Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    la kagada asi que la jauria sale de caceria ... jajaj . si pues bro la flaka la nuevecita del stpp dice que trabajo alli .. te lo digo por que me lo comento un pata que salia de atenderse con ella .... .. pero bueno como dices mañana estamos de caeria y yo que estoy con las bolas hechas pasa la kagada si pues loko mayra me kago con esa pose donde me kago al final chesss mañana estoy como a las 9 por ashaaaaa .... hablamos bro .. y thanks por los tips ñ_ñ .... sigo con la finta de trabajar hablaos bro ...falcon...
     
    falcon, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano mayor Pachin interesante incursion de su paso por el Troca, como dicen "caminante haces caminos al andar" , a mi tambien no me impresiono tanto la primera vex que fui al troca fue algo decepcionante pero posteriormente le agarre el gusto, siempre hay algo rescatable mas aun repetis con tus caseritas sin que te molesten los llamadores. Me hablas de YAMILE mas rico era tirarla en el troca 30 min. tranquilaxo...

    Muchachos el subforo de San jose esta bien variado y de la pm; ya tenemos un grupito armado que coopera con datos que nos sirve a muchos y solo decirles a los que no opinan que se animen a postear y no ser un miron mas.

    Hay una nueva camada de chicas en el San Jose y promete mucho.Asi que hay muchas opiniones para rato.

    Gracias totales.
     
    El-Capo, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    yo me atendi con la maritza del 8a la semana pasada, no estoy seguro que sea la mini mayra, era ecuatoria, bajita, rasgos de morena, bemboncita, senos pequeños, una performance regular, y bueno primero me atendi con berny esa monita si sabe su chamba, hemos hecho quimica.
    En el 1A el dia que fui( la semana pasad) habia una chica nueva, una blanquita coloradita, carita de chibola, media llenita creo, estab con ropa, y parecia que se habia metido sus chelitas como para darse valor...la promocionaban como nueva, es ella de quien hablan....
     
    K!LL3R, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando llegue temprano ya habia un won esperando a Diana asi que me acorde de la gringuita oxapampina del TERCER PISO y fui a buscarla, espere un ratazo hasta que por fin se abrio la puerta, me acerco y era otra.
    En el 6-A veo a MAGALY, con esta charapa nos damos unas miradas que sacan chispas;) pero la dejo pendiente porque sabia que iba a demorar mas de lo que siempre demoro asi que tenia que ser con un mujeron, hoy no le tocaba. MAYRA, sigue en el 8-B y KATTY en el 1-C, tiene un ranking y parece que sigue atendiendo mal ya que saco a un chibolo a los 8 minutos, las demas no importan. De regreso en el segundo piso las novedades son:

    CORREDOR A

    1, ROSA, "La patonaza" o mejor dicho la ex-patonaza, esta tan gordilla que sus piernotas ya no destacan. Tiene ranking echo por Micky.
    2, la misma gordilla, blancona, paso.
    3, JACKIE, la tia charapa con look salvaje. Esta fuerte y atiende muy bien.
    4, PAMELA, la misma chatita, gordita con senos grandes. Tiene ranking.
    5, LA NENA, cada vez que la veo esta mas rica. Lastima que atienda regular nomas.
    6, UNA TIA, recontra paso.
    7, VANESSA, regreso despues de un descanso, tiene ranking.
    8, MARITZA, "La mini Mayra", tiene ranking.
    9, TANIA, monita, chibola, zambita tirando para negrita, buen cuerpito y senos paraditos que se veian atraves de una tira de tela transparente a modo de sosten. Puede ser.
    10, no recuerdo si la vi.:(
    11, SORAYA, ya me harta verla alli, pero da buen servicio, tiene ranking.

    CORREDOR B

    1, BERNIE, ese culazo tiene que ser mio:), algun dia que la vea sonriendo la desgracio. Tiene ranking.
    2, NUEVA, pero sin gracia, paso.
    3, MARICIELO, ya es fija alli, senos grandes pero con pancita, paso.
    4, DIANA, la nueva top, tiene ranking.
    5, MAGDA, "La chibola"??, bueno asi le dicen, ya tiene mucho tiempo.
    6, KAREN, ahora le dicen asi a Jossie, una de las mas tetonas, tiene ranking.
    7, TIONA, paso.
    8, LA OJONA, mona, de ojos pardos grandes, buen cuerpo, da el especial incluido.
    9, YENNY, la tiona, recontra paso.
    10, PATTY "La Loquita" ahora para muy ocupada ni se le ve, parece que esta haciendo meritos. Tiene ranking.
    11, NUEVA, chatita y gordilla, paso.
    12, GERALDINE, "La amante de los gasfiteros", ofrece el especial incluido. Flaquita de servicio cumplidor. Buena opcion.
    13, DAYANA, monita, delgadita pero caderona y de buen culo. Tiene ranking.
    14, YAMILE, con solo verle la carita me conformo, muy rica!!, tiene ranking.
    15, JESSICA, la charapa, cuerpo en debe pero de buena atencion. Tiene ranking.
    16, MARITZA, la de nariz feita, tiene su gente pero yo paso.
    17, UNA TIA, blanca de ojos verdes, se le veia fuerte, en vestido de mini negro, segun los comentarios de buena atencion.
    18, MELLISA, otra de las fijas de buena atencion, dificil que la vean desocupada, no hay cola pero siempre esta cerrada su puerta. Tiene ranking.
    19, INGRID, ahora con el cabello suelto, ni asi me vacila, tiene ranking.
     
    juancho, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La primera fue con Diana, despues de hacer cola:mad: y la segunda estaba entre Tania, la nueva monita del 9-A o Dayana del 13-B que por la cara parecia charapa pero es monita, al ultimo me decidi por Dayana por ser mas simpatica y mas coqueta en el trato.
    Como siempre con Diana un polvazo, aunque la note mas gordita:( y el segundo con Dayana tambien estuvo buenazo. Mas detalles en sus temas respectivos.
     
    juancho, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A ver srs como siempre llegando tarde... lo bueno c hace esperar pss jajaja :) una muy buena incursion.. memorable y entrañable...

    ...ya los bros falcon crest y navajo estaban haciendo d las suyas desde temprano... asi q tenia q nivelarme x ahi ya tenian una y dos atenciones estos fanaticos sanpepinos.. weno pss la eleccion fue facil y asi estuvo el rol d actividades el dia d hoy :)

    Tania (2P-C11A)... asi q esa era la morenita... :) primera vez q tiro con una samborjaa q rico cuerpooo ricas teterasss... ajusta bastantee excelente su trato... aunque primero estaba algo amargaaa.. asi q tuve q hacerle cosquillas pa q m cambie d caritaaa... m puso su mejor cara :) un tarrazooo deja q la chupetees el body muy buen oral c come tus bolass juguetea etc etc... no t niega nada y recontra romanticona (choches falcon y navajo no c vale revelar los tips ahhh :) asi q no m hechen xq despues los webas del local m sacan :))... sali mas palido y sudado...

    Sudado??? si pss ibamos x unas chelas y no nos quisieron vender 'ajo eso es discriminacion todo x ser un negrito vago :( no pss si yo tengo mis fichas q m da mi papa risco el proximo alcalde d la rica vicky :), weno q xuxa tenia q quedarme en el local d la tia veneno xq queria ver a mi angelita ;) jejeje m levanto los animos y esa jama estuvo bravaaaa... si o si riquisimo el pescadito noo???? ya la habia tasaoo semanas atras asi q tendre q echar maicito x ahi :)...

    Volvemos recargados pa la segunda vuelta... falcon ya c iba x el tercero o cuarto era??? y navajo hacia barra nomas xq Maritza lo habia removido :)... asi q nuevamente en el 5-C con Sandra.. feita la mona no??? jajaja si hubiesen visto a falcon cuando hize la finta q lo queria atrazar... jajaja no m quizo dar la llave y c encerro en el tocuar... puxa man no m conoces yo respeto el lomo ajeno :)... no soy como Navajo q espero q ud la calentara bien a esa flaca y luego entro el jajaja... asi quiero tener amigos carajo q m calienten a la flacaaa :)

    Bueno buscando mi pescadito y ante tanto sapo y miron q jodian a mi Carla le hize la seña y deje tirando cintura a todo mundooo... puxa maness q tal reencuentro :) m adelanteeee a mi fecha conmemorativa psss... valio la pena d la belleza d la flaca no opino xq la miro con otros ojos y todo d ella lo veo perfecto jajaja... ese hilito color dorado m aloco pss... weno pss q novedades c trajoooo???... una mejora en su oral... antes no era su fuerteee y ahora estuvo haciendo intentos vanos d garganta profundaaa, c quiso comer mi boloñas tambien... mamacita yo d solo verte m pongo martin fierrooo :)... bueno pss un super polvo... y esa boquitaa deliciosa puxaaa... q ricos chapesss... (pobechita yo q taba con mi aliento d dragon y bien hincha la flaca pa chapar :))...

    un pequeño break... mi bro crest q hacia d las suyas x su lado y yo q soy fan d navajo lo seguia a todos lados :) jajaja... weno psss la siguiente victima

    Diana... sorry juancho pero yo la vi primero tiempo atrass... c acuerda q reporte una tal Daniela... weno pss era ella... asi q esa vez la deje pendiente x atenderme con Camila... pero ahora nica la podia dejar pasar... de la calidad d polvo q les puedo decir (juancho conversamos pa comparar algunas cositas... info privilegia pss)... polvazooo soy fanatico d esa nenaaa q rica 'ajoo... no digo mas :):):):):) gracias a mis bros pude prolongar mi atencion mas tiempo... bacan el nuevo metodo d retener la eyaculacion :) (pero no lo pongan en post hay q cuidarnos manes :))... otra d ricos chapess... m pregunto y si no hubiese estado con el aliento a dragon m la hubiese chapado a mi antojooo... graciela falcon x los chicles :) sino no m la hubiese chapadoooo.... juancho el proximo sabado yo abro el local pa atenderme con Diana :) hay algo pendiente q solo c puede hacer cuando ella esta fresquita y ya esta autorizadoooo :)

    uhhh q mas????? emotionnn pss muy buena la incursion repito un gustazo conocerlos manes y espero sus post... navajo ud es todo un caballero y falcon puxa recontra pendejo eres para tranzar con las jebas... parece d mi barrunto jajaja

    bueno a todos los cofrades traten d postear... q yo recuerde en estos dias tenemos las mejores carnes d limonta y las mejores prestaciones asi q den su vuelta con confianzaa y pa los q leen... registrense para q puedan postear.. como c abran dado cuenta estamos entre patas...

    Y mi bro Panta??? puxa esta full chamba bueno man t la perdiste

    Ya esta nuevamente Mayra no??? jejeje ni cuenta m di :) o no hacia falta... tengo mi la lista d pendientes muy larga x ahi una Andrea con cuatro dias en el local... luego un par mas d flacas a las q no pude hacerle la consulta x estar con los bros... jejeje es q ya m han dicho q yo cuando veo hembra m olvido d todo el mundo... weno pss tratare d cambiar :) jajaja 'ta won nica pss

    Saludosss a todosss... cuidenseeeee....

    Pd. y la alineacion??? puxa ya esta hecho x ahi nomas pondre algunos nombres d flacas q conosco d otros lares :)
     
    Pachin, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    pachin recien llego estoy en la ciudad de abancay llego a lima a las o5:30
     
    serapio, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A esa jeba la conosco del norte alla trabajaba con el nombre d KAROL... no ajusta ni mela... ya tiene babyss tiene un culazooo... pero es tionaaa... una alternativa mass y si mi memoria no m falla estuvo el año pasado unos dias en st pp y escribi algo como esto...

    17-B KAROL. blanca d 26 años cabello castaño ojos claros de chiclayo tiene unas piernas pa levantarla al hombro y un trasero a lo bruto pero nada formado, se viste con prendas d color negro incluyendo baby doll del mismo color, todo chevere hasta ahi pess, cuando se saca el baby doll empieza el sufrimiento (se le nota las estrias de su bb q ya tiene 5 años ps), otro cosa q no m gusto fue q tenia la piel demasida porosa (osea q no se habia bañado ps) m habia ofrecido el chicoma pero cuando estaba en doggystyle se desprendienron unos olores qqq lo deje ahi nomas psss, asi q m arranque, maldiciendo mi suerte no creo q dure mucho alla xq m estuvo contando q eso de levantarse a las 5 am le jode (o sea q efectivamente no se baña ps como muchas otras por hay jejeje)

    Saludos serapio... esperamos q tenga una wena incursion y terminen esos 20 dias viendo ichu y vicuñas jejeje
     
    Pachin, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    pasen la voz si mañana atiennde el sanjo mi bus sale a las 5:00pm quiero viajar sabiendo q van a atender mañana algun cofrade que informe voy a estar pendiente hasta esa hora porfa mi cerebro esta rebalsando de milk ya no tengo ni hambre cdsm
     
    serapio, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    alla voy sanjo si no atienden aviso temprano a los cofrades por q de todas maneras llego
     
    serapio, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Y a siendo las 8:59 AM estando en el point de encuentro me encentro con el bro navajo.. see conxe somos un par de sacos largos carajo eso nadie lo niega :( ... y eso nos tratamos de comunicar con el bro paxin .. y me sale una voz de una flaka :eek: """ si desea deje su mensaje "":confused: .. no pues no jolassss ... asi que bueno ya dijiemos ya fue otra falla mas .. tonces ya no habia vuelta atras enrumbamos al Santuario a recorrer todos los tocuars y mi bro navajo ve a 1era victima :p Mayra " para variar no bro " ya parece un cliche .. carajo ya postera mi bro sus atenciones con las feminas ñ_ñ jajajaj en eso me dije carajo ete wey me atrazo.. nika .. asi que enrumbe al 1er piso y veo un par de bubbies lokos carajo yo dije .. aca me apunto asi que entre y bros para que la flaka al principio tenia una cara de mala pero que xu me arriesgue y entre y para que me fue de la conxe su mare cosa mas grande la de la vida me dijo la flaka al bajarme el lompa .. en la puerta tenia una cara de mala la flaka pero adentro poco mas y me arranca la lengua y despues la gapin :cool: ( con ellas me meti 3 sesiones ) ... ya posteare a esta flaka ya terminada la sesion y su respectiva bajada de lactosa .. me dije quie sera la proxima victima asi que Sr(s) ... me fui donde jackie lokos para que .. esta fruta si que me tiene loko de entrada un xape .. y me dijo que estaba sobrino nika mi amor ahora estoy aca asi que empezemos la jornada ... :p les dire que regrese a mis 6 meses y me prendi de estas tetas lokos solo me faltaba decir agu !! que ricas tetas y su atencion comosiempre buena sobre todo cuando te mira por su espjo lokos que rico en esoooo suena mi fono carajoooooooooooo .!!!!!! y era el bro paxin :eek: ... ya llegue no pes loko ya llegaste esta bien pues loko pero ahora estoy ocupado y la conxesumare de jackie me mete una mordida de pinga que me puso mas fierro ..... asi que lo siento bro paxin ....le corte y seguia con la enterrada a jackie para que srs un buen polvo ya la sakare un dia d estos .. una cosa bros nuca pongannnnnnn su mica sobre la cama ... en eso de estar tan arrecho le digo a la flaka pa vacear los porongos en su tetas y la flaka acepta lokos no se que tengo en mis dedos son magicos jugue con ese * y esa concha que la flaka estaba mas exitada que ya terminando le digo para vacear la lactosa en sus bubbies y saben que paso.. la lexe se le fue a las tetas y a mi puta mica estaba cargadazo con harta lexe .. y la flaka se kago de la risa .. y yo estaba mas azabache para la proxima voy normal no a la tela ...:( asi que sali en polo y la mica en mi maletin .. putamdre .. ya jodido llamo a Paxin y nos encontramos hablamos y de la puta madre bro un gustazoo..bro espero hagamos otra incursion pero en otro lokal .......en eso bajamos con mi bro navajo y nos fuimos por unos pomos pero bueno ley seca de mela asi que a falta de chelas solo nos quedaba gas nomas :( ... y no es por reventar cohetes pero el bro tiene razon .. un bro me habia llamado y bueno se que la estaba kagando sorry bro ya para otra ocasion apago el cell , tambien para que no me kagues con jackie ni con otra kine Diablito .... y bueno para que hoy dia solo fueron 4 polakos y solo eso :( ya para la sgnte ocasion completare la media docena ... les dire que como arequipeño soy terco bros .. me meti 3 viajes con una misma kine sorry pero soy reiincidente no navajo no paxin .. jaja buenos bros voy a colocar mi respectivo rankin... y bueno para que una incursion de la conxe su mare ... espero repetirla un dia bros pero ya con unos tragos y la msera en las piernas :cool: .. ops sorry no choco con la flaka pachin jajajaj .. un abrazo a los bros pachin y navajo por cumplir en estar en el templo se ve que tiene palabra carajooo asi vale la pena .. seguir yendo al templo ...bueno mucho floro ....y voy con los ranking....falcon:rolleyes:
     
    falcon, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Haciendo un balance de la salida de la jauria:

    navajo se fue a la segura con Mayra, no es para dejarla pasar tampoco:) y veo que tambien entro con Maritza, supongo "La mini Mayra" del 8-B, otro buen polvo asi que imagino que acabo con una sonrisa de oreja a oreja.:)
    falcon se dio 3 polvazos con Sandra del 5-C, la nueva sensacion, blanca de grandes senos:) que mas recomendacion de una buena atencion (ya le hizo ranking;)) y para terminar con broche de oro se atendio con Jackie del 3-A, charapa algo mayorcita pero fuertota y que se las sabe todas.;)
    Pachin, entro con Diana del 4-B y Tania del 9-A, como siempre le atraen los cuerpitos zimbreantes.;)
    Y Jhony, osea juancho pues con mi caserita Diana del 4-B y con Dayana del 13-B, ambas con trato de pareja:) y sin apuro.

    Asi como el nuevo cofrade robert cheche que pregunto por Mirella, se le contesta y se le trata como un pata mas, asi va ser con todos. Asi que muchachos comenten para cruzar informacion y darles datos privilegiados por privado.
     
    juancho, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    yo tambien me fui directo a la segura 06:15 ya estaban atendiendo y defrente tercer piso mayra 8a un polvaso full colo colo y de boca junior tambien luego pago pato la gata con botas, la vi a bernie creo q el 3a tercer piso en el 7a ,no estaba vanessa habia otra,nose quien era , no estaba yamile , habia cola en el 2b mas detalles despues tengo sueño
     
    serapio, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Oe bro t olvidaste d poner q m tire a mi amorcito la gata con botas :):):):)... c m va pegar la tozudez y terquedad de falcon crest y nuevamente m atendere con ella :) como recordando viejos tiemposss
     
    Pachin, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    chess d ver culos tan wenos m olvide d mi amorcito Dayana... jejeje ya la visitare en el otro weco a mitad d semana pa meterme mi encerronaaa :):):):)...

    Saludos alucard_2 veo q t la jugaste y si pss Dayana tiene su carita seriecita... pasa q ella no es coqueta... es recontra feeling... sumisa cariñosaa o esa es asi x su personalidad pss bro... cuestion d trabajarla un poquito nomas y vera como lo trata mejor q a su marido jajaja :)... y pss si juancho ya le dio el visto bueno y el correspondiente autorizaoooo q mas c puede decir... pienso q chicas como ella deberian llegar siempre... ricas caderas, buenas teteras con leche incluida jajaja... trato d pareja chapes tubiño etc etc etc... aunque x ahi pueda q a otros no les guste no perooo c respeta en lo q es a mi m cago esa mezclaaaa d mona con cara d charapa... primera vezzz q encuentro una flaca asi :(... ya pasando al lado serio 'taba sudando frio x si ella no los atendia bien m xodia :)... como sabran cuando uno apuesta x una jeba siempre espera q ella respondaaa...
     
    Pachin, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    eran 8:10 me pare en la puerta 12B esperando a geraldine habia como 3 puntas esperando a q c abra la puerta pasaron como 50 minutos y no se habria entonces dije q por esa puerta va asalir el cofrade falcon q se atndio con dos sesiones con esta femina ya estaba aburrido de esperar y se abre la puerta y sale un pata en muletas y vi a medias una flaca con pelo pintado con pequeño lunar en la mejilla no me gusto, no se o no la mire bien, por q al toque se metio otro pata
     
    serapio, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    uhhh cierto el viernes caimos nuevamente x ahi... y seguian las sorpresas... mas sanpepinas... incluyan a Maritza, la container d Taladro, la Ñangona con su culazooo... mas tias del tercer piso... ojala y c queden ahi esas tias:):):):)... las monitas no xq aqui son bien apreciadas :):):):) algunas del Anaconda y Olvido... entre ellas mi amorcito pss jejeje... y ahora si pude apuntarle la placa a un par d jebas como a mi m gustan :)... hize el cheking si tenian ranking en el troca y nones.. razon mas q suficiente pa confirmar q no sintonizamos la misma frecuencia... como dije ir para alla es pa darse una encerrona con una stpepina y ahora con la loca del otro weco :)... logicamente previa invitacion d la jeba :)... nuevamente no encontre a Vanezza... asi q esta como desaparecida... y con Yamile tendras q darte una welta x aca xq x el otro lado ya no esta :)...

    Xq q estoy replicandooo???? ahhh ya m acorde... jejeje weno man pa comunicarte q tienes q sacar tu sanjo card q t da categoria vip y ya no t joden tocando la puerta... asi q tiras tranquilito... si o no juancho :)... ahhh y q no t tocan la puerta alla??? si esos arrechos d m querian reventar la puerta cuando m atendia con Nabil :(... puxa yo puedo atracar q un controlador haciendo su chamba t apure.. pero q un cofrade t apure eso ya es ser malaleche... (agarra esa flor falcon) otra mas... al ritmo q esa flaca le imprime facil uno c puede quedar 1 hora sin venirse :)... como sabran nosotros vamos a todo tren... q digo tren mismo formula uno :):):) nos gusta harto el cuerpo a cuerpo, el fight sin cuartel, el castigo, el hard, los chapes... x eso destrozamos jebas en todos lados :):):):):)

    y q paso serapio no t gusto Geraldine o no t gusto q el otro pata t atrasara??? :):):) bromita nomas... o sera q verle el cabello color ichu t desanimo... o no sintonizas con el populorum... alucina q los patas cuando pasan lanzan comentarios como "igualita a la M.V."... aunque pa mi eso es una exageracion de algun fumeke pss... en fin cada uno con sus gustos... imagino q mi bro taladro podria decir d ella q es una lagartija (entiendase q a mi bro le gustan las agarradas).. pero aun asi el lanzo un comentario favorable d la femina...

    saluos robert_cheche... :):):) chevere man... conoces la cancha... y a primera impresion juegas tu pelota :)... q mas c t puede pedir... ahora la pregunta essssss... xq no t animaste a escribir antes????... como sabras hay muchos q aun no c animan... y aqui estamos interesaoss en toda esa peoplee :)
     
    Pachin, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermandad de la leche..
    pronto regreso a la lima y al temlo Sspp... leo los post y el foro eta buenazo.. tengo que entrar urgentemente en el 8b para probar ese* que tanto se promociona asi que sin escala ire derecto ... ni bien llegue a la lima... A ver si me pasan la voz que otro elemento nuevo hay que de el */ que tanto extraño probar.. jeje. La chian de solo pensarolo se me calienta el muñeocon carallo provecho con la hermandad que ha vuelto la china..
     
    flaco0065, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Citado por :
    puxa yo puedo atracar q un controlador haciendo su chamba t apure.. pero q un cofrade t apure eso ya es ser malaleche... (agarra esa flor falcon) otra mas.....:eek:

    Jajajja que fue bro ... ya pes ahora sol el maleante ... ok ok bro sorry .... no fue intencional :p ...ok

    Bueno esperando que el bro Navajo coloque su ranking de nuestra Sra.. Sandra .... y bueno esperandoque caiga nueva carne por el stpp el sabado soy de todas mangas ...si saben de lorena la tetuda pasen la voz pessss:rolleyes: ... bueno cofradia me pondre al dia con los rankings de Maritza 8b , ginger y Geraldine ... que hace unas semanas atras me comi ....hablaos falcon...Diablito
     
    falcon, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    hola hermanos de leche aqui de nuevo triste por q me alejo nuevamente de lima , brother pachin no es que no me halla gustado geraldine es q no la vi bien por q un cdsm se me adelanto a empujones y tmbien no es q no sintonice con el populorum si vivo entre ellos soy de villa chaveta.Por aqui hay un cofrade q utiliza ese sistema para ingresar sin hacer cola voy a averiguar ,quiero ver una alineacion de domingo para saber quiuen era la del cuarto de vanessa ya la e visto varias veces ahi creo q es su cuarto fijo la tengo pendiente tambien vi en el 4a o 5a no recuerdo un camion doble eje co casaca y trenzas , a bernie la vi una sola vez a las 06:10 cuando me dirigia donde mayra luego su cuarto paraba cerrado tiene su gente tambien pendiente tambien a la loquita patty la busque y no la encontre el pazadiso B estaba muy concurrido bueno me despido amigos de la via lactea suerte a todos , a me acordaba tomen su caldo donde la tia CANDELA diganle q es para recobrar fuerzas y los va a atender como se merecen (la carpa al frente del sanjo)
     
    serapio, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página