Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui a conocer a las nuevas chicas pero no estaban, asi que no me quedo mas que entrar con Jossie "La Gata con Botas" y Rebeca del 5-C (ya tenia ranking). Para ser domingo habia regular gente por lo menos se podia caminar.
    La grandota tetona que menciona falcon estaba en el 6-A, unos pechazos inmensos pero tambien cuerpo robusto asi que quedo descartada. Y las otras las mismas de siempre:

    CORREDOR A

    1 o 2, escuche que promocionaban a "La Tigresa", no se donde estaria.
    3, JACKIE, la tia fuerte, que se las sabe todas, se le ve bien y segun comentarios es una loba en la cama.
    4, NUEVA, chibola, chatita, gordita, cara redonda. Paso.
    5, ROSA, "La patonaza", cada vez mas ancha ni sus piernotas destacan:(, tiene ranking.
    6, LA GRANDOTA, 1.75 sin tacos!!!, cara simpatica, blanca de cabello negro lacio largo, senos inmensos pero tambien de cuerpo inmenso, no hay simetria, paso.
    7, La que estaba en el 8-B, no me gusta nada, ni cuerpo ni cara. Paso.
    8, MARITZA, "La mini Mayra", quien fue el coju que le dijo a Rony (el controlador) que le puse ese chapa??, hoy la anunciaba: Maritza, la mini Mayra:eek:, la popular "mini Mayra" de la red:eek::eek:.
    9, GINGER, por su carita entran encantados, atencion regularona, tiene su ranking.
    10, ANDREA, la huanuqueña mañosa, hoy la vi mas simpatica ella me dijo que con luz blanca se le ve mejor parece que es cierto.
    11, SORAYA, chatita, achinada de buen servicio, tiene su gente. Tiene ranking.

    CORREDOR B

    1, BERNIE, al no encontrar nada por poco entro, si no fuera por un won que se me cruzo y me hizo pensar ahora estaria hablando de ella, algun dia.
    2, No vi.
    3, VACIO.
    4, MARITZA, la de nariz feita, la monita tiene su gracia, tienen que ganarsela en la consulta y se entrega.;)
    5, MAGDA, ya cansa verla alli.
    6, JOSSIE, "La gata con botas", hoy tuvimos el reencuentro.
    7, No se.
    8, La que estaba antes en el 13-B, la trigueña, cuerpona de grandes ojos pardos. Atiende regular lo bueno es que da el especial incluido.
    9, No se
    10, PATTY "La loquita" creo que le esta agarrando el desarrollo porque cada vez la veo mas apetecible. Tiene ranking. Puede ser.
    11, No se.
    12, GERALDINE, del cuarto 12-B del tercer piso, creo que era ella.
    13, NUEVA, chibola simpatica de cara pero sin nada de cuerpo, pero si atiende bien puede ser.
    14, YAMILE, estaba con frio, arriba usaba su mini chompita marron y abajo su truza. Esos ojitos me tienen loco, ta..mare y cuando te miran en plena accion con su mirada de placer-dolor:). Tiene ranking.
    15, JESSICA, a las justas le vi la cara, paso. Tiene ranking.
    16, No se.
    17, La charapa chataza, no me gusta porque esta muy gorda pero segun comentarios da buena atencion.
    18, MELLISA, da buen servicio incluido el especial, se esmera, no hay cola pero siempre la tienen ocupada, tiene ranking.
    19, No vi.

    CORREDOR C

    5, REBECA, hace tiempo estaba en la mira hoy le toco. Tiene ranking.
    6, ISIS, la chinita, estaba con luz blanca, segun lo que me dijeron da buen servicio. No se mas.
    11, KATIUSKA, la tia arrechona, buen servicio sin quejas, tiene ranking.

    TERCER PISO

    Nada de nada en el A y C.

    CORREDOR B

    8, UNA GORDA, pero recontra gorda, blanca y con senos grandes, sirverguenza se muestra en bikini en su puerta, atendio a un won en 8 minutos!!!. La note renegona. Recontra paso.
    17, SUSAN, la charapa de lindos ojos, algo gordita pero pasable por lo menos no tiene barriga, tiene ranking, puede ser.
     
    juancho, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Pregunto bro Juancho .. no vayas a apensar mal bro .. pero pense que el controlador y tu eran los mismos ...es que menciono a maritza con el chaplin que le pusiste y me puse a dudar bueno bro sorry por la confusión ... bueno bro un abrazo.... y si loko esa tia tetona nica no tiene las proporciones que uno busca ... staria bueno para un ruso naaaa mas .. bueno loko entre un toke a ver que habia de nuevo ... hablaos....falcon
     
    falcon, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    hermandad.. yallego para una incursion
    Saludos a la hermandad ... estoy fuera de la lima y muy lejos de nuestro venerado templo.. asi que tendre que esperar 2 semanas antes de volvel puta pero sigo atentamente las incurusiones de todos y gracias por los ranking que me antienen al dia en la arrechura para cuando vuelva aplique ps... les cuento que por estos rumpbos .. ni mella no hay nada y que bueno es tener a nuestro spp hay que postear para que todos noe beneficemos ps... Yo me discuñpo por la distancia pero al vovler ya se con quien me inmolare.. a ver si esa tetona es verdaderamente cumplidora y si la tan promocinada 12b geraldine .. es cumplidra conel * jejej que es mi especialidad jeje Nos vemos...
     
    flaco0065, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    saludos a todoss estoy viendo el foritoo y la verdaddd q es una alegria saber q mi Carla a regresadoo asi q desde ahora he sacado mis tickets con ellaa para el sabadooo... bueno estarrr lejos no implica q no pueda aportarrr... si c habran dado cuenta no han podido ver a mi otro amorcito Geraldine... weno es por la sencilla razon q esta en sus dias rojoss pss asi q anuncia su retorno para el jueves o viernes... asi q provecho al primero q c la levante ese dia xq c la va agarar descansadita :)...

    saludos a todoss

    Pd

    1. wenooo falcon coordina las cuestiones q tendremos un debatee el dia sabado a primeras horas jajaja
    2. x ahi lei q mi bro Fish ya c apunto asi q ahi estaremoss d boletoooooooooooo q primero m quito a ventanillaa a hundir el titanic pss :)
    3. Gracielaa a toda la gente x tratarmela bien a Geraldine, ella esta contentaaa asi q la seguiremos teniendoo en el locall pss.
    4. A ese hijo d p del controlador q c cree sus propios chaplines pss :) jajjaa mentira man todo bien asi ayuda a orientar a nuestra cofradia... y dejen d joder tocando las puertas psss :)
     
    Pachin, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Ni bien lei elpost de Juanchoeldomingodonde deciaque lagata con botal retorno al santuario, me dije tengo que verla y sin dudarlo apesar de perder una mañana de clases el lunes fui, llegue tepranito fui elprimero en atenderme con ella ese día........muy bueno,lavi un poco mas delgada quelaultima vez, y diganseloa ellale gusta...buena disposicion de la chata, es un buen polvo......luego para elsegundono sabia donde entrar,melisa ya testee, buscaba a lamini mayra pero no reordaba sunumero de tocuar...en una de esas en el 13C se abre lapuerta y saleuna morena...hace tiempo quiero comerme una negra (aparte de katiuska) un webas estaba consultando..y entro ...chesss...se veia buena lamorena y simpatica...bueno seguimi caminoy encontre a Barny, perdon Berni, ya habia leido sobre ella, decidi, entrar.....hermanos......UN SEÑOR POLVO, DE LOS MEJORES... la monita la vivio esa fue mi incursion de este lunes
     
    K!LL3R, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Es cierto la barnie juega su partido con todo, esp para darle hasta segundo tiempo suplementario penales y demas jejje,, que buena tu incurcion en el santuario forista K!LL3R..
     
    placeres_silencio, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Debe de haber sido KAROL "La container", morena sacalagua que fue testeada por taladro7 y que le hizo un ranking.;)
     
    juancho, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    falcon el sabado a primera hora somos los q somossss :)
     
    Pachin, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    HOlaaaa gente, una cosita, Karol es trigueña pero tirando a aire de norteña, no llega a morocha, y hace tres semanas que no la veo, la última vez q me atendí con katiuska (esta si es negra), me dijo que no la volvió a ver, la popular "container" era trujillana... diiice.

    En cuanto al bolquete q se estaciona en el tercer pido frente a Sussy, creo q se llama Jenny, nooooo mucho peso para mi columna, vamos a ver si algún día me animo, xq esa gordita si es fija.
     
    taladro_7, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Pequeño problema , la wada es que yo caigo por alli a las 9 ... mi sra se va con mi suegra o la wada que podriamos hacer es que algun bro con los que vayas tengan nextel para que me mande una alerta y me diga que hoy o mejor dicho el sabado tenemos pichanga ... alli ya no jode ( que pisao no ) jajaja que xuxa yo la quiero a mi mujer por eso no le soy infiel solo trampeo un poco pero no le soy infiel .... bueno bros yo de todas mangas caigo por esos lares a partir de las 9 con el bro navajo hablos pachin a ver si mañana nos bajamos unos pomos y nos metemos un trio de oro Falcon ( una kine del stpp ) pachin .. bueno bro hablaosss .. toy en la chamba....falcon
     
    falcon, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Considerando que manaña va a ir una delegacion de perutops al santuario, decidi ir hoy para actualizar la informacion de las chicas (y de paso para que me saquen la ultima gota que me dejaron ayer en Huacho:)).

    CORREDOR A

    1, ALLISON, blancona, ya tiene tiempo, no llama la atencion.
    2, OTRA conocida, blanca de senos apetecibles pero su cara no motiva.
    3, JACKIE, hoy estuve viendo un toque sus pechazos!!!;), la tia esta fuerte y es una experta en la cama. Puede ser.
    4, PAMELA, charapita (de Tingo Maria), chatita, gordita, cara redonda. En la consulta te enamora.:)
    5, MIRELLA, la culona??, no asi se llama "La Nena", con su casaca de jean, buscaba alguien quien la caliente, rica carita (se parece a una charapita que conocia solo que la mia usaba lentes y su cara era mas redonda;)), su mala fama de atencion fria hace que no entre.
    6, LA GRANDOTA, ofrece oral con o sin jebe:eek:, con piquitos y todo con cariño, ese won de Rony me dice: No, muy grande me asusto!!!, fuera m.:). Segun el es un polvazo pero le tome el tiempo a uno y a los 10 minutos ya estaba afuera.
    7, VANESSA, regreso a bajado de peso algo:), ya tiene ranking.
    8, MARITZA, "La mini Mayra", sigue alegrona, jodiendo a todo el que pase o este cerca a su cuarto (les agarra la pieza:)). Es una de las rankeadazas.
    9, GINGER, atencion regularona, tiene su ranking.
    10, ANDREA, la huanuqueña mañosa (gime y se moja sola;)), tiene su ranking.
    11, SORAYA, cuzqueña, achinada, de buen servicio. Tiene ranking.

    CORREDOR B

    1, BERNIE, ahora siempre esta ocupada, sera por los buenos comentarios que tiene en el foro??. Mi amor platonico tiene un culazo matador.
    2, FLOR, que ricas tetazas!!!, algo cuerponcita pero como es chatita la acomode en todas las poses, resumiendo un polvazo!!!.
    3, MARICIELO, muy feita y con cuerpo muy rollizo. Paso.
    4, MARITZA, la de nariz feita, tiene su gente siempre esta ocupada.
    5, MAGDA, cuando le dara la posta a una nueva?. Aburre verla y mas sabiendo que atiende solo regular.
    6, ROCIO, charapita, recontra chata, aqui entre para el segundo de chistoso, es que temprano la vi y no entre cuando se formo cola recien me anime;) ademas Flor me habia secado. Rocio se queja pero se moja y solo hay que tratarla a lo bruto y se deja llevar.;)
    7, OTRA CONOCIDA, Pachin sabe quien es, una grandota, ya de edad, usando vestido de lycra, comento que hace un buen oral.
    8, La que estaba antes en el 13-B, la trigueña, cuerpona de grandes ojos pardos. Atiende regular lo bueno es que da el especial incluido.
    9, MAGALY, la charapita sericita, a esta flaca a veces la veo rica como hoy y otras veces no, sera que esta mas descansada o que?. Algun dia.
    10, MARICARMEN, zambita, bien cuerpona.
    11, DEBORA, otra rankeadaza.
    12, GERALDINE, del tercer piso ahora esta rayando aqui. Tiene ranking.
    13, NUEVA, chibola, simpatica de cara pero sin nada de cuerpo, usando su top y mini amarillo, la otra vez la vi en el 14-B.
    14, YAMILE, esa carita!!!, hoy asomo una de sus piernas y yo a lo lejos me dije: ta...mare que rica pierna bien torneada, cuando me acerque vi que era de ella. Esta sacando cuerpo.:) Rankeadaza.
    15, JESSICA, no me vacila. Tiene ranking.
    16, XIOMARA, regreso.:mad: Paso.
    17, CELESTE, la charapa (de Pucallpa), chataza, esta muy gorda, segun comentarios da buena atencion.
    18, MELLISA, da buen servicio incluido el especial, tiene ranking.
    19, INGRID, la misma de siempre, tiene un ranking que no la favorece.

    CORREDOR C

    5, REBECA, hoy casi vuelvo a entrar por esos pechazos!!! pero como habian novedades perdio. Tiene ranking.
    6, ISIS, la chinita, segun comentarios da buen servicio.
    11, KATIUSKA, la arrechona de buen servicio, tiene ranking.
    12, MIRIAM, "La cara de sueño", atencion regularona. Paso.
    13, GABRIELA, "La negra", monita de cuerpo voluptuoso, usando un bikini blanco que hacia resaltar sus pechazos!!!, esta rica!!!. Para la proxima.
    14, KAROL "La container", otra de cuerpo voluptuoso. Tiene ranking.
     
    juancho, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Bro juancho , asi como dice una delegacion de pertup va a estar mañana por esos lares .. se agradece el gesto bro a ver si va un toke para bajarnos unos pomos asi que flor del 2b no sera motivo de probarla ...espero que mañana llegue carne nueva ..bueno un abrazo bro hablamos...falcon.
     
    falcon, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Hola Gentita, hoy estuve por el san pp exactamente a las 10.30... mucho sapo y poca puertta abierta, por siaca Karol estuvo hoy en el 17 C del segundo piso... si ese cuartucho q une los corredores, ahi estaba soliiiiiiiiiiiita... tambi{en vi a la negrota Gabriela en el 14 C, pero realmente me asust{o, la vi poco art{istica, sin duda debe ser buena performance en atenciones duras, as{i q desvi{e el curso y me jui pal corredor B, donde Bernie terminaba de atender a un tio de escasa cabellera, pero bien vestido, hab{ia gente esperando, pero decisi{on es lo hoy me sobraba y entre de frente (gracias por el consejo Pachin) y para q le pongo un puntaje de 8.5 en su atenci{on con unas an{ecdotas que paso a describir en el debido post, saludos.

    taladro_7

    P.D. Pachin, mne tinc{o atenderme con la gordaza del tercer piso, de quien me dijiste se llama jenny, ella es fija en el cuarto q est{a frente a la charapita sussy, quien hoy llego bien arregladita, para q bonita la niña... pero nuevamente arrugue con la gorda, la vberdad es q poca gente entra con ella, nunca encuentro alguien a quien consultarle por ella y tiene cara de pocos amigos.
     
    taladro_7, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    la mañana y no caia nadie taba con un bro de surco , 1era vez que iba y me dijo que no queria papa huayra y cuando vio a algunas kines el perro se metio 3 viajes seee conxe bueno lokales les contare qiue hubo un un problema con el bro pachin ( provecho bro ) .. asi que no pudimos bajarnos unos pomos pero bueno igual llegue al wuarike .. y me atendi con las sgntes feminas ñ_ñ

    *Maritza del 8b( sorry pachin me hueveaba de cuarto cuando hablamos ) .. la chata para que estub con una chompa que le cubria hasta las caderas .. pero cuando se la levantaba se le veia todo el xoro .. a la flaka para que buena atencion no me queria dar el ortencio por que segun ela estaba irritada y me decia que muy grande y encima irritada que para la proxima me lo daba con su respectivo moño....bien arrecha esta flaka lleve mis pre.. de sabores y a la flaka le gusto esa wada ...

    * Saliendo del cuarto de maritza la veo a Ginger me voy al urinario y caigo en su tocuar .. carajo esta flaka me la comi una vez ( sorry por no postear ) pero la 1era vez como que no era una atencion mediocre .. pero en esta 2do incursio en su cuarto el 9b . para que me saco el boxer bros una atencion de 1era parece que se estuviera despidendo del stpp por que me atendio como si fuera su ultimo dia alli parece que me queria dejar huella que rica lokos lo malo es el tiempo ,yo me llevaria a un telo pero la flaka me dijo que para la proxima podemos acordar asi que me apunto que tales patas ... siguiendo lokos me metio una mamada despues en todas las poses que me pude imaginar y para acabar unos 10 minutos hasta diria menos por el * y lokos para que la flaka sufria y ajusta sorry lokos si ella no ajusta con ustedes es que tengo al turco bien alimentado ... me saco la leche que tenia me dejo a media caña asi que sali de su tocuar a relajarme un poco y tomar un rehidratante .. y caminar por alli hasta que recupere la fuerza ...pasando ya 30 minutos conversando con el bro rony si el controlador me dijo que habia una flaka en el 3 er piso que si estaba buena pero como no encontraba a klaudia una flaka que trabajo en el troka me dirigi al cuarto 4A en el cual una vez me atendi con la aun reyna Mayra ( cuando regresas china )..

    * Pamela 4A lokos para que la kine recien mamá hace 5 meses segun ella me conto ,me llamo la atencion por ese par de razones , ya adentro me conto algo de su vida algo graciosa la flaka pero calata buenas tetas se nota algunas venas .. bueno justo cuando la flaka estaba comiendo su entra una llamada quien xu jodeeee ñ_ñ era el bro Pachin caraxo me cortas la viada bro . chesssss... que chu hablo con él unas wadas y le pasó a la kine .. la kagada no se si le habra entendido pero la flaka estaba con algo que le llenaba la boca .. en eso ya fierro le digo que se ponga en 20 uñas .. y me habia olvidado que el fono no taba colgado y a la flaka me la empeze a culear jajajaja que cague de risa pachin escuchando como me la comia ...jaja ese conxe no pes tio a volar cometa en el parque ...y juas la flaka estaba bien alli en esa cuelga el fono y me la arrimo a la pared como 15 minutos y la flaka me decia no se te viene no mi amor aun no y en esa juas se me vino el kuaker , la flaka se puso a hablr de quien era el pata y le dije que mi hermano (perutop ) ...y le dije quizas este por aca y facil te viene a visitar que narmal...
    * Ya quitandome del stpp llamo a pachin ya con una xela negra encima y le empiezo a contar y me dijo sobre una flaka jossy .... me dejo intreigado el bro asi que de vuelta al barrio .. busque y busque .... y la veo en el 6B ( que recuerdos mayra ) en eso entroal tocuar y la flaka chevere normal le gusta conversar pero yo no voy a conversar bros asi que me empiezo a quitar la ropa y la flaka estaba pagando al controlador y le meto la mano en la papa .. para que taba mojadita ...juegue con su papita y la flaka como que me veia ya con otros ojos .. tiene un tatuaje en la parte baja donde la espalda cambia de nombre en eso la pongo en cuatro al filo de la cama ella con un pies en el piso estaba con unas botas ñ_ñ ...y le empiezo a bombear la kagada la flaka taba arrecha la kagada esta wada de jugar con las conxas de las kines es la kagada la flaka queria chapar y yo nikaaaaaa cuantos nabos se habra comido ese dia ... en eso le digo parados ella se puso contra la pared y se la seguia hundiendo que rido se deja hacer de todo entonces ella me daba la espalda despues contra el espejo que tenia alli uhm que delicia se le veia una cara de arrecha a la flaka tenia que ser xarapa la flaka en eso me dijo al hombro que ya estaba cansada y para que se lo voy a negar asi que la compaci en eso me provoco metersela por el * pero no atracaba .. solo pase los dedos naaa mas ....en eso no se como chu.. se me ocurre levantar a la flaka y parados mirandose al espejo mientras me la atravezaba ( conxe su mare hasta ahora me duele la espalda nesecito ir a un sauna para unos masajes ) y para terminar co la pose con la que empezamos lokos un placer esta flaka gracias pachinnnn.... no te mueras nunca !!!!! a ver bro si la hacemos con la flaka que te comente unas xelas y que lleve a una amiga de ella alli quizas hacemos una romana .. bueno bros espero haber aportado un granito de arena al foro .. bueno mi bro se esta inscribiendo al fro y quizas hoy dia este colocando sus rankings .. buenos bros un gustavo hablar de las proesas que hace uno en el stpp hablaos ... falcon
     
    falcon, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno pss m la estaba planeandoo es muy conversadora la nena parece ñaja no??? xq hablan con su ñam ñam o algo asi jajaja... ahora c q era x la chupada :)... weno man estoy en deuda con udd y esa deuda c paga con cheliñass... weno pss pongase d acuerdo con su amiga... q c jale a otra amiga y ahi la hacemosss :) ud diraaa... ya le explique maso el xq d mi inasistencia... como c habra dado cuenta a la hora q llame recien m levantaba y lo primero q hize fue llamarlo para disculparme :) y aqui hago extensiva mis disculpas publicas... todo cheverex con udahora habra q batir su record d 6 atenciones... aunque eso significa batir los huerfanos noo jajaja.... x otro lado m parece acertado q esos tips q tiene guardados no los divulge publicamente eso solo pa los amigos nomas pss jajaja muchos saludos mañana m dare una welta.. aunque m han exprimido.. y mas tarde tengo otra exprimida peroo habra q tomarse un energizante no???...

    muchoss saludosss ahhh taladroooo la sigue dejando pendiente a Yenni... solamente t digooo q yo si vi salir cofrades de su cuartooo.. salian x lo general patas q pasan los 40 años mas felicess :) la flaca es muy conversadora y cariñosa no c intimideee.... yo le pago el polvooo jajaja... ya sabe ud es el unico con titulo de practico.. y el unico con brevete pa mañejar tractor jejejeje
     
    Pachin, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Que buena Pachi el único con "Titulo de Practico" si no me equivoco el práctico es la personas que maneja los buques o naves pesqueras u otras similares de gran calado, asi es que buen titulo para el cofrade Taladro a sacar lustre del titulo adjudicado y aproveche su Brebete y adelante con la tan mentada Yenny, y recuerde que eso va a nombre del cofrade Pachin un caballero al 100%.
     
    comandosexual, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno srs estaba en deuda con todo el mundo asi q luego d la exprimida d ayer fui solo x cumplir nomas al sanjo pero dentroooo el panorama cambiooo... weno psss m meti tres viajes la primera victima Soraya... la cholita muy wenaaaa... el segundo polvo con Vanezza (no la Vanessa d mi bro Panta sino una Vanezza de 170 sin tacos del trocaa)... y el terceroo con Dayana una monita con carita d charapa.... q mas puedo decir estoy mas q contentoooo y bacan q ayer no cai x alla xq sino hoy no hubiese podido testear a esas monitas q estan buenazasssss

    Pd: Mr Farfan (foca pe jajaja) a dado la definicion exacta de lo q significa practico ahora ya todos puedes saber xq siempre le decia practico a mi bro taladro :).. chevere man....
     
    Pachin, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Aprovechando el ultimo post del sensei juancho... asi las vi hoyyy... mas arriola estaba asi q las vi riquismasss :)

    CORREDOR A

    1, ALLISON, blanconcita con unos cachetitos ricos y dientecitos d conejo, estaba con mucho frio la niña y c ponia su casaca... m la han recomendado pero aun no puedo testearla... asi q esta en pendientes..
    2, JOSY, chatita gordilla tiene buenas teteras y unos royales bravos... entrega el * pero es media seca en la consulta... mi datero m dice q atiende bien peroo yo no m apunto ahii no es mi peso.
    3, JACKIE, lo q m vacila d la tia es su mirada te miraa con una cara d mamonazaaaa jajaja... muy vieja pa mi :(
    4, Una gordilla blanca vestida en transparencia rosada... puxa muy vaca pa mi asi q nica le pregunto su nombre :)
    5, DANIELA, la nena vistiendo hilo y top negros sobre su piel blanquita y esa caritaaa q ricaa.. lamentablemente ha regresado algo cuadrada... q c ponga en forma y entro d nuevo :)
    6, Una gordilla alta y negroide encima... con ese tipo d materiales paso y corriendo pa q hacerle la consulta :)
    7, VANESSA, la chata compacta tiene unas riquisimas nalgasss y esos ojitos... pueda q m apunte con ella... ya tiene ranking
    8, MARITZA, uhhh ahhh ya pss es harto conocida ya tiene su gente y a mi no m gusta eso yo siempre a la busca d nuevos valores :).
    9, GINGER, fuera d sus patazas y esas tetazasss ya tiene sus años y sus rollos... sigue en pendientes no c hasta cuandoo perooo hay mas jovencitass a quienes tengo q testear :)
    10, ANDREA, la cholita hoy estuvo con uniforme tipo anfitriona pantaloncito blanco q dejaba notar su hilito q rica la chataaa su atencion ya es por demas conocida y pss esta muy recomendada
    11, SORAYA, jejeje esta vez no c m escapo esta chola si q c entrega m, la vive la siente etc etc m vacilo su atencion y c q puede mejorar y dar mas d si...

    CORREDOR B

    1, BERNIE, ahora la veo alegre.. con una carita sonrriente nada q ver con la cara larga d antess y todo xq??? xq esta atendiendo bien pss y la gente esta entrandooo en cambio antes paraba mosqueandose en su puerta
    2, FLOR, uhh una chola media gruesa resaltan sus tetas perooo no m gusta.. tiene sus fieles.. entrega el * por entre 2 a 4 soless.. nica entro con ella.
    3, VANEZZA, una q ha regresado al sanjo... es algo asi como Bernie mas simpatica con mas culo y mas grandotaa y en cuanto a su atencion pss ni c diga m vacilo tanto q hasta ranking le hare...
    4, MARITZA, mi monita sigue con su cara tristeeee.. jejeje es q ya no entro con ella pss.. hoy m pare frente a su puerta y la miraba ella no dejaba pasar a nadie y yo no entrabaa... m tuve q quitar pa no malograrle la chamba jajaja
    5, MAGDA, nunca m gusto ni m gustara pasooo
    6, JOSSIE, o la gata con botas jajaa... esta delgada riquisima no c podia entrar la gente esperando afuera muy dificil.. la estoy guardando para una fecha conmemorativa ya c enteraran en su debido momento :)
    7, EVA, mona en vestido d licra tiene algunos fieles es recontra agarraditaaa no m gusta fisicamente
    8, BRIGITT, esta es la q tiene un aire a lorena la monita... pero es mas tela, mas chata y mas ojona... da el * incluido dicen q va bien al fight pero hay mejores alternativass..
    9, YENNI, 'ajo hasta cuando tendremos q soportar esa wada????
    10, PATTY, la loquita.. ya le hize su ranking.. no m gusta ni mela solo pa la joda y el vacilon es buena... pal camastro tengo varias alternativas pss :)
    11, DEBORA, uhh CA_JO c atendio con ella y coincido d cara esta en debe pero la flaca le pone punch a la faena y por eso tiene su fanaticada...
    12, GERALDINE, para complacer a todo el sanjo m hizo caso... la han visto??? esta riquisma d carabina si o no... y cuando llego como estaba??? c ve el cambio y bien x ella... hoy x hoy es la flaca q da la cara en el local... ya no necesito promocionarla pss jajaja
    13, DAYANA, monita q tiene cara d charapa... simpatica m vacilo y d la atencion ni c diga recontra sumisa asi q m desgracie con ella... da el * yo le di su propina x el aguante... ya saben hay q retribuir las buenas atenciones :)... tambien le hare su ranking
    14, MAGALY, mi ex flaca pee... jajaja uhhh ahora esta atendiendo mejor... ya comprendio q x ahi c va pa arriba.. aunque siempre para con su cara seriecita... no c intimiden asi es ella es parte d su personalidad.
    15, JESSICA, pasoooo
    16, XIOMARA, pasoooo
    17, CELESTE, chata d buen locu... pero muy chata no m gusta pasooo
    18, MELLISA, ahora esta parao en su puertaaa.. c abrio y la vi a unos 20 cm.. xuxa m cago tiene una carita riquisima pa q... puede ser pa la proxima..
    19, INGRID, votenlaaaa... pasen nomas choches...

    CORREDOR C

    5, REBECA, aqui si m loqueo la vi iba a entrar pero pa asegurarme le pregunto al q acababa d salir.. y lo q m temia... mal loquito no pasa nada mas fria q la m.. uhh xuxa... queria otro comentarioo y fue iguall... al parecer hoy no estaba d humor :)

    las demas estan demas sin menospreciar a ISIS, KATIUSKA, no estuvo MIRIAM en su lugar habia una chata con un boxer d encaje blanco estaba comestible... pero habian chicas d mas puntaje, GABRIELA, bien negra la negra :)... KAROL etc etc

    TERCER PISO

    M di una welta olimpica solo pa ver alguna novedad o alguien q c salga d cuadro y nada d nada la buena carne estaba en el segundo piso pss

    EN JALE

    Una zambita en minifalda media cuadradita pero a la vista no tenia mucho usoo la note nerviositaa y pidiendo q m la lleve arriba.. pero al cuarto piso no m gusta entrar pss :)

    Bueno eso es todoooo como veran m apunte con dos novedades y ya les pasare los ranking-kones :)
     
    Pachin, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato Pachin, ya regreso la que me faltaba en la lista

    Claro pes man, yo le hice un comentario acerca de su humor en son de broma y se sonrio, le dije que tenia que demostrar ganas y punche, y todo le iba a ir bien.Cuando ya estas empatado con ella, es buena amiga en todo sentido.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    hola cofrades de la via lactea, mañana me doy mi bajadon por el santuario a remojar el nabo, me voy a atender con mi amor daniela " la nena" y con dayana, la monita testeada por el cofrade pachin.........si alguna punta esta por allende a golpe de las 6:30 o'clock, cheken al de mitra pelada y pinta de valetudo; que ese es su bro el_empalador....voy a esa hora para evitar el tumulto y tener el resto del dia libre, yendo temprano le sacamos la vuelta a la calaña y podemos safar la cola a tiempo para arreglarse debidamente e iniciar los quehaceres cotidianos sin despertar sospecha alguna.....disculpen que no postee como antes; me he atendido con varias flakas del sanjo y de otros laredos pero casi no me logueo, en fin, si alguien baja mañana, kizas nos crucemos.

    baygon manes
     
    GILGAMESH, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página