Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    brother taladro 7
    brother si he pensdo en eso de las batidas pero la verdad ha venido en mi la tremenda arrechura.. no llevo mi DNI ni caragua a la parada pucha me roban y i loco... llvo nis 50lucas pa mi s tres viajes.. jeje mas mi pasaje.. Pero si lo que me joderia es si llega a tu jato una foto tuya puta mare asi la hgo por que mi flaca puta se va a rayar... pasen la voz si eso ocureeee....
     
    flaco0065, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    MENSAJE DEL MODERADOR
    Muchachos por favor traten de postear asuntos generales del San Jose..esto no es Messenger, usen los mensajes privados para sus consultas respectivas.
    Gracias
     
    El-Capo, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos A La Hermandad:
     
    gato666, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS A LA HERMANDAD: Despues de buen time me reincorporo a las filas de la hermandad, puesto que me señorita "trampa" me ha estado esprimiendo como "limón de emolientero", pero como en la variedad esta el gusto , hoy me constituí a cumplir con mi deber, temprano a las 7.00, la semana pasada fui unicamente de "sapo" para ver el material , y en el "1 -A" habia una cola interminable, me pareciá que Lorena había vuelto, pero espere un rato y observe que se trataba de una chica 1/2 zamba, bonita, fuerte, pero como la colaza, me habrí, y hoy dia regrese, tambien cola, pero en un descuido, la puerta estaba sin nadie en espera, espere e ingrese, la chica debe tener unos 22 0 21 maso. 1.65 sin tacos, cabellera negra larga media ensortijada, bonita , presenta dos lunares a la altura del pecho, senos grandes pero caido, se autodenominaba "Flor", buen oral, conversadora, me dijo que era de Chincha, no se dejaba mamar los senos , hasta que le propuso un adicional , 1 soldado, y se abrió, cuando estaba en el "mamani", comenzo a gemir, me dijo que hace un mes no tenia sexo, al parecer le caí bien, comenzo a gemir, todas las poses y cuando tocaron la puerta me dijo que continue, se solto todita, me dio su celu., pero me dijo que una vez dio el celu. y la molestaban, y le dije que solo la llamaría cuando ella estaba desocupaba para salir por fuera y atraco. conclusion : UN SEÑOR POLVO, si sale algo por fuera me reporto para ver la factibilidad de un relevo, continuare reportando;

    saludos a los Master Pachi, al bro. Juancho y al resto de los hermanos de leche; los hermanos mayores siempre dando el ejemplo con sus alineaciones oportunas.
     
    gato666, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A ver la carne no estaba muy buena... en estas situaciones es q las tops m salvan el dia :):)... las victimas??? Yessenia... si señores llego mi charapa rica... dos viajes con ella... un break... x primera vez un viaje con Yamile... y luego d unos dias d ausencia regreso mi otra mujer... quien Dayana... jajaja... saquen su linea psss... cuestion d elegir bien nomas.... del trato d ellas psss d parejaaa... q digo d pareja... d amantes.... weno las flacas q vi:

    CORREDOR A

    1. FLOR, mas conocida como la ñangona o caballona... como quieran llamarla, weno ella dobletea en el troca, sobre su atencion ya es conocida, es un rabo aguantador... ya la probe y buscaba algo mas q simple carne...
    2. ANGELA, ya tiene rating... asi q deanle un check...
    3. Vacio... es cuarto fijo de Jackie pero estaba empty.
    4. KAREN, o La Colombiana, ahi entro Ca_Jo con cronometrada y todo... asi q luego nadie m va a decir q duro media hora o cuarenta minutos... weno la jeba va bien... semanas atras ya la habia puesto como una buena opcion... el time nuevamente da la razon :)... el chato ese m dijo q incluye el * en la tarifa normal... gran mentira psss... son 4 lekas mas...
    5. Una sharapa con vestuario de dos piezas negros... no es simpatica asi q pa que hacerle la consulta...
    6. KARLA, sambita ecuatoriana, algo simpatica... bajita etc etc... falcon cuando le hace su rating???
    7. ZULEMA, a esta le tiro ojo falcon la vez pasada... pa q atiende bien... hoy estuvo con unos jeans y c le veia fuertotaaa... cara y sello en la tarifa normal.
    8. PAMELA, bueno manes... m datee bien y los gemidos son fingidos y el body d la flaca esta en debe... x eso c esconde y no muestra nada... c ha hecho un cambio d look q le va bien... pero solo es rostro psss... paso... ofrece el completo pero a finales no entrega el *
    9. ANDREA, no c si nueva... parece q la he visto antes... con vestuario negro... d cuerpo algo agarrado... redondeas los 20 x el * y su atencion en debe muy frio y profesional.... pasen nomas... advertidos estan...
    10. YESSENIA, la chinita con carita d shipiba... o sea mi amorcito pss... una d mis patentadas.... bueno señores ha regresado espectacular... con un body fabuloso... etc etc etc logicamente eso no c aprecia d la puerta... solo en el tocuar... c la puede ver en su verdadera magnitud... ya le pueden dar vuelta con confianza nomas... total ya le di la bienvenida...
    11. SORAYA, ya tiene rating si no hubieses estado las consentidas derrepente entraba con ella.

    CORREDOR B

    1. MILAGROS, una jeba nada agraciada del tercer piso... ofrece cara y sello pero no es un lomo comestible para mi.
    2. INGRID, con tacos mas altos... xuxa algo se ha hehco aparte del aumento d tacos... su servicio una cagada... aunque a algunos les gusta ese tipo d atencion...
    3. ???? no existe no pasa nada con ese material mejor no verla, menos le voy a hacer la consulta....
    4. Cuarto vacio...
    5. MAGDA, ya tiene rating... ya es conocida su atencion... es simpatica pero no llegua a dar fuegos..
    6. KAREN, mi otro amorcito... uhhh ya estaba seco como pa entrar con ella... si no le deje leche c ralla y m mete goma... asi q mejor es no entrar pa mi :)
    7. PAMELA, hasta q x fin la conoci, simpatica d rostro el cabello algo ondeado... y q tales melones... ya tiene rating asi q pasooo
    8. BRIGITTE, ya conocida... creo q no hay rating... como pa darse cuenta q no nos atrae mucho...
    9. YENNY, uhhh y 'onde esta el rating???? no dicen q atiende bien y tanta wada mas??? y el rating... bueno yo nica entro a comprobar ese rating... es simplemente un lomo q m degradaria si lo como...
    10. PATTY, la loquita.... carajooo... nuevamente c hizo un peinado q casi m confunde... es q tiene una carita d sharapa y esas jebas son mi debilidad :(
    11. MAGALY, con un bikini negrito y una transparencia q cubria sus senitos paraditos.... riquisima c la veia... pero ya m la habia comido la semana pasada psss... ahh ojo m olvide contarles... ya termino con su mariachi esta empezando una relacion con otro man... a ver si edgardo va a afanarla pss
    12. GERALDINE, jajaja esa flaca cuando le echara acondicionador al cabello??? bueno mientras atienda bien todo ok...
    13. DAYANA, regreso psss... el motivo d su ausencia.... la roja pss... entiendannn, asi q juancho hay q apuntarlo en el calendario.... y no c asuste q no se nos ha ido... ahi tenia q entrar pss... ahhh por privado conversamos varias cosas sobre ella... somos troca x ella no??? jejeje
    14. YAMILE, hasta q por fin estaba esperando en su puerta recuperando fuerzas, c abre la puerta y 'ajo aentro sin consulta ni nada... una pregunta... a todos les dice q hay un pata fuera q c ha enamorado d ella y q la persigue y etc etc etc....??? puro florinda mesa nomas m parece... fuera d eso... es un lomo muy pero muy bueno... en perrito fue fabuloso... yo pense q no tenia rabo peroo ahi m demostro lo contrario una manzanita riquisima pa comer...
    15. JESSICA, ya tiene rating...
    16. XIOMARa, la monita grandota... ya testeada y con rating...
    17. FATIMA, simpatica d cara... ofrece cara y sello falta testearla... no enseña el body xq algo esconde... a ver quien c inmola???
    18. MELISSA, ya tiene rating hinchada y todo lo demas...
    19. XIOMARA, chatita pecosita sigue con su vestuario negro...

    CORREDOR C

    7. LA ESTAFADORA, a ver si juancho c acuerda del nombre... weno la jeba en su mismo vestuario lompa y brasier... parece q tuviese buenas teteras pero nones... ya la habia identificadooo y advertido sobre ella... pero falta su nombre psss...

    TERCER PISO

    CORREDOR B

    14. JOSSELIN, cada vez mas simpatica pero ya la testee hace tiempo.

    EN JALE

    La Tigresa, Adriana y una flaquita q tenia un aire a brenda, no tan exhuberante pero tenia algo... si la encuentro el sabado le doy vuelta si o si... pero en el cuarto piso... es como para pensarlo dos veces no???

    Bueno ahiiiii estannn.... como c daran cuenta eligan bien... separen el grano d la paja y c daran un banquete...

    Ahh sorry a los manes... mucha luzzz... ya estoy con roche x eso mejor d lejos nomas... mañana somos gruta y ahi si como las webas...

    Saludos a todossss

    Pd.
    Sorry Ca_Jo... bien es cierto q esto no es msn y chat ni nada... nosotros mismos borrariamos los post q solo tienen vigencia un dia y q luego son irrelevantes... pero lastimosamente ya nos han eliminado la opcion d borrar esos msj... asi q ud mismo es... la pelotita esta en su cancha...
    Otra mas... seria posible crear un space sanjo VIP... donde podamos poner las tomas y/o videos... un space onde nos llegaria al choping los rangos y simplemente el q aporta tiene free access... lo justo no???... xq harto sapo con roche hace ademanes d conocer a todas y cada una d las jebas... cuando simplemente c han leido los post... 'ajo no hagan luz pss sapos...
     
    Pachin, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    regresare a visitar el San jose, este sabado (como previa al partido de Brasil,.....yo metere primero los goles, quien sabe contra ecuador,....je je je).

    Ya despues de tiempo ire de nuevo al local, y dare mis opiniones con los ratings respectivos, solo que no se me molesten si soy muy objetivo, pero tratare de ser conciso y remitirme a los hechos.

    Bueno saludos brothers y a ver quien va tambien el sabado temprano para encontrarme con algun brother y tar la respectiva inspeccion in "situ".
     
    superman_sm2006, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Volvio el gato... y c comio a la Caballona... XP esta es otra Flor no es la Flor d la q hacen referencia los otros manes... la otra es blancona con pecas y d tremendos mangos.... la ñangona es tarrona y d pocas teteras... a ver si lanzas tu rating... tengo curiosidad x saber q peso q piso...

    y a superman a ver si m deja su cell phone x mp...
     
    Pachin, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    que fue gentilla .. tan que ma atrazan y yo que pense que iba a colocar la primicia de este lokal ... se ve que la gente esta recorrida y manyas hasta el numero de placa de cada moto que esta por esa zona la kagada yo tengo la momoria hasta el coolo ... bueno bros mas tarde e compro mi litio pa no perder la memorex.. lastima yo tambien queria ir hoy dia al sanjoylaw pero bueno como estoy por quitarme de vije con mi ñori caballero no queda otra ..... una lastima ... espero que vayan tetonas algo asi como sandra y ni mayra se aparece por ese hueco....una pena .. espero que salgan nuevos valores y pasen la voz pa testearlar .. bueno cofraid ahace un touch cheke sus ranking y parece que hoy dia no pasaba naranja asi que bueno por las puras ibaa ir .. espero tener suerte el lunes y el martes el miercoles y el jueves que voy por que dejo a mi sra y en one me voy al san jo y probar flakas en el troca tanto que lo promocionan un abrazo lokales .. hablaos ... falcon...see you later :eek:
     
    falcon, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Maestro Juancho por la bienvenida y por su predisposición de compartir datos:)
    aprovechando el feriado regrese para probar a Yamile, lastima :( para otra vez será, todo ese corredor estaba atestado de parrokianos y las puertas cerradas, (creo que muy mala hora a las 11:00 am) , paseando por el corredor A, veo en el cuarto 2A,una flaquita de bonitos (diría yo mirada tierna) le hago la consulta y si da el * y me dice que si por un adicional, asi que entre con ella, los detalles les paso en el ranking.
    Voy a tratar de regresar el sábado por otra San Pepina :D
    Saludos cordiales:cool:
     
    SLASH_TOON, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0

    Jajaja:D, Maestro Pachin, cuando iba a otros lugares (lease Las Cucardas) aplicaba y me iba :eek: , jejeje, creo q lo agarre de costumbre,:rolleyes: no me gustaba deambular por ahí, ya mas adelante me daré mas de un viaje con las feminas Sanpepinas ( asu nombre) :D Diablito , jejeje

    Saludos :cool:
     
    SLASH_TOON, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    q tal hermanos de leche aqui desde la lejania muy triste ,e venido de mi chamba solo para leer los reportes y el partido del mundial ,a ver si el hermano mayor juancho se comunica conmigo y me deja mensajes a este correo [email protected] gracias de antemano
     
    serapio, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Mañana voy al sanjose tempranito a eso de las 6:30 o 7:00 de la madrugada (osea me voy de boleto porque tengo una reunion hoy mas tarde).

    Pachin si mañana vez un pata polo negro con capucha o con casaca crema afranelada con una franja azul en el cuello ese soy yo.

    Ademas quiero ver a esa tal viviana de jale que dicen tiene un traserazo enorme y a la tal de la gata con botas que segun dicen esta fuerte ja.

    Bueno brother pachin a ver si me reconoce y hacemos el cheking, meñana les cuento como me fue.
     
    superman_sm2006, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    MASTER PACHI, seguro que se trata de la Ñangona, taque esta irreconocible, esta con el cabello suelto, pero si se trata de ella , que rico polvo, recomendable.-

    saludos a la hermandad
     
    gato666, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Bueno deprimido poi lo sucedido con Argentina,......me desperte tarde y me dirigí al sanjose a las 7:30,....7:45 masoma,.....subo esperando que algun forista me reconosca y naa,...bueno camino por los corredores y como mierrrrd de cuartos cerrados, subo a jale y nada rescatable, solo habian 8 chicas masomenos,......vuelvo al segundo piso y me paseo por los corredores y lo que ví fue lo siguiente :

    CORREDOR A :

    1A de la tal diana o una tarrona que decian,.....nunca se abrio la puerta

    2A una ecuatoriana, no pasa nada

    3A La tia Jacky regular

    4A una tal colombiana,....esta si estaba simpatica por lo poco que pude ver,.....altita pelo ensortijado simpatiquita de cara y buen cuerpito.

    5A,.....nunca se abrio ,....esperaba ver otra culona que mencionaban pero como dije nunca se abrio la puerta.

    los otros cuartos puras basofias.

    CORREDOR B :

    2B habia una regular para buena,....pero solo se le veia medio cuerpo,.....no arriesgo.

    4B Flor,...asi me dijo que se llamaba de celeste,.....y si simpatiquita de cara un poco narizona y cuerpo bueno es fuertita de buenas caderas. aceptable para aplicarle para mañana sera.

    9B Creo no me acuerdo bien la tal yenny, una tia ya debe tener 35 pero esta en algo no es panzona es un toque normal,....pero tiene buenod gluteos y cara de perraza,....me acorde por su cara de pendeja cachera de la otra yenny de la plaza manco capac. Ësta tambien queda pendiente para mañana tempranito.

    Los demas cuartos o estaban cerrados o eran puras basofias tambien

    CORREDOR C :

    Cuartos cerrados,.....espero como un cojud,.....el 11 C de la tal katiusca y nunca se abrio en el 13C,...habia una regular, pero solo mostraba medio cuerpo,.....tendre que chekearla bien

    TERCER PISO Y JALE :

    nada de nada no vi a nadie de las que ustedes hablan,.....habia una caderona de falda floreada sentada, pero era gorda panzona.

    Bueno brothers eso fue todo, los mismos jaladores decian que habian muchos cuartos cerrados y vacios,........una pregunta para los foristas,.....alguno fue hoy con gorra negra y walckman y dijo "ta que todas las puertas estan cerradas y yo dando vueltas como un cojud,...",.....justo lo dijo cuando yo lo estaba pensando mientras me paseaba por el corredor B en el segundo piso,......bueno si alguno es ese pata,.....yo era el que tenia la casaca afranelada crema y una linea azul en el cuello , eso es todo mis brothers cuidense y que gane esta vez Brasil,....mañana tambien metere goles ya que hoy no vi nada bueno.

    PD : Para los que vayan mañana tempranito y quieran intercambiar opiniones, voy a ir igual que hoy con mi casaca afranelada crema,.. saludos a todos.
     
    superman_sm2006, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Hoy estube en el templo temprano, no habia mucho por ver en el segundo piso, 4B no se habria por nada, en el 6B la gata con botas....en el 9B jenny aplique alli, Geraldine esta en la entrada del segundo piso con una tia casi en las escaleras subiendo al tercero, no sè que habara pasado, en su cuarto una charapita, en el corredor C en el 16C una nueva trato de pareja me dijo, no me anime,tenia cara d pirañona, en el corredor A 4A una mona o colombiana no le pude consultar y 5A una hembra bien simpatca y buen cuerpo.....en el 10 A una chibola habian Huitres por montones en la puerta al toque se abria la puerta entra un patin nuevo..

    En el tercer piso, no es por nada pero las chicas que estaban en jale estan mucho mejor que las que tienen cuarto fijo, pude divisar como 3 morenas bien fuertes y a la caballona...no se pero no me animo a coger a nadie que este en jale. le aplique a mary una charapita de pucallpa en el corredor A cuarto 12 creo

    Esa fue mi visita de hoy...hasta pronto
     
    K!LL3R, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan cofrades ...soy un asiduo visitante del Templo del Trocadero ..pero cambiar un poco de aires jejeje ..me podrian decir cual es la ubicacion exacta del San Jose ?? es q no conozco el lugar ...se los agradecere .....ok saludos
    Tambien informenme desde a que hora empieza la atencion en este Templo..??? existe algun foro donde hable de como se llega al San Jose ??? algo parecido a l Trocadero Q tiene hasta un plano ....se agradece cofraDES
     
    FELINO, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Por mas q he intentado , aun no logro ingresar a la primera pagina....me podrian dar algunos datos mas exactos ccofrades ??? les agradecere ,.,y disculpen la insistencia e ignorancia.........quiero saber todos los datos exactos de la ubicacionmd dicho Templo THANK YOU
    PD del Moderador:
    Toda la informacion esta en la pagina 1 del tema San Jose 2006, solo haz click en Primero de la seleccion de paginas.
     
    FELINO, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Brother Killer usted dijo :

    "En el tercer piso, no es por nada pero las chicas que estaban en jale estan mucho mejor que las que tienen cuarto fijo, pude divisar como 3 morenas bien fuertes y a la caballona...no se pero no me animo a coger a nadie que este en jale.

    Esa fue mi visita de hoy...hasta pronto"


    Brother a la caballona (que se llama Flor), la vi en el segundo piso en el cuarto 4B, con vestido celeste, me parece raro que la haya visto en jale,...o acaso ella tiene gemela?,...bueno me puedes explicar eso bró.
     
    superman_sm2006, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Despues de mi visita de ayer,....y despues de quedar amargado por otra derrota sudamericana (Brasil no hizo ni un gol,......ni uno a Francia!!!),....me desperte tarde y no me dieron ganas de ir,....para otro dia será,....brother Pachin avise cuando va y me alisto a su batallón para atacar a las malcriadas.

    Por otra parte tengan cuidado, porque dandome vueltas el sabado, de un cuarto salió de atenderse un malaspectoso con pinta de pirañaza que me comenzo a tazar,...pensaria que era un sonzo,...pero despues de mirarlo firme,...no lo vi mas,...eso es lo malo de este lugar,...el lugar, la ubicacion y los cuartos son malazos, quienes sacan cara por este lugar son las pocas chicas rescatables,...y una de estas es la tal colombiana que vi en el 4A,...que por lo que pude ver estaba bien simpatiquita la perrita esta y ma la voy a comer enterita.

    Bueno fui brothers hasta la proxima.
     
    superman_sm2006, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    HOla gente, ayer, sábado entre al templo y me atendí con Adriana en el 3A, por lo menos es en el cuarto anterior al de la colombiana, que está simpática de caramelo, pero no llegué a verle el cuerpo y las moscas merodeaban el ingreso así que no se me permitió ser esta fecha, además, entró un negrote de 1.85, así que dije, nooo después de este ya nadie le va a senitr la papa a la chiquilla jajajajaja.

    No puedo hacer el rating de rigor de Adriana, vi algunas alineaciones que otorgaban el cuarto a jacky, bueno a la hora que fuí era Adriana, la negrita chata recontra culona, que tiene un tatuaje en el homrbo izquierdo, saludos.

    Tu amigo El Taladro_7
     
    taladro_7, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página