Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ricky rincon

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, se me ocurrió adivinar y habiendo varias chicas es un poco dificil , mas aún si tenemos diferentes percepciones de lo que es un mujeron , si te ofendí , las disculpas del caso juancho , pero a veces hay gustos diferentes y ayer no ví nada rescatable , yendo a lo seguro , la chatita del 17b es buen polvo seguro la pasas bien ,
     
    ricky rincon, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Muchas gracias por el concejo amigo juancho por el concejo lo voy a tener muy en cuenta .Ahora una pregunta atenderan el domingo normalmente o sera restringido ,es que me cayo la mancada muchas salidas de madrugada ya hay roche , ahora solo puedo ir los domingos
     
    serapio, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades y tambien a los lectores, ricky rincon se aceptan las disculpas ;), para que veas que no hay resentimiento te dire que casi aciertas ya que la nueva top estaba en el mismo corredor. Si las viste a todas sabras de quien hablo. :) Si recomiendas a la chatita del 17-B debe ser buena, espero que te animes a hacerle un ranking.
    Hablando de ella ayer vi lo siguiente (que me llamo la atencion y por eso le consulte ;)), aparece uno de los gorilones con un chibolo y van a la puerta de la chata, el gorilon le dice al chibolo: tu quedate aqui y cuando abra entras nomas, va donde el controlador y le dice: es mi .........(inentendible), que se atienda nomas y se quita. El chibolo estaba mas nervioson, fijo que era virginio.:D
     
    juancho, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es serapio los domingos tambien atiende Sanjo, hasta la 1 pm., con las mismas chicas asi que si tienes una "amiguita" ;) seguro que la encuentras.
     
    juancho, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    El domingo de eleciiones como es atiend el san pp alguien sabe algo ,, informen los asiduos al santuario
     
    placeres_silencio, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el solitario eterno

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun pregunte en el santo templo, este domingo por las elecciones no hay atencion
     
    el solitario eterno, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui directo con la charapita chata del 17-B, para mi primer polvo como habia dicho y no estaba, en su reemplazo pusieron a una tia del corredor C. Como el segundo estaba reservado para Katty, quien?? pues la mona blanca de cuerpazo!!!, me dije: que m. los 2 seran con Katty, voy y no era ella:(. La busque y no fue, a que mujeron le va a gustar ese antro de m. y sus concurrentes (ya saben quienes). Otro amor de un solo dia.:(

    CORREDOR B

    1, SALOME, no la vi pero seguro era ella. Cuarto fijo, le dicen "charapita" pero es de Cuzco segun me confeso, feita pero inocente. Segun comentarios atiende muy bien. Puede ser.
    2, KETTY, la mona chaturri, de vincha.Cuarto fijo. Paso.
    3, NUEVA, trigueña, chata con bastantes rollos y wata. Recontra paso.
    4, TIONA, cuadradona, que estaba antes en el 3-B. Recontra paso.
    5, LA CHIBOLA, mona de servicio mas o menos. Cuarto fijo. Paso.
    6, MAYRA, "La china" para todo el mundo. No me la perdi!!!
    7, GIOVANNA, mona que tambien le dicen "La muñequita" porque tira como una. Cuarto fijo. Recontra paso.
    8, MONA(?), buenas yucas pero cuerpo en debe. Cuarto fijo. Recontra paso.
    9, YENNY, la tia reencauchadaza. Cuarto fijo. Recontra paso.
    10, PATTY, "La loquita", me esta vacilando, cualquier dia pierde. Cuarto fijo. Puede ser.
    11, MERY, le dicen "charapita", es de Tarapoto, simpatica de cara pero cuando se calatea es panzona y no quiere que le besen ni chupen las tetas porque estan con leche. Recontra paso.
    12, LA COLOMBIANA, gordilla blanca de bonitos ojos verdes. Cuarto fijo. Falta averiguar mas.
    13, MONA, de ojazos pardos grandes, buen cuerpo, atiende mas o menos su plus es que da el especial incluido en el servicio.Cuarto fijo. Puede ser.
    14, YAMILE, blanca, delgadita, con su rica carita!!!, ya la conocen. Cuarto fijo. Buena opcion.
    15, NUEVA, trigueñita, bajita y con poco cuerpo, tenia poca clientela. Paso.
    16, XIOMARA, la mona gordilla. Cuarto fijo. Recontra paso.
    17, TIONA, del corredor C, ta...mare cualquiera pone a una de jale que esta mejor. Recontra paso.
    18, MELLISA, no la vi pero seguro era ella.Cuarto fijo, como siempre ocupadaza. Buena opcion.
    19, INGRID, la chiclayana, esta en algo lo malo es que no se muestra mucho. Cuarto fijo. Falta averiguar mas.
     
    juancho, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Empece con el corredor B (es mi preferido!!!), seguimos:

    CORREDOR A

    1, CAROLINA, mona, blanca de buen chancho pero apura y es renegona. Cuarto fijo. Paso.
    2, LA TIGRESA, esta tia esta fuertota!!!. Su especialidad es el oral. Cuarto fijo. Tiene su ranking. Buena opcion.
    3, JACKIE, la charapa madurita que se las sabe todas. Cuarto fijo. Tiene su ranking. Buena opcion.
    4, YESSICA, no la vi pero seguro era ella, Cuarto fijo. Recontra paso.
    5, MAGALY, charapa media seria de no tan buen cuerpo. Puede ser.
    6, LORENA, harto conocida. Ya no me agrada pero al no haber nada mas tuve que aplicar, para agarrar con fuerza a Mayra ;)
    7, VANESSA, la mona, que le paso a su cuerpo??, antes estaba buenaza ahora esta gordilla, con cuerpo de tia.Cuarto fijo. Recontra paso.
    8, MONA (?), trigueña, cabello teñido, cuerpo en debe. Cuarto fijo. Recontra paso.
    9, GINGER, mona, blanca, patonaza!!!. En su vestido blanco con rayas negras. Me esta vacilando, para la proxima. Hoy no la vi pero placeres_peru dice que estaba ARIANA (le hizo un ranking).
    10, MAGDALENA, le hice un ranking. Por su barriga paso, pero la flaca atiende con paciencia y aguanta el castigo (hasta te acompaña en los movimientos!!!), Cuarto fijo puede ser cuando quiera algo seguro.
    11, SORAYA, achinada, d cuerpo en debe. Tiene sus fieles por algo sera, pero no me anima nada. Cuarto fijo. Paso.

    CORREDOR C

    5, REBECA, trigueña de buenas tetas, seria pero cumple en el servicio. Cuarto fijo. Tiene un ranking. Puede ser.
    6, ISIS, "La chinita" algunos dicen que bien y otros regular.Cuarto fijo. Paso.
    8, KATTY, tia chiclayana de tetazas!!!, buen oral y para acabar el especial. Cuarto fijo. Buena opcion.
    11, KATIUSKA, mona, trigueña, cuerpona que es una loba en la cama, te pone el culo en la cara :). Cuarto fijo. Buena opcion.
    12, MIRIAM, "La cara de sueño", atencion regularona, no pasa nada. Cuarto fijo. Recontra paso.

    TERCER PISO

    CORREDOR A

    2, KELLY, blanca, alta, de servicio mas o menos. Cuarto fijo. Paso.
    5, KATTY, media chibola, usando bikini y zapatos de taco plateados, blanquita pero de atencion jodida, te dice que esta inflamada y quiere detener todo.Cuarto fijo. Recontra paso.

    CORREDOR B

    3, NUEVA, algo interesante pero no tan buena. Falta averiguar mas. Puede ser.
    Despues ni m.

    CORREDOR C

    Muy pero muy tias.
     
    juancho, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Atencion amigos aqui placeres_peru enviando mi reciente reporte del san pp el sanjo, el santuario , el burdel etc etc como quieran llamarlo, bueno dia sabado 8 abril 2006 acudi a eso de las 1030 am, subi las escaleras y ya empeze a navegar mirando lso corredores buscando a las mas ricas nenas, la cosa es que hoy no vi nada tan bueno creo que hoy fue el dia de las gorditas pucha todas las que salian eran o gorditas o exhubernates , en fin , pense que mayra estaria en jale arriba pero no la vi, recien me entere que ya tenia cuarto leyendo el foro ( ptm, con las ganas que le tengo ) .
    Estaba dando vueltas esperando a que salgan, para elegir , pero nada me convencia, asi que decidi esperar pacientemente en los corredores asi mira a toda el material sin que se me escape nada,, una cosita aparte, mientars estaba parado un patita que estaba a mi frente me dice oe amigo ten cuidado y yo le digo por que que pasa, el me repsonde es que tu ropa y tu reloj llaman a los choros , chesu reacione y me olvide que me habia alistado para ir a trabajar, jejjeje asi fui al sanjo , menos mal que el patita me aviso jejje tube que guardar mis cositas pero no me paso nada tube suerte.
    Despues de mucho esperar estaba aburrido no veia nada bueno queria un flaquita para agarrramela sentadita por la cinturita pero nones puras llenitas.
    Cuando ya me iba a ir pense pcucha ir hatsa la parada y no hacer nada mmm mejr me atiendo , y asi lo hice ya ponfo el ranking de la chica en cuestion la verda hoy me salio todo mal un mal polvo por las puras el viaje hasta la parada,, yo pense por o que lei de otros foristas que el fin de semanna caian chicas ocacionales buenas flacas chibolas y demas, no se no me convencio l que vi, tube un mal dia para otra sera hoy me toco perder.....
     
    placeres_silencio, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Aqui pongo un ranking de mi incurcion el dia sabado 8 abril 2006 la chica se llama Ariana ,bueno asi me dijo y lo repitio 3 veces por que yo le entedi Marian jejje.
    1.- TIPO DE CHICA: Morena exhubernate tremendo rabo lindas nalguitas
    2.- CARA: morocha
    3.- EDAD: mm 30 aprox
    4.- TALLA: 168 era grandecita
    5.- SENOS: tiene 2 jajjaja y son medianitos algo caiditos pesones grandes mamables
    6.- CINTURA: debio tener alguna vez
    8.- CADERAS/ TRASERO: aja aqui el detalle es super potona tremendo locu
    9.- PIERNAS: gorditas llenitas que rica se le viea en ese portaligas
    10.- PAPITA: no es peludasa ojo a ese detalle, usa lubricante como mela punto en contra no se moja ni nada no ajusta ni mela
    12.- ASEO PERSONAL: no habia olores desgradables
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: Aver la chica es cacherasa no hay duda se sabe todas las poses,, se pone bien la experiencia debe ser,,se mueve mucho colabora,
    15.- FELLATIO: regularon no ams se siente algo de diente como si lo mordiera en lugar de chuparlo ,no me agrado..
    16.- ANAL: dice que lo da sin costo adicional,,a mi no me dejo ya explicare porque.
    17.- TRATO:ATENCION pongan mucha atencion,, la chica en la consulta te ofrece un baile sensual, trato de pareja y penetracion por donde quieras, llamese anal,, empeze quitandome la ropa ella me sorprendio con un beso en la boca aja dije la cosa comienza bien,, luego te pone el condon y paradito ellla se agachha y lo chupa,, mm toodo bien luego quiere que la toques por su potaso se da la vuelta y tu gozas,, toodo marcha bien luego vamos a la cama y coemnzamos la chcia como dije se sabe las poses, se djea besar,, cabia de lado y todo ,pucha pero a los 5 minutos me dice ya amor ya tocan la puerta apurate queeeeeeeee dije yo si recien van 5 minutos,,,,yo estaba calentadno y ella queria que me viniera, y asi siguio con ese tema lo cual hizo que en lgra de venirme demorarra mas que estafa pense,, la cosa es que al ratito la movi a perrito para darle por atras pero nones me dijo que lo metiera justo cuando me iba a venir que ella me permitias solo 15 metidas en anal queeeeeeeeeee nuca me habian dicho semejante cosa, pucha de colera le meti hasta el fondo mi vaina pero como no me vine,, saben que hizo ella de rrrepente se solto y me enpezo a chupar el pene con fuerza me hacia unos movimientos extraños que mas que placer me causaban dolor. no habian pasado ni 10 minutos y decidi quitarme que horrible polvo,, jamas caigan por esas manos...
    20.- PRECIO: 16 nuevos soles del peru
    21.- UBICACION: SANJOSE cuarto 9A aqunque siempre varian es algo relativo donde la ubique.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie molesto
    24.- CALIDAD DE POLVO: Una mela la atencion a los 5 minutos apura como melaaaaaaaaa....
    25.- PUNTAJE FINAL: (3/10) dije 3 mmm bueno esta bien por su tremendo poto 3.
    26.- VOLVERIA ? con ella nica nones NO.-
    27.- CATEGORIA: morocha exhubernate potonasa, piernas fuertes....
     
    placeres_silencio, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Una consulta como yo estoy aportando mis reportes al foro a ver si me alguein se hace las alineaciones de las chicas con cuarto fijo , para si no llevarme quemadas y no tner que elgir al azar , se agradecera la ayuda.
    Un duda forista juancho a la tal ariana no la pobnes en tus alineacioens es nueva o que' pucha si me alertaban antes de esta quemada, ...
     
    placeres_silencio, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Por ser tu nomas cofrade placeres_peru voy hacer un listado de las que tienen cuarto fijo.
    ARIANA, en el 9-A?, ahora que recuerdo GINGER (Usaba un vestido blanco con adornos negros??.), es una de las que no vi (fueron 2 mas: Salome y Mellisa, que no vi pero suponia que estaban alli, lo indique en mi listado), aqui se me paso indicarlo. De todas maneras no hubiera ayudado, porque solo hubiese puesto NUEVA. Seguro era mona, placeres_peru son mujerones pero son conocidas por su regular o mala atencion, a menos que sepas lidiar con ellas con algunos trucos y ni asi a veces.

    PD. Brother mejor edito mi ultimo listado y alli pongo las que tienen cuarto fijo.
     
    juancho, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    SE AGRADECERA LA AYUDA ,, AVER SI EL MARTES CAIGO Y HAGO MAS RANKIGS, ES QUE LA ULTIMA EXPERIENCIA ME QUITO TODAS LAS GANAS...
    ahh me olvidada quise ir al local de pisagua, pero habian 2 choros marcando a un pata asi que por preacucion no entre...
     
    placeres_silencio, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Master juancho, cofrade Placeres peru.. una actualizada,... fui el sabado a eso de las 2:00 pm y me atendi con la flaca del 9A,... lo curioso que no coincide con la descripcion de ginger y con la de Ariana tambien porque no me jodio por el tiempo y estava vestido de rosado un vestido que resaltaba sus tetazas,... si tenia buen culo pero al darle en perrito vi que tenia manchas,... placeres no lo menciona pero si rescata su culo como lo mejor, con esas manchas ya no corre,... a mi me dijo que se llamaba Maribel ,por lo dmeas si era una morocha alta, con guata y tetazas pero caidas y con pezones grandes,... talvez es como explico la otra vez juancho que a las 2:00 pm cierran el tercer piso y bajan a ocupar los lugares de las que se han ido... la flaca estuvo mas o menos nomas... no participa mucho...
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 9 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
     
    placeres_silencio, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi como cuando estuve con la monita Valeria (lo que vivimos!!!) y al despedimos con su promesa de que tal vez volveria en 6 meses hizo que me retire de Sanjo, hoy estoy pensando otra vez en el retiro.
    Que paso?, primero fue Carol, una charapita bien rica, que carita!!!, que solo estuvo un dia (la busque tres dias despues y nunca mas la vi:(), me gusto tanto que debo confesar que la busque en varios locales y no la encontre:(, y la semana pasada conoci a Katty, que mujer!!!, monita, blanca, ojos verdes, cabello castaño ondeado, un cuerpazo!!!, desde que nos vimos senti que era especial, fue un polvazo!!!, regrese a los 3 dias y en su lugar estaba Lorenal:(, es como si el destino me dijera: Compara, ta...mare Lorena no le llega ni a los talones.
    Tal vez vaya uno de estos dias para buscar a Katty, aunque lo mas seguro es que no la vuelva a ver.:( Por eso ya no quiero ir ademas viendo a las chicas que estan llegando ultimamente no me anima a volver a Sanjo, por un buen tiempo. Vamos a espera como asimilo esto en los proximos dias.
     
    juancho, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    htonyx

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    doc
    Ubicación:
    xbx
    HOLAS cachirulos jaja de tiempo como esta el santuariooooooooooooo que hay de nuevas y como me la estan tratando a MARIBEL la chiclayanita narizoncita fua la ultima que me la comi y que rico polvorinnn querica pielll de duraznooooo peshito duritooooooo quesolo yoni pacheco los pudo besar y dar su mamaditajajajaaja ojala que algu ndia me de el hanciado asterisco como las disque primas lorenita y brendita que fue de sus vidus creoque ya FUERON vez que era cierto todo loque suve tiende a caer alguna vez y cositas yfelicitaciones xa los master del foro que creo que es el foro numero 1 en latinoamerica y quien sabe en el mundo bye cachirulos jajajaajaa
     
    htonyx, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    El lunes me di mi vuelta por el santuario , no pasa nada, fui por Mayra pero nones, no estaba, asi que me atendi con Yamile...y Katiuska la morena del 11C.
    hago mi rankankan enun toke
     
    K!LL3R, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Borrado por el MODERADOR por faltar a las normas de etiqueta.
    24. Evitar los enfrentamientos y/o disputas.
    Uno de los objetivos del foro es debatir y discutir, pero evita el razonamiento "ad hominem". Puedes poner en duda los argumentos, pero no a las personas que los presentan. En la red es habitual ver insultos, expresiones malsonantes, improperios varios, etc. Hay muchas formas de evitar una respuesta violenta, siguiendo determinadas reglas:
    Ser educado, y no excesivamente coloquial.
    No ser demasiado categórico, aceptando las diferencias: una afirmación como "el equipo xxx es el mejor; y como me contradigas, recibirás una bomba de correo".
    Para evitarlo, puedes utilizar las clásicas expresiones "en mi (humilde) opinión", o "puedes opinar de forma diferente...". Ten por seguro de que los demás siempre sabrán apreciar tu educación. Queda totalmente prohibido tocar temas relacionados con Política, Religión y Fútbol.
     
    superman_sm2006, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    tranquilo man dediquemonos a escribir de las chicas ,, aver hoy pase por sanjo en visita de medico no mas,, es que fui por cosas laborales a gamarra y di un saltito,, lo ams resaltable es la colasa que abia en el 6b donde estaba la china,,,queria entrar pero mucha bronca habian como 5 esperando y toods se peleaban jejjej como estaba apurado pase no mas,, los jaladores nombraban a dos nuevas pero estaban en nada muy gorditas,,, ahh la del 9a segundo piso ariana seguia en esa ubicacion , seguro sera fija o no se, pero ya puse mi ranking..
    A los asiduos al sanjo, ya ps no se hagan esperar con la alineacion de chicas con cuarto fijo aver si intercambiamos datos,,
     
    placeres_silencio, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página