Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente del sanjo..
    NO puedo ir al templo porque la chamba me tiene jodido. puta mare estoy mas cargado que huayco de leche y mi falca se me terceo antes de viaje .. la muy pendj me descubrio un chapeton de a muñeca carajo.. puta que rico me a chapea la flaca y tube que inventar un florazo.. choches cuidense de los chapes puta mare.. mi flaca no me habla asi que tender que reparar el daño .. no con mi flaca sino con la muñeca ps.. jeje Le dare a forropaque no me chupetee otra vez ps.. Asi que hermandad ojala que cuando vuelva este todavia la flaca entuvadora del 12 B .. pasen la voz que no pude probarla.Gracias Brother pachin sin su apoyo no seria el foro loque es hoy una hermandad y claro provecho para toda la gente.. jeje
     
    flaco0065, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Ayer me di una vuelta y geraldien ya bajo al 12 B del segundo piso esta al lado de debora y hubo una congestion tremenda al lado de jacqui habia una chibola que hacian colas enormes el el cuarto 4a no se quien era pero habia un webo de patas que la estaba esperando amigos por favor a ver los hermanos mayores podrian dar mas luces sobre esto.
     
    sav69, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Su nombre es Rossy es una flaquita con cara de chibola el otro dia me atendi con ella es de la Selva y me dijo algo que me dejo huevo..... pero como este es un foro solo para hablar de kines mayores me reservo lo que me dijo bueno a menos que me lo preguntes en mp, asi que para evitar problems..... detalles de atencion y otras cosas me las reservo.... lo que si en el 5A habia una flaquita nueva para esos dias pero al parecer ya chambeo ahi antes.. no recuedo su nombre era piernona senos pequeños pero con pezones grandes y se deja hacer lo que sea a exepcion de chapes en la boca la recomiendo es muy buen polvo...

    Amigos alguien a visto a Jennifer la Monita, fui dos dias y no la vi, y a Pamela una flaquita que estaba en el cuarto al costado de Ginger...pasen la voz pq a esa flaca me la quiero tirar de nuevo... jejejeje
     
    ZaYrUSm, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos despues de tiempo vuelvo al foro hoy miercoles estuve por el san pepe y la verdad que no habia nada bueno ,porque fui abuscar a geraldin
    y no la encontre en el cuarto 12B del tercer piso en eso que estoy dando vueltas por el segundo piso y se abre la puerta numero 1A y sale la tigresa no si era ella pero supongo que era ella por la descripciones que se ase respecto a ella por favor confirmar los que fueron hoyy la verdad que no esta para mi gusto, per gustos son gustos y que le vamos hacerotra cosa cuando ya me estaba quitando se habre la puerta 2B del segundo piso y enso veo una chica que estaba potable y la verdad que fue de mi agrado de rostro estaba bien el problema que cuando le consulta me dice que ya se estaba yendo y la verdad que me quede con ganas de tirarmela y le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba DIANA y me dijo que iba venir todos los dias por favor quisiera si es la misma diana que ya tiene su rankin o si esta es otra porque el pata que estaba de jalador me dijo que ella recien venia.
     
    carlin, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Diana, es trigueña, cabello negro largo lacio (raya en medio), carita seria, de buen cuerpo y sobretodo tremendo culo.
    Los jaladores rotan asi que no saben sobre las chicas y tal vez sea ella porque despues del ranking estuvo unos dias mas y desaparecio. Todo parece indicar que si es ella.
     
    juancho, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Bros una pregunta saben si lorena o maritza la achori esta en el stpp hoy dia??... es que hoy dia quiero ir a darle curso a mis bajos instintos plopppp
    se agradece la informa bros ...
     
    falcon, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Si man hoy estuve hace un momento maritza esta en el 8A como siempre lorena me dicen q ya no va... y regreso la gatita con botassssss hoy hubo un memorable reencuentroooooooo
     
    ZaYrUSm, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Bueno manes hoy me atendi con una flaquita llamada flor 6B la verdad una quemada con ella digo una quemada pq a pesar de que tira rico y me dijo si mi amor esto que lo otro, de arranque entrando me pide una luca pal condon a no empezamos mal.... aqui nadie te cobra el condon.. si pero yo si... la flaca un cague de risa pero de todas maneras... luego la flaca tira rico pero a penas el huevon te toca la puerta que apurate que esto... y se paro sin mas ni mas , ojo la flaca no trata mal es un cague de risa... pero esta muy concientisada con lo del tiempo me dijo que pagara otro ticket y que ya no iba a decirme nada pero taba medio asado asi que le dije que no... bueno advertidos estan su Nombre FLOR 6B ahorita no tengo mucho tiempo para ranking pero adelanto que tiene ricos pechos (no se los deja mamar) a pesar que me dijo que si.. su papita ajusta huele rico y tiene buenas patas....
     
    ZaYrUSm, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    gracias por el dato bro hoy dia fui al stpp , y me atendi con Maritza para que la chata te da una atencion A1 , y con respecto a flor por suerte que no me atendi bro se le veia bien sos pechos taban para untarle aceite y meterse un ruso pero al final no se por que me arrepenti , bro si vez una tetona , delgada y que de el * pasa la voz estoy buscando una flaka que aguante todo el peso de la ley ....bueno gracias por la ayuda....ches lorena no va la flaka atiende bien es una pena que no este esperaremos a que salgan nuevos valores en stpp...Bro Pachin usas nextel ?? hablamos para bajarnos unos pomos a fin de mes bro bueno me quito que mi sra jode y jode .falcon.....
     
    falcon, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fuy al san pepe y no encontre a diana si podrian decirme que dias ba esta señorita a trabajar porque le tengo unas ganas.
    en su lugar esta otra si esta bien de cuerpo y de cara pero la verdad no se como sera su servicio era alta trigueña y habia carne donde agarrar podrian decir quien esta chica y que tal es su sevicio
     
    carlin, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    tengo una agenda cargada el domingo Geraldine,Jossie(la gata con botas),y Rossi ,cada vez q leo el foro me c.... el cerebro ,y pensar q me separan 450km del san pp me desespero mas todavia, ya falta poco para el domingo ahi estare a las 6:15am ,amigo falcon a ver si me anotas en tu reunion q si van a celebrar cerca al sn pp estoy ahi
     
    serapio, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Ahhhh !!! esteeeeeee amigo pachin.... falcon yo tb me apunto para los pomos con respectiba jalea en la tia veneno al aldo del san pepe manes
     
    sav69, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esta trabajando debe ir todos los dias (sino no le dan cuarto o la mandan a jale), tal vez no tiene cuarto fijo asi que tendras que esperar que abran puerta por puerta (del corredor A y B mayormente) y de paso escucha a los controladores, ellos apuran a las chicas por sus nombres, asi podras saber como se llaman;)
     
    juancho, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachones, como siempre estoy revisando todos los post del Sanpp, para ayudarlos en lo que pueda. Por ahora estoy entretenido en ir a "El Manzano" de Huacho, donde gasto lo mismo (incluido pasajes) que ir a Sanjo pero donde nadie toca la puerta;)
    Para su sana envidia les digo que encontre charapitas, fui el miercoles y parece que hoy tambien estoy por alla.:)
     
    juancho, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi cumpa Sav, siempre apuntandose en todas las reunas caray, ohe tio te olvidaste de decir que las chelas son 3 x 10(con su pollabrahma de obsequio) y que el cevichito esta 5 luquitas nomas', jajaja, la cagada. Ya veo que la gente va a llegar picada al sanjo y algunos hasta le declararan su amor a sus favoritas, jeje. Ahi nos vemos pues, facil llego con Pachin cuando regrese y un grupo mas de la gente del foro.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    jajajaj ches ... que hay bro todos estan bienvenidos a la tierra prometida ( o sea stpp) normal lokos la nota es manyarnos y hablar de algunas flakas por mi no hay paltas lokos a ver si coordinamos y vemos como hacemos el fin de mes o el sabado que viene la nota es meternos unos polays con su favorita y despues de la matancera irnos por unas xelas ... o como quieran por mi esta bien a ver si me mandan un mail a ver quien se apunta ....sorry es que entre de vez en cuando a la pag. cuando hay tiempo ... pero mi mail esta abierto gatorsurf73@gmail.com a ver si coordinamos bros hablamos ... falcon...
     
    falcon, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hans666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima, surco
    jajja me cache una chata culona y tentona nos fuimos al tercer piso! ches mi pata me llevo a la 6.00 a.m mmm segui la tradiccion de los amigos cherocales , el que lleva le pagas el polvo jajaja bueno le pague el polvo y valio la pena!!! ha el polvo esta 16 no 18 pero muy bueno lo malo esque muy poquito tiempo si quieres !! ahora duos si hacen claro tienes que conversar con el encargado como me conto una wona de ahi pero se paga mas pero da lo mismo te vas al centro de lima y haces un duo pero lo preferible hacerlo en tu casa o departamento porque en telos te meten la rata y te huevean :D jajja en fin !
     
    hans666, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Aqui placeres_silencio contando de una nueva incurcion al san pp,,sabado 11 am hora excata controlada por la marina de guerra del peru jajaja,,llegue y shusha tood cerrado queee dije yo cerraron el san pp no puede ser no no se asusten es que todas las amigas estaban atendiendo ,jejje sufri comouna hora para ver a todas las chicas habia muchos sapos,, en fin de tanto dar vueltas esperando a ver a toditas para asi elegir al final me decidi por al chica del 1b bernie mas abajo el ranking,, otras novedades que vi, una tia tetonasaaa pero gorda que todos le preguntaban sobre el ruso aver quien da mas detalles de ella los controladores decian nueva nueva,,nopude ispeccionar bien pero me meti buen polvo, talves el lunes con mas calma haga una nueva isnpeccion,, la zona esta el acceso libre,no vi mucha novedad,, bueno seguiremos reportando......
     
    placeres_silencio, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    bros acabo de llegar del Stpp, yo que no pensaba ir hoy dia pero bueno mi bro Navajo acordo de que hoy dia lleguemes a este point y cuando llego me doy con la sorpresa de que mi bro meka .... no fue , ya eran las 9 de la mañana y yo ya taba por la zona bueno asi que aproveche en ir a ver que habia y bueno parece que la arrechura el cambio de clima o por que gane unas apuests con la final de la champions me hicieron que me metiera 6 polvos aunque el ultimo llego rezagado....las victimas fueron : por orden de llegada:

    2do piso :
    - Claudia del 3B no se si la manyen pero me dio una atencion de la frutamadre... bueno pechos la chiquita creo que me dijo que era de tingo maria .
    - Jacky del 4b : que ricas tetas pero pasando la lengua por esa zona vi que tenia un tajo bajo la teta siliconas?? si pues lokos hace tiempo y no se dan cuenta y que buena atencion tubo incluido pero ya esta recorrido tienes unas tetas que me entusiasmo ( ven que tan arrecho estube)

    1er Piso

    - Geraldine 12b, bueno queria probar su servicio por que la tiene tan promocionada pero parece que no hubo el feeling , medio mecanica buen aguante por el * pero nada del otro mundo
    - Maritza 9A con su bikini de enfermera sera no ,no recuerdo pes bros pero su cuarto esta pegado a los urinarios la flaka para que se porta de la putamare y ese * lokos me estoy afanado con los * pero bueno sigamos
    - Ginger 10A ..flaka de buena patas eso me llamo la atencion y esas cuerditas enredadas en su piernas y su carita ñ_ñ ... tiene sus recorrido no me dio el * pero para que su atencion complemento su no entrega de *

    y el ultimo lokos no se como llegue a esto no habia estado tan arrecho pero esta chatita del 3b del segundo piso que rico .. buen aguante buena chupada se presta para todas las poses tiene su recorrido me dijo que ya trabajo en el troca y bueno .... tiene buen cuerpo a ver si algun cofrade replica sobre esta flaka tiene buen cuerpo un tatuaje en el abdomen y uno en el brazo derecho que esta medio borroso es delgada no tiene barriguita y me llamó la atencion su juego de té .. bueno bros sorry por no colocar ranking por separado pero como veran ya estoy en casa y encima me tengo que meter una ducha minimo de 2 horas por que las camas son una ... ya sabran bueno bros espero que mi sra no joda y quiera un viaje ya que la ultima vez que me la tire fue en la ducha y si ve que estoy con las pilas bajas meka... y mi suegra de como jode para que salgamos ... bueno espero les ayude esta informacion bros a ver si el lunes me pongo al dia con los rankings hablamos .... falcon...
     
    falcon, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    como le decia el controlador rony un cague de risa .. sza tia tiene unos pechos pero no lo compensa con el body .. es como de 1.78 maso menos no se cuanto medira con tacos yo mido 1.74 y la flaka era mas alto que yo si lokales un cague de risa cuando un bro del porte de esta tetona paso .. hasta creo que se intimido y el controlador lo empezo a vacilar jajaja .. para un ruso si esta bueno pero que se te ponga encima tekaga en one bro...
     
    falcon, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página