Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    la chata es rendidora pss... :):):):) q mas c puede decir ya m cansa escribir d ella... no es mi estilo y nunca lo haria... pero hay cosas q c obtienen con un poco d presion o a la fuerza jajaja... 'ta 're este won la abra levantao a la chata como grua jajaja... pero como ya estaba ablandada :):):) ni lo habra sentido... sorry man ese dia estuve a primera hora :):):):)
     
    Pachin, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias brother juancho...
    ahora mañana aplico con fuerza en el 13b al costado de geraldine que tambien es recontra cumplidora.. no l testie porque ya la hernandad lo ha hecho y la verdad es como la describen .. mas bien estoy buscando un nuevo * para probar y postear .. una inmolacion para la hermandad asi que pasen la voz saben porque a veces las flacas atienden distinto en dias... ya les cuento el jueves sobre la incursion al venerado templo . El miercoles he pedido permiso en la chamba pa ir al medico.. jejej a tomar mi medicina.. jjaja por nuestras ricas enfermeritas ps... jajaja
     
    flaco0065, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    *Cai otra vex por el San Jose, y me encontre con Geraldine (Trigueña;pelo pintado, agraciada) como me dio ganas de una buena tubeada y entre a atenderme, su servicio tuvo aceptable, veo que flaca aun ajusta por que tiene un trajin increible de mucho recorrido en varios burdeles.
    *Ah bueno lo curioso fue ver a Maritza la ecuatoriana con nuevo lock, ahora tiene pelo ensortijado rubio, tipo shakira jajaja esas locuras que hace esta monita.
    * Yamile, Mi engreida la vi bien decaida,ojerosa, pucha deberia darse unas vacaciones...

    Fue solo una inspeccion rutinaria de algunos minutos.

    Saludos y felicitaciones a los ascendidos a juniors.
     
    El-Capo, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Directo y sin escalas a escasas horas de llegar de pucallpa beach, paraiso colorado, me reporto y agradesco este ascenso, lo que me motiva a aumentar mis prestaciones con nuestras queridas visitadoras, sorry sorry ya creo que soy don panta jejejeje falta que me queria levantar a la shushupe. Bueno amigos solo queria agradecer este ascenso es un compromiso para colaborar con mucho mas frecuencia con este gran foro, y decir tambien a los muchos foristas inscritos y los que nos visitan que posteen sus experiencias asi todos ganamos....

    Disculpen tambien por no haber podido postear con frecuencia estos dias pero mi viaje a pucallpa se prolongo mas de lo previsto, maestros haber si estos dias nos podemos reunir ya que estare esta semana en lima y de ahi regreso a pucallpa beach solo por unos dias... un abrazo y suerte.....mañana a primera hora me doy una vuelta por nuestro querido local.. ya que la marca se quedo en pucallpa
     
    ZaYrUSm, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ginger esta laburando si o no si saben algo pasen la voz que mañana caigo po el local para atenderme.la semana pasada me atendi con la nena y que tal fiasco la verdad que esta chica no esta pasa nada te atiende toda amarga no se que tendra esta chica bueno estan advertidos despues no digan que no paso la voz .porque yo creo que el foro esta creado para intercambiar datos y salir bien todos .
     
    carlin, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los cofrades y sapazos en especial para ZaYrUSm aprovecho para felicitarlo por su ascenso, se lo merecia.:) Y ya vi que celebro su nuevo ascenso con Liz;), buena!!!.
    carlin estos dias no estoy bajando por sanjo por el frio de m, tratare de ir una tarde para ponerme al dia con las chicas en todos los sentidos;). Si te atendiste con la nena y no te trato bien debes hacerle un ranking (no solo es para una buena atencione) asi queda bien registrado, si lo mencionas nada mas pasa muy rapido la informacion y pocos se enteran.

    PD. Felicidades tambien a cazador25, Kill3r, flaco0065, taladro_7 y placeres_silencio devotos de San Jose.
     
    juancho, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    incursion en sspp
    hoy hice mi respectiva incursional templo pucha fui tempranazo.. pero caralo.. la combi de mela demoro como mmm lelgue a lsa 8 a.m justo pa la chamba.. jeje pedi permiso para ir al medico.. ja... a mis emfermeritas que me esperan... A ver fui a la sección gine.. A una nueva chibola en el consultorio 5.. no me daba el especial.. paso. asi que bsucando a geraldine.. caralio.. ocupadasa... la bubia con su plata.. ni hablar.. ya dirigiendome a seccion emergencia del tercer piso. veo en 2A a maritza la narizoncita... que rica estaba con su bikini a rayitas puta mare me rayo... me meti uff un polvo rico y claro aplique la griferia de ley manos .. que rico * la flaca creo que si uno llega temprano lo mimen o no se que pero ya les cuento en el posetado que le hago.. luego dando vueltas buscando nievo material.. geraldin caralio ocupadaza.. veo a Jessica uuuff manos un mamey pal cielo ya tiene posteada pero are una para ratificar su atencion de primera me dio el * puta la flaca lo tiene apretaditooooo aayy me vovio loco sinceramente.. puta le di sus dos lucrecias mas para el lubricante porque la verdad logasto bastante con migo....jeje Hay una flaquita chtita.. en el 14B puta mare.. casientro pero me desanimo .. me dijo solo 15 de time y punto asi no ps flaca si estoy en el tercero .. pucha eso si me bajo manos.... a ver quien se ha antendido con esa femina creo que se llama debora o no se yen el 19B siomara.. carne blanca me dijo 20 maracas por el especial... que! uuy asi no ps flaca.. creo que vio mi caliblre ps.. A ver que tal atiende porque la verdad un parta entro y al toque 15 de time y afuera y no muy contento..
     
    flaco0065, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Algo q m parece importante:

    Maso sobre ese tema ya habiamos conversado con juancho... sobre el hecho d no alterar el lugar ni condicionar la atencion d las jebas... o sea no hay q malear la plaza pss... no hay q hacer luz... hay q tratar d pasar desapercibidooossss... los adicionales caleta nomas y cuando sean merecidos... nada d estar escribiendo perutops en el urinario... o d dejar sus chaplines en los tocuars... creo q eso solo c haria para figurar... d manera adicional nada d estar prometiendole a la jeba q la haran famosa... xq al toque c verifica in situ cada ranking y vamos conociendo quien es quien... como bien c a notado hay un sano interes (x no escribir sana competencia jejeje) por testear a todas las flacas q llegan (llamese nuevas) y eso es bueno xq d esa manera c tienen fichadas a todas... y c presentan buenas alternativas d atencion a los foristas (los q postean y los q aun no c animan a hacerlo)... como sabran el mismo menu aburre... seria jodido q pasaran tres años y siguieramos escribiendo sobre las mismas jebas... ese no es el espiritu del stppino a nosotros nos interesan las novedades... y eso presiona d alguna forma a los administradores a q roten a las flacas... lo d imprimir pgs puxaa lo he visto... 'ta bien q no c pueda recordar los cuartos pero traten d hacer su listita pe... como digo no hay q hacer luz... yo mismo lo hago mi lista d pendientes pa no dejarme llevar x la arrechura jejeje...

    etc etc etc etc... asi como nosotros (juancho y yo suficiente para poder decir nosotros no???) no queremos hacer luz, tampoco queremos q un controlador haga luz pss, ya suficiente es con decir las chapas q c le ponen a las jebas aca... y otra puxa ojala q los patas d seguridad (x no decir otra cosa)... no c rallen pss... creo q no es necesario meter goma sin pensar... suficiente con retirar al sujeto a la puerta y ya esta... eso da mas cache al local... en lugar d eso deberian estar moscas con los bolsiqueadores o con los maricones q c paran en los urinarios... etc etc etc...

    Saludos

    Pd.
    ah m olvidabaaa... quiero ver a maritza con el cabello pintado.. puxa derrepente ese era el cambio q esperaba para animarme a entrar... tipo shakira nooo... entonces bailare reggaeton pss...
    otra puxa juancho quien t entiende en verano t quejabas d q mucho sudabas y ahora t quejas d q t congelas :):):) esperaremos la primavera pss pa q no hallan problemas jajaja
     
    Pachin, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima

    Gracias Juancho, franco pense que me estas diciendo sapazoooo jajjajajaja, si pes me atendi con esta flaquita y buen polvo ya poste su ranking sorry por el olvidarme de poner el cuarto donde esta la flaquinchi, trate de atenderme con diana pero estaba algo apurado en la mañana, consulta leyendo los post por ahi vi uno de una tal sandra tetona monita, sera la misma que pienso, Sandrita Sandrita como recuerdo esas encerronas en el 15B esta flaquita paraba con un top transparente que hacia resaltar esos melones, el detalle su tatuaje en su pantorilla, su atencion A1 y su * uno de los mejores que probe,aunque era monita tenia cara de charapa,alguien me puede confirmar si es la misma..... gracias
     
    ZaYrUSm, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pachin en sanjo hay otra mistica no es como en el Troca donde las "chicas" estan años alli y la mayoria tiene de 25 a mas años, atienden bien pero no son chibolas. Sanjo es llegada obligada de las monitas que para que negarlo son mujeres bien ricas;), no es que traten mal simplemente es que tratan asi pero alli es donde entra a tallar un cofrade sanpepino;), los tips ya se han dado por interno (registrense carijo!!) y mejoran su trato. Ademas es harto conocido que cada cierto tiempo llegan charapitas cosa que no pasa en otros locales y ni que decir de las chibolas debutantes que son la insignia de sanjo.:)
    ZaYrUSm lamento decirte que no es la misma Sandra, esta es mas mayorcita pero esta buena, me has hecho recordar a Sandrita, que rica monita de buenos pechos o mejor dicho pechazos:), carne blanca señores y asi como tenia cara de charapa su atencion era como de una charapa.:)

    PD. Yo siempre voy a las 7 am. aprox. ya se imaginan a que hora tomo mi carro y con este frio es para pensarlo 2 veces antes de salir a calatearse pero es solo un obstaculo, cualquier dia voy.:)
     
    juancho, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    y qué habrá sido de la vida de Mirella la del grandioso culo? Estoy por Gamarra así que me daré una vuelta pa vaciar los porongos y buscar nuevo material.
     
    Rafffael, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
     
    carlin, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Gracias a la gente asidua del san pp por mentenernos informados, lamentablemnete por ahora se me esta haciendo muy complicado por los problemas de chamba y haatsa de salud que tengo enviar reportes con experiencias en el templo , have tiempo quiero mandar unso mensjaitos pero esto de los filtros en als cabians publicas me impiden,, ni modo amigos estare en mis cuarteles de invierno, pero para no irme con los datos guardados les paso algunos nombres con los que tube una atencion ufff,,que rico....
    1 Bernie.- esta nena se ubica en segundo piso corredor b, trato mas que bueno con especial incluido. facil de roconocer es blanquita y usa lentes
    2 Maritza , no se si segueria en la misma ubicacion pero estaba al lado del baño segundo piso,,buen trato,,sin apuros, la reconcoen o por su bikini d enfermera o por ser la unica morenita bien flaquita.
    3 Josiee , bueno aqui si tengo una duda por que parece que esta nena ahora usa otro nombre y siempre se cambia,facil de reconocer es de 167,,de contextura media simepre usa uans botas negras y vikini es medio chinita, en mi ultima incurcion estab en el 6b segundo piso.
    4 Andrea se ubicaba en el corredor b, pero hace un timepoque no la veo, esta falca no te apura buenas poses con mojadita incluida,, es bajita flaquita de razgos mdedios andinos.
    Bueno amigos me despido ya entrare en el foro en unos meses oajla con mas fuerza...
     
    placeres_silencio, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Hoy fui al san pepe con ganas de Yamile, lastima que se habia retirado y en la puerta 1 dond etaba berni estab una chibolita de buen cuerpo, pero recorde que entre con ella cuando estab al costado de mayra, una decepcion total, no se mueve, quiere dominarte, apura , asi que me anime con la monita maritza, es recomendable y com ya nos conocemos salio un buen polvorin, la vi a la nena, esta con cara alegre, pero ni asi me anime, nunca entre con ella asi que no puedo opinar, otra que vi fue a patty, al frente del cuarto deyamile, es un buen polvo tambien, creo que fui muy tarde otra proxima incursion sera en horas mas tempranas
     
    THE ROCK, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Jejeje x eso era q c arañaron entoncesss????... bueno ya c han tramitado todos los permisos d ley... ahora falta q pidan permiso en sus jatos a sus firmes y separen un time pal proximo viernes...

    como ya lo hemos comprobado es medio picante chelear en el barcito d mi Angelita... asi q gracias a la gentil invitacion d X-pektrum estaremos cayendo algunos stpepinos el proximo viernes x sus dominios...

    logicamente d amanecida como pa boletear directo al sanjo jejeje... bueno psss... falcon... navajo... tienen una semana pa inventar excusas... t juego una... dile a ti ñori q tienes un campeonato relampago en la chamba... puxa navajoo tu le diras a tu ñori q eres el organizador del campeonato pss...

    a ver seria una buena forma d celebrar el ascenso d los nuevos juniors no???... asi q ahi caemos... ojala q ahora SAV tambien c apunte... xq juancho quiere aclarar algunas cositas con el jejeje...

    en fin ahi caeremos demostrando q somos todo terreno... o sea sharapitas, monitas, gringitas, norteñitas, cuzqueñitas, etc etc todo es bienvenido al reino del señor... ahhh m olvidaba el primer jonca es mio...

    Ahh tambien m olvidaba... ya hace semanas q no aparece una alineacion... c ve q no estamos haciendo la tarea noo??? bueno pss... promesa pa mañana... q tengo q celebrar con las monitas la clasificacion a segunda ruedaa...

    'toy esperando q el pesado d falcon no valla pa poderle dar vuelta a la Sandrita... jajaja... 'ta 're ya parece guachiman rondando la puerta... ya ps man dejame la llave d ese tocuar :)

    Saludos
    Chaufa

    Pd..
    Me olvidaba asi como piden a Mirella... yo m auno al pedido y adiciono a Marthita... recuerdo haber leido post tildandolas d frias o monses q quieren q d arranque t traten como a su machete??? primero hay q ablandarlas pss... Martha era una maestra en el oral y ese trasero formadito era la locura... hasta q aparecio Mirella con tremendo tarrote durito la dejo chiquita... etc etc etc...
     
    Pachin, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Hola menes, devotos del St PP. hoy di mi vuelta por el templo, para darme mi tripleta de ley.....Ya tenia en mente los 3 culos que queria comerme.....
    Comence buscando a sandrita por supuesto....fui directo al 13C no estaba :( estaba la morena..no recuerdo su nombre .....ma busque por el A y nada tampoco, no estaban la gata con botas, ni Berny, Liz ( la testeada por Zayrusm) estaba en jale....Patty no estaba .......en el tercer piso anunciaban dos nuevas en el 1B y paloma en el 6B ...la del 6B flaquita regularona no mas no da el *....no la vi bien a paloma pero me parecio bien risueña y si daba el * por 16 solanos.

    Bueno baje de nuevo al segundo piso y en el 3A veo una mancha que estan sapeando...era jacki la cnocia ya de viste..de frente entre....deje a varios tirando cintura en la puerta....bien jugado con jacki 8 puntasos...

    segui dando vueltas algo apesumbrado por no encontar a Sandra, pero a la vez bien satisfecho con el servico recibido por jacki,me doy mi ultima vuelta por el corredor C , paso por el A entro al B, y a que o se imaginan quien estaba en el 1B ???? quien mas ? mas rica que nunca estaba Sandrita ..al toque entre sin dudarlo...hermanos son las mejores piernas del templo y creo tambien los mejores pechos....una atencion como siemrpe de primera....8 puntos bien ganados.

    La tercera y ultima sesion fue con Alisson, (no recuerdo bien el nombre) en el 2B ( sin que me viera sandra) esta hembrita es una blanconcita llenita, mediana mente alta, cabellos castaño claro, ojos claros( con su plata cre) es la segunda vez que la veo ...va por temporadas..ademas es la hembrita de un patin que chambea alli, seguro los mas conocedores ya la sacaron ...

    lamentablemente tambien tengo malas noticias:
    1.-sandra se nos va....apartir d este lunes solo la podran ubicar por 15 dias mas en el templo, vuelve a monilandia....una gran baja de verdad :(

    2.- Conversando con la Shakira del Templo (Maritza 8A) me dice que Berni se a retirado tubo problemas y ya volvi a su tierra ...de ser ciero esto una nueva baja que tambien me afecta...

    Bueno confirmare la info sobre Berni....ya pondre mi rankankan de Alisson y jacki donde corresponde ....espero haberlosa servido...hasta pronto
     
    K!LL3R, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy me anime a dar una vuelta y habia algunas "nuevas", de arranque fui donde Diana en el 4-B, se abre la puerta y era una flaca con tremendas tetas:), se llama Olenka, trigueña y si mi vista no me engaña de buen cuerpo lo que pasa es que se quebraba en su puerta y no dejaba ver bien pero como su cara no me gusto mucho la deje pasar, entonces fui donde Dayana en el 13-B estoy en camino y ta..mare me ve "mi" mujer carijo!!, la conversa de ley y a entrar nomas:(, buenazo para que y no me quejo.

    En el corredor A llamaba la atencion en el 7, una tremenda monita (1.75 con tacos!!!), me dijo llamarse ....no recuerdo, blanca, ojos verdes, bonita cara, coqueta, en la conversa muy reilona con algunas cosas que le dije pero su tremenda barriga que estiraba su vestido de lycra me desanimo totalmente.
    En el 8 (el cuarto de Maritza "La Mini Mayra") una flaca blanca pero bien feita y cuerpo hasta las webas, jalaba a los que pasaban cerca, la novedad fue que estando yo en el cuarto de Dayana se oia como gemia esta flaca o mejor dicho como gritaba, mas "arrecha" la wona.:)

    En el tercer piso tambien hubo algunas cositas, regreso Susy, la gordita que estaba en el 18-B, ahora en el 7-B. Y en el 6-A estaba Rosa (Pachin imagina a Susan la charapita pero gordita), chatita de tremendos senos, lo malo es que estaba muy gordilla para mi gusto.

    Y en jale:

    El won de Rony (el controlador) ahora en jale, me dice: Esa atiende bien, te la recomiendo, yo digo: ta..mare a ver la gordita (siempre me recomienda gorditas:)), veo y una zamba, chata, con tremendo rabazo que hacia explotar su jean y tremendas tetazas que hacian reventar su blusita blanca, ta...mare bien rica pero hay un problema:( yo no voy a la azotea ni a balazos, solo una vez fui y nunca mas.

    Bueno gente ahora la gran noticia:

    Dando vueltas escucho por alli que alguien dice en la conversacion: cuchillo, no le di mucha importancia porque no habia chongo, doy una vuelta y siendo exactamente las 9:40 am. veo que baja la zambita que estaba en jale:), aja aca aplico, la sigo y va al cuarto de "La Nena", el 5-A:confused: en eso sale "La Nena" cambiada, algo muy extraño nunca he visto que una flaca se retire a media mañana y se queda hablando en la entrada del corredor con el controlador osea no era una emergencia ni nada por el estilo. Como estaba cerca a ellos me fui para al corredor B y escucho que uno de los controladores le dice a otro: Ahora habra que revisar a las chicas con detector de metales cuando entren y agrega en plan de joda: si la flaca tiene sus uñas para defenderse para que trae eso. Ahora uniendo cabos sueltos resulta que "La Nena" tenia un cuchillo y un pata que se atendio dio el talan a la administracion, es por eso que la echaron. Ahora como se entero el pata del cuchillo??, lo vio o "La Nena" lo amenazo??, como es bien sabido ella es una de las peores atenciones en sanjo y si es asi tal vez tenia ese cuchillo porque nunca falta un fosforito que reclame incluso con violencia.
     
    juancho, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno maness m fui con mi lista d pendientes... y mas salaooo ninguna estaba :(... piña pss... weno asi estubo maso la movida hoy...

    CORREDOR A

    1. ROSA, la patona... a como estaba hace dos semanas ha mejorado.. ahora c le ve apatecible... esas ricas piernas en esa mini celeste brillante... puxaa...
    2. MARTIZA, la q tiene carita d triste con su naricita chueca :( 'ta bien telita la flaca... como q no anima su estado d animo... pero atiende bien pss.. completo como debe ser.
    3. JACKIE, la tia c puso d moda q bueno... como pa demostrar q tambien nos gustan las mayorcitas, aunque esta facil cachetea a todas las jebas d su edad... xq esta bien puesta pa q jejeje :).
    4. KAREN, aqui puede ser... le hice la consulta... es una monita alta de fisico exhuberante con tremendo locu... pero lan ote bien tranquilita con una vocecita... no c derrepente m equivoco... la deje pendiente a ver si alguien m adelanta... el * mas 4 lekas.
    5. LA NENA, primero estaba ella luego no c q m paso y c arranco... la vi con su ropa d calle y puxaa q feo manes... una panzotaaa... y d locu regularon noma... si no le hubiese visto el rostro ni la reconocia :(
    6. KARLA, una sambita bajita compacta todo en su sitio no es muy exhuberante ni c le aprecia tanto xq usa una mini q no le favorece... falcon ya lanzara su ranking...
    7. ARACELLI, esta vaquilla alta como maso le gusta a mi bro... carne blanca... le hicimos la consulta a un cofrade y autorizadoo... cara y sello por el precio normal...
    8. PAMELA, una blanca creo q ecuatorinana, la vi simpatica de lejos cuando m acerque a consultarle m desanimo... no tiene gran cuerpo y no hace el especial... asi q cual es la gracia :(
    9. KAREN, esta es amiga d La Nena... uhh ojala y no atienda como ella... puxa no la vi muy simpatica... asi q la dejamos ahi....
    10. ANDREA, creo q se olvido sus tacos xq mas chata no pudo estar... ya volvio a su usual vestuario rosado... tan rica q c le veia ocn la ropita d anfitriona.
    11. SORAYA, la cholita cuzqueña... uhhh ya la probe ya m di el gusto... uhhh tiene sus cosas pero esta engordando... a mi m gustan figuritas...

    CORREDOR B

    1. SANDRA, puxa estaba con un vestido tipo el de pantaleon y las visitadoras... pero matao... no le favorece... la verdad ni la reconoci... tan rica q estaba d color naranja.. puxa cambia d vestiario pss... 'ta bien ricaa esa mona..
    2. Una algo mayorcita (aprox 25 años) no c m hizo acordar a Ingrid... tiene todas la d ella... o sea misma parada... mismo vestuario... asi no le hize la consulta.
    3. Una media mondonguda... con bikini blanco en flequitos.. pucha yo paso pss...
    4. OLENKA, regreso nuestra tan recordada K.D. de la parada jejeje... lastima q ha venido recontra matada... irreconocible... en fin el motivo... tuvo su bb pss (y ahora Ca_Jo dira q a mi m pasean y m inventan cuentos???)... ya le hare su ranking.
    5. KAROL, la norteña d atencion regularona, tambien mayorcita.
    6. KAREN, la gata con botas.. ahi le tome foto a mi bro navajo haciendo su colita... vesss primero posteaste q no entrarias con ella... ahroa hasta t quedas a esperarla jejeje... m voy dando cuenta q el tiempo m da la razon :)
    7. MAGDALENA, uhh ya la conocen todos... yo aun no m atiendo con ella... le veo un aire a la Ginger... parecieran hermanas... hasta cuartos continuos tuvieron en un time.
    8. BRIGITTE, bajita poderosa tiene un aire a la Lorena mona... incluye el *, segun info d los cofrades da buena atencion... yo aun no entro..
    9. ???? no m acuerdo
    10. PATTY, la loquita... antes d entrar tranza q t entrege el *... como es loca no c valla a rallar cuando la quieras insertar x troya.
    11. Una mona nueva en dos piesas color naranja... seriecita no muy simpatica.. paso.
    12. GERALDINE, puxa justo pasaba abrio su tocuar m vio asi q tenia q atenderme... ahora entiendo xq nos escondemos cuando la puerta d nuestras caseritas esta abierta... si o no falcon jejeje
    13. DAYANA, uhh m dio gusto ver q la esperaban... c lo merece una muy buena atencion... justo salia matandome d risa del tocuar d la Geral.. y la cdsm tambien habria su puerta... q palta :(... la tendre q ir a buscar al otro hueco pss... mas calmaooo
    14. YAMILE, con babydoll e hilo negrito... sobre ese cuerpito blanquito q rico 'ajo.. aunque la note algo cuadradito igual esta buenazaaa... lastima nomas q la Geral m dejo una fractura y ya estaba sentido :(
    15. JESSICA, puxa aqui si m sorprendio consulte a dos manes y m dijeron q es espectacular :(... bueno q se arregle mejor... y derrepente m animo a entrar..
    16. LA CHATITA, si pss regreso la mas chata d todo el sanjo.. charapita coquetona... hasta ahora estoy esperando q juancho le de vuelta.
    17. ALISSON, uhh la verdad q c ha engordado... cuando recien llego esta buena.. ahora esta toda cachetona y ojerosa... en fin siempre m dijeron q atiende bien...
    18. MELISSA, uhhh ya pss q decir sobre ella... tiene su gente... ahora ha subido varios puntos esta mas arregladita... juancho la testeo primero hace años... y fue con quien debuto falcon... y creo q no tiene ranking no???
    19. XIOMARA, la blanca con hartas pequitas con un mini y top negros... uhh paso

    CORREDOR C

    5. Una flaca sin gracia y sin cuerpo q trabaja o trabajaba en el olvido... demora pero no da fuegos.
    6. ISIS. tiene su gente.
    9. YENNY. falcon esta pendiente ese material asi q pa la proxima apuntate... mi bro taladro nunca la testeo asi. q puedes graduarte tambien d montacarga
    11 KATIUSCA. uhh atiende bien pa q c respeta a la morena.
    17. KAROL "El container", uhh mucha carne pa mi :(

    TERCER PISO

    CORREDOR B

    3. PATTY, charapita no muy simpatica pero su boby estaba bien puesto, uhh la deje pendiente...
    7. SUSAN, una agarradita coquetona no da el * q pena :(
    14. JOSSELIN, ya tambien muy conocida... incluye el *
    17. TATIANA, la bajita flaquita q el año pasao la deje pasar xq recien estaba entrnado a la nota... estaba toda como dopada.. ahora creo q facil ya puede aguantar el fight con micky jam.

    EN JALE

    Cuidado manes no valla a ser q les metan un alce... parece q estuvo bueno xq falcon ni c movia seguro esperaba q le metan otro no??? jejeje... uhh x ahi una q podria ser viendola con ojos d buen samaritano pero despues no pasaba nada :(.

    Bueno manes ya hice maso mi tarea... comprenderan q no estan todos los nombres basicamente xq no m algunas como pa hacerle la consulta... d todos modos ya deje las pudieran ser buenos polvos... KAREN la del 4-A segundo piso y PATTY la charapa del 4-B tercer piso.

    Todo chevere todo tranquilo sin novedad saludosss....
    Cuando tengan un time traten d lanzar sus rankings....

    Saludos a todos... ya vamos tres apuntados pal viernes de la proxima semana
     
    Pachin, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Bueno bros no quiero aburrirlos ya que en un toque estare colocando mis rankings de las feminas a las cuales les di curso Diablito ....
    dando unas vueltas por el sanjoylaw me encuentro a un representante de la cofradia ladramos un toke y despues zafe un toke si o no PACHIN :D ...Para variar peque con esta mona de tetras buenotas ...

    1-B Sandra que tetas lokos lastima que ya se quita en unos dias asi que el sabao que viene me meto minimo uno 3 viajes con ella que buenas tetas y esas patas es sumisa .. pero si la tratan mal ó son uno csdm con ella los saca tolacas de su antro :p asi que bros un consejo de bro .. tengan tino con esta yegua .. que TETAS :D

    ya despues de darme unas vueltas y saludar al cofrade PachiN dando mas vueltas que perro tratando de jatear veo a mi 2da presa :eek: .. y justo antes de entrar veo a mi bro Pachin entrar a el tocuar de Geraldine ..y yo...

    11 - b .. esta flaka me llamo la atencion por que tenia unos pechitos bien rikos no son exageradmente grandes pero estaban buenotes ... ya dentro del tocuar la veo bien y tenia unas pekitas en la cara y empiezo a manosear le pago y ya fierro me bajo el lompa y la flaka abre los ojos .. pobrecita por que pago pato su anibal :cool: ... como gime esta yegua ... buen polvo ...

    Ya en las ultimas por que el dia anterior me habia metido 2 viajes con mi ñorsa .. veo a mi ultima vicitima que tal CULO !!!!!!!!!!!!! y con mayusculas azuuuuu me falto mano pero les contare ...

    5-A ... Adriana .. asi me dijo que se llamaba pero bueno para lo que voy el nombre lo obvio ... ya dentro de su cuarto tenia el temor de que es culo como se veia en ese jean se le chorreara .. y no fue asi :eek: fue un polvo magistral .. que tal calentada bro ... ya queria meterme otro pero los porongos estaban ya en 0... asi que sera para la proxima .. lokos que tal culo y el anillo ni que hablar es chinchana segun ella le creo ... apague la luz para no ver unas markitas en tu locu... pero bueno que bien aprieta ese anillo Diablito merece repeticua .....

    Bueno bros en un touch le estare al canzando el ranking respectivi de las susodichas .. bro pachin de todas mangas me apunto a la reuna....ñ_ñ
     
    falcon, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno gente ahora la gran noticia:

    Dando vueltas escucho por alli que alguien dice en la conversacion: cuchillo, no le di mucha importancia porque no habia chongo, doy una vuelta y siendo exactamente las 9:40 am. veo que baja la zambita que estaba en jale:), aja aca aplico, la sigo y va al cuarto de "La Nena", el 5-A:confused: en eso sale "La Nena" cambiada, algo muy extraño nunca he visto que una flaca se retire a media mañana y se queda hablando en la entrada del corredor con el controlador osea no era una emergencia ni nada por el estilo. Como estaba cerca a ellos me fui para al corredor B y escucho que uno de los controladores le dice a otro: Ahora habra que revisar a las chicas con detector de metales cuando entren y agrega en plan de joda: si la flaca tiene sus uñas para defenderse para que trae eso. Ahora uniendo cabos sueltos resulta que "La Nena" tenia un cuchillo y un pata que se atendio dio el talan a la administracion, es por eso que la echaron. Ahora como se entero el pata del cuchillo??, lo vio o "La Nena" lo amenazo??, como es bien sabido ella es una de las peores atenciones en sanjo y si es asi tal vez tenia ese cuchillo porque nunca falta un fosforito que reclame incluso con violencia.
     
    juancho, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página