Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha Juancho que noticias que nos das de nuestras ex-consentidas, mi Brendita en bolera no le puedo creer ; por razones laborales no puedo bajar al St Joe seguido pero bueno siendo me doy una escapada. Nuevamente bienvenido a la nueva tropa que se alista al San Jose esperamos sus comentarios sobre las chicas y sus servicios que tanto nos gusta.

    Saludos
     
    El-Capo, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    mañana voy al sanjo quien se apunta estoy llegando a la s 06:15 estoy esperando alguna alineacion para ir a la segura
     
    serapio, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me llego todo y me arranque a Huacho donde tengo una caserita charapita que su potito redondito me tiene loco y mas ahora que lo mordisqueo.:) No estaba pero encontre una mejor que me dejo seco.;)
    Habia quedado para ir hoy a sanjo pero no queria hacer colas ni que me esten tocando la puerta despues de la mala atencion de la flaca del 7-C.:mad:
     
    juancho, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Bueno, ayer fui de inspeccion, para ver lo que habia, ya que pregunte a un amigo forista sobre una chica pero nunca me llego la respuesta.

    Bueno me lleve una grata sorpresa, que barbaridad yo solo fui de "sapo" como dicen, pero entrando nomas veo una chica buenota, de buen derrier 1A creo despues en el 5 tambien otra buena,.....en el corredor B habian varias pero no recuerdo los cuartos,......luego subí a jale,......ozu,.....que bestia (creo que estoy super arrecho), porque vi varias chicas buenotas arriba, habia una chata con un señor rabo, y otra chata tambien que parecia hecha con compas, un rabo grande y unos mangazos, en el corredor B tambien vi un par, ozu, salí mas arrechon, pero el Viernes de todas formas caigo por el sanjose bien temprano talvez algun hermano que se quiera unir el viernes y la hacemos saludos a los hermanos.
     
    eljovencito, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Saludos a los brothers harry y SLASH TOON... puxa q c puede decir... empiezan con buenos ratings... testeando novedades... mis respetos manes... ya mas adelantes nos volveremos hinchas suyos :):):)

    ahora creo q vamos a poder fichar a varias cucardinas que dobletean, q de hecho hay varias... ejm Rosa, Sheyla, Adriana etc etc... esto ya es repetitivo... pero como pa q c deen cuenta de la carne q comemos...

    Tercero y lo mas importante... y aunque ya lo dijo juancho... nosotros somos simples foristas q no nos gustan los rotulitos chuchumecos ni venias ni reverencias... aqui todos estamos entre amigos... y con buenos foristas como uds empezamos a cambiar info privilegiada via mp... asi q en adelante con confianza nomas...

    Saludos nuevamente... eligieron bien creo y a ver si m cuenta xq solo c metio un viaje... derrepente le paso lo mismo q a mi cuando fui para alla... m cagaba d miedo y x eso m arranque al toque jejeje... ahora ya pss ya c como es todo el movimiento alla y m quedo un par de horas cuando tengo time...

    Mañana caemos x ahi imagino... a ver comandos hay q aprovechar el feriado jejeje

    brother eljovencito seria bueno para todos q diga a q forista le pregunto sobre la chica d su interes... ya pss compartan info... :):):)

    a ver juancho la flaca del 8-A en la consulta fue d la ptm, pero cuando m dijo q se llamaba Pamela... entonces dije... puxa ya c la comio falcon y cia asi q la deje pasar... entonces a esta le flata rating????... confirma y yo mismo soy ahhh... otra... q flaca t dio esa info sobre shana y brenda no sera tu ex consentida??? la respuesta la privado jajaja...

    Y al bro serapio la gente del foro no va 'onde las rankeadas... nosotros buscamos novedades... y no usamos diskman... usamos mp3 player jejeje... ozu... q madrugador 6:30... puxaaa quiera dios q no le pase nada... pero a ver si tiene otra recaida pa q vuelva a limon a comer mas carne :)... y q paso con la pelo d ichu????... jajaja ese cabello 'ajo es mas duro... ya le he dicho q le meta harto acondicionador y hasta ahora nada... d a poquitos sera psss...
     
    Pachin, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    sali temprano de mi jato 05:20 habia una manifestacion habian cerrado la panamericana a la altura del by pass en san juan saliendo de villa eso me atraso un poco llegue a las 06:30, directo a buscar y el cuarto de geraldine estaba cerrado me acercaba y cuando estaba pasando por su puerta se abre y la vi enterita nadie estaba a mi alrededor asi q no perdi la oportunidad y me atendi con ella para q muy buena estaba con brasier blanco y trucita blanquita q rica se le veia esa carita con su lunarcito q loco , sali satisfecho adarme vueltas y mas vueltas en eso escucho q el controlador del pazadiso C les decia a las ñañas de ese sector q la batida de la vez pasada era por querian canear a una femina del local y q ya la habian capturado y q estaba en el penal sta monica no estoy seguro pero creo q dijeron la nena o algo por ahi ,total la estaba describiendo pero segui pasando para no hacer roche ya mi oreja se habia estirado bastante ¿quien sera ?la kine para ir a visitar ese penal el sabado q es visita de hombres por favor averiguen me entro una curiosidad maldita .. segundo polvo la gata con botas q rica esta chatita y q limpiecita ,su cabello suavecito con reacondicionador q rico , y pensar q solo son 16 lucas ahora me voy a dar un merecido descanso q ya se me acaba el descanso medico de mi chamba y de nuevo a la puna de nuestro querido PERU car....o , si tuviera mas plata me quedaria todo el dia en el sanjo, marque a dos patas q daban vueltas parecian de la cofradia por q solo se detenian en las mas rankeadas y uno se atendio con melissa 18B al fin la conoci sera para la proxima ,yameli estaba parada lrgo rato en su puerta era raro porq nunca para asi al otro pata lo segui y se me perdio es q tenia un discman estaba con polo verde medio achinado se habra apeligrado por su stereo como lo segui largo rato habra pensado q le iba a robar .Habia varios cuartos vacios el 10b, 4a recien se estaba instalando era bonita estaba con una casaca celeste pero recien habia llegado bueno hermanos creo q me despido hasta un pronto retorno al santuario sera hasta fiestas patrias creo , portence bonito con las feminas ya q se lo merecen
     
    serapio, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que quieres saber esta en la pagina 36, post#534.

    Mejor espero que viajes para ir a sanjo.:)
     
    juancho, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay 2 Pamelas, una es la gordita, trigueña, chatita, tetoncita, que ahora esta en el 7-B, ella es la que ya probo media cofradia.
    La otra es la blanca que esta en el 8-A, tiempo que esta fija alli, es la que digo puede ser. No digas que ya.
     
    juancho, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Y si lo hinco al pata? y quien seria tambien?.

    Eso de los rangos es solo para saber tu nivel de participacion, ya sabes que en sanjo hay relajo y todos somos iguales.
    Aqui es como en el ejercito griego y no como en el romano.
     
    juancho, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    juancho entonces mañana le doy vuelta a la Pamela :):):):) y serapio para cuando regrese a ver si conversamos y volteamos unos pomos en villa chabeta... a ver si levantamos unos lomitos tiernos en el enigma o planet bailando harto reggaeton con esas jebas caderonas d alla :)

    Chaufas ya estoy haciendo mi lista para mañana :)
     
    Pachin, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Varon, lo dije porque no vaya ser que me hagas un seguimiento entrando con mis favoritas y al leer despues el foro descubras quien soy.;)
     
    juancho, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    a se llama pamela creo q voy a hacer un esfuerzo y visitarla la vi hoy tambien estaba de negro resaltaba con su piel colorada , asi q conoces el planet el enigma yo chupo en el tekila con la gente seria de villa , algun dia juancho por el interno te voy a decir como voy a ir al san jo y si tu me reconoces quedara a tu criterio si me pasas la voz o no yo no me hago problemas si me conoces o no total somos de lla cofradia como hermanos
     
    serapio, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    oye pachin de seguro estoy en fiestas patrias te comunicas por interno y nos metemos unos pomos en el planet enigma o tekila yo vivo a 5 minutos a pie de todos esos antros
     
    serapio, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    uhhh xuxa buena pregunta... como sabran en todos los ruquerios hay un arreglo bajo la mesa con la ley el cual incluye money y prestaciones gratuitas... (eso todo el mundo lo sabe ps)... derrepente el pata habra sido un pase y como esos no pagan ni mela a la jeba entonces la costilla c achoro y le saco la punta... asi q pases dejen su sencillo a las flacas pss... ya bastante tienen con no pagar cuarto :):):)... jajaja todo son meras especulaciones... 'ajo ya paso...

    no c hagan bolas x los rangos... hay patas q son comandantes, almirantes generales o no c q... pero ha base d hartos mensajes insulsos en off topic... asi como hay premiers premiums q dirigen sus atenciones y post hacia las personas q los ascienden... aca hay otra mistica todo c hace pensando en los demas brothers... y no c sientan mas ni menos... acaso cuando t tiras a una novedad piensas q eres menos q otro forista???... al contrario estas madrugando a todos... y vas a lanzar la primicia... todos las miradas estaran puestas sobre ti... esa es la idea d esto...

    mejor seria no usar esa comparacion... no olvide ud q en el ejercito griego c hacian ciertas practicas sexuales entre un rankeado y un novel... puxa guarda q los nuevos foristas puedan entender q primero tienen q pasar x las armas jajaja... joda nomasss... yo entiendo lo q quiso decir...

    Oe serapio... juancho t va enseñar todo lo q tu quieras saber sobre tu avatar y tu perfil etc etc etc etc... pero x ahora no va revelar su identidad... textualmente escribio q "quiere ser el simple forista detras de toda la publicidad q le han hecho"... x otra parte... es mejor tambien... el bro juancho tiene varios anticuchos con alguna gentuza x eso es q hay una gran desconfianza d parte d el... entiendan pss :) jejeje no es q se bote ni nada x el estilo es simplemente ser precavido...
     
    Pachin, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    juancho no queire q le haga seguimiento para no reconocerlo, y pensar q queria q me enseñe como colocar un avatar editar mi perfil y tambien citar y varias wadas mas cdsm q no se, la firme ya toy viejo y no se ,la firme asi es "NO SE "
     
    serapio, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Don Juancho, alguna vez le llegó una citación a su domicilio? jajajaja bueno al menos yo tengo la excusa de la homonimia, y son más de 36 pendejos que curzan nombre conmigo, razón por la cual he recibido dos notificaciones por violación y otra por estafa, así q si llega una por asistir a un bulín de la parada, no me la creen nicag... a menos q sea con fotografía.

    Saludos,
    Al parecer este fin de semana se abre un espacio para mi fuga, un abrazo.

    Taladro_7
     
    taladro_7, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Entonces yo soy el poderoso "Aquiles Cacho" jajajajaja, saludos.

    Taladro_7
     
    taladro_7, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno muchachos me llego la llamada de la tristesa y me voy de viaje hoy a las 5pm para felicidad de juancho ,me voy muy triste hermanos no queria irme tan rapido asi q un abrazo a todos los de la cofradia y ya no voy a escribir wadas solo informacion del sanjo para no ascender por las h....s la verdad estoy triste por alejarme derrepente me doy una escapada mas tarde para probar a la gringa del 8A e irme menos triste, y tambien a yamile, melissa donde estas samantha ,hoy no vi a la tigresa,celeste, la colombiana , no sigo derrepente renuncio y no viajo car....o la vida es ingrata con uno quien como uds. desde lejos seguire leyendo y pensar q ya habia aprendido hacer ranking
     
    serapio, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    serapio, ya lo dije todos pertenecemos a la hermandad del Sanjo, no se preocupe Ud. pregunte por privado lo que desee saber, que le respondere gustosamente punto por punto.
    Y para una facil ubicacion, le dire que en el Corredor B: Mellisa (cuarto 18), Celeste (cuarto 17) y Yamile (cuarto 14). Las 3 son fijas en sus cuartos.

    taladro_7, saludos cofrade, asi que Aquiles no?.;)
     
    juancho, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    lejos del adorado templo...
    hermandad por chamba estoy lejos de aldorado tempolo pero sigo atentamente las alineaciones de los hermanos pachin y las recomendaciones de juancho... la verdad como siempore la chamba esta jodida y lego el martes a la lima y cerca de mi sanjo querido .. sanjo adorado.. en ti he soñado.. todo a mi me haz dado... jajja Asi que ni bien llegue estoy mas cargado q represa de leche... jajaja. ahora voy aportar con las neuvas poruqe veo que hay novedades y pendientes... una imolacion en nombre de la hermandad sera fijo.. para aportar a toda la corfradia... seguro pamela, rosa, la flaquita balncona del tercero .. auuu de solo pensarlo me pongo mas carreta... Mi flaca esta molesta porque dice que solo pienso en eso.. sai que para que pensar si tento el adorado templo... ajaja A testar se ha dicho.. el din de semana estimada hermandad porfa las alineaciones pero, claro de las pendientes para testear que como vengo con furia... sera una buena oportunidad para saber que tan bien atienden... jajaja Claro como saben soy miembro de la comunidad del anillo * a ver si em dicen si sigue la monita marizoncita maritza para terminar con ellas mis ultimas gotas de reserva.. jajaj
    ya llego san pp querido......
     
    flaco0065, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página