Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos me podrian decir donde la puedo encontrar a ginger o en que local que no sea el san pepe porque como trabajo toda la mañana,pero de tarde a partir de las 6PM. estoy disponible .por hay escuche que trabajaba o trabaja en el troca no se si sera cierto por favor los que saben halgo decirme para atenderme por5que esta flaca esta buena me atendi con la tal diana y les diria que su servicio no es tan bueno es algo mecanica .pero gustos son gustos y para que su piel no esta muy cuidada eso es todo .
     
    carlin, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Bacan carlin :):):):) sabes yo m preguntaba si la jeba atendia a todos x igual... con tu comentario pss ya m vas despejando las dudas... vamos bien entonces juancho :)
     
    Pachin, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    "La informacion es poder" A.T., claro que si Pachin gracias a carlin podemos cruzar informacion.

    PD. carlin los fines de semana a Ginger la encuentras en el Troca, aunque no es seguro, pregunta por Maritza en la administracion.
     
    juancho, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Dayana es seria pero al hacerle la consulta con algunos kekos y hablando bien se sonrie y se le ve mas rica, adentro se te pega bien mientras le acaricias, se acerca tanto que es inevitable empezar con los piquitos:), que poco a poco se convierten en chapes;), ella es bien tranquila por lo que acepta cualquier pose sin quejarse:) y para terminar su rico especial en diferentes poses.:) Aunque sus senos son algo caidos lo demas esta ok. ricas caderas y un culo grande y no apura, que mas se puede pedir.:)
     
    juancho, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui en busca de ginger y no la encontre en el 9A estaba otra chica se podria decir media o tirando para morena yo paso nomas en eso digo de repente esta en otro cuarto y la busco en el 3 y 2 piso y nada y en eso en el 5A beo auna chica que de rostro estaba mas o menos y me lanzo a la consulta bueno despues de lo acordado entro y me dice que se llama la nena y que era de ecuador su servicio fue de lo peor ni siquiera se saco el sosten y para que le digo para cambiar de pose y me contesta mal y luego dige aqui ya perdi ,su servicio asta el cien es una estafa te atiende toda amargada ,ella se ubica en el 5A es un fiasco.
    bueno si alguien be a ginger o sabe algo escribanlo aca al foro porque la verdad que con ella me atendi variasa veces la primera vez estubo mas o menos pero las siguientes veces que me atendi con ella an sido buenos polvos incluso me etreveria a decir que le cai bien o no se que le gusto de mi que hay quimica como cliente o no se que podria ser,bueno informenme si saben algo de ella .
     
    carlin, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hermandad..
    Ni bien bajando del carro que mem trajo a la lima directo y sin escala deje las cosas en mi chamba y pedi permiso para ir al venerado templo para comprobar los buenos datos de mis brother... y verdad .. L primera que pago pato fue la mona maritza tan rankeada por todos y punto fijo para el * pucha como estaba cargadazo no dure mucho.. carajo pero que rico polllvo.. la mona me dijo papi te estas orinado o que te pasa.. jajaja es que saque un monton de leche condensada ps.. lugo pago pato geraldine uff entuvarla fue lo maximo ahi si me aplique como unos 10 minutos la flaca aguanta todo ... no es una bella, algo plana pero en dog puta mare si que saca su potio ricooo para el * salio solo ya un cuarto de litro .. jeje Y pal tercero fue al tercero ps por Maribel... carajo no estaba... no la encuentro y me dicen que no va..que pena... a la gente que pase el dato donde esta esa flaca .... asi que baje al segundo y ni hablar... polvo que tenia que apuntar andreita pago patito... no te da el especial pero despues de entubar a dos que mas puedo pedir jaja. con su vestidito de anfritiona pa recibir al muchacho ps.. rica pero ya no aprieta como antes. La conci en las rocas y que rico apreta ahora aunque riqkita su papita ya esta trajinada tendre que buscar nuevos hoirzontes ps.. A si es hermandad.. lo ue me da tristeza es no ve a la china que le tenia un hambre.... ojala vuelva ... esta semana lugo de recuperar fuerzas y pa que mi flaca no se me ponga saltona me voy el jueves porque sino me friegan ps...
    a ver si me dan un dato para inmolarme... para le hermandad.. jeje
     
    flaco0065, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta como le caigo a dayana
    Me dicen que dayana da el * asi que no se como ubicarla ps.. a ver si la hermandad se apiada de un grifero que desea ponerse al dia enel templo.. saludoos a l hermandad.. jeje
     
    flaco0065, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La zambita que ahora esta en el cuarto 9-A, es TANIA que Pachin testeo y que le hizo un ranking, es monita pero de las que se portan bien si uno las trata con "cariño".;)
     
    juancho, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    DAYANA es fija en el 13-B, tiene un ranking donde hay mas detalles sobre su forma de ser.:)
     
    juancho, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Ayer que estube en el Templo en el 13B estaba una monita, que por cierto teestee, se llama Maritza, flaquita, blanquita, el medio narizoncita,,pero aun asi es simpatica.;) 7 puntazos la chica
     
    K!LL3R, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Brothers, como ya se habran daqdo cuenta ayer estube en el Templo del Placer, llegue un poquito tarde, 7.30 aprox...y no habia gente, inmediatamente me dije debe ser por el mundial, fui en un plan de testeo, y presagiando lo que pasaria en el primer partid Alemania- Costa rica, yo tambein meti 4 golazos, de diferente factura cada uno y en diferentes porticos; aqui mi lista de testeadas:

    1.- Maritza (mona) 13B, no creo que sea su cuarto fijo, siempre estaba en el 2B creo 6.5 a 7 puntos, incluye el *

    2.- Sandra (mona) 13C, que rica hembra la verdad, es bien simpatica, sus ajitos chinitos y claritos, sus pechasos, me voy a volver su casero. muy buena la monita 7.5 puntos, incluye el *

    3.- Geraldine 12B rubia con sui plata, al momento del oral le agarre su cabellera que horrible, que sensacion mas mala, cabello de paja, compruebenlo, en la atencion si es buena es ya una profesional buen oral, buenas poses, incluye el * 7 puntos

    4.- Patty 10B la chatita,cuarto fijo, siempre la veo alli, estaba esperandop en el 9B a Jenny una tia de un culazo, pero como se demoraba y la chata me hizo el habla, y me cayo en gracia entre, no sin antes decirle que ya me habia metidos mis viajes y que tal ves demoraria, ella acepto, buen polvo, invluye el * 6.5 puntos.

    En el 9A estaba Tania ya habioa leido comentarios de ella, pero no me anime por que la veia muy apagada como parca y paarte que no daba el *

    No entre donde mi amorcito la gata con botas por q8ue no me quiere soltar el *, asi no se juega Karlita:mad: , tampoco entre donde Berni por que estaba en busca de nuevos valores.

    Bueno hermanos esa fue mi incursion ayer .....hare un ranking de sandrita del 13C que esta mas rica que el pan.

    hasta la proxima
     
    K!LL3R, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Tios fui esta semana me atendí con Alisson del 4A (5/10) y Bernie del 1b (6/10), sus atenciones regulares nomás, ya no va Mayra no? No la vi, o en que cuarto esta?.… Saludos…
     
    Renegado, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
     
    taladro_7, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno manes... hoy solo pude dedicar un gran super y doble polvo con Karen (Carla, Leslie, Jossie, La Gata con Botas o como quieran llamarla)... xq??? para un recordaris d lo q fue mi primera incursion en el sanjo... erase un 11 d junio del 2005 y d tanta curiosidad x los msj de ese entonces posteaban los masters juancho y CA_JO... weno m anime y luego del susto q es pasar x esas bnditas avenidas... m quede mas q impresionado x los materiales q ahi habian... en ese entonces hice mi debut oficial en el foro con esta chataaaaa de la q nadie habia posteado anteriormente... yo la verdad apenas la vi m dije... aqui es :)... jejeje pasado el time la chata c gano el cariño d la cofradia y pss muchos d los q se han atendido con ella saben d lo q hablo... como sabran d cuando la conoci a como ahora es... pss hay un cambio mas q notorio... como todos sabran con los fights uno c va volviendo diestro y desarrolla su repertorio cacheril... weno idem ellas... asi q ahora c xta espectcular... lastima q tambien esta mataditaaa :( a como la conoci.. imaginense con todo el recorrido q ahora tiene... en fin simplemente queria hacerle una especie d reconocimiento a esta charapa... q despues q la probe m empezaron a vacilar las charapas :)... y weno creo q la primera atencion siempre lo marca a uno... si uno escoge mal entonces le pondra la cruz al local y si tiene la suerte d escoger bien c volvera adicto a ese lugar... eso ultimo es mi caso y como ya todos saben caigo religiosamente ahi todos los sabados... a la hora q seaaa... siempre y cuando estee en lima claro esta :)

    Saludos a todos, weno creo q si leen esto es xq nos une un cariño especial x el sanjo y sus jebas...

    Pd: y los "cangrejos" falcon y navajo no postean???? xuxa ahh el mundial psss... a ver si mi bro comando le explica a la comunidad q es cangrejo :)
     
    Pachin, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Que buena hermano Pachin, repondiendo a tu pedido... dicese de aquellas personas que caminan hacia atras o al costado, haciendo un referencia al crustaceo... en mensión, pasando a otras novedades comunicico que la proxima senana estoy de regreso a Lima y por ende al Santuario (San Pepe) para portar que es lo principal y ademas para certificar a esas novedades que postean los cofrades y recordar mis batallas en esos lares...
     
    comandosexual, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los cofrades y sapazos, Lepzep, el nuevo integrante de la hermandad sanpepina se atendio con una de las mas conocidas sanpepinas y que hasta ahora no tiene ranking, ojala pueda hacerle uno para que este debidamente fichada.:)
    Sobre las fotos pasalas primero a una compu y despues te explico como las pones en el foro.;)

    PD. Ya pues muchachones no recuerden viejos tiempos que me pongo nostalgico de recordar todas las ricuras que conoci y no volvi a ver.:( Aunque algunas regresaron y el reencuentro fue memorable.:)
     
    juancho, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    con esta nena me atendi el dia viernes y la verdad que se paso ,para que es cumplidora hace todas las poses que le pidas y ese hermoso culito en el perrito poto blanco pero no se porque le falto algo a ese encuentro sexual . a si esta yendo Ginger al san pepe o al troca si saben algo respondanme que ya no puedo con la milk.
     
    carlin, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Particularmente no m gusta Yenni pero no puedo negar q c mete unas encerronas y nadie la jode... ella logicamente no calza en mi perfil d flaca agraciada pero creo q x el time q ella esta en el local y por respeto a sus fieles c merece un espacio en el forofo... personalmente le pediria x favor q c lanze el primer ranking d Yenni :):):)... saludos man

    Otraaaa bro carlin proimesa q pal proximo sabado entro con Yameli... c puede imaginar q nunca he entrado con ella???? es un pecado ir al sanjo y no atenderse con ella no... riquisima la chataaa ojala la agarre en un buen dia :)

    Saludos a mi idolo navajo... puxa el man incursiona y no posteaaa :):):)... idem el deshojador :(:(:( saludos man gracias x el help y la preocupacion como sabras la nena ya c esta albandando :):):)

    La ultima... cangrejo es una jeringa made in Llauca... dicese cangrejo a una persona chori o achorada... xq??? han visto las tenazas de los cangrejos??? pss maso es la misma figura q dibujan los brazos de los faites cuando hacen bronca o conversan :(:(:(
     
    Pachin, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Bueno bro Pachin no te voy a negar queel mundial me esta dejando dividendos en las apuestas:p pero bueno tu manyas bro que los sabados son sagrados en el Sanjoylaw:eek: asi que regrese por los fueros y te dire que fueron 2 polvos buenos y 2 malos bro ... si pues bro el patin navajo esta con chamba y bueno tambien yo estuve tan strezaooo toda la semana asi que me di una vuelta y me atendi con las feminas de turno

    13-C :p Sandra la mona de unas tetas!!!! que buen boufett lokos llegue como a las 8 de la mañana por stpp y me atendi era mi desayuno bros:p

    despues de un breve descanso me fui a donde una recomendada

    al 9 -A Tania la morenaje del pais hermano del norte :eek: buena atencion un culazo que me recordo al de lorena no por grande y duro .. si no por otra cosa:eek:

    Ya casi a medio galon . pero aun con fuerzas .. y luego de empujarme un mixto ( no pes lokales ya ven se van pa la otra wada un mixto pes pollo jamon y queso :D ) regrese al sonjoylaw.... y dispuesto a bajarme los 2 ultimos tiros me atendi con esta femina

    6-B la gatinha con botas o como le dicen ahora Karen creo??? no recuerdo... buena atencion estaba peladita su papa .. entre taba recontra arriola la conxesuma pero que buen polvo 1ero contra la pared al filo y despues en completo estado de shock :cool: y ella recontra kemadaza ( arriola .. le dije que la cabecita por el ortencio y que pasó me dijo que ya !!!! carajo solo le di por un tocuh ... pero para que la flaka lo tiene ajustadito para mi o sera por el calibre que me manejo :eek: .. lokos buen polvo y regresare se los aseguro :cool:

    Ya muriendo y con la bateria ya de bajada me di unas vueltas por el lokal vi nuevos valores ...en el 1er piso vi en el lado A a Jackie en su cuarto con su mirada tan arriola queme pone al falo.. pero no noentre despues habia una flaka nueva en el 4 A .. ni idea pero tenia su hinchada , luego en el 5 sera que le dicen la nena una flaka con aire solo un aire a la flaka de erreway ...alucina que kemao taba :eek: ... en el 6 una flakita con cara de sana pero no le preste atencion .. 6 ( se habia retirado para dejarle a la posta de la flaka que menciono con anterioridad ) y 7 A .. unas flaka de peso .. pero la del 7 creo que se retiro .. sorry bros pero los nombres aun no me los aprendo .. en el 8A .. estaba la flaka esta conxesuma ...que antes estaba en el 5b...Y TANIA la monita ..
    luego de un paseo por los pasillos de la lujuria :D me dije que tenia que quemar mi ultima bala antes de ir a las malvnas a comprar el equipo pa mi caña ;) .. asi que enrumbe al :

    16 -B . Carlita .. una monita de cara de niña me dijo que tenia 18 añitos le crei :p .. para que bajita de buen aguante no da el * pero para que si ya habia tubeado a Sandra y a la gata con botas o Karen como quieren que la llamen ... pero esta chiquita me dio una atencion de 1era su carita su cuerpito de niñame animo y nome arrepiento bros ..

    Sorry que no les ponga el ranking en el transcurso de la semana lo hare solo que ahora estoy en casa y bueno ta toda la family .. y en el laburo tratare de ponerme al dia ....

    Bros a ver si pasan la vox de algun nuevo valor me olvidaba a ver si el bro juancho me da un tip sobre ella vi a una despechada en el cuarto 17 B con cara de parrucha . de unas buenas teteras .. sera nueva !!!

    Buenos bros espero ayude la informa una abrazo y que Brasil gane el mundia carajo!!! por que si no estoy endeudado hasta el cuello :eek: ... Falcon...
     
    falcon, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno manes como sabran ya hay una nueva generation de juniors... para alegria d muchos veremos muchos colores verdes en nuestro adorado St Pp... algunos como remo... ps ya no pueden incursionar x cuestiones d horario y otros x motivo d viaje... otros x marcacion etc etc etc.... weno a como va mi memoria y segun recuerdo he leido post d los siguientes juniors (Weno pss ahi va la lista en el orden q fue lanzado):

    3. cazador25
    4. remo
    15. fisher69
    17. Kill3r
    24. ZaYrUSm
    25. flaco0065
    26. taladro_7
    27. placeres_silencio

    osea si hacemos numeros, aprox el 25% d los nuevos ascendidos alguna vez en su vida pisaron el sanjo jejeje :):):):)... weno ps sirva tambien este post para agradecer a los Moderadores KoKe, Tony y Ca_Jo... como sabran son los moderadores los q llevan la terna d los posibles ascendidos y luego x votacion c eligen a los ascendidos... jejeje ya Ca_Jo explicara como c hace esa wadaaa... ya pal proximo ascenso va fijo falcon... sorry man para ese time todavia no t destapabas o sino ahora hubiese sido un verdecito mas :):):)

    Saludos a todos y a seguir aportando psss
     
    Pachin, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página