Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Es la misma tons yo me atendia con ella antes ya regreso, consulta alguien se atendio con una monita de nombre maritza que esta en el 8a
     
    ZaYrUSm, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola brother paramisolo
    te cuento que tienes que leer las alineaciones que dan los brother mayhores Juancho y Pachin sin menospreciar al resto de la hermanadad del sspp que trata de ahcer un rakin de las flacas. En el templo encontraras de todo y para todo los gustos. Una forma de llegar seguro es que ante todo no lleves nada de roapa llamativa, recuerda que estas en la parada y artto choro... La mejor entrada al templo es que te tomes un carro que te deje en el parque canepa y de alli rumbo al mercado mayorista, ingresa al mercado y por una de lsa puertas laterales que salen a bausate y mesa, paralela a 28 de julio, creo que es la segunda, ves directamente la puerta del templo. Es la ruta mas segura para ingresar sin novedades. Pero si tienes mala suerte y los choros te hacen una revisión total.. ni loco de haer resistencia porque estos tipos tienen verdugillo y na se jeugan con nada te clavan y no pasa nada.
    Suerte codrade.. y a pastear para que nos des los datos....
     
    flaco0065, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Bueno muchachos hoy estuve por el sanpepe tratare de alcanzarles la alineacion de hoy con un poquito mas tiempo pude averiguarme mas datos sobre ellas, :

    CORREDOR A

    1. ANDREA, Si que la ta haciendo linda es la nueva lorena del san pepe. hoy entre con ella tambien buenos chapes buene mamey pero su papita ya no ajusta como antes... ahora que la veo bien esta flaquita ants atendia en casablanca y luego en rokas alguien que me confirme esto creo que hace medio año me atendi con ella.
    2. Una flaquita parece charapa 1.70 pelo pintado buenas piernas pechos pequeños puede ser pero muy seriona.
    3. JACKYE, que ricos pechos tiene la tia.
    4. no vi quien era pero on era alisson.
    5. Karol, muy seria la flaquita pero se le veia bien con ese enterizo negro.
    6. JENNYFER, le hice ru ranking ta que me salvo el dia buen polvo
    7. VANESSA, Si pes ta engordando antes su atencion era maso dicen que ha mejorado pero no me arriesgo ya una vez me atendi con ella.
    8. Maritza , esta monita le tengo unas ganas pero no se pq no me animo alguien que se halla atendido con ella ya pase el talan pes
    9. GINGER, esa flaca es otro lote que rica que ta ya le toca la prox semana
    10. MAGDALENA, Dicen que atiende bine pero no es de mi gusto
    11. SORAYA, ya le hice su respectivo atiende bien pero los sabados apura es para dias de semana.

    CORREDOR B

    1. Bernie, que tal queque hoy me sadique ahi pero sali medio decepcionado en general buena atencion antes era mas colaboradora..
    2. KETTY, monita bajita sin mucho cuerpo y media cuadrada que c mete unas encerronas bravas, asi es cuando eres fiel pss, tiene su gente y c le respeta.
    3. Flaquita pelo pintado ojos verdes con su plata vi que se demoraba con los que entraban buen cuerpo aunque algo gordita..
    4. no se quien es pero taba buena parece nueva pero ya la gente hacia su cola. parece charapita alguien que se haya atendido con ella hoy pase la voz.
    5. MAGDA, sus labios exitan pero dicen que su atencion a bajado bastante.
    6. La usurpadora MAYRA, ya llegara pauliana jjejajaja.
    7. JOHANA, la monita
    8. La monita con cara de chibola,
    9. ni idea de quien es pero tiene unos labios arrechantes y su cuerpo ta bueno.
    10. PATY,
    11. Debora , lastima que no pueda entrar ahi... jejej tiene su historia toy marcado por ahi
    12. nunca se abrio la puerta
    13. Monita que no se su nombre pero un dia me atendi co ella recuerdo que me llamaron por telefono y mientras hablaba la flaca me la chupaba jajaja un cague de risa.
    14. Una flaquita con unos ojos de sueño medio arrechenos de cuerpo maso menos con una especie de J como tatuaje a la altura del ombligo lastima que en ese corredor no pueda estar a mis anchas....
    15. JESSICA, atiende bien pero como que el cuerpo no le ayuda entrega el * por el mismo precio
    16. Lorena.- Regreso a su bunker como siempre habia cola pero no como antes la nueva estrella andrea.
    17. No se no vi
    18. MELISSA, ta rica la chata ya la habia probado hace tiempo ya es hora de regresar cuando termine de probar las pendientes.
    19. INGRID, sigue ahi yo paso.

    CORREDOR C

    6. ISIS. la chinita


    TERCER PISO
    EN JALE.

    NO subi asi que disculpen que no les pase los datos del tercer piso

    Bueno muchacos esa fue la alineacion de hoy alguien sabe donde se fue Karla alias joshi alias la gata con botas ta que la vez pasada me fui a las rocas pq me pasaron el talan que estaba por alla pero nada dicen que estuvo llendo un tiempo pero que ya no va.

    Ahora voy a fumarme unos cigarros pa ver si disimulo el perfume de jeniffer jejeje nos vemos
     
    ZaYrUSm, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Un buen listado mencionando las novedades, empezando por el corredor A tengo que visitar obligado a Andrea, asi que probaste a Jennifer como la apruebas sera motivo para tenerla fichada. Maritza no es la que tiene ranking??, revisa la pagina 2 del subforo hasta hay fotos de ella;). Y Ginger de todas maneras.
    Corredor B, asi que regreso mi amor platonico Bernie seguire rompiendome el ojo con tremendo culazo, Lorena ya no funca es una de las antiguas va a cumplir 2 años en el antro.
     
    juancho, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Jajaja ZaYrUSm, m esta ahorrando ud la chamba, asi deberia ser siempre carajo :), weno manes a todos los q esperan la alineacion les adelanto q hay mas novedades y q el antro esta d lujo :), asi las vio su bro Pachin (oe raza nada d mster ni hermano mayor pss, m jode eso en serio).

    CORREDOR A

    1. ANDREA, Yyyyyy la sigue rompiendo no es una belleza pero la atencion es de primera, en su puerta veran parados patitas d un promedio d edad d 23 años jejeje, asi q hay gente nueva q va x ella, m parece bien pero reporten pss manes. Ahh m olvidabaaa gracias Andreita x seguir haciendo feliz a los parroquianos.
    2. KAROLINA, monita simpaticona carne blanca, es exuberante tiene todo en su sitio, pero cuando la vean en el camastro c daran cuenta q no esta durita, para tener una wena atencion con ella van a tener q darle una propinita, haganlo antes d empezar la sesion, como para q los trate con mas cariño.
    3. JACKYE, uhhh la tia esta teniendo jale con los chibolos, jejeje provecho, mientras atienda bien no problem, nomas no le intenten tomar fotos con la cam xq c raya la cojuda, si o no t acuerdas Jackye??? jajaja
    4. Una novedad altita con el pelo con bucles, simpaticona d buen cuerpo y con buen tiempo promedio d atencion le hize la consulta a los cofrades y los cojudos ni le preguntaron su nombre, yo no pude hacerle la consulta xq la gente c metia al toque, promete la chica pero hacer cola uhhh habra q pensarlo.
    5. KARLA, q se puede decir d esta mujer, simplemente q con las nuevas flacas q han llegado menores q ella y d mejor atencion, solamente c le diria ya fuiste Karlita jejeje
    6. JENNYFER, jajaja el bro arriba citado c m adelanto, bien man la monita prometia claro q si y ud lo confirma, incluye el * en su atencion, esta con luz verde tambien asi q denle curso nomas.
    7. VANESSA, hoy tenia el cabello recogido con un moño, la verdad c le veia una cara d papa, ya ps mamina mucho patacon t hace tener una wata brava, baja la racion.
    8. MARITZA, la llamada mini mayra x mi causal juancho, uhh la cagada, la gente le tenia miedo y la flaca salia d su cuarto y del brazito c los llevaba, como c nota q ahora los q van son en su mayoria nuevos gente q lee el foro y las visita. Atencion mas q garantizada.
    9. GINGER, otra con la q c m adelantaron, su atencion puede mejorar en la medida q agarre mas confianza con la nena.
    10. MAGDALENA, ya testeada x juancho tambien le da luz verde, weno para los q les guste la carne en abundancia con esta es, yo paso muy tia pa mi y muy gruesa....
    11. SORAYA, sigue en mi lista d pendientes, ahora la veo mas suelta como q mas alegre, seguro esta sin machete :)

    CORREDOR B

    1. BERNIE, ha regresado pero c le ve mal su cuerpo exhuberante ya no es tal, no c q tiene antes solo verla m ponia arriola en cambio ahora parece una mas, sera xq ya no c pone su portaligas??? derrepente no jejeje
    2. KETTY, ya m canso escribir sobre ella, al q le guste provecho xq tendra wena atencion con * incluido, yo pasooo.
    3. CAMILA, ya la semana pasada la habia dejado en pendientes asi q hoy no c m escapaba, uhh a ver juancho para q t dees una idea tiene un aire la Tania del manzano pero en una version mejorada, yo pensaba q era charapa pero era d trujillo, la atencion espectacular el time no existe, lo unico malo q no suelta el * con ese riquisimo tarro, una sudada brava con mojada de la flaca, yo q m iba a meter tres viajes, di mi 100% con esta nena y pss ya no daba pa mas. Aqui es mi bro Taladro prueba y luego m comentas jejeje.
    4. DANIELA, la novedad, una flaquita trigueña d cabello lacion negro, riquisima como a mi m gustan, carajo lo malo es q ya estaba seco, pero en la consultaa super cariñosaaa, el lunes regreso x ella :)
    5. MAGDA, jejeje ya no la incluyan en su lista d pendientes, esta atendiendo remal, pero igualito sigue riquisimaaa :)
    6. DANIELA, la nena, lindisima re-linda c ha hecho un corte d cabello q la hace ver mas simpatica, d cuerpo tambien ha regresado mejor, ya m apunte con ella, ahi estoy asi m atienda mal jejeje
    7. JOHANA, la muñeca otra d las recomendadas, felicidad completa con ella, provecho...
    8. EVA, mona fuerte vestida con un vestido de transparencia blanca pude ver su wata con estrias, atiende mal, pero un pata estaba obsesionado con ella, la flaca no lo debaja entrar, pobre hay veces pasa, el bro m comentaba q hace bien la faena pero mi causal flaco salio decepcionado, unn falta una tercera version entonces, pero yo con ella no entro no es mi agrado.
    9. Otra novedad simpatica d cara y cuerpo monita muy solicitada hoy asi q la gente entraba y no pude ni decirle hola :), va pa lista d pendientes.
    10. PATY, yo no la recomiendo, hay mejores lomos como pa entrar con ella.
    11. DEBHORA, volvio esta con mejor cuerpo, ha perdido unos kilitos y c le ve mejor ya esta pidiendo q entree con ella, bien xx ella q sigue con su atencion ya acostumbrada, o seaaa buenaza....
    12. Aqui estaba la monita q la semana pasada estaba en el 8-B, bueno le hice la consulta y srs no entrennnn no le pregunte ni su nombre xq una flaca asi no merece psss advertidos estan, ella es tarrona con cara d chibola, aunque x ahi c le escapa algun royal, vestia un top y mini blancos d encaje, la semana pasada estaba con hilo blanco.
    13. ANGELA, m sigue gustando algun dia ese * sera mio si o si.
    14. YAMILE, con nuevo look, esos ojos esa mirada, lastima q tenia cola.
    15. JESSICA, y ya deberiaaa irse al tercer pisooo no m gustaaa, pero entrega el * pss x eso tiene gente.
    16. LORENA, al parecer volvio al local con la condicion d q le devuelvan su cuarto, yyy empezo nuevamente sus fieles ahi plantados q bueno x ellos, antes con todos los cambios d cuartos no la podian ubicar, ahora ya saben donde esta y veo las mismas caras d siempre :)
    17. JOSSIE, no nuestra Josie rikisima q usaba botas sino otra, la q antes estaba en el 2-A, bueno atiende bien esta chata, lo malo q su cuerpo no da el puntaje como pa q Pachin c apunte... ahhh tambien entrega el *.
    18. MELISSA, cada vez mas simpatica, esta es una muestra q con un poco mas d cuidado personal c puede cambiar, y ahora ha aumentado su puntaje y la cantidad de fieles, incluy el * tambien, sin embargo no es d mi gusto jejeje.
    19. INGRID, sigue igualita el mismo vestuario con la deficiente aatencion ya le pusimos la cruz con mi bro Renegado.

    CORREDOR C

    5. STEPHANIE, mona trigueña simpatica d cara, buen tarro y tiene una figura agradable, pero una panza prominente, hay q probarla, ofrece el * asi q no c pierde nada si o no??
    6. ISIS, la tia china nunca he entrado ni nunca entrare, pero atiende bien pss no hay q ser malos, a los q le guste provecho.
    9. YENNI, Taladro man sacrificate nuevamente x el foro y testeala, tu eres el unico q puede levantar ese camion, ademas tu eres el unico q tiene breveta pa manejar tractores jejeje.
    11. KATIUSCA, mona ya entrada en años, en sus tiempos habra sido buena fisicamente, ahora es rebuena en el camastro, pero yo paso
    12. MIRIAN, una mas q desarprovecha el cuerpo q tiene, deberia ponerle mas empeño a la faena, sin embargo es una q tiene buen tiempo ya en el local, y tuvo un tiempo d wenas atenciones solo x eso c la respeta, ojala retome el rumbo.
    13. KAROL, blanca del peso q le gusta a Taladro, o sea una Taladro's girl.

    TERCER PISO

    CORREDOR A

    Ni melaaaaaa

    CORREDOR B

    Aqui si manes esta mejorando la cosa las q sacan la cara x este corredor psss son

    6. MAGALY, jejej muchas flores siempre le hecho t hace un oral con sus dientecitos d leche q c sienten riquismos, atiende bien es simpatica etc etc
    8. MARIBEL, simpatica aunque si nariz la jode, pero d cuerpo esta como pa mi pss, sigue en mis pendientes, ahora c le ve mas despreocupada c rie c sonrrie hoy tuve una lora con ella, va bien solo falta la faena en el catre.
    12. LA CABALLONA, ese tarrazo lo maximoooo.
    13. JOSSELIN, simpatica psss incluye el *, muchos ya saben como atiende asi q provecho

    CORREDOR C.

    1. KATTY, cada vez es mas penoso verla, esta matadaza, sin embargo hace pocos meses atras era un lomo decente d buen puntaje, eso pasa x no cuidarse pss, x ahora esta en debe con su atencion.

    EN JALE.

    Weno aqui si vi dos novedades, una en jean y chompa color verde limon, c le veia bien d lejitos, pero d cerca facil ya pasa los 26, d todos modos esta wena, y pss una alta q estaba ocn ella d minifalda, con ellas dos puede ser, a ver quien las testeaaa.

    Como veran faltan unos pocos nombres en la lista para tener a todas fichadas asi q c exhorta a los cofrades siquiera darse una atencion en los cuartos q faltan para tener toda la nomina completa jejeje.

    Weno saludos a todos ya la chamba esta hechaaa.

    Pd.
    1. bien ZaYrUSm ahora si m podre ir tranquilo d viaje dentro d unas semanas, debido a q juancho esta d licencia pss tu mismo eres, ahora otro punto trata d crearte un estilo propio, no trates d copiar a nadie solo c tu mismo nomas, la vez pasada copio tal cual una alineacion d juancho y ahora note algunas cositas familiares jajaja, otro mas en su lista no vi nombres d hembras q no hallan sido fichadas, yy justamente esta ahi la chamba actualizar la info d las nuevas psss... jajaja todo es joda nomas c le reconoce el esfuerzo y el compromiso q tiene con toda la gente.
    2. A todos los patas q leen el foro, sacan info y visitan el sanjo, posteen psss la gente q visita el sanjo no es gente d ahi, es gente q viene gracias al foro, asi q compartan sus experiencias psss.
     
    Pachin, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Suerte mano con el vieje....brother pachin...
    UJn aludo a la cofradia.. tratarè de contribuir con aportes de las falcas que no son testeadas y que son nuevas. He visto nuevas cuando fui a descargar la milk... Este martes hago una incursion al templo... y tratare de hacer las alineaciones para contribuir con la hermandad. No tengo experiencia y la excelente memoria de nuestros hermnos mauyores, pero no condunan las cosas, lo hgo con la intenciòn de contribuir con la hermandad y no de usurpar ni atribuirme ningun merito. Todos tenemos un fin... ganarnos alguito con las flacas y testearlas para saber donde aplicar y no nos quememos ps. Asi que el martes hago una incursiòn porque y las paso los datos que encuentre...
     
    flaco0065, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    ES UNA CHICA
    MUY EXUBERANTE
    NO .- TIPO DE CHICA:EXUBERANTE DE CUERPO de lindos ojos y con eso ya me compro
    2.- CARA: simpatica y esos ojos es lo que mas sobresale
    3.- EDAD: 23 +o-
    4.- TALLA:es alta de 1.72
    5.- SENOS: buenos...grandecitos...habia donde agarrar.se dejaba mamar estan rosaditos
    6.- CINTURA: alguna casi impersectible por su volumen pero entona con su cuerpo
    7.- BARRIGA: un poquito.. pero no es rolliza
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas, es grande...pero lo tiene formado nada caido...en el doogie lo tenia paradito y se sabe quebrar me mostro un señor culazo me hizo olvidar ala maribel jejejej
    9.- PIERNAS: pa que bien proporcinada y se puso los zapatos de tacos y le hise sufrir es aguantadora
    10.- PAPITA: ya tiene su recorrido eso es lo malo no agusta
    11.- PIEL: , piel suave.se deja tratar re suave
    12.- ASEO PERSONAL: cuando entre estaba limpia, ningun olor extraño. aunq se sabe de sobra q no se baña despues de cada atencion.
    13.- TATUAJES: no vi.
    14.- PERFORMANCE: al comienzo peque me habia soplado a una del corredor c la flaca de los espejos ya saben bueno entonces veo una demorona en le 3b para mi todos los buenos culos del san jose se inician aqui en este cuarto bueno entonces le dijo
    un oral estaba cojeando me lo chupo como buena si lo hace bacan y des pues una 69 para revisar el chico y la araña no vaya estar quemado para pasar de largo pero estab bien por dios es un mujeron no se porque putea sibra caga a un nazo de pues se puso ensima y si que se movia aji se dejo lamer los melones al comienzo mme dijo una chupadita estas huaman tome confianza pretendi sacarle leche pero no habia despues al filo se abrio que dejo al descubierto todo des pues perrito al filo pensde como es robusta no se iba a doblar pero se doblo de la pm y le di como salvaje mas le ecxitaba caray estubo bacan me que de con la ganas apara el repechaje el lunes sera
    y maribel ya fue se bota la coju........ paranada recomendada

    15.- FELLATIO:de maravillas
    lo mama hasta que este al palillo
    16.- ANAL: nada especial.sera enorme ese chiquito pero esta rosado comprobado no esta traginado y le dije daras el chiquo despues me dijosemas tarde

    17.- TRATO: conversa poco
    parece que lle paltea la chamba entendible
    18.- FONO: de la pm no tenia lapicero pero me lo va a dar en otra secion espero atenderme agfuera vale la pena
    19.- ANUNCIA EN: en San pp
    20.- PRECIO: 16 solanos.
    21.- UBICACION: 3-b
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo usual en en Sanjo
    22.- PRIVACIDA tocaron la puerta pero ne le hizo caso
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota q es un poco novata pero creo que hay algo de sarcasmo en sus ojos ustedes jusgen

    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno pero yo me cage solo ya que estrene en otro ajugero antes
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA: claro pero veria antes el menu no les parece, pero quiero probar otras flaquitas antes.
    27.- CATEGORIA: Chica simpatica, buenas piernas, y de buenos pechos.
    _________
    POR SUS SENOS SINO POR SUS CUERPO A CA VA UN RATING
    es buena adis hay una flaca de espejos en la zona c corredor ces delgada esta al coistado fde una zamba la flaca es dee aTENCION MALA AL AGUA 16 MANGOS ES DE CUARTO FIJO
     
    osito_4008, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    les recomiendo pasar de largo por el cuarto de l segundo piso es mala en atencion te habla y des pues te apura y da un anal sospechosos
    se echo en su cama y pedia que se lo metiera
    porfa cofrades mala de atencion no se su nombre pero su cuarto esta lleno de espejos siempre para alli es de cuarto fijo en fin me pele
     
    osito_4008, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    callejero

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que tal tios... es la segunda vez que visito este santo lugar y las 2 veces me he atendido con una tipa del 3er piso, si del tercero... y aunque aun no hago un ranking tan riguroso y minusioso como muchos pero la tipa me atendio bien... un gordita caderona me dijo que se llamaba no se si mariella o mariana... algo asi atiende en el corredor C :eek: jeje bueno como ya es domingo talvez vaya a visitar a angela 13b, jenifer 6A, u otra mas que apunte que da el *.... suerte a todos ^_^
     
    callejero, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es MIRIAM del cuarto 12, corredor C (ver plano en la pagina 1 de este subforo), es su cuarto fijo, la reconocen por su cara de sueño, es trigueña clara, cabello negro lacio largo y siempre usa bikini blanco, tiene un cuerpo aceptable hasta bueno diria pero su atencion ya tiene varias quejas.
     
    juancho, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    exacto no es por nada pero la mirian su atencion se ha vuelto mala apura demaciado, antes yo era su fans atendia muy bien pero ahora apura por que solo le interesa hacer la mayor cantidad de tiket y listo solo piensa en eso, pero no en su trabajo de satisfacer a un hombre, que por eso creo que pagamos no?.
     
    bandido, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Bros de leche,... saben si hoy hay atencion???
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    un saludo a toda la hermandad aqui despues de mucho tiempo, ayer domingo fui al templo sn pepe fui a buscar a Andrea que dicen que estaba en el 1A llegue a las 6:15 y ya estaban atendiendo asi q me di una vuelta y en el16B habia cola pero el cuarto estaba vacio es el cuarto de lorena no la conocia pero tenia referencias y una descripcion y al ver cola siempre en su cuarto debe ser por algo pero no me gusta hacer colas (ya hice muchas en el tiempo de alan) ysegui completando mi vuelta y me pare en el cuarto de ANDREA esperando q abra su puerta y llega una flaquita con un lunar en el labio y se paro justo a mi frente y vino un pata con unos apuntes y le grito por q llegas tarde y tantas cosas mas y la mando al cuarto3B y sin pensarlo 2 veces la segui y me pare en su puerta como 10 minutos y vino el controlador y le chanco la puerta gritando LOOOREEENAAAA abre ,,y abre lorenita y entro primero q buena atencion de primera por ahi lei q no tenia senos y encima aguados y caidos pero si tenia parece q se quiere quedar con la corona de nuevo sali trapo y afuera ya habia como 5 en cola fuera de los q estaban parados al frente sali a cargar baterias a la av aviacion un jugo especial y volvi me atendi en el 8A MARITZA qtal polvo le di duro le hice recordar q ya me habia atendido con ella y como q tomo mas confianza y si es muy buena con * incluido pero esta vez le pague con sencillo 2 lucas adicionalespara q no se malee la plza sali contento mirando el cuarto 1A y por la descripcion creo q no era andrea por favor si alguien me lo puede confirmar quien era la kine q estaba en 1A el domingo por favor que me gusto la flaquita es n poco alta y creo q tenia ojos claros no vi mas por q habia muchos sapos preguntando y nadie se atendia
     
    serapio, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Que tal hermanos de milk aqui comando regresando al santuario despues de varias lunas (por motivos de viaje), anque tengo materiales de guerra (hembras) pendientes fuera del mundo kacheril no puedo dejar de aportar al foro y agradecer a aquellos como el master Pachin quien recuerda a este servidor y en uno de sus aportes hablo sobre de una nena que vestia como me agradaria supongo que de camuflado como para el combate y no la encontre, otro dato para el Osito esta pagando derecho de piso y voy a averiguar que paso con esta nena Miriam que en antaño era de buena atención y yo que sacaba cara por ella voy a tener que regresar y probarla aver si es que es asi, o debe tener algo derrepente marido etc. dicen que cuando esto sucede ellas ya no son las mismas de ser asi ella se lo pierde para eso esta el foro pàra ayudar a la cofradia y botar la leche con placer, bueno estube con dos nenas una la primera Magaly del corredor C (frente a Miriam) una chica de Selva (Satipo) pero con esta nena no pasa nada anteriomente ya postee por ella pero antes fue mejor debe ser que es por que tiene mariachi y ese bajon es notorio no psa nada con esta nena, bueno casi paso con Katiusca que esta para estos casos de malos polvos esta Sra. te saca la leche de muy buena forma se las sabe todas, bueno despues de unas miraditas ojitos pase de largo y me dije que tengo que aportar algo nuevo (para mi ojo estoy fuera del santuario hace mas de tres meses), y pase por todos los pabellones y deveras que hay varias novedades agradable asi es que aporten para que la cofradia no se queme, encontre a una nena que estaba en el 5-C me dijo por nombre Melany que ya paso a postear.
     
    comandosexual, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer "pelee" con mi charapa asi que hoy temprano fui para Sanjo, encontre algunas novedades pero el motivo principal de mi visita fue conocer a Andrea, fui directo al 1-A y no habia cola:confused: espere que abran y aparecio una chatita, blanconcita pero feita de cara como de paisana (se que Andrea es de Huanuco pero tampoco tampoco), con nariz algo aguileña:eek:, no quise preguntarle si ella era Andrea:mad:. Y ahora??, recorde la lista de Pachin y fui a ver a Camila, ta..mare era Lorena, no pasa nada por eso ni cola habia solo un won, entonces Jennifer del 6-A como estaba ocupada el jalador grita: Jennifer te busca tu marido!!!:), al rato se abre la puerta y sale una chatita de cuerpo mas o menos pero cara no tan simpatica.:(
    En el 11-A habia una charapa de Pucallpa, achinada, chibola, trigueña usando faldita de cuadros blanco con negro y blusita, tenia buen cuerpito cuando ya iba a aplicar me di cuenta que tenia dientes feos:eek:, me desanime.
    En el cuarto 14-B habia una chibola nueva, charapa de Pucallpa, delgadita, trigueña, cabello lacio negro, simpatica, usando top y mini amarillo con puntos negros al consultarle me dijo: solo servicio "normal", le pregunte: te dejas acariciar y besar los senos, me dice: No, solo servicio "normal":(. Atendia en promedio 10 minutos, asi que la descarte.
    Recorde que Pachin menciono a una Daniela en el 4-B, voy y escucho que le dicen Diana (era otra o Pachin se confundio por estar pensando en "La Nena";)). Se le veia rica a la flaca, demoraba bastante y no hacia caso cuando le tocaban la puerta (en un momento 3 diferentes jaladores la apuraron tocando la puerta y gritando otro ticket) ademas tenia un aire a charapa que me dije: aqui es. Y no me equivoque, ver ranking.
    "La Nena" estaba en lo que parece su cuarto fijo el 6-B, que rica carita y con un cuerpazo!!!, me hacia "ojitos" y se sonreia si no oigo por alli que le dicen asi iba a entrar, me salve a las justas de una mala atencion.
    Encontre despues de tiempazo a Geraldine, la flaquita que le gustan los gasfiteros.
     
    juancho, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    DIANA es la novedad, yo la vi apenas llegue pero fui a buscar si habia algo mejor;), cuando me decepciono por su rapidez en atencion DANIELA del 14-B y despues de unas vueltas cuando regrese por Diana habia un won esperandola, me puse en cola y al rato habian 2 atras. Llamaba la atencion porque demoraba y asi le destrozaran a golpes la puerta ella ni caso y eso siempre es bien visto por los parroquianos:).
    GERALDINE es una de las rankeadas de "Las Rokas", que de vez en cuando se aparece en Sanjo.
     
    juancho, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    La nena 6B
    buen punto brother pachin .. la nena es como aparece en el ranking.. hoy me atendi y la verdd me gano y si ..es rica en su atencion... pregunte por el respectivo * pero no pasa nada al menos no tuve suerte.. intentare luego que se de l confianza... Que raoo .. hoy no vi mucha coa y la gente le tenia miedo o no se que.. pero la flaca si demora... eso si cumplidora..
     
    flaco0065, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella me quedo como tarea pendiente desde antes de su ultimo retiro, me palteaba su cara de tristeza y sus bajos animos, tendria que observarla nuevamente para darle la probada de ley, porque en fisico estaba bien, este sabado paso por hay, le paso la voz a mi compadre X-pectrum que ya le arrimo el piano alguna vez.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora esta con mejor animo, sonrie y cuando pase me hizo "ojitos", como dice Pachin con su nuevo peinado se le ve mas rica de cara y el cuerpo ni que decir un mujeron, justo cuando iba a entrar un controlador le llama "La Nena" y al recordar su mala fama hizo que de media vuelta.:(
    Veo que flaco0065 entro con ella y no se queja del servicio, sera motivo para hacerle la consulta de rigor y ver que pasa;). Tengo como tarea ver si tiene lo requisitos minimos para una testeada.

    PD.flaco0065 podrias hacerle un ranking de Daniela "La Nena" para orientar a la cofradia.
     
    juancho, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Xuxa Qqqq los controladores ahora la llaman LA NENA jajja hasta el chaplin q le puso el buen CA_JO c lo copian.. lo cual esta muy bien y vale pss

    En este regreso d DANIELA c le ve mejor fisicamente esta 8 puntos y el trato ha mejorado ya no c veen a los patas q salen requintando, imagino q le debe pasar lo mismo q con JOHANA la "Muñeca", la diferencia entre corredores es q en el B la clientela esta asegurada y eso le cambia el semblante y trato de las feminas para con los parroquianos. Provecho flaco0065 con la atencion, 'ajo no todas tubean pss :), asi q no le pida el * a todas :), y lo de miedo si le tienen miedo, hay gente q c caga x entrar pero c intimidan ante tremendo mujeron, lo mismo pasaba con Martha

    A ver marvin, nuestra ANDREA efectivamente es chatita, blanca con el cabello castaño si uno la ve con ropa pss no pasa nada, incluso si la vees con su hilo rosado como q no tiene el cuerpo q a otros pudiera gustarle, a ver otro ella es huanuqueña asi x ahi pueda q tenga sus facciones propias d la zona (llamese nariz algo aguileña), varios patas hacen su cola la veen y no entran xq no creen q sea ella :) a lo q yo m referia y a lo q le hecho flores es a su atencion y trato, logicamente al ajuste, yo solamente digo pruebenla y luego m dicen si exagere o no...

    A ver Maritza, la mini Mayra, no m vacila :( a parte q se la comio Panta nunca m vacilo asi haga maravillas en el camastro, asi demore harto pero no m gusta no c xq, mis prejuicios pueda q tenga pero con la flaca no entro ni a balazos.

    Juancho ha ubicado a mi ROSA la patona :) en el 8-B (datozo juancho una mas q se une al variado menu q ofrece el Sanjo), q ricas c le veen sus patazas en su mini no??? entonces esa mezcla d charapa con huachana esta wenazaaa.

    Yyyyyyyy la Magaly flaca delgada d aprox 20 años para entre el segundo y tercer piso, mirenle el rostro es simpatica aunque algo seria y desganada, o sino preguntenle d donde es, si les dice Satipo ella misma es pss, weno esa es una alternativa para quienes les gusta las flaquita como a mi :), al parecer el buen comando c atendio con ella y no le fue bien (lo cual no seria novedad) q yo sepa antes atendia mejor pss y no creo q sea x el mariachi xq siempre lo ha tenido (yo pss) jajaja

    Quiero conocer a Diana, Gerandine etc etc etc ;)

    Saludos a todos

    Pd. regreso serapio ya era hora no? y a_mojar_ amenaza con una incursion jajaja bien men, ahi nos vemos
     
    Pachin, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página