Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Atecion con debora... ??
    HOla hermandad de leche... el martes me fui a atender al templo y la verdad de acuerdo alas ultimas alineaciones del mster pachin me dirigi a la flaca que da el * rico ortencio.. jeje. Aplique como loco ... ya les cuento. La flaca como dice nuestro gran hermano es cumplidora y creo que realmente es de lomejor el sspp. Uff un mameluco pal cielo... que rico lo chupa la monita... despues la flaca se puso encima que nime dio teimpo de reaacionar... se comenzo a mover como loca.. Como estaba cargadaazo.. uuff la cosa ya se me venia y tube que pensar en lo que sea para que no salga la milkkk Luego en undescuido patitas al canstro al ombro y la carretilla que ricooo la flaca sintio la pegada y comnen zo a gemnir y poner su manos para que no le de duro.. Luego Mamita... el periito y el respectgovo...* estaba yo a fulll y parecia que tenia la toore di pisa pero erecta.. jajaja despacito flaquito.. jaja me dijo la germita... pucha dije mejor despacio no vaaya ser que me mallee y despacito empece.. pero ya se imagninan como termine.. a full por hora... la monta normal... al final un quejidito y un suspiro de dlorcito con placer... lo vote todidiititoooo... Estas cargado mi amor me dijo la monita.... quer rico hermandad. A los master a ver si me conirman si es debora o johana. Lo cierto ue fue un polvazoooo... Y como dicen los master luego subi al tercero pa la tercera ronda... Esqueb estaba cargadazooo... jeje.
     
    flaco0065, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    que tal Gentita, hace una hora y media (aprox.) me atendí con un camión q se estaciona en el 13-C del 2do piso, llegué temprano 7 am. y me llamó la atención la cantidad de cuartos cerrados y sin colas, al parecer no estaban las rankeadas, bueno tampoco las conosco, pregunté en una tal Magdalena quien me rejuró q da el (*), luego unas chibolitas en el corredor A, pero se estaban mosqueando... por algo será. No doy recorrido porque no se los nombres de las chicas, voy directo al punto y siempre con la hoja de ruta que buenamente nos brindan los masters Pachín y Juancho, sin embargo no tenía tal en esta ocasión, así que a deambular, había una morocha en el 12-C que cara para arrechante, estaba por entrar... como me gustan las morochas!!!! pero estaba pendiente la gordita, así q ahi la hice.

    Previo a ello recorrí el tercer piso para ver si estaba la tigresa, en caso me saliera mal las cosas ir a quitarme el mal sabor de boca, pero no estaba, por el contrario confundí esos corredores con la sección tubérculos del mercado mayorista... perdón en en el mercado hay chicas q venden comida mucho ´más pasables que las del tercer piso... si señores, cómo se les ocurre poner esas cosas... A LA COFRADÍA SE LA RESPETA!!!

    también reconocí a la empleada de mi vecina, pero bueno, aún estoy con el mipalo colorado del acto y por cierto a los nerviocitos, todo tranquilo, entren por humboldt, crucen aviación, entren al mercado y de alli hay una puerta directa al san pp, todo tranquilo, saludos y por ahora es todo.

    Taladro_7
     
    taladro_7, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo entre con Magdalena del 10-A y le hice un ranking, alli estan los detalles.
     
    juancho, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A pss cumpliendo con mi deber con la comunidad Stppina m jui pa mi segundo hogar jejeje (bastante camote le tengo pss), weno un poco incomodo la entrada xq reventaron la pista pero igual, ya la semana pasada habia indicado que habian novedades, asi q me quedo pendientes los nombres de las jebas, hoy con un poquito mas tiempo pude averiguarme mas datos sobre ellas, en fin asi las vio su segundo datero oficial del Sanjo jejeje:

    CORREDOR A

    1. ANDREA, ya la habia visto la semana pasada, es una belleza huanuqueña, bajita de curvas suaves, flaquita usando hilo y brasiere rosados, mas exacto vean su cuello ahi leva su vincha rosada como collar, d la atencion pues simplemente especatacular, no da el * y no lo necesita, como diria juancho m volvi a enamorar jejeje. Mi recomendada y futura top del Sanjo, si alguien tiene alguna mala atencion con ella yo le reenbolso las 16 maracas jajaja (broma ahh), ya le hare su rankinkong.
    2. Cuarto cerrado
    3. JACKYE, simpatica pa que de buen cuerpo y buenas piernas, con la mini y top que usa c le vee fenomenal, tiene wena atencion, sin embargo tengo q pasar xq hay demasiada carne tierna x testear.
    4. ALISSON, blanca con cerquillo y flequillo tipo cachetada, agraciada de cara y de atencion esmerada, los patas salian felices y le agradecian al datero oficial del sanjo, queda en pendientes.
    5. KARLA, m estoy enamorando de esta nena, esta riquisima un cuerpo de impacto, uhh aunque c q no da wena atencion tengo q entrar, el cuerpo pagua la entrada facil.
    6. JENNYFER, algo media cuadradita de pelo pintado, simpatica d cara y agradable en la consulta, ofrece el * en la atencion, queda en mi lista de pendientes.
    7. VANESSA, como diria el padre Maritin, horrooooorrrrrrrrrr, puxa la flaca cada vez mas gorda, no es posible pss.
    8. MAGALY????, imagino xq paraba ocupada esa flaca con algo mas de ganas en la faena puede dar la hora, xq al ser delgada de cadera es estrecha pss y c le siente recontra bien.
    9. GINGER, si mi bro comando la ubiese visto c apuntaba la flaca estaba con vestuario d camuflaje o sea tipo comando pss, esas yucazas y esas ricas teteras cubiertas x esa mini y el top a punto de reventar, sigue en mis pendientes.
    10. MAGDALENA, ya testeada x mi sensei juancho, uhh ya tiene rankinkong y alguno mas la probo x ahi, en lineas generales va bien, yoooo pasoo no c xq.
    11. SORAYA, la estoy viendo mas rica, con ese bikini y top azul electrico m desperto completamente, la recomiendan varios asi q yo tambien m apunto.

    CORREDOR B

    1. LUCERO, como la reconocen??? facil veran la puerta semi abierta y tendran q meter la cabeza para poder verla, dentro veran una chica alta en un enterizo negro y labios pintados de negro, uhhh sospeche q se desmondongaria y no m equivoque, pero en la performance si va bien.
    2. KETTY, monita bajita sin mucho cuerpo y media cuadrada que c mete unas encerronas bravas, asi es cuando eres fiel pss, tiene su gente y c le respeta.
    3. Cuarto cerrado.
    4. MONICA, blanca sin mucha gracia, media gruesa no es simpatica y ya debe pasar los 26, ofrece el *, no es de mi gusto pero siempre es bueno tenerlas fichadas.
    5. MAGDA, sus labios me gustan de cuerpo no esta mal, en ese bikini d encaje negro c le ve matadora, perooooo con su conversa t mata la viada, ya muchos han reportado su deficiente atencion, asi q le pusieron la cruz, yo m quedare con el recuerdo del buen polvo q me dio cuando llego al sanjo.
    6. DANIELA, la nena para los que la extrañaron (me incluyo), regresoooo x fin, asi q ya entrare en su tocuar proximamente, siempre es bueno ver bellezas asi en el local, aun cuando no atiendan bien :).
    7. JOHANA, la monita de vistiendo su mini y top blanco con aplicaciones de celeste, tiene una bonita figura a pesar de tener baby y pss de la atencion ni c diga, trato de pareja, mi recomendada tambien jejeje.
    8. La monita con cara de chibola, uhh su cuerpo no esta tan compacto, pero ta pidiendo testeo, no c su nombre, c los conseguire cuando m atienda con ella.
    9. Puerta cerrada.
    10. PATY, uhh la vi de nuevo y si pss ahora luce como toda una sharapova aun cuando no creo q lo sea, uhhh antes de entrar con ella arreglen lo del * x 4 lekas mas.
    11. NAOMI, ex scarlet, ex manzano, es una flaca alta charapa de unos 25 años la verdad ya esta de bajada, sin embargo entre para un remember, al menos no ha perdido la calidad de atencion, sin embargo c siente incomoda no c si pueda durar en el sanjo.
    12. CAMILA, uhhh otra q me recomendo el datero oficial, uhhh weno no puedo dar fe de ello tengo q testearla, pero esa puerta con harta gente x algo debe ser.
    13. ANGELA, uhh su pancita luciendo sus estrias m mata, pero esa carita y ese tarritooo m animan, algun dia monita.
    14. Puerta cerrada.
    15. JESSICA, uhh ya pss ya m cansa verla ahi, entrega el *, no c ni m interesa como atendera.
    16. XIOMARA, mosqueandose con su vestido licra.... ya esta mucho tiempo deberia trabajar en otro local.
    17. La mas chata del local, pero es charapa y le gusta a juancho, ojala c anime y la pruebe, tiene wenas patass y paro de contar, su cara no me gusta menos su cuerpo. yo paso
    18. MELISSA, yaaaa c gano su lugarrr srs hasta q por fin, c puso a la altura, ah mejorado su vestuario y arreglo personal, imaginense ahora usa hilito dental, todo un cambio de cuando la vi x primera vez, fisicamente ya esta en forma y apetecible yyyy de la atencion ni c diga, wen polvo asegurado.
    19. INGRID, uhh ya le puse la cruz, el que quiera jamon entre aqui pero de la atencion solo cumplidora nomas.

    CORREDOR C

    5. No estaba REBECA, en su lugar una q ya tiene algun tiempooo bajita media gruesita, regularona en la atencion, jala gente xq es blanca y tiene cuerpo de chibolitaa pero ya tiene bb yo paso.
    6. ISIS. la chinita pide testeo.
    10. YENNI, el camionnnn, aunque esta bajando de pesoo, la morena es simpatica de cara y ese cabello ondulado, uhhh si bajara de pesooooo mi bro taladro c moriria perooo yo si me animariaaa.. x ahora creo me herniaria con ella.
    12. MIRIAN, y esos ojos dormilones :(, un tio salio masticando su rabia es una pena q no se esmere en la atencion.


    TERCER PISO

    CORREDOR A

    Ni mela harta grasa nomas.

    CORREDOR B

    8. MARIBEL, le hize la consulta d rigor, conversamos c reia entramos en confianza al iba a entrar pero le dije q mejor para la proxima q ya estaba descargado.. asi q la proxima semana si o si, flaquitas asi m son d mi tipo psss, aun cuando su carita no sea muy agraciada.
    12. LA CABALLONA, o ñangona como quieran llamarla, q tal tarro y es toda sumisa y es muy delicadita y es una atencion wenaaa y es un tarazoooooo.
    14. JOSSELIN si la norteñaaa, la ex 3-B volvio pss, asi q amenzo con un remember, incluye el * en su esmerada atencion, ya variso saben como es con ella.

    CORREDOR C

    1. KATTY, ya tiene ranking, uhh sigue luciendo su bikini de mallitas color naranja, uhh a pesar de su 21 años c le ve matadita d cara... ojala retome la wena senda y mejore en su atencion.

    EN JALE.

    Ni melaaaaaaaaaaaa.

    Weno, varios cuartos cerrados, creo q me falta un solo nombre de mi ex corredor B, jejeje ahora mi nuevo corredor es el A pss, ahi estan las bellezas x fin....

    Saludos a todosss
    Chaufas.

    Pd.
    Creo q muchos cohetones estoy reventando, uhh no importaa ya tengo un wen abogadoo asi q cualquier denuncia d mala atencion d alguna femina q recomiende yo respondo pss.
    Se saluda el re-entre de Taladro, foristas como ud es lo q necesita nuestro querido local.
    Al flaco0065 q weno q le valla bien en la incursiones, asi q c esta volviendo el alma del local y uno d los foristas q mas esta aportando en estas semanas, eso c reconoce man.
    Al forista serapio, c le hace una invitacion pa q visite el local psss, ya c extrañan sus post.
    Yyyyy ceviche, 'ajo 'onde estan man????
     
    Pachin, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el solitario eterno

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui tres veces en esta semana al templo y no encontre a Mayra, nadie quiso informar de su paradero, alguien sabe algo de ella, por favor informar al respecto, se le agradecera
     
    el solitario eterno, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Atencion con maribel...
    Bueno manos, un saludo pa toda la hermandad.. jeje una nuva incursion al tempolo siguiendo la alineacion del master pachin y las recomendaciones del brother juancho... Fui cargado en busca de Mayra, lla vedette, pucha estaba con las ganas de probar nuevamente su * que responde al castigo... Pero sorpresa hermandad... ni en jale... nadie me dijo nada pucha comenzo la busqeuda de la desesperación porque ya elmilk se salia solito pucha maere ... a buscar un buen * cumplidor...El refugio nuestra bien rankeada Melisa... hay que rico... la flaca hamejorado mucho su aencion .... un mameluco con lamida de boloñas, con tranquilidad y pucha ... todo elmilk salio cargadito... la flaca respondio al primer castigo ... Y el postre.. faltaba el poste... me encamine a mi centro de operaciones el tercer piso... buscando a paolita una que paraba enel 3B, nada... ni rastros... luego de un vistazo... vi a Maribel... pucha la flaca que paraba en ell segundo... y decidi aplicar alli claro no da el * pero ya la carga estaba a la mitad .... La chibola atiende tranquila, un mameluco mao menos, se mueve suavecito ... y me gusta su voz cuando me habla... Esta cachorra todavia esta tierna asi me parece aunque la cofradia tiene la palabra... Le gsuta que le den suavecito y asi se suelta la flaquita... es para patas timidos... o para el ultimo polaco ... de esa semana claro.. jeje Me sorprende no ver a las rankeadas quiza por la semana santa que se han ido ha su tiera o no se. Tampoco se de la monita del 2A del segundo piso.. Maritza, que daba el * ni sombras de ella. PUcha me preocupa hermandad ya que si las flacas se quitan nos vamos a quedar con los recuedos....
     
    flaco0065, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Oigan ya me estoy asustando que sólo yop se metiera con Karol del 13 - C, alguien más anímese sino pensaré en visitar a un psicoanalista, sólo yo me meto con este tipo de hembra????, anda con un pantalaon licrado blanco, cuando salí de su cuarto, estaba me sentía bien y al toque un par de puntas se mandaron a preguntar a la damota en mención... por cierto quienes fueron el sábado, no se ganaron con que los cuartos del corredorC, especialmente del 10 al 13 olía a quemado, resulta q entró un pezuñento q dejó el mal olor en todo el pasillo y un pata Cristopher estaba q puteaba (pero en buena onda) para q prenda saumerio o velas de olor para q pase el olor, y no encontraron mejor cosa q papel periódico jajajaja, q ocurrencias de las damas, un abrazo ya me daré una vuelta la quincena de mayo. chauuuu
     
    taladro_7, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Si me pareció atractiva, algo mayorcita y de buen trato, pero mi objetivo
    -para este weekend- era justamente untarle el rabo a una no testeada y del género container jajajaja. -se agradece los datos, por cierto si noté la presencia de Joseline a quien también le hice un test, en esta ocasión la vi más radiante, arregladita, pero bueno por las puras no me dijeron "el práctico" entre por mi sacamilk y zafando con las mismas, saludos.

    Taladro_7
     
    taladro_7, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Q tal muchachos luego de tiempo toy por lima y por ende me di mi vueltita bajando del bus..... veo que hay algunas nuevas no me atendi con ninguna pero para los fans de bernie hoy la vi estaba en el 1B.

    En el 1A habia una cola que parecia de panaderia apenas se abrio la puerta vi una muñequita bien rica... lastima que no me guste hacer cola.
     
    ZaYrUSm, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el domingo me fui a SJ, y los jaladores anunciaban a "Mayra" y la gente con la tradicional cola, entraban sin ver el "caramelo" de la kine, hasta casi me animo, pero mi sexto sentido me dijo, un momento, espero un rato y vi a la "nena" (garcias por el dato: juancho y pachin), que anunciaron a la "nena", y no entre pues; asi que me meti un señor polvo con "Rebeca", tiene unas tetazas, la flaquita es de tingo maría , y es rendidora, se las recomiendo, por alli ya tiene rankincon.

    saluods
     
    gato666, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo que lei el cofrade dice que "tal vez se fueron a trabajar a un local nocturno como el Troca" dice TAL VEZ.
    Sobre las rankeadas Lorena y Brenda ya fueron, la administracion ya no las encontraba rentables porque ya no hacian cola.
     
    juancho, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    RANKING EVA 9-C "MONA RAYADA"

    --------------------------------------------------------------------------------

    Un saludo a la hermanda... dispuesto a bajar la carga de milk, decidi ir al templo a rendir culto a mi cabezon que me pedia a gritos ... su faena... me fui como a las 10 y pucha mare parecia peor que mercado mayorista a las 6 de la mañana harto trancito... faltaban las carretillas y los triciclos.. Mo encontre a las rankedas y harta carne nueva y alguna dresca..ps. La del 1A que recomendo master pachin .. uff 4 en cola la chatita debe atender bien porque trate de esperar pero joder demoora.. la bandida su atencion debe ser buena porque las gente salia contenta y yo con colera por no probar ese huequito... puta mere ... no aguante mas y a buscar nuevos horizontes.. Mayra en el 6C, blanca y rubia consu plata.. Una flaca que estaba rica... no pude testearla.. ya que tambien cola como cancha... carajo me estaba impacientando cuando en busqueda delago nuevo aparece una costilla blanca de buen potal. que me embrujo al mostrarmelo y me dijo incluido el * pati papito.. ya les cuento lo que paso....

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña-Clara, cabello ondeado, te habal te dice que te hara de todo... promete como politico de mm
    2.- CARA: no es fea.. yo diria. en algo.
    3.- EDAD: unos 25 años.
    4.- TALLA: 1.65 aprox, regular talla.
    5.- SENOS: paraditos con sus sosten pero si selos quita.. la bajada... jeje pasa piola...
    6.- CINTURA: .. algo..
    7.- BARRIGA: poco pero,.,. no rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO:culo bueno... la piel tersa.. no se estira.. piel firme ese si es su fuerte...
    9.- PIERNAS:.. regular
    10.- PAPITA: no se moja.. pero algo aprieta
    11.- PIEL: suvae.. es de piel..
    12.- ASEO PERSONAL: pasable..
    13.- TATUAJES: no .. le vi nada..
    14.- PERFORMANCE: Bueno hermanos estando ya en el cuarto.. puta mare, el cuarte esta separado por una plancha de tripley.. manmita cambia de caurto ... oye papito no te preocupes que te hago de todo .. Ayyyy una MONA... puta mare ya sabia lo qe venia.. Dicho y hecho la flaca se comezo a rayar.. agarre las teteras... que nome las toques.. carajo, a se tiro a la cama y se abrio de piernas.. oye flaca que pasa con mi mamey. asi.. de costado.. se echo de costado metio la boca y dijo ya es suficiente puta maere ... no me dio colera sino risa... porque se escuchaba algo grciosoo enel otro cuarto Tu eres gracioso, me djo has venido a cachar o a reirte.. puta mare eso si no me gusto para nada.. ueno encima el misonero nada carajo.. y en perriito.. la mona que ya que ya... le daba... pero don frencisco y el ruido me desconcetraba.. carajo dije mejor me voy total.. no pierdo nada.. Que te vas, que no tevas sino vas habalr mal ... ven puta mare la mona se tiro encima mio.. se comenzo a mover como loca... puta mare.. se puso a forro el muñeco y carajo boto doto la milk... luego me dijo quedate quito y ... se quedo dormida.. carajo como un cuerto de hora... yo explorando todas sus partes con mi dedito. .jeje
    15.- FELLATIO: no lo hizo bien..
    16.- ANAL: Pa que si queria fugraaarmmeeee
    18.- FONO: ni regalado
    19.- ANUNCIA EN: vacio
    20.- PRECIO: S/.16.00
    21.- UBICACION: 9-C, 2do Piso San Jose
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es uno de los peores cuertos del templo no entrten...
    22.- PRIVACIDAD: nunca la hubo.. se escucha la conversa hsate del pabellonnn no pasa nada....
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 3 meses... aqui.. yo pienso 3 años minimo
    24.- CALIDAD DE POLVO: le doy 5/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA ? ni por su *
    27.- CATEGORIA: MONA DORMILONA DE BUEN POTAL

    Asi .. q HERMANDAD ESTAN ADVERTIDos ESTAS MONAS TE PROMETEN PERO QUE AL FINAL NO PASA NADA.. una mona rayada..
     
    flaco0065, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    HOy me atendi con Andreita atencion Super AAAAAAAAA1 esa flaquita es lo maximo en la cama, las recomendaciones q aqui se dan quedan chicas tendrias q probarla pero no tiene pierde, tambien me atendi con uan flca que se llama rocio y ahi si no pasa nada la flaquita es de huanuco es baja estaba con un bikini rojo y una faldita roja en el 3a creo, me convencio pero adentro mas fria que el hielo.

    Pregunta: alguien se atendio con una flaquita q esta en 7a creo el cuarto que esta pasando el de vanesa pasando el pasadiso, es una monita bajita de pechos no grandes pero pasables, pelo medio ensortijado... vi q con un par de patas la flaca se dmoraba
     
    ZaYrUSm, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena brother..
    A jenniferr no la ubico... a ver si me dices en que cuartos para porque la verdad a veces los dateros te dicen una cosa y otra cosa ocurre. por ejemplo en mi incursión del miercoles..decian Mayra la vedett en el 6B cuarto tradicional ... pero era otra falca alta de pelo dorado con su plata y buen cuerpo .. no pude atenderme porque me quito las ganas que te digan algo que no es ps.. pucha aunque lestaba en algo.... A ver brother... me dicen en que cuarto esta pa inmolarme por ese....* jeje
     
    flaco0065, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Eso si que es grave, personalmente no me atendí con mayra x hay mucha cola pero algún día tengo q probar lo q para muchos es la mejor cola y cintura del san pp, ahora cómo se q no me dan gato por liebre???
     
    taladro_7, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Una forma es que si no hay cola no es Mayra y si hay poca (por los que creyeron en las palabras de los jaladores) te fijes en que si consultan antes de entrar entonces es porque no la conocen porque si fueran sus caseritos al ver a Mayra entran al toque!!!. Y por ultimo preguntarle wadas al pata que esta en cola: Mayra demora no??, etc.
     
    juancho, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    St. pepinos, e leido maravillas de esta Andreita del 1A, pero no e visto ningun ranking de ella, a ver si alguien de los atendidos habre algun tema nuevo para que los que han tenido el gusto de atenderse con la kine pongan alli sus apreciaciones...;)
     
    K!LL3R, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    No pes men con el cache no se juega como le vas a hacer eso a la gente que esta esperando, :D , debe ser un Gilazo el que se deja hacer eso.........mas bien guarda esa estrategia , para cuando tengas que hacer cola para comprar azucar o arroz en el proximo gobierno de caballo loco :) :) :) :) :) Diablito
     
    K!LL3R, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Q tal amigos regresando del san pepe, lastima que no encontre a Andreita solo por ella fui el dia de hoy, pero encontre otro material al cual di curso y fue una atencion buena nada fuera de lo normal pero aceptable, esta flaquita esta en el 6A es monita, mas tarde hago su respectivo ranking, les paso el talan que lorena a regresado esta en el 12B la veo mas rica que antes, relamente no la vi muy bien ni me antenid con ella pero no se como que ha mejorado algo su apariencia.

    Otra que regreso pero es la monita Paola una pechugona y con arto yuyo que te atiende bien, una conclusion a la que llegue es que a una mona solo la puedes tirar dentro del sanpepe es por demas tratar de sacarlas a otro lado pq la mayoria por no decir todas bienen con sus cafichos.
     
    ZaYrUSm, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo conoci a una mona Paola, carne blanca, cabello largo medio castaño, cara seria con unas tetazas!!!, siempre usaba babydoll negro y su cuarto fijo era el 12-B. Con ella me atendi solo una vez justo antes que se quitara y estuvo bien.
     
    juancho, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página