre estaba "ocupada":), cara de pendex, juguetona pero ese cuerpito ya fue:(, la note todavia durita pero cuadradita. Tiene ranking.
    11. KATTY, aqui un punto aparte.:(
    12. GERALDINE, a las justas le vi la mano;). Tiene ranking.
    13. DAYANA,"La suavecita", por su culpa me voy a buscar una novia monita, que trato!!!. Tiene su ranking.
    14. YAMILE, no pude ver, debe ser ella.
    15. JESSICA, ya tiene meses alli por algo sera;), tiene ranking.
    16. XIOMARA, mona, fija alli, tiene ranking. Recontra paso.
    17. CELESTE, charapa chaturri de buena atencion. Tiene ranking.
    18. MELISSA, cajamarquina de buena atencion, siempre esta ocupada, tiene rating.
    19. NUEVA, de rulitos pero sin gracia, paso.

    CORREDOR C

    5. REBECA, si solo fuera mas coqueta;), ricos pechazos, su oral es buenazo y da el especial incluido!!!, tiene ranking.
    7. LA ESTAFADORA, como siempre con su jean y su sosten que no se saca, cuidado lean su ranking.:mad:
    12, MIRIAM, "La cara de sueño", atencion regularona, paso.
    14, UNA TIA, chata, barrigona pero con buenos senos.;)
    17, NUEVA, chibola, trigueña, riquisima usando su bikini blanco. Un aire a Vanessa que estaba en el 7-B pero delgadita.:) Por si acaso no era ROCIO que tiene ranking, a ella la conozco.

    TERCER PISO

    Cuando subi me encontre con Rony (el controlador) y me dijo que Diana estaba en el corredor C, me acorde que esos cuartos son una m. asi que la deje pasar ademas ya estaba seco despues de 2 atenciones con "trato de pareja".:)
     
    juancho, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Saludos a toda la jauria... puxa siguan haciendo destrozos... ahora m toca a mi ser expectador del forito ya q m encuentro fuera d lima... en fin... cuidenme a las jebas... a mis preferidas... a esas ricuras q x cosas del destino encuentras en el sanjo... etc etc... Karen, Yessenia, Diana, Yamile, Magaly, Geraldine, etc etc etc...

    Un saludazo a superman... sorry m hubiese gustado estar los dias q fuiste pero estaba en otra mision... :):):)... y otra q la plaza estee un poco mejor... como dije en situaciones como esta lo mejor es asegurarse 'onde las rankeadas..

    y sobre las reuniones encuentros y demas yo no tengo ningun problema en encontrarme con quien quiera... no tengo nada q ocultar y puedo demostrar en la cancha quien soy...

    marcux esta nuevamente x alla asi como otros, bueno psss en estos momentos soy hicha d todos y cada uno d uds...
     
    Pachin, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Como mencione en mi listado de hoy (en el post#630), habian bastantes novedades, ni bien llegue fui a buscar a Dayana, ta..mare estaba ocupada, doy media vuelta y en eso veo asomandose en el cuarto 11-B una cara que me parece conocida:confused:, regreso la veo bien, esa vestimenta la conozco;), ella me sonrie.:)
    Maldita sea mi suerte!!! es KATTY, la monita riquisima que solo encontre un dia y despues se desaparecio, una conversa rapida y ya estaba adentro pero si que a cambiado estaba mas gordilla y "blandita":(, muy buena atencion aunque termino apurandome.;)
    Despues entre con Dayana, otro polvazo y justo al salir Katty estaba parada en su puerta:eek: ta...bien para que aprenda a no apurar.:)
     
    juancho, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    PACHIN, al parecer has tenido un error, si se trata de flor, puesto que la Ñangona es otra, el Lunes acud{i nuevamente para sacarme el clavo, y vi a la Ñangona en el pabellon "C" y a Flor en el 4 -B.

    saludos.
     
    gato666, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ayer que me tomé un descanso en el trabajo para hacer su papeleos personales, y antes de realizarlos me animé a visitar el San Pepe. A veces se hace difícil de ir por el trabajo, ya que dicho local solo atiende hasta las 5pm, y también a esa hora el lugar ya se pone peligroso. Así que me puse un jean algo vejestorio y unas zapatillas y una polera y enrrumbe al local. Al llegar había regular cantidad de gente, pero la mayoría son sapos, lo mismos llamadores con sus bromas sarcásticas y invitando a los parroquianos a que se atiendan con las chicas. Como había leído en este foro acerca del regreso de Lorena, ella era mi primera opción, pero pregunté y me dijeron que ya no venía, así que me puse a buscar con quien me iba a desfogar, en verdad pocas chicas rescatables. Estaba en mi opción Yamile, pero estaba bien ocupada, de pronto se abrió el cuarto de Geraldine, y como la vez pasada me sacó de apuro porque ya me tenía que retirar para ver el mundial me atendí con ella, en conclusión me atendió bien, así que entré con ella. El rating respectivo lo coloco en su respectivo post. Luego para retirarme me atendí con la monita Zulema, también en su rating en su respectivo post. Quedaron en pendiente Yamile y Karen, la llamada gata con botas, todo esto gracias a las recomendaciones del cofrade Juancho.
     
    cazador25, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Retorno al templo....
    hoy llegue de viaje y defrente y sin escalas busque pretexto para safarme y llegar al templo adorado.. y de entrada caras nuevas... que me desubico... las flacas han cambiado .. ha vuelto la colombiana que da el * pero gente como MMM asi que no queira esperar...taba mas aguantado que represa de leche pura.. doy una vuelta y busca a maritza a al mini mayra como dice el brother jauncho ... nda... p.m. Buso a mi maritza la narizoncita.. Naaa P.m. no hay uff que hago, ya ni modo carne fresca pero media malagua y las rankeadas como dos en cola .. en seo se abre la puerta del 4b y Oh Jessica la del 3A un tio le floreaba, la gente miraba.. y el pata volteo para ver que la pueta de Melisaa jajaja Ya fui me meti con todo... la flaca retrocedio para darme paso y uff cai defrente al canastro... jajaj Tas aguatadito.. jeje Por que sera no? la flaca se rio... y un polvaaazoo su propi por el especial y fuulll * aprieta todavia rico.. quedamos en salir.. ps que loca le gust creo que le den duro... la verdad estaba cargadazo... Listo segundo polvo a ver nuevas incursiones y en eso voy al pabellon A para ver si etaba andreita.. jeje Nunca se abrio la puerata pero un pata comenzo a joder a pamela 8A puta eso si me rayo.. carajo la fla le rogaba que le haria de todo, que por la oreja tambien y el pata sapo misio y marica nada...y se puso en la peurta riendose de la falca.. P.m. me aso.. y se dio la vuelta un empujon y listo adentro carajo...la flaca me miro y un poco asada me dijo no se porque no entran ... la abrase y le un chapesito y le dije un maricon que no sabe lo que ve.. Uuuff señores un polvazooo me la gane... con especial .. pero le di suavecito jeje demore como mela... y la flaca me decia ya.. pero no cortaba sino que er ya no mas pero antes de la otra palabra su chaepton .. jja. acabe y se me vino hasta los cesos.. jajaja que rico... puta mare en eso las 1 de la tarde .. fuga poruqe en la cahamba pedi permiso.. jajaja para mi chequeo...
    Veo que muchas chicas han bajado del tercero, la caballona, la goridta del B y varias en jale... osea que las rankeadas se han ido.. eso es un mal aguero.. eso significa que las mejorcitas se estan fugando p.m. hay que estar mosscas para sacarles el celu porque sino nos qedaremos conpuras malaguas.. jaja Ya testeo a las dos..
     
    flaco0065, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Katy bonita pero apuradora
    Hermandad esta flaca esta buenaza.. me estaba animando pero alguien me gano.. jeje ojala no sea el borther juancho.. jaja pero al toque salio.. pucha no demoro mucho.. segro no hera nuetro bien querido brotther juancho.. Eso me desanimo.. Le tome el time 15 m osea 5 para calatearse, 5 pal canastro y 5 para vestirse .. y cuando se disfruta ... puta un pajaso es mas largo.. jjaja A ver quienes se han atandido con la flaca y si es asi no vale la pena.. aunque ta buenaza..... pasen la vozsi mejora su atencion...
     
    flaco0065, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    :D :D :D Brother como puedes siquiera sospechar que era yo:D :D :D , a mi me tuvieron que apurar primero Katty, eso no me gusto:mad: y despues el controlador, el flaco peladito.:)
    Como Katty te lleno los ojos voy a hacer un ranking.
     
    juancho, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página