Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PabLasO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Puta me atendi con la NeNa(6B) es bien simpatica pero atiende mal, la vi parada en su puerta y le pregunte por su atencion me dijo lo de siempre con poses con cariño, pasiencia y esas cosas ya bueno al entrar es cayada silenciosa (monce ah no se deja trata) de cuerpo tiene pansita sus senos sin chikitos pero si eso si tiene un rico pero rico culo y sus caderas y sus piernas estan de la putamre, ya nos desvestimos no se quito el sosten le dije que se lo quitara pero solo se los bajo (en mi dije putamre que mal), no calienta contigo o mejor dicho no te calienta ni te arrecha es las que de arranque te quieren poner el condon y uno ni siquiera estas al fierro (esas son las germas q atienden mal las que saben te la ponen al fierro el condon), le quise chupar las tetas y me dijo que no que solo que las bese (ta webona) me la chupo hasta el kulo la de apurada le abri la papita con mis dedos y se la meti defrente en pose humana, ya uno ensima ni si quiera te mira nada (esa webada no me gusta) me hace y le dije que se ponga en perro nomas, ahi me quede serca de 15 minutos dandelo en perro yo mismo me tube que arrechar tube que alucinar con su rico kulo y con su huequito (ya le an dado por atraz su marido seguro) como la agarre solo por atraz le di fuerte y algo que enpeso a gemir ahi donde la di le agarre el huequito y no me dijo nada le agarre denuevo y nada pero ya habia acabado, me sente y me dolian las piernas por no cambiar de pose asi que me limpie gracias amiga me cambie y chau.
    Nose creo que esta jerma da pa mas pero creo que tienes que ser su casero fiel, no se si regrese pero un ranking de ella no la voy hacer.
     
    PabLasO, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    figolsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    las gracias a juancho y comandosexual por responder y liberarme de las dudas con patas como ustedes este foro camina ok a ver si madrugo y me doy una escapada el sabado si supieran que cuando uno es casado se es mas dificil ya que se te junta el trabajo y la marcacion bueno mil gracias compadre y cuidense estaremos en contacto .
     
    figolsd, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    mela hoy estuve tan aburrido en casa pq estoy de vacaciones por 1 semana que hoy me pase desde las 10am hasta las 4pm en el templo con el modico scort de 5 polvos,, como ahorita x cuestiones personales no tengo mucho tiempo para hacer ranking (me olvide que tenia que salir con mi flaca, y ahora de donde saco lecheee) paso a resumir esta exprimida de leche... primer polvo jeniffer la monita bueno ya con ella hay un feeling bravo cuando tiro con ella parece que toy tirando con mi flaca (para mi ella es buen polvo) le hice su ranking.

    Segudno Polvo un descubrimiento (ya hasa quedamos en salir a otro lado) una flaquita que esta en 10A su nombre Pamela q ricos pechos no queria sacarse el brasier a pesar de que me dijo que si que se dehaba mamar los pechos pero con un poco de floro y maña brasier fueraaaa.... el primer polvo me gusto pero pudo ser mejor.. teminando me dice tengo sed dije aqui la hago te compro una gaseosa pero me vuelvo a entrar este polvo si fue epico mierdaaa como me duelen las piernas........

    Tercer Polvo la misma Pamela del 10a

    Cuarto Polvo Yamileee por fin me la tiro un polvazoo ahora pude pq no tenia rocheeee con alguien con quien toy transando por ahi....... y por hoy no fue... un asunto medio raro jajajajaj

    Quinto Polvo una negrita llamada brighit puta que tal polvo sexo duro con ella realmente de cuerpo no esta en casi nada pero a mi me gustan las negras y creo que una vez hace añosssss me la tire en el troca.... recorde que le gustaba el anal y bingo era la misma todo el polvo fue por el ano absolutamente todo no recuerdo flaca a la que halla castigado tanto pero como se arrecha y como resiete esta negra ya de hai cuento todo tengo que salir suerute
     
    ZaYrUSm, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    VIERNES 11, visite el Templo eso de las 4 de la tarde, en busca de emoci&#243;n, en el 1-a estaba "Lorena", recontraocupada, fui a buscar a "Andrea" y nada, pero de sorpresa encontre a "Geraldine" en el 11-B, vi que no estaba devora, me aviento , le meto letra para el trato y de saque me ofrece el *, sin valor agregado, un se&#241;or polvo, hace todas las poses que quieras, previamente se quita el brasier, y te caliente, le puedes mamar toodo lo que quieras, manosear a tu antojo, pero, cuando estas caliente y "fierro" te pone el "poncho" y le mete un "mamani" bravisimo, luego todas las poses q quieras, y al final el *, un buen polvo, como han dicho algunos cofrades es la llamada< a convertirse en la nueva top de SJ. , la chica es bonita, alta, rubia con su plata, no tenia olores, te lava el material, agarras todo el PH que quieras si deseas alcohol lo usas, , pero lo unico malo es que no esta fija en esa habitacion, en la ma&#241;ana esta en el 3er. piso. me indico; ah y anecdota, cuando le esta aplicando piernas al hmbro sono su celular y le dije que conteste, que no habia ningun problema, le contesto a un pata que al parecer la estaba esperando, y la aplicaci&#243;n seguia, pero perdia el aire cada vez que hablaba (pobrecita), al final no te apura, y me parece que brinda servicios por fuera, no me anime a pedir su celu, sera para la proxima.

    saludos, nuevos aportes para el lunes
     
    gato666, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Faltaba mas chochera tengo ese cell en mi agenda asi q c lo paso x mp, como ud sabra el polvo es muy bueno, imaginese en un telo, la verdad es una maravilla :) (ojo solo paso el cell a los patas q c han atendido con ella xq la van a poder reconocer pss, en cambio si nunca c han atendido ni siquiera van a saber quien es y desde ahi ya empiezan los problemas :))

    Pregunten en el tercer piso a Cristopher q esta en el corredor B el les va decir donde esta la flaca... con confianza nomas... x lo general su cuarto fijo es el 12B del tercer piso

    Otra hay q q ser buenos locales y hacerle sentir bien a la flaca como pa q c quede una buena temporada en el Sanjo (o seaa atiendanse pss jejeje)... Y hago un triple bis con la flaca... tiene todos los atributos para ser nuestra top... aunque como dije con unos peque&#241;os cambios en su apariencia :)

    Etc etc etc etc etc

    Pd
    1 gato tienes la opcion de recibir mps desactivada :(
     
    Pachin, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Andrea ya no esta fija en el 1-A, la ultima vez la encontre en el 5-C y por ahora no tiene cuarto fijo. Tambien hay que considerar que a lo mejor solo trabaja el primer turno, es decir hasta las 2 pm., como fuiste a las 4 pm. tal vez por eso no la ubicaste.
     
    juancho, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Como ubico a geraldine ...
    Gracias brother pachin por el dato de el celu de la flaca.. como a la hermandad has puesto la condicon que tenemos que atendernos jeje y probar el turbinio que es buenazo a opinión de la hermandad.. tendre que hacer una incursion necesaria... y aplicarme en la leccion ... jajaja A ver luego le hago el ratin a la germa y si es vacan, como creo que será, contribuyo a que tenga una buenaza a cogida de la cofradia cacheril del sspp jeje.
     
    flaco0065, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Las ultimas veces que he ido por mas que busco no encuentro buenas novedades, como comentaba con un won antes llegaban mejor material.
    De las que vi y puden llamar la atencion son:
    3-B, KIARA, si la misma flaquita que antes estaba en jale, con su polito blanco y mini celeste.
    4-A, Una chatita, chibola, con aire de charapa, con su vestido de rayas, tenia una cara de asustada unica. No soy tan abusivo.

    Dije la semana pasada que iba entrar con Debora del 11-B, tiene buenos comentarios en su ranking pero no se porque no me gusto en la consulta.
    Y quien estaba en el 12-B, justo a su lado?, Magaly que a veces me anima y otras no, pues ahora no me animo, la luz del dia le daba a su puerta y pude ver que esta bien matadita de cuerpo bien aguado. Queda descartada de mi lista de pendientes.

    TERCER PISO

    Sigue en el 17-B, la charapa, gordita de lindos ojos. Algo me dice que puede ser algo bueno lo malo que su cuerpo me desmotiva. Por lo menos ya inicie el acoso.
    Al ultimo me atendi con Geraldine, que sigue fija en el 12-B, un buen polvo incluido el especial, een la consulta de arranque te dice: por atras, oral, vaginal,..... Es un buen polvo.
     
    juancho, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    ayer en la noche sali con mi mujer a darle su regalo de cumple por que el lunes nika la hacemos y para que ... y hoy dia supuestamnte habia una pichanga y cuando me doy cuenta termino en el Sanjo ... cosas del orinoco ...pero bueno me meti con las 2 Maritzas del 4b y del 10A sera ese ( PEGADO A LOS URINARIOS ) y despues con miriam que me dio sus 2 cell ... bueno lokos ya pasare el rating pero para que no me quejo estubo entretenido la mini mayra un cague de risa y bueno para que miriam aceptable el polaco se lo traga todo la otra maritza tiene buen pelaje osea suave su cutis ... .. una consulta pacchin o juancho ustedes no estaban hoy dia al promediar las 10 a 12:30 es que vi unos bros uno de casaca umbro y otro de gorrita oneil y lentes quizas me confundo buenos bros ya pasare el ranking por que mi mujer esta aca y jode un abrazo .... see you later...falcon
     
    falcon, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy llegamos al Sanjo a las 7.00 a.m., con mi causita Dan666, llegabamos de una bomba con Pachin(puta el brother se nos escapo unas dos horas antes so pretexto de que queria ir al Sanjo, jeje, y nunca llego), mi cauista no conocia el Sanjo, asi es que hice guia, bueno llegamos y de arranque a pedir nuestras gaseositas en el segundo piso(mi tio me datea pes), y me dijo, alli est Berny..., xuxa la vi de lejos y un pata le consultaba con algo de temor , le hablaba un poco alejado, la cagada, jajaja, yo la mire y y me acerque y le dije que iba a atenderme asi sin consultar, la salude y de arranque rompi el hielo con ella( yo se como hacerlo, y eso que todos no le ponen buen puntaje por el trato), le hice acordar de la ultima vez que estuvimos y se acordo de un detalle que paso aquella ocasion(han pasado ya 6 meses casi),y bueno pues nos dimos un buen remember(ella se entrega cuando le caes bien), estaba fresquita cuando la agarre, limpia y con ese moñito, jajaa, parecia secre, la cuestion es que la pasamos bien(dare detalles de su atencion en el post abierto de ella) y me dijo que la vaya a ver al troca, y que alli nadie nos molestaria y estariamos mas tiempo, me prepare para atrincherareme alla con ella.Para rematar quise entrar con la Nena, pero no la ubique, tambien quise aplicarle la tactica que utilizo para las hembritas de mal caracter(caso Berny), ya que ella es simpatica y me agrada(sigo pendiente con ella), bueno de todas formas la buscare.Me di una vuelta y encontre a mi amor Deborita, me meti alli y pues salio bien la faena, 10 minutos de calentada y sexo vaginal y luego 10 mas de sexo anal..., a esta flaca la fascina ya lo descubri, me dio el * en varias posiciones donde ella sugeria a su entero placer y yo feliz pues..., la flaquita se la corria mientras le daba por el *, que rico carajo, tocaron la puerta y seguiamos, jeje, buen polvo(detallare en su post), nos vemos muchachos.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Hola Gentita, hoy estuve por el sanjo y hab{ia mucho cuarto cerrado, la tigresa con una colasa en el 1A, un culazo en 1B (ambas en el segundo piso) una blanqui&#241;osa que debe ser Bernie, con lentes de montura azul, pero en ese momento no me anim&#243; el mondongazazazazo que rebalzaba de ella, una chiquilla pudriendose con traje hawaiano en el 3B (nadie entraba, debe ser por algo), Jackie con muy buena pechonalidad en el 3A, vanessa en el 7A, Josseline 9A y una chiquilla con un brassier llamativo pues tiene la cruz roja en cada teta en el 8A, me atrajo su cuerpecito, dije a esta le hago poses aereas, pero cuando pregunt&#233;, me contest&#243; recontracalabacita que me desencaj&#243; y busqu&#233; otra y chap&#233; viaje con Katiuska en 11C, no estaba Karol "mi container"... en fin luego de ello, fu&#237; al tercer piso y y el segundo round fu&#233; con una charapita que si no me equivoco es quien se refer&#237;a Juancho (estaba frente a una gordasa) el nombre de la charapita es Sussy, en fin ambas estuvieron bien, lo malo fu&#237; yo, empec&#233; con el est&#243;mago suelto en la ma&#241;ana, pero igual fu&#237; y regres&#233; a dormir con un dolor de cabeza de m... ahora estoy escribiendo con un resfr&#237;o del car....o, igual paso los rankinkones, saludos.
     
    taladro_7, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    olvid&#233; mencionar en el 3er piso, en el 12B estaba una flaca con aire a Maribel Velarde, pregunt&#233; al controlador que creo era christopher y me dijo que si era geraldine, cuando pregunt&#233; a la flaca me sali&#243; con un mote medio pendejo, pero si estaba en algo su cuerpecito, la gente no hac&#237;a cola, pero en cuanto abr&#237;a algui&#233;n se zampaba, ser&#225; para otra.
     
    taladro_7, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto ella es Geraldine, el 12B del tercer piso es su cuarto fijo hace unas semanas y ese controlador si es Christopher (ahora sabremos de quien hablamos).
    La del 1B del segundo piso con lentes si es Bernie, ahora mas gordita.
    La del 8A, la de bikini de enfermera es Maritza, "La mini Mayra", tiene ranking.
    Y Sussy del 17B del tercer piso, si es de la que hablaba, viendo el ranking que le hiciste me quede picon.;)
     
    juancho, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Ahhh olvid&#233; mencionar, en ese cuarto que est&#225; Geraldine, estaba una narizona de nombre Flor, en mi anterior excursi&#243;n por el san pp, veo su puerta entre abierta y entonces meto la cabeza (buscaba a la conocida como caballona) y esperaba un culazazazazazo, la cuesti&#243;n es q la muy puta me jal&#243; de los cabellos, y encima me pellizc&#243; la tetilla, cuando le replico el porqu&#233; de su agresi&#243;n, me dijo xq estoy sapeando... estoy buscando con quien atenderme, le respond&#237;... y me fu&#237; pues no quer&#237;a tener px con los controladores, esta f&#233;mina pintaba cercana a los 30, narizona y de buenas caderas, pero no le vi un culazo... as&#237; q la caballona y flor deben ser la misma nota, ojo esta csm es agresiva.
     
    taladro_7, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    si amigo taladro 7 la caballona se llama flor la recuerdo por q me quiso cobrar 15 lucas mas por el * a el domingo estoy sin falta en el sanjo hasta entonces
     
    serapio, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A ver picaditos nomas

    Sorry a la gente q el sabado estaba mas zampadooo y con sueño q solo fui a atenderme, adicionalmente la plaza estuvo bajona c fueron muchas monas y algunas q tenia en mi lista d pendientes asi q c m bajaron los animos :(

    Geraldine muy riquisima en el 12-B del tercer piso, igual q Katty, m esta haciendo caso creo y la estoy viendo mas durita :)... en jale ni mela... abajo muy bajo... Stephani nomas peroo q no c acostumbre asi q m fui a lo seguro

    Perdi la cochess d JOHANA no m dejo salir hasta dejarme bien ordeñado no solo eso m dejo mas chupetones q la ptm... asi q ahora no puedo aplicarle a mi material xq m saca la m cdsm d tantos chupetones... un sr polvo con ella m cagoooo en una :)

    Fish no seas malo como va estar la nena en el sanjo si la mande a monilandia pa q visite a mi suegra :), ya regresara en unos dias

    Dan sorry el Sanjo no tenia en vitrina sus mejores carnes, muchas c arrancaron a sus respectivos lugares d origen pa pasarla con sus viejas :( cuando todos los materiales esteen coordino contigo pa ir.

    Oeee 'ajo llegue a mi jato a las 5:30 y m llaman a las 7:30 no joroben pss dejen descansar :).... Fish t debo hartas chelas choche :)

    Causal falcon hace algunos meses hubiese sido yo vestido con ropa umbro pero ahora tengo contrato d exclusividad con adidas :)... jajaja provecho con sus tres viajes muy buena eleccion con las dos maritzas

    X siaca tratenmela con cariñito a la Maritza la del 4-B ella es modosita y recontra delicada, a la otra Maritza del 8-A con sus bikini d la cruz roja si metanle harto fierro sin compasion :)

    ZaYrUSm va tener ud q inmolarse y hacer la alineacion asi q lo esperamos... ahhh saludos a Pablaso... q al igual q ZaYrUSm y juancho son sanjo desde los primeros tiempos asi q mis respetos... y a los ultimitos el jovencito, figolsd, paleteo, chancador y callejero la bienvenida formal psss :)

    Flaco si ya conoce a Geraldine pss mañana le paso su cell, hoy no xq deje empeñado mi cell :(... cosas d la borrachera psss :)... gato active su bandeja pa recibir mps o sino no le podre pasar el numero

    Taladrooo ya m parecia raro q solo levanto peso mediano nomass ahhh era x el estómago flojo, c imagina q hubiese pasadooo si hubiese levantado un container??? ni imaginarlo

    Saludos a todos chochess comando... remo... elprofe... edgardo... serapio... elempalador... a_mojar... marvin... mikitus... deshojador... mi bro osito, serapio.. ceviche... k¡ll3r... columbus etc etc etc 'ajo mi cabeza con chela no c acuerda d todos psss :(

    Chaufass
     
    Pachin, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    se ve que estuvo el sabado en el templo , bro cuando unas xelas de vez en cunado voy con mi pata el navajo que para preguntando por sabrina mi bro tambien es guerrero tu diras tio ,a ver si un dia loko coincidimos y nos vaceamos un par de pomos con la gentilla del foro , por que quiero manyar gente , me reuni con navajo , hable con crematorio creo o con un bro fan de U y acordamos tu diras loko para mi se me hace facil como vivo en surco 25 minutos en taxi y llegó como las webs , y para que las 2 maritzas bien loko pero miriam ni mas locuaz .. bueno bros a ver cuando una reuna pa manyarlos .. chaufa bros..falcon
     
    falcon, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Xuxa sabrina???? esa jeringa no m la c o es una top q c m ha escapado jajaja :)...
    Autorizado man haga ud las coordinaciones del caso, podemos chelear d amanecida y estar a primera hora en el sanjo :) pa iniciar los testeos...
    Otra seria ir temprano y nos ponemos a chelear en uno d los chupodromos d la esquina al frente al sanjo... ahi he visto una cholita d buena colita q t trae la chelaa y a ella este ahhh este... weno otra d mis especialidades levantar azafatas pe :)
    La idea es confraternizar estar entre patas etc etc... pero ya sera pa fin d mes xq mañana estoy arrancandome d viaje... cualquier cosa x mp cosa q coordinamos x cell, a ver si m da un reporte in situ via celular... logicamente yo lo llamo pss :)

    Salu2

    Pd... Chess m olvide de cazador ... chevere man... sigua ud asi... y siguo con los efectos d la chelaaa :(
     
    Pachin, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy me fui a pasar revista despues de tiempo al San Jose,algo tarde por cierto acompañado de mi fiel escudero; por ahi vi a la Tigresa en eL 1A; luego habia bastabte gente para una apodada la colombiana, nunca la vi...solo vi a Debora y me atendi con ella. Vi nuevas pero no me llamaron mucho la atencion. Vamo a ver si caemos 2 veces a la semana.

    Pachin agradecemos su labor de Hermano Mayor de este Subforo, aconsejando a toda la gente asidua al San Jose y esperamos que sigan su ejemplo particiapando de datos que tanto nos gusta, que le vaya bien en su viaje y regrese con nuevas energias.

    Haber la gente mandese la actualizacion del Rating de Geraldine, creo que ya casi todos ya se atendieron con ella, esta flaca ya trabajo en el San Jose hace años y medio, luego se fue a las Rokas y tambien estuvo por provincias, tiene una cara agraciada estaba media guatona y cuadrada la ultima vez que la vi, la vaina que atraca cara y sello ; por lo que veo a regresado con nueva perspectivas.


    Saludos
     
    El-Capo, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella asiste todos los dias y su cuarto fijo es el 12-B, en el tercer piso.
     
    juancho, 16 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página