Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Como le va serapio, tambien vi a Samantha ; segun el anotador me dijo qu es nueva...Esperamos tu ranting de ley que servira de mucho a la Cofradia.
    Y a la flaquita que viste en el 4A, se trata si la memoria no me falla de LA NENA,una ecuatoriana de servicio regularon, casi frio.

    Kill3r de nuevo por estos lares,,hubiese avisado pa tomarnos unas aguas con su cevillano; pex..y buscar a Jaffar.. Se agradece sus datos...

    Saludos
     
    El-Capo, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    :):):) Saludos d parte de falcon... ya hizo su reporte in situ... tres pepas con Lorena... y esta iniciando el cuarto con Jacky... mis respetos... hay q cosas q c pueden conseguir si hay muñeca... en simple el * d la Lorena es accesible... confirmado...

    :):):)

    Chaufas mañana mi reporte extenso... hoy dejenme tranquilo 'ajo q estoy seco jajaja
     
    Pachin, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Cuando no el FOE haciendo labor d inteligencia... reconocimiento del terreno y destruccion... uhh q habra pasado derrepente su caficho le tiro dedo d algo... una denuncia algo... esos monos cafichos son lacagada... recontra matadazos... le sacan la mela a las flacas y las tienen amenazadas... jejeje x eso aprovechamos nosotros psss... en fin

    Ah m olvidaba Lorena estaba en el 2P-8B (reportado x falcon via nextel :))... asi q esperaremos a falcon pa q suelte las buenas nuevas...

    Ahh m olvidaba... cumpa Jeffry (foquita pss) ud q para con toda la tegen en su chamba... no c si conoce un barcito en mirones bajos... en plena universitaria... ese es un point obligado d varios FOES... ahi hay una player q pone a sus amigas... solo chelas y x amor al cache... si manya esa info m pasa la bocina... yo solano no puedo ir alla xq tengo un anticucho :):):)... en otras palabras ya levante una y deje harta huella psss :)

    Ah m olvidaba... gracias al moderador Ca_Jo sabemos q Diana esta nuevamente :):):) ojala y mañana la encuentre... y Killer reporto a Tania :)... y encima Lorena... y comando reporto a Magaly... puxa q buenos amigos 'ajo...

    Saludos...

    Pd.
    algun dia haremos un contrato corporativo con nextel... alucinen todos con su nextel pasando el reporte in situ????????... jajaja 'toy loco creo q m falta chela :)
     
    Pachin, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Falto decir que "La Trigresa" estaba en jale y que Rebeca regreso, estaba en su cuarto de siempre, el 5-C.
    Diana en el 5-A siempre con cola de 2 puntas.:mad: a esperar nomas ranking?, lo mismo que puse en el primero que hice en su tema solo que ahora fue con mas "cariño", a subido de peso le hice la pose de estando en filito levantarla y empezar a moverme, me duele la cirunta.
    Dayana no esta, asi que buscando encontre a Keyla, en el 7-C, flaquita bien delgadita, carita simpatica (se parecia a Karla cuando aparecio hace 2 años creo), cabello lacio castaño, le dije que se parecia a una amiga y tiene una linda sonrisa, usaba un jean a la cadera, sosten y sandalias (creo que soy fetichista;)), bien flaquita, me dijo ser de Iquitos y que vive hace 2 años en Lima, al consultarme me ofrecio besitos:), asi que no desperdicie la ocasion, buen polvillo, me parece de esas qu van a probar unos dias y despues desaparecen, si la veo otro dia hago el ranking.;)
     
    juancho, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    :eek: Brosss.... bueno parece que pachin ya paso el detalle de la flaka .. les dire que para estos casos ( Lorena en el stpp ) tube que matar a a mi viejo .. pedi permiso a la chamba diciendo que a mi viejo lo habia atropellado un avion :rolleyes: ...naaa lokos les dije que mi old .. taba mal y bueno me quitaron la caderna les dire que hoy dia me meti 4 polvos 3 de estos con Lorena Diablito y uno con jacky pero la que destaco mas adivinen quien fue :D ... vi a la tigresa en jale ... a Adriana tambien que culo !!!!! a Sandrita que ya esta en los descuentos sorry mi amor pero estaba la que ocupa mi bobby cruz ...:eek: ... bueno muchachos eso de que lorena da el * .. es con muñeka naaa mas ....asi que saquen toda la galeria de trucos floros etc etc .. que puedan pero les dire que el reencuentro fue de la puta madre .. hasta creo que me iban a sacar de su cuarto calato poco mas y me tumban la puerta ... carajo que desesperados ....bueno bro pachin a ver si mañana nos bajamos algunos culos en el stpp... y ya lo estoy llamando a el bro navajo para la intervencion de mañana ... Lorena me dijo que ayer hubo batida la kagada :eek: esa wada ocurre siempre??? pasen la voz bro Pachin y juancho o los que van siempre por el templo se agradece ya coloco mi rating de la susodicha :p ... hablaos ...Falcon...
     
    falcon, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No es por asustar falcon pero los dias que hacen batida son mayormente los fines de semana, como bien sabes son los dias en que van las rankeadas y donde hay mas afluencia de publico. Si te detienen al rato te sueltan, el roche es despues cuando te mandan una notificacion a tu casa con el motivo de la detencion.:eek:
     
    juancho, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    juasssss.....no jolan asi que si hay roxe lakagada caballero . .. ya sabemos que siempre corremos riesgos y en eso esta en detalle :D .. thanks bro caballero ire con el dni de mi gemelo no queda otra :rolleyes: ... a ver juancho cuando hacemos un tridente con alguna flaka ... tu diras Diablito .. hablaos bro ... falcon...
     
    falcon, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Y con que flaca estas pensando hacerlo??...la respuesta por privado.
     
    juancho, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy tambien fui al san jo a eso de las 11:00 habia gente , le pregunte al controlador del pasadizo B si estaba samantha y me dijo q no sabia busque por todo el sanjo y no la encontre segui buscando y vi unos patas q andaban en grupito de tres no se si serian cofrades los marque por la ropa cacharro y no eran de la zona y los muy rochosos andaban de un lado a otro opinando sobre las germas y recomendando a cuanto patin se le pegaba ,en la cola de lorena, entonces si ,estos patas leen perutops pero son muy rochosos ,debemos ser discretos ya q estas informaciones q leemos aqui beneficia a las rankeadas y perjudica a las monses ,entonces los controladores ya no dan informacion por q hoy pregunte asi por joder donde estaba geraldine y me dijo q no sabia ,despues de rato pregunte por lorena y tambien me dijo q no sabia , asi q subi al tercer piso y veo a la tigresa todita de negro y un reencuentro muy bueno y ya saben lo q paso despues ,. para explicar esta es ingeniera en amor todas las poses sali loco .no encontre a samantha.......... (al moderador CA JO ,haria un ranking pero no se si hay una plantilla para llenar o lo tengo q desarrollar yo mismo disculpen la ignorancia pero asi es ,no se , por ahi lei un post q decia " daria todo lo q se por la mitad de lo q ignoro" y gracias por la comprension ) una opinion es bien rica la nena lastima q atiende mal tiene todo buen cuerpo ricas piernas, de cacharro esta buena y carne blanca talla seria una tops si mejorara su atencion otra rica tambien yameli la vi hoy de nuevo con tanguita y casaca en su puerta me acercaba y me gano otro cdsm carajo q rica estaba sera para la proxima incursion no puedo abusar de mi salud, la tigresa me c..go la columna .
     
    serapio, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy CA_JO pero te puedo dar la respuesta, es algo sencillo como vas a poner tu ranking en el tema de "La Tigresa" entras alli, marcas con el click derecho un ranking anterior, das un click izquierdo y pones: copiar, despues vas a responder en el tema, das un click izquierdo y pones: pegar. Solo reemplaza los comentarios de ese ranking y tendras un ranking elaborado por serapio.:)
     
    juancho, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Bros , les dire que despues de los 4 viajes de ayer solo me quedo jugarme un par de polvos y eso que me quede a media caña con uno pero bueno son cosas que pasan en el fuchiball .....ahora solo fue con patty la lokita y cn y kathy del 9-c .... pero con ella quede rezagado ... ya sera para el sabado que viene la revancha....
    Les dire que vi a la tigresa en jale, al igual que Adrianna y un para que pueden destacar ...ya no esta sandrita del 1-B :( bros sorry por no colocar alineaciones pero tengo tan mala memoria y hasta cruzo los cuartos que me webeo harto.. asi que bueno les dire que la plaza tuvo algo movida hoy dia .hasta que seque huaracha del point ... bros zafo .. un abrazo ..falcon....Diablito
     
    falcon, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No sera mas bien el 8-C, el ultiimo cuarto de la recta donde esta el tio que vende chicles y caramelos?? o en pocas palabras no es la que te recomende??.;)
     
    juancho, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades y los que no aportan, ayer fui al Troca motivado por los comentarios de Pachin donde decia que no encontro "cositas buenas" y las mejores eran las monitas. Si nuestras monitas de sanjo.:)
    Me dije: No puede ser, eso tengo que verlo con mis propios ojos, dejenme decirle que nuestras sanpepinas son las que levantan ese local:), las demas son las mismas que deje hace mas de 2 años pero ya recontra matadas osea gordazas y con arrugas.:eek:
    Tanto que rajamos del tercer piso de nuestro sanjo y es mucho mejor en calidad de chicas que el corredor izquierdo del Troca, tratando de hacer una comparacion justa y equitativa. Nuestras "tias" y "gorditas" estan mejores que las que vi:eek:, imaginen eso.
    En el corredor del medio Katty (63), Kattia (la chata), Eva y Ericka son las rankedas que a pesar de los años han sabido conservar su buena atencion pero ya no hacian cola para entrar con ellas y por momentos estaban paradas en sus puertas.
    Y la tan mencionada Nabill??, la recordaba delgadita pero con buen cuerpo cuando la vi estaba tan matadita y tenia hasta barriga, que no me anime ni a consultar.
    De las ex-"amiguitas", una charapa;) todavia estaba pasable pero a decir verdad estaba mas gordita pero emparejada osea todo en proporcion, nada de barriga ni rollos y ese encontron estuvo fabuloso!!!, alucinen que estuve 44 minutos a full!!!, claro que por momentos tenia que bajar las revoluciones porque mi "amiga" se volvia loca:), como dice Pachin con las sanpepinas estamos acostumbrados a tirar asi y hay pocas que aguanten eso en el Troca o mejor dicho que nos incentiven a eso.;)
    En resumen, las rankedas y las mas conocidas del Troca tienen años alli, con lo que eso acarrea y las "nuevas" que por alli comentan estan con cuerpo en debe a lo mas las pondrian en nuestro corredor C y eso por ser buena gente. En cambio las monitas que podemos disfrutar en sanjo, fresquitas:), son las unicas que se salvan.
     
    juancho, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Saludos mucho frio tienen razon.... buenooo hay novedades... no muy buenas pero ahi estaban como pa carbiar d carnes... las testeadas fueron... Olenka... noo no crean q la ex KD... esta es otra... es una ricura identica a susan fisicamente pero mas alta y un poco mas simpatica... ahi entre pa darme el gustito... luego de semanas vi a Diana... mucha cola... :(:(:( eso es lo malo d hablar mucho d una flaca ahora ya ni podemos atendernos... en el tercer piso unas mas... tambien a Adriana :(:(:( entre otras...

    CORREDOR A

    1. DIANA, charapita d Mazamari es una nena apenas 19 añitos... ah engordado un poquito y asi esta buenaza... el trato??? d pareja... besos chapes... mordidas caricias... etc etc etc... ajo pensar q no c puede entrar a ese cuarto x la cola :(:(:(...
    2. ANGELA, volvio la monita, tubo incluido x unos solanos mas... atiende d acuerdo al cliente... jejeje o sea hay veces le pone mas o le pone menos feeling.
    3. JACKIE, uhh mis respetos pa este jeba... luego d ir al troca m di cuenta q esta jeba cachetearia a todaslas costillas d su promo... o sea otro lote si la comparamos con flacas d su edad... lo unico malo es q se cree dueña d sus caseritos... los marca a presion les toma fotos... c pone celosa etc etc :):):)
    4. KAREN, uhhh mi detector d flacas no c equivoca... bueno psss como m lo esperaba es un lomote... alta cuerpazo... etc etc y xq no la testeee??? la estoy dejando psss... aprendiendo las mala costumbres d falcon m metere una encerrona con ella :)... ah m olvidad el * x 4 lekas mas
    5. ??? no tengo idea nunca c abrio la puera.
    6. KARLA, la misma sambita d la semana pasada... parece el clon d Adriana pero con menos tarro y menos tetera... osea una Adriana antes d tener el baby pss :)
    7. ARACELLI, gordilla monita simpatica d cara d muy recomendable atencion... no es mi tipo d jeba x eso no entraria.. pero los q entran la recomiendan.
    8. PAMELA, ya tiene ranting... ya c habla d ella... no m convence su body... pero d q es arrecha ya esta comprobado.
    9. TATIANA, la flaquita blanquita con cara d wawa a quien hubiese podido inagurar el año pasado... ahora creo q ya puede aguantar un round... veremos q pasa xq aun no tiene rating.
    10. ANDREA, como todo pss... la chata ya va pasando d moda... ya no hay colas ni cosa parecida... pero sigue con su buena atencion... siempre hay gente mosca esperando q ese cuarto c abra.
    11. SORAYA, uhhh puxa una flaca q no te hace oral... q cuando esta d humor t suelta el *... no c hay q tener suerte con ella creo.... si la encuentras en un buen dia la haces... jejeje

    CORREDOR B

    1. Una novedad, media cachetoncilla con cara d plato y un aire a una chanchilla, hace un quiebre ocultando su vientre, tipico d las q tienes wadas en la barriga, ofrece el *... uhhh paso
    2. ???? Nunca c abrio esa puerta
    3. ROSA, vistiendo su top celeste y un lompa d trasparencia negra... no es por nada pero con su mini c le ve mas ricotona.
    4. ???? idem mientras estuve ahi no pude verla imagino q sera OLENKA.
    5. MAGDA, uhh ya tiene rating... ya c conoce como atiende... como dicen pal primero puede ser...
    6. DIANA, esta es una novedad, algo mayorcita vistiendo un bikini color naranja... esta compacta la flaca incluye el * en la tarifa normal... hay q testearla.
    7. ??? idem puerta cerrada.
    8. BRIGITTE, ya la conocen tambien... pensar q en el troca c quedan fascinados con ella... aqui es una q no nos llama la atencion... :):):)
    9. ???? idem nunca c abrio la puerta
    10. PATTY, bueno ya c hablo sobre ella... incluye el * pero tienes q trabajarla bien xq eso si q ajusta hasta parece q estuviese selladita :)
    11. FATIMA, una novedad, m parecio charapita, no c mostraba mucho a lo mas asomaba la cara, es nueva hay q testearla.
    12. GERALDINE, ya tiene rating y su hinchada, la calidad d su servicio ya es conocido x todos, los gasfiteros aqui la hacen :)
    13. PATRICIA, otra novedad en dos piezas blancas, media chaturii usando botas negras, no es simpatica ni tiene nada q llame la atencion.
    14. YAMILE, 'ajo gente esperandola... asi no c puede entrar, creo q es la flaca q mas cambia d vestuario.. ahora la vi d color blanquito.
    15. JESSICA, y ya se va para los 8 meses creo... yo q pensaba q no iba a durar mucho :(... no m gusta a otros si...
    16. OLENKA, la belleza psss... 'ajo atienda bien o mal igualito entro... la estuve pulseando... quiero ganarmela... no puedo hacer rating d ella... es igualita a Susan...
    17. CELESTE, la chaturri... no m gusta :(
    18. MELISSA, gente esperando afuera...
    19. XIOMARA, chatita pecosita sigue con su vestuario negro... no incluye el * :(

    CORREDOR C

    6. ISIS. tiene su gente.
    9. YENNY. aunque a falcon le dijo KATTY bueno ya tendra su rating... la gordita essimpaticona... pero parece q no llego a colmar las espectativas.

    TERCER PISO

    CORREDOR B

    3. Una novedad vistiendo jeans, carne blanca si esta pa la proxima semana aplico.
    7. SUSAN, la gordilla sigue con su ropa interior d encaje blanco y su top negro.
    14. JOSSELIN, cada vez mas simpatica pero ya la testee hace tiempo.

    EN JALE

    La Tigresa, Magaly, Adriana y paro d contar....

    Bueno manes sorry x no quedarme a esperar q abrieran todos los cuartos, pero estaba apurado asi q m meti dos viajes al toque y m arranque :(... pal proximo sabado prometo todos los cuartos y todos los nombres :)

    Chaufas
     
    Pachin, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Sobre la visita al troca d juancho:

    1. no es q no halla encontrado cosas buenas... sino q no encontre lo q me gusta... no c si valga el paragon pero si vas a un restaurant donde lo q abunda es el greasy food o junk food... nica pss a mi m gusta lo tiernito y light...

    2. no quiero q m tilden d antitroca... el local es respetable y cada usuario va donde encuentra el menu q le agrada... d ese modo m doy mi vuelta x alla para darle vuelta a mis favoritas de distintos localillos limeños, lo malo q nadie habla d ellas jejeje.

    3. hay un grupusculo d troqueros q deja muchas dudas... :) solo hablan de las mismas flacas desde tiempo atras y encima atacan a las monitas... (aca las cuasi adoramos, no a todas pero a casi todas jajaja)... lo q se comenta en los mismos pasillos son las prevendas y gollerias a cambio d publicidad... alguien puede negar q no ha escuchado eso???... cosa q aqui dificilmente pueda ocurrir :)

    4. lo q llama la atencion es q cuando c postea alla describen a la flaca como si fuera una belleza y uno cuando la ve c choca con la dura realidad... entonces los estandares de belleza d tales foristas estan x los suelos... en vez d escribir gruesita experimentada no podrian poner gordita viejona??? y de las q realmente valen la pena (q si las hay) poco o nada c lee.

    5. y escribimos aca x las licensias otorgadas x el moderador Ca_Jo (sorry si t ganas una palta man) y lo mas importante... para dar a conocer q las jebas q comemos todas las mañanas y q hay veces d mala manera las pasamos... son las q levantan ese point... asi q hay q valorarlas y recompensarlas cuando c lo merescan...

    etc etc etc a la mela creo q nunca acabaria :)

    Pd. yo no tiro la piedra y escondo la mano... m timbran nomas o un msj misio y yo los llamo :):):):)
     
    Pachin, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pachin no te juegues con los sentimientos:(, fui hoy temprano y esa flaquita ya no estaba en ningun cuarto.

    CORREDOR B

    En el 16 estaba otra vez Xiomara, la gordilla, buscando otra novedad daba vueltas y vueltas.
    En el 13 estaba una mona, algo simpatica pero cuerpo ya medio matado de todas maneras hice la encuesta del servicio y hablaron bien de ella.
    En eso se abre la puerta del 11, veo y una flaca mas arisca parecia chuncha, charapa a la vista pero gordilla sin forma.:(
    No quedo mas que entrar con Karen "La Gata con botas", que estaba en el 6.

    CORREDOR A

    5, "La colombiana" un hembron, la vi despues de atenderme, de lo que me perdi, aunque tiene mas pinta de charapa, achinada, cabello negro largo, piel trigueña con grandes senos, usaba un baby doll negro, se le vei riquisima.:)

    CORREDOR C

    En el 17 estaba Magaly, hoy la vi desganada asi que la deje pasar, luego me arrepentiria. En eso veo un won esperando frente al 7, me paro por alli y se abre la puerta, una chibola, flaquita que estaba en algo, usa jean y sosten, le consulto y me ofrece buen servicio, con caricias y besitos. Con ese ofrecimiento entre y me jodi. Para colmo fue mi segundo polvo asi que sali de sanjo requintando.

    EN JALE

    "La Tigresa", Adriana, por alli una que no recuerdo de donde la conozco y las otras que no pasa nada.
     
    juancho, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cordiales , soy nuevo en este foro dedicado al San Jose, yo era un ocasional concurrente a Las Cucardas, ya había escuchado hablar antes del San Jose pero por la ubicación no me atreviaa ir , luego de leer por varios meses los comentarios de algunos foristas y especialmente de los hermanos mayores Juancho y Pachin, dedidi , y bueno ya tenia mi ruta palnificada de cómo llegar , y bueno llegue sin problemas , comenece mi recorido por los pasajes (que ya tenia en mi mente el croquis que está en la primera pagina) y bueno algo que pude ver es que a pesar de estar en pleno mundial habia bastante parroquianos, los cuartos cerrados, había colas en algunos de ellos , bueno para reconocer el lugar subo al tercer piso y reconozco a una cucardina: adriana , paseo por los pasadizos del tercer piso y puro bagre, gordas, tías, paso me dije y regrese al segundo piso estaba en la pasadizo B, se abre la puerta del 14B(debe ser Yamile), pero me la ganaron , asi que me quedo dando vueltas por ahí (me parece que la mejores están en ese pasadizo no?), bueno en eso me percato de un incidente en el cuarto 18B, había un discusión , por lo que pude deducir era que un pata le había entregado una moneda falsa a la chica y esta llama a unos de los cafichos y se para en la puerta y no lo dejaba salir hasta que no pagara , al final el parroquiano saca otra moneda , pero lo sacaron si atenderse, el pata reclamaba diciendo que no sabia que era falso y que lo devolvieran su dinero, igual el pata perdió tuvo que quitarse con el rabo entre las piernas sin atenderse y sin plata.
    Bueno pasado eso al costado se abre la puerta del costado y veo a una chatita medio simpática , le pregunto como es su servicio y si dá el * , y bueno me inauguré en el San Jose con ella, les paso su rating, salí satisfecho y bueno con la promesa de volver a regresar y probar otras recomendaba por el foro
     
    SLASH_TOON, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos SLASH_TOON y a la vez le doy la bienvenida a sanjo, veo que empezo con pie derecho, CELESTE es una de las chicas que siempre estaba pendiente una testeada por sus buenas referencias veo que tenian fundamento.:)
    Y no hay nada que hacer Ud. tiene buen ojo,;) es cierto las mejores estan en el corredor B. Yamile es fija en el cuarto 14, asi que cuando quiera la puede testear, es una de las recomendables, esa carita, ese....., mejor no sigo.:)
    Como a todo hermano sanpepino le digo me puede hacer la consulta que quiera por privado, ya que siempre hay informacion privilegiada que no compartimos con los "lectores que no aportan".;)

    PD. Pachin y yo solo somos cofrades en la hermandad de Sanjo osea uno mas asi que no es necesario que nos diga "Hermano Mayor", con confianza nomas.
     
    juancho, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La gringuita del 8-A (ex cuarto de Maritza "La mini Mayra"), no me parece que es mona como dice Pachin, mas bien me parece de la Selva Central.
    Ayer habia mucha gente y no podia hacerle la conversa, para colmo ella no salia de su cuarto y todos metian la cabeza, asi es jodido.:mad:

    Pero llegue a escuchar algo interesante:
    Parroquiano: Y te puedo acariciar??
    Ella: Claro, eso me excitaaaa (con un tono bien arrechon;)).

    Como dije la otra vez cuando estaba con Dayana, justo en el cuarto de atras, escuchaba como gemia la gringuita, igual que en ese comercial de quiero el champu que ella esta usando.:)
     
    juancho, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Para aquellos que les dejaron huella estas charapitas les tengo las ultimas:

    Shana esta pensando en volver a "trabajar", aunque me dicen que esta mas gorda, todo indica que va a regresar a sanjo.;)

    Brenda esta en bolero, ella si dejo el ambiente y parece que definitivamente.:(
     
    juancho, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página