Local: San Jose 2006

Tema en 'San José' iniciado por comandosexual, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Atendiendo al hermano de leche Remo, me atendi con Paola hace como un mes la verdad la negrita es muy respetuosa su atención es regular, e incluye el * en los 16 soles, el felativo es regular pero si le dices que repita lo hace es bastante docil y obediente pero le falta sentir o vivir el momento (es algo fria) o algun gemido algo que nos exita, ademas su piel deja un poco que desear. mal cuidado pero ese tarrazo es fenomenal eso si pereo ajusta muy poco. servido amigo Remo y vienvenido el 2006, con mas y mas sexo. agradeciendo a las servidoras sexuales, se despide su compañero Oscar de la Renta, (de las chicas rentadas).
     
    comandosexual, 1 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Comando una preguntita... en q corredor está la dama en mención, sorry por la molestia, pero como no me gusta mucho la zona voy directo siguiendo la orientación del portal y no me permito buscar mucho pues a pesar de ir con ropas adecuadas a la zona el pellejo blanco me juega una mala pasada, saludos y gracias
     
    taladro_7, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ING_CACHERIL2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO ELECTRONICO
    Ubicación:
    LIMA
    Hola a todos, debido a la carga laboral, no estoy por lima, hace buen tiempo
    Pero hubo algo en el 2005 que nunca publique por error u omision.....

    A Brenda la conoci a mediados del 2005, siempre hablaban de su buen trato y su fogosidad con los clientes, asi que fui a conocerla.

    Ese primer dia, su atencion fue fenomenal, desde el ingreso, muy melosa, muy predispuesta a todo, amorosa en todo sentido, esos chapes, los mejores en el lugar, tuvimos sexo casi 40min, la puerta tocaba y tocaba y ella no se inmutaba, luego nos despedimos de lo mas cariñosos.

    LO EXTRAÑO, vino despues, la segunda vez que fui a verla, todo habia cambiado, me dijo que le dolia la cabeza, estaba fria, pero se dejaba hacer de todo, solo que ya no participaba, pense q era solo un malestar.

    Las siguientes 2 veces paso lo mismo, nunca mas colaboro en la sesion, y salia defraudado, recuerdo que una vez me pregunto si me atendia con alguien mas, le dije que recien llegaba al local, era la verdad en ese entonces. Solo ella era mi preferida. Pero su trato frio, me hizo no regresar.............
    Yo me pregunto hay algun maleteador por ahi?...recuerdo que la gente ese primer dia, queria romper la puerta, y cuando sali, mascullaban su rabia.

    Ojala este 2006 cuando regrese a lima, ella vuelva a ser la misma conmigo.
    Por cierto esta nena conoce del Foro, eso lo note ni bien la conoci, por las preguntas que hacia. Asi que Brenda, espero que tu actitud cambie conmigo.

    feliz año 2006 a todos
     
    ING_CACHERIL2, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Xuxa y cuantas mas conoceran del foro ????? bueno las que realmente conocen o ven dicho foro les deseo que este año sea bueno para todas y que todas sus metas se cumplan en especial para las kines que nos tratan bien ya que a travez de este foro es una forma de medir la atencion de las chicas y oviamente las que mejor nos atiendan seran las que mas clientes captaran y estaran casi siempre solicitadas......yo tambien lei bastante sobre los comentarios de brendita pero se que por fiestas dejo de ir quisiera saber si ya regreso o tovia ya que siempre quise atenderme con ella pero estaba mas piña siempre con cola de 3 o 4 en su puerta y por el factor tiempo no podia tenia que ir con otra chezu..!! bueno espero que cuando vuelva este disponible para poder atenderme.....es todo FELIZ AÑO 2006 A TODAS Y ALOS COFRADES TAMBIEN.
     
    ESPARTACO-69, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Hoy me apareci por en el sanjo un poco tarde (4pm) ya habian cerrado el tercer piso, lo rescatable, Maritza del 9, no la vi a Yameli, Brenda todavia no regresa, Lorena no se le ve, no escuche nada de Mirella , ni de Mayra, estaba la chinita del 10 y a una que le dicen la gata.

    Para los fans de Maritza les comunico que ella estara viajando a Ecuador el sabado, asi que aprovechen mientras este por aca, segun me dijo piensa retornar dentro de 3 semanas.
    PD. no vayan muy tarde, porque me las jugue, pues antes de entrar y al salir vi manchitas de pirañas fumones rodando las esquinas asi que uno debe pasar en alerta y con los 5 sentidos sino cobras.
     
    THE ROCK, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Comando una preguntita... en q corredor está la dama en mención, sorry por la molestia, ......

    Mi estimado taladro esta nena se encontraba en el cuarto 3 si no me equivoco al costado del que vende los boletos corredor "B" deveras que para entrar con ella hay que tener una buena herramienta esta nena no es apta para los de talla smoll,
     
    comandosexual, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Gran columbus tu que eres standforino, te refieres a la Xiomara de l standford.???
    o es otra Xiomara.???
     
    user0031, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Permiteme responder por Gran_ columbus pero esta es una monita de la buenas, buen material carita un poco seria pero de buen fisico trato regular pero el fisico tapa eso es amable colabora varia pose pero no da el *, ya tiene su inchas es cosa de trato y como le caigas. pero lo vale. ya tiene un tiempo en San Pepe como un año? mas o menos
     
    comandosexual, 6 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    wenoo psss señoress no c como m, m ha dado el fisico para ir al santuarioo, puchaa, 'taba mas secoo y encima con chelass, la verdad ya lo iba a dejar pa otro diaa, m despierto a las 9:30 y 'ta 're m acordee q mis bros m comentaron q el buen CA_JO hizo una mencion sobre los aportes d mi maestro juancho y d su alumno pachin pss (la verdad no c en q post estaraa esooo derrepente es pura palo nomas jajaja), y yaa pss ya estabaa en el antroo, ahh otra precisionn, no jui antess xq estaba esperando q las feminas q c jueron regresen pss, asi q asi las vio su bro Pachin ('ta 're solo x hoyyy no voy a poner mucha descripcion pss, estoy cansaoo la verdad no he jateado muchoo, ayer hoy diaaa, 'te 're) yaa mucho floroo aqui van las alineacionesss:

    CORREDOR A

    1 BERNIE. le sigue creciendo la panzita, m sigue mirando... algo quiereee jejeje
    2 KARINA. monita de lindo rostro cuerpo fofo, mi bro el d los sublimes dice q atiende mal, advertidos estan
    3 JACKY. esa tia cada dia c maquilla peorr q valla onde la gatita jackie beltran pa q la asesore pss
    4 JESSICA. 'ajo deberian 'tapiar ese tocuar, o mandar a esa femina pa arriba
    5 SHANA. uhh con un baby doll negro esta bajando d peso, si sigue asi m apunto
    6 Ni melaa no habia nadie psss
    7 VANESSA. asi la llamo el jalador, es una monarca la pude ver bien tiene un rico tarro es chiquita nomas pero tiene cara d asadaaa asi q pasoo
    8 JOHANA. nuevamente volvio a sus pantalones con transparencia, esa cojuda atiende mal y ahora c tapa no pss
    9 ANGELA. blanquita q tiene sus cositas pero esas estrias y esa panzitaa como q m hacen desistir...
    10 JESSICA. uhh nueva tienes buenas caderas pero algo d pancitaa, los cofrades la recomendaron c deja hacer d todooo, cuando le hize la consultaa le senti un turron bravo asi q lo deje ahi pss
    11 STEFANY media gruesita, tienes buenos senos, se los cubre con una especie d baby doll, los cofrades salian maso menos contentos, sorry man juancho pero no era la Valery, falsa alarmaa

    CORREDOR B

    1 KETTY, la d vincha pss
    2 XIOMARA, Chatita llena d pecas pasoo
    3 YENNI, nunca la vi ta uon m puse hacer cola pa la Mayra pss jejee
    4 KARLA, mi amorcito regreso con sus tetitas mas paraditas q nunca, q rica estaaa, quien la gata con botas pss, jejeje ese chaplin mas torrejaa
    5 DEBHORA, uh ahhh pasen nomas
    6 MAYRA, la china rica q rica eraaa, y yo q miles d veces pase x ahi, ta q 'uon
    7 Nadie pss cuartooo solanooo
    8 MARIBEL, conocida x todos pss
    9 MARITZA, mi amorcito maritzaaa 'ta 're sorry solo podia una vezz jejeje
    10 JESSY, mi chinita tampoco t toco hoy pss
    11 LA TIGRESA, una grandota viejonaa en rojo 'ta 're tenia su tegen, yo paso muy tiaa
    12 BRISA, buen cuerpo carita en debe, pero le vi unas estrias q m desanimaron, ofrece el *.
    13 ALESSANDRA, pasen d largo manes, ni l consulten
    14 YAMILE, ta media watonaa
    15 JESSICA, pasen nomass chochess, ni sandrita estaa
    16 XIOMARA, sera x el tocuarr, pa mi q ese cuarto esta benditoo, xq igualito hacian cola como uones la gente jajaja, provecho Xiomi, cuando regrese la Lore, vas a extrañar estos dias jaja
    17 MIRELLA, ta 're 7, 8 10 minutos, q pasaa mamacitaa, dale mas tiempo a los usuarios psss
    18 MELLISA, "la chiquita" tiene su hinchada, algo entregara ps * d hecho jejeje

    CORREDOR C

    6 ISIS y paro d contar

    Tercer piso

    CORREDOR A

    12 MIRIAN, 'ta 're ni con todo el paneton y chocolate q c ha tirado ha podido engordar un poquitooo

    CORREDOR B

    ni mmmmm, salgan corriendoo d ahii

    CORREDOR C

    ni mmmmmmmmmm x mas q busquen no encontraran nada rescatable pss

    EN JALE

    Mi melaaaaa

    Pd
    Las primitas Brenda y Lorena tienen para unas semanas mas, asi lo comentooo, el pendejo d Xtopher, hoy dia fue la cagadaa, cuando haciaaa la promo pa Brisa, lanzo la frase ..La unica q t para el pincho con la mirada.. 'ta q pendejo eress psss, cambia d businesss mann vuelvete comico d la lleca.
    Otra el man Nacho da pena en el tercer piso, 'ta 're lo estan castigando o qqq, pobree ahi no pasa nada y c le va la alegria psss
     
    Pachin, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno pss, queria iniciar el año con wen piee, haciendo algo q nunca habia hecho psss hacer colaaaa, 'ta 're en estos momentos el unico referente en el local es la china pss, asi q imaginense la cola, afortunadamente en un momentoo entro un uon y la puerta no quedo un almaaa, asi q ahii m apunte pss, m pare en la puerta jajaja, y ha controlarrr el timee, carajo q feo es esperar, perooo no habiaa masss pss, mientras escuchabaa las palmadas d la flaca, al patay el won quejandose, jajaja la cagadaaa, afortunadamente el pata no duro mucho 17 minutos exactamente yyyy ya estaba yo aentroooo, uhh 'ta 'ree el polvoo resulto muy distinto a lo q m hubiese imaginadoo, unn polvazooo, no la note fingidaa ni la note disforzadaa, nada d golpes nada d sado nada d nada, al contrario el mismo tocuar t invita al cache, tiene un ventiladorrr q mantiene fresco el ambiente, el tocuar tiene ventana asi q alguito d sol entraaa, y pss ese rico cuerpo d la chinaaaa, despierta todo lo q tengas dormidooo, d arranqueee nomas entramos en confianza, unos besitoos, mas besitoss m la iba a chapar, y m acuerdooo m pueda sentir el tufoo x las chelass d ayerr ('ta 're una caja solanoo jejeje), uhh a ver mas curiosidades, la musica d su room era full romanticas, 'ta pa mi q la agarre feeling o no c, pero estaba recontra cariñosaaa, y pss con todos los espejoss, uno s puede ver en 4 diferentes angulos, el oral espectacularr, aunque Martha sigue para mi con el #1 pss, la china cabalgando es lo maximooo, muy ricas teterasss y la cinturitaaa cheverexx, como pa repetir varias vecesss, todo cheverexxx hasta q le sono una alarmaa, d 20 minnn, jajaja, la wona m dio un chapee y ahi sintiooo mi turron, jajaja no vas terminar m dijo media asadaaa x has tomadoo, yooo la hago tranquilizarrr y le digoo si quieres acabo al toqueee le digoo, yyy ya pss la puse en la posee d finalizacion y ahii terminee, y el *??? weno si lo entrega o no, la verdad q no hubo necesidadd, con los movimientos saca leche en perrito q al toque uno puede terminarrr, wenooo psss, luegoo conversamoss, la note muy feeling la verdad, las cosas q m decia y m contaba puchaa no c, cosas q tengo en comun con ella, y pss conversando mientras ella comia y yo la acariciaba y le daba besitoss y mas besitoss, y mas y masss c fueron los 40 minutosss jajaja, la puertaaa reventabaaa, los parroquianos mentando la madre cuando saliaa, yyy psss no c si la china lea el foro o no, o si algunos webas le muestren comentarios, mi comentario es q con ella uno c mete un polvazoo y lo del hardcord nada webas psss eso pasa si tu lo permites pss, en mi caso hubo un fight parejoo jejeje y pss inolvidableee, y todo complementado con el buen trato, la conversaa q le da otro tintee a la atencion pss, y la verdad la china tiene un lado humano d la 'ta 're... q massss ahh no sabia q la flaca era bailarinaaa, uhh m gustariaaa verla en el dancinggg buenaza debe ser d hechoo
     
    Pachin, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Hola hermandad, hoy realice mi primera visita del año al santuario, me atendi con 03 chicas.....Carlita 4B, sofia, una chica que antes estaba en jale y ahora ya tiene cuarto, y miriam en el 12C en el tercer piso....

    no estaban lorena ni brenda, hablando con Joshi (carla) dice que vuelve en febrero....queria atenderme con la recomendada del momento del 6b Mayra cre que se llam pero mucha cola, no llegue ni a verla ...unas puertas mas alla...una coloradita rubia o castaña clara por la luz no se distingue bien, pecosa la condenada incluido el especial 165 mango, no se por que no enhtre creo que es mona por eso no entre ya sera para la proxima...

    bueno el fight con carlita 4b ya es muy conocido incluido el especial 16 maracas, muy buena atencion ese tubito aun ajusta...para que muy buena atencion

    Luego en el tercer piso encontre a una chica gorda que siempre la veia en jale, tiene unas tetazas, para que lo malo es que no se deja hacer nadea en los pezones, ni tocarlos por que dice que no quiere exitarse, una buena mamada se ve que lo disfruta, buen polvo...

    Lugo estube esperando por Mayra en el segundo piso 6B pero mucho gente asi que subi nuevamente al te3rcer piso y me encontre con miriam y me dije buien polvo asegurado(segun comentariosd del foro) asi que aplique alli no mas...bueno realmente la cojuda vive bien el polvo se llega a exitar facilmente le gusta que le den duro...no la tubee, pero si lo da, la volvere a visitar para darle por el *

    bueno amigos eso fue todo...hasta la proxima, mi siguiente es a Vanny.
     
    K!LL3R, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Señores deveras, no se que se puede hacer para ponerle el pare a los dueños de este local aunque es casi utopico, pero no pueden obligar a las kines a trabajar cuando le esta empezando al regla, esta nena dijo que si no trajaba la pasaban al tercer piso, y por eso no dejaba de rabajar cuando le estaba enpezando la vendita regla y asi no se puede coitear ademas de antigenico es peligroso muy peligros si pudieramos ha hacer una huega de condones caidos, alli donde le duele mas en lo economico saque su cuenta, ocho soles por cuarto x 20 minutos, como maximo, por 40 cuartos aproximada ment en es segundo piso desde las 06.30 de la mañana, son casi 900 soles por hora, solo en el segundo piso ahora trabajan hasta las 5 de la tarde son casi 10 horas, para ese tio si que es un negocio redondo, asi que es mejor que trate mejor a nuestras Kines o abro una sucursal que de nombre le pondre "El Templo del Morbo".
     
    comandosexual, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno algunas cosas q c m olvidaron escribir (dado el estado casi en shock en q m encontraba jejeje), weno la china m comentaba q tiempo atras cuando ella c aseaba con el agua q le traian en esos baldes le empezaron a salir una especie d sarpullido con un liquido medio blanquecino y no c q wadas mas, razon x la q ella lleva su bidon d agua para su uso personal, esto tiene coherencia conociendo las instalaciones del local sistemas d tuberia y depositos d abastecimiento d aguaa pss facilitooo q hay harto hongo, bacilo y no c q wada mas sueltoo y pss ahi hacen estragos en la piel d las feminas q no toman sus precauciones...

    Lo de la rojaaa, puchaaa m acuerdo q una vezz m agarre una chatita todo estaba d lo normall y casi pa terminarrr la misma flaca hizo unos movimientoss bravos c convulsionabaa yo senti liquidoo pss, pensaba q la wonaa c habia meadoo y naaaa, se le vino la wada pss, yo sali del tocuar, ella cerro su cuartoo, c alisto y c arranco... y luego con la Brenda m la agarre cuando regresaba pasada su rulerr, pero iguall unos movimientos ya bravazos yyyy x ahi salio una pequeña linea rojaaa, o seaa lo q quiero decir es q a las flacas si les dan permiso en sus diass y q cuando estas van lo hacen x cuenta y riesgo propio, asi tampoco c dejen meter letra pss...

    Al man K!LL3R provecho con la Carlita, 'ta mas riquisima la chata le ha sentado bien esos dias fuera, y quien xuxa es la Vanny???? 'ta ahi si m agarro frioo no la conosco psss... a ver pss detalle numero d cuarto pelos y señales d la flaca...

    A mi bro CA_JO psss nadaa pss, facilitoooo pasar las alineaciones, como ya uno las conoce basta darse una weltita mientras uno va tomando un aire pal segundo y luego pal tercer viajee y ya pss d ahi c pasa revista a las nenas... aunque uno tiene q esconderse d algunas xq si t veen y no entrass c asan pss :(

    Al bro homus_lupus (imagino q tu nick sera por el "homus homini lupus"), weno graciela x sus salu2, muy weno su ranking, continue ud asi, en mi caso particular evito llenar la plantilla del rank, pa evitar q alguien pueda decirme q le hecho flores a la femina (prefiero q otros lo hagan pss), yo cumplo testeando alguna novedad pa q luego otro lo confirmee y le haga su ranking, lastima q x estos dias no hallan novedades pero ya las habraa, xq ha varias monarcas ya c les vence ese bendito papel d permanenciaa y pss c tienen q arrancarrr...

    Salu2 a todosss pss y reporten 'ajoo cuando m quede esperandoo x la atencion d la china m di cuenta q los patas q tambien esperaban no eran gente d ahi pss, eran patas q leen el foro pero q x alguna razon no reportan, saquen su linea pss, si la tegen empieza a reportar ponemos al St Pp en el top ten jejeje...
     
    Pachin, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    les dire bernie del 1A tiene una atencion mala mi pata ronking esta loco
    esa hembra es mala en atencion
    por favor no confundas
     
    osito_4008, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    Gracias cofrades por la bienvenida cofrades CA_JO y PACHIN (acertaste en lo del nick) , a los demás concurrentes a nuestro bienamado templo, pa preguntarles si han visto a Lorenita, no la top del sanjo sino la monito morena y chatita que estuvo un tiempo en el pasaje C, ccarajo que riko kuerpo, bien durito por todos lados, me saco toditita la leche y eso que me fui de mala noche. Me acuerdo que me atendí con ella por el mes de diciembre y las veces que he regresado no la he visto.

    Me acuerdo quela vez que me atendí con ella salí chinazo de su cuarto del riko polvo que nos metimos y un chibolo se me acerca y me dice "oye hermano que tal atiende la señorita" así con una cara muy seria como que va tomar una decisión muy importante para su vida, no me kague de la risa por que estaba más seco, solo atine a mirarle y a sonreirle, creo que me entendió.

    ¿Saben onde está?, no me la maltraten mucho que ella es mi prometida y pasen el taln con el datichi de onde esta, cofrade bandido esperamos con ansias su rankankon

    saludos

    homus_lupus

    y recuerden, SALVO EL PLACER TODO ES ILUSIÓN
     
    homus_lupus, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    'ta 're homus_lupus, asi q ud tambien fue uno de los q pudo probar a nuestra queridisima monita Lorena (riquisimaaaa valgan verdades), con decirles q ese mismo dia m atendia x primera vez con Brenda, pero la atencion de esta monarca pss la opaco completamente, eso esta en mis post del St Pp 2005 con fecha 20 y 21 de nov (fue una d mis patentadas pss para variar), 'ta dos dias con la monita d ahi m fui d viaje y cuando he regresado no la he podido encontrar, 'onde estara no c, 'ta pero memorable cuando m la tire en el 1-A ese cuarto es d 2x1.5 m2 creo pero fue bravazo tirarmela parados sobre el camastro, levantandola x los aires, dandole contra la pared y terminando en el *, con hartos chapes y luego una reposada sobre su cuerpo riquisimo, despues al dia siguiente en el 19-B, ahi ya jue algo mas feeling xq ya m quitaba d lima, misma despedida la wona m hizo un oral bravazo, al finalizar m abrazaba, m decia wadas y mas wadas, q la busque q aunque sea q no m atienda pero q la valla a ver, m dijo para salir (no pa cache sino pa salir ps), etc etc weno pss 'onde estara esa wona, cuando regrese al St Pp habra un reencuentro bravazo pss...

    uhh, weno mañana tengo q ir al antro pa pasar las alineaciones, chekeare todo el material si hay alguna nueva ahi le aplico... o sino ya veremos creo q puedo entrar 'onde brisa q no tiene ninguna referencia en fin ya se vera... ahh para los interesados (solamente los realmente interesados con total seriedad) se esta coordinando una incursion a huacho con el wen Jimmy Blade, esto para fin d mess osea pal sabado 28 del presente, weno cualquier datichi primero x mp luego ya x celular...

    Salu2 a todos y aporten al foro psss
     
    Pachin, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    Hoy estuve en el templo, en busca del descubrimiento del cofrade bandido, KIARA y la verdad que en el 5 A había una hembrita de más o menos 1.65 con cara de selvática media achinadita de pómulos grandes, supongo que será otra pues no me pareció muy simpática (salvo mejor parecer ).

    Haber los brothers que han ido hoy si me dan una mano quien era la que estaba en el 3 A una que debe ser de base 3 pelo negro mirada penetrante simpática y cara de entre arrecha y malosa, me llamó mucho la atención.

    Recuerdo que en el 2 A había una hembra de cara bien bonita hace una o dos semanas su silueta era tambioén bonita pero su piel era fofa y era media belludita, me produjo cierta dezason tirarmela la sentía aguachenta aunque esa carita de angelito comiendose mi web ada marroncita me encanto.

    estuve deambulando y despúes de mucho tiempo me pareció que no había buen material, así que iba atenderme con Miriam (a lo seguro pess) ya soy casi su caserito y me atrazó un tío que le pago con un billete de 100 lekas y cuando me vio me dijo esperame que a este lo saco rápido, me kague de la risa y mientras me daba vueltas entre el 3er y segundo piso subieron dos hembritas que parecian nuevas en el asunto y me vovlvio atrazar un man gordote, taba recontra asao.

    pero para suerte mía el cuarto de Jossie la gata con botas y vi la luz (mejor dicho sus ricas tetas), nunca antes me había atendido con ella y debido a los reiterados buenos comentarios de los hermanos de lechix que me anime, más tarzan les hago su rankankon, sino me botan de la chamba...

    saludos

    homus_lupus

    y recuerden, SALVO EL PLACER TODO ES ILUSIÓN
     
    homus_lupus, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    weno manes no tenia mucho tiempo hoy asi q solo pude darle una vista al vuelo a los materiales y nuevamente solo una atencion, cuestiones d tiempo psss tenia q hacer compras en gamarra jejeje... 'ta 're cacharel, pierre cardan wrangler, etc etc a 10 o 20 lekas menos q tripley o saca, facilito psss si o si... Asi las vi al welo nomas pss

    CORREDOR A

    1 BERNIE. uhh chess xq cuando m vee c queda mirandomee??? le debere plataaa... puede ser jejeje
    2 JOSSIE. ricas tetas cuerpo chorreado, da el * y atiende bien, aunque al principio es media seriaa.
    3 JACKY. la tia tuvo un roche hoy ya les contare luegoo
    4 JESSICA. uhh fugen nomas si la veen despues tendre q pasarles huevo
    5 SHANA. no la vi ya tenia cola al menos uno esperando...
    6 Una mona gorda y federica.. yo esperando pensado q seria la flaca mencionada x bandido y nada d nada
    7 VANESSA monita tambien, buen cuerpo sera la proxima victima creo
    8 MARITZA, 'ta 're m madrugo un won como no tenia mucho tiempo tuve q fugar a otro tocuar
    9 ANGELA, la chata mosqueandose, aunque x ahi uno q otro entra
    10 LA NENA, uhh q rica ha vuelto con pancita y todo esta riquisima, ahora c sonriee, jejeje
    11 STEFANY, hartas tetas media gordita pero atiende rebien, yo paso mucha carne pa mi pss

    CORREDOR B

    1 KETTY, esta si tiene su hinchada pss
    2 XIOMARA, cuarto fijo ya, chata cuadrada llena d pecas paso siempre
    3 PAOLA, el rabo mas grande d todo el sanjoo
    4 CARLA, (la gata con botas pa los clauns), riquisimas con esas tetazasss, muy wena y recomendable, yo la descubri chocheritas jejeje
    5 DEBHORA, uhh ahh no m gusta simplemente pasoo
    6 MAYRA, toda la cola estaba ahi entre 6 a 7 pata, mucho pss
    7 Uhhh no m acuerdo quien estabaaaaa
    8 MARIBEL, media narizoncita no???
    9 MARITZA, mi amorcitoo tambien m madrugaron chess, yo q queria entrarrr
    10 JESSY, jejeje m fui a lo seguro pss el primer fight del año con la chinita, pa la proxima incursion la tubeo si o si... eso ya esta pactado jejeje
    11 LA TIGRESA, uhh tia una yeguaza como habra sido en sus años mozos, es un mujeron simplemente pero pa mi muy tia pss
    12 YENNI (si ven q c abre la puerta salgan corriendo xq esa si asusta)
    13 ALESSANDRA (idem al anterior)
    14 MAGALY qqq feo c le vee con esa mini y ese top azul electricoo q flaca q eraa, chesss mejor c le veia con su lompaaa pss.
    15 JESSICA charapa media monse ofrece el * a 20 lekass
    16 XIOMARA, jejeje ya c le acabo pss parece q ya c salo ese tocuar ni una puntaa esperando
    17 MIRELLA, uhh ya pss un cambio d look minimo, lo mismo cansa siempre
    18 MELLISA, "la chiquita" uhh o estaba arriola o esta mas ricaa jejej ya la estoy viendo d otra forma a esa nena
    19 PATTY, la loquita del walkman psss, simpatica d carabinaa y naa mass

    CORREDOR C

    12 MIRIRAN y mas nadaaa

    Tercer piso

    CORREDOR A

    12 MIRIAN, con ropita c le ve mas atractiva, con esa mini estaba riquisimaaa, peroo muy flaca pss

    CORREDOR B

    6 PAMELA, riquisima flaquita d huacho, lo malo es su atencion hasta las webas, pero es estrechita, flaquita light q no c deja hacer ni mela jejeje

    CORREDOR C

    nada psss y el pobre Nacho no tiene a quien joder, al hombre le siguen matando la alegria

    EN JALE

    LUCIA pss esta riquisima con esa carita q t invita a tirartelaa, jeje y una chatita cuadrada qqqq x poco y nuevamente subo al cuarto piso, pa la proxima sera pss

    uhhh ajoo conclusion no hay novedades pss, no hay rotacion q pasa 'ajoooo, no estimulan el consumo d nenas pss, asi q tuve q atenderme con mi chinita nomas pss, wenoo pa q no tenia muchas ganas de fucking pero igualito pago patoo, jejeje
    Y quiara????? ni mela pregunte quien habia estado en el 5 el dia anterior y habia estado la misma Shana, pregunte x alguna Kiara y nadie daba razon, entonces en q quedamos????? weno pss chaufasss
     
    Pachin, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    weno pss apenas entraba al antro vi un tombo en frente al tocuar d Jacky, uhh problemaaa jejeje el gordo d seguridad q estaba sin polo enseñando sus mondongos m hace la seña y m dice q no pasa nada... weno al costado del tombo estaba un pata en jeans y polo oscuro, uhhh weno psss sucedio lo siguiente (segun version d una monitaaa de ese corredor pss) el webas este cuando habia terminado la atencion c puso a filmarla, la tia jacky c dio cuenta y le quizo quitar el cell, hubo forcejeo, el webas le rompio una cadena y c armo el chongoo....

    Webas d webass y forista seguro eres man, lo d las fotos tienes q tener el consentimiento d la femina pss o sino estas cagaooo, cualquier altercado q tengas siempre vas a perder xq c apareceran una tira d gorilas q t pueden reventar y hasta t pueden dejar sin nadaaa, asi q pensando siempre psss...

    uhh weno pss esperemos la version oficial del cofrade, desde mi punto d vistaa eso no c hace, las fotos q tengo en mi cell, las tome con autorizacion de las feminas no las publico xq m dijeron q solo eran para mi consumo personas pss, jejeje en fin sean cuidadosos, no c uds esas chicas seran publicas, pero q harias tu si una femina toma una foto d tu miembro luego d q termines la prestacion y lo publica en el foroo, en finnn ...be careful...

    Chaufass
     
    Pachin, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Pa mi bro homus_lupus:

    la 3-A es la tia Jacky denominada en su momento la reina de las poses, da wena atencion pa q a pesar d su edad se ve wena valgan verdades, es recomendada x varios cofrades, es un wen polvo..

    la q estaba en el 2-A hasta la semana pasada era Karina, tiene una carita de wawa riquisimaa, pero como indicas su cuerpoo recontra chorreadoo, uhh lo q siempre m dijeron es q su atencion no tiene nada d rescatable, en fin yo nunca m anime a entrar con ella...
     
    Pachin, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página