Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Oiga Pachín ya q está con los tips en la mente, puede decirme el nombre de la caballona? aunque siempre la describen con cuarto propio, sería conveniente saber también su nombre, se agradece por adelantado, y saludos a la cofradía.
     
    taladro_7, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy ni bien llegue del corredor A sale una flaquita en mini verde con su casaca de jean y su cartera, usando una cadenita en el tobillo derecho, bien rica!!! y se dirige a las escaleras para el tercer piso, ta...mare es Carol, mi charapita rica!!!:), voy atras ella se pone en jale paso a su lado la veo de cerca y no era. :(, esta es trigueña y mas cachetona. Empiezo a caminar decepcionado y apenado por el corredor A en eso se abre la puerta del cuarto 5 y asoma la cara una chatita, trigueña, simpatica, la veo y se sonrie, me acerco le hago la consulta y se averguenza pero sigue sonriendo:), empieza a tocar la puerta y gritar: Nacho, Nacho, ta...mare estaba ocupada, eso me llego:mad: y baje al segundo piso.
    Pase por el CORREDOR B y veo de perfil a "La Nena", me ve y se voltea mas mostrandome su culazo:), pase de largo;) despues de otra vuelta me acerco y le hago la consulta, bla, bla, le pregunto: te dejas besar los senos?, responde: claro si no como, pregunto: entonces tu atencion es con cariño?, responde: si, insisto: osea es trato de pareja?, responde: si, pase a la vez que abria mas su puerta, en mi mente decia promete de todo muy sospechoso, sera verdad tanta belleza?? los comentarios en contra pesaron mas y di media vuelta. Falto preguntar a los que si entraron que tal atendia, voy a investigar.
    Cuarto 12 "La Colombiana" una gorda, blanca, de cabello negro lacio largo y de labios carnosos que a las justas abria su puerta, salio un pata y me respondio: su servicio es una m..., dice que trabajo en "Las Cucardas" y se cree que esta haciendo un favor. Queda fichada.:mad:
    Como no pasaba nada con las otras chicas fui al CORREDOR A, Bernie en el cuarto 1, justo cuando la vi entro un pata no paso ni 2 minutos y salio, hablando entre dientes y lo que me extraño es que Bernie bien educadita no le respondio!!! (creia que tenia un caracter de m.), ahora la pongo en mi lista de pendientes.
    En el cuarto 9 veo a Rosa "La patonaza", la tenia pendiente hace tiempo y como en ese corredor nadie mas me llamaba la atencion entre de una vez, ver ranking.
     
    juancho, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    amigo juancho un favor quisiera saber quien era la flaca q estaba en el 1A el dia domingo q paso me gusto la flaca quisiera su nombre para ir el domingo buscarla a ella y a Andrea por q no la encontre el domingo , voy este domingo05:00 mi hora de llegada a lima ,06:15 llegada al sanjo ,estoy chambeando en provincia y extraño el santuario
     
    serapio, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien era fija alli antes de Andrea era BERNIE y ayer estaba en ese cuarto por lo que supongo que fue ella a quien viste.
    Ella es monita, blanca, cabello castaño (se hace un moño), ojos claros, un cuerpo exhuberante buenos senos llamando mas la atencion su tremendo culo. Es mi amor platonico. No hay datos precisos sobre su atencion, parece que le tienen miedo a su caracter cambiante (me incluyo pero la agregue a mi lista de pendientes), si te la juegas te recomiendo que la trabajes durante la consulta.
     
    juancho, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    jefes se extrañan las notables alineaciones del san pepe, plis si pueden confeccionar una y me dan el verdadero nombre de la caballona, gracias se pasan de vueltas.

    saludos.

    taladro_7
     
    taladro_7, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    con la chatita andrea no pasa nada, nada del otro mundo ella trabajaba en huachipa pero al parecer a la gente que va al san jose le gusta alucinar que se estan comiendo una chibolita, como dije lo vi en huachipa pero por los comentarios de la gente, entre a atenderme y nada del otro mundo.
     
    bandido, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Atencion aqui placeres_silencio con un nuevo reporte del san pepito mayo 2006,, aver hoy cai al sitiodespues de unas semanas,,estaba con muchos problemas del bobo, ptm que complicadas son las damas:confused: en fin luego de reponerme de las chelas los boleros cantineros y demas,, fui al sanjo llegue a las 10 am la zona esta complicada por la basura y eso que rompieron la pista,, camine con cuidado llegue,, para mi mala suerte todos los cuartos estaban cerrados, el segundo piso paecia desierto asi que ni modo a esperar a ver el material,,stube dando vueltas y vueltas y nada ninguna me convecia,, que pasa me dije subi al 3r piso igual nada de material rescatable,, mis preferencias son chicas flaquitas formaditas o de lo contrario exhubernates caderonas , no me gustan los termino medio,,asi habra pasado como media hora que daba mas vueltas que pollo a la brasa,, hoy creo que no fue un buen dia de caceria , buscaba a la china del 6b pero creo ya no baja,,tambien una chiquita pelo rubiectio cra de muñequita que la vi un par de veces en el corredor b pero nada tampoco estaba,, como he ido en varias ocaciones ya todas me parecian conocidas las mismas caras,, en fin no hubo mucha caceria para otro dia sera...
     
    placeres_silencio, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Una duda a los asiduos al sanjo forista juancho, pachin ,, o quien desee contestar,,,veo que en los listados nomencionan a Ariana que se ubica en el 9b del segundo piso es una chica que llama la atencion pero su servicio es malo apura mucho ya hize un ranking de ella,, mi duda es si a ella la conocen con otro nombre para al leer los datos de la chicas en el foro no estar buscandola y encontrame con la misma dama antes mencionada..
     
    placeres_silencio, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deshojador

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima
    Amigos, una pregunta, me pueden decir como esta el acceso al san pepe, yo llego por el lado de aviacion y segun he visto esta cerrado desde la esquina con mexico... en lineas generales, como estan las vias de llegada?

    Gracias.:eek:
     
    deshojador, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el solitario eterno

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo facil es la llegada, puedes llegar con cualquier micro que va por Huanuco, y te bajas en la esquina con Bolivar o Bauzate y Meza, donde esta la reja, y de alli seguir de frente, hasta aviacion, seguir de frente y entrar por el Mercado mayorista, para evitar cualquier contratiempo y salir por la entrada que esta a la izquierda, casi al frente del santo templo, y ya llegaste, o tomar un taxi y que te deje en le esquina de bolivar y aviacion, ingresando siempre por la esquina de huanuco, claro que hay que pagar adicional al taxi un sol, pero vale la seguridad, espero sirva el dato
     
    el solitario eterno, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui a desquitarme con Diana, la charapita culona y ta..mare no estaba:(, a dar la vuelta de rigor y no pasaba nada de nada.

    CORREDOR A

    1. BERNIE, con su vestidito de lycra negro, ta..mare no me puedo ganar con su culazo:mad:, se le ve mas sumisa.;)
    2. GORDA, blanca que antes estuvo alli. Recontra paso.
    3. No vi.
    4. CAROLINA, tiene ranking.
    5. KAROL, mi otro amor platonico, ya la saboree cuando empezo, su atencion es profesional pero la sigo mirando con ganas. Tal vez le caiga algun dia.
    6. JENNIFER, tiene ranking.
    7. VANESSA, usando su traje de anfitriona, la hacia ver fuertota!! pero es gordita, tiene ranking.
    8. MARITZA, "La mini Mayra", tiene ranking.
    9. GINGER, aqui aplique para darme el gusto, tiene ranking.
    10. MAGDALENA, tiene ranking.
    11. SORAYA, tiene ranking.

    CORREDOR B

    1. No vi.
    2. KETTY, monita, chaturri cuadradita con su vincha en la cabeza, tiene sus fieles.
    3. ROSA, tiene ranking.
    4. MARITZA, monita de nariz feita. A regresado despues de un tiempo.
    5. MAGDA, tiena ranking.
    6. LA NENA, me dije como no hay nada mas entrare, cuando la veo toda desganada, viendo al piso (otra vez!!!), con su barriga flacida:(. Paso.
    7. JOHANA, "La muñeca" que antes atendia mal y ahora dicen que atiende bien :confused:, no me convence mucho. Podria ser.
    8. ZULEMA, una mona, blanca, bonitos ojos claros, cabello negro, tremenda mujer (1.75 con tacos!!!) pero gordilla.
    9. YENNY, la tia de siempre. Recontra paso.
    10. PATY "La loquita", tiene ranking.
    11. DEBORA, "La matadora" esos ojos claritos resaltan con su piel oscura, entrare cuando baje unos kilos o dentro de una semana, lo que pase primero;)
    12. LA COLOMBIANA, gorda blanca con cabello negro lacio y boca sensual, muchos comentan su mala atencion. Recontra paso.
    13. ANGELA, tiene ranking.
    14. YAMILE, tiene ranking.
    15. JESSICA, tiene ranking.
    16. NUEVA, monita(?), trigueña, cuerponcita, simpatica. Puede ser.
    17. MONICA, monita nueva, lindos ojos claros, chatita, color de piel capuli, me ofrecio con paciencia y besitos:), lo malo es que no se mostraba toda. Puede ser.
    18. MELISSA, tiene ranking.
    19. INGRID, tiene ranking.

    CORREDOR C

    1. ESTRELLA, tia charapa, que se muestra con los senos al aire.
    3. BRISA, una gorda escandalosa, grita como si la estuvieran matando:)
    5. ANDREA, la nueva top:confused:, no esta mal, tiene ranking.
    6. ISIS. "La chinita" algo tia y sin nada de senos. Comentarios dispares sobre su atencion. Paso.
    7. IVON, tia que se muestra calata en su puerta. Recontra paso.
    8. KATTY, tia pechugona, da buen servicio incluido el especial.
    9. al 12 las mismas de siempre.
    13. KAROL "El container", tiene ranking.
    14. KATTY, charapita de Pucallpa, media feita pero coqueta, chatita de piel capuli, lo malo que tenia panzita y piernas feitas. Casi casi.
    16. YESSICA, la gordilla que antes estaba en el 4-B. Segun comentarios tiene buen servicio pero ese cuerpo no motiva mucho. Recontra paso.

    PD.
    Placeres Silencio, Ariana que mencionas ya no se le ve. Si pones ranking es mejor en su tema o haces un tema nuevo para que quede bien registado, si lo pones aqui se desfasa rapido.
     
    juancho, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CORREDOR A

    9. ARIANA, tiene ranking.

    CORREDOR B

    Aqui si habia novedades:
    2. MAGALY, "La dientes de leche" apodo de Pachin, la vi mas riquita, usando un shorcito de lycra y sosten, me encamine a la consulta y al recordar que no se mueve bien di media vuelta. Podria ser.
    7. OLENKA, en cara un aire a Karen D., de cuerpo no obviamente pero esta en algo, usando un baby doll celeste transparente, esta fuerte la chola!!!. Puede ser.
    12. GERALDINE, si la misma de "Las Rokas", esta alli desde el lunes.
    14. JOSSELIN, piurana, simpaticona, coqueta, bonitos ojos claros lo malo es que no se muestra solo la cara, segun Pachin es porque es panzoncita. Tiene buena atencion asi que podria ser.
    18. SUSY, charapita, color capuli, achinada, ojos claros, gordilla, en la consulta empezo bien pero se fue apagando. Usando un short blanco pero escondia los senos y la pancita asi me perdio. Puede ser.

    CORREDOR C

    1. KATTY, tiene ranking.

    EN JALE

    Chicas como m, por alli una que otra mas o mier pero no me gusta ir a la azotea asi que alli nomas.
     
    juancho, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Forista juancho ayer viernes 5 fue que la vi a la tal ariana simepre que voy al ubico en el 9b del tercer piso,, siempre se viste con portaligas e hilo dental negro ,, seguro que la has visto antes....
     
    placeres_silencio, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    La llegada al sanjo se complicara esta semana, me comentaron que habria un cerrado de callles aledañas algun forista de la municipalidad que confirme o desmienta el dato se agradecera en nombre del foro.
     
    placeres_silencio, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la conozco, yo pensaba que hablabas del segundo piso, es una morocha usando baby doll y portaligas negro con tremendo culo y como dices en el 9-A es fija alli, ya le estaba echando el ojo pero ahora paso.
    La nueva ruta a Sanjo es bajar en jr. Humboldt (que es la siguiente y paralela a Bauzate), vas de frente cruzas Aviacion, entras al Mercado Mayorista y sales por la puerta que da a la esquina de Sanjo.
     
    juancho, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Oooo estaba wasca (q en exceso habia tomadoooo:)), pero a la hora q llegue si estaba buena la plaza :) bueno ya la alineacion estaaa asi q solo pa no perder la costumbre y en plan d webing

    CORREDOR A

    1. BERNIE, yo la vi ya sin el vestidoo tremendo tarrazo y estaba con su hilo blanquito :)... los jaladores requintaban diciendo con Andrea habia mas gente hasta cola hacian :)
    2. JOSSIE, dicen q atiende bien y entrega el *, pero no es d mi agrado.
    3. JACKIE, la tia :)
    4. KAROLINA, m dio ganas d entrar, al recordar un polvo decente con ella, pero la vi desganada asi q para evitar inconvenientes pasooo.
    5. KARLA, con su transparencia azulinaa simpatica d cara, no c xq c m hace q tiene la misma cara q Jackie pero logicamente mas joven :)
    6. JENNIFER, con su casaquita jean, harto calor y la flaca abrigandose quien entiende a las monas.
    7. VANESSA, como dice juancho "usando su traje de anfitriona" casi le pido q m sirva un ron pomalca jajaja... ta muy gorda q ya tiene q cubrir sus royales.
    8. MARITZA, uhhh para q Panta deje d preguntarme aqui esta man desde hace tres semanas ya, asi q de su vueltita para q le apliques.
    9. GINGER, la note media monse en su vestuario, oseaa ya no resaltaba su patotas, deberia volver a ponerse su ropa d comando para beneplacito de un estimado forista :)
    10. MAGDALENA, no m gustaaaa pasoo.
    11. SORAYA, aqui queria aplicarleee peroooo la deje pasar.

    CORREDOR B

    1. Mona media gordita con cara d chibola y tremendo rabazo vestida con un conjunto rosado, nuevamente la consultaa y naaa mas apatica y no queria decirme su nombre. Si en la consulta es monse imaginense aentro... pasooo
    2. KETTY, la chata psss.
    3. ROSA, ha regresado pero mas gruesita y aguada... encima usando tacos bajos, o sea sus patazass no resaltan... muy pronto entrare x ahi :)
    4. MARITZA, volviooo la vi m vio le sonrei se sonrio misma escena d telenovelaaa... y carajo recien m habia terminado d atender :(
    5. MAGDA, riquisimos labioss... pero atiende malll
    6. LA NENA, cumpliendo mi promesa y dandome el gusto, entreee felizmente q entreeee xq no m lo hubiese perdonado, c nos va para su terruño y regresa dentro d 15 dias... y si no viaja m deja mal parado :)... jajaja... bueno q puedo decir cumplidoraaaaa, es una lora en la conversa, pal primer polvo estuvo bueno, pero apto para gente q no tiene muñeca con las monas (ahh otro tuve q seguir al pie d la letra todas las recomendaciones d la muñeca y la hize :)). y si t gustan las tetonas no entres xq esta es plana ahi :)
    7. JOHANA, mi pata :) excelente atencion.
    8. ZULEMA, un oral fabuloso, tiene su cancha, un polvo xtreme perooo mucha carne pa mi hoy estaba con gustos lights.
    9. YENNY, xq habra regresado :(
    10. PATTY, 'ajo m queria quitar mi walkman pa q c ponga a bailar, asi no es pss loca... y un cofrade le pregunta al controlador... esta la chinita??? y m entro la nostalgia, donde estara mi shipiba???
    11. DEBORA, aqui entro la proxima semana promesa :)
    12. LA COLOMBIANA, sorry datee mal pense q era la otra colombiana, si entrega el * como q pueda compensar su deficiente atencion. Se le ve simpatica asi qq pal primero tambien puede ser :)
    13. ANGELA, cualquier dia entro.
    14. YAMILE, nunca le hize la consulta pero hoy casi pierdo al estar a 10 cm d su boca :(
    15. JESSICA, ya tiene fieles asi q no la mueven, tendre q soportarla :(
    16. STHEPHANI, ya la semana pasada le habia puesto la punteria, tiene su pancita peroo como 'taba choborra normal, uhhh servido señoress esta mona es d atencion esmerada e incluye el * en la tarifa normal.
    17. MONICA, esta pa la proxima semana :)
    18. MELISSA, a mi tampoco m gusta esta femina CA_JO pero a lo q era antes y a lo q esta ahora hay un gran cambio :)
    19. INGRID, m joroba ver a esa estafadora.

    CORREDOR C

    5. ANDREA, jajaja darle categoria d top noooo... q queme etapas todavia y con esa talla y figura dificilmente pueda convertirse en top. D atencion recomendada y pss le pone feeling a la faena esta bien para variar el menu, pero ya volvio mi maritza narizoncitaaa y ahi hay mas feeling :)
    6. ISIS. muy tia pa mi gusto
    9. YENNY. esta esta pendiente taladro
    11 KATIUSCA. cada dia mas tia :)
    12 MIRIAN. ojos d sueño.
    13. KAROL "El container", jajaja q pendex tiene su gracia y su barro la gordilla pero yo prefiero peso pluma nomas.

    TERCER PISO

    CORREDOR B

    2. MAGALY, q Magaly no c mueve bien??? nooo la agarras encima d la cama paradito la zamaqueas y vas a ver como c mueve :)
    7. ????? un aire lejano a KD c le ve interesante pero es bien cholona asi q paseee... mi recordada OLENKA es un lomotee con unas tetazas riquismas, lo mejor en teterasss :) y yo q queria lactar ahi :(
    12. GERALDINE, gracias juancho x la recomendacion d esta femina, excelente atencionnn, esta flaca si puede llegar a ser una top.. cuerpo tiene, servicio tambien, entrega el *, solamente le flata cambiar el maquillaje y algunas cuantas cositas asi q habra q transformala....
    14. JOSSELIN, no es q sea panzoncita sino q luego del parto hace ufff mas d un año sera... pss le ha quedado algo aguada... pero atiende bien la chata :)

    CORREDOR C

    1. KATTY, ahora estaba mejor, si endurece su cuerpo y retoma el camino d las buenas atenciones seria una opcion mas para el populorum :)

    Wenoo ahora si m quito a jatearr toy recontra matadooo.... y muy apenadoo c m fue CAMILA (afortunadamente fui uno de los pocos q c la comio) c fue DIANA (carajo juancho una vez mass otra q c nos vaaa q tal suerte la suya :()

    Pd. esta vez no hay :) solamente siguan incursionando
     
    Pachin, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Diana estuvo el martes y la volvi a ver el jueves pero no entre, segun lo que me dicen es que le pelaron su celu, falta que se haya asustado y no regrese, la buscare en mi proxima visita.
    De todas maneras le caigo a Magaly o a Debora en la proxima incursion.
     
    juancho, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    confirmado
    se fue el lotazo
    que se va hacer pregunte por esee culo y me dijeroin que ajarro sus cosas y se fue
     
    osito_4008, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    andrea del 5C
    una consulta Andrea que ahora esta e el 5C yo creo haberla visto en las rocas de huacipa por febrero... es muy parecida y la verdad como la describen trata igualito.. a flaca sera que no la recuerdo bien.. tendre que hacer una incursion para sersiorarme queda pendiente Gracias brother...
     
    flaco0065, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pachin ya me acorde OLENKA es la que antes estaba en el corredor A, ella si se parecia a Karen D, la que esta en el 7-B del tercer piso tiene solo un aire, esta en algodon la chola y si no dije nada de sus senos es porque no tiene mucho, con eso sacabas que no era ella;).
    Otra cosa, la ausencia de Diana ayer tal vez se debio a que fue su dia de descanso. Habra que esperar verla estos dias.
    Para los despistados ayer le aplique a Ginger y a Andrea, ya lo postee en sus respectivos temas.
     
    juancho, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página