¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Reapertura de Hostal Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por themexicanhabit, 14 Jun 2010.

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Estas seguro de que es el telito ese por la semana pasada acabo de andar por ese hueco y normal entre ahora lo que no me queda claro a q timbre y ventana azul se refiere el otro cofra Kevin por que yo sepa se sube a una escalera y la puerta es de madera con vidrios no se habran confundido de hueco eh incluso se pueden dar cuenta de que es el unico telo que tiene como un pequeño toldo en la fachada externa y se sube a unas escaleras para tocar el timbre y entrar Confirmar por favor de ser asi que pena tanto camote que le tenia a ese huequito. :)Diablito:)
     
    themexicanhabit, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Atomix

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaj que bueno q clausuraron ese antro no pasaba nada
    q wada cuidense feos .
     
    Atomix, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    THE ENCATADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    ya no pasa nada desde que se fueron paty fabi maria luna tifa etc ya no es lo mismo
     
    THE ENCATADOR, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    FENRRIL23

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    coincido contigo men desde que se fuerron dichas kines el telo esta en pierde espero mejore
     
    FENRRIL23, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mis Brodders hay pocas chicas por ahora en este huarique, el mejor culo es Shirley, el otro dia mientras esperaba a esta chata potona, le dije a la rikura de recepcion si es que hay otras flakas y me dijo "hay una, consulta a lo mejor hacemos un trio jajaja mentira" "yo no estoy en el menu", bueno fui al cuarto y aparecio una rubia tia altota, agggggggg ta que parecia Fulvia Celica, pucha yo dije oe no seas mala que acabo de almorzar, jajaja, la chibola se rie me dice supongo que no te gusta jajaja, pucha "no le dije, hay que tener estomago".
    Les doy la razon causitas esta Telo esta por el suelo, la flakita tetona Liz ya no volvera, la rechata Janet se fue al muladar ese del Jr ayacucho, si llega a aparecer alguna flaka chevere no dura ni 2 dias, creo que si la culonasa Shirley se quita de este hueco hay si se van a la quiebra, bueno saluteros mis causas haber si aparece algo bueno en este Huarique
     
    DICK STEEL, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    RICARDO MOMTES

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    HUACHO
    en otra palabras no pasa nada en ese huarike cofadre , perdio credibilidad desde ke se fueron Patty, fabiola , paloma , luna , María a buscar un nuevo Point bye cofadres :cool:.
     
    RICARDO MOMTES, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    havo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui el viernes pasado y no vi nada interezante, weno tamb llegue algo tarde, solo vi 4 chicas 1 caballona, una chica vestida con pinta de piraña y 2 medios gorditas, aunque una de ellas taba medio pasable, no me anime.
     
    havo, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Efectivamente lo que comentan otros cofras fui la semana pasada para constatar el Material que andaba por este huerique pero naaa, solo esta la Potona de Shirley y dos wonas mas que a decir verdad una que tenia pinta de vedette de camal bien gorda la porcino y otra cuadrada fea con cara de kritter es decir al parecer no estan llegando mucha gentita mas que los clientes de LA POTONA, eso siempre bien ocupada tube que esperar para atenderme queria un remenber con ella, al final no se creo que si esta de bajada este hostalito, hasta la mamacita que te acompañaba para escoger a alguna putita ya no esta la han cambiado de seguro en su reemplazo esta EL CUY y una CHOLONA POWER esta media gordita PERO TIENE UN POTASO le pregunte al olluco si jugaba su pichanga y me dijo que era su jerma por joder le dije SI ESTA AQUI CON ESE JEAN Y SU TREMENDO CULASO PUEDE PERDER ADEMAS BUSSINES SON BUSSINES si quieres te doy la propi ademas a ti no te va a doler mierd... EL CHATO SE RIE NOMAS ...
    Bueno Cofras esperare otra incursion y les dare mas informacion Diablito
     
    themexicanhabit, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    cinconuevedos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me puedes enviar un privado de la direccion de este local confra.
    soy nuevo en esto
    y bien por el foro

     
    cinconuevedos, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Despues de tantas lunas creo que nuevamente abriran este huequito que extrañaba tanto estuve el dia sabado por Alfonso Ugarte y me di la grata sorpresa de que la puerte de este telucho estaba abierto ni corto ni peresozo ingrese toque el timbre y salio una jerma gordasa que dicho sea de paso uya la conocia es de la misms CORPORACION DE EL CHATIN CUY MAGICO ANTES DE ESTE CUY ESTABAN UNOS PATINES Y UNA TIA GORDA CON PINTA DE MALANDRA QUE HACIA PASAR A LOS COFRAS bueno los que hayan entrado a este hueco quizas la conoscan y la comadre esta me pregunta con una seña como diciendo que quieres le dije ATENCION :jules3: y me dijo ella haciendo con la mano CACHE NO NO HAY TODAVIA a lo que le respondi haya y dime cuando y la MUY PUTA ME DIJO NO YO NO CACHO ya por dentro le decia CTUMARE NI QUE ESTUBIERA LOCO NI TUERTO NI AGUANTAO TE COMERIA FEA DE MELA le dije a ti no amiguita hay CHICAS le dije no no hay vente la otra semana A LO QUE LE RESPONDI ya perruncha Y SAQUE LA VUELTA. Al parecer yo supongo que deben de haber abierto para hacer mantenimiento y de seguro en estas semanas deben de traer a la putitas sean nuevas o quizas seran las ya conocidas JANETH chata cachera o la potona SHIRLEY como extraño a ese huequito esperemos a ver quienes se presentan en el campo de batalla.
     
    themexicanhabit, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    The Godfather

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    La otra vez me pesque en este hueco a una chata delgada llamada MIA, cuerpo formado, cara de pirañona pero no fea ... decia que tenia 18, le creo, estaba estrechita (o yo muy piezon ja ja ja) ... y la vive ... senti como se disfrutaba de su pedazo ... cacherita la chibola ... tambien habia otra chica de 1.60 blancona que me decian que atiende tambien, esta ultima simpatica pero se le notaba un poco fatidiada, no regrese para corroborar esto. Esto fue en los primeros dias de agosto ... fui por Shirley pero me dijeron que ya no estaba ...
     
    The Godfather, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Este telito no esta aun funcionando por lo que eh podido apreciar desde hace dos meses atras, este hueco estaba clausurado, pero ahora han abierto nuevamente.
    Es la misma franquicia sebe que han pintado la fachada y han puesto un letrerito luminoso donde da a concerse como telo jajaaja SI SUPIERAN....
    Eh entrado en dos oportunidades y esta un patin enano y con joroba todo un caso y me comento que estaban reclutando a feminas nuevas pero para el ARCHICONCOCIDO LOCAL DE AYACUCHO 5TO PISO dice que estan llegando chibolas de todo calibre y han habido oportunidades que cuando ahn entrevistado cofrades tambien han ingresado en ese momento y las han ofrecido osea hacen debut, como anteriormente ya la estaban haciendo, sino recordemos e esa nenorra que estaba en la recepcion o el cuy magico mas florero ese patin, bueno en fin este jorobao me dijo que muy pronto estaran en la competencia, espero que asi sea ya extrañaba e estas perritas que hacian debut.:eek:
     
    themexicanhabit, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :cool:que tal a toda la muchachada del perutops ,estube x plaza vea de alfonso ugarte y me fui a dar una visita el telo del cuy magico ,sabia que ,lo habian cerrado meses atras ,toque timbre y se abrio la cerradura electrica y subi al segundo piso , pregunte por las feminas , :cool: actualmente el que abre la puerta y recepciona es otro pata ,el conocido cuy magico ya no esta ,se quedo pensando y me contesto que si habian 2 chicas ,el patin chevere por que no me presiono ni me metio floro de las flacas me dijo que consultara con las flacas que estaban en los cuartos del fondo .
    encontre 2 reses una llamada fiorella delgada ,cuerpo bonito,edad 24 años ,pero media fria ,sin carisma me respondio sobre los servicios casi de paporreta :eek:desganada echada sobre su cama escuchando musica asi que decidi consultar a la otra que estaba en otro cuarto
    la otra se llamaba laura pelo pintado de castaño,rasgos entre morena y trigueña . estaba vestida con escote que mostraban unos senazos abundante , contextura delgada con culo de acuerdo asu contextura , tenia mas pinta de putiña que la otra, me cayo mejor que la otra y me decidi atender con ella

    1.tipo de chica . asu su cara es de putiña ,como la morena de shirley asi de cara de mamoma
    2.edad.25 0 26 aprox
    3.cara.cara de pendejaza
    4.senos. senos grandes rikisimos me gustaron
    5.cintura . no es exuberante ,ni taypa tiene cintura
    6.caderas, buen culo acorde a su fisico
    7.piernas. ni delgadas ni gruesas ,termino medio
    8.piel, sueves la vi cuidada ,tiene rasgos de morena piel algo clara
    9.fellatio.regular a bueno se tomo su tiempo en el mamey
    10.aseo personal. estaba oliendo a perfume fui temprano debo haber sido el primero eran pasado el mediodia
    11.papita. ummm debo reconocer que esta tiene uso al tacto, hay recorrido,tampoco esperaba encontrar en este telo a una virgen :D tampoco tampoco , pero no fue impedimento de gozarla a esta zorrilla
    12.trato. al consultarle a diferencia de la otra ,la note mas entradora y diriamos amigable
    empezamos con chupada a esos grandes senos que tiene me dijo que no los mordiera asi que con cuidado chupe sus tetazas . en el mamey se tomo su tiempo primero para pajearme una vez que estaba armadazo se sobada x el cuerpo la pieza me dijo para ponerme el gb

    empezo el mameluco con paciencia y cariño ,me gusto su cuerpo como se quebraba al ponerse de rodillas cuando chupaba mientras tanto le metia un par de dedos en su papa comenzo a lubricar solita:rolleyes:

    de costarrica,mirando para atras , ranitas ,al hombro , dog style,fue mi performance dure regular tiempo habran pasado 25 minutos sin que nadie joda a la puerta buen punto, hasta que bote el tacazo esta nena me saco hasta la ultima gota aprobada

    13.calidad de polvo . a mi parecer fue bueno ,me atendi la semana pasada esperamos que siga asi y no malee:rolleyes: con la atencion
    14.experiencia en el laburo . haber facil par de años la conoce
    15.primera vez que la veo por esta zona de lima centro.
    16.anuncia. via la pagina
    17.precio. tengo que informarles que la atencion esta a 40 soles es la nueva tarifa , ojala que reajusten el precio a mi parecer si los valio ella
    18. ubicacion , es el mismo telo donde atendia antes la tia patty ,frente a la comisaria de alfonso ugarte donde el cuy magico ,telo con puerta de cerradura elctrica
    19volveria. si haber que cae de nuevo
    20,datos adicionales .esto es importante habian 2 flacas atendiendo , el pata nuevo que recepciona me dijo que con los dias vendran mas flakas era cuestion de dias , el pata se parece por lo chato y la jorobita a dilbert aguilar i:D pero es chevere
    oi que le dijeron por su nombre walter.
    seguire dateando-

    since 1991

    carlitrosss :D


    puteando en lima-peru
     
    carlitrosss, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gentita
    alf ugart pero q numero
     
    mario_777, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D cofrade es en el telo de la cuadra 13 donde antes atendia la tia patty , hasta hace poco atendi la morena shirley es el telo que tiene entrada pal 2do piso con cerradura electrica , antes estaba en recpcion el famosos cuy magico ,

    :Dahora recepciona un patita llamado walter es chvere el patin , se ha ganado su chapli de" dilbert aguilar "del puterio :p:D
     
    carlitrosss, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola Cofra carlitoss por favor tan solo por pura duda que dia estuviste en ex cubil de la tia Patty ya que yo en reitaradas ocasiones eh llegado a este lugar y este compadrito de Dilbert :D Aguilar :D siempre se ah hecho el tercio siempre niega ojo que este lugar es solo una de las tantas sucursales que pertenece a un solo dueño que no se quien michi sea pero cabe señalar que este local aun no habia tramitado sus papeles en la comica de Alfonso U por lo que yo se aun no habia nada de nada pero bueno no digo que sean falsos tus comentarios debe de haber algo de cierto pero bueno de todas maneras me dare mi vuelta para constatar lo que dice el cofra Carlitos, esperemos que hayan nuevas carnes que es lo que nos tenia acostumbrado el serranazo del cuy :cool:
     
    themexicanhabit, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    que tal mi frijolero amigo mexican,yo fui hace una semana un dia martes si no mal recuerdo o lunes en la tarde ,

    y reitero habian 2 ruflas ,en los cuartos del fondo me atendi con la pelo pintado que tiene rasgos de morena ,la otra me dio mala espina osea no la note tan dispuesta a cachar :cool::eek:

    el actual recepcionista es el chato "dilbert aguilar" se llama walter x que las chicas don el honor perdido que "trabajan" ahi lo llamaron x ese nombre.
    la morena laura me dijo que ya tenia como semana y media "atendiendo":D ahi ese dia que fui.

    me parece raro que el dilber aguilar te haya negado, si ese chato es chevere , es mas bueno que el pan de soya, a lo mejor te vio care de tombo mexican y te mando al desvio pez:p:D

    vayan muchachos a lo mejor cayeron otras reses mas como me dijo dilbert aguilar que llegarian ,


    since 1991

    carlitrosss :D


    puteando en lima-peru
     
    carlitrosss, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Doy toda la razon al cofra Juancito sobre el nuevo inicio de este hostalete pero que en realidad creo que comienza con el pie izquierdo:( por que no hay algo bueno en lo que a carnes respecta a deciado enormenmente hay dos ruflas una que tiene pinta de coquetra/pastrula y reguetonera tiene un piercing en la trompa y para con un polito negro con escote para que se vea sus tetas aguadas y un short negro para que se le vean los tamalasos aggggh:confused: espere por la otra que estaba atendiendo y solo por sacarme el taco que en ese momento estaba algo arriola entre co n ella una faena mas o menos por no decir mediocre para el olvido lo unico bueno fue la mamada creo que tenia hambre la hembra por que queria comerse mis huerfanos como se los tragaba, de cuerpo mas o menos tetas regulares poto regular cintura fofa con cara de hombre con condiciones de higiene pesimo ya que nunca entro a la ducha ni al baño apesar de que sabia que iba a entrar con ella y a pesar de que antes de eso ya habia atendido antes; bueno dejo en tela de juicio la nuea administracion de este hotelucho, ya que era otra nota cuando estaba el cuy ese cholo con pinta de cuycito daba la hora por que el mismo traia a las nuevas kines y eran chibolas hubo en dos ocasiones que trajo carne bien fresquita y blanca de 16 y 17 ni huevon deje pasar esa oportunidad me comi a las dos esas si que eran nuevas en el asunto pero ahora no es ni la sombra de el cuy este DILBERT:D.

    Bueno esperemos a que cambien las cosas con el time haber si cambien de carnes por que las que tienen los van a llevar a la quiebra. Saludos a cofradia.
     
    themexicanhabit, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofras gracias a los moderadores por el nuevo rango tengo que dar todos los pormenores de mis ultimas incursiones ahora que tengo algo mas de time el año pasado fue de mucho trabajo pero ahora me pondre al dia y compartire los permenores de mis incursiones. bueno con respecto al tema en mension hoy entre nuevamente al cubil de dilbert AGUILAR y encontre la misma carne pero hubo una nueva asi que solo espere a ver el material que habia estado la semana pasada bueno asi que espere un buen rato, despues de 30 minutos mas o menos salio el cofra ta que parecia que habia entrado a un sauna bien sudado el cumpa, me decia habra entrado a taladrar o a que lo taladren :D:D:D. entre al tocuar y vi a nena de carabina NO PASAAAA carita medio complicado en palabras no podria describirla pero lo unico rescatable son sus ojitos nada mas tenia que mirarla conmucho detenimiento para notar ese detalle y del cuello para abajo COFRAS sin engañar ni hablar demas tiene un cuerpazo lastima que estaba ya con mini y top no note mucho pero entre sus ropas se hacia notar buenas caderas una cinturita promedio y de seños OJO para los tetologos es 38 lo mas loco :eek::eek::eek: fue que los tenia afuera son caidos parece que ya es madre pero se veian mamables sino me equivoco se llama laura y su fono 945386000 voy a lanzarme en estos dias y haber que tal performance y trato tiene aun nolo se pero por los gemidos que lanzaba con el otro patin creo que no me arrepentire invertir 50 maracaibos que es lo que pide por trato de pareja estando en el telucho, pero tambien hace salidas solo por hora 120 maracaibos pero para mi en lo personal no los vale.
    Esperen mi rating lo hare ni bien me atienda con esta cuerpona
     
    themexicanhabit, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Me dare una vuelta por ahi
     
    Croccifixio, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página