Local: Pisagua, cerca a San Jose

Tema en 'San José' iniciado por juancho, 24 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    stone69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados amigos ayer lei en un periodico que los alcaldes dela victoria , san luis, villa el salvador y otros alcaldes mas se habian reunido para poner fin a la prostitucion en sus respectivos distritos sera por eso que han empezado a cerrar los locales
     
    stone69, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Hoy llegue como a eso de la 08.00 y el local ya estaba tomado por la policia como ya comentaron anteriomente; cuatro camiones portatropa, una 20 de policias afuera y otros mas adentro, camionetas de serranazco dos apostados a los costados y una gran cantidad de parroquinano rodeando este recinto o ultimo bastion de los grandes, que pasara luego estamos y estaremos en contacto ha no perder el hilo de la informaciòn sobre las nuevas ubicaciones de nuestras engreidas ....
     
    comandosexual, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Disculpen que entre con un simple comentario, pero algunos recordarán que tuve mi pasado "san pepense"... ahora, imagino que muchos cófrades que tienen celulares de las kines principales del san pepe, podrían darles una llamada y compartir las nuevas ubicaciones... no considero malo ello, teniendo en cuenta que les van a cerrar las puertas en dos distritos fuertes de prostitución (la vicky y san luis) ellas mismas se llevarán a locales nuevos, llenarán esquinas...

    Eso si, por favor en cuanto ubiquen a la tigresa me pasan el talán , ese mamey no se puede menospreciar...

    saludos

    Taladro_7
     
    taladro_7, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    troquero

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrades... Hay Que Cerrar Filas Ante Cojudeces... Hay Que Declarar Entre Nuestros Enemigos A La Corrupta "atv" (como Si No Tuvieran Rabo De Paja Con El Japones Que Esta En Chile), No Quiero Meterme En Politica Porque El Foro No Tiene Objetivo Tratar Esa Pestilente Profesion, Pero Si Llegan A Cerrar El Troca... Ahi Si Me Van A Ver En Todos Los Canales...

    Conchasum...que Hagan Su PolitequerÍa Con Los Que Se Dejan.... Yo CaerÉ En Mi Trinchera Consecuente Con Mis Principios.

    la Guerra Esta Declarada ¡
     
    troquero, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Bueno.. hace 5 minutos salio enel noticiero de ATV la intervencion que hizo el escuadron verde sobre el local de Pisagua. Dijeron que era clausura definitiva, no se si lo tapiaron ya. La cuestion es que salio el alcalde a decir lo que ya se sabe: su politica de "erradicacion" de la prostitucion de su distrito. pero bueno los "inteligentes" de la muni no se han dado cuenta que ahora va a rpoliferar mas aun la prostitucion callejera.. . Bueno tambien salieron algunos detenidos, espero que no haya caido ninguno de los cofrades..
    Creo que por el momento ya depende de la cofradia jugarse los fonos por interno, ya que la situaicon es incierta..
    Asismismo, a contniacion en dicho canal en pueblo libre salio un local intervenido. Parece que las munis se la han agarrado con todo a los prostibulos..
     
    El comunista, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    La coyuntura es dificil como dicen los cofrades. Saludos el arrojo de quienes estuvieron en el lugar de los hechos, informando con reportes precisos pero tambien emotivos. Recojo lo que dijo mario atdeo: la lucha sera en las calles. Hay que estar atentos pues lo q se preve es que las kines empiecen a merodear por las avenidas y arterias.

    Fuerza cofradia,

    - Y -
     
    Yautja, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien puedo postear, ayer llege a las aprox. a las 11 am. a Pisagua y fui testigo cuando ponian la ultima hilera de ladrillos, asi es tapiaron Pisagua. Con mucha tristeza tambien vi la entrada de sanjo tapiada y con algunos serenos afuera. Bueno si dentro de una semana no hay noticias de reapertura o que se mudaron de local los temas sobre estos locales tendran que desaparecer.
    Nos vemos.
     
    juancho, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Vengo de estar en la entrada del San Jose, y veo con mucha pena que esta tapiada la entrada, tambien pase por jr pisagua, y vi una pared tapìada, supongo que es el "pisagua house" que ya lo han cerrado.

    Agradeceremos mucho a todos aquellos que tenga informacion de a donde es que las Kines se han mudado en que local se les encuentra.
    Yo fui en busca de Sheyla...y me quede con las ganas...si alguno sabe de la ubicacion de sheyla o el numero de su celu, mucho agradecere me lo escriban en privado....Esperemos que nuestro querido templo sea reaperturado dentro de poco, la verdad es que ya muchos de nosotrso se nos esta conrtando la leche a l punto de hacerse yogurt!!
    falta consumir un poco de fruta y sera Yogurt frutado lo que tengamos en los porongos!!
     
    Espermatorreico, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dije fui testigo cuando tapiaron el local el viernes pasado, ahora Uds. tienen las fotos gracias a putañero30 por lo quese cierra el tema hasta nuevas noticias.
     
    juancho, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página