Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy me di una escapada por el SA_JO a eso delas 4:00 PM, por la chamba no hay forma de ir de mañana, para mi sorpresa la mayoria de chicas del segundo piso que posteo Pachin seguían ahí, todo tranquilo en cuanto a seguridad (bueno, dentro de lo que puede esperarse) hay menos movimiento que en las mañanas y los controladores no joden tanto. Pero no le recomendaria a nadie ir a esas horas, para ese momento ya deben haber pasado por las nenas como mínimo unas 2 docenas de parroquianos y con este calor y con el tipo de clientela que frecuenta el local, la higiene no es de las mejores, además que el fisico ya no les da imagínense ustedes 11 horas cachando sin parar, ni que fueran maquinas.

    Me atendi con la charapa Jessy del 10 B, como se imaginaran la encontre bien sudadita y maleteada, aunque me atendió bien (el oral muy bueno, de larga duración y con lamida de huérfanos) y la atención mejora cada vez creo que si vuelvo por aquí el cuerpo ya me esta pidiendo un cambio de menu, realmente provocativas las tias Jackie y la tal Tigresa pasan a encabezar la lista de pendientes (siempre he tenido una debilidad por las maduritas y estas dos estan como me gustan ñam ñam dijo alguien por ahi) bueno pero creo que no sera pronto, en la tarde no pienso volver a ir y en las mañanas solo podria domingos que hay demasiada gente y ni hablar, y yo que ya le estaba (nuevamente) agarrando el gusto a este local, caballero retornaremos a nuestras incursiones troqueras, nos vemos.
     
    remo, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    Confusión no es 4A, rectifico es 4B, y a los que fueron después del sábado saber si a jacky la estan coservando en el mismo tocuar

    saludis
     
    homus_lupus, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Estimado hermano homus_lupus, un favor,......podria poner el rating de la tal "tigresa" (en especial en el fellatio ya que segun dice ud. es el mejor,......tambien segun escuche el domingo hace diferentes posiciones y la vive y la suda), y donde esta ubicada (el domingo la nombraron en el corredor "B" y no en el "A", como ud. dice), yo solo puedo ir los fines de semana,......y bueno si escuche de ella este domingo que fui,......pero al llegar a su cuarto,......veo un grupo de fisicoculturistas,....o que se yo,..... haciendo cola para entrar,......la puerta se abria y se cerraba,.......no pude verla......bueno hermano homus_lupus,.....gracias de antemano,......este domingo mandare las alineaciones de las feminas,......y los rating de las elegidas,...je je je.
     
    eljovencito, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    A decir verdades el día que fuí me metí tres rounds el primero con patty (bueno), luego con Miryam (con una rica tubeada la uona pidio chepa, me deslecho, creo que se me vaceo la mitad del cerebro), ya me estaba retirando de nuestro grandioso y muchas veces incomprendido templo, cuando vi a la tigresa (en esa época estaba en el 3a, ahora no lo se) y me llamo la atención su linda carita, ojo que ya se le ve tía y el cuerpo está un poco matadito, no es que este hasta las huevas pero hay chibolas con mejores carnes.

    pero la arrechura pudo más y me le acerqué y le explique mi situación que estaba sekito y le pedí una sesión de full oral por que quería ver esa linda carita comiendose al Waisman y entré. (comprenderás que no haga rank pues no fue un polvo en términos estrictos)

    ingrese, me calatee me dijo echate y ella encima mió masajeandome con sus tetas y dandome besitos y lamiditas por todo cuerpo me lamio las bolas y el tronco sin pre, luego me puso el jebe y se lo comía todito primero sin problemas pues el ñaño de a poco regresaba a la vida, me lamio de nuevol las bolas y pase que pase la lengua por el tronco y luego se lo comia todito lengueando la punta de la cabecita mirandome con esa linda carita, sonriendome y quiñandome el ojito.

    Me dijo ¿te gusta? no dije nada solo hice señal afirmativa con la cabeza, estuvo en ese plan más de 10 o 15 minutos a un ritmo riquisimo, la verdad como el cuerpo lo vi un poco matadito ni siquiera hice el intento pa metersela además que la mamada era rebuena, hasta que me dijo "mi amor me duele el cuello".

    Entonces usando mis superpoderes me concentré hasta que se me vino la otra mitad de cerebro que aún me quedaba, cuando la uona sintió el huayco me miro y sonrio y suigio chupando hasta que el waisman se jue encojiendo.

    no se si lo lamera siempre, yo ojo fui bien bañadito, no perfumado pero oliendo a limpio pues nuestras keridas amigas merecen cierta consideración (además cuando estas bañadito te k-chan mas rikito)

    saludos hermanos y espero te sirva eljovencito (preguntele si da el hortencio)
     
    homus_lupus, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    hola people
    que nuevas aca por el antro,... yo siempre buscandome un tiempito pa poner mis rankings aunque sean de la semana pasada y la anterior,... basandome en el destacado trabajo que hace pachin con sus alineaciones,.. gracias tio,... la primera en pagar pato,... gracias a que estaba disponible cuando pase fue : Maritza

    1.- TIPO DE CHICA: Simpatica, tipica flaca que puedes ver en el instituto.
    2.- CARA: Simpatica, hasta pase piola como tu firme, su nariz es curiosa hace la diferencia.
    3.- EDAD: no le pregunte
    4.- TALLA: sera 1.55 mas o menos
    5.- SENOS: pequeños pero duritos, no se los deja chupar, solo besar, y acariciar... chesss
    6.- CINTURA: si tiene la flaca es delgada
    7.- BARRIGA: normal por ahi alguno que otro rollito.
    8.- CADERAS/ TRASERO: poco,... su trasero es normal de acuerdo a su contextura
    9.- PIERNAS: va con su contextura al menos se le sintio bien
    10.- PAPITA: ajusta regular, aunque se mueve lo justo.
    11.- PIEL: bien cuidada suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, justo cambiaba su agua cuando entre
    13.- TATUAJES: no me di cuenta estaba tan arriola que solo me concentre en clavarla
    14.- PERFORMANCE: La flaca cumple con su chamba, pero no mas, oral mas o menos, no quiere que le chupetees las tetas,... no se quedo peladita, solo se subio el brasiere,... quiere cambiar rapido de pose,... y al final como me suelo demorar la flaca me apuro... ta que asi no es,... me cortan la conetracion... chess...
    15.- FELLATIO: lo hace normal, no tiene gran experiencia en esto.
    16.- ANAL: me diojo que no lo daba, pero si tiene su uso.
    17.- TRATO: es docil, te hace la conversa, ... dice que es de chiclayo pero que nacio en el ecuador,... hasta que considera que ya debes acabar y te apura... la ca
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: ninguna lado
    20.- PRECIO: 16 soles
    21.- UBICACION: 9-B
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: que pregunta,.. deben borrarla
    22.- PRIVACIDAD: las huevas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se
    24.- CALIDAD DE POLVO: regularon
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    26.- VOLVERIA ? talvez le de una nueva oportunidad...
    27.- CATEGORIA: flaca de nariz curiosa

    sorry pachin se que es tu nueva engreida pero asi fue como me fue...
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno pss he recibido algunas quejillas sobre mis alineaciones (cuando nooo los q poco aportan mucho c quejan jejeje), no pss chochess yo solo lanzo nombres nomas, c supone q es pa gente q va seguido y las conoce, yo solamente pongo los nombres d quienes estan y quienes noooo... d todos modosss pal dia lunes voy a hacer una descripcion d la fisonomia y vestuario d cada una d las feminas q conosco, eso m tomara algunas paginas creo y m demandara tiempoo x hoy solo lanzo nombres y mi apresacion pss:

    CORREDOR A

    1 BERNIE. monita blanca recomendable cuando esta d wen humor, pulseenla antes d entrar, si esta seria van a gastar sus lekas.
    2 JOSSIE. monita chatita, muy recomendablee, es la preferida d mi bro el d los sublimes, muy chatita pa mi y media cuadradita pss
    3 JACKY. viendola bien es simpatica, usa mucho maquillaje y eso la hace ver mal, la atencion d la tia como cariñosamente la llamo es buena pa qqq
    4 JESSICA. a ella solo c las puedo recomendar a mis enemigos, a mi la verdad la he tratado ver con otros ojos y no le encontre nada bonito
    5 SHANA. sharapa q ahora ha bajado al second floor, cesta bajando d peso si sigue asi m apunto, su atencion es altamente recomendable.
    6 Pasooo una mona gorda y federica...
    7 PATTY. la loquita del walkman, es simpatica d cara, incluye el * c le ve buena onda, es cumplidora segun comentarios
    8 MARITZA. monita tipo sacalagua, tambien recomendable
    9 ANGELA. monita blanca ya tiene mucho trajin, su atencion incluye el *, es cumplidora pa q c esmera es dejarte satisfecho.
    10 LA NENA. monita blanquita seria la mas simpatica, pero ya llego otra pss q pa mi tiene mas puntos, uhh su atencionn es ahiiii tu mismo tienes q atenderte jejeje.
    11 STEFANY. monita gruesita d buenas teterasss, atiende bien segun los patas q salian, yo no comulgo con las flacas entradas en carne

    CORREDOR B

    1 KETTY. monita bajita blanca, atiende bien ya tiene su clientela fija.
    2 LORENA. la monita la chiquita mi amorcito ha regresado mas rica, incluye el *, super archi recomendable.
    3 PAOLA. morena con un QQ grandote, incluye el *, los patas salen contentoss yo nunca he entrado no puedo decir nada.
    4 MIRKA. monita blanca de aprox 19 años, pa mi es mas rica q LA NENA, yo la testee hace mas d 1.5 años en huaquillas, pss atiende pesimamenteeee mallll, atiendanse y m daran la razon advertidosss estannnnn.
    5 DEBHORA. yo paso, pero incluye el * asi q tuberos si quieren c apuntan.
    6 MAYRA. si eres un stppino tienes q probarla pss, a algunos l cubre completamente sus expectativas otros salen algo decepcionadoss, uhhh y luego dicen q atiende a todos igualll jejeje. es una d las tops del antro.
    7 Pasen nomas es una gordita sin gracia pero con harta grasaa
    8 MARIBEL. 'ta simpaticonaa no?? pero ya tiene tiempo.
    9 MARITZA. monita es mi amorcito tambien, una d mis patentadas, buenisima ni mas q decir.
    10 JESSY. sharapova otro d mis amorcitos, jejeje tambien la patetente pss, ya algunos la probaron y ya m dieron las gracias tambien jejeje
    11 LA TIGRESA. weno es mayorcita peroooo en el poco tiempo q tiene ya ha encandilado a una gran parte de los hinchas del santuario, pa mi q la tia va dejar huella, super recomendable
    12 SANDRA. antes estuvo en el corredor C, ahora la han pasado al B no es muy simpatica pero alguito bueno tiene, le pregunte x el * y m dijo q si lo tenia chicoma m lo entregaba, jejeje m fui corriendoo, ya la testeare mas adela
    13 ALESSANDRA. fui el primero en testearla y decirle a todo el mundo q no c atiendan con ella, la verdad no vale la pena.
    14 YAMILE. muy recomendada x muchos, tanto en el sanjo como en el troca, yo aun no m atiendo con ella, pero d hecho atiende bien pss.
    15 JESSICA charapa no muy agraciada ofrece el * a 20 lekass, aun no la testeo.
    16 XIOMARA, monita alta, pa mi es simpatica, siempre la he querido testearrr los q salen lo hacen satisfechos asi q habra q creerles.
    17 MIRELLA. monita con un riquisimo cuerpooo, es una artista al filo del catre, lo malo es q controla el timee y pss eso le quita puntos.
    18 MELLISA. "la chiquita" no la he testeado pero tiene su hinchada, no es d las q pudiera tener mi preferencia pero tiene su gente.
    19 MAGALY. flaquita charapa, t atiende bien pa q, pero nosotros siempre pedimos mas y mas, es un polvo light nomas.

    CORREDOR C

    6 ISIS tambien recomendada x otros yo aun no m atiendo, pero tiene sus cosas la chinita.
    12 MIRIRAN recomendada x muchos, yo aunnn no puedo dar fe d ello

    Tercer piso

    CORREDOR A

    No estaba MIRIAN asi q no habia nadaaaa

    CORREDOR B

    9 LUCIA. wen polvooo incluye el *, atiende bien y tiene un derrier fabuloso
    despues no pasa nadaaaa, ya no esta JOSSELYN, ni la ñangona c las extrañaaaa

    CORREDOR C

    nada d nadaaa

    EN JALE

    solo dos chatas media cuadradass q le veo algunas cositas siempre estan en mis pendientess ya pa otra ocasion pss y luego con las demas cero a cerooo

    wenoo esa eran todasss chaufasss

    Pd: mi reencuentro con LORENITAAA merece otro espacio y mayor tiempo pss, le dare la oprtunidad a mi bro homus q le haga el ranking primeroo jejeje y tienes un mess pa afanarlaaa y q t atienda afuera, luego yo mismo soyyy jejeje, siguiendo con el wen homus, chocheeeee La Gata con Botas (Llamese Jossie, Lesly o Carla -nombre verdadero tatuado en su hombro- la q paraba en el 4-B) no esta pss, ojalaaa solo c halla ido a chupar ayer y no halla podido irrr xq a ella como a muchas le vacila esos tonos en la carretera central jejee, weno espero q con esoo c quede despejada tu kung-fusion.
     
    Pachin, 21 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    Es Una Damita Un Poco Agraciada Parece Ser Novta
    Pero Estoy Seguro Que Le He Visto El Año Pasado Por Este Meses De Enero
    1.- Tipo De Chica: Es Como Una Venderora De Ropa En Verdad Habla Como Nueva La Desgraciada Si Hasta El Condo Lo Pone
    Como Dudando No Como La Puta De Yamile Que Te Lo Pone Con Los Dientes Ella Es Acholada
    Con Una Wenbita Tines Sarpullido Junto Ala Boca
    2.- Cara:cara De Pendeja De Mamona
    3.- Edad: 19 Años Asi Me Dijo
    4.- Talla: 1.6o
    5.- Senos: Grandes Eso Si Le Dije Una Rusa Me Dejo Su Hijito Esta Mamando Pero Le Di Unas Mamaditas Esta Nn Llenas De Leche Confirmado
    6.- Cintura: Cuadrada
    7.- Barriga: Si Un Poco Pero Se Nota Poco
    8.- Caderas/ Trasero: Ligeramente Chupado Pero En Posicion Perro Saca Su Major Esfuerzo
    9.- Piernas: De Pollo
    10.- Papita: Peladita , No Ajusta
    11.- Piel: Bien Cuydada
    12.- Aseo Personal: Limpia Se Baño En Alcohol La Pendeja
    13.- Tatuajes: No Tine
    14.- Performance: Primero Le Dije Por Atras No No Lo Hago Me Duele
    Pero Me Animo Por Era Demorona Entonces Entre Adentro Se Comporto Bacan Pero No Excellente Se Le Dije Dejate Los Zapatos De Taco Me Hico Caso Me Dio Una Chupada Fugaz De Ahi Encima De Lla Y Luege Le Subi Arriba Alli Se Apreciaron Las Tetas L Acojuda Me Dijo Me Estoy Cansadon Cambia De Pose Sabia Que Se Exitaba La Camaneja Se Via En Lacara Tube Que Seguir Le El Ritmo Y Lo Malo De Todo La Puse En Operrito Y Conmenzio A Purarme Le Meti Milonga Le Dije Que Seria Su Cliente Estas Huaman Choque Y Si Te Vi No Me Acuerdo Pero Esas Teresa Merecen Un Regreso
    15.- Fellatio: Fugaz
    16.- Anal: No Lo Da Pero Creo Por Villegas Suelta
    17.- Trato: Si No Fuera Por El Apuro Esta En Mas O Menos
    18.- Fono: No Tenia
    19.- Anuncia En: En San Jose
    20.- Precio: 16 Soles Es La Tarifa No Darle Mas Sino Se Acostumbran Total Solo Son Servidoras
    21.- Ubicacion: Ya Saben San Jose A Un Dato Fui El Dia Lunes Alas 4 De La Tarde Y Ya Saben Que Esas Hora Las De Arriban Bajan Abajo Y Se Mezclan Pero Su Nombre Es Liz Y Es Tetona Ese Dia Estaba En Le 3b
    21.- Local/higiene/comfort: Ya Saben Que Pedir Es La Parada
    22.- Privacidad: Si Eso Si
    23.- Experiencia En El Laburo: Se Ve Que Es Novata Pero Se Que Que Me Atendi Antes Con Ella
    24.- Calidad De Polvo: No Tan Bueno , Pero Hay Que Inmolarse
    25.- Puntaje Final: (6/10)
    26.- Volveria Exsploraria Otros Rumbos
    27.- Categoria: Trigueña Tetona Y Bueno Haty Que Explorar
    Nos Vemos Su Amigo El Pacificador
     
    osito_4008, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Como ya estaba viendo con libido a las chibolas del barrio, era necesario
    una vuelta por Sanjo, queria saber si ya habian regresado las conocidas y
    sino ver a las que las reemplazaban.
    Entonces aqui va el listado:

    CORREDOR A

    1 BERNIE, mi amor platonico, ella lo sabe y me premia con una mirada muy
    sensual y una sonrisa, yo le miro el rabazo y su cara traviesa pero alli
    nomas, no entro porque se pierde la magia.
    2 JOSSIE, segun dicen aqui, que vi hace tiempo, blanca, cuerpo fofo, en
    bikini negro. Paso.
    3 JACKY, esta con su look de mujer salvaje con su cabellera revuelta.
    Tiene buenos comentarios, si fuera mas chibola atraco.
    4 YESSICA, que antes trabajo en el corredor C, esa vez me dijeron que
    atiende bien, no entre porque estaba gorda ahora esta recontra gorda,
    no entro ni gratis.
    5 SHANA, la conocida por todos, en una de esas le vi solo la cara no se
    como estara de cuerpo. Nadie le hacia la guardia. Ya fue.
    6 UNA RICURA!!!!, mona, chibola, delgada, senos pequeños, facciones de
    morena pero rubia (hasta tenia ojos verdes!), lo malo es que atendia en
    promedio o atiende mal o estaba ajustada? (no creo). Para la proxima.
    7 VANESSA, mona, es su cuarto fijo, tiene buen cuerpo, me atendi con
    ella hace tiempo y es cumplidora hasta los 10 minutos despues empieza
    a decir:no lo metas todo que me duele, que ya acabo el tiempo, etc.Paso.
    8 ESTEFANY, mona, cuerpona, blancona de cabello negro, la pude ver a la
    volada, la note gordita con cuerpo fofo. Paso.
    9 ANGELA, es su cuarto fijo, mona que ya tiene tiempo alli, antes
    trabajo en el corredor B. Paso.
    10 UNA MONA, blancona, cabello lacio teñido hasta los hombros, en
    vestido de lycra negro, de cuerpo pasable pero no me agrado no se
    porque.
    11 UNA MONA, negrita, chatita, llenita, de senos grandes, en bikini
    y top negro.

    CORREDOR B

    1 KETTY, la chaturri mona, blancona con su vincha de siempre, tiene su
    gente segun comentarios atiende bien. No entro porque me llega a la
    cintura.
    2 PATTY, trigueña, chaturri, cabello lacio teñido, ojos claros, usando
    bikini fucsia y botas negras, cuando pase por el corredor justo abrio su
    puerta y le pregunto al pata que salia si atendia bien y me dijo que si,
    entonces me acerco y me ofrece servicio completo y con besos (!), le
    pregunto: con especial?, me responde: claro por eso es completo, me
    agarra de la camisa, me da hincones con su uña y me dice: pasa te voy a
    tratar bien. Como no me animaba mucho su cuerpo le dije ya regreso.
    3 NUEVA?, trigueña, achinada, cabello lacio castaño hasta la nuca, senos
    medianos y jugosos (ta que aguantado!!), delgada pero formadita, usando
    bikini y topcito, me parece que es charapa!!, le hice la consulta pero
    la note seria, no me convencio. Aunque para la proxima quien sabe.
    4 UNA MONA, blancona pero con mal cuerpo y no tan simpatica. Paso.
    5 Que promocionaban como CHIBOLA NUEVA, trigueña, chibola, delgada, en
    bikini negro, al ojo la note mala gracia, un pata que se atendio dijo:
    No pasa nada.
    6 MAYRA, "La China", 2 en cola.
    7 UNA MONA, bien blanca, cuerpona, con razgos de morena pero blanca,
    ojos claros, ya antes trabajo alli, a regresado mas gorda. Si antes no
    entre ahora menos.
    8 MARIBEL, la chiclayana, abre a las justas su puerta. Si no veo su
    cuerpo no entro.
    9 LA TIA, en su conocido baby doll celeste, que sinverguenza, paso.
    10 YESENIA o JESSY, en su mini y top celeste, la amiga cariñosa de mi
    bro Pachin, tenia que respetarla (Pachin quedo en respetar a mi
    Valeria cuando regrese).
    11 LA TIGRESA, en baby doll rojo, tiene un tarrazo maldito, al verla
    de pasada creo que no usaba calzon, segun comentarios atiende bien pero
    es tia y yo voy a Sanjo por chibolas. Paso.
    12 Una blanca chaposa, provinciana, con nariz un poco aguileña, cuerpona
    mas bien fofa, tiene un aire a ser de la selva central, si alguien le
    consultaba le agarraba las manos y se las acariciaba, sin embargo nadie
    entraba.
    13 ALESANDRA, la de cuerpo fofo. Paso.
    14 YAMILE, que rica carita!!, buen cuerpo pero con poca pechuga, lastima.
    Es sabido que atiende bien, tiene su gente.
    15 Una charapa, coquetona pero no era bonita, recontra cuadradona. Al
    pasar por su cuarto estiro una pierna delante mio. Le dije algo y se
    sonrio tiene voluntad pero eso no es suficiente. Paso.
    16 XIOMARA, la mona gordilla, con cola??, es que solo se le ve una mano
    y los angustiados entran creyendo que es Lorena pero estando adentro ya
    perdieron, no creo que los deje salir.
    Como la reconoci?, es que pude ver un mechon de su cabello.
    17 MIRELLA, que rica hembra, un mujeron!!.
    18 MELLISA, cajamarquina, trigueña, juguetona, atiende bien incluido el
    especial, la probe varias veces cuando empezaba ahora no tiene sentido.
    19 MAGALY (creo), charapita que ofrece el especial pero segun un pata
    despues no cumplio. Antes usaba jean y top blanco ahora esta con calzon
    y top. Cuerpo aceptable pero no me termina de convencer.

    CORREDOR C

    Las nombrables son:
    5 Se le veia chibola, trigueña, chatita, medio simpatica, de cuerpo
    aceptable, en bikini, queria preguntar que tal atendia pero nadie se
    animo a probarla, le hice la consulta pero no me convencio aunque no
    consulte mucho tampoco, mas adelante puede ser.
    6 una tia que antes estaba en el tercer piso, al lado de "La Caballona",
    cabello largo teñido ensortijado, de senos grandes medio blancona, en
    baby doll negro. Segun comentarios atiende recontra mal.
    Ya se imaginan como estaban las demas.

    TERCER PISO

    CORREDOR A

    Ni m.
    12 MIRIAM, no estaba.
    NOTA.- En el ultimo cuarto del lado izquierdo (antes del baño)
    estaba una flaca de pechos inmensos, a ella la vi antes en jale.
    Creo que es la que K!ll3r menciona como la gorda de tetazas, si
    era una blancona, chata de cabello negro que usa mini y top
    negro, es la misma K!ll3r?.
    Bueno esta flaca tambien usa top y mini de cuadros (misma escolar)
    lo que no me cuadro es que cuando estaba en jale se paraba al lado
    de la entrada del corredor y cuando pasaba algun pata monse le
    metia y sacaba al toque la mano a la casaca o pantalon, osea
    estaba choreando. Asi que tengan cuidado con ella.

    CORREDOR B

    3 LUCIA, la charapa chancadita de cara, delgadita, bien quebradita,
    da el especial incluido. Siempre usando top y jean, cuando se pondra
    bikini?. Tiene su gente.
    "LA CABALLONA" en su cuarto de siempre (12 creo, antes de la grada).

    EN JALE

    Pocas chicas (12 aprox.) una que otra cholita simpaticona.


    K!LL3R, saludos ante todo, como siempre Ud. buscando a las Tingalesas y
    veo que le va bien, provecho.

    Pachin tengo noticias de Lorenita (la monita), te mande un privado.

    Lorena parece que va a pasar su cumpleaños en su tiera, va a cumplir
    20 años y pensar que la conoci cuando tenia 18 y medio, como pasa el
    tiempo.
     
    juancho, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    En otra visita al templo del morbo, deveras no habia nada de nuevo cinco en la cola para atenderse con Mayra, Xiomara en el cuarto de Lorena y a Patty en el cuarto de Brenda, esta nena me llamo y me atendi con ella deverdad buen * para los de la comunidad del anillo se los recomiendo aunque estaba con los senos que le dolian pero al final ese chiquito respondio la batalla,siguiendo vi a una chibola en el 19 B de nombre Magaly una flaquita de oriente creo que me dijo san martin, me agrdo su cuerpo delgado y fino y muy buenos senos sin ser muy grandes regular mamay tirando para mas pero lo malo es que no da el anillo auque parece que ya tuvo uso pero muy poco, complaciente colaboradora solo que un poco callada pero cuando agarra confianza se suelta aparte, habia una nena en el cuarto 3B donde estaba una hermana del sr. KING habia una nena muy buena de apariencia pero para la proxima sera si algun cofrade se atendio con ella porfa reportese, muy agradecido.
     
    comandosexual, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui a ver a las nuevas sanpepinas que quedaron pendientes y mencione
    en el post#48, voy a ampliar la informacion de mi anterior post.

    CORREDOR A

    1 BERNIE, ahora con su aire intelectual, usando cola y lentes parece chica
    universitaria hasta se le ve seriecita. Me mato la ilusion.
    2 UNA MONA, blancona pero no simpatica ademas es mona. Paso.
    3 JACKY, ya la conocen.
    4 YESSICA (dice el cartel) pero no era ella, estaba Lorenita (la monita),
    riquita aunque esta mas llenita de lo que recordaba (ya paso como 2 años).
    5 SHANA, ahora si le vi el cuerpo esta adelgazando lo malo es que no esta
    durita, se le ve fofas algunas partes de su cuerpo. Como dije ya fue.
    6 LA RICURA!!!!, se llama MARITZA, monita recontra seria, le hice la
    consulta y no me convence.
    7 VANESSA, ya la conocen.
    8 GINGER, es la que puse como STEFANY, me parece o escuche que tiene el
    dejo charapa?, confirmen.
    Es blancona, agarrada, cabello negro, ojos claros cara de pendex, usando
    vestido blanco con rayas negras y zapatos de taco con tiras hasta las
    rodillas. Lo malo es que ya tiene su edad (22 aprox).
    9 ANGELA, ya la conocen.
    10 UNA MONA, la misma que vi, ahora la observe bien: tiene pancita y se le
    notan los senos caidos. Paso.
    11 PATTY, la chatita que mencione que estaba en el 2-B. Otra que tiene un
    aire que es de la selva.

    CORREDOR B

    1 KETTY, ya la conocen.
    2 le dicen "La Chuchi", es una tia que aparece de cuando en cuando, es
    blancona, cabello ensortijado teñido de rubio. Siempre usa un babydoll negro.
    Recontra matada.
    3 ANITA, es la nueva que vi alli, delgada pero formadita, usando bikini y
    topcito escotado que hacian resaltar sus senos medianos, dije: me parece que
    es charapa!!, CONFIRMADO ES DE ....., SI ES CHARAPITA!!!!
    4 MISHELL, chibola de Iquitos, blanca, cabello negro largo, lo que no me
    convencio fue su cara de pajarito y que no tenia buen cuerpo (no estaba
    durita y tenia pocos senos).
    5 Que promocionaban como CHIBOLA NUEVA, Sigue alli ella. No pasa nada.
    6 MAYRA, "La China", 3 en cola.
    7 UNA MONA, la misma que vi.
    8 MARIBEL, ya la conocen.
    9 LA TIA, se llama YENNY, ahora con baby doll blanco, ta que maleada. Paso.
    10 YESENIA o JESSY, ya la concocen.
    11 LA TIGRESA, ya la conocen.
    12 La misma que vi, se llama SANDRA, es de Huanuco (dije que me parecia de la
    selva central, casi le atino!!!, veo que sigo con mi habilidad), en la
    consulta se quiere hacer la cariñosa pero tiene un vozarron de huarapera, se
    le nota maleada ademas tiene cuerpo fofo. Recontra paso
    13 ALESANDRA, la misma fofa. Paso.
    14 YAMILE, ya la conocen.
    15 La misma charapa cuadradona que mencione. Paso.
    16 XIOMARA, hoy dio sin cola pero de todas maneras solo dejaba ver solo su
    mano a ver si le ligaba.
    17 MIRELLA, ya la conocen.
    18 MELLISA, ya la conocen.
    19 JESSICA, trujillana, cara achinada, trigueña, en bikini, lo malo es que
    ya esta matada (tendra 21 años tiene buen cuerpo pero aguado). Paso.

    CORREDOR C

    5 La misma que mencione, ahora la vi afuera de su cuarto, es cholita
    simpaticona pero no mas, cuerpo cuadrado y feas yucas. Paso.

    TERCER PISO

    CORREDOR A

    Ni m.
    Sigue alli la tia chora en su cuarto fijo.
    Frente al 4-A (primer cuarto del lado derecho), al pasar justo cerrraba
    la puerta y solo le vi la cara (te juro Pachin que pense que era Susan,
    "La Charapita", la espere para un remember, mientras esperaba llego un
    pata y se puso en cola y cuando abrio su puerta se metio al toque, la
    flaca se le parece en cara pero esta mejor en cuerpo. Para la proxima.

    CORREDOR B

    15 PAMELA, hasta ahora me estoy arrepintiendo de no haber entrado,
    que paso? pues iba pasando por este corredor aguantando el asco de ver
    tanta tia cuando en eso veo una chibola paradita en su puerta, TA QUE
    RICAS PIERNAS!!!, era trigueñita, simpatica de cara media achinada,
    usando mini y top negro, le hago la consulta y justo cuando iba a
    entrar le pregunto su nombre, cuando me dice Pamela, me acorde que
    Pachin hablo de una chibola de buenas piernas que atiende mal en ese
    corredor.
    Como solo me acordaba de que tenia buenas piernas y no el nombre asumi
    que era la misma.
    Ya revice el dato que dio Pachin y hablaba de PALOMA. Ta.... ma....
    Ojala la encuentre para la proxima.

    EN JALE

    Hoy habian mas chicas, algo de 25 mas o menos, habia una chibola rica
    nada mas.
     
    juancho, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno pss gentee no hize mi tarea el dia sabado xq 'taba rumbo a Huacho pss (afortunadamente juancho se dio su vuelta olimpica pa dar las alineaciones) jejeje yo fui ayer, no pa atenderme con las flacas ('taba mas secoo el sabado deje toda la leche en el Manzano) sino simplemente pa haber si habian novedades jejeje como habian novelas psss m ahi m apunteee (3 polvitos mass psss), weno primero las alienaciones del domingo:

    CORREDOR A

    1 SHANA. siguebajando d peso, 'ta haciendo meritos pa q pa-pa-chin la testee jejeje.
    2 UNA MONA. media cuadradita con una mini y top blanco con flores medias celestes, uhh le falta puntaje pa q m anime.
    3 JACKY. ya no c esta tarajeando tanto, con esa mini celeste c le ve fuertotaa, va bien la tiaa, esta mejorando.
    4 YESSICA. c metio una encerrona bravaza con un patin, y nadie le tocaba la puerta ni nada, uhhh privilegio d algunas, no es d mi agrado.
    5 MAGDA. q riquisimaa monitaa, una encerrona brava como pa terminar la incursion pss, asi toquen la puerta la chatita sigue y sigue tiene una carita y unos labios riquisimos.
    6 MARITZA. flaquita d buenas medidas c le ve toda desanimada y malagracia, pero esos ojitos verdes, 'ta como q uno c apunte pss.
    7 VANESSA. bajita de buen tarro, es monita mi bro Panta, jejeje reicen m entero q ya la testeo ud, con todas las q he dejado pendientes ya no m atiendo con esta jeba.
    8 GINGER. no pss juancho ella tiene un aire a JOHANA pero mas cuerponaa jejeje, uhh atiende bien m han dicho, tiene unas yucazasss weno pss pa la proximaa, antes c hacia llamar Maritza, pero ya muchas con ese nombre pss.
    9 ANGELA. ya esta mucho tiempo en el local un cambio d aires no le haria nada mall ya la verdad m cansa verla en ese tocuar.
    10 LA NENA. todos la conocen uhh sigue con su mirada hacia abajo, o seaa con su mirada mata pajaros.
    11 PATTY. la loquita pss, cheverex pa la conversa y el vacilon pero su body no m agrada x eso no entro, pero da el * asi qq tubeross ahi la tienen.

    CORREDOR B

    1 KETTY. otra q c metio una encerrona bravazaaa, x eso tiene sus fieles, c le ve buenisima gente, perooo pa mi eso no es todo pss, m intersan los buenos cuerpos .
    2 XIOMARA. la bajita d pecas tiene mas pecas, da el *, el pata q salio m la recomendo, salio mas chino d risaaa.
    3 ALESSANDRA. una mayorcita d pelo pintao, blancona parece d la selva, cuerpo pasablee, le pregunte si m podia hacer harto mamey hasta q termine y al toque c puso en cucclillas jejeje, laca, pero muy mayor pss, pasoo
    4 MIRKA. m sigue gustando la monita, tiene senos chiquitos peroo aun m hace recordar cuando la testee hace dos años y estaba mas chibolitaa, peroo ya fue pss atiende hasta las huevv.... pero eraa riquisimaaaa... ahh nuestra querida Jossie ya no va pss los q quieren ubicarla lo pueden hacer en Huachipa, ahi estara con mi ex amorcito SUSAN.
    5 O no m acuerdo o es q no valia la pena quien estaba ahi..
    6 JESSICA. una q ha regresado, blanca simpatita de carabina, d cuerpo en bastante tambien pero al momento d la consulta no m convencio, despues salio un patin y m dijoo ahi nomas, cumplidor nomas, o sea m salve pss.
    7 UNA MONA. blanca media gordilla, d cuarto fijo desde hace un tiempo yaa, peroo no pasa nada pss, y cuando una flaca no m agrada ni la hora le pregunto.
    8 MARIBEL. x ahi m dijeron q entrega el * sera cierto???? jejeje ya m entro la curiosidad.
    9 YENNY. 'ta 're es un atentado contra mi corredor favorito, no pss asi no es, q la manden al 4to piso jejeje
    10 JESSY. mi chinitaa c quedo con su carita triste cuando no entre, ya pss no jorobess taba con toda la chela encimaa y asi no m vacila chapar,ojala comprendas pe chinita, la proxima semana ya sera.
    11 LA TIGRESA. eso ojitosss ese cuerpazoo lo malo q es muy mayor pss, peroo ahi tiene su hinchada.
    12 JESSICA. una blanca media cuadradita, yo la testee hace dos años en el escorpion del Pacasmayo, y su atencion era regularona nomas es recontra modosita, da el * d acuerdo al tamaño d la pieza, o sea q a mi nunca m lo entregara (q pnea no???).
    13 ALESANDRA. salgan corriendo nomas chochess, ni pregunten ni la miren.
    14 YAMILE. con el respeto q todos puedan merecerse, le he visto la cara ya muchisimas veces y no le encuentro algo bonito fuera d sus ojos, sera q no tenemos la misma valoracion de belleza??????.
    15 JESSICA. ya d cuerto fijo hace varias semanas, incluye el * en el costo normal de la prestacion, pero le falta puntaje pss.
    16 LORENA. c abre la la gente c amontona, yo m acerco pa ver quien era, y xuxa era mi amorcitooo, m llama y yo palteado m acerco empieza a jalar (yo recien m acababa d atender, le digo q ya regresaba, la flaca ya sabia q no iba a regresar jejeje, me baja el cierre d del chaleco pa ver mi necklace mancorina lo toca, y d arranque donde has estado ayer??? donde has estado tomando??? 'ta 're asino es, te dejo trabajar chiquita bye...
    17 MIRELLA. uhh ahhh como c puede desperdiciar tremendo cuerpazo con un trato cuasi frioo, jejeje pero yo se como trabajarla, jejeje...
    18 MELLISA. otraa q c mete largas encerronas, ta adelgazando tambien, peroo como tiene la cara parecida a la chiquita (esa p.. jugadora) q c puso en bandeja en ica, paso pss.
    19 MARTIZA. tenia q testearla pss, lei con preocupacion el ranking de a_mojar_se_ha_dicho y pss m quedo la duda, asi q fui pa constatar in situ q pasabaa, y ya pss la flaca 'ta asada x varias wadas q le han pasado, sigue siendo mi engreida jejeje...

    CORREDOR C

    5 La chatita en bikini negro, ya esta ahi hace semanas, no le veo mucho como pa entrar, cuestion d gustos
    6 ISIS. la chinita, ta mas simpaticonaa, pero muy mayor pa mi pss.
    16 MARITZA. volviooo la chica mas fotografiada del 2005, jejeje sus fotos han sido publicadas y hasta ya tiene su club d fans por internet, jejeje mentira, weno pss mi bro Panta podra verla nuevamente por el sanjo, eso quiere decir q ya no estara en el troca no???, weno pss yo con ella pasoo, no m gusta fisicamente la verdaa..

    TERCER PISO

    CORREDOR A

    A verr si mi memoria no m falla no vi nada weno, una tetona blanca vi pero cuadrada, y media tiona, mi mente no da pa acordarse d esos especimenes.
    Juancho bro, una parecida a SUSAN y con mejor cuerpo???' no jodas pss al toque m apuntabaaaa chess lastima q ayer no habia una asi :(

    CORREDOR B

    7 GIOVANA. media cuerpona cuadradita, pasen nomas choches.
    14 YULI. esta es una novedad, lamentablemente salia del 2do polvooo asi q pense q no iba dar mas, peroo queda pendiente, para mas señas pone en su puerta su nombre con unas cosas q se peguan pss, 'ta pendiente la flaca.
    15 PAMELA. jejeje mi bro juancho no c ha perdido d muchooo es la misma flaca q atiende mal, pero esta riquisima eso no c puede negar, y ajusta como ud no tiene ideaaa, ya esta en ese corredor wen tiempo asi q la encontrara la proxima semana, valla ud quien sabe y la agarra en un wen dia y cambia la imagen d la nena, q si atendiera bien m tendria esperando en su puerta todas las semanas jejeje.
    16 BRISA. regreso la flaquitaa, weno pss si no fueran x sus estrias entraria peroo x probar ese * lo q sea, sigue en pendientes pss.

    CORREDOR C

    9 MAGALY. uhh ahhh yaaa entrare con ella cuando entrege el * por ahora ya no tiene nada q ofrecermeee, aunque su mamey con los dientecitoss de lecheee c sentiean wenoss pss

    EN JALE

    KIARA (la cual testee sin querer queriendo y pa q ajustaaa y c moja, pero es un polvo light nomas pss su cuerpo no da como pa maltratarla, imagino q esta sera el lomo del q hablaba Bandido), las demass?????? habian otrasss noo psss.

    Pd. weno pss ya todos sabran pero pa los q no, los domingo no va la china Mayra, asi q piñas los q van solo los domingos pss... ahh otra la negra Paola no va desde varias semanas pss, no confundan a la genteee pss chochess, los q quieran ubicarla la encuentran en el troca segun mis dateros... ah la ultimaaa he visto caritas nuevass (x no decir cuerpos novedosos) asi q valio la penaa la incursion, 'ta 're lo maloo q 'taba con chelas encimaa pss (rezagos d mi incursion huachanaa, q estuboo fabulozaaa psss) y m jode ir asii, no puedo chapar pss.. ahh anuncian la llegada de las primitas del placer pa la proxima semanaa perooo, habra q rezar pa q vengann pss, xq ya m 'ta sonando a cuento eso...
     
    Pachin, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Subo al tercer piso y veo en primera un material canelita delgadita de cabello medio ondeaoo pero lo tenia amarrado, d cara decente (simpatica la verdad), en una mini azul electrico y con top blanco, las piernas c le veian ricas con esa mini, la vi recontra timidonaa como pa desgraciarse jejeje, pero un pata de unos 20 años le estaba haciendo la consulta, yo siguo de la largo m doy la welta olimpica, pa ver quienes estaban y cuando regreso, el webas le seguia hablando pero con sus otros tres amigos, o sea 4 patas q la tenian arrinconada a la flaquita, 'ta 'won m quede mirando un rato y los webas seguian, en eso pss una clasesita pa la gente monse y pa los wones q van en mancha, m acerco le hago la seña a la flaca pa subir, la flaca se sale m da un besito y d arranque pa arriba, todas las flacas d jale c cagan d risa, los controladores empiezan a decirle a los gilazoss, venn tan calentando x las we... etc etc, yo subiaa y la gente m aplaudia jejeje, weno pss arriba recien le pude preguntar su nombre KIARA, xuxaaa al toquee pss asi q tu erass, jejeje, provecho m decia a mi mismo, se saca el top y x la 'ta 're mas chicos eran esos limones le dijee q c deje el brasiere nomas pa no desanimarme, luego se saca la mini, y 'ta 're mas plana por atrass, y pss no tenia cinturaa, pero c le veia bien asi q le dije q no c quite la mini, m hizo un oral bravazoo, ni lo necesitaba xq d solo verla ya 'taba paraguay, 'ta 're la pare a la flaca la puse contra la pared, le levante su mini un poquito y ahi empeze a darle duro y parejoo pss, le di welta, como es flaquita al aire nomas pss, la costilla 'ta 'ree trataba d aguantarse, c mordia los labios y gemia pa adentroo, luego la tiro en el camastro, y ahi pss en misionero m empiezo a chupetearla todo, d costadito, estaba d lo mas rico castigandola, en esoo tocan la puerta su amiga le dice KIARA ya acabas???, si le diceee, ya t espero le dice la cojudaa, 'ta 're maso m miro y sin palabras m decia q tenia q terminarrr, chessu ya cuando la volteo pa darle en dogystyle le sale su chorrito, 'ta 're eso m puso mas arriolaa asi q d arranque nomas le hize la pose pa terminarr y pss riquismoooo, terminar ahi con la mezcla d su piel y su mini, jejej no sera eso fetichismo???? no c pess, despues tuve q esperarla xq c estuvo limpiandoo y despues m dijo si podiaa salir q tenia q hacer algo, jejeje m sali pss la flaca c iba a mear (eso hacen cuando las mueves bien pss) y eso si no m gusta ver pss, weno pss un polvazoo, ahora el problema es ubicarla, xq no tiene cuarto,asi q habra q tener suerte pa la proxima semana ahi si pss harto chapee d arranque...
     
    Pachin, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno pss luego d mi descanso respectivo y de mi juguete en la carretilla de la esquina, m voy al tocuar d Martiza 19-B, 'ta 're en realidad m dejo preocupado el post d a_mojar_se_ha_dicho, asi q d arranque entro le digo q c suelte el cabello (jejeje mas riquisima con el pelo suelto pss) asi q d arranque le meto una chupeteadaa humeda jejeje, la wona c pone d mal humor, y m dicee no hagas eso tu sabes q no m gusta q me dejen saliva, jejeje m cago d risaa, y ahi m cuenta lo q le ha pasado, m dice q hay varios wones q le empiezan a morder los senos y q cuando le dan besos en el cuerpo le dejan su baba, 'ta 're m cagaba d risa, y la wona mas seria, m conto q le metio unas cachetadas y boto a un parroquiano xq le hacia esas wadas pss, y q le dejan la piel toda pegajosa y suciaa pss, uhhh x ahi pueda q valla la cosaa ya mucha conversaaa vamos pa la accion jejeje, la wona c m ponee en un cuasi 69 y m empieza a hacer el mamey jejeje yo x joda le doy unos besos humedos por sus gluteoss, la wona c asa y m muerde la piezaa, jajaja 'ta q rico sus dientess, asi q yo seguiaa con la wada y la flaca q seguia mordiendo 'ta 're 'taba weno eso pss, hasta q se da cuenta c caxa d risaa y yaa ps a la accion, duro y parejo con ella, lo malooo es q ya cuando empiezas con el sudor ya no es bacan pss chochess asi q a cortarla nomass, y psss pa eso doggystyle y pa terminar por el *, ta q rico lo senti ajustaditooo, tanto q m dejo la pieza adoloridaa, eso tambien m sorprendio xq el buen cofrade m dijo q no le atracoo q raro??? sera q esta dejando d darlo y x eso estaba algo cerrado??? si es asi tamos cheverexx psss ;), weno pss seguimos conversando yo encima d ella y pss, ya m tenia q arrancarr, abro la puerta y la chatita KATTY q estaba al frente c caga d risa cuando salgoo xq sera pss no c??? uhhh weno pss q les puedo decirr hay veces q x culpa d algunos cojos las flacas cambian su atencion, si una flaca no quiere q le hagan tal cosa hay q tratar d en lo posible hacerles caso, en finn, como dijee sigue siendo una d mis engreidaas, como dice juancho, hay veces nosotros mismos nos contradecimos cuando decimos q las flacas atienden igual a todos
     
    Pachin, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes pasado tambien fui al local de Pisagua, si para los quejosos Sanjo les parece sucio o de baja calaña este local seria lumpeniano.
    Bueno subiendo las escaleras me doy cuenta que han cerrado el tercer piso entonces no me queda mas que dar una vuelta por el segundo piso, recuerdo que antes caia una que otra chibola ajustadita, por eso cada vez que iba al Sanjo tambien daba una vuelta por aqui asi podia elegir a las mejores de los dos locales, incluso algunas chicas que no estaban en Sanjo era porque estaban aqui.

    Vi 15 chicas aprox, pero pura gorda fofa, sin gracia, de 22 a mas años y para colmo todas vestidas, solo una chibola achinadita se salvo de mi menosprecio por su cuerpo aceptable. Me era conocida de vista, no recuerdo en que otro lugar la vi. Me di dos vueltas para verlas bien y tratando de rescatar algo pero
    nada de nada, tampoco queria hacer roche ya que iba a salir corriendo.

    Eso si niños no les aconsejo ir por que es un local recontra cochino, parece un laberinto del infierno. Comparando Sanjo es un hotel 3 estrellas y este local llega solo a 1 estrella, estan advertidos.
    Ademas hay gente sospechosa (chuceados y con unos cacharros) rodeando
    el local, que si van lo mas seguro es que los pongan de cabeza.
    Estare dando una vuelta cualquier fin de semana que vaya a Sanjo por que tal vez aparezca alguna chibola angustiada por billete.
     
    juancho, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Una aclaracion: Anita y Lorenita me apuraron despues de buen tiempo y fue
    cuando empece a hacerle algunas cositas.
    Esas cositas las exigian mas fisicamente y como dije tal vez estaban cansadas porque era tarde ademas creo que estaban con la regla osea en
    sus dias de estar fastidiadas.
    Para colmo Lorenita estaba resentida con los hombres por un problema que
    me conto que tenia con su novio.
    Lo aclaro porque a lo mejor van a pensar que tratan mal, ellas atienden muy bien (sobretodo Lorenita pero me gusto mas el cuerpo de Anita), tal vez esperaba mas por el trato anterior que me dio mi negrita (bien arrechita y con chapes), debo considerar que para ser la primera vez con Anita estuvo bien ya que nos dimos hasta piquitos pero como dije yo queria mas.
    Y ni que decir de Lorenita tambien con piquitos estuvo buenazo. Si se atienden "normal" las dos son un buen polvo y van a salir recontra felices.
    Ya saben.
     
    juancho, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Esta mamacita canelita q estaba en el 5-A, con su mini y su top floreados d verde, con su peinado tipo cachetada pal costalillo, jejeje como m habia vacilado el primer polvitoo con la flaca d mini, pensaba repetirlo, pero esta flaquita si tenia su cuerpito asi q ropa pa ajuera psss, la verdad ya estaba x demas el tercer polvo, sin embargo queria pulsearla pss, ademas todo el tiempo q m habia soplado esperandoo no pss, jejeje weno pss la flaca es demorona xq c te pone a conversar como m, t la chupa t conversaa y luegooo sigue la chupada y te conversa largoo, jejeje ya pss mucho florooo mas accion, q asi no m puedo desgraciar contigooo :), y yaa pss como x arte d magiaa mi minimi no m defraudo y alto c vio con el parangua, y pss pa quee la flaca c deja hacer d todo, hace caso en todooo, lo malooo nomasss es q conversaa como mm y eso desconcentraa pss, por ejemploo tass en doggy y la wona t sale con una pregunta como en donde puedo comer un rico patacon??? 'ta 're patacon no c pero ahorita t vas a comer mi paqueton x tu *, jejeje c caga d risaaaa, polvo ameno la verdadd y pss la caritaa d la nena m vacila tiene unos labios carnosos como pa morderloos peroo 'ajo taba con resagos d chelaa pss y asi los chapes son monsess a parte q no c si atracaraaa, uhhh y yaaa antess q la wona m mate el pajaro con su conversaa, m la tubee y qqq riquisimoooooooooooo pssss ahii si m desgraciee como pa q cierree la boca y solo la abra pa decirr ahhhh, jejeje weno pss despues si m quede wen rato conversando con la flaquitaaa, wen polvo la verdaddd :) asi q ahi tienen una flaca mas q pueden poner en su lista d pendientess, servidos ;)
     
    Pachin, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    xmarcux, a estado insinuando algo estos dias y al ver que no aclara el asunto tengo que hacerle la consulta.
    Este cofrade ha intervenido poco en este subforo (3 veces aunque en la
    ultima solo hace una pregunta) y a dado insinuaciones de Lorena, primero dijo: Me dijeron que Lorena estaba con....., mejor lo dejamos alli. (post #6)
    Despues dijo: Que Lorena solo me de una buena chupada, por que si el rio
    suena es porque piedras trae. (post #45)
    Que esta tratando de insinuar?.
    Le mande un privado preguntandole que quiso decir, pero en su cuenta eligio no recibir privados, por lo que tengo que hacerlo publicamente:

    xmarcux a que te refieres??, que sabes??.
     
    juancho, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui hoy dia a buscar a mi negrita y otra vez no estaba. Entonces fui por Anita, la charapita del 3-B, tampoco estaba. Lorenita, la monita estaba en el 19-B. Pero hay que variar.

    ATENCION: A LLEGADO UN NUEVO LOTE DE CHARAPITAS!!!!

    CORREDOR A

    11 MERY, de Iquitos, trigueñita con la clasica cara de charapa.

    CORREDOR B

    Conte 3

    Como no tengo tiempo no las detallo solo les digo que SON 5 o 6 DEBUTANTES!!!! incluso una de ellas que me dijo ser de Iquitos, trigueñita, media llenita, carita simpatica, que me parecia de 18 años recien cumplidos!!, cuando le consultaba miraba solo al piso (y eso que hablamos largo rato) le pregunte porque estaba tristona y me dijo: yo soy asi (se le veia bien inocente), con solo escuchar su dejo charapa me estaba poniendo fierro. Casi
    entro pero no queria ser abusivo.

    Encontre a otra charapita, es mi nuevo amorcito, se llama C.... (otro dia les digo), de Iquitos, 19 años, delgada, blanquita, con su carita recontra rica y ojitos claros, cabello lacio negro largo, era igualita a una ex por la RDSM!!, solo que la mia tenia el cabello medio ondeado y le gustaba hacerse peinados. Por lo demas es igualita.

    Al consultarle me dijo que no hacia oral, le hice algunas bromas de como haria para calentarme y pase. No queria sacarse el sosten, pero yo ya estaba embalado y con una tecnica personal que aplique pude tener sus senos.
    Sus senos son chicos medios caidos porque ya es madre pero es carne blanca (aunque no esta durira), papita afeitada y con lindos pies, bien cuidados (primera vez que me fijo es eso!!!).
    Bese y chupe sus senos buen rato mientras ella se estremecia y decia suavecito: Ay...ay..., mientras con mis manos recorria su espalda y acariciaba su culito que era formadito, le meti unos dedos a la papita y ya estaba mojadita. Le bese todo su cuerpito y como la estaba abrazando senti que empezaba a sudar.
    Eso fue lo que me llego, ta..ma.. como me voy a excitar tocando un cuerpo todo sudado, empezamos con la sesion y ella es bien elastica, se acomodaba al toque en las poses y la condenada movia sus caderas como licuadora en todas las poses (hasta la del misionero). En perrito le vi un tatuaje en la espalda debajo del hombro derecho.
    Le robe un piquito y solo se sonrio (afuera me dijo que eso NO), en eso creo que recien habia pasado 15 minutos (ni un minuto mas!!) cuando tocan la puerta, yo digo: Que paso si recien he entrado, ella me queda mirando sonriendo y seguimos.
    Seguia jodiendo ese webas, tocaba cada dos minutos, que jodido y la
    flaca grito: ya sale, pero riendose y no me dijo nada, por ella hubieramos seguido pero tuve que darle con todo nomas hasta que por fin acabe, mientras me vestia le pregunte si era su cuarto fijo y me respondio que es su primer dia y no sabe si le daran ese cuarto siempre. Le respondi: Vengo estos dias y te voy a encontrar asi tenga que poner este local de cabeza, ella se sonrio y nos despedimos.

    Ta...Ma...., me volvi a enamorar!!!, no se si es porque es igualita a mi ex, una charapita que me alegraba el dia con su sonrisa o es por ser ella que es mas sonriente, al conversarle no dejaba de sonreir casi me avalanzo para el segundo polvo, pero pensando varon, el controlador iba a joder otra vez.
    Le decia algunas cosas y ella decia gracias muy coqueta y sonriendo.
    Que linda carita!!!, que sonrisa!!!. No hay nada que hacer estoy templado.
    Ahora ya tengo un motivo para ir otra vez 2 o 3 veces por semana a este antro.

    PD. Pachin para el archivo la charapa cuadradona del 15-B se llama
    Jessica. No pasa nada con su cuerpo, solo para que quede fichada.

    La otra Jessica que vi el viernes en el 19-B, estaba en el 6-B y parece que atiende bien, un pata le preguntaba al controlador donde estaba Jessica que lo atendio el sabado en el 19-B (supongo que sera la misma y por algo la buscara). Ella es Chiclayana, trigueña, achinada, cabello lacio largo, teñido, usando un bikini de malla negra que hacian ver sus atributos: sus senos medianos. Le vi buen cuerpo cuando estaba en el 19-B, ahora no se asomaba mucho, habra que probarla!!.

    Pero primero estan en la lista las charapitas debutantes que recien han
    llegado porque son chibolas.
     
    juancho, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    asdertf

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy estuve por an pepe desde temprano , habia mucha gente, me di varias vueltas y no encontre ni a brenda ni a lorena, hace mucho que no voy y vi caras nuevas,la tia jacky esta mas tia cad vez, shana si que esta delgada ha bajado bastante desde la ultima vez que la vi, que fue en nov mas o menos, la verdad es que casi todas las puertas estaban cerradas con mucha gente afuera sobretodo en la puerta de mayra que hasta ahora no he tenidoel placer de conocerla, asi que de tanto dar vueltas me aburri y me fui decidi regresar mas tarde y asi lo hize, al entrar ya de regreso me di una vuelta y vi parad en la puerta la tigresa, es de lindo rostro, lo que me llamo la atencion y antes que me la ganen entre,
    la tigresa: no pongo un ranking pues ya hay varios aqui pero les mencione que es un buen polvo , comienza lamienso las tetillas te besa todo el cuerpo te chupa las bolas, y te besa en troco a pelo pero no la cabeza , ste pon el preservativo con la boca y se lo traga todo, que rico mamey.se tiro alli su buen rato pues se lo pedi, luego las poses perrito misionero etc. pero no le pedi el asterisco pues con tremendo culazo mas recorrido que via expresa seguro que no ajusta, asi que lo dej para otro dia. luego al salir un piquito. tiene un muy buen trato, es agradable conversadora.
    Luego fui a buscar a una chiquita pero no encontraba a ninguna hasta que se habrio la puerta del 19b, a lli estaba lorena la monita
    Lorena la monita:desde un primer momento me dio un buen trato amable y le pregunte de donde era y titubeo un poco al decirlo pero luego dijo que era de ecuador a lo que yo le respondi que era muy bonita mas que cualquiera de las chicas ecuatorianas de ese lugar, ( claro no es para tanto , pero tiene su gracias). para esto aun no habia visto semjante tarro cuando lo vi quede embelazado con tan bello derrier, es bien fromadito , se lo dije y se sento encima mio y lo comenzo a sobar contra mi pajaro que enseguida que do como fierro de construccion. esta nena se ha echo un tatuaje en la pierna derecha recien se lo hizo me dijo estaba con una crema encima y me pidio que no le tocara por alli. me dejo tocar sus tetitas pero no quizo que se las chupara, el oral muy bueno se toma regular tiempo alli, te da como unos pequeños mordiscones cuando lo ahce. que rico se siente.luego se subio encima y comenzio a cabalgar luego misionero y luego perrito luego le pedi el tubo y alli acabe, ese tubo ajusta bien.
    anecdota: al entrar me dijo que eran 16 le di un billete de 20 y me dio vuelto 4 del sencillo que tenia ella, luego llamo al los controladores le dio el biilete de 20 y le trajeron el vuelto que dejo sobre la mesa .Luego de terminada la sesion me cambie y me dijo no me debes nada amigo y me dio un piquito nos despedimos, al salir me di cuenta que ella pensaba que no me habia dado el vuelto y que esos cautro soles que quedaron sobre la mesa se los habia dejado yo. quize regresar a devolverselos pero vi unas gaseosas frescas por alli e inverti ese dinero e n ellas pues habia terminado cansado y sudoroso . jejeje
     
    asdertf, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bro sobre el mensaje no lo pudiste recibir porque tienes deshabilitada en tu cuenta recibir mensajes privados, si puedes cambialo para mandarte los ultimos datos, ya que por lo menos estas participando en el foro y mereces mas datos que los que solo leen , me entiendes, no?? (como tu dices a buen entendedor...) .
    Si me habras leido no pongo todos los datos de las flacas, porque no hay derecho que uno busque buenas atenciones para que otro facilmente se la lleve o si?.
     
    juancho, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página