Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente del foro un dato...
    Saludo a la hermandad del foro .. lastima no poder ir a hacer una inmolacion espectiva con los datos que nos ha dado pachin y juancho. Estoy fuera de la lima y de nuestro bien mentado templo sspp. Asi que cuando vuelva sera pra descargar todo lo concentrado que esan los huerfanos.. jaja. A ver si me dan el dato si sigue llendo Maribel del tercero.. quedo pendiente una salida con la flaca pero no pude llevarmela por la chamba... si la hermandad me pasa la voz estare agradecido.. jeje. Ya vere a lsa nuevas qaue tan estan promocionando..
     
    flaco0065, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unas semanas que no veo a Maribel ni en el tercer piso ni en jale, tal vez se canso de que no le den cuarto en el segundo piso y se quito. Y la otra posibilidad es que este "descansando" y pronto vuelva al tercer piso.
     
    juancho, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Hola compañeros asiduso al san pepito, veo que la gente esta apsandola bien por ahi, que lastia que yo ande de malas, primero los problemas del bobo con mi ya ex cuerito :( , y segundo la chamba me tiene agotado me controlan mucho y no puedo escaparme al sanjo, con decirles que ni domingo descanso, estoy con ganas de un entre bravo con bernie, con la mini mayra, bautizada asi por uno de los controladores, jejje Melissa que se ubicaba en el 18b me dejo con ganas de volver, en fin que pena no poder enviar mis reportes cacheriles.
    Un concejo, esto va para los foristas que laboren en empresas o lugares donde tengan jefes que simepre estan friega que friega, me gustaria que me pasen algunas excusas para escaparse de la chamba , aver que se les ocurre por que yo ya gaste las conocidas, se que talvez este no sea el lugar apropiado para ese tema pero bueno tengo que escribir rapido,, la pc es prestada.....
    Ahh me olvidaba JUANCHO en tus reportes veo que casi no tocas a las chicas del tercer piso se que la mayoria son tias y las de jale no pasa nada, perohay por ahi un par de estafadoras asi que seria bueno alertar para que los compañeros no se lleven una quemada.
     
    placeres_silencio, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En mis listados a veces incluyo a las chicas del tercer piso, lo que pasa es que algunos dias no pasa nada de nada y no las menciono. Y a las de jale ni las miro porque no me gusta subir a la azotea.
    Por alli postee un ranking de Katty (tercer piso, cuarto 1-C) que la verdad dejo mucho que desear y eso que me atendi en 2 oportunidades diferentes:mad:
    En ese piso la mayoria son tias o chibolas aguadas pero rara vez aparece una chibola rica que dan buen servicio, eso me paso unas 3 veces!!!:) por eso nomas siempre doy una vuelta.
     
    juancho, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Bro empalador tu q eres d mi barrunto y q eres d tres funciones tres :) un favorzotee pa toda la cofradia... atiendete tambien con Vanessa la grandotaa la q ubique en el 3-B del segundo piso... como la reconoces facil pss es la mas grande y rica d todo el local... weno la tigresa tambien es grandota pero mi Vanessa tiene lo suyoo... la vaina es tener otra opinion psss... como pa verificar si la grandota atiende rebien :)... ahora Dayana m dijo q todavia no tenia cuarto fijo asi q tomate tu tiempo en ubicarla yo la encontre en le 12-B pero derrepente la cambian... pregunta a los controladores y antes d entrar pregunta a la flaca su nombree... Dayana es recontra cariñosa asi q no c va hacer paltas en decirte su nombre y d arranque t va tratar bien... en cuanto a la nena pss en el corredor A... conversale bacan primero y no pretendas q d arranque t sonrria con ella hay q tener mucho tacto... lo q mas le jode a ella es q la gente pretende q ella los trate d arranque bien... y pss como m dijo primero hay q ganarse su confianza.... por lo demass creo q como todos estaremos impacientes x su post :)

    nones man parece q estuvieramos hablando de diferentes flacas.. en adicion la flaca m comento q tenia unos tres dias en el local y q la estuvieron rotando asi q m dijo q la busque primero jejeje... es que tengo algo pendiente con ella pss :)... ahh otra cosaaa no es q Dayana sea una lobaza en el camastro sino al contrario es d las sumisas q no t dice no a nada y yo pss m di una buena atencion con ese cuerpito y ese *... no c queja no dice no t molesta no t apura... es simpatica es cariñosa etc etc q mas c puede pedir

    ahhh otro mas Magaly ha mejorado su atencion estuve conversando con varios bros y pss x ahi ya le encontro mejores variantes a su repertorioo... es media seriecita pero en el tocuar c sueltaaa... creo q entro con ella el proximo sabado p un remember....

    A ver d q m olvidooo :(... ahhh saludos a mi bro falcon crest (el unico q hasta la fecha ha reportado 6 polvos en una incursion al santuario :) 'ta 're q fisico man) y a su yunta el navajo del cual ahora soy fan xq incursiona y no postea jajaja... a propo falcon q paso con los tres polvos d tu pataaa q los comparta con la cofradia psss

    A mi chochera fisher... puxaa man ya va siendo hora q c coma a la nena... ud con su carisma siempre c gana a las flacasss... lo unico malo es q ud es medio timido y no le gusta hacerlo en publico jajaja esa escena sera d antologiaaa... agarrandose d la mesa pa q no lo saquen a bailar :)....

    Bro juancho escribire algunas cositas en el tema d huacho asi q preste atencion...

    Saludos a todos choches... y la foquita??? puxaaa ya pss comando una vueltita pa probar las carness... lamentablemente algunas solo estan d paso asi q hay q meterle diente si o si :)

    La penultima el proximo sabado completo mi post sobre Dayana... jejeje es q y he quedado con ella psss m ha prometido algunas cositasss :)...

    Y la ultima a ver si un informatico m ayuda q en mi chamba m han jodido han puesto un proxi y ya no puedo entrar al foro... ya pss choches una ayuda pa hacerle un huecaso a ese cortafuegos :)

    Chaufass cuidense... :) yo no m cuide la Vanessa m metio una chupada sin jebe... q xuxa estuvo locazaa esa escena :)
     
    Pachin, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Adivinaste que la tengo presente en mi mente:), esa charapita tiene una carita seria que me tiene loco hace tiempo y siempre nos damos unas miradas bravas;), a veces la veo bien rica (siempre para quitarme:() y otras veces bien matada seguro por el trajin. Estoy en ese tira y afloja con ella.
     
    juancho, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues Pachin, a mi me gustan los retos y lo dificil, las chicas serias en el fondo guardan impetus sexuales que cuando los haces aflorar te salen polvos para el recuerdo, y cada chica es como un juego de ajedrez donde ellas son las negras y nosotros las blancas, ellas plantean su juego y nosotros luego de ya haberlas estudiado previamente con los apuntes recogidos aqui o las consultas, tenemos que ir con una estrategia para hacer nuestro el juego, y al final decir:jaque mate baby,jajaja(cuando ya te estan besando o con los ojos volteados).

    Jajaja, puta si man, es que desde ya varias semanas ella ya me tiene marcado y quiere que le atore arriba enfrente de todos(la verdad no he nacido para vouyeur), pero no se preocupe man le tengo preparada una sorpresa a ella, y cuando la agarre le aseguro de que de mi no se olvidara nunca, jajaja, ya le contare cuando suceda. Y otra man, es que usted sabe que alli me manyan algunas niñas y yo se que cada que halla una reunion chupistica con ellas no faltara que me empiezen a joder con la sesion de sexo en vivo,jeje.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    htonyx

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    doc
    Ubicación:
    xbx
    HACE que tiempo no va maribel la nariz especial chiclayanita ella, y las primas lorena y brenda!!!!! y cua les la nueva que marque la hora por alla???
     
    htonyx, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Escrito por Pachi .... Saludos a todos choches... y la foquita??? puxaaa ya pss comando una vueltita pa probar las carness... lamentablemente algunas solo estan d paso asi q hay q meterle diente si o si :)

    Gracia hermano Pachin lo que sucede es que estoy en provincia al sur del Peru y tengo unas anecdotas que en su debido momento y lugar correspondiente lo hare mesión y con ansias de regresar al satuario del cual tengo hermosos recuerdo como el de mi querida Mayra, Brenda, Katiuska, Lorena, Magaly, Miriam la flaca de lentes, y esos nuevos valores que se promocionan ojala este alla como para la 15 y este comando estara posteando de las buena y la no tan buena tambien como es natural que suceda... Lima alla voy.
     
    comandosexual, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Atencion!!!, Atencion!!!, MAYRA a reiniciado sus actividades laborales, mas informacion en el tema respectivo.

    Atencion placeres_silencio, para que no digas que no reporto a las chicas del ultimo piso. Haciendo hora por el tercer piso encontre a ELIZABETH (si mal no recuerdo), en el 5-A, NUEVA, chibolita, de OXAPAMPA, asi es señores blanca, con ojitos verdes, cabello lacio castaño natural, usando su falda de jean y su polito, ta mare con cuerpo de niña;), estaba entre ella o Mayra, asi que no entre.
    Otra del tercer piso, en el 12-B, una china (algo me dice que es charapa;)), algo mayorcita, usando baby doll y botas negras hasta las rodillas, la otra vez la habia visto y te da unas miradas bien arrechas :), hoy demora como m. le tocan y le tocan y nada de salir, me dije: quien sera??, hasta que por fin abrio y me dije ahhh, la manyo, esta buena, el won salio sonriendo manoseandola y ella solo se reia.:)

    Katty sigue en el 1-C, tiene ranking elaborado por Micky.
     
    juancho, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    te deberian hacer un monumento bro thankspor el dato seguro hoy por la tarde caigo a ver si esta la china que ya le tenia hambre thanks bro por el detalle me hace acordar la la 1era caja va por mi cuenta ok hablos tios....
     
    falcon, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerda que en el tercer piso la atencion es solo hasta las 2 pm., hora en que bajan a reemplazar a algunas chicas que se retiran del segundo piso. No se si que quedara Mayra y si se queda no se sabe que cuarto le daran, asi que si pueden ahora aprovechen porque en el tercer piso no apuran tanto.:)
     
    juancho, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    estoy arrancando ahorita .. si te dijera que me reporte enfermo ahorita .. todo lo que hace la xina .. carajo bueno bro toy apagando mi pc hablamos bro .... falcon....
     
    falcon, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno como sabran ayer luego d la reunion virtual con los cofrades juancho, flacon crest y el gallito navajo… entre las fotos d la colección… la conversa y los datos c m desperto la arrechura y siendo muy tarde pa ir al manzano no m quedo otra q dirigirme x vez primera al troca… siempre hay una primera vez



    xq escribo aquí y no en los post del troca?

    Si escribo todo lo q vi los cofrades asiduos a ese local c van a arañar y su moderador probablemente escribira una vez mas q no hagan referencia a otros locales… ademas x una simple cuestion.. hay q imitar lo bueno… vi aprox unos 70 cofrades (aun cuando c q es dia bajo) y c q d todos ellos muchos postean y esa es la razon x la q su foro es respetado xq su volumen d post es mayor al nuestro pe… en cambio nosotros tenemos un mayor flujo d parroquianos aun en los dias bajos y eso no c refleja en los post… asi q muchachos hay q ponerse las pilas y postear… x ejemplo ud navajo todavía no postea… idem mi bro el deshojador q fue el domingo y no dijo ni pio (jejeje gracias man x la ayuda informatica)… y asi hay mas casos… fuera d eso todos los nuevos asiduos q acuden x el foro… hay q x asi decirlo ponernos la camiseta y postear….



    xq fui al troca?

    … jajaja ya dije c desperto la libido no tenia mi cell no podia llamar a ninguna trampita y no m quedo otra q ir para alla

    … las multiples invitaciones d las sanpepinas pa tener una encerronas alla

    … la búsqueda d Vanesa esaa chica destroyer m tiene cojudooo… espero encontrarla en el sanjo el sabadooo

    … los multiples comentarios d algunos moderadores endiosando a las flacas… asi q la curiosidad tambien pesa… tan bueno sera el local???? Facil q lo es si lo comparamos con el sanjo… pero en calidad d carnes tengo mis dudas (solo por ser polite nomas.. sanjo corazon)

    … conocer a las rankeadas idolatradas veneradas… una decepción.. q duda cabe no sintonizamos la misma estacion… gustos son gustos y c respetan pero yo soy enemigo del chicharron y solo agarro sub-23… asi q difícilmente el troca pueda ser tambien devoto del troca…

    … para cumplir una promesa al buen Koke d fichar a todas las feminas… pero muy facil pss casi todas usan su cartelito y son pocas las q pudieran interesarme asi q el desafio quedo solo en una buena intencion nomás…



    q esperaba encontrar?

    … carne d primera ps, haciendo numero d aprox 150 cuarto esperaba al menos ver 10 nenas q m hagan decir este es el point… uhh d las q vi y m gustaron pss q puede decir fueron las mismas sanpepinas q le dan otro level a este lugar…

    … asi q esa era Katty la famosa 63 y esa vecina d enfrente era Eva la del 4 uhhh… yo paso corriendo d q m sirve q atiendan d la patada si no m gustan?????? Q hago cierro los ojos???... no ps tiene q ser compensado… yo puedo atracar entrar con una mamacita q atienda mal pero no entrar con una poco agraciada q atienda bien… y esa era Nabil??? Muchos bombos y platillos para alguien q seria una mas en el sanjo…

    … cofrades con quienes conversar intercambiar puntos d vista recomendaciones etc etc etc… pero solo habia d 30 años pa arriba asi q era mirado como bicho raro…

    … chibolas imposible… aunque x ahí vi unas dos o tres q pueden ser… la verdad no estan entre las q posteen mucho en ese tema… pero a mi si m interesan… como dije hay diferencias en los gustos….



    sanpepinas en el troca?

    Como dije d las rescatables alla pss las monas del sanjo… verlas alla es diferente c les ve mas rica xq son otro lote en comparación a las jebas alla atrincheradas… Carolina… Dayana… Vanessa… Briguitte… entre otras, gracias chicas x hacer un alto en su faena pa saludarme y poder conversar… puxa especialmente Carolina t saliste de cuadro flaca… y estas riquísima q duda cabe… a Yamile no la pude ubicar lastima… unas ex-sanpepinas como Stephanie q ahora esta mas gruesa (ya no m gusta) una sombra d lo q era cuando la conoci en el anaconda y el sanjo… y pss la famosa Nabil… le da vergüenza decir q fue al sanjo jajaja facil pss en el sanjo hubiese sido una mas… luego para desgracia mia las gordas del tercer piso entre ellas la hermana d Magaly.. si pss una gorda en lompa negro y polo rojo mismo wayruro pero atiende bien la gordaaa jajaja…



    con quienes m atendi?

    Gracias a juancho pude confeccionar mi pequeña lista lógicamente solamente rankeadas.. asi q luego d pasado el susto inicial d las rankeadas no m quedo mas opcion q Nabil… exactamente como la describio Koke simpatica d carabina y d cuerpo ni c diga durita con unos tatuajes inspiradores … delgadita estrechita cariñosa entradora t ofrece sus pechereques para q t morbosees etc etc… lo q m jodio fue q no m atraco hacer las poses profundas d mi repertorio (si hubiese atracado la hubiese destrozado jejeje)… encima los webas afuera tocando la puerta m jodia la concentración… es demasiado la joda asi q la deje pendiente (osea no termine pss… si m joden no termino y si no atracan mi pose d finalizacion no m vengo)… asi q sali del tocuar con algo pendiente y a buscar una flaca aguantadora q no m diga no a nada q m de calor d pareja y q m trate como rey… jejeje felizmente estaba solita mi Dayana asi q al toque nomass la encerrona un super polvo… termine en el * clavandola boca abajo y m exprimio todo… asi c completo la noche… muy buena la faena q mas c puede pedir… m fui a otro local y m tire a dos sanpepinas una ex y una camino a convertirse en una top de nuestro querido antro.



    volveria al troca?

    claro pss yo nunca digo q no asi q cuando una monita m pida q la busque en el troca ahí caigo en un dia bajo pa una encerrona… solo en ese casoooo… aunque x ahí he visto unas nenas chibolas q podrian ser… cuestion d familiarizarme mas…



    Espero q nadie c moleste ni c ofenda con lo q he escrito es un punto d vista nomas… en lo q va d mi experiencia puteril siempre q voy a un local comparo a las flacas con las del sanjo y pss como sabran yo siguo asistiendo religiosamente al sanjo xq en otros sitios encuentro apenas algunas q completen el puntaje q m gusta….



    Ahora otro pa redondear la idea no es cuestion d comparar locales ni mucho menos es solamente cuestion d publico objetivo… al sanjo va gente con un perfil q busca flacas tambien d determinado perfil y al otro local va otro publico (llamese d mas edad a los cuales una flaca d 25 o 30 años le pudiera parece en el caso mas extremo chibola)



    Saludos a todos posteen carajoooo



    Pd

    Si alguien c araña c jala d los pelos ps q pena … ya tengo buenos abogados… asi q ‘toy preparado… blindado… y otra muy diferente una cosa es ganarse a la flaca x el hecho d caerles bien d tener carisma y ser d la ptm y otra x la billetera… eso tambien nos diferencia creoo etc etc etc… ya escribire mi tratado del sanpepino… y pa conmemorar el año un tratado sobre la identidad del sanpepino… etc etc etc…
     
    Pachin, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    la estrella porno del stpp ya regreso y con la bateria al 100% la kagada la china sigue con su buen trato ... se tomos unas pequeñas vagaciones y ya esta entre todos los mortales del stpp jajaja ya ya .. para que no e jodan ya no le reviento cohetes ... gracias bro Juancho por el dato apenas lo lei en la mañana senti unas molestias a la espalday y me dio una bicicleta brava .. asi que pedi permiso de la chamba y me fui de frente a la clinica esta qu queda entre Aviacion y Bauzate jajajaja.. y buena la atencion en ese sitio enfermeras de 1era .. bueno juancho no te mueras nunca bro !!! sos un genio ....bueno lokales solo para confirmar la primicia del bro juancho y decirles que mayra esta en el 8b un abrazo .... y la colocare a continuacion mi ranking de la susodicha...
    despues de atenderme con ella fui donde ginger .. y luego con maritza del lado B ... y esa chica nueva Gianina ó yanina .. que bestia ni bien habria la puerta como 20 wones .... en su puerta .... en el 1A.. espero que este el sabado para probra a este niña......lokos les paso el ranking en un touch es que me quiero bañar carajooooooooooo y encima estoy afonico ... hablamos ... falcon....
     
    falcon, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es falcon, Gianina empezo a chambear hoy me la recomendo Rony, cuando fui a ver se le veia bien coqueta, toda arrechona;), no pude matarla porque ya habia disparado mis dos balas;), el sabado la agarro a primera hora.
     
    juancho, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    de todas mangas esa niña tiene que pasar por las armas se le via bien le pregunte a un bro que salia que tal la atencion me dijo que se deja llevar buena xupada .. que la flaka atendio antes por polvos azules no manyo ??? sera cuestion de probar unos mismo .. facil nos cruzamos y nos vamos a hacer cola juancho jajaja nada bro hablamos thanks por el dato y si sabe algo de lorena pasa el taln bro .. se agradece y que siga creciendo este foro ... falcon...
     
    falcon, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    hola hermanos de la via lactea uds tan cerca del spp y yo aqui confinado en una pampa viendo ichu y vicuña todo el dia y no tengo contacto con la civilizacion hoy me di una escapadita a la ciudad y aproveche para leer los ultimos reportes y de seguro q caigo el domingo por elecciones quisiera saber si este domingo van a atender las nenas en el spp para ir defrente de la agencia al local en la mañana, por q de aqui de nuevo me regreso a mi chamba y hasta el sabado que vengo a leer el foro antes de subir a mi bus para lima y de hay directo al spp si es q van a atender . a mil disculpas al cofrade falcon por no ponerme en contacto con el por lo de las chelas el sabado pasado ,ya que me encuentro bien lejos y no pude viajar ojala tengamos otra oportunidad pero de seguro derrepente coincidimos el domingo en el santuario tengo la curiosidad de conocer algun cofrade y meterme unos tragos ya q estoy q me deshidrato como 20 dias y el cuerpo y la mente comienza a fallar ,si vas el domingo te doy una clave para q me reconozcas por el interno ,hasta el domingo hermanos de leche
     
    serapio, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Serapio donde trabajas en Piedras gordas bro ..... jajaj nada bro.. el domingo ni idea si vayan a trabajar y te dire que no vivo cerca al stpp toy maso menos lejos bro .... el que te puede dar una ayuda puede ser el bro Juancho quizas el sepa si van a trabajar el domingo....y normal cualquier dia nos bajamos unos pomos ... sorry loko el domingo no voy al stpp ... este sabado si caigo con la gentilla .. a ver si un dia de estos la hacemos en el warike bro con unas xelas ... chaufa bro me quito por que toy en el laburo....falcon...
     
    falcon, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos por partes:

    Pachin, es verdad en el Troca solo hay chicas de aprox. 25 años a pesar de que hay cantidad no hay calidad, son algo de 180 chicas y solo 5 de ellas son unos lomazos todas ellas monitas, es justo una de ellas que me comento de Sanjo y es asi como me animo a visitarlo.
    En Sanjo siempre llegan debutantes (siempre lo dije hasta el cansancio) y estamos hablando de chibolas que como todos saben son ricas.;)
    En el Troca la mayoria de chicas vienen de otros locales asi que son todas unas expertas, por eso se convierten en rankeadas lo malo es que ya tienen su edad. Es por eso que deje de ir al Troca y solo me dedique en cuerpo y alma a San Jose.:)

    falcon, sobre el local de polvos azules es uno de esos que anuncian como masajes no vale la pena visitarlo, siga siendo devoto de San Jose que nunca le ha fallado.;)


    serapio mañana pregunto si atienden el domingo, en todo caso te informara uno de los cofrades ya que mañana sale de caceria la jauria.:)
     
    juancho, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página