Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola Flaco0065, efectivamente la flaquita trabaja tambien en las rokas de huachipa, el el pasadizo izquierdo la priemra puerta de la izquierda, ella y algunas amiguitas huanuqueñas llegaron hace como unos 3 meses, atiende muy bien, pero es fiel al time asi que ya depnde de c/u, el sabado la vi en el Sn PP y le pregunte sobre huachipa, me dijo que ya no estaba yendo que no habia mucho mov por alla. bueno. por otra parte, solo para que los amigos no se pelen, el sabado entre con la flaquita del 1B una monita de cara mas o menos, blanca, teñida y con un potaso XL, te sonrie, te anima, te susurra, te engaña, pero ya en la vaina...... DOLOR.... es una de las mas estafadoras, cuando hace el oral tus manos deben estar en tu cintura o cabeza, si la tocas, se molesta, al llamador le dice que empiece a joder como a los 5 minutos, y el recon.. lo hace, la flaka empieza a "requintar" pero ya te esta botando, te dice asi no se puede trabajar y te apura, no se mueve no hace nada, es como que te cuadrasen y te robasen 16 lukas, yo lo tome asi,

    bueno srs. estamos en contacto.
     
    mikitus, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy llegue tarde 7:30 y habia un monton de gente en la escalera es q estaban votando a unos patitas con cara de fascinerosos q estaban borrachos los esquive y arriba despues de 7 dias tenia q celebrar y me encontre con la tigresa en jale y me metio una mamada con tirabuzon mordida de huerfanos y tanta vaina mas que rico polvo ,segunda de la mañana 9A Ginger que tales patasas la aplique duro buen tiempo para q se deja hacer de todo pero muy mecanica parece una muñeca inflable demore regular y no se quejo del tiempo .No me gusta muy fria ,hay una flaca q vi hoy el 6B es la misma q vi el domingo pasado en el 1A la consulte hoy pero su trato me parecio malo ,me respondio de mala gana y eso me desanimo un favor alguien me puede decir como se llama la flaca me atrae bastante si alguien se atendiocon ella o si tiene rating, tambien estaba parado como 20 minutos en el cuarto 5C esperando a q salga la tal Andrea y nunca se abrio esa puerta le pregunte al chiclero y no me respondio ,me arranque hasta el proximo domingo amigos de la via lactea como escribio alguien por ahi
     
    serapio, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias brother milkitus...
    si la memoria no me fallaba... es la flaquita que tu dices y que le perdi el rastro hice una incursion por esos rumbos por el mes de febebrero y aplique estaba durita su papita... tendre que apurarme porque de seguro no enconrare nada ajustado por ese sitio.... si atiende bien y por la descripcion de los master juancho y pachin sa es la flaca... asi que queda pendiente...
     
    flaco0065, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    "Las Rokas" reemplazo a lo que antes eran los locales de Huachipa, mas informacion en el subforo: Kinesiologas por los conos, tema: Huachipa.
     
    juancho, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato brother marvin..
    se agradece los datos y caray pensaba ir al templo para aplicar a carolina pero putm ya se fugo. y me dices que varias monas se han ido uuff carajo tienes toda la razon es por el dia de la madre que las chicas se nos fugan y nos dejan con los porongos llenos.. ps... a ver si los brother juncho y pchin nos dan una alerta de fuga o es algo de un solo dia para no ir en vano ps...
     
    flaco0065, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El domingo 7, me fui al Templo, con la hoja de ruta de los Cofrades que indicaban que en el 1-A estaba la nueva Top de SJ, "Andreita" en la entrevista inicial le propuse el * me dijo, no; como había bastantes sapos la gente ingresaba, como estaba confuiado que era la nueva top, me lanzo de frente, la chica es bonita, para que, talla mediana 1.65 mas o menos, antes de ingresar estaban pasan do en la Radio, me parece Radio Mar, unos pasillos de Rosero, y ni bien ingreso la Kine me dice que bonita son los pasillos, de entrada dije "MONA" efectivamente, me fui de cara, una atención P E S I M A, horrible, como dijo un cofrade una estafadora, me dijo que se llamaba : Angelica, y al parecer esta en bola, es bien bonita, pero un fraude total, un oral horrible, nadie en mi vida cacheril me lo habia hecho, me dijo que se fatigaba rapido, pero, no paso nada, te apura, y al final no te lava, ; nunca mas, les paso la voz Cofrades cuidado con esa top, de rostro es muy bonita, Mona tenía que ser, y encima ni siquiera da el *, como el resto de las monas, que con eso se levanmtan su puntuacvión, (10/02) siendo bastante generoso.
     
    gato666, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Verificando el mapa, la ubicacion exacta de la Top que se hacia llamar "angelica" de mi anterior mensaje, es el 1-B, el dia domingo 7.

    saludos
     
    gato666, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Cofrade Gato 666 Yo tambien fui el domingo , ya que el sabado la agenda estaba copada,... y pensando volver a atenderme con andreita la espero y cuando abren la puerta del 1A sale Berny una flaca que ha regresado,... pero ella si da el * y su atencion es regular, aunque no le pone mucho felling, tiene un culazo que de por si paga el precio,... a esa tal angelica
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Exactamente, me dijo llamarse Angelica, hace unos dias la vi en el 12B, y la deje como pendiente y luego cuando la vi en el 1B me dije aqui perdiste, pero el que perdio fui yo, es increible como cambia despues que le pagas, tiene una guatasa pero la sabe disimular para animarte (se tapa con la puerta), es media blanca simpatica de cacharro y buen tarro, pero no la confundan con la pequeña Andrea (small Wonder) ella si te atiende muy bien, aunque por los comentarios de las atenciones, al parecer tiene ya una rutina que aplica con todos (eso en el fondo me desanima), pero es otra cosa pues, no se compara a la habitacion del panico de Angelica. para no quemarse al controlador le pueden preguntar la ubicacion de esta perfida para evitar el asalto.

    Bueno amigos estamos en contacto.
     
    mikitus, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato brother Mikitus
    Yo a tenia pendiente la vi de perfil y tiene un potazo. pero de que vale si no es buena atencion ... tendre que buscar otros huequitos ya que se fue karol la mona del 4B y tendre que aplicarme con Andreita...
     
    flaco0065, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades gato666 y a_mojar_se_ha_dicho el sabado coincidimos en la visita a Sanjo con Pachin, ambos pusimos los listados donde indicamos que ANDREA estaba en el 5-C.
    Una recomendacion siempre lean desde ultimo post que revisaron, se les puede escapar algun dato si no lo hacen.;)

    PD. Pachin ya tenemos el nombre de la mona del 1-B, gracias a mikitus y gato666, un favor muchachos, si van estos dias podrian preguntar si esta Diana, en el cuarto 4-B. Yo ire hasta fin de semana ya que ayer fui al Manzano (en Huacho) y estoy seco.:)
     
    juancho, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Hoy fui de frente al san jose hasta el tercer piso en jale y la veo sentada a la chica,....bueno es un poco tia,....diremos chicoca mejor je je je,.....y me la llevo arriba,.... estaba con toda la arrechura,.....encima que cuando se para es un poco mas alta que yo,.......ozu es grande esta tipa,..... para que,.....igual que el lunes con katiusca este fue otro polvo satisfactorio ademas estaba arrechazo nose porque,.....de cabezera nomas me toma del payaso y le manda una mamada magistral y yo le tuve que decir "basta",......casi me vengo ahí nomas,......apesar de ser tia y estar un poco gordita se mantiene creo,.....para su edad supongo debe estar bien,.....yo le pongo 36,....o por ahí,......bueno su rating lo voy a postar al toque por que tengo que hacer entregas de encomiendas.
     
    eljovencito, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    figolsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    despues de tiempo pase ayer por san pepe y me vi con la sorpresa que habia regresado una flaca creo que se llama miriam es alta de ojos bacanes atiende en el segundo piso cuarto 12c si alguien me pudiera decir que tal atiende esa flaca se lo agradeceria
     
    figolsd, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    figolsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    como se llama la flaca del 9b del segundo piso la vi el martes y me quede con ganas porque no me queria ensartar agradeseria su respuestas para ir a lo fijo
     
    figolsd, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    es mejor ir con los porongos no tan llenos, porque esta tía te saca el milk al toque, yo cometí ese error la primera vez q me atendí con ella, después del reverendo mamey un pose y me mató, nunca más dije, con ella me atiendo sólo cuando tengo una semana de harto "tiraje" o como segundo polvo en el san pp, como dije anteriormente para quitar el mal sabor q dejó alguna malagracia, ahi siiiii, un polvo maessstro, dejar q te haga todo tipo de poses después del fellatio y ese rabazo.

    Ojo, una vez leí de un moderador de otro tema una visita a la tigresa cuando estaba gordisima, yo la conocí recontra guitarra, pero al parecer está engomrdando nuevamente, mejor agarrala ahora... asi q vaya ahora, y tiré yaaaa.

    saludos

    taladro_7
     
    taladro_7, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    alguien sabe el nombre de la caballona? o saben sigue en el tercer piso, el 12-C sino me equivoco, no salió esta semana en la hoja de ruta de pachín y juancho, saludos.

    t_7
     
    taladro_7, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Diana no la vi...
    Hoy fui como un rayo al templo para aplicar a nuesra tan mentada andreita que la la habia recordado y que queria ver como ha cambiado ... pero nada... en el 5C, naca, me muevo desesperado antes que se salga la milk y me pongo en el 1A un monton de arrechones parados guardando la puerta.. pucha digo ssera pòr andrea... Naca.. una mona.. a Berni la vero en el 1B y cuando ya voy a ingresar un pata megano entro como uina flaecha que no lo vi... puta amre la chamba me tenia en jake.. volteo al corredor B y encuentro las puertas cerradas, fugo al A igulito.. pero nohabia gente sino las peurtas cerradas.. y me digo ni modo Maribel.. sera mi salvacion.. subo para el 8B, el jalador me dice oye flaco una chibola... nuevita.. le pregunto por maribel.. no ha venido... bajo ya casi descepcionado de ver tanta malagua y nada que ver.. y en plan de fuga.. se abre el 4B, la monita Maritza, me sonrie y me llama.. bueno, me meti aunque su atención ya no es cmo antes... Veo que muchas han viajado. El dato de los brother es cierto.. No encontre a Andreita y no se si siigue llegando al templo. Lo cierto que esta chiquita no tiene cuerto fijo a si que hermandad, a ver si me pasan la voz si esta llegando al templo. Brother Juancho, no la he visto, pero mi vistia al templo fue rauda por la chamba que tenia que fugarme al toque, varias no han venido de las top SSPP creo que no fue un buen dia para mi tendre que reivindicarme.. jeje
     
    flaco0065, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    taladro_7 "la caballona" no fue la semana pasada, y eso que fui martes, jueves y sabado, si regresa averiguo su nombre para despejar la duda. En su ex cuarto, el 12-C esta Geraldine, que incluye el especial, es delgada y te da un polvazo.

    flaco0065 gracias por buscar a Diana:(, sobre Andrea si no tiene cuarto fijo habra que preguntar a los controladores hay patas cheveres que te dicen donde esta la chica: Rony, el tio del corredor A; pero otros son unos m. como Cuasimodo (el tio de gorrita) a ese no le hablen.
     
    juancho, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Mi hermano esta nena hace buen tiempo tenia una buena atención aunque nunca fue lo maximo, ahora por comentarios varios ha bajado mucho su performance aunque entrega el anillo no lo hace o deja a tu total disposición, se limita mucho aunque si le caes en gracia (ojo buena habla tacto tino bue perfume) y si llegas a esos senos suaves ese es su punto devil alli ella misma se mueve hasta venirse y la haces bien de todos modos aver si la haces y reportas tu paso por esta nena a quien extraño... suerte y reporta sea buena o mala tu experiencia...
     
    comandosexual, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Debe ser GINGER, es su cuarto fijo y tiene un ranking alli estan todos los detalles, su atencion es regular nomas.
    comandosexual ya te adelanto algo de Miriam del 12-C, tambien tiene ranking asi que podras tener mas detalles.
     
    juancho, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página